Pizzería / Andalucia / Úbeda

Contactar con una pizzería en Úbeda, 23092

Contacte con una pizzería en Úbeda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Úbeda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Úbeda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Úbeda :

Salento

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan Ruiz González, 22, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34679622593
  • Página web :
  • Salento de guardia : no rellenado
  • Salento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salento :

- Para tomar una pizza está bien, sabor bueno (exceptuando un poco salada la masa), no es una pizza industrial pero tampoco la mejor pizza que te puedes comer en la vida. El servicio fue correcto, tardaron 1 hora en preparar las pizzas. Según comenté con los propietarios abren todos los días desde las 9 de la noche en adelante (algo que no pone en ningún sitio) Calidad-precio recomendable.

- Buena pizza artesanal, local familiar y pequeñito donde puedes pedir pizzas a buen precio para llevar. La masa estaba muy rica aunque demasiado salada.

- Primera vez que cenamos ahí y gran sorpresa. Pizzas artesanales y muy buenas. Repetiremos sin duda. Calidad precio son una maravilla. La pizza que pedimos fue la barbacoa.

- Sin duda las mejores pizzas de la ciudad, muy asemejadas a las tradicionales de Nápoles. Relación calidad precio inmejorable… Más.

- Pizzas artesanales. Están exquisitas y cuando las comes no tienes sensación de pesadez, ya que la masa está hecha allí a mano y con muy buenos ingredientes. Sin duda, las mejores pizzas de Úbeda. Muy recomendable. Más.

- Consejo :Hay que llamar antes de 1 hora para pedir. La masa de la pizza fue muy rica honestamente. La salsa de tomate fue regular, no tenia tanto sabor (por mi gusto). Pero no me gusto nada el queso, tenia un sabor raro, no me parecio un queso natural. Por el precio, fue bien.

- Es una pizzería tradicional, en la que está todo a la vista, el pizzaiolo elabora las pizzas delante tuya y la señora que atiende es muy amable y simpática. Se ve que utilizan buenos ingredientes y la masa les sale muy rica. Además de eso sale muy económico. En mi caso viajaba con mi mujer y decidimos pedir algo para comer en el hotel y fue un acierto, pedimos dos pizzas medianas y estuvo genial, es comida que te podrían servir perfectamente en un buen restaurante y por el doble de precio. Merece mucho la pena.

- Estuve ayer por la noche recogiendo pizza para cenar. El local es minúsculo, no se puede consumir dentro, sólo es para domicilio. Las pizzas son hechas de manera tradicional y con ingredientes naturales ; muy artesanal todo. La variedad no es inmensa, pero está bien. Y el sabor no es nada malo. Añadido a que de precio no está mal… Recomendable.

- Pizzas muy buenas, personal y amable y profesional. La recomiendo 100%

- Hemos ido a cenar porque vimos que tenía buenas reseñas y nos quedaba al lado de la hospedería. Pedimos bbq y carbonara y sinceramente estaban brutales, la masa daba gusto, con sus burbujas y la calidad de los ingredientes nos fascinó. De calidad son geniales pero el precio… INSUPERABLE. Así da gusto buenísima calidad a un precio genial. Mil gracias a la pareja por ponerle tanto cariño.

Restaurante Pizzería Carlos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cádiz, 6, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34953463378
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Carlos de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Carlos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Carlos :

- Durante mi viaje por tierras andaluzas, donde todo el mundo busca comida típica y aloe paramos en esta pizzería y para mi sorpresa y la de mi familia fue una de las mejores pizzas que hemos comido en este país. Sobresale por encima de unos muy buenos ingredientes, la masa ¡ INCREÍBLE  ! la cual elabora el mismo propietario, haciéndola si cabe una experiencia imprescindible en Úbeda. Precios que me atrevería decir yo económicos para la calidad de su excelencia.

- Es una pizzería especialmente buena. He probado pizzas auténticas italianas que estaban tremendas y estás no lo son. Sin embargo, no tienen nada que envidiar les, en mi caso probé la carbonara y es una receta que es la italiana, pero está especialmente buena, la masa es fina y suave con los bordes algo más crujientes. En general, servicio bueno en mesa y el local es pequeñito. Eso sí cierran los martes y los miércoles a medio día, lo cual es curioso cuanto menos. Es de las mejorcitas está pizzería.

