Pizzería / Cataluña / Tortosa

Contactar con una pizzería en Tortosa, 43155

Contacte con una pizzería en Tortosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Tortosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Tortosa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Tortosa :

Franquicia Bonici

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Miguel de Cervantes, 12° - esc 1 - planta 2, 43500 Tor
  • Teléfono : +34684414741
  • Página web :
  • Franquicia Bonici de guardia : no rellenado
  • Franquicia Bonici abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Franquicia Bonici

Pizza Bonici Voraparc

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Joan Miró, 6, Bajo, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34977691012
  • Página web :
  • Pizza Bonici Voraparc de guardia : no rellenado
  • Pizza Bonici Voraparc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Bonici Voraparc :

- Comida muy rica, buen servicio y relación calidad precio excelente. Pedimos cinco hamburguesas para llevar y todas estaban muy buenas. Sin duda repetiremos. Más.

- Las hamburguesas deliciosas y la atención al cliente perfecta  ! Muy recomendable, vamos a repetir.

- Han sido MUY amables, sobre todo Valeria, encantadora. Hemos preguntado si podríamos cargar los tres móviles y lo han hecho. Trato genial. Más.

- El mejor sitio para comer pizza de Tortosa, con una amplia variedad. Las chicas son un amor, muy atentas y simpáticas. Te hacen sentir como en casa. Más.

- He salido de mi trabajo con un hambre enorme y me fui y ellos estaban apunto de cerrar y ellos muy amables me atendieron y una exquisita comida, agradezco y recomiendo este lugar muy ameno para compartir. 100Gracias  !

- El sitio esta muy bien, se esta a gusto y muy tranquilo. Las camareras y los camareros muy simpáticos, no me voy a ir y me trae otra cerveza  ! La oferta dos jarras con bravas brutal, estan buenisimas  !… Más.

- Un buen sitio para ir con amigos y familia. Muy buen trato recibido por el personal… Más.

- Todo excelente las chicas unas dulces y la atención la calidad de la comida todo súper limpio el lugar. Volvería ir siempre… Más.

L' ANGOLO ITALIANO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Artur Anguera Valles, 7, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34977005459
  • Página web :
  • L' ANGOLO ITALIANO de guardia : no rellenado
  • L' ANGOLO ITALIANO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L' ANGOLO ITALIANO :

- Además del buen servicio y de un ambiente super tranquilo, las pizzas son maravillosas. Masa delgada bien hecha, la salsa excelente, comimos una Salame y una con salsa de trufa S, simplemente maravillosa. 100% recomendados… Más.

- La mejor pizza de Tortosa  ! Buena massa, los ingredientes son 100% italianos. Tambien mencionar la pasta rellena con sus diferentes salsas… Buenissimo  ! Un lugar para comer 100% recomendable  !… Más.

- Hoy por primera vez he estado con mi hijo en esta pizzeria. Mi valoración es de 10. Hemos elegido la carbonara. El cocinero nos ha sorprendido por su rapidez: la pizza exquisita, la masa buenísima, el trato excelente por parte del cocinero y del muchacho que está en la barra. Grata sorpresa, nos han dicho que trabajan desde octubre y hasta hoy no lo sabiamos, reperitemos. Gracias 🙂

- Pizzas brutales, rápidos, servicio genial y atento, muy tranquilo. Más.

- Buenisimo. Un sitio pequeño pero con una comida INCREIBLE  ! Pizzas sabrosas con buenos ingredientes y una pasta fresca inmejorable. Precios muy asequibles y el dueño un buen tio… Más.

- El mejor sitio para tomar una verdadera pizza italiana en Tortosa, no las imitaciones a las que estamos por desgracia acostumbrados. Excelente servicio. Totalmente recomendable. Más.

- La mejor pizza de la zona ! VERDADERA PIZZA ITALIANA  ! Muy buen trato y la mejor calidad precio. Gian una persona espectacular  !… Más.

- Estoy muy contenta del servicio hacia el cliente, pedí una pizza de gambas i la verdad esta muy buena !

