Pizzería / Cataluña / Tortellà

Contactar con una pizzería en Tortellà, 17109

Contacte con una pizzería en Tortellà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Tortellà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Tortellà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Tortellà :

Pizzeria el Saüc

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Travessia Ciutadella, 3, 17853 Tortellà, Girona
  • Teléfono : +34619141251
  • Página web :
  • Pizzeria el Saüc de guardia : no rellenado
  • Pizzeria el Saüc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria el Saüc :

- Pizzas excelentes, trato inmejorable. El pinche y el jefe hacen un duo fantástico, muy serviciales y atentos. Igual te hacen una pizza, que te ayudan a arrancar el coche Lástima sean sólo para llevar, con los amigos hacen excepciones y los clientes son amigos.

- Pequeña pizzeria en el pueblo de Tortellà. Nos atendieron estupendamente y nos recomendaron unas pizzas buenísimas. Producto local y fresco. Y además nos hicieron la pizza en 10 minutos. Sin duda para repetir  !

- Lástima (sobretodo para los turistas) que sólo abra los fines de semana. Pizzas a la leña espectaculares y un servicio cercano y súper amable. Saben hacerte sentir como en casa aunque sólo vayas a recogerlas.

- Pizzas de leña super buenas  ! Y el dueño muy simpático. Todo super casero y familiar.

- Es una pizzeria solo para llevar estan muy buenas todo natural.

- Buenas pizzas.

- Genial todo.

- Excelente pizza, hecha y servida por amables dueños, en un pintoresco pueblo para llevar. Los ingredientes son de primera calidad, a menudo de origen local y el horno de leña cuece la base a la perfección. ¡Un favorito familiar de fin de semana para nosotros  !

- Pizzas sencillamente brutales  ! Hemos probado Fèlix con queso azul y Margarita. Nos han encantado  ! Repetiremos seguro  !

- ¡Unas pizzas excepcionalmente buenas y una gente muy amable y atenta, inigualable  ! Un gran descubrimiento, lo recomiendo por quien no haya ido.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a