Pizzería / Cataluña / Tossa de Mar

Contactar con una pizzería en Tossa de Mar, 17202

Contacte con una pizzería en Tossa de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Tossa de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Tossa de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 23 pizzerías en Tossa de Mar :

Pizzeria & Brasa Tatarà

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Francesc de P Rissech Samada, 2, 17320 Tossa de Mar, Giro
  • Teléfono : +34623515579
  • Página web :
  • Pizzeria & Brasa Tatarà de guardia : no rellenado
  • Pizzeria & Brasa Tatarà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria & Brasa Tatarà :

- Nos ha encantado  ! Todo riquísimo  ! La pizza de masa fina y deliciosa. El tiramisu súper cremoso elaborado en el momento. Ha sido un gran descubrimiento, y si volvemos a tossa de mar, repetiremos sin duda. 100% recomendable  !… Más.

- Sorprendente restaurante italiano en Tosa de Mar  ! ????Solamente comimos los recomendados bocatas con masa de pizza y nos ha sorprendido la muy buena calidad y cantidad de ingrediente. ?El servicio de la camarera de Indonesia es inmejorable  ! Nos hemos quedado con ganas de probar la pizza y la carne ya que tiene muy buena pinta y también nos la han recomendado, seguro que volveremos para no quedarnos con las ganas… Muy buen sitio para comer tanto si eres turista como local de Tosa de Mar  ! Comida vegetariana: Si Admisión de niños: Si Aparcamiento: Difícil Acceso para sillas de ruedas: Si Restricciones alimentarias: Si.

- Hemos comido súper bien, los chicos han ido muy rápido y mira que estaba el restaurante lleno. La comida espectacular  ! Uno de los mejores sitios para comer algo típico Italiano, mira que hemos ido a muchos sitios pero aquí hasta el último detalle, la masa, el tomate el queso… Todo de muchísima calidad. El cocinero le pone mucho cariño a todo lo que hace y porque somos de lejos, pero seguro que volveremos y recomendaremos este sitio  !

- Buen sitio. Muy agradable y el personal muy atento. Las pizzas están increíbles. Hasta los pingüinos de mi hija disfrutaron.

- Pedimos pizzas para llevar. Una de jamón dulce y una de entraña. En unos 15 minutos estaban listas. Son de tamaño medio. Nos dio par cenar 3 personas. La base de la pizza, el pan, está perfectamente horneado y se ve que es una masa con una buena fermentación por lo aireada que queda una vez cocida y con un punto de sal perfecto. Una muy buena base. El resto de ingredientes te pueden gustar más o menos. Atención excepcional  ! Un gran equipo. Recomendable.

- Espectacular. Siempre que vamos Mario nos hace sentir como en casa y la comida es deliciosa con producto de calidad. Top 1  !… Más.

- Todo bueníssimo, en especial la pizza de nutella. Aun haber mucha gente nos atendieron muy bien, fueron muy amables y el ambiente era chulisimo. 100% recomendado  !… Más.

- La verdad es que estaba todo muy rico en un ambiente agradable. Hemos pedido la pizza de jamón y champiñones y la de entraña y estaban muy buenas, la masa muy rica. También hemos pedido el bocadillo de porcheta y también estaba muy rico.

- Algunas de las mejores comidas en Tossa. Si buscas algo diferente a los habituales (pero excelentes) mariscos y tapas, dirígete directamente aquí. Comida increíble con un servicio maravilloso. Muy amable y acogedor para nuestra familia. Las pizzas estaban deliciosas pero las costillas a la barbacoa eran sensacionales. Gracias por una excelente comida y un ambiente acogedor.

- Cena riquísima y trato estupendo. Fui a cenar con mi pareja el fin de semana, un sábado de agosto y aunque hubiera bastante afluencia de gente, el servicio fue rápido y atento. Pedimos dos pizzas y estaban riquísimas, sin duda lo recomiendo 100%. Más.

Pizzeria Pasta Cocktails

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34656456323
  • Página web :
  • Pizzeria Pasta Cocktails de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Pasta Cocktails abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Pasta Cocktails :

- Es un lugar con buena comida y en un rango de precio asequible dentro de un sitio de veraneo. Ideal para ir con niños. A los míos les encantó… Más.

- Camareros muy atentos, comida de calidad y con muy buena presentación, muy recomendable  !… Más.

- Buena atención, las raciones son grandes y los platos de menú también. Algunos postres no entraban en el mismo por eso le doy 4 estrellas.

- Muy buen lugar para comer. Tiene menú diario. Probamos una paella del menú muy buena.

- Servicio muy atento y agradables, me aconsejaron super bien. Platos super correctos y precio bien. Muy recomendable. Menú solo al mediodia, buen precio.

- Todo excelente, buen trato y la comida muy buena. El personal muy simpático.

- Atención al cliente y comida de 10… Más.

- Buena comida por un buen precio. ¡Simplemente genial  !

- Más.

Pizzeria Anna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Pont Vell, 13, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Anna de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Anna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Anna :

- Un lugar muy agradable donde pasar una bonita velada a pie de muralla y cerca de la playa. El servicio fue muy atento y la calidad precio está bien. Tiene una parte en la terraza trasera donde es más íntimo y no pasa gente, de noche es muy bonito. Las pizzas las esperabamos un poco más grandes al ser una pizzeria, pero igualmente comimos muy bien.

- Coqueto italiano a pie de muralla. El personal de 10  ! Amables, tranquilos. En modo vacaciones, como tiene que ser. La comida espectacular. La pasta riquísima y racion Más que suficiente, las pizzas umm. Masa fina, bien horneada, jugosa y sabrosa. Pedimos la pizza “puro show” y dos platos de pasta. El primero con salsa napolitana y el segundo con salsa boloñesa. Agua y cerveza 45 euros. Bravo por el equipo.

- Es una pizzería situada cerca de la playa principal de Tossa y dentro del núcleo antiguo. Tiene varias terrazas siendo mi favorita la situada pegada a la muralla donde en días de verano se agradece. Muy buena calidad tanto en pizza, pasta y antipasto, hasta la pizza margarita es diferente  ! (cómo dijo mi hija, que rica  !). Totalmente recomendable si pasas por Tossa de Mar.

- Deliciosas pizzas  ! Recomiendo la sangria, muuuy buena  ! De los mejores restaurantes de tossa de mar  ! Muy buena atención !… Más.

- Pizzas increíbles, masa fina y casera, con muchas combinaciones de sabor diferentes e innovadoras. Y el local no puede ser más acogedor, pegado literalmente a la muralla, en un ambiente muy agradable y tranquilo. Repetiremos sin duda, nos quedaron por probar muchas combinaciones de pizzas que no había visto antes Y para rematar un Cheesecake casero de 10.

- Buenas pizzas, al punto que fuimos en más de una ocasión. El servicio, la atención y su ubicación, de 10. Muy recomendable en cuanto a precio - calidad. Un bonito rincón pegado a la muralla, tranquilo, comida realmente casera y trato excelente. Lo recomiendo para una buena pizza, un trato muy afable y diría que hasta rincón idílico fuera del agobio turístico  !

