Pizzería / Andalucia / Torrox

Contactar con una pizzería en Torrox, 29091

Contacte con una pizzería en Torrox por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Torrox, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Torrox o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 pizzerías en Torrox :

Pízzeria La calzada

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : C. Calzada, 9, 29770 Torrox, Málaga
  • Teléfono : +34604394803
  • Página web :
  • Pízzeria La calzada de guardia : no rellenado
  • Pízzeria La calzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pízzeria La calzada :

- Tienen poca variedad, ¡pero muy buenas  ! No les ponemos 5 porque había trozos de carne que eran arterias. Deberían mejorar eso. Más.

- Nos tomó algo de tiempo encontrarlo y estacionarlo, pero lo valeremos. Ingredientes frescos y mucho. Recomiendo encarecidamente el Calzone Classico. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- ¡Nuevo en Torrox, Pizzería La Calzada es IMPRESIONANTE  ! Pizza estilo artesanal con ingredientes de calidad y un servicio super cool. ¡Delicioso  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Más.

Restaurante Pizzería La Roima

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Lugar Urbanización Torrox Park, s/n, 29793 Torrox, Málaga
  • Teléfono : +34952530655
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería La Roima de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería La Roima abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería La Roima :

- Las pizzas, hechas al horno de leña, estan muy ricas. Nos sentamos en la terraza, un poco estrecha, ya que pasan coches por al lado muy cerca. Recomendamos reservar ya que se llenó muy pronto. Tambien pedimos un pan de ajo con queso pero sabía mucho a mantequilla, aunque estaba muy rico también. El personal es muy amable. Es una opcion ideal si te alojas en el Camping, para cenar o almorzar está muy bien, ya que además de pizzas tienen variedad de carnes. Recomendado  !

- Un sitio excelente, comida riquísima, trato insuperable y relación calidad precio. Especial mención al chico que toma la comanda con gafitas, un encanto. Más.

- Un restaurante para ir en familia. Amigos y pasar un buen rato… Comida espectacular y trato muy agradable sin duda volveré a ir.

- Cada año qué vamos al camping Pino, vamos alguna que otra noche ahí a cenar. En este viaje cenamos pizzas y solomillo de cerdo con salsa a la pimienta. Cómo siempre todo delicioso. Lo recomiendo 100%, las pizzas son espectaculares, hay para todos los gustos. Aconsejo hacer reserva ya qué el restaurante tiene mucha afluencia de gente y si no tienes reserva es muy probable qué no hay mesa libre.

- Fantástico. Estaba siempre lleno así que es aconsejable reservar. Pedimos pizza, solomillo a la pimienta y el pan de ajo con jamón, todo buenísimo. El pan de ajo un imprescindible, está super tierno. La pizza de escándalo, masa fina y muchos ingredientes. Nos falló el postre que pedimos tarta de queso pero no era casera y llevaba demasiado sirope.

- Las pizza buenísima, echas a horno de leña. Estaba en el camping alojado y llame para realizar el pedido y tardaron lo que se fuma un cigarro… Gran variedad de pizzas, pastas, carné y ensaladas. El trato del personal muy agradable y servicial. Mis 10… Más.

- Recomiendo para compartir provolone y carne a la piedra que es muy divertido preparar tu mismo, aviso la salsa de tomate es natural lo cual tiene acidez y puede sentir mal como me pasa a mi si comes mucho. Utilizan un horno de leña lo cual le da un toque a la comida espectacular. El ambiente es muy tranquilo y relajado, algo escondido la ubicación ya que es dentro de un grupo de urbanizaciones de chalets. El trato con el cliente muy educado y amigable, siempre atentos que no te falte de nada o tener platos vacíos de por medio. La decoración algo antigua, un poco cargada pero con personalidad y recuerdos, tiene terraza y zonas cercanas para jugar los niños. Se realizan muchas comidas de empresa, familiares o de amigos.

- Es uno de los mejores lugares para cenar en la costa del Sol. Ubicado en un lugar recóndito de Torrox, cerca del camping. Recomendable por la calidad y exquisitez de su comida. Amplia variedad de carta. Amabilidad del servicio. Pasta y pizzas especialidad de la casa, sin olvidarnos de la carne a la piedra que es delicatessen en estado natural. Muy recomendable si buscas algo especial y diferente.

Pizzería la Rústica

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Paseo Maritimo de Torrox, s/n, 29770 Torrox, Málaga
  • Teléfono : +34952532389
  • Página web :
  • Pizzería la Rústica de guardia : no rellenado
  • Pizzería la Rústica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería la Rústica :

- Un sitio muy bueno para comer pizzas y platos variados, precios asequibles en pleno paseo marítimo, el servicio genial, muy aconsejable… Más.

- El personal es rápido y atento al servir. Las pizzas no nos gustaron mucho. Más.

- Las pizzas estaban buenas, pero pedimos 3 pizzas a la vez y las trajeron en intervalos de 10, 15 y 25 minutos, lo que dice mucho de la organización del restaurante. Más.

