Pizzería / Cataluña / Ullastrell

Contactar con una pizzería en Ullastrell, 08290

Contacte con una pizzería en Ullastrell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ullastrell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ullastrell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Ullastrell :

El Racó d'Ullastrell

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Prat de la Riba, 12de Ullastrell de, 08231 Ullastrell, Ba
  • Teléfono : +34937304962
  • Página web :
  • El Racó d'Ullastrell de guardia : no rellenado
  • El Racó d'Ullastrell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Racó d'Ullastrell :

- Desayuno con preciosas vistas a Montserrat, un bocadillo de pan bueno y relleno abundante. El personal es súper dispuesto y amable. Todo esto por 3, 60€ no sé qué más se puede pedir. Más.

- Hemos estado comiendo y realmente la experiencia ha sido de 10  ! Pedimos la hamburguesa XXL con 250gr de 100%vacuno perfectamente hecha ni cruda ni pasada, realmente perfecta, luego doble de bacon, doble de queso y huevo. También pedimos la supercervela en pan de chapata y realmente lo que marca la diferencia es la calidad de Leo Boek. También probamos las patatas bravas con salsa casera y ahí se ve la calidad de un restaurante, en la materia prima natural y de calidad. Realmente recomiendo 100% este restaurante y seguro que vuelvo pronto  !

- Buena hamburguesa… Mucho calor y algunas moscas pesadas hicieron no estar más a gusto… Pero la. Comida muy correcta, el personal muy bien… Buenas vistas. Muchas gracias… Más.

- Un bar de pueblo de lo mejor  ! Cenamos tapas buenísimas, no te puedes perder las croquetas de Cabrales  ! Y algunos bocadillos, impresionante la super cervela  ! Te atienden de maravilla, un equipo muy joven y con muchas ganas. Es totalmente recomendable  ! Aparcamiento: A 30 metros sin problema.

- Vistas muy bonitas, carta variada… Más.

- El servicio un 10 noo un 100. Muy buena comida y ambiente familiar. ME A ENCANTADO. Más.

- Hemos pedido dos bocatas para llevar y estan buenisimos, camarero super amable y agradable, gracias por todo… Más.

- Vistas preciosas con una comida casera de calidad. Las cocinera y camarera, muy simpáticas, atentas y profesionales. Un 10 sobre 12.

- Vistas espectaculares, comida muy standard, servicio lento… Más.

- Llegamos a este lugar por medio de reseñas, fue la mejor decisión, la vista que tiene es impresionante, buena presentación, buena comida, variedad de tapas hechas al momento, espero volver pronto. 10/10.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a