Pizzería / Extremadura / Trujillo

Contactar con una pizzería en Trujillo, 10195

Contacte con una pizzería en Trujillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Trujillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Trujillo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Trujillo :

Pizzburger

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Arquillo, 2, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : +34927323107
  • Página web :
  • Pizzburger de guardia : no rellenado
  • Pizzburger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzburger :

- Maravilloso descubrimiento  ! Estábamos de visita por Trujillo y buscando un lugar donde cenar dimos con este local, simplemente increíble, la calidad de las hamburguesas son una pasada que ya le gustaría a muchos otros locales, carne en su punto perfecto y salsas geniales y el entrante que pedimos, unos sticks de pollo estaban muy buenos también. Las pizzas no las probamos pero por la pinta que tenían y la de clientes que las pedían seguro que también son muy recomendables. En cuanto a los camareros todos los muy amables y simpáticos nos explicaron cómo funcionaba todo y hicimos varias preguntas sin problema. El local es amplio, quizás como única pega que no tiene terraza.

- Estuve hace unos y la verdad que nos encantó. Pedimos pizzas, aritos de cebolla (yo añadiría salsa barbacoa y no la ponen), finger de queso (quizás algo fríos pero buenísimos), finger de pollo, bacon cheese friets y hamburguesa ????, todo estaba rico. Los que trabajan alli, son súper trabajadores, te limpian la mesa en cuanto se ha quedado vacía y te sirven todo a tiempo sin largas esperas. Los pedidos los haces con un código qr que tienes en la mesa que te sientes y se hacen perfectamente, puedes pagar desde la aplicación o en metálico. Lo recomiendo 100%.

- El pedido se hace a través de código qr y también se paga directamente desde la página lo cual va muy cómodo. Han tardado muy poco en servir y tienen la cocina a la vista por lo cual se les ve preparar los pedidos. Lo tienen todo muy bien organizado para sacar todo a tiempo. Los trabajadores muy atentos y majos en todo momento. Hemos pedido pizza y burger para compartir y todo estaba riquísimo.

- Para mí una de las mejores hamburguesería pizzería de la zona  ! Las hamburguesas son bien cojonuas, valen su precio. Si la pides para llevar, te llegará calentita, la pizza no te lo aseguro. Puedes pedir tu pedido y recogerlo en el local. Siempre buen servicio con una sonrisa tanto en local como a domicilio. Si quieres calidad, no busques más, este es tu establecimiento. Admisión de niños: Tienen un buen local donde poder celebrar eventos, cumpleaños. Etc, los niños también serán bienvenidos Aparcamiento: No muy lejos hay un parking de pago, en los alrededores puedes encontrar algo depende del día y la hora y si no en unas malas lo puedes dejar en la plaza con los 4 intermitentes y recoger tu pedido en un verbo. Acceso para sillas de ruedas: Se puede acceder con silla al local, lo que no me. Fije si el baño está adecuado para ello.

- Fuimos de turismo en trujillo y que sorpresa nos hemos encontrado. Definitivamente la mejor hamburgueseria de España hasta ahora. Fuimos en grupo de 5 y todos muy contentos con su pedido. Que pena que no vivimos por aquí para repetir. Hamburguesa y pizzas de muchísima calidad. Precio bueno para lo que te sirven. Más.

- Genial, buena carta y a precio contenido. Muy recomendable por sus productos, ubicación excelente. Le falta terraza, la única pega. Más.

- Local de comida tipo fastfood. Tienen servicio para recoger y envian a domicilio. El local es amplio y las raciones son grandes. Algo distinto dentro de la oferta gastronómica de la zona.

- Las hamburguesas están buenísimas, bueno todo está súper bueno lo peor es que han subido muchísimo los precios he ido muchas veces pero no he vuelto por los precios es una pena… Más.

Restaurante Pizzería LaTahona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Afuera, 2, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : +34927321849
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería LaTahona de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería LaTahona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería LaTahona :

- Después de la visita de Trujillo vimos publicidad de este lugar y viendo sus reseñas nos convenció, llamé para reservar y me dijeron que solo era para recoger, así que nos fuimos para allá para pedir una pizza para comer, barbacoa y de la huerta mitad de cada sabor y en 10 min estaba lista. Muy rica la Pizza y excelente atención. Sin duda lo recomendaremos y os volveremos a visitar cuando volvamos a Trujillo, saludos desde Madrid  !

- *EDITO para añadir que hoy he pedido una pizza Capri Vegetariana, y está espectacular. Entregada a domicilio caliente, recién salida del horno, jugosa y en su punto. Excelente. Reseña original: Hoy les he pedido por primera vez: Pizza 3 quesos mediana para cenar, con entrega a domicilio a las 21:15 y muy bien. Me llegó caliente, recién sacada del horno, con el tamaño perfecto para una persona, y el repartidor puntual y muy agradable. Lo único negativo es que la pizza estaba tostada y un poco seca. Repetiré.

- Increible la calidad de las pizzas, ambiente agradable y trato familiar.

- La comida está súper rica, el servicio es un poquito lento pero menos q el pizza burger, y el ambiente está un poco mal… Más.

- Productos de calidad, pizzas riquísimas y únicas, trato muy bueno. A pesar de no tener un gran espacio para comer se come muy tranquilo dentro, y muy fresquito en verano. La ensalada de atún riquísima. Volveremos, muy recomendado.

- Disponen de pizzas con masa casera sin gluten, dos posibles ingredientes jamón y bacón. Probamos los dos y la verdad es que estaban muy buenas. Pedimos tres pizzas medianas para 4 y acabamos llenos, tiene un buen tamaño. Si quieres también las tienen de tamaño pequeño. No disponen de otro platos sin gluten.

- Todo muy rico. Atención exquisita. Muy buen servicio. Más.

- Muy buen trato por teléfono, llevaba mucho tiempo sin pedir a domicilio y la verdad que me ha sorprendido para bien. Comida muy buena y artesa. Un sitio muy popular en Trujillo donde el nombre se lo tiene bien merecido.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a