Pizzería / Castilla y Leon / Valladolid

Contactar con una pizzería en Valladolid, 47186

Contacte con una pizzería en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 59 pizzerías en Valladolid :

Napolimondo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de San Juan, 4, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34617193388
  • Página web :
  • Napolimondo de guardia : no rellenado
  • Napolimondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Napolimondo :

- Genial sitio. Hemos estado un par de veces, y siempre buenísimas pizzas Napolitanas. Muy recomendable probar la 'Parmiggiana'

- Sitio recomendable 200%  ! la mejor pizza de Valladolid sin duda, masa espectacular, los ingredientes de primerísima calidad, el sabor es insuperable, en 15-20 minutillos la tienes lista (3 leches y Luna con cervezas Peroni y Moretti y una bolsita de Taralli hemos pedido) y que decir de el personal. La chica que nos sirvió (no sé su nombre…) es un encanto y nos ha atendido de una manera cercana y familiar. Da gusto de verdad ir a sitios así, ya no se encuentran fácilmente. En resumidas cuentas ya tengo mi lugar favorito para viajar a Italia con el sentido del gusto. Y ese es como no: Napoli Mondo  !

- Las pizzas están súper buenas, la masa está brutal y son bastante grandes Ellos son majísimos y las pizzas las hacen en el momento Un descubrimiento genial Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados.

- Pizzas 100% italianas, super ricas. Probamos la Margarita, que suele ser la más sosa en todas las pizzerias, y estaba increíble con el queso y la albahaca. Más.

- Pizza de buena calidad, hecha con masa muy bien fermentada y de buen sabor. Ingredientes buenos (tomate, mozzarella…). Se puede mejorar la presentación. La pizza es de estilo 'italiano', pero claramente no es 'napoletana', no obstante el dueño (muy simpático y agradable) sea de Napoli y la harina también. Sin embargo, al momento es la mejor pizza de Valladolid (y unas de las pocas que se puedan llamar así).

- La mejor pizza que he comido en Valladolid, hasta el punto de que ahora ya no me atrevo a llamar así a lo que se vende en las grandes cadenas. Ingredientes naturales, masa fina y muy crujiente en el borde, sabor auténtico, ligerisima y muy digestiva. Gran relación calidad precio. Y el trato personal es magnífico. Muy rápido y atento. Recomendable al 200 %.

- Deliciosas pizzas caseras de masa fermentada despacio y con tiempo, buena atención y simpatia. Delizioso Paolo  ! Ci vediamo presto Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Estupenda pizzeria  ! Todo natural y de buena calidad. Se ve que no hace falta más que una buena masa y una salsa de tomate espectacular  !

- Gran descubrimiento, pizzas riquísimas y trato inmejorable. Gracias Paolo, aguante el Diego y el Napoli  !

- Aficionado pizzero desde hace un tiempo, estaba buscando un sitio en Valladolid donde las masas tuvieran cornicione y creo que he encontrado mi sitio ideal, un lugar humilde y gente encantadora… Más.

Pizzería Valentina

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Calle del Monasterio Sta. Isabel, 6, 47015 Valladolid
  • Teléfono : +34628809040
  • Página web :
  • Pizzería Valentina de guardia : no rellenado
  • Pizzería Valentina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Valentina :

- Un local nuevo con gran futuro, todo hecho con mimo y cuidado, decoracion muy acertada y el personal mega amable y atento. Las patatas con queso increíbles con un toque ahumado tremendo. Las pizzas más de lo mismo, una masa fina, crujiente y en el punto exacto, el horno de piedra la deja riquísima. Y el postre uf… La tarta estaba de muerte. Aparcamiento: Mucho sitio libre en la calle para aparcar.

- Muy recomendable. Las pizzas buenísimas, buenos ingredientes, masa fina, muy buen sabor. Las patatas ricas pero sin más. La tarta de mascarpone buenísima. La atención muy amable en todo momento. Local muy nuevo y buen gusto en la decoración. Precio adecuado para la calidad, repetiré  !… Más.

- Es una pizzería nueva en Valladolid en el barrio Villa del Prado, con horno de leña, está bien decorado y es todo nuevo. Cenamos en la barra ya que tenian todas las mesas ocupadas y que la tienen preparada para poder cenar en ella, es como una mesa alta y sillas altas muy cómodas, para cenar dos personas esta muy bien. Fuimos a cenar y pedimos una ensalada Cesar muy rica, bien aliñada y abundante. De segundo una pizza especial del mes, La Primavera… De salmón ahumado, atún, olivas negras, morzzarela, tomate natural y orégano. La masa es una masa fina y se nota que es fresca, como los productos que lleva la pizza. El aroma que aporta el horno de leña a la pizza, la hace especial. Por poner un pero, creo que la masa debería estar un poco más hecha. La chica que te atiende en barra súper amable y pendiente de los comensales por si les falta algo, igual que su otro compañero que también estaba en barra para ponerte la bebida. Volveremos seguro. Pues ya hemos repetido y está vez con ensalada de ahumados muy bien aliñada y el bacalao ahumado dándole un sabor muy rico a la ensalada igual que el salmón. De pizza pedimos la Bresaola compuesta de tomate, morzarela, bresaola, paté de campaña, pistachos, burrata y orégano muy rica y jugosa se nota en cada mordisco cada uno de los ingredientes y por ponerle un pero igual se queda rápido fría ya que la burrata y la bresaola se la ponen después de que sale del horno de leña pero es normal ya que es así. El trato con los camareros excepcional y siempre con la mejor sonrisa, nada mas ponernos las bebidas nos pusieron unas aceitunas como aperitivo. Para mi la mejor pizzería de Valladolid. Repetiremos…

- Una pizzería tranquila buena decoración y limpio. Las pizzas estaban muy buenas y el provolone estaba super rico. Postres no pedimos porque estábamos llenos pero para la siguiente pediremos. Lo único que pedí la pizza diavola y me hubiera gustado que pícara más, aún así estaba rica. Hasta la próxima Restricciones alimentarias: Tienen pizzas veganas y para la gente que es intolerante al gluten.

- De 10, volveremos seguro. El sitio es precioso, muy limpio, amplio y bastante tranquilo para la cantidad de gente que entra. Estaba todo reservado con días de antelación pero hemos ido nada más abrir y hemos cenado en la barra (éramos 3) muy a gusto. Hemos pedido 2 entrantes, 1 pizza y dos postres, la verdad que todo espectacular, ninguna pega. Se nota el horno de leña y que todo es casero. Como consejo si se piden las patatas, pedidlas con alioli, estaba riquísimo, y si podéis dejad sitio para los postres, merecen la pena. Muchas gracias al personal por hacernos sentir como en casa  !

- El sitio es maravilloso, todo nuevo y muy limpio, los baños relucientes (eso es un punto muy positivo) el trato excepcional muy amables y la comida deliciosa, la pizza de pollo de momento hasta que pruebe más, es mi favorita jeje, el postre muuy rico (tarta de mascarpone con frutos rojos). Muy recomendable Por cierto tiene comida para celiacos, y carta para alergenos.

- Buscado por la aplicación, con recomendaciones de las reseñas y no mentía. Pizzas excelente, trato excelente y local acogedor. No dejéis de ir para comer pizzas al horno de leña. Comida vegetariana: Especial Veganos Admisión de niños: Para todas las edades Acceso para sillas de ruedas: Con terraza.

- Ensaladas, pizzas, postres todo riquisimo Las pizzas en horno de leña exquisitas El personal nos atendieron muy bien, pendientes en todo momento de todo Muchas gracias por su atencion… Más.

- Sus Pizzas son Incleibles. Buena masa y buenos ingredientes. Las pedimos para llevar y estaban deliciosas. Ojeamos la carta, y os aseguro que volveremos, pero para tomarlas alli con mas cositas. El trato del personal, super amables. Tienen una amplia terraza y la zona es muy tranquila. Se aparca bien. Repetire en nada.

- Pizzería situada en el barrio de huerta del rey, en la zona mas nueva, al lado de la calle las mieses, un local amplio, bastante bien decorado. La carta no es muy extensa, entrantes, casi todo ensaladas y luego una buena selección de pizzas, clásicas y algunas mas diferentes. Yo fui a comer y pedí la pizza de bresaola, una pizza de unos 35cm mas o menos, cocinada en horno de leña, masa entre fina y mediana, la masa la verdad que no me gusto mucho, no es crujiente, tampoco alveolada. En cuanto a los ingredientes, el tomate tampoco me gusto, un tomate muy básico supongo que de bote y el queso que lleva tampoco era gran cosa, la bresaola estaba rica, la burrata normal, los pistachos van bien con la mezcla y el pate no había mucho pero es aceptable en poca cantidad. De postre pedí el tiramisú, no me gusto, demasiado bizcocho, falta café, la crema no había apenas y no me agradó mucho. Resumen: Muchas cosas a mejorar, buena atención. Precio: 24, 5€ con una botella de agua. Puntuación : 6, 3.

Pizzería Diego

Categoría : Restaurant

  • Dirección : P.º Arco de Ladrillo, 18, Local, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34983248580
  • Página web :
  • Pizzería Diego de guardia : no rellenado
  • Pizzería Diego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Diego :

- El local es pequeño pero tiene terraza bastante grande. Raciones abundantes y comida buenísima, los espaguetis carbonara especialmente buenos, así como el pan de ajo. Atención rápida y agradable y precio bueno, muy recomendable  !… Más.

- Excelente Diego en su nuevo proyecto que desde luego pasa a ser un referente de la zona desbancando sin ninguna duda a otras pizzerías cercanas. Recuperando la esencia del buen trato y la cercanía que se echaba en falta y con una apuesta gastronómica que todo el mundo conoce y sin duda cumple a la perfección con lo que promete. Raciones ricas, abundantes y a un precio competitivo. El trato por parte de todo el personal no puede ser mejor y si hablamos de Diego, todo el mundo sabe lo que se espera. Cercania, amabilidad y buen trato para sentirte como en casa. Excelente terraza para sentarte cuando el tiempo lo permita y comedor interior que luce bien. Respecto a la comida, pizzas muy muy ricas, la pasta con parmesano y soja me parecío una apuesta arriesgada pero sorprendente buena, platazo sin duda.

- La cocina casera de siempre  ! Una carta extensa, de calidad y cantidad. Hemos venido por primera vez y volveremos, sin ninguna duda. Más.

- Jo, que rico todo, la comida muy muy buena, para toda la familia, hay de todo, entrantes pizzas pasta carnes pescado, variedad de vinos, puedes ir con toda la familia y hay comida para todos, a unos precios que se los pueden permitir cualquiera. Relacion calidad-precio inmejorable, pero lo mejor de todo a sido su camarera Dafne, es una amor, mi mujer ha dicho que hace mucho tiempo que no le atendia en ningun lado nadie tan majo. Aparcamiento: Aparcamiento disuasorio grande en el polideportivo que hay justo al lado.

- Muy buen lugar, buen servicio por parte de los camareros. Las gambas al ajillo y el pan de ajo, espectacular. Como siempre  ! Seguid así. Volveremos sin lugar a duda. Más.

- Comida estilo italiano y trato de 10  ! La relación calidad/precio es inmejorable. Un aspecto a destacar fue la amabilidad y simpatía de la camarera, y que, con cuentas así cualquiera vuelve. Mucha suerte a Diego en su nuevo proyecto y nos vemos muy pronto. Más.