Pizza Star Restaurant

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer d'Hernán Cortés, 28, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34632919458
  • Página web :
  • Pizza Star Restaurant de guardia : no rellenado
  • Pizza Star Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Star Restaurant :

- El cocinero y la camarera que estaban hace 3 meses, ya no están, ahora están trabajando en otro restaurante, que se llama FUSION y está en la AVENIDA CATALUÑA, 27. BAJOS. (FERRERÍES) 43500 TORTOSA Tarragona, ES NUEVO Y LLEVA ABIERTO 1 MES. OS ESPERAMOS. Más.

- Limpió y tranquilo. Comida rica, buena cantidad y un excelente servicio al cliente. En mi opinión el mejor de Tortosa. Más.

- Unas pizzas excelentes, grandes y bien condimentadas. Un servicio muy atento y agradable y un local limpio y con muy buena música de fondo (por suerte no es reguetón)… Más.

- Muy rico la atención excelente amabilidad ante todo muy buen citio lo recomiendo.

- Tardó media hora en hacerme un durum con patatas (solo estabamos dos personas esperando), el durum no estaba mal.

- Estaba de paso y nos quedamos allí, ofertas y gran cantidad de comida, servicio excelente. Más.

- Buena atención muy amable, buen lugar para comer lo recomiendo 100%

- Super buena atención, comida sabrosa y bien presentada, el reparto también muy bien, para repetir.

- Buen sitio para ir con familia, calidad y bien precio.

- Calidad / precio correcto. Más.

Ember's Burgers y Pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Catalunya, 85, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34622052486
  • Página web :
  • Ember's Burgers y Pizzas de guardia : no rellenado
  • Ember's Burgers y Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ember's Burgers y Pizzas :

- Buenas hamburguesas y pizzas, con mucha variedad. Entrantes y postres. Las hamburguesas son diferentes, con muy buena pinta. Y las pizzas son enormes y muy ricas. Patatas fritas caseras y deliciosas. La atención de los empleados: muy buena. Pega: no se puede reservar ; para pedir, tienes que hacerlo tú mismo en la barra (luego sí te sirven).

- Fuimos a cenar, relación calidad precio muy bien, el personal muy atento y amable. Las hamburguesas son grandes y tienen mucha variedad. 100% recomendado. Más.

- El trato es excelente, tanto de las dos chicas que nos han atendido como del cocinero que ha salido a preguntarnos cómo estaba la comida. La comida riquísima, en especial la hamburguesa Vacona y la pizza Bismark. Seguro repetimos cada vez que vengamos a Tortosa.

- La mejor hamburguesería de tortosa seguro, y me atrevo a decir que no he provado nada que compitiera al nomads en terres de lebre, ahora que ya no están esta gente son los reyes. Todo súper rico, con producto buenísimo y de aquí. Brutal de verdad. Hasta las ensaladas están que flipas. ¡Vale muchísimo la pena  !

- Food was excellent. Would absolutely recommend the pizza which was made Italian style. Staff was friendly and helpful. The only minus is that the restaurant is dull and lacks 'heart'. It needs to be a bit more cozy. Más.

- Muy buenas las hamburguesas a la brasa, las pizzas al horno son geniales, realmente un espectáculo, el servicio también genial, siempre con una sonrisa en la boca y eso se agradece, te tratan genial, volveremos. Postdata, el Cabrales-cake muy rico.

- Increible, se nota que es un local que lleva poco tiempo abierto, pero la calidad, el producto de proximidad y lo bien preparado que está vale mucho la pena, mas que mucho que llevan tiempo abiertos. El personal súper atento y amable, el local bastante grande y la comida se sirvió rápida. No hay razón para no ir. Recomiendo probar los entrantes  ! Y las pizzas, aunque parezca una hamburguesería.

- Me sentí un poco observada. ? Todo genial, súper limpio, super buena presentación de comida. Muy amables, la verdad volveré  ! Adaptaron la comida para que pudiese comer. (Por mis alergias) Genial  !

Pizza Bonici Tortosa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pescadors, 6, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34877915535
  • Página web :
  • Pizza Bonici Tortosa de guardia : no rellenado
  • Pizza Bonici Tortosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Bonici Tortosa :

- Muy buena atención, raciones más que generosas y todo de calidad y rico. Precio económico. Totalmente recomendable… Más.

