Contactar con una pizzería en Tui, 36055

Contacte con una pizzería en Tui por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Tui, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Tui o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Tui :

Happy Pizza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : R. Ordóñez, 11, 36700 Tui, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Happy Pizza de guardia : no rellenado
  • Happy Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Happy Pizza :

- Mi restaurante/ taperia preferido en Tuy. La cocina y el menu siempre de calidad. He probado la pizzas estaban deliciosas.

Arte Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Calvo Sotelo, 10, 36700 Tui, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986604136
  • Página web :
  • Arte Pizza de guardia : no rellenado
  • Arte Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte Pizza :

- Llegamos un domingo en pleno camino De Santiago y casi todo estaba cerrado. Comimos en este restaurante italiano, no está mal aunque los espaguetis boloñesa no tenían a penas sabor, les faltaba sal entre otras cosas. La lasaña y la pizza estaban buenas. La camarera, no se si dueña, asustaba a las palomas con mucho ruido, lo que rompía el ambiente relajado. 15 euros por una bebida y un plato de comida.

- Es un restaurante de temática italiana ubicado en los soportales de la Corredera Tui ; por lo que su ubicación es muy buena, ya que se encuentra en la entrada de la zona monumental de la ciudad. El local no es muy grande, pero tampoco hay una sensación de estar muy apretados con otra gente. También tiene habilitada en la calle una terraza con sombrillas. La comida está bien de precio y esta muy buena. Bastante variedad en las pizzas y los postres son caseros. El personal muy amable y atento.

- Las pizzas buenas y artesanas. El precio genial. El personal muy atento y rápido, a pesar de que nos avisó de que tardaría la comida, solo tardaron 15 min. Algo a destacar, no tienen servicio de cafetería. Más.

- Comida muy buena, artesana y me faltaban 90 céntimos y me han dejado irme sin pagarlos, el gesto más bonito que me han hecho en la vida. Venid o os arrepentiréis. Me quiero casar con la mesera, super trabajadora y la hostia de simpática… Más.

- El ambiente es agradable, la pizza es rica. El tamaño es único, digamos que una para cada persona (aunque puede resultar bastante si no se tiene mucho apetito). Tienen varias opciones, las tres que hemos probado muy ricas. El servicio puede resultar lento según día y hora, pero el trato amable. Más.

- Pizzería en pleno centro de Tui, local muy amplio. Bastante variedad de pizzas (no de pasta) a precios normales. Las pizzas son más pequeñas de lo típico (bien para una persona, quizás algo más escasas para compartir). De sabor están bien, pero los ingredientes se quedan un poco flojos (tipo de masa, salsa). Más.

- Hoy fuimos comer, ya estas fiestas había un montón de gente y paramos en Arte Pizza, chica q nos atendió fui simpática, también diciendo a todos q podemos sentar pero q hay q esperar como mínimo 30 minutos, lo entendemos perfectamente, fuimos testigos q un señor pedía hoja de reclamaciones q falta educación, quede sorprendida, pobre con tanta gente sola dentro y fuera, sentamos nos atendido perfectamente con sonrisa es más tenemos niña a dormir y hablo bajito para no despertar, pedimos 2 pizzas serrana y fungí, buenísimas, muchas gracias volveremos sin duda.

- Pedimos una pizza Ragú y canelones de carne. Ambas cosas deliciosas y buen precio… Más.

