Pizzería / Galicia / Valdoviño

Contactar con una pizzería en Valdoviño, 15087

Contacte con una pizzería en Valdoviño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Valdoviño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Valdoviño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Valdoviño :

Pizzería Camping Valdoviño

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cam. Atios, 54, 15552 Valdoviño, A Coruña
  • Teléfono : +34633199481
  • Página web :
  • Pizzería Camping Valdoviño de guardia : no rellenado
  • Pizzería Camping Valdoviño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Camping Valdoviño :

- Pizzas caseras, ves como te las preparan, los ingredientes frescos y de calidad, la masa también la hacen ellos, muy recomendable en general. Más.

- Pizza muy a destacar para quitarse el mono entre zorzas y raxos. Masa casera, buenos ingredientes y un equipo muy majete. Más.

- Las mejores pizzas del lugar. Masa recién estirada, productos frescos y en la cantidad perfecta. Más que recomendables. Más.

- Las pizzas más ricas de la zona. De calidad y siempre bien hechas. Al típico estilo italiano. La rubia y la de 1962 están buenísimas :D.

- Muy rica las pizzas y si llamas antes para que ya te la tengan preparada mucho mejor ya que son super puntuales con el pedido y el sitio suele tener mucha demanda para la cena. Recimiendo la 1960 y la carbonara.

- Impresionante la pizza, con una base casera espectacular. En mi caso tomé la Carmiña por recomendación y no me defraudó. La atención de Neme y Rae de 10  !

- Una sorpresa fueron las pizzas en este lugar, buen servicio y buena elaboración. Si me leen en cocina a la masa le falta sal.

- Pizzas artesanas 100% italianas. Las más ricas que he probado en Galicia  ! La pizzería está situada en un enclave precioso, a 2 minutos de la playa de Valdoviño. La costa artabra es un lugar increíble para descubrir  !

- Las pizzas estan genial y el chico que te atiende es guapisimo. Los calzones sin dudarlo lo mejor.

- La pizza riquísima de masa fina. Tienen bastante variedad. También es un market por si necesitas cualquier cosa ! Recomendable 100 %

Os Dous de Sempre

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : AC-566, 26, 35, 15551 Valdoviño, A Coruña
  • Teléfono : +34981485182
  • Página web :
  • Os Dous de Sempre de guardia : no rellenado
  • Os Dous de Sempre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Os Dous de Sempre :

- Encantador lugar propiedad de una pareja encantadora. Vinimos aquí siguiendo la calificación y en realidad fue mucho mejor de lo esperado. Tienes dos tamaños de pizza, la pequeña (grande) y la grande (enorme). Uno pequeño para una persona es demasiado… ¡La masa es casera  ! La camarera fue super amable también. Muy buena relación calidad-precio. ¡Totalmente recomendable  !

- Experiencia de 10. Mejor trato imposible. Nos pedimos una pizza que estaba increíble, era muy grande, no pudimos con ella. Pedimos una pizza grande una botella de agua y dos cafés a los cuales nos invitaron. Volvería mil veces más… Más.

- Restaurante familiar, y así nos hicieron sentir, como parte de la familia. La comida deliciosa y un muy buen trato. Tenemos claro que volveremos. Muchas gracias  !… Más.

- Calidad/precio estupendo. Pedimos una ensalada y dos pizzas. La masa casera, y las pizzas deliciosas. El trato fue encantador, es un sitio agradable en el que sin duda volvería sin pensármelo. Por ponerle un fallo “only cash”, solo se puede pagar en efectivo y no avisan al entrar.

- Comida y ambiente muy casero con muy buenos precios. La pizza y los postres estaban muy buenos. Más.

- Comimos pizzas y no tenían nada que envidiar a las italianas. Además la pareja que regenta el local es un amor y nos hicieron sentir como en casa. Por si lo anterior fuera poco es un local muy barato. Lo único a tener en cuenta es que sólo cobran en efectivo, por lo que tendrás que tener dinero suelto antes de ir. Recomendadísimo. Más.

- Comida casera de calidad, a buen precio y con una pareja encantadora, David y Pilar, que te hace sentirte como en casa. No sé con qué quedarme, si con los chipirones a la plancha, exquisitos… El lacón asado que se deshacía en la boca, las pizzas hechas al horno de leña con ingredientes naturales… O con los deliciosos postres hechos por Pilar. La prueba es que repetimos unas cuantas noches  !

- Visita obligada todos los años durante las vacaciones. Una comida excepcional, un trato y atención sin igual y a un precio mas que bueno. David, el dueño, y su esposa se desviven por sus clientes. Un 10 si o sí.

- Un sitio de 10, nos fuimos enamorados de la pizza y de la pareja que lo regenta. Sin duda Muy Recomendable  !… Más.

- Hemos comido pizza. Exquisitas, tremenda cantidad y a muy buen precio. Y encima Pili nos ha atendido genial, es simpatiquísima. Volveremos. Más.

