Pizzería / Aragon / Utebo

Contactar con una pizzería en Utebo, 50272

Contacte con una pizzería en Utebo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Utebo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Utebo o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Utebo :

La porción

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Panticosa, 2, Local 2, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34876045637
  • Página web :
  • La porción de guardia : no rellenado
  • La porción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La porción :

- Pizzas muy muy ricas, se nota la calidad de los ingredientes, me dijeron que están sacando hamburguesas y me animé a probarlas y super ricas, ademas el precio muy razonable y gente muy maja y amable. Repetiremos bastante ! Muchas gracias  !

- La verdad que hemos esperado una hora y poco más, ya que han tenido un problema con otro pedido… Pero una vez llegada las pizzas estaban buenísimas muy buen trabajo a compensado la espera de los peques. Pizzas fantásticas  !… Más.

- Una genuina pizzería local con un producto y atención fantásticos. Proyectos así con gente joven que dan estos resultados son los que merecen l'pena. A repetir sin duda. Más.

- Pizzas buenísimas y artesanales. Mi favorita la mexicana. Sin duda, mi nueva pizzeria favorita  !… Más.

- Pizzas normalitas, la barbacoa es recomendable. Algo caro para el estilo de pizza… Más.

- Muy muy recomendable, pizza casera, buena variedad y un trato estupendo. La carbonara italiana de 10. Más.

- Pedí una pizza mexicana. Estaba buenisíma. Llamé por teléfono y en 10 minutos estaba la pizza, los chicos que están al frente muy simpáticos y amables. Más.

- Les doy 5 estrellas porque no se pueden dar 10  ! Hacia tiempo que no comía pizzas tan ricas, relacion calidad-precio excelente, y la suerte de que los tenemos cerca de Casetas. Para mi la mejor pizza la navarrica, pero he probado varias y son buenisimas todas, y la masa aunque la recalientes luego en el microondas se queda perfecta. Y la atencion de los chavales formidable. Son jovenes españoles con ganas de darle caña y se nota. ENHORABUENA.

- Personal súper amable y pizzas de calidad excelente. Variedad y buena cantidad de ingredientes con masa casera finita. Solo trabajan con recogida en local y a domicilio pero llegan en perfectas condiciones. Muy recomendables. Repetiremos muchas veces.

Pizzeria Restaurante la Palmera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de San Andrés, 1, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34976786766
  • Página web :
  • Pizzeria Restaurante la Palmera de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Restaurante la Palmera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Restaurante la Palmera :

- Un restaurante muy agradable y acogedor para ir a cenar o comer cualquier día. La relación comida precio fabulosa y la atención al cliente de 10. Más.

- UN 10  ! todo muy bueno, económico muy atentos y amables. Más.

- Uno de mis restaurantes favoritos, y eso se consigue por el personal y por la calidad de los productos. Sin duda lo recomiendo al 100%… Más.

- No he comido en el restaurante como tal, pero sí hemos pedido pizzas, bocadillos y hamburguesas aquí y tengo que decir que me arrepiento de no haberle dado una oportunidad antes. Está todo riquísimo y bastante bien de precio en comparación con la zona. Además son muy puntuales en el reparto a domicilio. Sin duda lo recomiendo. Actualizo: Hoy he ido a comer al restaurante y está todo incluso más bueno. El ambiente es súper acogedor y las camareras muy atentas. Accesibilidad para sillas de ruedas: Totalmente accesible en silla de ruedas.

- Es un sitio muy agradable para comer en Utebo. Son rápidos y el servicio es más que correcto. Las pizzas y las ensaladas están riquísimas  ! Desde luego, es un lugar donde volver y repetir sin dudar :)… Más.

- Siempre repetimos porque son unas pizzas buenísimas con bastante variedad y muy buen precio. Camareros amables, la comida sale rápido, el lugar es muy elegante y está todo muy limpio, incluido el baño. Lo que peor me parece es el precio un poco abusivo del agua (medio litro cuesta 1'80€). Aún así es muy buena opción para cenar en Utebo tranquilamente con la pareja, cena de amigos o cena familiar.

- Comimos allí toda la familia y tanto la atención como la comida muy buena. 100% recomendable, algunos prefirieron pizza, otros canelones y pasta, y los más clásicos un buen entrecot. Muy recomendable. El camarero majísimo.

- Una pizzería que además de pizza tienes pasta, ensaladas, pastas. Por el nombre pensaba que solo tenía pizzas, pero genial la variedad así no te cierras puertas Muy bien decorado, elegante y serio lo mejor de la decoración las lámparas, todo muy limpio y recogido los baños limpios El servicio bien, atento, agradable y al detalle La relación calidad, precio buena las pizzas sobre 10€ con un tamaño para una persona bien.

Bar Cocoon

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gil Bel, 5, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34876040292
  • Página web :
  • Bar Cocoon de guardia : no rellenado
  • Bar Cocoon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Cocoon :

- Pizzas riquísimas de masa finita y bien rellenas, (recomiendo especialmente la de roquefort, tiene un sabor intenso) así mismo la tortilla de patata está muy sabrosa, y sirven una buen trozo. Y los postres son muy caseros, para chuparse los dedos  ! Nos atendieron genial. De hecho el mes pasado hicimos un encargo grande a este lugar para un evento, y no puedo estar más contento, a todo el mundo le encantó la variedad de pizzas, así como las tortillas, fue de 10.

- Ésta reseña espero que sea temporal y luego la modifique, es en base a dos experiencias que he tenido durante las fiestas de Utebo. La verdad es que estuvimos el día del pregón picando algo de tapas y la gran mayoría no merecían la pena, el morro estaba durísimo, las croquetas apenas tenían sabor… Las empanadillas blandisimas… En general salimos decepcionados, y ayer volvimos y pedimos unos bocadillos para cenar, el servicio fue algo lento pero comprensible para fiestas, pero el precio muy elevado, por un bocadillo 7 euros  ! Demasiado. Esperaremos a que pasen las fiestas para volver y comparar. Dispone de una gran terraza ideal para niños porque es zona peatonal.

- Merendamos por el cumpleaños de mi hija. Un acierto. La comida buenísima, el personal encantador y muy bien de precio. Para repetir una y otra vez. Más.

- Bien para poder estar con los niños, está justo enfrente del parque y pueden jugar vigilados. La comida comestible, nada espectacular pero bien.

- Ideal para tapear, comer, cenar Buen trato, buen servicio Con terraza exterior cubierta.

- Es caro pero las copas las cargan bien, pero aún estando en el pleno centro de utebo es muy caro… Más.

- Comida escelente, buen ambiente y servicio rápido. Repetiremos. Más.

- Buena terraza para tomar el sol al aire libre. Y tranquilos. Más.

Telepizza Utebo - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Buenos Aires, 30, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34976792550
  • Página web :
  • Telepizza Utebo - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Utebo - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Utebo - Comida a Domicilio :

- La persona que nos atendió fue super amable y agradable. Muy recomendable.

- Son pizzas ni más ni menos. Lo bueno es la rapidez. Así vienen las pizzas, es imposible que las puedan hacer tan rápido. Vienen frías, lo más seguro que como son las normales las tengan hechas. Fatal, no mola nada. Más.

- Balance bueno. Pero deberían mejorar la atención telefónica… Más.

- Mucho mejor que el BK del alcampo… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a