Contactar con una pizzería en Valdemoro, 28161

Contacte con una pizzería en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 13 pizzerías en Valdemoro :

Pizzeria Artesanal Rustica S.L.L

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Mercurio, 6, local 2, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34642806514
  • Página web :
  • Pizzeria Artesanal Rustica S.L.L de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Artesanal Rustica S.L.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Artesanal Rustica S.L.L :

- Pizzas diferentes y contundentes. Tienen un sistema para que a la vez de reservar puedas hacer el pedido y la comida esté lista al poco de llegar. Se nota la calidad del producto. La persona que nos atendió es encantadora. Local algo pequeño y con terraza.

- Hemos estado en esta pizzería ya unas cuantas veces y para mi son las mejores pizzas de Valdemoro sin ninguna duda. La masa es increíble y el relleno contundente. Se nota que los productos son de calidad. El sabor es inmejorable. Y qué decir de la atención del dueño y las chicas… Son súper amables y te hacen sentir súper bien. Da gusto encontrar tanta calidad tanto humana como en los productos que ofrecen. Para nosotros es uno de los restaurantes favoritos de Valdemoro.

- Fui con mi socio y solicitamos asentar nuestras posaderas en la terraza aun sabiendo que las nubes tenían ganas de llorar. No hubo problema por parte de Juanito, el dueño de la pizzería, cuya atención en todo momento fue intachable. Primer punto anotado. Pedimos una oferta que incluía unos fingers de pollo como entrante, una pizza y de postre tarta de queso. Y como sabíamos que la ingesta iba a ser abundante, pues agua de beber (como cantaba la recién fallecida Astrud Gilberto). Junto con el líquido elemento nos sacaron unas aceitunas para amenizar la espera. Segundo punto anotado. Llegaron los fingers con dos salsas que había que elegir entre las que tenían. Las ganadoras fueron alioli y miel con mostaza. Esta última tenía un toque de naranja que hizo que mi paladar saliese a recibirla vestido con sus mejores galas. El plato también incluía unas patatas con forma de teja, lo que permitía una mayor carga de salsa. Tercer punto anotado. Llegaba la pizza y podía escuchar a mi estómago vitoreándola. Pedimos una mitad de pollo al ajillo y otra marinera, con su salmoncito, su atún, sus rodajitas de calabacín… Encima de los ingredientes había una gruesa capa de quesos que actuaba como un muro de contención, lo cual dificulta la caída de todo lo que haya sobre la masa. Esto es de agradecer para unas torpes manos como las mías. Cuarto punto anotado. Las dos especialidades estaban estupendas, no podría decantarme por una, así que pruébalas y ya nos contarás. Llegaba el postre, dos trozos de tarta de queso que tenían la apariencia de dos rebanadas de pan de molde. Ojalá el pan fuese así (frase aportada por mi socio), y mira que me gusta el pan  ! Una exquisita textura pudiniana no exenta de un intenso sabor a satisfacción. Nos invitaron a dos chupitos de limoncello. Quinto y último punto anotado. Vamos a pagar y las nubes empiezan a llorar, y yo también por tener que irnos. P. D. : se me olvidó hacer foto de la pizza y de la tarta de queso, estaba obnubilado ante esa comida de fábula.

- ¡Fantástico  ! La atención es excelente y marca la diferencia ; te hacen sentir como en casa. Y lo más importante, la comida esta deliciosa. He probado 4 de sus pizzas y está cada cual mejor que la anterior. Además permiten pedir por mitades, lo que se agradece mucho para poder probar más sabores. Es un sitio pequeño y acogedor que te hace sentir como si comieses pizza casera en casa. ¡Lo recomiendo muchísimo  !

- Muy, muy bien. Estaban un poquito perdidos pero porque acaban de abrir (es un local nuevo). A lo importante: las pizzas están súper buenas. Tienen muy buena calidad y, efectivamente, son para dos personas porque son grandes. Y la tarta de queso, que es casera, no está nada mal. De precio está muy bien. Todo un acierto Comida vegetariana: Tienen Admisión de niños: Bien.