- Volví este año ya que el año pasado me encantó cómo nos hicieron un hueco de última hora y hasta el dueño nos hizo unos trucos de magia, la comida no es nada del otro mundo pero es bastante aceptable para los sitios que hay por la zona en pleno paseo marítimo, volvería. Más.

- Buena comida, buen precio, buen servicio y todo ellos en pleno paseo marítimo… Más.

- Muy buena pizzería El pan de ajo está un poco quemado para mí gusto La pizzas y la lasaña de chorizo buenísimas… Más.

- Trato excelente por los camareros y precio muy acorde con un paseo marítimo. Comimos pizzas y estaban muy buenas. Los demás platos por lo que vimos tenían buena pinta. En hora punta no tuvimos que esperar mucho rato. Recomendable… Más.

- Sitio recomendado, no admiten reservas por lo que si quieres cenar allí es mejor ir temprano. Pedimos ensalada de quesos, pizzas Luciano y de 5 quesos. Todo muy rico, pero he de decir que para mi gusto la masa de pizza era demasiado fina.

- Quizá si los empleados que atienden mesas no se fueran de una cosa a otra, se podría mejorar la calidad. Me explico y lo hago con la intención de mejorar: si pides un par de ensaladas, no tiene sentido que no tengas puestos platos individuales para comerla. Si necesitas cubiertos y se distraen mientras van por ellos en otras cosas, tampoco lo entiendo. La comida está rica, un punto muy positivo al respecto. Los precios son buenos.

Pizzería Los Pacos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avda Esperanto Urb. del Oro, bloque 1, local 6 y 7 Calle, 29793
  • Teléfono : +34679858396
  • Página web :
  • Pizzería Los Pacos de guardia : no rellenado
  • Pizzería Los Pacos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Los Pacos :

- Cenamos un día entre semana, tenía bastante gente pero la atención fue rapida y muy buena. Las patatas fritas bien, nada grasosas. La pizza ya no me convenció, la masa agradable pero el sabor del queso no gusto nada. La cerveza fría. El precio acorde. Volvería pero a probar otra cosa que no sea pizza. Más.

- Buena comida a un precio competitivo. Siempre se recomienda comer en terraza porque dentro no está acondicionado y puede hacer muchísima calor. Más.

- Muy rico todo y muy bien precio. Pizzas pasta y carne. La camarera muy atenta y servicios. El vino blanco de la casa no estaba mal por el precio. Pero lo suyo es que si pides una botella, te la traigan cerrada y te la abran en la mesa. Por lo demás todo genial volveré a repetir.

- Espectacular como siempre. Sitio de toda la vida, como toda la vida. Un acierto sin duda… Más.

- Me pedí la pizza 'Los Pacos' y le quité los embutidos. Muy buena calidad de la comida pero la atención al cliente bastante mejorable. Le pedí recomendación, me decía un nombre de una pizza y se iba corriendo. Para pedir una segunda ronda de bebidas he tenido que pedirla hasta 3 veces.

- Buenos precios y una carta donde se puede encontrar pizzas, pescados y carnes.

- Una experiencia muy buena y para repetir, la gente va más a comer pizzas, que son caseras y están muy buenas, hechas al momento y muy cuidadas. Pero la pasta, lasañas y carnes también están muy buenas. La ensalada que nos comimos no estaba muy allá, porque no se escurrio bien el agua y al final quita sabor y se queda todo diluido. Pero por lo demás está todo de 10 y a buen precio.

- Para empezar, carta amplia y todo con muy buena pinta. Las pizzas que pedimos estaban muy ricas, buen tamaño y los ingredientes de calidad. Buena atención por parte de la camarera, estaba pendiente a nosotros y nos dio muy buen trato. No se qué tal el salón porque no entramos dentro ya que nos sentamos en la terraza, pero volveremos.

Pizzeria Restaurante Michelangelo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Salitre, 9, 29770 Torrox, Málaga
  • Teléfono : +34951498518
  • Página web :
  • Pizzeria Restaurante Michelangelo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Restaurante Michelangelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Restaurante Michelangelo :

- Buen servicio, el chef nos aclaró algunas dudas sobre los platos y teniendo muy en cuenta el gusto del consumidor. Mi elección  ! Rosada a la plancha y unas verduritas  ! Todo exquisito  ! Las pizzas tenían una pinta estupenda y los tallarines a la carbonara, platos generosos  ! Después el chef salió de nuevo para preguntar si estaba todo a nuestro gusto. Todo muy rico ! Repetiremos sin duda  !

- La verdad q ha sido genial, un sabor buenísimo y muy buena calidad precio Muy recomendable la pizza mexicana… Más.

- Muy buena Pizza al horno de leña Trae algo de tiempo contigo cuando vayas aquí, esperamos bastante tiempo. ¡Pero valió la pena el tiempo  !

