Pizzería / Castilla y Leon / Tudela de Duero

Contactar con una pizzería en Tudela de Duero, 47175

Contacte con una pizzería en Tudela de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Tudela de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Tudela de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Tudela de Duero :

Pizzería Capriccio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fuente del Rey, 2, 47320 Tudela de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34983521173
  • Página web :
  • Pizzería Capriccio de guardia : no rellenado
  • Pizzería Capriccio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Capriccio :

- Una experiencia maravillosa  ! La comida está estupenda, las pizzas son de gran tamaño y un sabor excelente. Los trabajadores del restaurante son muy buenos profesionales, súper amables y muy atentos. Excelente lugar para ir a comer o cenar, lo recomiendo mucho  !… Más.

- Pizzería con comida casera. Gran variedad en pizzas, con una carta amplia de ensaladas, entrantes y hamburguesas. Probamos las patatas gajo con cheddar y bacon, la pizza barbacoa y unos espagueti boloñesa. Todo muy rico. Volveremos a seguir probando la carta. La única pega es el ruido en el interior. Aparcamiento: Se aparca en los alrededores bien.

- La atención de los chicos es excelente, las pizzas buenísimas y comimos patatas con queso y bacon que no llegaron a la foto estaban excelentes. Lo recomiendo volveremos… Más.

- DE LAS MEJORES PIZZERÍAS EN LAS QUE HE ESTADOS. Todo el mundo me había hablado muy bien de este restaurante, acudí con 5 amigos más y reservamos mesa por llamada en la que nos trataron muy bien. Cuando llegamos allí nos tenían preparada la mesa ya desinfectada y limpiada y nos sentaron, y menos mal que reservamos porque estaba lleno. El trato que nos dieron fue inmejorable, pedimos una pizza grande, una mediana y dos patatas beicon queso, toda la comida es casera y de gran calidad, las pizzas eran de muy buen tamaño con muchos ingredientes y de muy buena calidad y el precio por cada cosa es muy bueno. En la carta hay una gran variedad de comida pasta, pizzas, hamburguesas, patatas… Totalmente recomendable para ir en grupos grandes o por individual yo sin lugar a dudas voy a volver  !

- La comida en general tanto muy buenas y platos combinados un pelín cortos de comida. Se está bien y hay espacio entre mesas para comer agusto, pero el local es pequeño, os recomiendo llamar antes de ir el que tenga que ir con sillas para niños pequeños. Más.

- Un gran lugar para comer como en casa, todo buenísimo y una atención de diez  ! Súper recomendable. Más.

- Sitio estupendo tanto para cenar, comer o llevarte la comida a casa. Son generosos en la cantidad de comida que te ponen y no es nada caro, todo lo contrario. La comida en general y las pizzas en particular buenísimas. Siempre nos tratan muy bien. Repetimos a menudo.

- Tanto las pizzas como las patatas todo súper bueno. Local acogedor, atención muy agradable, y buena relación calidad precio  !

- Buenas pizzas, bocatas, platos combinados, postres… Pizzeria capricho es muy buen sitio para comer y cenar. Peca de ser algo pequeño pero es una pizeria con 3 M. B. Bueno bonito barato. Volveré a menudo, Jona es muy profesional. Más.

Bocatería Tragaldabas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Antonio Machado, 20, 47320 Tudela de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34983522738
  • Página web :
  • Bocatería Tragaldabas de guardia : no rellenado
  • Bocatería Tragaldabas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bocatería Tragaldabas :

- La comida es buena y correcta, el enfoque es de un local de bocateria y de comida para llevar como indica su nombre, la carta está bien, le encuentro a faltar alguna sugerencia de postres o similar. Más.

- Buenos bocadillos. Buen recurso para un Lunes. Las fajitas, excelentes… Más.

- Lo encontramos por Google el chico nos atendió muy amable, en lunes y… Increíble sorpresa cuando te encuentras con una mozzarella de esas verdaderas y una masa casera (o por lo menos lo parece jeje) increíble. Que rico  ! Relación calidad precio genial, tienen ensaladas, pizzas, hamburguesas, sándwiches, perritos… Y además es kids friendly jeje. Lo recomiendo sin lugar a duda.

- Comida asequible económicamente y buena, no es la mejor carne que he comido pero esta rica, pregunte si había servicio a domicilio porque lo ponía en Google pero no funciona, así que me toco ir a recogerlo. Más.

- Estoy desayunando el último trozo que sobró ayer y muy rica. Viví durante 2 años en Italia (Viterbo y Bologna). A ver…No llega al nivel de las pizzas italianas, tampoco nos pasemos PERO el problema que veo con las pizzas españolas estándar es que 1) la masa es muy gruesa, 2) están bañadas en queso (1 o 2 cm, eso es más americano que italiano), 3) productos mediocres. Lo que hemos encontrado aquí es que tienen personalidad (y eso cuenta, como diría Tarantino). Los ingredientes son de buena calidad: el pimiento sabía a pimiento por ejemplo. Y la masa muy rica. Yo tengo alergia al tómate y es complicado encontrar una pizza jugosa. Así que seguiremos probando el resto de la carta a ver si está al nivel.

- Ambiente familiar totalmente recomendado. Vinimos desde Madrid para pasar la noche en el hotel puerta del Arco y cenamos aquí estupendamente. Muy rico todo y atención excelente  !

- Es la primera vez que hemos ido y nos ha gustado todo, pizzas muy buenas… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a