Pizzería / Andalucia / Trebujena

Contactar con una pizzería en Trebujena, 11037

Contacte con una pizzería en Trebujena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Trebujena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Trebujena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Trebujena :

Restaurante Los Martínez

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Sevilla, 7, 11560 Trebujena, Cádiz
  • Teléfono : +34956395282
  • Página web :
  • Restaurante Los Martínez de guardia : no rellenado
  • Restaurante Los Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Los Martínez :

- Super amplio y bien atendido, los sándwiches muy ricos.

- Es un lugar agradable, amplio y céntrico, la. Comida está bastante bien, pero la pega que Le encuentro es que hay que esperar mucho tiempo. En mi caso y en el de grupo que me acompañaba fueron 40 minutos largos desde que pedimos hasta que nos sirvieron la. Comida. En ese momento solo habían ocupadas con gente para. Comer tres mesas con la nuestra. No se que ha podido pasar. Por lo demás, el sitio está bastante bien, y la chica que nos atendió fue muy amable y simpática.

- Restaurante familiar/bar, bastante normal con precios moderados. No obstante… Al pedir unas bebidas nos dieron unos vasos que muy limpios no parecían estar, restos de estar mal lavados por el lavavajillas, la mesa estaba llena de migas porque no se había limpiado, no había desinfectante en la puerta ni un control de quién entra y quien no para decirle que se desinfecte. El lugar cuando lo visité no estaba con mucha gente, un par más de personas solo. El establecimiento tieme baños, no llegué a entrar pero lo vi.

- Es grande, la gente es muy amable y atenta y tiene una variedad aceptable de tapas y comidas… Algunas noches y los fines de semana son además pizzería.

- Se come bien y el trato genial. Es bar y pizzería te llevan la comida a casa.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a