Contactar con una pizzería en Urda, 45177

Contacte con una pizzería en Urda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Urda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Urda o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Urda :

Pizzeria Mayor

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Puente de Hierro, 45480 Urda, Toledo
  • Teléfono : +34925095238
  • Página web :
  • Pizzeria Mayor de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Mayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Mayor :

- Un sitio estupendo para cenar, las pizzas están muy buenas, el trato de Álvaro es superior. Disponen de una casa rural de ensueño, si venís no podéis dejar de pasar por aquí y si lo q queréis es alojaros en un ambiente tranquilo con instalaciones de lujo, este es vuestro sitio, no defrauda. Más.

- Lugar fantástico para tomarte una pizza, hamburguesa, patatas y batidos. Cantidades abundantes y muy bien de precio. El local impoluto y muy buen ambiente para jugar y escuchar música.

- Buena pizzería ubicada en un parque muy fresquito en verano. Tiene una carta con muchas cosas (hamburguesas, quesadillas, patatas…), nosotros siempre pedimos pizzas y nos encantan, son grandes y con buena guarnición. Siempre que vamos por la zona, cenamos allí.

- La pizza está muy bien echa y la masa auténtica de la pizza italiana Felicidades Menú muy variado para todos los gustos y también para vegetarianos Ambiente tranquilo y limpio La pizzería está situada en el parque de Urda.

- Muy buen sitio. Lo más destacable su terraza de verano y la relación calidad-cantidad-precio. Felicidades equipo, buen trabajo.

- PERFECTO. La atencion muy buena y la comida incluso mejor. No es la primera vez que fuimos pero anoche me gustó tanto que decidí hacer la review. Fuimos primero a tomar algo y a jugar al billar que tienen y muy majos, incluso de pincho nos pusieron unas alitas con salsa bbq. Luego, tras una mala experiencia con otro restaurante, decidimos volver aqui, y nos atendieron enseguida (y eso que era tarde y estaban llenos). La comida llegó en unos 10-15min, todo perfecto. La pizza muy rica y grande, las croquetas caseras y las patatas bravioli recomendadisimas. La verdad es que nos mejoró la noche. Volveremos sin duda. 🙂

- Hicimos un pedido y nos lo trajeron a casa. Variedad en pizzas buenísimas, de masa madre. También dispone de hamburguesas, tostas, guitarras, raciones, quesadillas. En verano montan una terraza en el parque un lugar fresco para pasar una buena noche.

- Buena terraza de verano. Además de pizzas, tienen hamburguesas (recomiendo la de buey), raciones, guitarras. Buena atención, aunque cuando están con mucho jaleo, son un poco lentos, haría falta otro camarero.

- Un sitio excelente, con cantidades grandes y a un precio economico, me pedi la hamburguesa doble de carne gourmet (450g) el batido de fresa y un refresco, todo por 14 euros. Muy recomendable.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a