- Nos atendieron muy bien, muy amables todos, sobre todo la camarera Dafne y Diego. La comida muy buena, la ensalada es grande y los carbonara muy ricos y bien de salsa  ! Buenos precios  ! Para repetir  ! Comida vegetariana: Hay pizza y opciones veganas Admisión de niños: Si  ! Aparcamiento: Cerca a 2 min, en el polideportivo Gregorio Fernandez, que es disuasorio Restricciones alimentarias: Hay para celíacos y sin lactosa.

- Extraordinario, no se podía esperar menos de este artista. Cantidad, calidad y buen servicio en una localización muy buena. Triunfa seguro  !… Más.

- Nueva pizzería en el centro de la ciudad, deliciosa, económica con servicio inmejorable. Diego tras su larga carrera hostelera en otro establecimiento italiano ha sabido encaminar está pizzería con auguro de buen futuro. Repetiremos sin duda. Más.

- Espectacular Lubina para la gente de pez y El segador y Escalopines gratinados para los de carne, para los que no quieren solo pizzas que también. Más.

TrozoPizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Dos de Julio, 47170 Renedo de Esgueva, Valladolid
  • Teléfono : +34983024540
  • Página web :
  • TrozoPizza de guardia : no rellenado
  • TrozoPizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TrozoPizza :

- Pizzas excelentes, un trato maravilloso y lo mejor, ha precios muy muy buenos. Lo recomiendo 100%.

- Todo una sorpresa para comer unas pizzas deliciosas, fuimos a visitar el Valle de los 6 sentidos y buscamos para comer, todo un acierto, pizzas deliciosas un sitio encantador y un gran servicio. Gracias por vuestra calidad y amabilidad Adecuado para niños: Los niños saldrán encantados, tiene terraza en la plaza muy agradable.

- Local pequeño con gran terraza, pizzas artesanas buenísimas. Personal muy agradable. Altamente recomendable Adecuado para niños: Hay una plaza enorme para que puedan jugar Estacionamiento: Está en zona peatonal.

- Muy buenas pizzas y muy buen servicio. Muy agradables en el trato. Más.

- Ha abierto hoy, ¡¡¡os deseamos mucha suerte  ! Mi hijo se ha pasado a probar la pizza y dice que está riquísima. Que sois muy simpáticos. Así que os doy las estrellas que él me ha dicho. Pasaremos los demás pronto a probarlas.

- Un sabor exquisito, me pedí la carnívora y estaba de muerte, repetiré seguro… Más.

- Muy buen trato, las pizzas riquisimas, y en poco tiempo.

- Buenísimas las pizzas y trato de 10.

- Muy buenas pizzas. Más.

- Buenísimas pizzas  ! Todo casero. Volveremos.

Callejón de Ricote

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Peña de Francia, 4, 47011 Valladolid
  • Teléfono : +34656591018
  • Página web :
  • Callejón de Ricote de guardia : no rellenado
  • Callejón de Ricote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Callejón de Ricote :

- Una de las mejores pizzas que he comido en mi vida (setas + ajo). Las personas que atienen fueron muy amables y se nota que disfrutan lo que hacen. Es un lugar muy íntimo y la calidad de los alimentos es bastante elevada. ¡Gracias por la salsa de jalapeño  !

- Es la segunda vez que voy y todo está muy rico. Además del el trato que es estupendo. Y el precio muy adecuado. Es muy recomendable. No es muy grande y sólo tiene 3 o 4 mesas pero merece la pena ir y probar la comida. Las sardinas animadas con la tostada y el salmorejo está deliciosa. Y así la mayor parte de las tapas que puedes pedir. La pizza no destaca por ser la más correcta del mundo y puede que incluso la masa no sea maravillosa, pero la mezcla con cecina me parece muy interesante.

- Pizzas riquísimas. El personal muy simpático y atento. Nos pusieron una tapa en lo que esperábamos las pizzas. Tardan un poco si hay muchas personas, algo normal, pero merece la pena. Yo vuelvo seguro.

- Me gusta mucho éste bar, Ruth y Nacho, la comida, la música… Se está genial alli. Más.

- Muy buen trato, ambiente, música, y comida. Relación calidad precio inmejorable. Más.

- Bar con toques algo rústicos, no es demasiado grande, sus sillas son bastante cómodas, pero no tiene terraza. La camarera es simpática. Los precios son asequibles, las tapas no están nada mal, son gratis con la consumición. La música es de los 80, que es algo muy a su favor, y flamenca. Nos hemos sentido muy bien, el lugar es muy acogedor, asique volveremos  !

- La carta es dios todo preparado con un gusto excepcional, las cañas muy bien tiradas como debe ser un sitio de los que cuidan el detalle y la atención, quiero dejar claro que la cecina está a otro nivel, se te va la cabeza  ! Adoro ir con mi chica y tomarnos una cecina, los burritos están de flipar, el queso, las anchoas, las pizzas, TODO.

- Muy ricas las pizzas y ensaladas… Bueno la verdad que todo. Son muy amables. Pedimos pizzas de angula y de cecina y ensalada de pollo… Riquísimo. Tiene terraza en la puerta.

- Una gran variedad de pizzas con combinaciones originales, sabrosas y buenísimas. Y la cecina espectacular  !… Más.

- Pizzas buenísimas, Precio económico… Más.

Pizzeria Es clot

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Júpiter, 12, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983654089
  • Página web :
  • Pizzeria Es clot de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Es clot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Es clot :

- Pizzería situada en el barrio de la victoria, un bar pequeño con 4 o 5 mesas dentro y una barra, decoración ausente, muy de barrio. Carta con unos cuantos entrantes, un par de postres y un montón de pizzas, 29 variedades diferentes. Yo pedí la pizza de la casa, pizza es Clot que lleva tomate, queso, gorgonzola, bacon y dátiles. Nunca había comido pizza con dátiles asi que tenia que probar. No tardo mucho en salir la pizza, el local estaba vacío. Una pizza de buen tamaño, unos 30 centímetros, bien cargada de ingredientes, masa bien cocida, borde grueso, no muy alveolado pero no era un mazacote. El centro de la pizza masa fina, buen sabor de la masa, quizás incorpora algo de aceite la masa ya que tenia un toque algo crujiente en el borde y ligeras burbujas en la base. En cuanto a los ingredientes bastante bien, tomate correcto, bien de bacon, queso azul rico y la mezcla de dátiles queda bastante bien. Resumen : Calidad precio de lo mejor que puedes encontrar. Precio : 9, 4€ la pizza y 1, 7€ una botella de agua pequeña. Puntuación : 7, 5.

- Un lugar tranquilo, la verdad que el servicio que nos presto el camarero, inmejorable, muy amable. La comida estaba muy rica, pedimos una pizza (mitad de 4 quesos y la otra mitad de barbacoa), para pasar las migas lo acompañamos de vino y agua. Y la verdad que la masa de la pizza se puede apreciar que es artesana, y el conjunto de sus ingredientes es de buena calidad. Volvería a repetirlo sin duda. Además tiene una gran variedad de pizzas.

- Pizza de muy buena calidad, bien llenas y con la masa espectacular. Calzone brutal. Más.

- Pizzería 100% recomendable. En 10-12 minutos tienes tu pizza lista para llevar y la calidad de la masa y de los ingredientes muy buenos todo casero. Más.

- 100% recomendable  ! Pizzas caseras con ingredientes naturales muy cargadas destacando su excelente masa. Ya era hora tener una pizzeria así en el barrio. Volveré. Más.

- Hemos probado ya 5 pizzas diferentes más el pan de ajo y todo está muy bueno. La masa de la pizza muy rica y jugosa. La verdad que son las mejores que hemos probado a domicilio, recomendable 100%. La verdad que para nosotros un 10… Más.

- Recomendable ! Suelo llevar alguna pizza para cenar a casa. La campera esta teta de novicia !… Más.

- El señor muy majo trato inmejorable. Las pizzas riquísimas. Los ingredientes de calidad y la masa muy buena. Más.

- Pizzas muy ricas estilo isleño Balear  ! Masa artesanal y buena calidad El camarero majo y trabajador recomiendo !

- Muy buenas la pizza y el calzone que probamos. Destacaría la calidad de la masa y la atención recibida. Más.

Pizzería Pisa Morena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º del Hospital Militar, 37, 47006 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería Pisa Morena de guardia : no rellenado
  • Pizzería Pisa Morena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Pisa Morena :

- Hemos pedido 5 pizzas para compartir y las 5 nos han encantado. Igual que los croquetas y los postres. Muy rico todo. Además de que nos han tratado genial. Volveremos, hay que seguir probando sabores 🙂

- Súper rica y fresca todo, el trato buenísimo y muy agradable. Especialmente las pizzas especiales nos encantan- cochinillo, butter chicken y gambas al ajillo. Pero hay mucha variedad para muchos gustos. Para mi el mejor pizza en Valladolid, hemos visitado 3 veces durante 1 semana ! Irresistible:)… Más.

- Una Pizzería con pizzas muy especiales y sabrosas, unas de las mejores que hemos probado. Muy buena atención, por parte de sus empleados. Recomendable 100%… Más.

- Lo que más nos gustó fue la masa de la pizza, nada comparable con lo que te encuentras en otros restaurantes. De sabor bien pero nos falto como una pizca de algo para que nos encantase. Repetiremos para probar otras pizzas. Ambiente tranquilo y los empleados muy amables. No pudimos acabarlas y nos las pusieron para llevar. Comida vegetariana: Vegana al 100%. No lleva base de queso y se nos explico al pedirla para que no hubiera sorpresas.

- Establecimiento ubicado frente a los cines Broadway. Pizzas artesanas riquísimas con masa fina. Me gustaron mucho las de cochinita pibil con jalapeños y la argentina con carne mechada, sin embargo habría que probarlas todas, poco a poco, hay más días que longanizas. Más.

- Local bien ambientado, el servicio es bueno y los camareros muy atentos, incluido el jefe. La comida estuvo bien preparada y con buen sabor. Recomendable, para repetir. Más.

- Restaurante estupendo para cualquier fin: tomarte algo, cenar con la familia y/o amigos o sorprender a tu chica. Un servicio y unos productos (no sólo tienen pizzas, tienen también ensaladas y postres de muerte) increíbles. Más.

- Pizzeria-restaurante decorado con mucho gusto. Muy buena atención y rapidez en el servicio. Dueño siempre atento a las necesidades del cliente. Buena relación calidad precio. Todo lo que probamos estaba bastante bueno. Es de agradecer la invitación final del chupito. Tienen servicio de recogida y de envío a domicilio por si te apetece disfrutar de sus platos y pizzas en casa.

- Una sorpresa de restaurante frente al cine Broadway. El local está muy bien, moderno y espacioso. La atención es muy buena. La pizza muy rica, tanto los ingredientes como la masa que estaba muy muy rica. Pedimos las croquetas de setas (pendiente la de cecina para otra ocasión que seguro estarán muy buenas, al igual que la de setas). La ensalada de pollo muy buena también. Calidad precio muy bien. Visita estupenda asegurada.

