Pizzería / Andalucia / Trevélez

Contactar con una pizzería en Trevélez, 18180

Contacte con una pizzería en Trevélez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Trevélez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Trevélez o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Trevélez :

Mesón Pizzería 'El Goterón'

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pista Bo. Medio, 4, 18417 Trevélez, Granada
  • Teléfono : +34958858690
  • Página web :
  • Mesón Pizzería 'El Goterón' de guardia : no rellenado
  • Mesón Pizzería 'El Goterón' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mesón Pizzería 'El Goterón' :

- Fuimos un lunes a las 10 de la noche y acababan de cerrar porque no había nadie y abrió solo para nosotros (más tarde llegó más gente). Jaime (el propietario) es súper profesional y amable y nos comimos una deliciosa pizza goterón de la que no dejamos no el borde. Recomendable… Más.

- Comida típica de la Alpujarra, muy buen servicio y rapidez. Camarero muy amable… Más.

- Un sitio más que recomendable, muy familiar y con una cocina tradicional muy rica. Recomiendo las habas con jamón en salsa de almendras, una delicia. Las pizzas también están muy ricas, con una masa casera e ingredientes de calidad. Sin duda volveremos cuando pasemos por Trevélez.

- Hola buenas comi 1 pizza de ole mas buena q las congeladas sabores en la boca de maravilla 1 ole para cocinera y canarero repetire volvere.

- Magnífica terraza en la que disfrutar al fresquito en las noches de verano de unas tapas, pizzas, hamburguesas. Acompañando tus consumiciones. Buena atención al cliente. El interior es muy amplio con bastantes mesas y gran barra. Dispone de televisión, aunque mi preferencia es la terraza por disfrutar del rumor del agua del río, las vistas y el frescor.

- Un sitio para recomendar: buena comida, vistas bonitas y muy buen trato. Yo recomiendo encarecidamente la pizza con jamón de Trevélez y las habas con salsa de almendras. Recetas familiares de toda la vida y se nota. Permiten la entrada de perros a la terraza, así que un punto más a favor. No añado fotos porque la comida voló.

- Muy buen sitio para comer a buen precio y con una atención muy agradable por parte del personal. La única pega es la programación de corridas de toros perenne en la televisión, que es algo que se hace incómodo y desagradable. Más.

- Un sitio de 10, parking estupendo en la puerta, puedes elegir entre comer en terraza con vistas impresionantes o dentro con a/a y tv. La comida fabulosa, enhorabuena por la cocinera raciones generosas y los precios economicos. El camarero educado y atento. Repetiremos. Estacionamiento: Cerca de la puerta.

- Platos abundantes y muy bien presentados. Todo muy rico. Postres caseros muy buenos. Buena relación calidad-Precio. Servicio rápido. Tapa de tortilla de patatas muy sabrosa y de cortesía. Más.

Restaurante Casa Julio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pista Bo. Medio, 5, 18417 Trevélez, Granada
  • Teléfono : +34958858708
  • Página web :
  • Restaurante Casa Julio de guardia : no rellenado
  • Restaurante Casa Julio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Casa Julio :

- Hemos comido en Casa Julio de Trevélez, ya que estábamos en ruta por las Alpujarras. Hemos leído muy buenas opiniones y realmente lo hemos confirmado. Se come como en casa, comida casera, ambiente agradable y servicio excelente por parte de la camarera Júlia y por extensión al resto del equipo del restaurante. Nos hubiera gustado tomar migas pero hay que encargarlas (ya lo sabeis por si os interesa). Era domingo, por lo que hemos comido a la carta ; hemos pagado unos 25€ por persona sinó postres, però con un café y una caña.

- Buen sitio para comer un pelín alejado del centro pero mas tranquilo que en todo el meollo. Buena relación calidad/precio en unos platos donde destaca la mano casera de la cocina. Más.

- Excelente  ! Hemos estado comiendo hoy y sensacional, realmente las reseñas anteriores tenían toda la razón, todo buenísimo. Recomiendo las costillas y el plato alpujarreño, la tarta de queso casera buenísima y luego hemos probado también el vino rosado de la casa que también nos ha gustado mucho. En resumen, para repetir… Más.

- Un lugar agradable y tranquilo. Muy buena atención del personal. Está en la parte alta del pueblo. Se puede subir con el coche. La comida de buena calidad. Pedimos pizza y tomate aliñado y estaba muy bueno todo… Más.

- Fuimos a cenar y pedimos Entremes, plato alpujarreño y solomillo, todo super rico. Nos atendieron muy bien y rápido. Vino delicioso y tarta de queso de postre una delicia tambien. Muy rico, gracias  !

- Restaurante 100% recomendable. Comida y servicio espectaculares, a precios muy razonables y en una ubicación muy buena, cerca de la iglesia del pueblo. Hemos estado varias veces y todas hemos salido encantados. Más.

- Me ha encantado la pizza que hacen casera. El tinto de verano muy rico. El servicio genial, muy atentos y muy amables. Calidad precio muy buena volveremos seguro. Más.

- La mejor carne a la brasa de la Alpujarra. La pluma ibérica estaba espectacular y ni qué decir de los postres, todos caseros… Además, todos los camareros muy amables y serviciales. Lo recomiendo sin duda :)… Más.

- Simplemente estupendo. La comida está genial y platos muy generosos. Calidad precio estupendo. Es de ambiente muy cercano y atención muy amable. Recomendable 100%. Más.

- La comida muy buena pero un poquito cara. Pedimos una ensalada normal, un secreto más tres bebidas y un helado 45€. Merece la pena ir porque está encima del pueblo y se está súper agusto en la terraza. La comida de calidad. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a