- Buena calidad y gran variedad de pizzas. Local pequeño pero terraza agradable en una calle muy tranquila y poco transitada. Buena atención, personal agradable y rapidez en el servicio. Precios normales… Más.

- Muy buena pizzería. Tanto la pasta como las pizzas están muy ricas. Hemos probado la pizza boloñesa, la pizza alegría y los ravioli al pesto, todo muy rico aunque lo que más nos gustó fue la pizza alegría. Sitio recomendado si estás por Úbeda y te apetece pasta o pizza. Hemos vuelto y esta vez repetimos pizza y probamos el queso provolone, el cual nos pareció que estaba muy rico también.

- Lo encontramos por casualidad y nos topamos con una de las mejores pizzerías de España. La atención impecable y las pizzas espectaculares. Bien merecidos tiene todos sus premios, que sean muchos más. Más.

- Las mejores pizzas de ubeda buenísimas y artesanas nada que ver con las pizzas de franquicias. No hay ni medianas, ni grandes… Solo hay tamaño pizza jeje. Para dos personas comes bien. Si quieres petar, pìdete una para ti solo. Recomendados: Carlos Renacimiento Salmón y roquefort Como siempre me acuerdo de la foto una vez que empecé 😉

- El 'ABC' de una buena pizza, by Carlos: 1-Variedad de pizzas (Y pastas, y entrantes… En nuestro caso fue la pizza lo que cominos) 2-Masa fina, casera, y artesanal. 3-Buen tamaño de pizza, ni pequeña, ni grande. Ideal para compartir, o para pedir una por persona si no se va a comer nada más. 4-Buena cantidad de ingredientes. 5-Fusión de sabores. No sobresale ningún condimento por encima de otro, por lo que es una pizza realmente buena. Un placer haber comido pizza y además, a muy buen precio.

- Comida y cena muy rica. Camarera muy amable. Sitio tranquilo. Cocinero super simpático. Si volvemos por Úbeda, pasaremos por aquí. Gracias  !… Más.

- Encontraréis las mejores pizzas y el mejor servicio. El chef consigue la mezcla perfecta de sabores y por favor probar el sacoti de pera al roquefort y la tarta de queso. Gracias por ofrecernos esta excelente experiencia gastronómica.

- Muy buena comida y variedad de pizzas. Además puedes hacer las pizzas a tu gusto. Buen servicio y terraza en una calle muy tranquila y con muy poco tráfico. Además te ofrecen servicio a domicilio o recoger en local. Más.

Restaurante Pizzería Julyand

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 32, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34953184270
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Julyand de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Julyand abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Julyand :

- Pedimos pizza y estaba muy buena, nos gustó mucho la masa y no es nada grasienta. De tamaño perfecta porque con una para dos comimos bien. Nos pusieron una tapa de cortesía y tienen variedad de platos. Desde pizzas y pasta hasta platos de carne. Buena relación calidad-precio y pizzas hechas al momento. Volveremos  !

- Paramos a cenar en esta pizzería un domingo. Estuvimos muy tranquilos porque en el local no había mucha gente. Pedimos dos pizzas (la carbonara y la de la casa) a compartir entre tres personas y nos quedamos muy bien. Son de tamaño generoso y están muy buenas  ! Es cierto que el servicio es un poco lento pero esto también demuestra que hacen la comida al momento, todo casero y ponen cuidado en ello. Nos pusieron también una tapita con la bebida. Muy recomendable  !

- Pizzerías hay miles pero con la calidad-precio, limpieza, rapidez y buen servicio de esta muy pocas. Pasamos una cena super agradable en el local con unos entrantes y unas pizzas increíbles de buenas y de precio. Además vimos que tienen servicio a domicilio, ya sabemos a dónde pedir.

- La primera vez que vengo y no será la ultima. Para empezar buena atención, amabilidad y rapidez… Comida de escándalo por ahora lo que he probado estaba de muerte y a buen precio todo. Restaurante de 10… Enhorabuena chicos  !

- Fuimos a comer una pizza y con dos tapas que nos pusieron nos quedamos comidos. Las dos tapas caseras y riquísimas y con cerveza mahou de barril inmejorable. Al día siguiente volvimos y pedimos una pizza y una cazuela de merluza y estaba todo riquísimo, ahh el postre, tiramisu y tarta de queso. Todo 100% casero, baratísimo y exquisito, totalmente recomendable pero hay que ir pronto.