Restaurante Niza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Padilla, 10, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983140396
  • Página web :
  • Restaurante Niza de guardia : no rellenado
  • Restaurante Niza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Niza :

- Experiencia totalmente recomendable. Tanto por la comida como el ambiente y sobre todo el servicio, muy atento y amabilísimo. La pasta realmente deliciosa con un toque muy especial, no podéis dejar de probar la 'pasta de la abuela'. La pizza de masa muy muy fina, con ingredientes de calidad. Todo un acierto. El local es de lo mejor que hemos visitado en Valladolid. Felicitamos a todo el personal y le agradecemos su atención.

- Fuimos a cenar y como siempre sus platos no defraudan, la ensalada burratina se ha convertido en mi nuevo plato estrella favorito, de segundo pizza pegna, un clásico para mi que siempre está bueno con su masa fina y suave, riquísima, en vez de pan de ajo clásico pedimos pan con queso y miel, un descubrimiento para repetir, y de postre tiramisú con baileys. Recomendable volveré para probar otros platos como los de pasta fresca. Restricciones alimentarias: Gluten free, cuidan mucho ese tema de alérgenos y contaminación cruzada.

- El lugar esta preparadísimo para atender todo tipo de alergias. La comida estubo muy buena, destacar la pizza margarita con jamón y el tiramisú. Un ambiente muy acogedor un un muy buen servicio, nos avisaron en todo momento de los ingredientes para que no hubiera ningún problema. Más.

- El restaurante es precioso… Decorado con muy buen gusto, pedimos dos menús infantiles, más que aceptables para nuestras niñas, para mí esposo y para mí, ensalada corintia buenísima, pasta fresca rellena de pera, una explosión de sabor y una pizza trufada… Algo nuevo y diferente que nos gusto mucho, Martín el chico que nos atendió, super atento en todo… Volveros nos a encantado.

- Recomendados 100% La comida estaba exquisita  ! Un 10 en todo  ! Adicional tuvieron especial cuidado con mis alergias así que se valora un montón  ! Repetiremos seguro  !

- Céntrico restaurante. Me lo recomendaron en el hotel. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Las pizzas son muy finitas y sabrosas. Puede parecer un pelin caro pero vale la pena. Local muy chulo. Más.

- Rico y contundente. Nos cogimos un plato de pasta cada una y de entrante pan de ajo con queso y miel. Ñam ñam ñam. Nos encanta el pan de ajo aunque este no es el básico. Los platos de pasta llenan así que nos cogimos una tarta de queso para llevar. La tarta no tenía mucho sabor pero lo demás estaba muy bueno. Más.

- Restaurante muy recomendable. Lugar acogedor con camareros súper amables. Servicio muy rápido y fluido, todo muy bien organizado. Todo muy nuevo y limpio. Los baños son preciosos  ! La comida riquísima. Todo lo que probamos nos encantó. Raciones generosas y bien cocinadas. Sabores que no dejan indiferente. La lasaña de verduras es la mejor que hemos probado nunca. Los postres también espectaculares. Hay bastantes opciones vegetarianas y están marcadas en la carta cosa que se agradece mucho. Lo mejor es reservar para asegurar sitio.

- DÓNDE: Valladolid ?CRÍTICA: Buena comida Italiana. Hay platos de la carta que son sin gluten y la mayoría de sus platos se pueden adaptar al colectivo celíaco. Está buenísimo todo. Volveremos a repetir. PRECIO POR PERSONA: 20.

- Con razón tiene la fama que se ha ganado, más que justificada. Aún con las espectativas altas, algo que para mi gusto no suele ser positivo, no solo cumple, sino que ya es de mis sitios favoritos sin lugar a dudas. Los crepes muy ricos y vienen dos por ración (El de pulled pork brutal). El Pan con queso brie y miel buenísimo, la pizza Niza se nota que es lo más solicitado, sencilla pero un sabor y cremosidad del queso perfecto. La pizza teriyaki hace una buena combinación de sabores y la pasta de la abuela siendo lo mas básico que probamos se nota la calidad de cada ingrediente. Y los postre no hay nada que decir, Impresionantes. El Brownie de choco blanco Crunchy va ser para mi un imprescindible cada vez que vaya. Espero no solo repetir, sino que se convierta en uno de mis sitios habituales.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cam. Viejo de Simancas, s/n, Centro comercial vallsur, 47008 Val
  • Teléfono : +34983998022
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Comida italiana normalita. Las raciones sin majas, y de sabor no está mal. Los postres caros y los camareros poco simpáticos… Más.

- Buen trato de la camareras que fueron muy simpáticas y rápida (lo visite el jueves 4 de mayo). La comida estaba muy buena, no especial la pasta. Aprovechamos el 10% de descuento si te descarga el APP. El lugar estaba limpio y con muy buen ambiente. Hermosas lámparas. Adecuado para niños: Puedes ir con niños, tienen menú infantil, le dan dulces y regalo. Estacionamiento: Al estar en el centro comercial dispone de aparcamiento gratuito y con kuchas plazas en varios niveles. Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene acceso para personas con sillas de ruedas Restricciones de dieta: La cartas te ponen los alérgenos en algunos platos.

- Nos gusto bastante la experiencia, solo destacaría la tardanza de los camareros en atender cuando se lleno el local y que los trozos de tomate de la ensalada de burrata eran excesivos, parecía más una ensalada de tomate.

- Es la primera vez que como en un Gino's, y confieso que una experiencia excelente. Destacar que éramos además un grupo de 20 personas y así y todo, sacaban todos los platos juntos, sirviendo primero a los niños y luego a los adultos. La atención de todo el personal, excelente, desde la buena atención a su buena predisposición. La pasta alfredo muy buena, recomendable. Sí decir, que nos hicieron un 10% de descuento al hacermos del club Gino's desde la app, pero aclarar que la app no es nada intuitiva ni fácil de usar. Suerte que nos ayudó una camarera. Desde luego, volvería a ir porque tienen una amplia carta.

- Me fascina comer en este sitio porque la comida es lo más cercano a la italiana real, todo muy sabroso, el trato de las camareras estupendo y todo lo traen rapidísimo. Un ambiente familiar y a la vez tranquilo. Repetiré siempre. Platos vegetarianos: Hya bastante surtido en el menú Adecuado para niños: Puede estar toda la familia incluidos niños por supuesto. Estacionamiento: Esta dentro del centro comercial Vallsur con lo cual con 3 plantas de aparcamiento no hay problema de quedarse sin un espacio. Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay ascensores para las 4 plantas. Restricciones de dieta: Si hay alguna alergia etc… Con avisar a la camarera, más que suficiente. También hay una parte en el menú dedicado a platillos sin gluten.

- He estado varias veces. Las pizzas muy buenas y casi todo correcto  ! El problema es que la pasta, la mayoría están como sin sabor. Me suele pasar siempre que lo visito. Y pruebo cada vez una diferente  ! Está última vez pedimos otras 4 clases de pasta, y la única que tenía sabor era una que era rellena de queso gorgonzola, con razón claro. Y el provolone con solo dos picos de pan, nos tocó pedir más pan de ajo a nuestro cargo para poder untarlo. Pero pese a todo, lo recomiendo, está bastante bien en general.

- Fuimos a cenar en pareja, pedimos una lasaña de espinacas de la cual estaba riquisima… De que las que te dan ganas de repetir y una pizza estupenda de carbonara. El trato de los camareros fue muy amable y agradecido.

- Fuimos la familia (3 miembros:2 adultos 1 niño de 10 años) al que esta en el cc vallsur, la atención fue maravillosa, la comida genial y llena mucho cada plato. Lo recomiendo sin duda. Más.

- La comida estaba buena, aunque hay que decir que algunos platos salieron fríos o templados. A destacar la atención buenísima de María. Chica risueña, amable, educada y muy dispuesta. Enhorabuena por tu trabajo y profesionalidad. GRACIAS.

- Hacia tiempo que no ibamos y la verdad es que salimos muy contentos, el personal muy agradable y todo lo que pedimos estaba riquísimo. Más.

Bocatería Pizzería Cantarranas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ramón Núñez, 2, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983110033
  • Página web :
  • Bocatería Pizzería Cantarranas de guardia : no rellenado
  • Bocatería Pizzería Cantarranas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bocatería Pizzería Cantarranas :

- Las pizzas están muy buenas  ! Son rápidos sirviendo y el local está limpio. Es un sitio perfecto para ir cenado por poco dinero… Más.

- La mejor pizzeria de Valladolid sin lugar a dudas. Para mi la mejor es la de setas, con ajo, perejil y regada con un chorrito de limon, pero el resto de variedades estan todas excelentes tambien. Situada en la zona de Cantarranas. Pizzas y bocatas riquísimos, buena musica y excelente servicio. TOTALMENTE RECOMENDABLE… Más.

- Las pizzas y sus variedades están de lujo y como siempre el personal amable y atento, muchas gracias chicas y chicos. Más.

- El personal que nos atendió era muy majo. Tienen unas porciones de pizza con buena relación calidad-precio. También venden baguetes.

- Bocateria para salir del paso, poca variedad a altas horas de la noche (comprensible) siempre lo verás lleno porque es de los mejores sitios para comer algo a esas horas. Llevará abierto más de 20 años… Más.

- Más que una bocatería pizzería, es un sitio todoterreno y salvavidas cuando no sabes dónde puedes reponer fuerzas. Casi siempre verás que está bastante concurrido, pero, como hay bastante personal, no tardan nada en atenderte. Tanto los bocadillos como las pizzas (que puedes tomarla en porción o llevarte una entera) están muy buenos. Todo el personal es muy amable y te atienden con una sonrisa, a pesar de la cantidad de trabajo que tienen. Los precios están muy bien, ya que son porciones de pizza y bocadillos grandecitos. Lo más difícil es encontrar sitio en el interior, pero es lo de menos, ya que es comida que no requiere de estar sentado. Un sitio súper recomendable.

- Pizzas muy ricas. Personal muy simpático… Más.

- Siempre vengo a este sitio con mis amigas pero hoy he ido y me he encontrado a una chica especialmente encantadora. Gracias Grecia por el buen trato… Más.

- Opciones vegetarianas, comida deliciosa y precio asequible. Es un poco caos en el servicio cuando hay mucha gente, pero hay que tener en cuenta que es el lugar de referencia de todo cantarranas y alrededores para picar algo de cena y seguir la fiesta.

- Soy fan de estas pizzas. Están ricas y entran tan bien cuando sales de fiesta  ! La de setas y pepperoni con jalapeño, las mejores  !… Más.

Restaurante Ponte Vecchio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle del, C. Prof. Adolfo Miaja de la Muela, 14, 47014 Valladol
  • Teléfono : +34983370200
  • Página web :
  • Restaurante Ponte Vecchio de guardia : no rellenado
  • Restaurante Ponte Vecchio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Ponte Vecchio :

- El mejor restaurante italiano de Valladolid. Llevo años viniendo a este restaurante pero desde que introdujeron los platos especiales de Trufa fuera de su carta para mí han alcanzado su apogeo. Los spaghetti alla chitarra al tartufo fresco son una delicia. El punto de cocción, textura y la ejecución de esa pasta casera y perfecta consistencia exactamente igual que en la región Abbruzzese de dónde son originarios son un auténtico manjar. Los gnocchi estaban también exquisitos al igual que los spaghetti. Enhorabuena a la cocina y al fantástico servicio del restaurante.

