Pizzería / Cataluña / Ulldecona

Contactar con una pizzería en Ulldecona, 43156

Contacte con una pizzería en Ulldecona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ulldecona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ulldecona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Ulldecona :

FLORENCIA PIZZAS Y EMPANADAS

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carrer Jacint Verdaguer, 11, 43550 Ulldecona, Tarragona
  • Teléfono : +34977098419
  • Página web :
  • FLORENCIA PIZZAS Y EMPANADAS de guardia : no rellenado
  • FLORENCIA PIZZAS Y EMPANADAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORENCIA PIZZAS Y EMPANADAS :

- Las pizzas y empanadas son re buenas y con el toque napolitano, se nota que los ingredientes son muy frescos y de calidad. Y también tienen postres, el mejor tiramisu que he probado. Los amos son lo más, muy majos  ! Platos vegetarianos: Hay muchas opciones (más de 6) de pizzas vegetarianas y son muy buenas  ! También hacen pizzas de sin gluten.

- Excelente calidad  ! Nada se puede comparar con una pizza hecha en horno de barro y aquí la puedes encontrar. Y sus empanadas argentinas muy deliciosas  ! RECOMENDADO  !

- Las mejores pizzas, empanadas y alfajores de Ulldecona  ! El personal super amable  ! Sin dudas recomendaria al %100 Florencia Pizeria Platos vegetarianos: Variedad de pizzas vegetarianas.

- Hemos pasado por esta pizzería de causalidad, hemos visto que tenían el servicio de too good to go, y una vez allí, un sitio acogedor, con un personal increíble, hemos decidido pedir una pizza, ya que el sitio invita a probar. La mejor decisión que hicimos. Una pizza espectacular, la mejor que he probado, en horno de leña, increíble. Espero que os vaya muy bien, un placer haber podido probar vuestras increíbles pizzas  !

- Las mejores pizzas a 50km a la redonda con diferencia. Fui a verles haciendo casi 100km entre ir y volver y la experiencia valió la pena y os explico porqué. Como amante de la pizza suelo buscar sitios que hagan pizza de verdad y no sucedáneos tipo Telepizza. Pedí una pizza Margarita porque si una Margarita está bien ejecutada, sabes que todo lo demás funcionará. La margarita en horno de leña a la piedra bien cocida con una masa bien fermentada, el tomate es sabroso y natural, la albahaca contrasta perfectamente y la mozzarella es sabrosa. Como apunte personal, para que la pizza esté perfectamente equilibrada, le pondría un poquito más de mozzarella, pero creo que eso ya son gustos personales. También probé las empanadas y una especie de galleta de postre. Todo sabroso y fresco y con un precio razonable. La pega que podría poner es que es un take away y no te puedes sentar a disfrutar la comida. Para los que venimos de lejos es un hándicap. Espero que el negocio les funcione lo suficientemente bien cómo para que puedan poner mesas algún día. Repetiré siempre que quiera comer una pizza con fundamento y sabor auténtico.

- Pizzas buenísimas regado con una gente súperagradable  ! Ah  ! I las empanadilllas brutales. Repetiremos  !… Más.

- No existe pizza más rica. Probamos de peperoni, de setas y vegana, no podríamos elegir cual es la mejor. Todas excelentes. Volveremos por la de ajo negro  ! Precios más que razonables. Excelente atencion Platos vegetarianos: Recomendación especial para vegetarianos, gustos exclusivos. La mejor pizza de e la zona.

- Chicos  ! Un placer probar vuestras pizzas, muy ricas  ! Repetiremos  !

- Los dueños majísimos, y la comida espectacular y muy bien de precio. La verdad que nos sorprendió mucho encontrar un sitio así de bueno en un pueblito tan pequeño, pero seguro que a los lugareños les ha hecho muy felices. Y si estás de paso, sin duda parada obligatoria.