- Espectacular pizzería a los pies de la Vila Vella… Una terraza maravillosa y un servicio de 10  ! La chica de la terraza super atenta y siempre con una sonrisa  ! La comida muy buena y apenas tienes que esperar a que te la sirvan, todo muy rápido y muy bueno  ! Los postres espectaculares sobretodo el tiramisú casero  ! Sin duda volveré a repetir Gracias a todos por el buen ambiente y servicio recibido  !

- Buen sitio, buen servicio y buen producto. Lo recomiendo y repetiré… Más.

- Excelente pizzeria familiar que no solo sirve pizza. Las pastas son caseras, abundantes y muy sabrosas. Las pizzas fabulosas. Todo es casero y de calidad. Jaume siempre nos atiende muy bien, realmente todo el personal es muy agradable y nos hacen sentir en casa. Volveremos siempre. Recomendado.

- Cuando venimos a Tossa solemos comer algún día en la pizzería Ana. Las pizzas están muy buenas y bien preparadas. Hoy he probado una de cuatro quesos con trufa que estaba espectacular. Las chicas que llevan el negocio son un encanto. Muy recomendable. Si estáis en Tossa aprovechad. Más.

Pizzeria da Nino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Pola, 9, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972341126
  • Página web :
  • Pizzeria da Nino de guardia : no rellenado
  • Pizzeria da Nino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria da Nino :

- Worth stepping 100 yards beyond the old town to this fantastic back street pizzeria. Absolutely perfect. Great service (good English) friendly and attentive even though very busy. Busy for a reason. The pizza was thin and crispy with really tasty toppings. Lots of choice on the menu Inc a pizza bread starter with salt oregano and garlic, which I'd recommend.

- Grata sorpresa  ! Es la segunda vez que voy y muy bien de precio y calidad. Muy amables y resolutivos. Tiempos de espera prudentes y buen servicio. Repetiremos  !… Más.

- Pizzas espectaculares  ! Nos encantó que se viese desde la terraza al cocinero trabajando y hablando italiano. Se nota que se hacen con mucho gusto y el producto es muy bueno. Masa muy fina. Para repetir sin duda. La de burrata espectacular… Más.

- Pizzería buenísima, de base fina, te gustaría probarlas todas  ! Servicio muy bien. El postre también vale la pena… Nosotros probamos el tiramisú… Muy grande. Repetiré fijo. Más.

- Lovely spot, very tasty pizza and pasta, and great value. Lovely staff, I’m guessing they are all one family. Más.

- Comida rica y sabrosa  ! Espaguetis con almejas muy ricos y la pizza de mi pareja también. Servicio bueno y en la terraza se está de lujo. Más.

- This restaurant is a hidden gem. Definitely some of the best pizza in Tossa de Mar  ! The staff is very friendly and attentive. Más.

- Bonito lugar, carta italiana, los gnoquis espectaculares, la pizza Melendi perfecta de jamón dulce y piña. Seguro volveremos, gracias por la atención  !… Más.

- Excelente atención, un ambiente FAMILIAR HERMOSO, lleno de muchísimo AMOR, nos sentimos muy agradable y a gusto, la pizza Diavola excelente pero el postre tiramisú ???????????? recomendado al 100% gracias miles de bendiciones.

- Cené la hace una semana una pizzas muy muy buenas, mi último día de vacaciones. Me gustaron mucho muy completas y buen sabor. Más.

Pizzería La Grotta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passatge Xixanets, 1, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972340029
  • Página web :
  • Pizzería La Grotta de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Grotta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Grotta :

- This restaurant is pretty good. Especially considering the price and location. For about €20 per person we ordered a lot of food that was tasty and in a location knows for bad, expensive touristy restaurants and that food tasted good. It’s not the best pizza or pasta you’ll ever have, you can probably make it better at home, but it accomplishes the goal of feeding you while in the area. Platos vegetarianos: Many veggie options.

- The food was delicious and the atmosphere was very lively  ! We ordered the pepperoni pizza as well as the gnocchi and the spaghetti with seafood sauce. Very attentive staff, definitely recommend  !… Más.

- Amazing place and very close to the beach. Toilets are clean butbecareful is up to the third floor (it's fine) Food was perfects, we asked for patatas bravas, pizza 4 cheese, pasta blogonesa macarones and another pizza for my wife with goat cheese named es codolar The service was quick and effective. The only thing that i didn't like but still giving 5 starts is becasue the terraza and the interior is separated with a window or an open door, so all the smoke was comonginside anyways.

- Muy buen sitio a de pizzas en Tosa de Mar. Fuimos por la puntuación en google y muy acertado. Los camareros son muy agradables. Las pizzas están buenísimas, la masa extra fina y muy bien de cantidad de ingredientes. Sitio para probar y repetir. Muy recomendable. Más.

- Pizzas 'Es Codolar' y 'Camperola'. Bien la comida aunque de ingredientes justitos. También comimos bravas, aunque al ser entrante, nos hubiera gustado haberlo comido antes y no después de las pizzas. Buena relación calidad-precio. Más.

- Buen sitio para cenar una pizza. De precio asequible y trato cercano. La terraza es muy agradable. Más.

- Restaurante espectacular. Comimos de entrante un calzone al gusto y de principal espagueti salsa tartufo y raviolis con pesto. Comimos muy rico y aparte el servicio espectacular. PD: el calzone no le hicimos foto porque había mucha hambre y se nos olvidó.

- La comida estaba muy buena y la atención fue excelente. Había mucha gente en la planta de abajo y nos trasladaron a la de arriba sin problemas. Más.

- Pizzas muy buenas y gran variedad. Relación calidad precio muy buena. Personal muy atento. Más.

- He tenido una experiencia agradable en este restaurante. La comida no está mal y el servicio es bueno. Disfruté de los platos que probé y el personal fue amable y atento durante toda la comida. Si buscas un lugar donde comer decentemente y recibir un buen servicio, este restaurante es una buena opción. Más.

Pizzería Bello

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Avinguda Sant Raimon de Penyafort, 9, Bajo, 17320 Tossa de Mar,
  • Teléfono : +34972340865
  • Página web :
  • Pizzería Bello de guardia : no rellenado
  • Pizzería Bello abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Bello :

- We had to wait half hour for table so booked and went for drink. When arrived table was ready, had a delicious meal, kids both had pizzas which were amazing. I had seafood pasta which was delicious. My husband had mushroom risotto which was also excellent. Great puddings as well. Forgot to take photos, but got one of my clean plate after eating  !

- Excelente  ! gran variedad de platos, no es solo una pizzería, tanto puedes comer pescado, carne, pasta increíbles recomiendo 100% y el personal es muy amable. Más.

- Un lujo poder reservar mesa y comer con aire condicionado, en dias tan calientes como hoy. Hemos pedido del menu, con primero, segundo y postre y estaba todo maravilloso. Ensalada y almejas Carne, salmón, pasta y arroz, todo Postres 5 estrellas ? Servicio rápido y eficiente Recomendamos mucho  !