- Lugar acogedor, bonito y limpio. Para ir en pareja, amigos, familia, con niños. Hay que pedir un plato mínimo por persona Platos italianos. Exquisitos (pizza, lasaña de verduras, de carne, pasta… Y ensalada y a destacar, Los ñoquis de nueces, con rodajas de manzana y salsa de queso de mis platos favoritos. Llevo yendo muchos años Personal amable y servicial. Recomendable 100%

- Restaurante muy bonito y acogedor. Cenamos en la terraza y estuvimos muy tranquilos, la atención fue muy buena y la comida estaba toda perfecta… Más.

- Un lugar maravilloso y acogedor. Con una decoración preciosa. Servicio estupendo y la encargada divina y encantadora. Comida espectacular. Totalmente recomendable. Más.

- Fuimos 5 personas un día de entre semana de agosto y puede que les pillasemos un poco escaso de personal, ya que aunque éramos pocas mesas la atención dejo mucho que desear, era casi imposible pedir otra botella de vino o pedir que pasasen un poco más un plato, hasta el punto de tener que esperar casi 10 minutos para cada una de las cosas. Eso sí la comida estaba muy bien y en términos generales nos gustó bastante a los 5 comensales. Gracias por la respuesta. La idea es volver a probar en otra temporada ya que la comida si nos gustó. Y el ser agosto y entré semana estamos seguro de que pudo influir.

- Cenamos allí la noche de reyes y la comida estaba exquisita. La pasta con trufa de temporada brutal. Las pizzas buenísimas. El provolone riquísimo, el risotto mas de lo mismo. Mi postre favorito su Tiramisú. Solemos ir unas 3 / 4 veces al año y nunca defraudan. El personal muy amable. Mi restaurante favorito de comida italiana en Valladolid. ¡Gracias  !

- Un referente en comida italiana. Ya he ido varias veces y sigue manteniendo la calidad de los platos. El restaurante está muy bonito, ambientado en la dinámica italiana. Seguirá siendo uno de mis restaurantes italianos preferidos en valladolid.

- Restaurante acogedor y muy bien decorado. Servicio bueno y el personal muy amable. Pedimos como entrantes los quesos italianos y la ensalada de burrata con jamon, muy bueno. La pasta excelente, nos gusto mucho los spaguetis a la trufa fresca. Repetiremos.

- Es época de trufas y los platos que elaboran con ellas están riquísimos. Muy buena también la pizza que tiene foie y puré de manzana. El ambiente es muy acogedor, con buen gusto y las camareras muy ambles… Más.

- Un sitio excelente, con muy buena comida y personal atento, el mejor restaurante italiano de Valladolid. El risotto es un imprescindible. Probamos también la pasta de temporada con trufa fresca que te rallaban en la mesa, delicioso. El canoli para postre también estaba buenísimo. Volveré sin duda. Comida vegetariana: Tienen platos buenísimos vegetarianos, nada que envidiar a las opciones con carne.

La Romana Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Catedral, 7, 47002 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Romana Pizzería de guardia : no rellenado
  • La Romana Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Romana Pizzería :

- Es una pizzeria pequeña sin mesas donde poder comer, solo tiene en los laterales unas barras donde comer… O de pie o en banquetas. La pizzeria está más hecha para recoger y llevarte las pizzas a casa. Las dos pizzas que hemos pedido estaban muy sosas y sin sabor. Una era la Liguria y la Apulia. Me ha resultado extraño que en un sitio donde ves como te las hacen en vivo y en directo ya que según entras de enfrente hay como un mostrador donde ves a los cocineros hacerlas con productos frescos… Pero el sabor para nada me ha recordado a Italia solo he distinguido el sabor a pimiento y queso rallado, esperaba mucho más sabor tanto el tomate el orégano etc. Una de las pizzas llevaba chorizo y yo lo he retirado ya que a mi no me gusta… No con eso quiero decir que no tuviera sabor el chorizo. Me habían recomendado el sitio pero sintiéndolo mucho no creo que vuelva.

- Es una pizzería pequeñita junto a la catedral. Suele estar bastante concurrida, lo mejor es ir cerca de la apertura, puesto que la espera es corta, luego aunque son ágiles, la espera es mayor. Las pizzas son artesanales y son estupendas. Masa muy fina. Sin duda, merece la pena una visita. Esta era nuestra primera vez, tras pasar mil veces por su puerta. Y ya estoy deseando volver.

- Pizzas muy buenas, el local es muy pequeñito y ves las pizzas mientras las preparan. Cuando pides te avisan si van a tardar un buen rato, pero merece la pena esperar mientras tomas algo. Masa muy fina y la pizza está muy rica al horno de leña.

- Es un sitio muy artesanal, lo que inspira confianza a la hora de ordenar. La atención corre a cargo de su propio dueño, lo que te asegura un buen servicio y calidad. Tiene una buena ubicación, justo al lado de la “histórica” Catedral de Valladolid, además, tiene buen horario de cocina. Algo que me parece que hay que mejorar es que no hay sitio dónde sentarse para esperar la pizza, ya sea para comerla dentro como para llevar, pero me imagino que será una forma de controlar el aforo.

- Nos encantan estas pizzas, el problema es que es un sitio relativamente pequeño por lo que tienes que ir pronto o tener paciencia para tener un trozo de barra. El horno va rápido a pesar de la cantidad de gente. Lo recomiendo siempre. Más.

- Pizzas artesanales al horno de leña, riquísimas  ! La atención de la chica de 10  !… Más.

- Todo bueno, fuimos pronto y no nos tocó esperar mucho (que siempre ser lo peor). Precio bueno las pizzas de masa fina muy recomendable, bien elaboradas. Media hora hasta que te hagan la pizza es normal. El ahorro pequeño. Vuelvo y volveré.

- Sin duda, en mi opinión las mejores pizzas de Valladolid. Masa fina, recetas sencillas y horno de leña. La única pega es que nos gusta mucho a todos y no es fácil encontrar sitio… Más.

Ristorante il Nuovo Veneto's

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Gondomar, 12, 47011 Valladolid
  • Teléfono : +34983268337
  • Página web :
  • Ristorante il Nuovo Veneto's de guardia : no rellenado
  • Ristorante il Nuovo Veneto's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante il Nuovo Veneto's :

- Carta muy variada, con platos abundantes y sabrosos. Muy buena opción para comer o cenar, ya que a parte de pizzas y pasta tiene varios entrantes, carnes y pescados. Salimos muy satisfechos, repetiremos seguro.

- Muy grata la visita. Se han portado muy muy bien y la comida deliciosa. Sin duda repetiremos mi pareja y yo. Muchas gracias.

- Un sitio muy acogedor donde el chef tiene muy, pero que muy buena mano, y se nota que elabora sus platos con mucho cariño y gusto. Comida sencilla, pero muy bien ejecutada. Comimos de menú (14€) con bebida y postre incluido. Reseñable la tarta casera de queso mascarpone. Una de las mejores que he comido jamás. Además, tanto los espaguetis boloñesa, como la ensaladilla de mejillones eran un espectáculo. El servicio muy atento, se nota que el camarero es una persona con mucha experiencia en la hostelería. Sitio calidad precio de 10. Si volvemos a Valladolid volveremos a comer aquí.

- Restaurante muy aconsejable. Puede defender el término de italiano de forma más que honrosa. Tiene una fachada poco llamativa, al igual que su interior. Lo que no impide tener un local con una limpieza impecable y una comida muy bien elaborada. Se agradece la climatización veraniega. Extraordinario detalle por parte del cocinero preguntándonos a los comensales si todo nos parecía de nuestro agrado. El resto del personal presta una buena atención al cliente. Un restaurante que merece ser conocido. Enhorabuena  ! Aparcamiento: Zona compleja para aparcar, incluso pagando.

- La comida esquisita comí menú del día un miércoles a 13 euros super rico y buena cantidad, fui con mi madre que es intolerante al gluten y el cocinero se adaptó muy bien y tenían pan sin gluten para ella, muy recomendable la atención muy buena aunque he de recalcar que no había mucha gente. Recomendadadisimo. Más.

- Mas reseñas en Gastronotas de Polloalioli Restaurante situado en el barrio de la rondilla, un restaurante que ha fusionado dos espacios, la pizzeria venetto y el restaurante cocinillas. El sitio tiene unas cuantas mesas además de una zona de bar, no tiene una decoración muy especial. La carta tiene la parte italiana con pastas y pizzas y la otra carta mas tradicional con mayor presencia de carnes como el lechazo, chuletón, entrecot, un par de pescados y en la sección de entrantes, langostinos, gambas al ajillo, espárragos, etc. Tienen también postres caseros. Yo fui a comer y pedí una pizza, la neptuna, lleva tomate, queso, atun, pimientos y oregano. La masa casera es una masa fina, cocinada en bandeja por la forma que tiene, no tiene un sabor especial pero no esta mala, bordes ligeramente crujientes. En cuanto los ingredientes, tomate normal, bastante cantidad de queso, pimiento rojo y verde cortados finitos, atún en aceite, no hay mucha cantidad digamos y una aceituna en el medio. El atún no se encuentra muy seco. De postre pedí la tarta de manzana, una base de crema y por encima laminas muy finas de manzana, acompañado de caramelo y nata de bote. La tarta algo seca, sin apenas manzana y la nata y el caramelo no acompañan al postre, un poco flojo, esperaba algo más. Resumen: Pizza buena, postre flojo, buena atención. Precio: Pizza 10, 4€, postre 5€, botella de agua de 1L 3€ Puntuación : 6, 9.

- Uno sitio q siempre repito el trato esquisita la comida buenísima y platos abundantes y a un buen preciio.

- Celebramos el día de la madre, el local muy limpio y con poco ruido, los camareros muy majos y atentos, y la comida lasaña, croquetas, espárragos, gambones. Muy bueno todo. Un gran descubrimiento.

- La comida impresionante, buenísima tanto la pasta y las pizzas, como la comida no italiana. Tienen unos gambones Tai espectaculares. El trato inmejorable y el chef si puede sale a interesarse qué tal ha estado todo. Sin duda un sitio recomendable y al que volver.

Il Capocchione

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San José, 12, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34983473111
  • Página web :
  • Il Capocchione de guardia : no rellenado
  • Il Capocchione abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Capocchione :

- El lugar desde fuera parece un bar cualquiera. La estética por dentro es tipo italiano clásico. Pero la atención es de lo mejor que he visto en mi vida, el dueño es una persona que sabe como tratar a los clientes. La comida casera, pizzas al horno de leña, carbonara original, y no es caro. Volveré sin duda. Gracias por todo.

- Cuando hemos llegado estaba totalmente vacío y desde fuera la verdad es que no atrae mucho el local, pero en este caso las apariencias engañan. Hemos pedido la lasaña de carne y un par de pizzas, y la verdad es que todo estaba más que delicioso y natural. El trato ha sido amable y rápido, aunque teniendo en cuenta que éramos los únicos clientes es normal. El punto negativo es que no llama la atención el local desde fuera, pero sin duda merece la pena probarlo ya que la comida es de 10.

- Restaurante pequeño y familiar con una cocina italiana espectacular. Pedimos cuatro pizzas para compartir y de entrantes el pan de ajo, el provolone y la pasta rellena y gratinada. De postre helado de chocolate. Excelentísima relación calidad precio.

