Pizzería / Castilla y Leon / Valencia de Don Juan

Contactar con una pizzería en Valencia de Don Juan, 24188

Contacte con una pizzería en Valencia de Don Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Valencia de Don Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Valencia de Don Juan o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Valencia de Don Juan :

Gummo Pizzería Hamburguesería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cam. el Vergel, s/n, 24200 Valencia de Don Juan, León
  • Teléfono : +34987752275
  • Página web :
  • Gummo Pizzería Hamburguesería de guardia : no rellenado
  • Gummo Pizzería Hamburguesería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gummo Pizzería Hamburguesería :

- Pizzería/Hamburguesería con una bonita terraza con vistas al castillo. Está bien de precio y la comida es bastante correcta, se agradecería hacer alguna cosa más casera eso sí. Se aparca fácil y es una buena opción para recuperar fuerzas tras un día en la piscina municipal de Valencia de Don Juan. Admisión de niños: Cuentan con una pequeña zona de juego para niños.

- Pizzeria con una terraza bastante agradable y otra trasera con ambiente acogedor, cada poco saltaban los plomos y quedábamos en oscuridad, muy íntimo. Los camareros muy agradables. La comida marcha muy rápido, aunque sea hora punta, eso sí no se permite ningún tipo de cambio en ingredientes por lo que si tienes alguna intolerancia o alergia o simplemente una cuestión de gustos, no vayas en hora punta o te arriesgas a no poder comer nada que te satisfaga. Te dan la opción de encargar la comida que tu quieras para que te la hagan, por lo de las alergias e intolerancias, eso si no te reservan la mesa. Yo personalmente no volveré.

- Mira que huimos de sitios con comida 'fácil' (hamburguesas, pizza, Sandwich, bocadillos), pues se empeñan las niñas en que quien pizzas y de verdad que están muy muy ricas. Las alitas correctas y las patatas al Cabrales también bien. Terraza agradable. Sábado noche a tope. No tardaron en atendernos. Bien, merece la pena parar con los niños.

- El sitio está muy bien y las camareras son muy simpáticas, pero para la mayoría de la comida se nota que tiran de congelados o cosas precocinadas. Las patatas gummo, las ravas o el provolone estuvieron en a penas unos minutos desde que pedimos, cuando algo así puede demorarse más. El provolone era un trozo grande que por mucho que calentasen quedaban como un chicle. La pizza si estaba algo mas conseguida, y el hot dog estaba bueno para lo que costaba.

- Excelente lugar tanto para tomar algo como para comer, cenar… Etc. La pizza se pueden encargar para llevar. Tiene una zona para peques, tipo parque de bolas, donde los niños los pueden jugar mientras comes o tomas algo Me gusta y repetiré.

- Lugar con bastante espacio dentro y fuera. Se aparca facil. Zona de niños dentro para jugar. Rapidamente nos buscaron sitio y nos pusieron fuera en mesa redonda, ideal. La atención fue muy rapida y eficiente. Pedimos rabas y pizza para niños (les encantó). Una pizza para 2 niños esta bastante bien. Las hamburguesas y bocadillos muy buenos (vienen sin patatas).

- Estuvimos cenando unas hamburguesas y unas patatas, y todo estaba muy rico. Es un sitio muy grande pero a pesar de ella las camareras son capaces de atender todo. Llegamos en hora punta y eran las fiestas del pueblo, esperamos un poco x las hamburguesas, pero nada fuera de lo normal con la cantidad de gente que tenían. Para pagar nos levantamos nosotros a la barra para que fuera más rápido. Las hamburguesas están buenisimas con pan 'de verdad' crujiente y riquísimo. Y la salsa ali oli de las patatas buenisima  ! Repetiré sin duda.

- Muy buen restaurante, la comida esta buena, ademas de tener juegos para niños, el ambiente es apto y se puede estar agusto en este lugar, lo unico malo es que a veces esta muy concurrido… Más.

- Ambiente agradable, servicio estupendo y rápido. Las pizza Gummo nos encantó. Volveremos. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a