- Excelente restaurante con comida italiana, no solamente recomiendo sus pizzas, también la pasta con mariscos y sus carnes una delicia, el lugar privilegiado con unas vistas al castillo impresionantes, por la noche y en pareja es una maravilla. El servicio del personal muy atento y profesional, buen ambiente, dentro es pequeño el sitio pero acogedor y limpio. Gran relación calidad precio con su menú, menú que por cierto es muy completo y más que recomendable. Si vuelvo espero que sigan porque sin duda volveremos.

- Turned up towards the end of 'lunch' time (Spain style) and they still sat us despite cutting it close to closing. Sat on the outside tables with an amazing view of the boats parked in the bay and ordered a burrata starter, the rice main and the vongole. The starter was great, the rice dish I liked but felt it might've been a tad too salty, and the pasta was amazing. Service was fast and friendly  ! Estacionamiento: About 10 to 15 paid street parking lots along street, with a medium sized paid lot at the bottom of the hill.

- We went there for lunch and really enjoyed the food and the setting. The location is great overlooking the sea. The service was quick and food was good for a good price. Thanks  !

- Excelente comida y excelente atención. En la terraza tienes unas vistas preciosas del castillo de Tossa de Mar y de la playa… Más.

- Restaurante de 10, le doy la enhorabuena al cocinero, el risotto de trompetas con trufa y café de paris el mejor que he probado en mi vida, las pizzas buenísima. Calidad precio muy bien. Los camarer@s súper atentos y muy majos. Nos dejaron estar con la perra. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos. Más.

- He venido dos veces y tanto la calidad de la comida como el buen trato del personal, es insuperable. Volveremos  !… Más.

- La masa de la pizza es sabrosa aunque no está muy cargada de ingredientes, comí dentro por el aire acondicionado pero hacía bastante calor. Lo cierto es que me esperaba un poco más. Más.

Braseria Pini

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Pont Vell, 5, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972342208
  • Página web :
  • Braseria Pini de guardia : no rellenado
  • Braseria Pini abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Braseria Pini :

- Buen sitio para degustar buena carne. Platos muy bien elaborados cuidando los detalles, la paella de los señores de al lado también tenía buena pinta. Te sirven la carne a la piedra caliente y tú te la haces a tu gusto, el problema es que se acaba haciendo un poco demasiado la carne de estar siempre en la piedra caliente, lo mejor es que te sirvieran la carne en un plato a parte y la piedra solo fuera para hacer la carne un poco más o al gusto de cada uno. Esto lo vi en otro restaurante y me pareció genial. Espero poder ayudar y que lo tengan en cuenta en el restaurante porque para eso están nuestras opiniones. Aparcamiento: Hay que aparcar en parking de pago si no quieres andar 1km Acceso para sillas de ruedas: Habilitado.

- Pedimos el menú del mediodía y nos ha parecido espectacular. Comida muy buena, raciones generosas y muy buena atención de todo el personal. El camarero Edgar fue muy amable y gracias a los cocineros por traernos la carne al punto perfecto. Los postres muy ricos y el local con una decoración muy bonita. Volveremos seguro.

- Restaurante pegado a la muralla que tiene una ubicacion privilegiada y muy bonita. Comida de 10 tanto los entrantes, como pizzas y carnes (que fue lo que nosotros comimos. La carne yo recomiendo pedirla emplatada al punto que tu quieras y a parte la piedra para ir dandole el punto de calor antes de comertela. De postre no puede faltar el tiramisú de pistacho, que es uno de los mejores postres que he provado. El trato de los camareros espectacular, siempre pendientes, muy amables y con un trato muy cercano. Sitio de Tossa muy recomendable para ir por la variedad y calidad del producto.

- Comida y atención por parte de los camareros inmejorables. Mi pareja y yo fuimos a comer y pedimos el menú del día, merece muchísimo la pena porque esta súper bueno todo el menú y además no sale excesivamente caro (25, 50€ por persona, bebidas y pan a parte). Adjuntó fotos y vídeos del menú. Recomendado 100%. Sin duda nosotros repetiremos.

- Me encantado este sitio  ! La comida, amabilidad del personal, la presentación de platos, calidad y ambiente  ! Volveremos  ! Muchas gracias. Más.

- Nos ha encantado la comida, y el sitio, Gracias a Christian que nos ha recomendado perfectamente, ha acertado en todo. Excelente atención y servicio por su parte.

- Nos encantó  ! El servicio de 10, el restaurante tiene una ambiente perfecto y puedes comer en la terraza al lado de las murallas de Tossa. La comida fue una sorpresa muy grata, muy rico todo, desde los brioche de cerdo hasta el pastel del zanahoria ? El único pero es que no se puede fumar, pero vaya si te gusta disfrutar de una comida tampoco es algo tan negativo. Lo recomiendo.

- Servicio calidad y atención a un precio razonable. Menú muy recomendable… Más.

- La comida correcta. El personal súper amable. Recomiendo llamar para reservar  !… Más.

- Parada obligatoria en Tossa de Mar, acudimos anualmente y cabe destacar la profesionalidad del servicio, los tiempos en la cocina y la carta también son muy muy buenos  ! Los precios van acorde con el servicio recibido, en la carta de vinos, muchos restaurantes inflan sus precios aprovechando la ignorancia de los clientes respecto al PVP del vino, pero en este caso son precios razonables y para nada inflados  ! Sitio top  !

Da Giovanni

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Ramon de Penyafort, 13, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972341706
  • Página web :
  • Da Giovanni de guardia : no rellenado
  • Da Giovanni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Da Giovanni :

- Te adaptan casi toda la carta sin gluten, y además te informan muy bien. Eso se agradece mucho. La comida está muy rica, sobre todo las pizzas. Tienen platos muy diferentes, se salen mucho de lo normal. Lo recomiendo mucho, es comida diferente y muy buena. El trato de los camareros es muy cercano. Pedimos cuatro platos y nos gastamos 57 euros.

- Desde Cerdanyola para un equipo atento y sobre para Francesco que nos ofreció esta comida italiana espectacular y siempre una mesa con vista al mar. Un ambiente acojedor, muy buena calidad precio. Hemos probado casi todos los platos de la carta y siempre que pasamos por Tossa comemos en Da Giovanni. Recomiendo 100%

- Wonderful service  ! Enthusiastic staff, menu well balanced. We had a table with ocean view, nice food and a great evening  !… Más.

- El grifo del baño no aguanta el chorro, hay que mantenerlo pulsado con una mano mientras te lavas la otra. Pizza montaña me pedi, sabor bueno, pero con exceso de sal. (Para que consumas mas bebidas). Tamaño mediano, está bien, no te quedas con hambre. Calzone aceptable, nada del otro mundo. La Coca. Cola es de 20cl, típica botellita, MAL. Pequeña 20cl MAL Punto a favor, trajeron una cubitera llena de hielo din cobrar suplemento. El aceite picante le doy un 8/10. Falta señalizacion de vapear / fumar en la terraza. Personal atento, amable correcto, servicio ok. Rapidez unos 20 min por pizza. Punto en contra, Hielo de cubitera, no de gasolinera. (Aceptable por la crisis de hielo que hay.

- Cena de verano y picando al calor, El servicio un diez, profesional y amable, se agradece encontrar sitios así. Las pizzas excelentes a destacar la Roma Mia mmmm, la de Salmón, la de Atún, aunque el resto de platos tendían una pinta deliciosa también. La carta de vinos bastante extensa Un restaurante muy recomendable para ir precio calidad una 10.