- Un descubrimiento, el dueño espectacular, tomándose el tiempo necesario para explicar y aconsejar a cada comensal agradable y muy atento, la comida muy buena también, sabores con regusto a las vacaciones por la Italia de los barrios con las máma en las cocinas, la lasaña de carne riquísima y las pizzas con ese regusto a horno de leña muy conseguido los postres caseros panacotta y tiramisú recomendables, un grandísimo detalle con nosotros fue que nos invitó a un coulant para poder poner nuestras velas de cumpleaños. El local es acogedor no muy ambientado. Muchas gracias por la comida.

- No esperéis lujos ni nada por el estilo. Para eso tenéis otras opciones. Si vais por la comida es tu sitio. Todo casero y cocinado en el momento. El mismo cocinero os pregunta por la comida. Los postres de lujo así como la pizza. Más.

- Maravillados con la cena  ! Fuimos a cenar y probamos tres platos, un provolone con crema de champiñones, gnoccis al pesto y una pizza con speck y queso gorgonzola. Estaba todo buenísimo. Lo que más nos gustó fue la pizza en sí. La masa, increíble, muy crujiente y perfectamente cocida. Los bordes eran esponjosos y no estaba nada saturada de ingredientes, tenía la cantidad perfecta de todo. El local es pequeño, así que es recomendable reservar con antelación. La atención es muy agradable. Volveremos y recomendaremos, seguro  ! #letsguide.

- Comida italiana casera. Pizzas finas crujientes y riquísimas. La pasta es exquisita. Los postres son de diez. El trato es inmejorable. Totalmente recomendable. Al ser un poco pequeño el local recomiendo reservar mesa.

- Fui con mi pareja, el chico que atiende es muy amable y por lo menos la pizza procciutto (jamón y queso para entendernos) estaba muy rica. Servicio 10/10 repetiría sin duda… Más.

- Sensación mediocre la que me dejó el restaurante tras comer en él. Como aspectos a mejorar, diría que es un local poco cuidado con un aseo muy mejorable (no funcionaba la cadena, azulejos caídos…), mobiliario antiguo y poca luz. Las pizzas correctas (muy finas) con cantidad de ingredientes, a mi juicio, escasa. El precio de una botella de agua de 50cl (2, 70€) o de un coulant de chocolate no casero (6€) me parece realmente excesivo. Como puntos positivos destacaría la amabilidad del dueño, el hecho de que las pizzas se hagan en horno de leña o que el tiramisú, que sí es casero, esté muy rico y cueste menos que un postre no casero (5€). Precio por persona (agua + pizza individual + postre) : 20, 50€

- Mas reseñas en Gastronotas de polloalioli Restaurante italiano situado al lado de la estación de autobuses, un local que lleva ya abierto bastantes años y desde hace 4 con un nuevo dueño. El local conserva el ambiente clásico italiano de taberna, mesas y sillas de madera, mas o menos para unas 30 personas, un gran horno de leña a la entrada y una barra donde poder tomar una cerveza. La carta no es muy extensa, varios entrantes sencillos, ensalada, queso, pan de ajo, 3 pastas diferentes y como principal muchas pizzas diferentes para todos los gustos. Varios postres italianos clásicos caseros. Las pizzas se pueden encargar para llevar. Fui a comer y pedí una pizza, la calabrece, lleva tomate, mozzarella, salchicha italiana, cebolla y jamón york. La pizza tiene buen tamaño, entre 30-35cm, masa fina y bordes no muy gruesos, cocinada al horno leña, con un ligero tostado en la base. No tiene un sabor especial la masa, bastante normalita. Los ingredientes bien, buena cantidad de queso, tomate normalito, la salchicha no estaba mal, esperaba algún trozo mas grande. Es una salchicha bastante especiada. De postre pedí el tiramisu, estaba bastante bien, la crema me gustó, le falta quizás un poco mas de bizcocho empapado. Resumen : Un sitio curioso, pizzas normales, algo mejor el postre. Buena atención. Puntuación : 6, 5 Precio : 16, 7€ con una botella de agua de 0, 5L (2, 2€)

Pizzería Five Napoli Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Francisco Zarandona, 8, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983509903
  • Página web :
  • Pizzería Five Napoli Pizza de guardia : no rellenado
  • Pizzería Five Napoli Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Five Napoli Pizza :

- Las pizzas están impresionantes y con materia prima de muy alta calidad, fuimos a cenar un grupo de amigos y el personal es encantador, nos atendieron muy rápido y nos aconsejaron muy bien sobre que pedir. Las raciones son muy generosas de tamaño. El local es muy bonito. No ha gustado mucho. Un 10  !… Más.

- Es un sitio bonito pero deja mucho que desear, éramos 4 y teníamos reserva. 20 minutos sentados esperando que nos atendieran en fin pedimos y fatal, llegaron las patatas (que era una de los entrantes) y la bebida no la habían traído aún se la pedimos 3 veces a los camareros hasta que por fin llegó, el provolone (que era nuestro) la chica preguntaba mesa por mesa si era de ellos y se lo llevó de nuevo a cocina lo cual al llegar a nuestra mesa el otro camarero le dijo que era nuestro y me lo sirvió frío como de imaginarse parecía un chicle. Las pizzas bien muy ricas, el postre tiramisú muy bueno y la tarta de queso muy buena aunque es de una pastelería ya que ellos dicen que no es suya. Pienso que deberían de mejorar la atención o simplemente tener más camareros para poder tener un servicio de calidad así como lo son sus pizzas excelentes.

- Ayer cenamos en esta pizzeria, Probablemente sean la mejores pizzas napolitanas que hayamos comido. Pedimos ensalada de burrata que estaba bien pero lo que era especial eran las pizzas: Five y Maradona ambas riquísimas. La masa representa muy bien lo que es la pizza napolitana y los ingredientes se notan de calidad. De postre rematamos con la pizza de Nutella que estaba también muy buena. El local esta muy chulo y es bastante amplio. El servio fue correcto a pesar de que el local estaba hasta la bandera y no dejaba de entrar gente que se quedaban sin cenar porque no había sitio. Restaurante para repetir y seguir probando mas platos de la carta. Queda en mi lista de restaurantes favoritos de Valladolid.

- Hemos ido a probar las pizzas ya que me lo habían recomendado dos personas y no nos ha defraudado. Pedimos el entrante de berenjena, recomendado por una de las camareras, y muy muy rico, y la pizza five, también muy buena. Muy buena calidad y sabor de los ingredientes. Volveremos, porque nos hemos quedado con ganas de probar otras pizzas. El postre (cuore de sofia) muy rico también, para amantes del chocolate. La sangría, casera, muy muy buena Recomiendo el sitio. Los camareros muy simpáticos, buen ambiente Destaco el trato por parte de Gemma  ! Espero que sigan así.

- Fuimos dos, de entrante pedimos provolone, el cual sirven con focaccia a montón, y con una salsa pesto que le viene como anillo al dedo. De segundo y a compartir, la pizza. Sin duda la mejor pizza que he comido, la masa es un espectáculo y se nota que le ponen especial cuidado a la fermentación. Para terminar pedimos tarta de queso y tiramisú. La tarta es sin duda obligatoria si eres fan de este postre, el tiramisú estaba muy rico pero en parte eclipsado por la tarta. Por poner un pero, los tiempos de espera fueron un poco largos, pero es de esperar cuando han abierto hace poco.

- Local muy decorado al detalle. Las pizzas espectaculares, sobre todo la 4 quesos, la five y la diavola. La masa de la pizza es otro mundo. No dejéis de probar el postre Il cuore de Sofía. Edito: la luna di napoli, es impresionante  !

- Fuimos a celebrar dos cumpleaños y la verdad quedamos muy contentos, un poco lento para sacar platos pero hay que entender que el horno da para lo que da, las pizzas muy ricas la masa muy buena, el tiramisú también nos gustó mucho, y el personal muy amable, incluso nos trajeron dos velas para el tiramisú. Más.

- FIVE NAPOLI PIZZA Auténtico restaurante napolitano en el centro de Valladolid. Decoración vintage industrial presidida por la imagen de Diego en un amplio comedor. Probamos las pizzas La Delizia y la Speciale Maradona y un espectacular Carpaccio fuera de carta con focaccia recién hecha (a petición). Y por supuesto no podía faltar la birra PERONI. El local se llenó al poco de llegar nosotros, el servicio fue rápido y atentísimo, de diez todos ellos.

- Pizzería nueva en Valladolid. Local grande y acogedor. Me ha encantado el sabor de la pizza, hecha en un gran horno de leña. He probado la vesubio. Gran tarta de queso. Muy recomendable. Repetiré sin duda. Más.

Ubi de la Vega

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de José Luis Lasa, 71, 47195 Arroyo de la Encomienda, Vallad
  • Teléfono : +34983409460
  • Página web :
  • Ubi de la Vega de guardia : no rellenado
  • Ubi de la Vega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ubi de la Vega :

- Es un sitio ideal donde picotear algo. Tiene una carta de raciones que está muy bien, las alitas y las papas muy ricas. Para comer tiene unas pizzas artesanas que son súper buenas. La terraza se divide en dos partes, una cubierta y otra en frente de un parque infantil, genial para que los peques Jueguen mientras te tomas unas cerveza. Servicio rápido, camareros amables y profesionales.

- El dia 17 de junio entramos a comer por casualidad a este restaurante y la verdad que ha sido una buena experiencia. Comimos pizza, una de frutos del mar y otra de anchoas, de postre dos tartas de quesuco de tresviso con sobaos de casa macho, que por mi no echaría ni la frambuesa ni la nata, a lo sumo igual un poco de queso fundido del mismo quesuco. Todo riquísimo y de buena calidad. Para repetir. Muchas gracias por vuestro trabajo y amabilidad.

- Pues las pizzas estupendas, sobre todo la barbacoa, las patatas riquísimas con su salsas, pero hacía muchísimo calor y tardaron muchísimo en servirnos, además nos trajeron las dos pizzas a la vez, lo ideal hubiera sido de una en una. Precio aceptable, dos pizzas medianas, una ración de patatas y unas ocho cañas… Fueron 45, 40 euros, precio más que correcto.

- Es una buenísima pizzería, hemos venido unas cuantas veces y cada día nos gusta más venir aquí, hoy hemos probado una pizza con masa de carbón vegetal y la hortelana extraordinaria  ! La base es negra, Muchas felicidades, gracias por la recomendación. Os la recomendamos.

- El local esta apartado pero merece la pena el desplazamiento. Buena limpieza y personal muy atento, aunque es cierto que tenían un poco de prisa para recoger los platos, o eso sentimos en nuestro caso, aun así buena atención. Las pizzas de 10, masa fina y bastante cargadas, muy ricas. La pizza grande, es muy grande  ! Los postres, caseros, muy ricos. Nos quedamos con ganas de probar mas cosas, pero las pizzas nos llenaron, si tenemos ocasión, volveremos.

- Cenamos la mejor ensalada del mundo  ! Pollo a la brasa. Abundante y deliciosa  ! Los camareros genial también  ! Llegamos a última hora y nos atendieron en la mayor brevedad posible. Enhorabuena un sitio para repetir. Relación calidad precio excelente  !… Más.

- Buen sitio, muy popular en la zona. Y lo importante, las pizzas están muy buenas. Me gusta mucho la ubicación frente a una plaza con columpios, tiene 2 terrazas muy agradables dónde comer, cenar o tomar el vermú. La atención es buena y cercana. Es buen sitio para ir con niños por los columpios y además tienen tronas. Es fácil aparcar.