- Fuimos por primera vez mi pareja, mi suegra y yo, quedamos encantados  ! La pizza que pedimos es la serranilla y estaba deliciosa. La atención del personal encantadora un sitio que recomendamos 100% y al que volveremos sin duda  !… Más.

- El personal muy agradable y la comida increíble. A mi chico y a mí nos encanta el queso y aquí no falta. Cuando pides la comida te ponen un trocito de pizza rollo tapa, un detalle que nos ha gustado mucho. Seguro que repetimos  !… Más.

- La pizza fue brutal  ! pedimos una pizza por mitades de pollo al ajillo y de pullet pork para dos personas comedoras y nos quedamos bien, de sabor riquísima sobretodo la de pollo. La masa es sensacional, contundente y muy sabrosa, dudo mucho que nadie sea capaz de dejarse los bordes y eso habla mucho de una pizza. El trato impecable el hombre encantador y muy atento. Aaah y nos invito a un limoncello. Por poner una pega, la cual le comentamos al hombre tras preguntarnos que en qué podía mejorar, es la página web de la carta. Esta página no representa la verdad de las pizzas, imágenes muy pequeñas y muchas letras dando una impresión errónea que te hacen pensar que no tienen la calidad que de verdad tienen. Sin duda un sitio donde volver una y mil veces.

- Hoy tocó cenar en Valdemoro. Me vine a la Pizzeria Artesanal Rústica. Bajo la atención espectacular de 'Juanito' que te hace sentir como en casa. Como estaba solo por trabajo, me pedí unos finger de pollo picantes con patatas rústicas, viene con 2 salsas. Todo casero y súper ricooo  ! Las pizzas tienen más de 1 kg ufff eso es tremendo  ! La tarta de queso es brutal… Sin duda mi lugar favorito en Valdemoro  !

- Pizzas espectaculares, atención de 10, relación calidad-precio buenísima pero, sin duda, lo mejor que tiene este restaurante es lo buena gente que es el dueño y la chica que nos ha atendido que por desgracia no me sé el nombre de ninguno de los dos. 100% recomendable.

Doner Kebab Pizza Estambul

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Av. del Mar Mediterráneo, 71, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34631294652
  • Página web :
  • Doner Kebab Pizza Estambul de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab Pizza Estambul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebab Pizza Estambul :

- Servicio rápido, limpieza del local, producto de calidad con mucha rotación, servicio a domicilio, buenos precios y wifi gratis. Sus durum nos encantan. Te los personalizan sin ningún problema. Sajid y Mian te cuidan para darte lo mejor de su casa. El mejor Kebab de Valdemoro.

- Nada como comer en Estambul muy bien servicio muy buenas salsas la mejor carne que e probado lo recomiendo al 100% muy rica la carne todo.

- Muy buena la comida, los recomiendo.

- Todo muy rico pero deberían especificar que las pizzas solo es a domicilio y un poco más de amabilidad de la chica no vendría mal.

- Fue Demasiada buena la comida, muy rica la verdad me gustó mucho me a encantado Demasiado les recomiendo ir acá día querrán comprar más me gustó demasiado.

Da Claudio Pizza & Pasta

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. Estrella de Elola, 11B, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34910392366
  • Página web :
  • Da Claudio Pizza & Pasta de guardia : no rellenado
  • Da Claudio Pizza & Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Da Claudio Pizza & Pasta :

- Increíble lugar, un ambiente familiar y muy afectivo. El mismo Claudio es quien amasa las pizzas, se puede verlo preparando tu pizza. Ahora, el tiramisu está a otro nivel, está a un nivel que nunca había probado antes, nuevo lugar favorito desbloqueado. Más.

- Un camarero y dueño atento y amables Una comida de buena calidad con ofertas y menús a diario Cocina italiana hecha casera que más se puede pedir… Más.

- Comí un menú diario y muy bien, pizza artesana, rápido puesta en la mesa, de postre tiramisu, muy bueno y artesano también, el dueño muy amable, repetiré sin duda.