- Ha estado muy bueno todo, platos hermosos y buenos. Mi enhorabuena a todo el personal y el servicio que ha sido esquisito. Me encantó, tranquilo del centro. Hoy todo un acierto sinceramente un 10. Crema catalana especial. Más.

- Servicio rápido y amable  ! Precio algo elevado. Croquetas: 10, 50€ sabor sin más. Pizza ibérica: 16€ muy buena. Paella individual de marisco: 18€ muy buena.

- Sin dudas si buscas comida italiana este es el lugar correcto. Aquí encontrarás los clásicos de la cocina italiana sin contaminaciones ni experimentos extraños. Hay un pero: sin reservas no te aventures y aún así, hay algo de caos en ser atendido y pedir. Por lo demás todo bien como es de esperar en un restaurante de calidad.

- Delicious meal in a great place. Thanks to Agustin for giving us a great evening and this from start to end with the biggest smiles ever seen. We took the calamares, the mixed paella and the Baba Rhum and everything was just spot on and delicious. I can only recommend to everyone to go there. Más.

- Pizzas de calidad. Masa muy buena. Calidad precio algo elevado. Las patatas bravas parecen congeladas. Productos de la pizza de calidad. Personal atento, postres aceptables. El tiramisú algo pobre de sabor a café.

Restaurante & Pizzeria Sa Teia | Tossa de Mar

Categoría : Restaurant

  • Dirección : con, Calle Doctor Fleming, Avinguda de Catalunya, 17 Esquina, 17
  • Teléfono : +34972340728
  • Página web :
  • Restaurante & Pizzeria Sa Teia | Tossa de Mar de guardia : no rellenado
  • Restaurante & Pizzeria Sa Teia | Tossa de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante & Pizzeria Sa Teia | Tossa de Mar :

- Buen ambiente y buen servicio. La comida regular. La ensalada tenía mucha agua porque no estaba bien escurrida ; el salmón a la plancha estaba seco y no era de mucha calidad. El revuelto de champiñones estaba insípido. El secreto a la plancha y la butifarra estaban bastante bien. Los postres buenos. Raciones abundantes. Las pizzas no las probamos pero tenían buena pinta. Lo mejor es el servicio, ya que los camareros son muy amables y tratan muy bien a los clientes.

- Un sitio para volver una y otra vez. Abundante comida a buenos precios, tanto el menú como la carta. Personal amable y profesional. Merece la pena salir un poco del centro bullicioso de Tossa y comer bien y tranquilo. Además las pizzas las hacen ellos allí mismo y están de lujo  ! Y para los de Zaragoza: tienen Ámbar  !

- Muy buena relación calidad precio. El menú abundante, el gazpacho natural natural y el salmón a la plancha delicioso… No soy de pizzas, pero la próxima cae una… Y una ensalada de cabra, pintaza  !… Y además el servicio súper amables y simpáticos, y a final de temporada  ! Mil Gracias… Más.

- Nuestra experiencia ha sido genial  ! Reservamos para comer 2 personas y uno de nosotros es celíaco. Comimos una ensalada de queso de cabra y frutos secos, croquetas y luego una parrillada de carne. Todo sin gluten y buenísimo. Y de postre panacota casera riquísima. Tuvieron un detalle que nos gustó mucho y fue tener picos sin gluten que nos pusieron nada más llegar. Nos gustó tanto que hoy hemos vuelto a repetir y hemos probado sus pizzas que sin duda son de las mejores que hemos probado sin gluten  ! Muy buena relación calidad-precio. Pizzas sin gluten por menos de 10€. Recomendado 100%  ! Repetiremos sin duda cuando volvamos a Tossa de mar.

- Comida abundante y muy rica, los baños en muy buen estado… Más.

- Fuimos por la puntuación de Google, y me parece un poco alta, es un restaurante normal donde el reclamo son las pizzas pero todo el mundo pide platos combinados. Yo pedí pizza y aunque está hecha en horno de leña. No supe apreciarlo. Os dejo las fotos. Y me quedo con el postre. Que no es casero. Adecuado para niños: Con los niños muy atentos, para tenerlos entretenidos, pero les faltó ofrecer un alza en mi caso… Restricciones de dieta: Te lo indican en la carta y están muy pendientes de estas cosas.

- Es un restaurante y pizzería apartado del barullo del centro en el que me encuentro que tienen CARTA EXCLUSIVA SIN GLUTEN con pizzas, platos, entrantes y demás. Pedimos pizzas sin gluten y nos comentan que las hacen en un horno aparte. La atención es cercana y muy amable. Lo recomiendo muchísimo  !… Más.

- Hemos estado unos días en Tossa y nos recomendaron el restaurente, fuimos a cenar con la familia y estaba todo tan rico y la atención fue tan buena que repetimos al día siguiente a comer de menú. Menú diario asequible con mucha variedad. Las pizzas estan buenísimas  ! Probamos una con manzana, nueces y queso, otra con pollo y beicon, y otra de queso de cabra con pimiento asado, cualquiera de las 3 recomendables. La salsa de las bravas tambien muy rica. Y que decir del sorbete de mojito… Està a 10 min de la playa a pié. Volveré a Tossa i volveremos al restaurante.

- Fuimos a cenar y fué un acierto. Las pizzas de masa fina buenísimas, crujientes y muy muy ricas de verdad. Plato combinado de pescado fresco y ensalada con croquetas inmenso y producto de calidad. Te pones las botas. El personal muy atento, servicial y cercano. Buen precio. Volveremos fijo  !… Más.

- Menu del dia muy bueno y abundante. Personal amable, una pena, pues quisimos repetir y ya no había sitio.

Restaurant DINO'S

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Telm, 28, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972340730
  • Página web :
  • Restaurant DINO'S de guardia : no rellenado
  • Restaurant DINO'S abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant DINO'S :

- Lugar peculiar en el casco antiguo de Tossa, su decoración que te traslada a otro tiempo y otro país (no sabría decir cuál). Dueños y camarera alemanes, cocina italiana, ambiente tranquilo ya que estábamos solos. En definitiva buena pasta a un precio razonable. Más.

- I can say how surprisingly nice the food was  ! The pizza dough was freshly made, the base is so thin and crispy and texture is different to a normally traditional Italian pizza base. It is crispy which I never had before. And it was also full of flavours. It was just so nice to me and my boys loved it too. The Tiramisu was very delicious as well and very friendly staff. I will definitely miss it when I am back home.

- Everything tastes sooooo good???Especially the mussels with the white wine sause, so decent and delicious. I'm not a big fan of seafood, but this… OMG?

- ¡Buen servicio, gran ambiente y deliciosa comida  ! ¡Con mucho gusto de nuevo  ! Netter Service, tolles Ambiente und leckeres Essen  ! Gerne wieder  !… Más.

- Well worth a try  ! Its a very quaint little restaurant, tucked away in the back streets of Tossa. We had the tagliateli carbonara and spaghetti fruit de mare, the food was great value for money, and the staff were super friendly and welcoming. I will be back again when the chance arises  !… Más.