- Pizzas artesanas al horno de leña muy ricas  ! y el trato genial, excelente servicio  !… Más.

- Vamos a menudo porque nos encanta la comida y los camareros  ! Las pizzas increiblemente buenas, el provolone muy bueno tambien, las papas, las alitas…La verdad que todo lo que probamos genial. La atencion no puede ser mejor…Nada mas entrar ya te encuentras con una sonrisa en cada una de las caras de los camareros, pero sin duda, Fernando y Pablo son lo mas, atentos y majisimos, dan un servicio de 11. He leido reseñas que dicen que tardan en atender y servir…Creo que lo habitual no es eso…Hemos llegado a ir 14 personas y siempre han sido rapidos. Siempre se puede tener un problemilla que retrase la atencion, pero no es lo habitual. Hay que ser un poco empatico con los demas. Que facil es estar detras de una pantalla y decir lo malo…Aunque sea mentira. Lo dicho  ! Increible restaurante tanto en comida como en atencion  ! Por muchos años mas  !

- Fuimos a cenar en familia y reservamos para sentarnos en la terraza. Pedimos patatas de la casa, (riquísimas de toda la vida) ensaladas y pizzas todo muy rico y de buen tamaño. Los postres muy buenos y generosos. Los chicos que nos atendieron simpáticos, atentos y amables. ¡Repetiremos  !… Más.

La Nonna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 197, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983246698
  • Página web :
  • La Nonna de guardia : no rellenado
  • La Nonna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Nonna :

- Pizzeria en muy buena zona con un ambiente para asistir cualquier día y para todas las edades. El servicio muy bien con camareros muy majos. Cuenta con servicio de terraza, dentro realmente no tiene mucho espacio. Los nachos estilo nonna muy ricos y las pizzas exquisitas. Buena comida y buen precio, recomiendo venir a comer o cenar a La Nonna. Admiten perros en la terraza. Comida vegetariana: Tiene comida vegetariana disponible.

- El trato por parte de los camareros impecable, de 10. Cercanos y educados. La pizza 4 quesos muy rica y los pinchos morunos bien. No le doy 5 estrellas porque la ensalada especial La Nonna era de ensalada de roble y bueno, no se si utilizan mezcla de todo tipo pero a nosotros nos tocó iceberg que es la lechuga más mala del mercado. La mezcla de salsa, nueces, pasas y queso muy rico pero si hubiera sido roble, perfecta. Pongo fotos para que se vea.

- Cuando se repite varias veces en un sitio es por algo, y este es uno de ellos. Nos gusta ir porque todo está muy rico. Cenamos unas cazuelitas de queso provolone (nos encanta), morunos y chorizo criollo. Está vez probamos unas pizzas nuevas ; la que lleva pulpo y la carbonara. Muy bueno todo aunque la de pulpo quizás… Como que le faltaba algún ingrediente más… Nose. El tiempo de espera para entrar a cenar unos 35 min, llegamos sobre las 21:30 y cenamos a las 22:00 y algo. Siempre hay gente y eso es por algo jjj. Repetiremos  !

- Tercera vez que vamos y genial. La atención de la chica 10. Las pizzas súper ricas siempre, pedimos la piamontesa, procciuto, ensalada de la huerta, cazuela de champiñones, alitas Mississippi ; cazuela de nachos, cazuela de alitas a la leña. Y todo genial. Un 10  ! Excelente sitio de pizzas a la leña, un sabor exquisito. Más.

- La comida muy rica como siempre. Tienen solo a una camarera para una terraza medianamente grande y en horas puntas no da a basto… Los cuchillos son para untar mantequilla y te los ponen para cortar una pizza. Obviamente no cortan. Comprar cuchillos nuevos y decentes no cuesta nada.

- La pizza estaba muy buena, la masa finita y muy crujiente, pedimos la de pollo con miel y mostaza y la verdad es que no sabía demasiado a mil y mostaza pero estaba muy rica. Además el precio es muy bueno por menos de diez euros comimos dos personas. La verdad es que muy recomendable… Más.

- Muy buenas pizzas al horno de leña y una gran variedad en sus menús, el servicio rapido y camarer@s atentos… Más.

- Me encantaba la masa fina casera, bien crujiente del horno de leña. Ahora, se ha convertido en una masa prefabricada, a medio cocer. Los ingredientes, pasan. Después del buen recuerdo que tenía de aquí, menuda decepción ha sido esta última vez. Más.

- Buenas pizzas en horno de leña en la zona de Parque Alameda. Barato, conviene acudir pronto. Más.

- Las pizzas están deliciosas y con unos ingredientes muy originales que difieren de las normales. Además están echas en horno de leña. Es una pizzeria muy recomendable, los postres riquísimos y los precios muy bien. Los camareros son muy majos.

Pizzería Ubi Bene

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Amadeo Arias, 4, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983359569
  • Página web :
  • Pizzería Ubi Bene de guardia : no rellenado
  • Pizzería Ubi Bene abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Ubi Bene :

- Personal amable, atención rápida y comida deliciosa 10/10. Hemos comido dos pizzas y merece la pena probarlo. La masa fina y muy buena, queso delicioso y abundantes ingredientes, sin duda volveremos. Recomendado probar la pizza Ubi Bene y la pizza Volcánica (si eres fan del picante la segunda, aunque si lo pides te la ponen con menos picante).

- Pizzas muy buenas, la ensalada de pollo merece la pena pedirla aunque es bastante grande, la carne a la piedra estaba también muy buena y los postres ricos también, buenos precios. (Si vas en grupo ideal para pedir varias cosas y probar un poco de todo) En general siempre que he ido me ha gustado todo.

- Excelentes pizzas en un bonito marco  ! Calidad/precio muy acorde. Un buen lugar y un buen producto. Si hay que buscar un pero… Quizás la música la cuidaría un poquito más. Más.

- La comida está buenísima. Lo malo que no tienen tanta variedad como los otros Ubi Bene que estuve, lógicamente porque el local es muy pequeño. Atención un 10. También está el Ubi La Vega que aunque no está en el mismo valladolid está muy cerca y hace tiempo, varios años, estuve en restaurante de Parquesol Morisi Ubi Bene en C/Manuel Azaña 43-45.

- Estuve el otro día con mi pareja cenando y la verdad que el sitio muy acogedor el camarero nos atendió enseguida y nos sirvieron muy rápido a pesar de estar prácticamente lleno, la pizza estaba muy buena, si tendría que decir algo a mejorar sería las banquetas que hay pero por lo demás el trato excelente, lo recomiendo sin duda. Más.

- Me dejo 9?caer por aquí al menos una vez al mes. La masa de las pizzas es sublime. Son amables y atienden con relativa rapidez. Una pizzería de toda la vida en Parquesol con una relación calidad-precio muy buena. Más.

- Buena comida y buen servicio. Recomiendo bastante las patatas que con la salsa rosa están riquísimas. Todas las pizzas están muy buenas ya he probado varias y ninguna me ha defraudado  !. Aparcamiento: Al ser Parquesol a veces te cuesta un poco encontrar un sitio.

- A ver la comida no está mal, pizza casera sin más… íbamos con las espectativas muy altas con las patatas pero nada de otro mundo… Lo peor de todo es que presumen de ser un restaurante pro LGTB y cuando yo pido la cuenta van y se la dan a mí chico… Pago yo y le devuelven el ticket a él… En fin… Servicio en barra… Te sirves tú mismo en la mesa… Yo cogería a alguien más.

- Muy buenas pizzas caseras. Cené allí y todo perfecto: el sitio acogedor, nos sirvieron muy rápido y la pizza muy rica. Lo recomiendo  !… Más.

- El lugar esta muy bien y el ambiente también, pero el problema era cuando he ido a ordenar las pizzas, había ordenado 3 pizzas y me dieron 2 de las que pedí, en una se confundieron y como era para la niña se armó parda… Más.

Pizzería Tarantella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Recoletas, 6, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34983372180
  • Página web :
  • Pizzería Tarantella de guardia : no rellenado
  • Pizzería Tarantella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Tarantella :

- Hemos ido varias veces ya que mi pareja es celiaca y tienen varios platos de la carta sin gluten, casi todas las pizzas te las adaptan con la masa sin gluten y están muy buenas. El personal es amable. Recomendable… Más.

- Ristorante con varias décadas de servicio, especializado italiano. Cuenta con amplio local, terraza para un diseño y ambiente cálidos ; a entrantes como ensaladas, provolone, burrata, le siguen carta de pizzas, pasta, carnes y para acompañar, algún lambrusco.

- Espectacular, todo está estupendo. Y la atención también se agradece. La pizza campesina y la pasta rellena de alcachofa especialmente buenas.

- No está mal. Pedimos una pizza, un calzone y un provolone, todo bastante rico.

- Pedí una pizza campesina y mi pareja prosciutto y las dos nos gustaron mucho. El ambiente en la terraza es muy acogedor, aunque las luces son un poco intensas. El servicio muy atento, tanto que al final nos preguntaron muchas veces si habíamos terminado que parecía que nos querían echar. Con esa única pega, la experiencia fue muy buena, repetiremos. 7, 5/10.

- Restaurante muy acogedor, con un personal inmejorable. Las pizzas y entrantes que pedimos estaban muy buenos, con algún pero. La masa de la pizza estaba bien hecha a los bordes, pero según te acercas al centro, la masa está muy blanda, como si no se hubiera hecho, por otro lado, el provolone muy rico, pero a diferencia de otros que he probado, este tenía más cantidad de aceite que de queso. He ido ya dos veces y me gusta el sitio.

- Excelente comida con un precio que vale la pena y un espléndido servicio al cliente, me sentí como en casa, volvería a repetir sin duda. Lo recomiendo al 100% quedé encantadisimaa.

- Sinceramente la mejor pizzería de valladolid. El dueño que también atiende es super educado, me preguntó que si todo bien y yo le hice una sugerencia (que los raviolis de espinacas llevaban mucha salsa) y me dijo que lo tendría en cuenta. Al igual que con el pan de ajo, que lo queríamos con mozzarella y nos lo puso con ajo y mozarella. Sinceramente es un placer y volveré a por ese tiramisú que tenemos pendiente.

FOOD STOP PARAISO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Paraíso, 7, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34689994746
  • Página web :
  • FOOD STOP PARAISO de guardia : no rellenado
  • FOOD STOP PARAISO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FOOD STOP PARAISO :

- El empleado muy majo y la comida muy buena… Más.

- Buena relación calidad precio.

- Pizza buenisima a un precio superbajo. Muy rica, casera, sabrosa, variedad… Todo perfecto.

- Pizza muy buena, relación calidad/precio excelente, trato genial, un tío muy amable.

- Me pedí la pizza de 40cm pensando que por el precio tenía que ser más pequeña, pero es enorme y está riquísima.

- Pizza buenísima y casera Bocadillos con gran variedad, cantidad y muy ricos.