- El trato es excelente, realmente atentos y agradables, la masa de la pizza muy buena, pero los ingredientes no me gustaron, bajo mi humilde opinión la pizza carbonara estaba muy seca y la barbacoa estaba bien gracias a la salsa. El helado de pistacho muy rico. Les daré otra oportunidad en otros productos por si fue puntual y por qué ellos son encantadores.

- La comida está muy muy buena, italiana de verdad. Él dueño es muy amigable y simpático. Recomiendo en verano, por la noche, en la terraza se está genial. Dentro no tiene mesas. También tiene a domicilio y entre semana hay ofertas.

- La única razón por la que no pongo 5 estrellas es porque tardan mucho en preparar la comida, desde la terraza se ve la cocina y no se apresura mucho, parece que está cocinando en su casa sin ninguna prisa. Por lo demás está genial, son muy amables y atentos. La comida está buenísima. Muy recomendable  !

- Es la tercera vez que vamos mi novia yo y muy bien. El dueño muy atento, y el camarero tambien. La comida buenisima, te sirven rapido, pizzas artesanas, y el precio económico. El sitio es muy tranquilo y acogedor, la terraza es pequeña, en un parquecito y se está tranquilo, apartado del bullicio. Justo en frente tiene un Telepizza, pero es que nada que ver. Recomendable %100 tanto como para ir en familia, en pareja, con el perro…

- Trato inmejorable. Buenas pizzas caseras 100% italianas, y a buen precio. Recomendable sin duda. Más.

- Pedimos pizza a domicilio y el trato por teléfono fue correcto. Atiende una mujer que se nota que es italiana por su acento, ya se ve que la cosa va a ir bien. Pido dos pizzas y un postre. El tiempo de entrega es el que me dicen, todo bien. Al llegar el repartidor me dice que se han equivocado, que los domingos hay 3x2 y no me lo habían dicho, por lo que me regalan el postre. Gran detalle a tener en cuenta. He de decir que la pizza más italiana que hay en Valdemoro. Buena masa y buenos ingredientes. Conozco mucho Italia y sus pizzas, está se parece bastante a cualquier pizzería que podemos encontrar en Roma (no es estilo napolitano) Les doy mi enhorabuena y les animo a seguir así. Las tres estrellas es para mejorar ese fallo de la moto y la pizza 'deconstruida'.

Restaurante Italiano Opera Vivaldi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Aguado, Av. de Hispanoamérica, 93 esquina, 28341 Valdemoro
  • Teléfono : +34918094440
  • Página web :
  • Restaurante Italiano Opera Vivaldi de guardia : no rellenado
  • Restaurante Italiano Opera Vivaldi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Italiano Opera Vivaldi :

- La comida está muy buena y muy rica, el personal es muy amable, estuvieron en todo momento con nosotros. Volveremos a repetir y se lo contaremos a nuestros amigos para que lo visiten. Más.

- Magnífica experencia, de los mejores italianos que hemos probado. Fuimos 6 personas y todos los platos muy ricos, desde los entrantes hasta los postres. Las camareras muy amables y el servicio rápido, aunque es cierto que fuimos temprano y estábamos casi solos. Fuimos con una promoción y nos salió bien de precio.

- Solemos ir a comer al Vivaldi, porque el servicio nos encanta, muy simpático y gracioso y súper atento Esta vez pedimos pasta y aunque no estaba mal, a mi gusto la nata estaba muy espesa en la carbonara y la de queso también muy espesa. La próxima vez pediremos pizza mejor.

- Ayer día 14 de febrero celebramos san Valentín y nos fuimos a cenar al restaurante, para nuestra sorpresa la decoración estaba preciosa y nos dieron un detallito de la casa a las mujeres, la atención en cuanto al personal excelente, agradables y atentos en todo momento y además muy rápidos a la hora de atendernos, la comida exquisita, parece que estás en la misma Italia y además de precio bastante económico, recomiendo 100% repetiremos seguro.