- Gran variedad de platos y pizzas, todo muy bueno. Para nada caro, el servicio muy atento, simpáticos, siempre con una sonrisa… El local y la terraza limpios y espaciosos, volveremos cada vez que vengamos a Úbeda… Más.

- Un sitio estupendo para ir a comer o cenar la comida es muy buena pero sobre todo estaban buenas las pizzas, el personal muy agradable y el cocinero era majísimo. Recomiendo mucho este sitio. Más.

- Maravillosa experiencia Trato exquisito, dulce, espectacular Comida perfectamente elaborada Lugar acogedor Uno de los mejores recuerdo que me llevo de Úbeda Gracias por vuestro incomparable servicio.

- El personal es muy agradable y cercano al público, precio económico y cantidad abundante de comida. La comida estaba exquisita. La novedad de los donuts de pollo increíbles y de postre el tiramisú muy recomendable. Más.

- Se come super bien con unas tapas super agradecidas, el local está muy bien y el servicio muy agradable. Lo recomiendo 100%… Más.

Markhor Doner Kebab y pizzeria Ubeda

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Explanada, 33, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34643509557
  • Página web :
  • Markhor Doner Kebab y pizzeria Ubeda de guardia : no rellenado
  • Markhor Doner Kebab y pizzeria Ubeda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Markhor Doner Kebab y pizzeria Ubeda :

- Ofrece precios muy asequibles y un personal encantador. El servicio a domicilio es rápido, aunque la comida no me sentó bien en las últimas ocasiones. En el local hace mucho calor, pero en general, es una buena opción para una comida rápida y económica. Más.

- Muy rica comida muy amables los amigos pero mi única queja es el tiempo y la organización cuando hay mucha gente hacen pedidos nuevos antes que los antiguos por error y eso te hace esperar un buen rato… Más.

- Hemos estado comiendo en este sitio, la comida muy rica  ! Repetiremos… Más.

- Buena atención, muy buena calidad en comida, y buen ambiente… Todo de 10… Rapido y muy bueno. Adecuado para niños: Los niños pueden entrar sin problema, y hay buena limpieza. Estacionamiento: Hay zona azul, y zonas donde no se paga… Es tener suerte.

- Es muy buen kebab el buena calidad y buena atención.

- Pizza buena mejor calidad servicio a domicilo rapido y mui buen personal.

- La comida muy buena, solo cuando hay mucha gente se lian con los pedido por lo demás bien… Más.

- Un kebab con saber mas rico en ubeda.

Pizzería Kebab Ubeda

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Picasso, 12, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34953049260
  • Página web :
  • Pizzería Kebab Ubeda de guardia : no rellenado
  • Pizzería Kebab Ubeda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Kebab Ubeda :

- Realmente es extraño lo que voy a comentar sin embargo no puedo dejar de afirmar que hacia mucho tiempo que no probaba pizza tan exquisita como la de este lugar. Ingredientes de calidad, abundantes, buen precio, horarios extendidos y flexibles, que más se puede pedir  ! Un kebab, también son exquisitos. Un listón alto en productos demandados difícil de superar. Gracias.

- Pedimos pizzas, que estaban buenas, cantidad justa de ingredientes, y bien horneadas, alitas de pollo y patatas fritas, que fue lo único que no pudimos comer, estaban demasiado frías y húmedas, pasaron demasiado tiempo seguramente en el tupper para llevar y no estaban buenas. Calidad-precio bien. Pero me asombra haber pedido por Glovo a pizzeria 500 grados, y que resulte ser este kebab.

- Son las pizzas más ricas que he probado en mucho tiempo… Le pregunte y me dijo que el mismo hacia la masa, y los ingredientes de mucha calidad. El dueño y la persona que lo lleva se llama Félix, muy atento, simpático ; los kebab y demás también muy buenos. Es el único que tiene kebab con pan de pita vegetal, para repetir.

- Pedimos a domicilio (a un hotel). Hemos de decir que fue extremadamente rápido (ni media hora  !). Una hamburguesa de pollo, un durum de pollo con queso y unas patatas grandes Deluxe. La hamburguesa de pollo estaba rica, y el kebab durum también (queso de cabra, como debe ser, no como en otros sitios que te ponen queso rayado…). Además, les hicimos la indicación en el pedido de Just Eat de que solo le echaran un poco de salsa picante, y parece que le hicieron caso. También llamamos por teléfono para indicar que la hamburguesa fuera sin queso ni cebolla, y también cumplieron. La única pega las patatas Deluxe: no sabemos qué tenían de Deluxe (foto). Aún así, al menos estaban aceptables.