Restaurante Bar Alí

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Carbonero, 5, 47011 Valladolid
  • Teléfono : +34983395246
  • Página web :
  • Restaurante Bar Alí de guardia : no rellenado
  • Restaurante Bar Alí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Bar Alí :

- Bar de barrio obrero con comedor. Menú diario por 12€, la comida bastante aceptable y casera 100x100. Las croquetas la estaban bastante buenas (no entraban en el menú). La “paella”, pues de menú… Bien. Las cocochas de merluza, buen sabor y bien aliñadas, muy ricas. De postre ya solo quedaba flan, estaba rico también. Buen precio en relación a la calidad, bastante bien. Pero lo mejor el trato de la camarera (Ana), es bastante atenta, maja y profesional. Se puede volver y repetir perfectamente porque no va a decepcionar. Buena experiencia  !

- Sitio muy agradable, pizzas buenísimas, muy buen trato para repetir… Más.

- Una maravilla de tapas, bien atendido por el personal al cargo, siempre que pasó cerca paro para tomar una tapa, siguen igual muy buenas tapas y la comida excelente recomendable… Más.

- El lugar es tranquilo y bonito, acogedor. Pedimos arroz con bogavante, fuimos 4, pero pedimos 3 raciones (porque había un niño), que eran generosas, por lo que la cantidad bien. Tiempo de espera de 30 min. Con cita previa claro. La ración salió a 20€ aproximadamente. El arroz estaba muy bueno, sabrosillo, quizá un pelín picante para mi gusto.

- Excelente lugar para ir a comer con la familia. Trato inmejorable por parte de la camarera. El comedor muy limpio y ordenado y la comida muy buena, Menú casero bien elaborado y tienen un chuletón maravilloso. Sin duda regresaremos y lo recomiendo… Más.

- Hemos comido menú del día, y fenomenal trato servicio y calidad, volveré sin dudar, ya había comido pizzas anteriormente y recomendables100 por cien. Más.

- Las pizzas increíbles y el trato súper bueno, el señor de la barra muy atento y la camarera también. La única pega que no tiene servicio a domicilio, nosotros siempre llamamos y vamos a por ello. Más.

- Me gusta mucho, suelo ir a tomar una caña con un amigo y el trato es muy bueno, la cerveza genial y la cocina rica y buen precio… Más.

- Perfecto y sin decir que la tortilla de patatas vamos un felicidades y en especial a la cocinera que la izo gracias. Volveré sin duda. Más.

- Local muy agradable tanto loa dueños como la camarera son amables y las pizzas estan riquisimas, siempre te ponen algun aperitivo con tu consumicion. Más.

Pizzería TOSCANA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Salón del Abadengo, s/n, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34644603675
  • Página web :
  • Pizzería TOSCANA de guardia : no rellenado
  • Pizzería TOSCANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería TOSCANA :

- Muy ricas las pizzas, el local es pequeño pero tiene terraza junto a un parque y se está muy agusto. La calzone está espectacular. Más.

- Si pasas por Covaresa, Parque Alameda o visitas Vallsur y te gusta la comida Italiana, no dejes de ir a La Toscana, el mejor Italiano del sur de Valladolid. Amplia carta, todo casero y precios muy asequibles. Tanto Bea, de cara al público, como Ángel en los fogones, harán de vuestra comida o cena algo inolvidable. Tienen una amplia terraza y son súper dog friendly. Os lo recomiendo.

- La pasta está muy rica, las pizzas sencillas y generosas en ingredientes. La focaccia NO es una focaccia, es una base de pizza con pimienta por encima. Fuimos el sábado por la noche solo había una camarera que llevaba barra y sala, por lo que el servicio muy lento. NO aceptan pago con tarjeta.

- Jolin que rico, estuvimos cenando y la verdad que la experiencia fue genial, de esos bares que ya no quedan, fuera de las modernuras de ahora, comida riquísima y la atención de la camarera de 10. Las pizzas de masa fina y buenos ingredientes, la pasta riquísima y los entrantes también. Más.

- La comida está muy bien lograda. Además la atención ha sido muy buena. Recomendado  !… Más.

- Una pizzeria como si estuviéramos en Italia, productos de calidad, muy ricos y además baratos  ! Un sitio genial  !… Más.

- Gran descubrimiento en la zona de Parque Alameda, comida increíblemente rica, con un toque especial. Muy rico todo.

- La comida está muy rica pero tardaron más de 1h en tomarnos nota, habiendo reservado. Más.

- Su amabilidad y su rapidez atendiendote. La finura de su pasta y la calidad de los productos. Más.

Topepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Antonio de Padua, 1, Local 2, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983857377
  • Página web :
  • Topepizza de guardia : no rellenado
  • Topepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Topepizza :

- Pedimos casi cada semana  ! Nos encanta la caprichosa, aunque ahora han sacado unas nuevas que también están súper buenas Además es una opción alternativa a la comida basura porque ésta es barata y de calidad Hemos tenido varías cenas de amigos y siempre que hemos pedido han triunfado  ! Las patatas de lo que más.

- Haciendo ruta con la camper decidimos hacer noche en Valladolid. Llegamos tarde y con pocas ganas de cocinas, así que decidimos coger una pizza…Y que gran elección  ! Pizzas y aletas de pollo  ! Riquísimas  !

- Mi primera visita a comer con unos amigos y seguramente no sea la ultima. Todo está muy bueno, tanto sus patatas en todas sus variedades, las pizzas o sus opciones de postre. Si quieres comer una buena pizza en el centro de Valladolid, este es tu sitio. Pedimos: - 'Papatunix'. Patatas Fritas, Beicon, Ternera, Mezcla de Quesos y Salsa Barbacoa. Todos ello gratinado al horno. Las patatas que más me gustaron, están buenísimas. (6, 95€) - 'Papakebap'. Patatas Fritas, Carne de Kebap de Pollo, Salsa Roja Especial de la Casa y Salsa de Yogurt. Unas patatas muy ricas también. (6, 95€) - 'Papa Beicon'. Patatas fritas en forma de teja, salsa ranchera, beicon ahumado y mezcla de 4 quesos, todo ello gratinado al horno. Las patatas con bacon y queso clasicas, menos potentes que las otras. (6, 95€) - Pizza 'Terriblona'. Especial salsa barbacoa, queso 100% mozarella, cebolla, tomate natural, carne kebap de pollo y toque de salsa de yogurt. Buenisima mezcla de sabores, una de sus pizzas más vendidas. - Pizza 'Carbonara'. Salsa bechamel, queso 100% mozzarella, doble de beicon ahumado, champiñón fresco y cebolla roja. Cremosa y muy rica. - Pizza '5 quesos'. Salsa de tomate, Queso 100% mozzarella, edam, mimolette, cabra y parmesano. Para los amantes del queso es la pizza perfecta. - 'Tope. Gochis'. Novedad de postre. Trozos de masa de pizza frita con leche condensada y chocolate. Vicio puro y qué buenos están. Invitación por parte de la casa para probarlos, un gran detalle.

- Hemos probado tanto la masa fina como la esponjosa y sin duda la esponjosa es una acierto. Las pizzas estás muy buenas son sabrosas, jugosas y con ingredientes naturales. La atención fue la adecuada y no esperamos ni 10 minutos a que la pizza estuviera lista. Pedimos una mediana y bebidas todo por 10, 95€ lo cual no me parece caro y más estando en el centro. Volveremos sin duda.

- Siempre mola encontrar un sitio donde, en pequeña medida, ayudan al reciclaje. Las pizzas tienen un buen tamaño para el precio y por un euro más te permiten elegir mitad y mitad de sabor. También se pueden pedir raciones. Una carta muy variada, mi favorita la de cinco quesos. Se puede pedir a domicilio o para recoger.

- Masas de Pizza espectaculares. Los nuggets marcan la diferencia, no los hemos comido mejores. Se retrasaron al darnos la Pizza y nos regalaron unas Topeguches, buen detalle.

- Pizzas artesanas de primera. Masa fina de trigo certificado de Valladolid. Ves como hacen la masa allí mismo, desde la harina. Hoy abrieron al público, 2 porciones pir 3 euros. Entré para llevarmelas, pero metidas en su cajita no duraron ni 100 metros. Me tuve q volver a por otras 2. El pollo, preparado del día. Producto fresco. Una suerte. Repetiré. Muuuuy agradable local. Promete más dentro que fuera. Además a tiro de la mejor cervecería de Valladolid, El Gato que quería más IBUS. Podían unir sinergias y en uno poner sus pizzas y en otro tener sus birras castellanas.

DITALY

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Pte., 1, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983794153
  • Página web :
  • DITALY de guardia : no rellenado
  • DITALY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DITALY :

- Local en pleno centro, bien decorado y acogedor. La atención fue buena y rápida. La masa de las pizzas estaba muy buena, pero se quemaron por debajo, por lo que sabía bastante a quemado, además no tienen demasiados ingredientes y era casi todo masa, también algo saladas. La pasta carbonara sin más, punto de la pasta pasado. Ensalada de burrata y tarta de queso muy buenos. Precio bien tirando a alto.

- El restaurante está muy chulo. Nos atendieron muy bien. Rápido y con amabilidad. Estuvimos muy cómodos. Los entrantes fue lo que menos nos gustó. Las patatas no tenían nada especial y el embutido muy corriente. Las pizzas y la pasta buenas y lo mejor sin duda la tarta de queso. Más.

- 100% recomendable. La atención ha sido excelente desde el primer momento. El local es bonito con un ambiente agradable, que te hace sentir muy cómodo en todo momento. La comida riquísima, bien preparada, bien presentada y con muy buen sabor. Pedimos una pasta y pizza entre 2 personas y las cantidades muy correctas, incluso nos quedó un huequillo para pedir un postre cada uno. La tarta de queso estaba deliciosa, muy suave y cremosa, ha sido sin duda una de las mejores que he probado nunca, ¡increíblemente rica  ! Acceso para sillas de ruedas: El acceso tiene rampa y el sitio es amplio entre mesas. Restricciones alimentarias: Son muy cuidadosos con las alergias.

- Muy buena y original la pizza con patata dulce y salchicha. También pedimos otra que era una base con tomate y mozzarella donde los ingredientes te les traen por separado sin hornear. Esa me gustó menos… Buen ambiente y personal muy amable y atento. Más.

- Excelente ambiente, muy confortable, la atención desde la llegada, inmejorable, te asesora muy espontáneamente, cual amigo. Nos recomendó el Fundido de Provolone con Focaccia, esquisito. Luego una Pizza Tutti Formaggi, muy buena, toque justo de sal. Y cerramos con una Tarta de Queso, realmente Divina. Acompañado con 2 copas de Cerveza de Bodega, en su punto. Para dos personas, sales satisfecho por comida, atención y ambiente. De seguro, regresamos. Pendiente probar il Calzone u otras Pizzas. Precio por Comensal, más que razonable.

- Fuimos a comer y lo primero que nos impresiono fue la atención y amabilidad del camarero. Siempre pendiente por si necesitábamos algo. Me registre y con el registro conseguí una tarjeta de puntos y solo por registrarme conseguí una copa de cerveza gratis. A continuación pedimos una ensaladilla rusa que sin duda es de las mejores que he comido. Es raro pedir ensaladilla rusa en un italiano pero háganme caso y pruebenla a nosotros nos encanto. A continuación pedimos 2 pizzas, que realmente es a lo que queríamos ir. Una de torreznos, por la curiosidad que me daba y una carbonara. La de torreznos nos defraudó un poquito ya que lo que le daba el sabor eran los torreznos y ya no tenía más misterio, en cambio la carbonara estaba deliciosa. Sin duda esa la volvería a pedir. Un sabor buenísimo. Queríamos pedir postre pero estábamos a reventar ya que no pensábamos que fuesen tan grandes. La próxima vez que vuelva pediremos una pizza y algo para compartir entre los dos y así poder pedir otras cosas. El lugar era muy agradable y bonito y vuelvo a recalcar que la atención del camarero que nos atendió, excelente  !