- Empiezo con una recomendación de, y pongo 5 estrellas porque no hay más en la tabla de puntuación. Quiero agradecer por la amabilidad, profesionalidad, simpatía y calidad precio de todo lo que tenéis. No quiero acabar con este agradecimiento sin antes deciros. 'Olé, Olé y Olé por el gran detalle que tuvisteis por el cumple de mi pareja' Sois increíbles y la camarera Olé. Gracias, gracias, gracias. Sin duda seguiremos celebrando muchos cumpleaños con vosotros.

- Comida muy buena, buena cantidad, pasta sin gluten, y postre también sin gluten, un tiramisú. Y el dueño, super agradable y muy simpático, unas buenas risas nos pegamos.

- Buenísimo restaurante, fui con mi novia el día de san Valentín y lo ambientaron con la temática del día, la regalaron una rosa con un oso de peluche pequeño nada más llegar, El servicio fue muy bueno y la comida perfecta, el precio es perfecto y por la calidad anteriormente dicha merece la pena.

- La decoracion se queda un poco absoleta. El trato del personal muy correcto. La comida falta calidad y sale apenas caliente por lo que deduzco que ha estado congelada. Los espaguetis demasiado aldente, la lasaña un bloque de pasta y carne y muy poco sabor el gratinado superior inesistente, las patatas al queso muy duras y el queso sin sabor, y rematamos con la pizza Madre de la cocina Italiana… Masa congelada poco echa el tomate con poco sabor, en resumen tiene que mejorar la calidad… Precio bue o si mejoran la calidad.

- Local pequeño pero acogedor. Trato del personal exquisito, muy atento en todo momento. Nos pusieron un plato de queso cortesía del local mientras esperabamos la comida. En nuestro caso pedimos carpaccio al Tono para compartir, estaba muy bueno y la ración está muy bien de tamaño. También pedimos Penne a la Boloñesa, sabor correcto, nada que reseñar. Lasaña de carne, también bien de sabor aunque no parecía casera. Las pizzas son de tamaño individual, pedimos la Vegetal (No tenía nada de sabor) y la pizza de Chorizo Picante, la cual empapó de grasa toda la masa y ésta se quedó como de cartón. El aspecto y sabor de las pizzas me recuerda a las pizzas ultraprocesadas.

- Un restaurante acogedor y bonito de trato muy familiar. Comimos un carpaccio de entrante delicioso, de segundo unos canelones y lasaña ricos de sabor y de broche final una tarta de queso con chocolate súper cremosa. Desde luego repetiría, me ha encantado la atención y la calidad-precio del lugar.

Pizzeria Carlos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Emilia Pardo Bazán, 1, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34912903131
  • Página web :
  • Pizzeria Carlos de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Carlos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Carlos :

- Fuimos a este local de Pizzeria Carlos a canjear una pizza familiar gratis que nos había tocado por sorteo, era para llevar pero lo hablamos con el encargado y consumimos a parte dos bebidas y un entrante y nos quedamos a disfrutarlo en la terraza. Excelente elección de pizza Special Carlos y Carlina, junto con un combo de entrantes. Nos encantó el trato y su terraza, volveremos en más ocasiones.

- Personalmente no me gusta la calidad de la pizza y menos del combo pedido, aunque he de reconocer que por el precio quizás no se pueda exigir más, me ha pareció una comida mejorable, bien ejecutado, pero de baja calidad tanto por la base de tomate y mozzarella, como del jamón York. Decir que la atención es buena y rápida.

- Tienen una terraza muy chula, le han dado un ambiente muy agradable con luces led, y se esta muy caliente gracias a las estufas, nada de frio, eso si, no tiene mucha ventilación. ????Muy majo el camarero. Las pizzas están muy buenas, son tipo telepizza. PRECIO: 8€ por persona (una pizza mediana a compartir y dos bebidas) Recomendable, volveremos.