- Estuvimos cenando la semana pasada, pleno agosto, mala idea, desde que nos sentamos hasta que comimos pasó una hora y media (larga). La camarera pasaba por nuestro lado como si no nos viera, supongo que querían espaciar las comandas para no saturar la cocina, tardaron en coger la comanda de bebidas y otro tanto, la de las pizzas. Le pongo 4 estrellas porque la comida está muy buena, bien de precio, y hay que entender que un domingo de agosto a las 10 de la noche, queremos cenar todos a la vez. Especialmente rica la pizza mexicana.

- Tardan un poco pero la comida está buena, relación calidad precio excelente. Local agradable, camareros simpáticos, las pizzas están muy buenas.

- La comida buenísima y muy agradable el servicio. Me comentaron que llevaban poco tiempo con el restaurante. Para llevar poco tiempo, estuvimos genial. Recomendables al 100%

- Muchos años veraneando en torrox y probando todas las pizzerías que hay, sin duda esta es la mejor, tanto en la calidad y sabor de las pizzas como económicamente  !… Más.

- Vinimos a cenar y a comer al día siguiente, el trato inmejorable. Fuimos con nuestra hija de 4 años y la pequeña de 3 meses, en todo momento se preocuparon de ellas, y todo el personal muy amable. La comida exquisita, las pizzas y carnes al horno de leña, además te ponen unos panecillos del mismo horno con mantequilla que están buenisimos. Los baños muy limpios, además cuentan con cambiador de bebé nuevo y muy cómodo. Comida vegetariana: La carta cuenta con opciones vegetarianas Admisión de niños: En todo momento se preocuparon de las niñas. Hay cambiador para bebé y tronas.

Pizzeria Maivan

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Urbanizacion costa del oro, 6, 29793 Torrox Costa, Málaga
  • Teléfono : +34691762313
  • Página web :
  • Pizzeria Maivan de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Maivan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Maivan :

- De las mejores pizzas de la costa. Gran variedad e incluso puedes elegir pizza al gusto si deseas. También te la llevan a casa si necesitas, lo recomiendo… Más.

- Veraneando en torrox buscaba una pizzeria buena. Vi esta que tenía pocos comentarios porque parece que lleva poco tiempo pero muy buenos. Efectivamente, pizzas riquísimas. Para repetir. De 10. Más.

- Pizzas buenísimas  ! Una carta muy variada y excelente servicio. Nosotros en verano siempre repetimos… Más.

- Excelente servicio  ! Las pizzas y las hamburguesas muuuy ricas ????

- Las pizzas están buenísimas Admisión de niños: Muy amigables con los pequeños Aparcamiento: Hay suficiente aparcamiento Acceso para sillas de ruedas: El acceso para personas con movilidad reducida es excelente.

Pizzería+x+burguer

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Urbanización Laguna Beach, Av. Esperanto, local 18, 29793 Torrox
  • Teléfono : +34952163326
  • Página web :
  • Pizzería+x+burguer de guardia : no rellenado
  • Pizzería+x+burguer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería+x+burguer :

- Segunda vez que venimos y segunda vez que salimos contentos. Los camaremos son amables y hacen bien su trabajo. Tanto las hamburguesas como las pizzas merecen la pena y los precios son asequibles. No es poco estando en la costa. Ojalá siga así porque será uno de nuestros sitios de referencia.

- Fantástico restaurante  ! Fenomenal en comida, trato del personal, limpieza de las instalaciones y servicio rápido. Hemos acudido varias veces en el mes y siempre muy contentos.

- Las mejores pizzas para llevar, sabrosa, jugosa y crujiente. Repetiré.

- Excelente trato, buena atencion, comida buenísima y buenos precios. Llegamos tardísimo y aún así nos atendieron estupendamente. Volveremos a repetir seguro. Y el reparto a domicilio muy puntual. Recomendable 100x100.

- Excelente todo lo que hemos pedido. Las pizzas muy sabrosas y crujientes. Raciones muy generosas. Destaca el extraordinario trato del camarero, muchas gracias Alexander.

- María solo decirte q vacío para su información nada somo números 1 en just eat adelantando a todos los restaurantes de just eat aquí en 2 meses, infórmese antes de decir nada, y antes de hacer una crítica sin saber de parte de quién es, digámoslo a nosotros para poder cambiar para q este todo a gusto del cliente, muchas gracias y q tenga usted un gran dia.

- Comida exquisita y servicio y trato al cliente de 10. Acaban de empezar y ponen todas sus ganas en este nuevo proyecto. Como recomendación: el campero + x + y las patatas con salsa deluxe. Repetiremos seguro  !

Ya no hay pizzerías en la ciudad Torrox, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Torrox

Pizzeria Restaurante Michelangelo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Salitre, 9, 29770 Torrox, Málaga
  • Teléfono : +34951498518
  • Página web :
  • Pizzeria Restaurante Michelangelo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Restaurante Michelangelo abierto el domingoe : no rellenado

Pizzería la Rústica

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Paseo Maritimo de Torrox, s/n, 29770 Torrox, Málaga
  • Teléfono : +34952532389
  • Página web :
  • Pizzería la Rústica de guardia : no rellenado
  • Pizzería la Rústica abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a