- El lugar tiene una decoración con muchos detalles que hacen sentir al cliente bienvenido. La atmósfera es agradable y tranquila. El staff fue muy amable y el servicio excelente. La comida riquísima  ! Probamos el menú del día y quedamos satisfechos y felices con el sabor. Muy recomendado.

- The service was really good, they were friendly and nice to us the while time. The food was great, even the price for it was low, lasagne and fanta cost 12. 5 euro (it's in a touristic zone, so you need to count with a bit higher price than in your local restaurant). They even gave us really nice home-made breads with a spicy chilly sauce (home-made as well). There's not much people there, since it's kinda hidden, and most of the people go to the restaurants near beach.

- We visited this hidden gem of a restaurant multiple times during our family holiday to Tossa de Mar, summer 2022. We are so grateful to have found such a place  ! Between us (a family of four) we sampled everything from the vegetable lasagne to the pizza to the carbonara  ! All of the food we had was outstanding - full of flavour, beautifully presented, great portion sizes and affordable prices  ! Great value for money - reasonable cost without compromising on quality. The staff were LOVELY, we became well acquainted with them over our few visits  ! Prompt, efficient service with a smile. Beautiful decor too  ! God bless all the staff, thanks for giving us such a pleasant visit.

Mestre d'Aixa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer la Guàrdia, 23, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972340068
  • Página web :
  • Mestre d'Aixa de guardia : no rellenado
  • Mestre d'Aixa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mestre d'Aixa :

- Menú entorno los 15€, bastante básico y correcto. Por precio que tiene esperaba algo más, pero tal como están los precios y la zona que es, no te puedes quejar. Lo único que destacaría es que te ponen botella de vino entera para el menú (pocos restaurantes quedan que lo sigan haciendo) y si pides Gaseosa, te la cobran a parte…

- Un restaurante bastante grande, con varias zonas y patio interior. Tienen carta y también platos fuera de carta que van cambiando. Fuimos a cenar y probamos algunas pizzas, que son muy recomendables porque tienen algunas de autor muy interesantes. Los únicos puntos negativos son que el local es bastante ruidoso y que el servicio no es especialmente amable, sobretodo la encargada, que parece estar malhumorada.

- Menu de 26e por persona Pastel de Bacalao y mejillones, de segundo espectacular fideuá???? Cantidades generosas buena atención, limpio Lugar muy recomendable en Tossa de Mar.

- Restaurante referente en Tossa. Venimos hace muchos años y la comida es excepcional. Esta semana es la segunda vez y el servicio flojea. Se han olvidado de los entrantes en ambas ocasiones. Por lo demás muy bien, a buen precio. Más.

- Hemos estado en varias ocasiones siempre que veraneamos en Tossa. El restaurante esta muy bien, especialmente climatizado con ventiladores para las noches calurosas. Muchos camareros y muy buen servicio ; especialmente de Elvira que fue quien nos atendio esta ultima vez. Mucha variedad de comida en la carta y muy muuy apetecible. Los precios no son baratos pero son asequibles por la calidad del producto. Nada defrauda. No es restaurante de aire “romantico” ya que cuando esta lleno y hay nuchas conversaciones es un pelin “ruidoso” pero no mal. Esta vez estuvimos mejor al ir entre semana y no en finde. Aun asi HAY QUE RESERVAR para asegurarse la mesa. Lo unico negativo es que en esta ocasion teniamos justo al lado una mesa redonda de unos 8 chicos de unos 20 años aproximadamente con visibles signos de embriaguez y/o emporrados. Su volumen de voz molestaba a los comensales pero los camareros no hicieron mucho por calmarlos ya que parecian conocerlos. Incluso uno llego a entrar en la cocina en dos ocasiones… Como si estuviera en su casa. No puntuo negativo porque se que esta situacion fue algo puntual pero no nos hizo disfrutar las noche al 100%.

- Fuimos a cenar y la verdad que nos gustó mucho. El servicio excelente, las y los camareros amables y atentos y la comida espectacular y rápida  ! Si volvemos a Tossa 100% volvemos a comer ahí  !… Más.

- Nos gusta mucho este restaurante. Los camareros son muy simpáticos y serviciales. La comida buena y rica. Ya hemos ido a este restaurante a comer muchas veces.

- Ubicado en el centro de Tossa. A pocos minutos de la playa. Lugar que no llama especialmente la atención cuando pasas por delante, pero sin embargo vale la pena parar. Sitio sencillo, aunque bastante grande y con muchas mesas. Menús de varios precios y amplia carta con variedad de platos, arroces, pastas, pizzas, carnes, pescados. No se puede decir que sea un sitio económico, pero por estar donde está y con la más que buena relación calidad-precio, supera a muchos de la zona. Muy buen trato por parte de los camareros. Bastante rapidez a pesar de que según a que horas y sobre todo en temporada turística, este lleno. He ido dos veces, y seguramente repetiré. Esta última vez, comimos la paella 'estilo costa brava' de la carta, no menú, y tengo que decir que me sorprendió gratamente.

- Comida casera realizada con mucho mimo, productos de primera calidad Los canelones riquísimos. La atención exquisita. Volveremos  !… Más.

- Una de las mejores comidas que he tenido. El servicio fue espectacular y la comida estuvo increíble, además las cantidades eran bastante suculentas y tuvimos que pedir las sobras para llevar, lo cual hicieron sin problema. Nosotros pedimos chipirones fritos, el bacalao con Santana y el arroz con langosta, todo increíble. Repetiría sin duda.

Restaurant Pizzería Bar Lluís

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer la Guàrdia, 22, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972340855
  • Página web :
  • Restaurant Pizzería Bar Lluís de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzería Bar Lluís abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzería Bar Lluís :

- Amplio local con mucha variedad de comida y servicio muy amable. Hemos estado muy agosto y tranquilos, sin prisas por echarnos… Hemos pedido pulpo a la gallega, que estaba bien aunque nos guste con un más picante. El arroz negro con langosta muy recomendable, les ha gustado hasta a los niños. Aunque los niños tenían su pasta con salsa boloñesa y escape. Muy recomendable también, pues la salsa estaba estupenda. Calidad muy bien y el. Precio bien.

- Restaurante con una amplia variedad de platos y pizzas. La terraza es muy amplia y acogedora. La calidad precio está bien y el servicio da un buen trato, aunque trageron los platos antes que algunas bebidas que se olvidaron. A tener en cuenta que hay que bajar unas escaleras para ir a los lavabos. Más.

- Very friendly crew  ! I had the feeling I was eating in a family-based, warm atmosphere. The food tasted amazing  ! The owners are Tossa based and the main dishes are all freshly made. Would definitely recommend  !

- We were walking through Tossa and we discovered these place full of local people, because of that we decided to have dinner there. Service was great, super diligent, and kind. The food was really good. We definitely will return. Más.