- Realmente su lema tiene razón, la pizza que recordabas. Pizzas de muy buena calidad, a un precio muy bueno. Son rápidos, personal joven y amable, educados. La terraza exterior da gusto, es un ambiente muy acojedor. Siempre que paso cerca, hay alguien dentro, sea el día que sea. Eso dice mucho de lo bueno del lugar. Es ideal tanto para amigos como para familia. Totalmente recomendable.

- Carta variada, pizzas contundentes, y servicio magnífico. Teníamos que hacer un viaje en carretera y solo nos pedimos una pizza a medias mitad y mitad para no empacharnos. La mitad era de tutto Carne y la otra era de supremazia. Muy muy ricas.

Ke Más Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Matadero, 2, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918935878
  • Página web :
  • Ke Más Kebab de guardia : no rellenado
  • Ke Más Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ke Más Kebab :

- Uno de los mejores kebabs de la ciudad, el segundo o tercer puesto. La pizza kebab excelente. Para domicilio o comer en local en la terraza en verano por la noche se está de lujo. Se puede ver el fútbol tomando una cerveza o refresco con familia y/o amigos Platos vegetarianos: Falafel, patatas, ensalada, kebab de falafel.

- Genial, hemos pedido dos veces a domicio, muy tarde, apunto de cerrar y siempre se han portado bien, han sido simpáticos, y nos han traído rápido el pedido, los platos kebab están muy buenos, tienen la cantidad perfecta, seguiremos pidiendo porque nos gustó mucho. Más.

- Los restaurante españoles van a tener que aplicarse para dar la calidad y servicio que da este sitio. El camarero es una máquina y me quedo corto. La verdura de la ensalada crujiente y fresca fresca. El aceite de rebozados como el falafel o los crispi chiken se nota que no es reutilizado. El pan recién hecho crujiente por fuera y tierno por dentro. Todo lo que aparece en las fotos por 24€ con 3 cocacolas. Insisto, los restaurantes españoles van a tener que currarselo más para estar a la altura.

- Si te gusta los kebab y quieres un sitio de referencia, este es el lugar. Los durum, ricos en sabor, generosos en cantidad y calidad. Con un precio muy recomendable. Más.

- Muy rico, precios accesibles, rapidez y profesionalidad. Insitiria más en la limpieza de los baños solo este puntito… Más.

- Fuimos un día de casualidad y desde hace ya más de 2 años es nuestro restaurante de kebab… En Valdemoro no como en otro. Buena calidad, cantidad y trato por parte de los chicos. Más.

- Las pizzas están muy buenas pero poca variación Los kebabs están riquísimos y los durums igual Las patatas originales con su salsa muy ricas. El trato regulin porque hoy por ejemplo me ha venido el repartidor calvó con una seriedad desmotivadora y una bordería un poco descomunal, como si solo el trabajase el solo en esta vida. Asique cuidado jaja Quitando ese detaye, todo muy rico, gracias a mi hermano que me lo recomendo 100%

PIZZERIA KEBAB 27 DE JULIO

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Pío Baroja, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34910403907
  • Página web :
  • PIZZERIA KEBAB 27 DE JULIO de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA KEBAB 27 DE JULIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA KEBAB 27 DE JULIO :

- Recomendable. Kebabs con mucho relleno. Patatas crujientes. Lo que no me gusta es tener que pagar un euro más si el kebab no quiero que lleve lechuga, tomate y cebolla, en ese caso como tienen que echarle más carne te cobran 1€, no lo hacen en ningún sitio. Pizzas muy jugosas.

- La comida estuvo muy rica y el trato que me dieron fue bueno pero hacía demasiado calor dentro… Más.

- Siempre que comemos kebab lo pedimps hay son rapidos y de buena calidad.

- Un magnífico local de kebabs. Deliciosos y variados platos (kebabs, durums, pizzas…), de justa cantidad, y servidos siempre con gran celeridad y diligencia. Excelente atención al cliente, especialmente por parte de Roberto.

- Siempre pedimos a domicilio, son rápidos y está siempre todo bien, sin problema. Si que es cierto que han subido el precio y también ahora cobran el servicio a domicilio. Más.

