Contactar con una pizzería en Tudela, 31232

Contacte con una pizzería en Tudela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Tudela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Tudela o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Tudela :

Hasta las Bolas Tudela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Mercadal &, C. Chapinerias, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34623126747
  • Página web :
  • Hasta las Bolas Tudela de guardia : no rellenado
  • Hasta las Bolas Tudela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hasta las Bolas Tudela :

- Fuimos a cenar recomendados por unos amigos y la verdad que fue un acierto. Pedimos unos entrantes de patatas fritas con queso y bacon que estaba buenísimo, después unas pizzas muy muy ricas (no me dio tiempo a hacer fotos jajaja) y los postres espectaculares Las camareras súper amables, nos atendió Dani y súper maja y eso que dimos bastante guerra jajaja así da gusto ir a cenar a cualquier sitio ? Volveremos seguro  !

- Lugar ideal para una cena en familia o con amigos. El servicio es estupendo, nos tocó un camarero muy educado y simpático quebsupo asesorarnos muy bien qué cantidades pedir. Repetiremos sin duda cuando volvamos a Tudela, se ha convertido en nuestro lugar de confianza. En la foto se ve cómo dejamos los platos. Gracias. Más.

- Buena comida sin gluten a buen precio. Personal muy amable y atento. Local bonito y buen ambiente. Admisión de niños: Tronas disponibles Restricciones alimentarias: Muchas opciones son gluten. Pizzas sin gluten muy ricas.

- Excelente atención por parte de todo el personal, incluso los que entraban a trabajar que saludaban, cosa que mucha gente olvida con frecuencia. Buen detalle el aperitivo casero ; riquísimo, por cierto. La pizza de un tamaño más que respetable y con abundancia de ingredientes. El plato de milanesa también generoso y exquisito. Quiero destacar la limpieza del lugar, y felicitar a todo el personal por su buen trabajo. Un lugar descubierto por casualidad, en un alto del viaje, y que recomiendo por todo lo dicho.

- Fuimos a cenar un sábado por la noche. Se recomiendo encarecidamente hacer la reserva por Whatsapp. El local tiene 2 salones, el más apelotonado al fondo Y no hay cobertura de móvil (Orange). Si querés más tranquilidad pedí en la reserva estar en el primer salón. Siendo argentina tenía expectativas del local estando en Tudela. Lo más simpático fue el mantel con las frases argentas. Pero la milanga sin pena ni gloria. Yo acabé 'hasta las bolas' del barullo del salón del fondo ????.

- Excelente, casi puedes comer de toda la carta para personas celiacos. Servicio muy bueno, atento y educado. Se come muy bien y te aconsejan muy bien. Local muy bonito. Más.

- Excelente trato deliciosas empanadas y pizzas. Ideal, como siempre, para compartir con buena gente.

- Muy buena comida, buen servicio y un buen ambiente, si vienes a Tudela tienes que probarlo. Más.

- Muy rica la comida casera relación calidad precio. La pasta y los postres caseros. Muy rico el tiramisu.

- He estado en muchos restaurantes, pero este lugar sin duda se lleva el primer lugar en mi lista. La comida es excepcional, con una variedad de platos innovadores que despiertan los sentidos y satisfacen el paladar más exigente. Los ingredientes frescos y de alta calidad son evidentes en cada bocado que pruebas. Además, el servicio es impecable, el personal es amable y atento, y siempre están dispuestos a ayudarte a elegir el plato perfecto o recomendar un vino excelente para maridar con tu comida. Y para rematar, el ambiente es acogedor y elegante, creando el ambiente perfecto para disfrutar de una cena especial con amigos o familiares. Si estás buscando un restaurante excepcional, no busques más, este lugar es el mejor que he probado.

Pizzadela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Muro, 17, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34626519041
  • Página web :
  • Pizzadela de guardia : no rellenado
  • Pizzadela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzadela :

- La nueva y la mejor pizzeria en Tudela. Probamos tres pizzas: la peperoni, la boloñesa y la pizzadela. Y las 3 muy muy ricas y a buen precio.

- Pizzas al horno de leña increíbles a muy buen precio. Merece mucho la pena si quieres algo que no sean tapas. Más.

- Me ha sorprendido para bien, muy buena relación calidad-precio, las pizzas riquísimas, realizadas con producto de calidad y se nota en el sabor la cocción en el horno de piedra. Personal amable, servicio rápido. Recomiendo que lo probéis.