- ¡Quiero expresar mi gratitud y satisfacción por la maravillosa experiencia que tuvimos en el bar restaurante Lluís  ! Desde el momento en que entramos, fuimos recibido con una calurosa bienvenida de parte de la dueña que nos hizo sentir como en casa. La comida casera que sirven en este lugar es simplemente excepcional. Mi mujer pidió fideuà de marisco y quedó impresionada por la calidad y frescura del marisco. Yo pedí la sepia a la plancha con patatas fritas y ensalada, estaba tierna y jugosa, con un sabor a mar verdaderamente delicioso. La presentación era impecable* Y, por supuesto, no puedo olvidar mencionar el pulpo a la gallega. Este plato clásico estaba preparado a la perfección. El pulpo estaba tierno y sabroso. Debo destacar también el servicio impecable. El personal era amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. Estamos seguros de que volveremos en el futuro para disfrutar de más de la comida excepcional del bar restaurante Lluís. * Lamento publicar una foto de platos vacíos ????

- Un lugar más que recomendable. Comida buenísima, atención increíble y precios muy asequibles. Tienes opciones vegetarianas y veganas, y sin gluten. Recomiendo y repetiremos seguro Platos vegetarianos: Fideuás y paellas vegetarianas. Pasta con salsa incluso vegana.

- ¡Quiero compartir mi experiencia  en el restaurante Lluís  ! La comida fue simplemente excepcional. Pedimos la sepia a la plancha y estaba perfectamente cocinada: tierna y llena de sabor. La fideuà fue otro plato destacado. Los fideos estaban en su punto exacto de cocción, y el marisco que los acompañaba era fresco y sabroso. Y no puedo dejar de mencionar el pulpo a la gallega. Fue uno de los mejores que he probado en mucho tiempo. La textura era perfecta: suave y tierno. En resumen, nuestra visita al restaurante Lluís fue simplemente excepcional.

- Restaurante con un comedor interior y uno exterior tipo terraza. Ofrecen arroces, pescados, ensaladas, raciones variadas y pizzas. La comida estaba buena pero el servicio fue un poco caótico. Pedí una ensalada q no llevara queso y traía de 2 tipos Pedí una pizza 4 estaciones y traía 3 Pedí una segunda ronda de bebidas y nunca llegó. No fue una buena experiencia.

- Lugar con terraza interior, el personal súper amble, rápidos y profesionales. Carta extensa y cómoda buenísima. Precio genial. Cuando volvamos a Tossa volvemos seguro, muy recomendable  !… Más.

Pizzeria Bar Cafeteria Isoletta

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Avinguda de sa Palma, 2a, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972094227
  • Página web :
  • Pizzeria Bar Cafeteria Isoletta de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Bar Cafeteria Isoletta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Bar Cafeteria Isoletta :

- Despues de estar mirando en diferentes restaurantes fuimos a preguntar a pizzería Isoleta. El chico super amable nos informó de lo que había en la carta, pero a mí me apetecía cenar otra cosa y el camarero (José) muy amable nos recomendó donde ir. Al momento nos hizo cambiar de opinión y decidimos quedarnos allí a cenar y que gran decisión. La amabilidad de Jose, su simpatía, alegría y el buen Royo que transmite es brutal. Mi marido pidió Pizza Inferno, que por lo visto pica un montón, pero a él le gusta. La hacen ellos al momento y al horno de fuego, tiene una pinta espectacular, son grandes y mi marido dice que estaba de muerte. Yo me pedí un plato combinado el cual estaba perfecto y abundante. El precio es de 10 y encima estas en frente del mar. Si volvemos repetiremos y espero volverte a ver a Jose, eres un gran profesional y decir que también se acercó una chica a la mesa, creo que era Italiana, muy simpática y súper amable. Así da gusto.

- Fantástico Alessandro y su restaurante y su equipo  ! Algo que no te esperas la verdad  ! Spaghetti allo scoglio (mariscos) que ni yo podría cocinarlos mejor  ! Gracias y gracias otra vez… Más.

- No es por ser exagerados pero fácil fácil con un plato de pasta come una familia entera y está bueno se deja comer, el servicio muy bien son muy agradables y bastantes rápidos… Más.

- Restaurante en primera linea de playa con vistas al Castillo de Tossa. Amplia terraza con atención muy rápida y amable por parte de los camareros. Importantísimo, horno de leña con pizzas de la más alta categoría. Masa insuperable, sabor exquisito, precio contenido. Más.

- La mejor opción para comer en Tossa de Mar en primera línea sin pagar de mas con calidad y rapidez. Una pizzería italiana con dueño italiano y con horno de leña, es decir, una auténtica PIZZERÍA: buena masa, buenos ingredientes y mejor atención, la recomiendo cento per cento, hay muchísimos restaurantes donde elegir, pero relación calidad/cantidad/precio no creo que tantos…

- Estuvimos esta semana en Tossa y comimos allí varias veces. El personal muy atento y la comida muy buena. Destacaríamos las ensaladas, las pizzas y sobretodo la pasta, espectacular. Platos grandes y completos. Si volvemos a Tossa, seguramente volvamos para disfrutar de su comida. Más.

- Hicimos una reserva para 6 el sábado, des de el primero contacto por teléfono súper amables. Pedimos ensaladas, pizzas a compartir y de postre tiramisu casero. Estaba todo delicioso. Auténticas pizzas italianas (Ya que los dueñ@s son italianos). Fueron muy atentos con nosotros. Ya tenemos sitio para comer si vamos a tossa de mar. Gracias por la comida tan buena y vuestra amabilidad  !

Restaurant pizzeria Sa riera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla Pau Casals, 2, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972342116
  • Página web :
  • Restaurant pizzeria Sa riera de guardia : no rellenado
  • Restaurant pizzeria Sa riera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant pizzeria Sa riera :

- La verdad es que fue todo un acierto ir a cenar tapas en Sa Riera. Hay mucha variedad y el precio es bastante asequible. Pedimos unas gambas al ajillo, croquetas de roquefort y manzana, chipirones y patatas bravas con salsa de 3 tipos de quesos. Tanto en los chipirones cómo en las patatas había bastante cantidad, nos sobró  ! Todo rico y sabroso. Nos gustó mucho. A destacar el camarero que nos atendió. Nada mas darnos la mesa fue muy amable de principio a fin. Da mucho gusto ir a lugares dónde te traten tan bien. Cuando volvamos por Tossa no dudaremos en volver a visitarlos.

- ‘Pizzeria Sa Riera’ se corresponde a un establecimiento espacioso con un ambiente rústico y agradable. Presenta una gran variedad de platos a un precio económico. Aunque se tratase de una ‘pizzeria’ - y la pizza fuera de una calidad alta - nos hemos llevado un sabor muy agradable al disfrutar de unos calamares a la andaluza y unas patatas bravas de entrante.

- Para empezar el detallazo de ponerte olivas rellenas cuando te pides un refresco es de 10. En Barcelona ni de broma te ponen eso. Los camareros son lo más de simpáticos y atentos. Comimos 3 hamburguesas muy ricas y tuvieron el detalle de traer agua para nuestros peludos. Repetiremos cuando volvamos por allí… Más.

- Ha sido todo un placer volver a comer en esta casa. La cena hamburguesas muy buenas y las bravas tambien. Y el churrasco y ensaladas impresionantes. Volveremos siempre que volvamos a Tossa. La atencion de todos fue de 10. Gracias.