Pizzería Quiche&Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Ramon Salomon, 2, 43550 Ulldecona, Tarragona
  • Teléfono : +34643823886
  • Página web :
  • Pizzería Quiche&Pizza de guardia : no rellenado
  • Pizzería Quiche&Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Quiche&Pizza :

- La mejor pizza que e probado, lo recomiendo esta muy bueno i te tratan muy bien i tienen hasta un biliar per a jugar mientras espera tu pizza.

- Mi experiencia es facil de explicar: puedo comer pizza por primera vez para cenar y no tengo problemas de digestion para dormir. Ademas estan muy buenas.

- Pizzas buenísimas y muy buen trato. Lo recomiendo 100%

- Excelente no se puede pedir más todo muy bueno. Recomiendo. El servicio también muy bueno.

- Pizzas de primera calidad. Ingredientes de alta calidad, coció al punto, limpeza en el establecimiento. En general un 10.

- Pizzas inmejorables, con ingredientes de primera. La masa en su punto y ricas, ricas. Su gente encantadora. Recomendable 100%. Volveremos  !

- Pizzas de masa fina bién cargadas. Exquisitas. Trato amable y profesional, cumplieron con el tiempo de preparación que me digeron. Repetiremos.

- Buenas pizzas aunque el servicio fue de algo más de 1h y media… Pero buenas pizzas.

- Recomiendo 100%, las mejores pizzas  ! Y la calzone ufffff ! Buenísima.

- 100% recomendable ingredientes frescos y de calidad, servicio rapido y amable, billar gratis no se puede pedir mas de un sitio de comida para llevar  ! volveremos.

El Mosset d'Exequiel

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Cardenal Vidal i Barraquer, 2, 43550 Ulldecona, Tarragona
  • Teléfono : +34977720756
  • Página web :
  • El Mosset d'Exequiel de guardia : no rellenado
  • El Mosset d'Exequiel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Mosset d'Exequiel :

- Unas patatas con ali oli espectaculares… Sus platos de 10, y una entraña exquisita Accesibilidad para sillas de ruedas: Fácil.

- La carta de precios no está actualizada y nos iban a cobrar de más. Finalmente nos han mantenido el precio pero no me han gustado las formas. La descripción de los platos tampoco se ajusta a lo que sirven. Las patatas deluxe que acompañan a la carne son patatas hervidas y la verdura igual… No es un mal sitio para comer/cenar pero deberían de cuidar mejor esos detalles.

- Bien con muy buena compañía lo unico malo que encuentro es tema covid hay alguna cosita que no me a gustado mucho pero, por lo importante que es la comida un 10. Creo que alguna cosa esta un poco cara pero bueno cuando vas a un sitio como estos vas a comer a gusto y a pagar lo que se tenga que pagar.

- Escogí la pizza de bolognesa, estaba bien de sabor Tiempo de espera, corta. 8/10 Tienen bastantes combinaciones buenas. Lo único malo diría que fue la música aguda del local llega ser molesto.

- Muy buena calidad precio. Trato muy bueno. Lugar para ir en pareja, amigos o con niños. Tiene terraza que tanto en verano como en invierno se está de lujo. Comer allí o para llevar. Servicio rapido… Más.

- Super bien la comida, el precio y la atención es de lo mejor  ! Me he vuelto cliente recurrente ?… Más.

- Las pizzas brutales. Un servicio de 10… Más.

- Un Pizzas exquisitas  ! Precio/calidad: 10 Muy buena atención por parte del propietario.

Kebab Ulldecona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 89, 43550 Ulldecona, Tarragona
  • Teléfono : +34607296930
  • Página web :
  • Kebab Ulldecona de guardia : no rellenado
  • Kebab Ulldecona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Ulldecona :

- Excelente local, la comida buenísima, el personal muy amable. Altamente recomendable y buenos precios. Más.

- Bien, sin estridencias, servicio un poco lento, aunque no impedirá el volver. Comida razonable, precio normal. Más.

- Es un sitio perfecto para pedir a domicilio en 15 min de reloj la cena está en tu casa. M… Más.

- Un kebab tipico. Muy poco ambiente… Más.

- Hacen unas pizzas buenísimas Comida de calidad y servicio muy rápido os recomiendo.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a