- Muy limpio, buen lugar super agradable, buen servicio, la comida super buena y buenos precios. Más.

- Me encanta la rapidez, calidad y elaboración de pizzas y kebab, un personal muy atento y simpático… Más.

- Pizzas espectaculares buen trato merece la pena ir… Más.

- EL DUEÑO FAISAL UN FENÓMENO Y LAS PIZZAS DELICIOSAS SIGUE ASI CAMPEÓN. Más.

- La comida genial, y el tiempo genial. Sólo un único fallo, era para dos para compartir y aunque se lo puse en el pedido no me echaron cubiertos. Por lo demás todo bien.

- He ido desde Baeza a comprarle y volveré. Un placer y todo muy bueno. Un acierto sin duda y muy buenos precios. Más.

Pizzería Roma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Santo Domingo Savio, 9, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34953756294
  • Página web :
  • Pizzería Roma de guardia : no rellenado
  • Pizzería Roma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Roma :

- Hemos pedido a domicilio la pizza ROMA familiar, que tiene 4 cuartos diferentes, todos buenísimos, para mi ideal, porque nunca puedo elegir el tipo de pizza. La masa es fina y está buenísima. Hemos pedido una familiar para dos y nos ha sobrado, el envío muy rápido. Todo bien, muy recomendado.

- Le escribo esto para que lo lea el jefe sinceramente los ingredientes se nota que son buenos pero la masa de la pizza tiene puntos abajo que se nota que es de las que vienen echas estilo mercadona creo que lo más importante de una pizza es la masa y también te digo que iría mucha más gente si hicieras tu la masa hay tendrías 5 estrellas estarían mucho mejor también 12€ por una pizza con la masa congelada yoquese…

- Trato excelente nos mimasteis en muy malos momentos y me hicisteis sentir en casa, la comida super rica buena y precio excelente. Pero sin duda el trato la sonrisa y atención de 10. Más.

- Pizza muy rica y el servicio muy amable y rápido (pedimos a domicilio). Tienen pizzas veganas, un plus teniendo en cuenta que no hay muchas opciones en la zona.

- A really great delivery service. Really Nice pizza. Perfect for a hangover Sunday when you don’t want to go out  !

- Buen trato tanto por teléfono como el repartidor. La pizza riquísima y buena cantidad. Más.

- Llamamos sin estar abierto, y nos atendieron el tlf, le comentamos que somos de fuera en sabiote y dijo, que si pedíamos a primera hora no habría problema, la pizza genial masa fina tostada, pizza familiar, media 4 quesos, media coliseo, y la tarta de 3 chocolates muy buena. El trato genial repitire recomendable 100% 100.

- Decepción. Habiendo leído las buena críticas íbamos con altas expectativa pero ha sido una decepción. La masa… Curiosa. No parece una pizza… Aunque no esta mala. Esta crujiente… Parece una regaña en tamaño XXL. Y el relleno muy artificial… Mucha salsa en la barbacoa. El jamón bien. Tienen lambrusco pero no la posibilidad de tenerlo en una hielera para que no se caliente. No repetiría.

Restaurante Don Angelo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Real, 23, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34953965607
  • Página web :
  • Restaurante Don Angelo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Don Angelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Don Angelo :

- Restaurante en la calle principal, Calle Real. Tiene menú a buen precio. Servicio de camareros caótico. Tensión entre camareros, cocineros y clientes. Todo el mundo dando quejas del retraso para tomar asiento o en la llegada de los platos. Varios clientes que esperaban se fueron sin comer debido a la tardanza. Estuvimos 45 minutos esperando mesa. Comida correcta. Buen precio para la zona. Aparcamiento: Parking de pago en plaza Andalucía.

- Si quieres comer comida buena italiana tienes que ir allí. La masa de la pizza está muy buena y tienen mucha variedad tanto de pizzas como de salsas para la pasta. El camarero es muy atento y educado y el cocinero muy simpático. De precio está muy bien. Salimos muy contentos y llenos  !

- Pedimos el menú del día y tenemos que reconocer que nos tuvimos que llevar a casa una buena parte por que era tan abundante que no pudimos con él. Probamos los andrajos de bacalao y estaban buenos. Estaba todo bastante bien y desde luego con hambre no te vas.