- Genial. Estuvimos una semana en Tossa y lo utilizamos para 3 cenas. Fuimos el primer día y nos gustó tanto la pizza, que volvimos las dos noches siguientes. Nos quedó la pena de no probar más cosas, ya que todo lo que se veía pasar a las ottas mesas tenía muy buena pinta. Tienen 4 cartas  ! Una de pizzas, una de hamburguesas y bocatas, de raciones y de ensaladas. Por variedad que no sea. El chico que nos atendió muy majo, dándonos todas las explicaciones de los postres caseros que tenían. La última noche, como uno de los postres a mi pareja no le gustó, la invitó a otro. El precio muy bueno. Pizza, caña y cocacola, 14€

- El comedor és amplio y bien ventilado, con mesas fuera y ambiente de costa. Nos atendieron muy bien, fueron amables y serviciales Tapas y platos combinados con raciones bien y precios razonables Si vas a pasar unas horas de tarde-noche en la zona de recreo de la riera ésta és una muy buena alternativa  !

- Relación precio/calidad excelente. Óptimo para ir con niños porque tienen tanto menú como platos combinados, tapas, bocadillos, hamburguesas, etc. Más.

Milano Cafe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Blanes a Sant Feliu, 9, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972114054
  • Página web :
  • Milano Cafe de guardia : no rellenado
  • Milano Cafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Milano Cafe :

- PARA REPETIR Las fotos no hacen justicia a lo bueno que estaba la comida, el precio del menú comparado a otros restaurantes estaba muy bien, pedimos unas lentejas de la abuela de entrante que están buenísimas, el solomillo de cerdo con queso roquefort y arroz estaba delicioso, el postre un tiramisú y tarta de chocolate era el dulce perfecto y se ve que es artesanal. Ahora hablemos de la pizza en este caso pedimos una 4 estaciones la calidad de todos los ingredientes y la masa eran muy buenos y se nota la calidad del producto. Ni hablar de la atención de todos desde los dueños y el chico que nos atendió. De verdad si vas a Tossa de Mar tienes que visitar Milano Café.

- En la zona de tossa de mar (girona) es el cafe-restaurante donde los platos de pasta (macarrones, spaguetis etc) están muy bien elaborados ya que la masa esta toda hecha a mano. La relación Calidad-precio posiblemente sea un poco elevado pero asumible. El ambiente es muy tranquilo se puede mantener una conversación perfectamente. El servicio es excelente. Con lo cual si pasais por esta localidad o vais de vacaciones recomiendo que paséis a probar sus platos.

- Absolutely amazing place, lovely food, very reasonably priced and great people. A must visit cafe… Más.

- Excelente calidad en todo. Cené una ensalada y pizza casera. Muy amable.

- Sólo fuimos a tomar unas cervezas pero el lugar y la atención muy buena… Más.

- Muy buenas las pizzas y la atención muy correcta… Más.

- El cappuccino es exquisito y las pizzas caseras tan sabrosas. Un sitio italiano de verdad. La dueña es un encanto. Volveríamos  !

- Cocina buena, personal encantador y profesional. Las sardinas un 10, y la fritura de gambas y calamar también.

Restaurante Piccola Nostra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Pou de la Vila, 4, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972342580
  • Página web :
  • Restaurante Piccola Nostra de guardia : no rellenado
  • Restaurante Piccola Nostra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Piccola Nostra :

- En pleno centro de Tossa de Mar, local amplio con terraza exterior, muy buena elaboración de la comida y buena cantidad, puedes pedir a la carta, pero también tiene menú diario. Calidad/precio excelente, podrás probar la cocina típica de la zona. Hay que destacar la calidad del servicio en general, que se desviven por tenerte bien atendido, especial mención a Juan y Toni que son lo más… Muy recomendable comer allí e incluso repetir  !

- El restaurante es muy amplio para consumir dentro, esta bien ambientado. El personal fue muy amable. La comida me pareció cara para la calidad que recibimos. Los nachos no estaban buenos: con un queso cheddar que parecía los que vienen en pote, y estaba muy frío. Bueno toda la comida que pedimos vino fría. Los tomates de la ensalada también no estaban buenos.

- Pizzas muy buenas y de buen tamaño. Recomiendo la sangría de vino. Terraza exterior muy acogedora con las luces de noche. El trato de los camareros con el cliente es de destacar, muy cercanos y sonrientes. Nos han hecho sentir muy bien. Mirando las mesas de alrededor hemos visto que los platos de pasta son abundantes, y sirven gran variedad de productos. Solo añadiría que falta tener leches vegetales para el cafe.

- Fuimos porque prometían una buena parrillada al estilo argentino y realmente fue así, muy buena. También probamos otros platos y muy ricos. Lo único que podría mejorar es el postre. Excelente atención desde el Sr que estaba en la puerta hasta cada uno de los camareros. Muy recomendable.

- Muy buen restraurante para hacer menú a buen precio en fin de semana. Ofrecen una carta variada para escoger. Los mejillones a la mariners buenísimos y la fideuá lo mejor. El camarero que nos atendió no pudo ser más amable y simpático. El lugar es muy espacioso y bonito. Hemos ido varias veces y seguiremos yendo  !… Más.

- Me ha gustado mucho el trato, todo muy familiar. Te ayudan a elegir en caso de estar indeciso. Las pizzas de lo mejor y muy recomendado la pasta y el tiramisu. Más.

- Lugar pintoresco con gran terraza cubierta, gra variedad de pizzas, buena atención de los camareros, precio correcto. Más.

- Genial terraza para cenar en un ambiente agradable y buen servicio. Calidad precio es buena, lo recomiendo. Más.

- Comimos hoy, pues vimos que tenía buenas reseñas. La verdad es que no nos defraudó. Tomamos un menú de 19, 80€, que una mayoría de los clientes estaba comiendo. Perfecto, en cantidad y rico de sabor, en especial el Cim- i - Tomba, muy rico… ¡ Probarlo si estáis por aquí ! El servicio rápido y muy amables.

- Sitio en un lugar privilegiado. Buen ambiente. Llegamos sin reserva y nos pudimos sentar. La comida estupenda, buena relación calidad - precio. Recomendable.

Pizzería Atracón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Ramon de Penyafort, 11, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería Atracón de guardia : no rellenado
  • Pizzería Atracón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Atracón :

- Hemos comido con espectaculares vistas. Hemos pedido una ensalada César (llevaba pollo con cortes muy grandes, crostonets de pan, parmesano, trocitos de tomates y salsa cesar) servida en un cuenco muy grande de ensaladas, una pizza cuatro quesos, una pizza catalana (con butifarra, pimiento rojo, beicon y con muchísima cebolla), las dos pizzas eran muy grandes, escalopa de pollo con patatas, la comida estaba bastante buena, el camarero ha sido muy amable, hemos pedido la ensalada para compartir, pero las pizzas han tardado muchísimo en servir -las. Sin postre, y con dos cortados, bastante malos hemos pagado unos 52€. Sin embargo repetiríamos, ya que el trato ha sido muy bueno.

- Entorno privilegiado. Buenas vistas. Comida correcta.

Pizzeria Maestro Italiano

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Ramon de Penyafort, 13, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34623572122
  • Página web :
  • Pizzeria Maestro Italiano de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Maestro Italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Maestro Italiano :

- Menú de 18€ con platos muy buenos pero un poco escasos, muy recomendable sabiendo que estamos en un lugar idílico como es Tossa. Más.