- Rica rica, sabor a horno de verdad, masa bién hecha y relleno estupendo… Habeis ganado un cliente  ! Recomendable 100x100.

- Pedí pizza de prosuito e fungi y pizza carbonara. Las pizzas estaban buenísimas de 10 y súper llenas. Seguro que repito. Os recomiendo probar. Las 2 me costaron 25, 50€

- Trato y servicio excepcional. Las pizzas de lo mejor de Tudela, masa fina e ingredientes de muy buena calidad.

- Los chicos son encantadores y súper serviciales. Y las pizzas de impresión  ! Hacía mucho tiempo que no probaba una pizza así. Enhorabuena  !

- Buen trato, aparentemente limpio y las pizzas… Espectaculares… Muy recomendable  !… Más.

Telepizza Tudela - Pizza y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Aranaz y Vides, 5-7, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34948826899
  • Página web :
  • Telepizza Tudela - Pizza y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Tudela - Pizza y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Tudela - Pizza y Comida a Domicilio :

- Son geniales, muy amables y buen ambiente… Más.

- Hola  ! Hemos ido a cenar y maravillosamente, maravilloso  ! Nadia, la que nos ha atendido, súper atenta y muy, muy maja. Porque no hay más de 5 estrellas, pero el equipo que nos ha tocado hoy, ha sido de más de 5 estrellas  ! Muchas gracias  !

- Cuando voy a Tudela suelo pasar 1 noche a cenar y llevo varios años haciéndolo por el trato de los trabajadores muy profesionales para lo jóvenes que son… Más.

- La pizza me la dieron bien calienta, COMO DEBE SER ! Un espectáculo  ! Volvería mil veses. Más.

- Las pizzas estupendas y el trato genial.

- Muy rico y buena variedad de pizzas en general. Un poco caro, pero bueno, es de lo mejorsito de la zona.

Otk kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fuente Canónigos, 3, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34948116600
  • Página web :
  • Otk kebab de guardia : no rellenado
  • Otk kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Otk kebab :

- Buen sitio, me pareció algo caro el menú paro lo que acostumbro pero segun vi es el precio normal por la zona. Estaba bueno el durum pero nada que destacar… Más.

- El sitio está bien y la comida muy buena. Le pongo solo tres estrellas porque me parecieron demasiado estrictos con el tema de mover mesas y sillas ya que habían conmigo varias personas. Además, no es Pet. Friendly y pues estamos en pleno 2023. En cuanto nos dijeron que no podíamos ingresar con Sultán, mejor pedimos para llevar. PDT: Sultán es el dueño amo y señor de toda la familia. Te amo Sultán, negro precioso y celoso.

- Típico kebab. Pedimos pollo y no lo encontré muy bueno. El sitio un poco austero. Parking delante del kebab. Servicio correcto. Calidad precio un poco caro.

- Buenas pizzas… Y amable el personal. Más.

- Deberían mejorar la limpieza, tienen una trona para bebes que prácticamente podría salir corriendo ella sola de la de mugre que tiene. La atención bastante deficiente, cuando hemos llegado estaba vacío y nos hemos tenido que levantar nosotros a por la carta. Precio caro para lo que viene siendo un sawarman…

- Gran opción para buena comida, grandes porciones y precio justo. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : esq, Plaza de Europa, Av. Zaragoza, s/n, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34948171971
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Muy bien todo: atención amabilísima, servicio rápido y comida como se esperaba. Nos atendió Zuleny y nos ofreció una opción que nunca había visto: comer y repetir y repetimos. ¡Gracias  !

- Hay que cambiar el nombre de alitas de pollo para muslitos de pollo, he pedido porque me encantó el combo de alitas en salsas pero no vino ni 1 alita, se no muslitos Pero bueno.

- Mucha amabilidad y simpatia por parte del personal, de las pizzas mejor imposible como siempre, repetiré seguro.

- Todo el servicio mas que excelente  !. Pizzas super rapidas, muchisima paciencia en el encargo de pizzas, pues a veces no tenemos claro que escoger, y nos ayudan aunque haya gente esperando. Trato super afable, pizzas buenisimas y atención especial a Zulemy, quien siempre nos atiende, por ser tan amable, paciente y eficaz de que no nos falte de nada. Vamos muy a menudo y como siempre, recomendamos esta experiencia con un 10. Gracias chicos  !.

- Las pizzas muy buenas, el local lo mantienen limpio y además el personal fantástico, sobre todo Zuleny, que nos atendió muy amablemente y con profesionalidad, gracias.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a