Pizzería / Aragon / Valderrobres

Contactar con una pizzería en Valderrobres, 44246

Contacte con una pizzería en Valderrobres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Valderrobres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Valderrobres o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Valderrobres :

Bodegon Argento (Bar & Pizzeria Argentina)

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : Calle de Santiago Hernández Ruiz, 3, 44580 Valderrobres, Teruel
  • Teléfono : +34647244132
  • Página web :
  • Bodegon Argento (Bar & Pizzeria Argentina) de guardia : no rellenado
  • Bodegon Argento (Bar & Pizzeria Argentina) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodegon Argento (Bar & Pizzeria Argentina) :

- Gran lugar, con servicio muy atento, precios y calidades equilibrados. Una propuesta diferente en Valderrobres con un estupendo sabor de boca. Más.

- Es un lugar maravilloso  ! La comida deliciosa y un ambiente muy agradable. Enormes gracias por tratarnos tan bien  ! Se agradece que haya gente emprendedora en el medio rural con ganas de ofrecer cositas ricas y diferentes  ! Seguro os va a ir genial  !… Más.

- Súper recomendable, la comida riquísima y la atención impecable  ! Sin dudas voy a volver  !… Más.

- Exelente ambiente, muy buena atención, la comida está que flipas, me atendió un chico llamado Gunther muy carismático y lindo… Más.

- Muy buen ambiente en su terraza, el interior es muy acogedor con una decoración rústica tipica de la zona. Se come muy bien y es ideal para tomar copas despues de cenar. Más.

- Supper genial matias. Las pizzas. De atun son deliciosas… Más.

- Excelente lugar, muy buena atención, muy buena comida, gracias Gunther Adecuado para niños: Muy buen trato para los peques… Más.

- Todo muy delicioso, la atención excelente. Los chicos muy amable recomiendo 100% este lugar… Más.

- Relación calidad-precio genial. Los dueños fueron muy serviciales y agradables con nosotras… Más.

La Terrazeta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Hispanidad, 61, 44580 Valderrobres, Teruel
  • Teléfono : +34642688187
  • Página web :
  • La Terrazeta de guardia : no rellenado
  • La Terrazeta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Terrazeta :

- La experiencia en la terrazeta fue admirable. En primera instancia, al ver solo dos personas atendiendo al servicio para la cuantía de gente, pensamos que iba a ser un suplicio comer. No obstante, nos dejaron boquiabiertos. El servicio fue rapidísimo, profesional y amigable. Además, todos los platos y pizzas estaban para chuparse los dedos y con cantidades cumplidas. Así que, un diez para este local y sus trabajadores.

- Pizzeria con terraza exterior. Las chicas que sirven son encantadoras. Las pizzas buenísimas y las bravas también. Tienen opciones vegetarianas. Sirven rápido. La cerveza la ponen muy fría. Comida vegetariana: Hay pizzas vegetarianas que están muy ricas. Lástima que no haya veganas.

- Pizzas muy buenas. La masa estaba en perfecto punto. La oreja frita buenísima también. Servicio super rápido y con el restaurante lleno. Es la primera vez que veo un restaurante con una terraza abierta y con aire acondicionado. Más.

- Las pizzas está buenísimas, el servicio rápido y el personal súper amable… Más.

- Súper bien tanto el servicio como la comida muy majos los camareros la calidad precio excelente… Más.

- La experiencia buena. A destacar de las pizzas su variedad, calidad y tamaño. Sección brasas muy correcta. La puntuación para el servicio un 10 El ambiente en la terraza exterior un pelin ruidoso, pero ya se sabe que si hay niños o un grupo numeroso es lo que toca, hay otra sala en el interior que parece más tranquila. Volveremos en otra ocasión para probar otros platos !

- Pues gracias JULIO REPITO JULIO  ! UN CHICO DE LO MAS SIMPATICO ME HIZO LAS PATATITAS BIEN HECHITAS NO CRUDAS I EL ENTRECOT BASTANTE BUENO, MUI BUEN SERVICIO POR PARTE DE JULIO SE VE QUIEN TIENE GANAS… Más.

- Una buena presentación muy amables y para mí unos profesionales de categoría a esto se le llama una pizza fabulosa… Más.

Restaurante Pizzería Esencia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Madrid, 6, 44580 Valderrobres, Teruel
  • Teléfono : +34978890135
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Esencia de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Esencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Esencia :

- Terraza interior grande con sombra natural agradable. Pizzas variadas, originales y bien hechas. Posibilidad de dos tamaños. Kebab rico, aconsejo con pan de pita. Camarera profesional con trato amable. Más.

- Sitio donde cenamos, con una terraza muy agradable para noches de verano. Precio correcto, buenas cantidades. Más.

- Un restaurante muy coqueto con una carta que ofrece una amplia diversidad de platos. A destacar la Pizza Criolla. Tardan en atender ya que siempre está lleno, pero una vez tomada nota, te sirven bastante rápido. Buenísimas las pizzas y la ensalada. Los postres de lujo. Más.

- Precioso restaurante con jardincito interior, genial para un buena cena. La comida buenísima y no esperamos demasiado. Además, ofrecen comida sin gluten y tienen en cuenta las trazas y la contaminación. Más.

- Los dueños fueron muy amables tanto con nosotros como con los niños, los comentarios que he visto cumplen con lo prometido, un local con encanto que acaba de cumplir 30 años y unos anfitriones muy buenos. Comimos pizza y a nuestros niños es encantaron, a mi personalmente me gustan de carne y no estuvo como esperaba, pero la de mi mujer con esparragos verdes, jamón y crema estaba también muy rica. El tiramisu casero era peculiar sabor y parte congelada (foto), a mi me convenció.

- I’ve eaten in this place almost every summer for about 20 years and I couldn’t recommend it more. Hand-made, authentic italian style pizzas and pasta and a selection of some of the most delicious desserts I ever had. The profiterol, tiramisu and banoffee are a must. You can tell when people make a living out of passion. For many more years  !

- La comida es deliciosa y el ambiente acogedor. Los precios son moderados aunque con un incremento del 10% por cenar tanto en la terraza como en el jardín. Solo abren durante la cena, CERRADO A MEDIO DÍA. Cuentan con una amplia variedad de cervezas italianas. El servicio ha sido lento pero es muy recomendable.

- Quiero dar las gracias a todos los bares que no han querido darnos de cenar, porque nos han permitido descubrir esta pizzería en la que todo esta muy bueno y se acompaña de un servicio amable rápido y eficaz. Las bases de las pizzas son muy buenas y hay que mencionar los bocadillos “rasca cielos “ que han sido una grata sorpresa de un gran sabor.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a