- Pedimos a domicilio, nos atendió Roberto, majisimo, toda la comida muy buena y buena calidad.

- Le doy un 10 por para mí opinión personal es uno de los mejores en rapidez etc aki va mis 5 estrellas… Más.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Agustina de Aragón, 12, 28340 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34722176676
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Todo muy bien. Decoración vanguardista que mantiene ese detalle y ornamentación clásica con ese toque moderno. Iluminación tenue en ciertas zonas, pero de una limpieza y cuidado, exquisito. El servicio rápido y atento en todo momento por parte de todo el equipo. Los platos contundentes, y con mucho sabor. Apenas tuvimos que esperar entre el cambio de un plato a otro. Una gozada en general. 10/10  ! Admisión de niños: No hay ningún problema al respecto para ir con niñ@s. Dispone de amplios salones.

- Buena experiencia. La comida está bien, los entrantes, los principales y los postres. La atención es muy buena y rápida, los camareros muy amables y atentos. El local muy bien decorado. Es recomendable ir. Más.

- Está bien, pero no repetiría. Para mi gusto un poco caro para lo que es. La comida rica pero hay muchísimos mejores, igualmente prefiero el Ginos de el Nassica. Más.

- Fuimos a comer un grupo de 7 personas después de haber hecho la reserva. La comida muy buena y raciones muy abundantes: varias cosas a compartir y luego un principal para cada uno. Estaban terminando todos cuando me sirvieron mi pasta. El servicio muy lento. Dos días más tarde mi hijo fue con compañeros a cenar, mismo problema.

- La comida está muy rica, aunque algunas camareras son desagradables. La cantidad en algunos platos es abundante. El servicio de camarer@s es bastante lento. La cantidad de comida del menú infantil es muy escasa, para niño@s de 3 años vale, pero para 9 o 10 años no es suficiente.

- Todo muy rico, lo recomiendo mucho y los camareros muy majos… Más.

- El restaurante está muy bien, es bonito tiene muchas mesas y ahora en verano han puesto muchísimas mesas y sillas fuera del restaurante. El trato al cliente fenomenal, todos muy cercanos a ti. Es un italiano muy rico, nos comimos : Unos spaghettis carbonara, estaban riquísimos. Unos rigatoni a la boloñesa, muy ricos. Y la pizza de pollo y barbacoa estaba también muy rica. No cogí postre porque estaba muy lleno, pero veía los postres y tenían pinta de estar riquísimos. En resumen ; todo muy bien.

- Hacia mucho que no iba a esta cadena de restaurantes, han cambiado muchas cosas desde la última vez que fui. Es un restaurante normal tirando a caro para lo que ofrece. La pasta que me sirvieron estaba un poco aguada y no sabia prácticamente nada. Para salir del paso no está mal, pero no es un sitio al que volvería, habiendo otras muchas opciones de comida italiana. El local es muy grande y con muchas mesas.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de España, 6, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34910906175
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Viene el 28 de agosto a por unas pizzas para llevar. Hacía mucho tiempo que no probaba pizzas tan BUENAS: Buena cantidad de ingredientes, salsa de tomate, la mozzarella… Deliciosas como hacía años que no probaba. Los chicos de sala muy eficientes, super educados y pacientes teniendo en cuenta que el local estaba hasta arriba. Pero es que, para redondear todo, me dejé la cartera en la pizzería y, al día siguiente, al volver a por ella, estaba intacta, con el dinero en metálico incluido. No es normal dar con un servicio tan bueno tanto a nivel del producto que te ofrecen como sobre todo a nivel humano. Esta pizzería funciona, especialmente, por las personas que la llevan.