- Quizás no fue el mejor día para ir por 1ra vez. En las fiestas de San Telmo. El caso es q habíamos oído hablar muy bien d'la pizza de cochinilla. Siempre q hay cochinita pibil lo pedimos y viendo q había una pizza así quisimos probar. Nos dijeron q la cebolla morada que llevaba no la tenían lista por qué va marinada y todavía estaba muy fuerte. (Días de fiesta y no tenéis las cosas preparadas  !. ) dijimos q nos la trajera igual sin cebolla. Pues bueno. Fuimos con otra pareja q ya la habían comido y dijeron q nada tenía q ver. La carne sabía mucho a pimentón y cúrcuma o algo así. Muy fuerte y algo acida (nos acordamos toda la noche del sabor de la carne.) La masa rica. Pedimos tb gnocchis. Xq nos gustan mucho. Nuestra sorpresa fue q traían anchoas y en el plato no había. Se lo dijimos al camarero y nos dijo q ya iban en la salsa trituradas. Los probamos haciéndole caso. Ni rastro de la anchoa en el sabor. Solo sabía a cebolla. Se lo decimos a otro camarero por si cambiaban de respuesta. Nos dice 'Ya os traigo más anchoas' a lo q respondo. Más no. Por qué no había. Nos trae 3 y nos dice q la cocinera le dijo q si q tiene pero q se deshacen al cocinarse. ¿¿  ! La anchoa no es q tenga un sabor suave, se aprecia al gusto y al olfato. Le explicamos d'buenas maneras q si se habían olvidado q no pasa nada. Pero estaban R q R con q si. Y contestando cm q le estábamos pidiendo más cantidad. La cebolla no estaba blanda x lo q dudo q le diera tiempo a una anchoa a deshacerse. No sé. Q nos explicasen q es una salsa que preparan ellos o algo. Nos pareció fatal el trato xq ni disculpas ni sinceridad. Me gustaría volver a probar otra cosa. Pero tengo dudas. Podían descontar del precio la cebolla y las anchoas quitando el malentendido de los gnocchis, los camareros son atentos y rápidos. Los espaguetis bolognessa son Top.

Pizzería Di Marco Tropical

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : R. Seijas, 1, 36700 Tui, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986603685
  • Página web :
  • Pizzería Di Marco Tropical de guardia : no rellenado
  • Pizzería Di Marco Tropical abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Di Marco Tropical :

- Fuimos a visitar Tui y acabamos en este restaurante de casualidad (buscábamos de comida típica pero estaba todo lleno) y nos encantó a todos. El servicio amable y rápido, y la comida bastante rica. Recomendado  !… Más.

- Magnifico lugar, ubicado muy cerca de la catedral de Tui, en la calle seijas, y su personal muy atento y cercano, tanto los camareros, como Jessi y David, persona que nos atendió y Jefe del local que se interesó por cómo había sido todo en todo momento. Muy recomendable, repetiremos seguro. Más.

- Buen sitio de pizzas y pastas, masa muy buena, buen sabor. El local pequeñito pero muy acogedor y personal muy amable. Aunque nos cobraron sobre 10 euros de más pero como no pedimos ticket el fallo tambien fue nuestro. Debio ser un fallo de la camarera. Creo que nos cobraron las pizzas como grandes en lugar de medianas. Aún así me ha gustado y lo recomiendo.

- Buenas pizzas. Se nota que el local ya tiene sus años, pero tiene ese aire de pizzeria tradicional. Todo limpio. Es un negocio familiar. Las pizzas están ricas, especialmente porque la masa está muy buena. Recomiendo la 'Tejana', que lleva un huevo y no es cocido. Tiene pocos postres caseros, es lo malo. El tiramisú, que sí es casero, está bastante bueno. El servicio es rápido. El personal no es especialmente hablador/sociable. Recomendable. Estacionamiento: No tiene. Accesibilidad para sillas de ruedas: Para acceder al restaurante es necesario bajar unas escaleras.

- Local pequeño pero muy bonito y acogedor, además disponen de aire acondicionado en las dos estancias cerradas que tienen. Pizzas y postre muy ricos y por decir algo el provolone nos pareció un poco escaso sin embargo muy bueno. Personal super amable y atento. Recomendable 100%. Volveremos si tenemos ocasión. Más.

- Bueno: Platos que llenan mucho, una pizza grande para una persona y pasta también grande. Masa grande. Una pequeña para un niño es mucho, como mucho aguanta hasta la mitad. Camareros muy amables y atentos. Precio normal ni barato ni caro $$ Malo: La masa de la pizza se nota aceitosa, pero es blanda. Salsa carbonara un poco sin más, no es de las mejores.

