Contactar con una pizzería en Uga, 35034

Contacte con una pizzería en Uga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Uga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Uga o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Uga :

Bar Cafetería La Cantosa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Joaquín Rodriguez, 15, 35570 Uga, Las Palmas
  • Teléfono : +34928830468
  • Página web :
  • Bar Cafetería La Cantosa de guardia : no rellenado
  • Bar Cafetería La Cantosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Cafetería La Cantosa :

- Sin duda alguna el mejor restaurante en la zona. La relación entre calidad y precio es muy buena, las porciones son muy generosas y el servicio muy eficiente. Desafortunadamente, los mejores platos no están en la carta, pero se pueden pedir si se le pregunta al camarero por ellos. Pedimos un estofado de cochinillo y de cabrito y fue el mejor plato de nuestras vacaciones. Mi única recomendación sería informarle a los clientes sobre los platos que no están en la carta porque son los mejores.

- Muy buenos desayunos. El bocadillo de pata con queso una pasada de bueno  ! Una pena que solo lo pongan en fin de semana (aunque es verdad que en casi toda la isla nos hemos encontrado con que solo lo ponen en el fin de semana). También hemos pedido bocadillos para llevar a las excursiones. Los camareros y personal son muy amables y dan buen servicio.

- Buena comida y con variedad. El servicio es muy rápido (la camarera morena es súper atenta y eficaz) El café muy bueno. Recomendaríamos cambiar el cartel exterior. Ya que nosotros entramos por las valoraciones de google, pero por fuera tiene más pinta de “bar de carretera” lo que no hace justicia a lo que luego encuentras al sentarte a comer.

- Restaurante local especializado en pizzas, hamburguesas, etc. Pero que tiene platos y guisos canarios muy ricos. Los fines de semana tienen pata de cerdo asada, y muchos clientes. Hemos comido dos veces, y probado carne de cabra, guiso de garbanzos, ensaladilla, ventresca de atún. Postres y vino de la casa muy rico. Ojo raciones abundantes. Muy buen trato de sus empleados.

- Reseño la atención de la camarera, siempre con una sonrisa y buen hacer por delante. Las pizzas bastante buenas, y el precio más comedido que en el resto de la isla (que se han vuelto locos). Más.

- Trato y amabilidad por parte del camarero, lugar espacioso con terrazas y los precios de la comida no están mal La comida como tal está bastante rica (el ali-oli estaba de vicio), recomendaría probar las salchipapas y los bocadillos super llenan y son contundentes (aunque personalmente pienso que estaban algo 'secos', algo mas de mayonesa creo que le quedaría mejor) En líneas generales, buen sitio y recomendado (3 coca-colas, 2 super bocadillos, 1 normal y unas salchipapas 19 euros)

- Cafetería normal de pueblo donde parece que se come bien. Solo nos tomamos una cerveza, un tinto de verano y un sándwich vegetal, que estaba bien pero no espectacular. El tinto de verano, 4 euros. La cerveza, más barata. Sitio correcto.

- Lugar de referencia en Uga. En el centro del pueblo, delante de la iglesia. Pizzas muy buenas y terraza muy agradable. Trato cercano y familiar, muy recomendable… Más.

- La comida muy buena y sobretodo el personal… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a