- Ayer 28 de agosto, sobre las 21:30, acudí con mi hermano a recoger unas pizzas. La sala estaba hasta arriba y el único chico en caja (recogía pedidos, los entregaba y llevaba las pizzas a las mesas) no paraba. Sin embargo su amabilidad no cesaba. Dudo que mucha gente pueda llevar tan bien la presión. Las pizzas también hicieron justicia con la atención recibida: perfectas en sabor, en cantidad de ingredientes y en temperatura. Y para acabar de redondear el servicio, esta mañana mi hermano se ha dado de que le faltaba su cartera. Al preguntar en el establecimiento por la misma, otro chico ha respondido que la había recuperado personal de sala. La cartera estaba intacta, dinero incluido. Un 10 por todos. Gracias por el servicio. Siento no recordar el nombre del personal que nos atendió, pero no tiene que ser muy difícil su identificación por parte de sus superiores.

- Vengo una vez al mes a comer en esta tienda y me gusta la atención. Los empleados que atienden son muy majos, hoy me han atendido de maravilla Mikhail y Beatriz, me explicaron los tipos de masa, y me enteré que había sin gluten, la cual de seguro pediré la próxima vez que venga. Sigan con este tipo de atención, que es lo que uno busca en un restaurante.

- Hemos venido a comer al establecimiento por primera vez. Nos ha atendido Jaime y nos ha explicado las diferentes ofertas de forma excelente. Muy amable en el trato. Tanto él, como los compañeros que nos han entregado las pizzas. ¡Pizzas muy buenas  !

- Hoy a sido decepcionante cada vez peor rellenas y quemadas. La calidad a bajado mucho. El personal es correcto. Pero el producto deja mucho que desear.

- El empleado que estaba en caja el lunes día 4 de septiembre de nombre Iván nos ha atendido genial y ha sido super amable y que las pizzas estaban muy bien hechas.

Darilo's Pizza Valdemoro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gral. Martitegui, 14, 28340 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918956654
  • Página web :
  • Darilo's Pizza Valdemoro de guardia : no rellenado
  • Darilo's Pizza Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Darilo's Pizza Valdemoro :

- Pizza muy rica masa super delgada y deliciosa, pedimos 2 medianas de barbacoa y piña y estaban buenisimas. Recomendado 100%… Más.

- Sin duda una de las mejores pizza carbonara que he probado nunca  ! Rapidez y muy amable el hombre  !

- Si quieres buenas pizzas y tienes hambre, no dudes en ir a esta pizzería. Limpieza, buena atención y pizzas grandes y deliciosas. Servicio a domicilio. Pizzas para celíacos. Buenos precios. Se ofrecen a ayudarte si lo necesitas, atienden rápido y bien, con amabilidad. Lo recomiendo.

- Si aun no has venido a vernos… A que esperas. Disfruta de una buena porcion de pizzas sabrosa, de unas alitas de pollo a la barbacoa o una de nuetras deliciosas hamburguesas.

- Desde hace un par de años llegué a Valdemoro, y me enseñaron este local de pizzas. Con total seguridad puedo decir que son las mejores pizzas que he probado nunca. Son de un tamaño generoso, siempre en 2x1, de sabor inconfundibles y el trato tanto en el establecimiento como a domicilio ha sido de 10. De confianza. La 5 quesos es en mi opinión otro nivel. Un sitio 100% recomendable. Le da 1000 vueltas al resto de cadenas de pizza. En Valdemoro no tienen rival.

- Pizzas grandes, con gran cantidad de ingredientes y sabor, y elaboradas con una masa que se nota que no es congelada. Llevamos años pidiendo a domicilio, y salvo contadas ocasiones, todo ha sido perfecto. Creo sinceramente que es la mejor oferta de pizzas que hay en Valdemoro, y la nota de 3, 7 que tiene en el momento en el que escribo esta reseña no le hace justicia. Pero bueno, vistas las reseñas de una estrella o de menos de 5 se entiende que la nota se reduce sin sentido. 'Han tardado 40 minutos en servicio a domicilio' ????, 'Está cerrada'???????? 'Mal servicio' (sin especificar el por qué)… Probablemente haya quejas con fundamento (con el tiempo de espera, por ejemplo), pero entiendo que ese tipo de cosas las van mejorando conociendo las críticas de los clientes. En fin, que por mi parte, 5 estrellas.