Bar A Morriña

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Atios, 47, 15552 Valdoviño, A Coruña
  • Teléfono : +34981111397
  • Página web :
  • Bar A Morriña de guardia : no rellenado
  • Bar A Morriña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar A Morriña :

- Espectacular, tanto en el servicio como la simpatía de Carmela y que decir de las pizzas, las más grandes que he visto en movida, son riquísimas y en forma alargada, gran variedad de raciones. Adecuado para niños: Los niñ@d como en casa, muy buen ambiente. Estacionamiento: Hay en la cercanía algún sitio donde poder disecar, gratuito, súbete tengas que andar un poco.

- Un grato descubrimiento donde la comida estaba exquisita y las pizzas increíbles, el personal es muy amable y cercano y tienen servicio a domicilio. Recomendable 100% Adecuado para niños: Mis hijos no solo disfrutaron de la calidad de la comida, sino además fueron muy amables con ellos.

- Estamos en el Camping-car park Frouxeira, pedimos 2 pizzas ????????????somos dos, cuando llegaron teníamos dos enormes pizzas, super buenas Con lo que quedo tenemos para mañana comer y cenar???????? Muy buen servicio.

- Pizza de medio metro exquisita y a bien precio. Mil veces mejor que la pizzería del camping. Además al lado hay una tienda que venden empanada y tarta de manzana buenísima. Más.

- Soy cliente habitual y conozco el local a fondo: sencillo y limpio. Las pizzas exquisitas y las raciones también están muy bien. El trato muy afable tanto por parte de la dueña como por los camareros Manuel y Xana. La relación calidad/precio está muy bien. Sitio sin duda muy recomendable.

- Impresionante este bar. Tiene un ambiente increíble, acompañado de el servicio que es estupendo y amable con todo el mundo. Los pinchos y pizzas me gustaron mucho buena variedad y además están echas de masa artesanal. Más.

- Se come de lujo. Tiene menú diario, pero también tapas, raciones y pizzas. A destacar el Raxo de cerdo, y la crema de chocolate, que estaban riquísimos. Ya es la tercera vez que vamos, y repetiremos seguro. También preparaban pulpo en el acto, y se ve que era muy popular (nosotros no pedimos porque no nos gusta, pero tenia una pinta espectacular)

- Las pizzas y los pinchos los pruebas y te ponen la piel de gallina… Buenísimo todo  ! La atención que te dedica el personal es entre animarte el día y el respeto profesional. La clientela se siente tan a gusto que te abraza en sus conversaciones y te hace sentir de la familia de A Morriña. Una Argentina pasional en su trabajo y en el trato… Humor garantizado. Gracias por existir familia. Abrazos de una alemana- andaluza.

- Pizzas riquísimas, sitio limpio y buen trato del personal. Recomendado  !… Más.

PIDE&PIKA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : A Torre,9, 15551 Valdoviño, A Coruña
  • Teléfono : +34981487696
  • Página web :
  • PIDE&PIKA de guardia : no rellenado
  • PIDE&PIKA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIDE&PIKA :

- Buen sitio para ir con los niños en verano, tienen mucho sitio para jugar al aire libre. Pedimos un bocadillo de jamón serrano, el pan estaba muy bueno, super crujiente. También pedimos para cenar una pizza grande y unas tiras de pollo (vienen sin patatas) y patatas. La pizza muy rica, la masa está buenísima. Los camareros muy amables. Y los precios no están mal. Repetiremos seguro.

- En esta ocasión, comimos unas pizzas increíbles, las tienen de sabores muy variados, incluso con productos típicos gallegos, también tienes más platos. El trato es excelente, sorprende la profesionalidad y la agilidad. Os lo recomiendo.

- Servicio rápido y amable. El raxo con champiñones muy bueno, y la ensalada contundente. Buena terraza.

- Buen sitio para comer económico y abundante o tomar algo. Con terraza, espacio y parque para niños y mayores. Ambiente sano y familiar cercano a playas.

- Nos encantó la pizza de grelos. Muy buena atención además, muy amables.

- Un lugar agradable en el que comer buenas pizzas… Los calamares están de vicio y las patatas gajo también. En cuánto a calidad y cantidad está muy equiparado con el precio… He de decir que me parece bastante económico. Lo recomendaré sin lugar a dudas y volveré a probar aquellos platos que aún no he degustado.

- Ahora mismo me estoy comiendo un cachopo de ternera y una ensalada P&P, increíble, cantidad increíble… Sabor magnífico… Y el servicio de 10. Lo Recomiendo, trabajadores amables y serviciales. Quedan pocos sitios así como estos… De verdad. Increíble. Doy 5 estreyas y por qué no hay más.

- Pizzas increíbles, terraza y zona exterior enorme. Muy bien de precio.

- Sitio excelente para comer, todo lo que sirven está buenísimo, los precios muy competitivos, los camareros muy amables y simpáticos. En la parte negativa las esperas interminables hasta que te sirven y la mala organización de las reservas, creo que esto incomoda a muchos clientes y además les limita bastante el negocio, deberían mejorarlo en la medida de lo posible.

- Mucha gente y algo lentos sacando las comandas pero lo compensaron con lo rica que estaba la comida y la amabilidad del chico que nos atendió, supo salir airoso de dos contratiempos que le surgieron.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a