- Espectacular. Variedad más que decente tanto en comida como en bebidas. No os olvidéis que también tiene opciones veganas y en la carta aparece información sobre las bases de las pizzas entre otras cosas. El trato al cliente es muy bueno y no tienes que esperar mucho. Vamos a ser clientes fijos????

- Lugar muy rico, con variedad de pizzas y la atención muy buena, con opciones veganas para todo gusto, súper recomendado ?

- Un trato muy excelente desde nuestra llegada al local. Sobre todo el chico Ali muy simpático nos atendido y recomendado perfectamente haciendo que nos sintiésemos muy a gusto durante toda la cena. Las hamburguesas muy ricas de enorme calidad. Más.

- TIENEN PIZZA SIN GLUTEN Estuvimos allí un par de veces cenando en la terraza con nuestra perrita y estuvimos muy cómodos. Tienen variedad de pizzas, hamburguesas y ensaladas. En mi caso pedí pizza los dos días porque tienen la opción de hacerte la pizza que quieras de la carta con masa sin gluten, además es una masa finita muy buena. ¡Solo falta que pongan pan sin gluten para las hamburguesas y ya sería perfecto  ! Además el camarero que nos atendió el primer día fue también muy atento con nuestra perrita y le sacó un cacharro con agua nada más llegar. Cuando volvamos a Tortosa iremos de nuevo. Comida vegetariana: Tienen opciones vegetarianas y veganas marcadas en la carta. Admisión de niños: La terraza está en una plaza donde los niños pueden jugar sin problema y la comida del restaurante es comida que le suele gustar a los niños. Restricciones alimentarias: Opción de hacer cualquier pizza de la carta con masa sin gluten.

- La mejor hamburguesa que he comido nunca. Patatas en forma de corazón. Buenísimas. Espectacular todo. Recomiendo. Más.

- El sabor de la comida igual que su pinta  ! Hemos repetido y lo seguiremos haciendo, buena gente y muy amable ?

- Hamburguesas enormes y buenísimas, camareros y cocineros con muy buen trato con el cliente, para repetir  ! Un 10  !

- Buen ambiente, las pizzas muy cargadas y precios más que razonables. A repetir. Comida vegetariana: Tienen hamburguesa vegana… Más.

CARRILET KEBAB PIZZERIA & LAHORI TANDOORI RESTAURANT

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : Carrer del Comte Bañuelos, 13, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34677725404
  • Página web :
  • CARRILET KEBAB PIZZERIA & LAHORI TANDOORI RESTAURANT de guardia : no rellenado
  • CARRILET KEBAB PIZZERIA & LAHORI TANDOORI RESTAURANT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARRILET KEBAB PIZZERIA & LAHORI TANDOORI RESTAURANT :

- Maravilloso  ! Tanto la comida como los chicos que lo atienden. Comimos chicken pakora, un curry y un chana masala, con un agua grande 17 euros El sabor de los platos impresionante  ! La gente pedía kebabs y durum que tenían una pinta deliciosa, pero me da 'pena' que no prueben los platos indios porque madre mía  !

- Decent food and service, clean establishment in a good location. Más.

- Sabor de salsa blanca muy bien gracias… Más.

- Estuve ayer en el restaurante después meterme 120km de bici y debo decir que me sorprendió agradablemente. Pedí un plato Carrilet y tanto la calidad como la cantidad no defraudan. No es para ir cada día, pero después de tanta machacada la comida me sentó divina y me pararé seguramente otra vez si se da la ocasión. La atención muy buena y rápida.

Restaurant La Tagliatella | Tortosa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Cristòfol Despuig, 34, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34977446377
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella | Tortosa de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella | Tortosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella | Tortosa :

- Buen restaurante, buena atencion de parte de los camareros. Comida excelente, servicio agradable y rapido. El local es precioso. Más.

- Muy buena comida. Personal muy atento y amable. ¡La calidad y el sabor valen absolutamente la pena  ! Nos gustaría volver  !

- Comimos muy bien. Las cantidades son mucho más que suficiente. Destacar la atención de los camareros en especial de Marti i Aleix. Te dan una bolsa monísima para la comida que te quieras llevar, con su cremallerita y todo. Un 10. Felicidades.