- Pizzas que no tienen nada que envidiar a otras de otros establecimientos, muy recomendable.

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de las Vacas, 8, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34910520834
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- He pedido a domicilio y todo perfecto. Además pedimos guindillas por si acaso y nos pusieron x 3?? genial todo… Más.

- Súper ricas ! Pedimos dos pizzas mi pareja y yo y no tardaron apenas en traerlas. Además estaban súper calentitas y muy buenas. Recomiendo 100%

- Super majos los dos chicos que nos atendieron, hemos pedido un combo de familiar de la pizza super papá, está riquísima  ! Y las alitas no pueden ser más ricas  ! Volveremos seguro.

Masamadre Pizza - Valdemoro

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Pl. Duque de Ahumada, 7, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34697608010
  • Página web :
  • Masamadre Pizza - Valdemoro de guardia : no rellenado
  • Masamadre Pizza - Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masamadre Pizza - Valdemoro :

- Hoy fue mi primera compra la la verdad que tenias mucho tiempo sin probar una pizza tan exquisita, full queso full peperoni la salsa super super rica, llame al local en tres oportunidades y todas me atendieron la atencion del Amigo Jean excelente, mi pedido lo hice para recoger en tienda y al llegar la pizza esta recien salida del horno todo super excelente. Recomendados 110%. Les debo las fotos porque estaba tan rica que no nos dio tiempo de tomar las fotos jejejejej saludos y muchos exitos.

- Sinceramente no entiendo las dos últimas reseñas negativas. Pido habitualmente a esta pizzeria y si es verdad que han cambiado de dueños. Pero de ahí a decir que echan poco queso, que ya no pueden pedir sus pizzas favoritas 'EN LA PROMOCIÓN' (porque 4 quesos si hay, otra cosa es que no quiera pagarla sin promo, tiesa…) y demás tonterías, pues la verdad que no tiene mucho sentido hacer caso a reseñas así. Las pizzas están bastante buenas, van bien de ingredientes y no tienen la típica masa de baja calidad como la del telepizza. Hay promos casi todos los días y el martes familiar de verdad (gran tamaño, no como otras pizzerias) por 6. 95. Bastante recomendable.

- ¿Antojo de pizza  ! Masamadre es una buena opción, ya que está pizzeria tiene un producto de buena calidad y un precio competitivo. Pedimos la pizza hawaiana (no haters gracias) y la verdad que estaba muy buena, sin embargo la piña brillaba por su ausencia, siendo el ingrediente 'estrella' de esta variedad. La masa, el queso muy bueno, se nota que está hecho a mano y que no es masa precocida ni nada. Cómo dato, el repartidor deja mucho que desear, ya que 'parecía ser yo el culpable' de que no encontrará la vivienda y sus modales después de ayudarle no me parecieron correctos, no por ello voy a bajar una estrella en la reseña. El pedido tardo algo más de 1 hora en llegar, quizá ese punto se podría mejorar para tener las 5 estrellas.

- Buena relación calidad precio, las pizzas están correctas, me gusto más el calzone.

- Muy sorprendida con las críticas porque no corresponden para nada con mi experiencia. He pedido por primera vez dos pizzas por GLOVO y ha sido un descubrimiento total. He llamado para preguntar si iban bien de hora y han llegado a la hora que establecía la aplicación. El sabor de las pizzas increíble, el tomate, el queso y muy cargadas de ingredientes, cosa que es de agradecer. Por el momento, seguiremos pidiendo porque nos han encantado. Yo sí que recomiendo al menos probar y darles una oportunidad, un mal día lo puede tener cualquiera.

Telepizza Valdemoro - Comida a Domicilio

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Estrella de Elola, 11, 28340 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918081001
  • Página web :
  • Telepizza Valdemoro - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Valdemoro - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Valdemoro - Comida a Domicilio :

- El trato por parte del personal super ! El chico que me atendió por teléfono de 10, las pizzas muy buenas y con todos sus ingredientes nada de escasez, y calentitas. Las fuimos a buscar al local.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a