Contactar con una pizzería en Ugena, 45176

Contacte con una pizzería en Ugena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ugena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ugena o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Ugena :

Il NONNO UGENA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Carranque, 4, 45217 Ugena, Toledo
  • Teléfono : +34825930469
  • Página web :
  • Il NONNO UGENA de guardia : no rellenado
  • Il NONNO UGENA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il NONNO UGENA :

- Las pisas muy bien preparadas y caseras para mí gusto Personal muy eficiente y Amable Reparto a domicilio puntual Se nota cuando en un negocio con tanta competencia como es el caso se pone un poco de interés por el cliente.

- Las pizzas estaban súper ricas, la atención al cliente es exquisita, son muy majos y súper amables el trato de 10, lo único que faltaría es que tuvieran una terraza para cenar allí… Más.

- Las pizzas muy ricas muy recomendable sin duda volvere a coger. Más.

- Siempre pedimos las pizzas aquí y están muy buenas y ellos son muy amables.

- Las pizzas buenísimas. Volveremos pronto. Más.

- Pizzas riquísimas, se nota en los ingredientes que son caseras y muy bien de tamaño. Y el chico que las lleva a domicilio es muy simpático 😉

- Solo puedo decir, que son las mejores pizzas de la zona… Más.

- Las pizzas muy buenas por eso repetí, pero las dos veces que pedí con más de dos semanas de diferencia, no les funcionaba el datáfono y había que hacerles un bizum, nunca me había pasado. Por eso las 3 estrellas.

- Una atención maravillosa, unas pizzas riquísimas. Recomendable al 200%

Max Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Carranque, 1, local 4, 45217 Ugena, Toledo
  • Teléfono : +34925503383
  • Página web :
  • Max Pizza de guardia : no rellenado
  • Max Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Max Pizza :

- Unas pizzas y un trato inmejorables, estábamos en el hotel en Carranque y nos acercamos porque no habíamos leído que tenían servicio a domicilio. Allí nos atendieron de 12 y nos explicaron todo perfectamente, en menos de 15 minutos teníamos las pizzas en el hotel… Y MENUDAS PIZZAS  ! No había visto unas pizzas con tanto relleno hechas a mano en mi vida. En definitiva cuando te tratan bien y comes bien hay que ser agradecido, por eso hacemos esta reseña. Además ya tenemos desayuno para mañana… Jajajaj.

- Pizza muy rica, barata y además nos la trajeron al hotel. También tuvieron el detalle de dárnosla ya partida. Sin duda la recomiendo si os alojais en el hotel comendador, os la llevan al párking. Lo único tardaron una hora, que de todas formas es lo que avisaron, así que pedirla con tiempo.

- El martes pasado hicimos nuestro primer pedido y hemos quedado más que satisfechos. Pizzas muy ricas, bien cargadas y nada grasientas. El repartidor fue muy agradable. Todo un acierto en pizza a domicilio. Comida vegetariana: Pizza vegetal 100%

- La he pedido a domicilio y un muy buen trato y las pizzas estaban riquísimas… Más.

- Subscribo lo dicho por el tal individuo Pedro L'Conteras, dícese de un sitio que conforma una redondez del servicio junto con un apariacia simétrica en su proporción áurea. Agradesco sin más, dios les bendiga… Más.

- Magníficas pizzas, grandes, de calidad y excelente precio. Puedes pedirla para que te la lleven a casa o recogerlas en el local. TOTALMENTE RECOMENDABLES ?????

- Cuando un negocio se encuentra comprometido con su producto y su clientela, deja de ser otro establecimiento más. Así es Max Pizza, calidad redonda allá donde las haya, se hallen donde se hallen. Más.

- Muy buena las pizzas pero lo mejor es la atención.

- ¡¡¡Espectaculares las pizzas  ! Y el trato de los que trabajan es muy bueno. Totalmente recomendable. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a