- Pizza muy fina y rica, rica, el menú muy bueno y con raciones generosas, el precio muy razonable y los postres sorprenden por su calidad y cantidad, se pueden compartir un postre para dos. La atención buena muy efectiva. Más.

- Rapidez y amabilidad en el servicio. El personal te recomienda diferentes platos con total honestidad. Más.

- Restaurante de comida italiana en el que tanto la pasta como la pizza se pueden pedir sin gluten. Las pizzas están muy buenas, y tienen un tamaño tan grande que lo normal es tener que compartirlas, así la cuenta acabó saliendo muy económica, a 13€ por cabeza habiendo pedido varias bebidas, incluyendo una botella de vino. No admiten reservas por lo que es recomendable acudir pronto para asegurarse de tener mesa, sobretodo en fin de semana. Seguramente lo más justo sería darle cuatro estrellas, pero se merece la quinta por el esfuerzo que supone el tener que disponer de toda la carta por duplicado (con y sin gluten) para que todos podamos disfrutar por igual.

- Impresionante como se come. Hemos comido de lujo y como nos gustó tanto repetimos y volvimos a cenar. De verdad que de 10 tanto en comida como en el trato de los camareros como el cocinero. Que conmigo que no me gusta el queso no pudo ser más amable que salió y me dio toda clase de soluciones. Lo recomendamos 100×100. Muchas gracias por todo.

- Uno de los mejores italianos de toda la ciudad. La carta tiene gran variedad, y sobre todo las pizzas son grandísimas. También ofrecen la posibilidad de pedir media pizza, que viene muy bien cuando vais 1 o 2. Os aconsejo las patatas con bacon y queso, que valen 4€ y ponen gran cantidad.

- Ha bajado un poco la calidad, la masa muy buen, ingredientes pocos, apenas se los enseñan, el tamaño es grande. No os senteis en las sillas de la entrada, que os quedáis helados. Los camareros muy simpáticos, sin uniforme te atienden incluso con chándal.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Cdad. de Linares, 10, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34953990499
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Me ha encantado que haya pizza sin gluten, hoy la probé y estaba chapó, deliciosa  ! Recomiendo que vengan a comer pizza sin gluten aquí si sois celíacos.

- Un dominos muy bien situado, cuenta con un servicio tanto en el local como ha domicilio, cuenta con terraza con calderas en invierno y comedor dentro. El servicio fue muy rápido y la comida como esperabamos muy rica. Local limpio y cuidado. Lo recomiendo.

- Me pareció caro en un primer lugar como la mayoría de cadenas de comida rápida (comida basura, cara y nada saludable), pero era mi única opción en aquel momento. Pero en su defensa diré que todo estaba recién hecho, tenía muy buen aspecto y estaba bastante rico. También he de añadir que el personal era bastante atento, agradable y servicial, por lo que le pongo 5 estrellas. Si te gusta este tipo de comida, es una buena opción.

- Muy recomendable. Las pizzas muy buenas.

- Muy buen servicio y limpieza, pero hay algo en las pizzas que hace que me pique el cielo de la boca, pero muy rico todo.

- La comida… Comestible, sin embargo mala distribución de mesas, puede haber 7 personas esperando pero no juntan mesas para proporcionarles asiento. Baños en un estado pésimo.

- Todo el equipo muy amable, nos han atendido muy bien y las pizzas salen rápido. Además se ve limpio.

- Está muy bien, pero le falta el come y bebe todo lo que quieras, un saludo.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Zurbarán, 15, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34953071342
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Buena ubicación, servicio aceptable y buen local ; no obstante, han de revisar la temperatura de la estancia. Con cuatro grados en el exterior dentro aparentaba no tener calefacción en absoluto, otros clientes estaban, como nosotros, con las cazadoras y pañuelos. Crítica constructiva.

- Ambiente muy fresquito buenas pizzas (mucho mejores que las de dominó, s) y buena atención… Más.

- Mi experiencia últimamente es regular no salen las pizzas en condiciones muy hechas y con poca salsa, barbacoa, carbonara ect. Más.

- Se nota la diferencia de calidad, productos y de mejora en el local. Por fin volvió Telepizza a Úbeda  ! Estupendo !

Pizzerías Voy Volando

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Granada, 2, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34953756869
  • Página web :
  • Pizzerías Voy Volando de guardia : no rellenado
  • Pizzerías Voy Volando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzerías Voy Volando :

- Buenas pizzas.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a