- Nos gustó mucho la comida, la sopa de tomate estaba muy rica, la pizza de cuatro quesos también… Además Nicoleta nos sirvió muy bien, es muy amable y simpática  !… Más.

- Restaurante italiano en Tossa de Mar. Personal muy atento, pedimos menú, 16€ día de semana. Comida deliciosa. Pedimos mejillones, buenísimos y buena cantidad para ser primer plato. De segundo paella, una paella espectacular de buena. Los postres caseros y buenísimos también. Menú para niños 7, 50 donde entra un plato de pasta, bebida + postre. Los macarrones a la boloñesa muy buenos. 100% recomendable.

- Buenas vistas, muy buen ambiente y sobre todo muy buen servicio Admisión de niños: Atentos con los niños… Más.

- Pedimos el menú de mediodía y todo bastante bien, al pedir paella dentro del menú pensábamos que estaría solo aceptable y la verdad que estaba muy buena. Muy buen trato del personal. Volveremos  !

- Excelente vistas. Menú de 18 euros. Dueño muy simpático y con muchas tablas en el negocio. La comida normal. Pedí entrecot poco hecho y me lo trajeron muy hecho y no tenía buena calidad. El resto de comida lo normal… Más.

- Excelentes pizzas hecha con una masa muy fina y agradable, el propietario es muy amable te da un trato familiar, te sientes como en casa… Las vistas muy bonitas con el mar enfrente y el castillo.

Cafè d'en Biel

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig del Mar, 47, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972340286
  • Página web :
  • Cafè d'en Biel de guardia : no rellenado
  • Cafè d'en Biel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafè d'en Biel :

- We liked this place, hence visited back again. Very good & wide menu, good quality of the dishes. It was great, by the end of the day, to receive a good food for reasonable places. Cocktails are good too. Red label+ginger ale, mojit. O.) Service is sometimes too busy or absent, but quite attentive when nearby. Thnx. A.

- Ambiente bonito y personal correcto. Música buena para pasar buen rato !… Más.

- This is a great restaurant located by the beach with a great view of the castle. Me my wife and 18 month old daughter ate here 4 times both lunch and dinner. All the dishes were cook well and very tasty we had tapas, pizzas and pasta, we also enjoyed a few beers and cocktails which were great. Service was great even when busy and staff were very friendly and helpful child friendly great atmosphere good mix of music Adecuado para niños: They had hi chairs and a great selection of meals suitable for children.

- The cod fish was delicious and perfectly served in the right temperature. I could eat easily twice. The only downside was there are so many people smoking in the terrace. Más.

- Han conseguido recuperar la zona más antigua de buen ambiente de Tossa. Servicio inmejorable, comida informal de precios asequibles y mucha calidad. Copas y postres lo mejor. La música agradable. Volveré. Más.

- Pizza Furioso is really (really) spicy. But Good. Nice Location, very friendly funny service. Definitely recommended. Más.

- I came here to have lunch with my partner and our title baby on our first lunch in Tossa de Mar, and the service was really slow  ! They seemed not to care that much. Food was quite pricey considering the quality of the food and its portion. Also it was not very tasty in general. It's a shame as the spot is quite nice but it might be better just to have an aperitive rather than for lunch/dinner.

Restaurant Pizzeria Il Fragolino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Ramon de Penyafort, 11, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Il Fragolino de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Il Fragolino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Il Fragolino :

- Siempre vamos aquí cuando vamos a tossa porque tiene un menú muy accesible y abundante. El trato es muy amable y familiar. Mi problema es q debe decirles q no le Pongan Tanta sal a la Paella  ! Pero lo recomiendo porque es bueno, económico y esta súper bien ubicado frente al mar  !

- La puntuación correcta para nosotros sería un un 3 o 3, 5. Subimos al 4 por la excelente atención del camarero. La comida es mejorable pero en general no está tan desastre como nos temíamos por algunas críticas. El entrecot estaba muy bueno y el bistec también aunque algo duro. Las patatas son congeladas pero bien fritas. Las croquetas una pena que no sean caseras. Los calamares normalitos.

- En general esta bien camareros muy amables. Pero la paella estaba muy salada, un poco quemada y con el pescado seguro estaba congelado. Sitio bonito en frente al mar. Dentro en el restaurante es un poco dejado y muebles viejos.

- Ahora se llama el Rey de la Paella. Excelente antención, una paella buenísima y los mejillones son de calidad.

- Increible atención, rápidos con la comida, delicioso todo  ! Recomendamos los chipirones y la paella. El personal súper amable y alegres al atendernos.

Pizzería Restaurante Pic Nic

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Ramon de Penyafort, 2, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972341479
  • Página web :
  • Pizzería Restaurante Pic Nic de guardia : no rellenado
  • Pizzería Restaurante Pic Nic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Restaurante Pic Nic :

- Estuvimos aquí 3 veces. La primera vez a cenar, comimos una pizza y unas cervezas y el precio nos pareció bien y razonable y la comida rica. Preguntamos si tenían desayuno para el próximo día dado que la vista y el lugar es agradable y nos dijeron que si. Fuimos al día siguiente y preguntamos si tenían desayuno, y nos llevaron la “carta” de bocadillos que no nos apetecía ya que eran bocadillos un poco “pesados para la mañana. Le preguntamos al mesero si tenía la típica tostada con jamón serrano y tomates y eso pediremos junto con 3 zumos de naranja y dos cafés con leche y un café expresso. El error fue no preguntar el precio de las cosas. Cuando fuimos a pagar nos han cobrado 40€  ! Por un desayuno que en cualquier lugar no podría costar más de 10€  ! Hasta 20€  ! Pero 40€  ! No los recomiendo para desayunar y de aprendizaje siempre siempre preguntar la carta. Hoy hemos desayunado en el hotel un buffet espectacular por la módica suma de 7, 50€ por persona. Nunca más, nos pareció un robo.

- Al llegar a Tossa de Mar y después de aparcar en el parking cercano, fuimos a desayunar ahí en la terraza exterior. Fueron atentos y rápidos. Está muy cerca del Paseo marítimo de Tossa de Mar. Buenas vistas. Más.

- Lugar cerca del mar, que para tomar helado o refresco está bien, pero si quieres comer, solo espera comida congelada y calentada. La sangría está dulce, pero le falta fruta. Precio calidad, no lo recomiendo ?.

Grill Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça P.P.Mas Vilas, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Grill Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Grill Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grill Pizzeria :

- El cocinero fue muy amable. En cuanto al resto del personal se podría mejorar ya que tardaban mucho en hacernos caso (solo estábamos 3 mesas). El precio me pareció muy elevado y la comida no era espectacular.

- Comimos muy a gusto, el precio del menú se ajusta a la calidad de la comida. La atención también fue muy buena y el entorno muy bien decorado y detallado. ¡Nos esperábamos un chiringuito cualquiera y nos encontramos con un paraíso  !

- Bonito lugar, personal amable, la comida es buena.

Pizza & Pasta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza & Pasta de guardia : no rellenado
  • Pizza & Pasta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizza & Pasta

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a