- Servicio correcto i los camareros agradables… Más.

- El precio no es adecuado para la calidad del producto servido a la mesa. Los postres excesivamente caros. Antes molaba más, y las cantidades eran mucho más grandes. Más.

- Sitio muy agradable. La comida es excelente, el personal muy agradable, atento y cercano, y el precio es asequible, sobre todo considerando la calidad de la comida. Súper recomendable.

- Excelente lugar muy sabroso, la atención rápida y de calidad, la única pega es que el café estaba un poco más frío de lo que me gusta a mi pero se porque no lo pedí con la leche caliente, los postres espectaculares  !

- Restaurante de franquicia conocida, que ofrece una carta bastante amplia y variada (no es económica) en pasta y pizza. Todo está buenísimo incluido el pan de la casa. La decoración con motivos de la bella Italia es muy bonita y presenta un lugar ideal para disfrutar con tu pareja. El servicio es muy bueno y atento. Sin duda repetiremos.

- En general, experiencia muy buena. Nos trataron muy bien, el servicio fue muy atento (lo único que se les olvidó fue traernos las aceitunas del inicio, pero bueno, estaba muy lleno el local por lo que es comprensible que estuvieran ocupados). La rapidez del servicio de los platos también estuvo genial, no tardan casi nada en salir. La comida estaba deliciosa. Nunca habia probado la pizza de allí pero la verdad que increíble. La masa es muy muy muy finita, entonces no es que te hartes comiendo 'masa'. Es super ligera y súper sabrosa, en la parte de los ingredientes está muy jugosa y en los bordes está crujiente. También nos pedimos una pasta, rigatoni al pesto rosso, y estaban deliciosos. Luego un postre de chocolate, creo que se llamaba cioccofondente, y estaba muy rico. En general experiencia 10. (Del hambre que teníamos solo saqué una foto, sorry  !)

Pizzeria Moré Tortosa

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Plaça de Francesc Macià i Llussà, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34977648330
  • Página web :
  • Pizzeria Moré Tortosa de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Moré Tortosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Moré Tortosa :

- Gran calidad de pizza. La massa es muy buena y se nota que es casera, tiene consistencia y llena mucho. El servicio muy atento y rápido. Mucha variedad en pizzas e incluso te las hacen a tu gusto. Tienen opcion para celíacos y mucha variedad en fritos para escojer. Nosotros repetimos seguro !

- Buena massa se nota que es artesanal. Por la calidad que tienen están bien de precio. Muy contento:-)

- Pizzas muy buenas a un precio bajo. Ideal para pedir con amigos y familia.

- Pizzas muy buenas precio asequible con el tamaño de las pizzas, personal simpático y agradable.

- Muy buena Pitzeria calidad precio  ! Y excelente servicio a domicilio.

- Muy buenas.

Telepizza Tortosa - Pizza y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Catalunya, 48, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34977580820
  • Página web :
  • Telepizza Tortosa - Pizza y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Tortosa - Pizza y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Tortosa - Pizza y Comida a Domicilio :

- Las pizzas no son ninguna maravilla, eso ya lo sabes cuando vas a un Telepizza. Pero quitan el hambre. Lo bueno es que la buena atención la tienes y el local, si te quedas allí a comer, es agradable. Es cierto que se equivocaron 2 veces seguidas en mi pedido y me hicieron esperar, pero no hay nada que una disculpa sincera no arregle. Así que para un día que vayas con prisas y quieras algo rápido, creo que te puede valer.

- Comida muy buena, pero cada vez que hago un pedido, aún recordandoles en las notas que no se olviden las salsas, SIEMPRE SE LAS DEJAN  !

- Muy simpáticos todos y muy rápido espero ir pronto.

- Buen servicio y los trabajadores muy amables.

- Buen servicio, adecuado para pedir una pizza para consumir en el local o para llevártela a casa.

- Las pizzas son buenas, el servicio a domicilio es rápido, el precio es súper bien si utilizas una oferta sino es algo caro para el sabor que tiene y el local está bien lo único que en el momento que comí lo vi muy sucio las mesas no habían recogido los de los comensales anteriores.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a