- Buen restaurante en la zona vieja de Tui, excelente relación calidad precio y pizzas muy variadas y super abundantes. Los postres riquísimos, caseros y hechos con mucho mimo. Tal vez a la pasta le hace falta un poco de variedad (solo hay espaguetis y macarrones, y hay combinaciones surrealistas como tomate y huevos fritos), pero por lo demas todo muy bueno. Lo mejor la atención del personal, muy atento y amable, y con un trato así y una calidad y precio como éste, apetece repetir.

- Excelente restaurante italiano y pizzería en pleno casco antiguo del maravilloso pueblo de Tuy. Muy agradable, la terraza es cómoda y dispone también de un salón interior. La carta es variada, con mucha oferta de cocina italiana. Las pizzas son estupendas y ofrecen varios platos de entrante. La atención del personal es excelente y los precios, bastante razonables, por lo que es un sitio muy recomendable.

- Aquí pude probar por primera vez una pizza de queso azul y estaba riquísima, no obstante hay una que lleva gambas, no recuerdo cual, que se nota que son congeladas, pero bueno… Están ricas igual.

ASADOR - PIZZERIA la de Jose Luis TUI

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. da Concordia, 116, 36700 Tui, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986161648
  • Página web :
  • ASADOR - PIZZERIA la de Jose Luis TUI de guardia : no rellenado
  • ASADOR - PIZZERIA la de Jose Luis TUI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASADOR - PIZZERIA la de Jose Luis TUI :

- Bonita terraza, muy buena atención y la pizza alemana exquisita con un perfecto equilibrio entre masa e ingredientes. D'postres, flan d'café y arroz con leche, muy ricos ambos. Volveremos ????… Más.

- Muy buen menú del día en Tui. Variedad de primeros y segundos. Servicio y atención profesional. Comedor agradable con servilletas y manteles de tela. Más.

- Excelente todo. Todo casero y la atención es muy buena. Las pizzas y el asado están de 10. Tiene estacionamiento. Podés comer adentro o afuera. Ah, y las hamburguesas son caseras  ! Unos genios José y Adriana. Más.

- Muy agradables, todo el tiempo pendiente de nosotras, pendientes de que todo estuviese bien. Raciones abundantes  ! Todo casero  ! Opciones vegetarianas  ! Muy recomendable  !

- Menú del día asequible y rico. Quedamos llenos. Personal muy amable. Totalmente recomendable.

- Estuvieron mis padres cenando el viernes 4 de este mes y les encantó el lugar y la comida. La mujer Argentina muy amable. Más.

- Me gustan sus pizzas las recomiendo, solo q es algo caro. Admisión de niños: Si Aparcamiento: Si Acceso para sillas de ruedas: Si.

- Externamente parece un bar cualquiera incluso no anima a entrar sin embargo el servicio es excelente. Muy atentos, la comida y las pizzas son caseras de buena calidad. Pedimos churrasco hecho en una parrilla al fuego ; muy bueno con raciones abundantes. Mejillones a la vinagreta, unas croquetas caseras de jamón excelentes en su punto y con sabor. También probamos la pizza, buena de masa crujiente. Los precios están bien, asequibles. Recomiendo al acabar y si el tiempo lo permite acercarse a las playas fluviales del río Miño.

- Nunca he ido pero solo con leer el nombre de el restaurante supe que era muy buen sitio para comer, me encantó… Más.

- Espectacular asador especializado en carnes y pizzas. Probamos ambas en comida y cena. Las pizzas contundentes y cargadas.

Telepizza Tui - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Irmáns Maristas, 7, 36700 Tui, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986607077
  • Página web :
  • Telepizza Tui - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Tui - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Tui - Comida a Domicilio :

- Personal amable Pizas en variedad y tamaños Para salir del apuro… Más.

- Ese día hacia mucho calor en Tuy, y este local para nada estaba bien climatizado. Más.

- Me encantó  ! Porqué  ! Porque primero la chica muy atenta y con respecto a las pizzas, te las ponen cargadísimas, igual que en las fotos de publicidad, vamos que con la cantidad que traía nuestra pizza, en otro Telepizza te pueden hacer 2-3 pizzas.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a