- Para recomendar sin duda. Pizzas riquísimas y una carbonara muy buena. También combina algunos productos típicos españoles y lo hacen de manera perfecta. Más.

- Ambiente estupendo, éramos 13, entre ellos 6 niños, nos pusieron en el reservado y estuvimos genial. La comida buenísima, pedimos un montón de cosas y a cada cual mejor. El trato insuperable, simpáticos, rápidos y muy atentos con los niños. 100% recomendable. Mil gracias a Esteban, José, Eli y al resto de chicos, súper profesionales… Más.

- ¿Ensaladilla en un italiano  ! ¿Solomillitos de pollo a la mostaza en un italiano  ! ¿Un italiano sin macarrones ni pastas de primero  ! Así es Ditaly. Y que siga así. A mí me ha ganado. Ensaladilla en mi top 3 por no decir top1. Ese sabor a trufa enamora. El Provolone no deja de ser un queso fundido pero el tomatito caliente encima le da un toque que otros no tienen. Tomamos también de primero las patatas Calabresa con un ligero toque picante queriendo parecer unas papas al mojo picón. Llegan las pizzas. Qué pizzas. Calzones pero no la picante por si acaso. Riquísima. Buen relleno y con cherrys. Nunca vi esto. Mejora con la salsa de tomate por encima. De las mejores calzones que he probado. La otra pizza fue configurada al gusto. Tienes varias bases a las cuales luego añades los ingredientes que te apetezca pagando por cada uno de ellos. De postre la tarta de queso blandita y muy rica. Como las sirven ahora no como antes que se parecían a tabiques de obra nueva de lo duras que estaban. Añadir que tienen Yllera 5. 5. Que no siempre lo puedes catar en cualquier restaurante. Mención especial a los camareros: muy profesionales y mirando en todo momento por si necesitabamos alguna cosa más. Precio razonable para la calidad (alta) que nos ofrecieron. Otro día más.

La Mafia se sienta a la mesa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de Los Arces, 5, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983346229
  • Página web :
  • La Mafia se sienta a la mesa de guardia : no rellenado
  • La Mafia se sienta a la mesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mafia se sienta a la mesa :

- El local está muy cuidado y es muy confortable. Alondra, la camarera que nos atendió era de 10. Muy amable y atenta, y siempre con una sonrisa. La comida estaba muy buena, aunque es verdad que para ser pasta, arroz y queso el ingrediente principal de los platos el precio es algo elevado. Aún así merece la pena.

- Estuve en su momento en Huelva en otro restaurante de ésta cadena y quedé tan satisfecho las tres veces que fui, que en cuanto lo vi aquí quise entrar. Pues ha sido una decepción. No encontré nada de lo que allí sí. Ni siquiera la comida me gustó. Pedimos agua del tiempo y estaba caliente y en Valladolid ése dia no habría ni 14°. Los camareros se esforzaban por ser amables, pero me pareció que era eso, un esfuerzo. De lo que tiene el corazón habla la boca. El local si era muy bonito y acogedor y la zona donde está enclavado de lo más en Valladolid. Seguro que hay muchas cosas muy sabrosas, pero las cuatro que pedimos no fueron nada especial ni dignas de recordar. Los precios también son una pasada. Por menos de 25€ no comes algo decente.

- 100% Recomendable  ! Fernando, al que tuvimos el gusto de conocer, nos aconsejó y atendió con una amabilidad digna de reseñar. Ambiente amable y acogedor. Nada de barullos ni gallineros. Excepcional presentación y muy buen producto con raciones generosas sin llegar a lo ordinario. Excelente relación Calidad Precio. Todo un acierto  !

- Veníamos con un pack de Smartbok con una idea muy distinta a a la que nos vamos el camarero nos hizo el favor de ponernos los huevos rotos ya que la semana pasada no lo habían quitado de la carta pero la grata sorpresa de que nos lo sirvieron y por último pensamos que no entraba postre y entro. Como experiencia en el restaurante 10/10 muy recomendable.

- Un italiano muy bien cuidado y con camareras muy profesionales y educadas como Elena. Comimos un risotto que estaba buenísimo. Más.

- Fuimos a comer a la Mafia, pedimos platos principales ya que veniamos del vermut, el pulpo muy rico, tierno y con una buena guarnición, el resto de pastas exquisitas, cocidas al punto, los caramelos de gorgonzola les faltaba sabor en su relleno a queso con más intensidad, pero la salsa riquisima, el rissoto de carrillera con vermut rojo estaba rico pero le echaron muchos centilitros, sólo sabía a vermut y esperamos una mayor intensidad del sabor a clase. Por el resto, atención exquisita de Rodrigo.

- Era la primera vez que iba, y sinceramente muy bien todo. Un restaurante amplio, un muy buen servicio y la comida maravillosa. Yo pedí el rissotto gorgonzola y sencillamente espectacular. Las cantidades muy bien. Más.

- El viernes estuvimos en La Mafia cenando y como siempre que vamos la comida y el trato es excelente. Reservamos a través de su página web, muy cómodo y rápido. Tanto el servicio como la cena fue inmejorable. Sigo probando platos nuevos cuando voy pero mi favorito sigue siendo el carpaccio de presa ibérica con foie. Los ravioles de boletus y trufa estaban buenísimos  !

- Servicio espectacular desde que entramos por la puerta, tanto la camarera Helen como su compañero súper majos y atentos, el restaurante es súper bonito y acogedor y no hablemos de la comida que esta buenísima  ! Os lo recomiendo al 100%  ! Tenéis que probarlo  ! ????

- La comida riquísima, mucha variedad, de calidad, para repetir siempre, además los empleados muy amable y los comedores decorados con mucho gusto… Más.

Restaurante TATÍN

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Tr.ª Verbena, 6, 47005 Valladolid, Valencia
  • Teléfono : +34983302111
  • Página web :
  • Restaurante TATÍN de guardia : no rellenado
  • Restaurante TATÍN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante TATÍN :

- Las dos pizzas riquisimas. La ubi bene me encanto, la combinación es perfecta. La cuatro quesos, son de verdad y muy sabrosa. Más.

- Por el trato recibido ponemos 4 estrellas, por la comida pondría 3. No deja de estar mal, pero tampoco es espectacular. Lentos en la entrega de platos, éramos tres y servían a uno y los otros teníamos que esperar, cuando ibas a comerlo estaba templado.

- Un precioso restaurante italiano con algún que otro plato de otro tipo de cocina. Carta de vinos no muy amplia pero correcta. Todo lo que probamos estaba riquísimo, por sacar un pero, el tipo de lechuga de la ensalada de codorniz escabechada no hacía honor al plato. Las pizzas deliciosas. Salimos a 25€ por persona con una botella de 'Mauro' pero tienen menú de diario desde 10, 90€. Muy recomendable.

- Cenamos dos personas en la terraza y la experiencia fue muy buena. Comimos unos Nachos mexicanos de entrada que estaban muy completos y ricos, también una pizza Suprema que estaba muy bien en cuanto a cantidad de ingredientes y la masa fina y hecha. Con esos dos platos no pudimos terminar la pizza porque estábamos llenos y nos lo pusieron para llevar. Sin duda volveremos porque está muy bien y muy rico. Me gustaría poder dejarme hueco para probar algún postre que prometen mucho  ! Tanto el trato como el servicio muy bien, son muy amables y te recomiendan y aclaran lo que haga falta. La terraza es amplia y se está muy a gusto.

- Próximo a la Universidad y al Hospital Clínico. Recomendable para comer o picar algo. Carta variada. Precios normales. Comida rica (aconsejo pasta Pepe, “pica algo”). Muy amables.

- La comida está rica, pero escasa para el precio que tiene. Es principalmente un restaurante de comida italiana. Es bastante caro. El trato muy amable. Personal y sitio agradables.

- Buena comida, servicio lento Tiene un menú para todos los gustos, desde un arroz meloso, nachos mejicanos, huevos rotos, pizzas variadas a la piedra o carrilleras y bacalao. Todo muy rico, acompañado de una carta de postres variada, aunque la copa de helado me parece un poco excesiva de precio por los ingredientes, aunque sea de gran tamaño. La pena fue que tenían problemas de personal y el servicio fue un poco lento, pero es un sitio para repetir.

- Mas reseñas en Gastronotas de Polloalioli Restaurante italiano situado cerca de la plaza de san Juan. Un restaurante con una decoración bastante agradable, muchas plantas, buena iluminación. Un salón bastante amplio con muchas mesas pequeñas, sillas y bancos acolchados. Tiene una carta bastante extensa, muchos entrantes, platos de pasta, arroces, carnes y pizzas, muchas pizzas. Elaboradas en dos tamaños, pequeñas y medianas. Fui a comer y disponen de un menú del día económico. Con muchos platos a elegir. De primero elegí el tartar tatin. Aguacate, salmón ahumado y queso filadelfia. Acompañado de unas tostadas. No me entusiasmo mucho. Un poco frio quizás. De segundo pedí la pizza tatin que lleva setas, gambas y ajo. Pizzas de masa fina con buena salsa de tomate, una montaña de queso, unas cuantas gambas y un variado de setas. La masa esta rica, gambas y setas son de las congeladas, buen punto el ajo. La pizza es el tamaño pequeño, unos 25cm, correcto para una persona, tiene mucho queso así que llena bastante. De postre pedí el tiramisu casero. La crema de queso esta apelmazada, parece hecha con gelatina, el bizcocho no sabía casi nada a café y era casi todo crema en el conjunto. Resumen: Un menú a buen precio, las pizzas están buenas. Servicio correcto y rápido. Precio: 12, 9€ Puntuación: 6. 5.

Harpo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Monasterio San Millán de la Cogolla, 34, 47015 Valladolid
  • Teléfono : +34618480261
  • Página web :
  • Harpo de guardia : no rellenado
  • Harpo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Harpo :

- Muy bien en verano para comerse una pizza en la terracita. Buenos precios y pizza de masa fina bastante rica. Más.

- Mi experiencia muy buena, he comido muchas pizzas pero como esa never no hay otra igual lo recomiendo con masa hojaldre… Está riquísima… Más.

- Pizzas Excepcionales  ! La mejor masa, la más fina y crujiente que he probado. Buena elección a la hora de combinar ingredientes, de 10 y el trato inmejorable  !

- Buena atención, precios por debajo de la media y comida, a mi gusto, muy por encima de lo normal. Comí la pizza de rúcula y sólo puedo decir q espectacular… Más.

- Las pizzas excelente muy buenas todas las bariantes desde la Betty by hasta la se niños la masa especialmente buena no hemos dejado ni los bordes ????. Más.

- Increíble sabor y muy agradable el trato del personal  ! 100% Recomendable. Volveremos. ?

- Pizzas muy buenas si te gusta la masa fina. La atención fue normal, y el precio adecuado.

- Unas pizzas exquisitas y un trato muy amable. Repetiremos. Muy recomendable.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Severo Ochoa, 3, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34983106938
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Compartimos comida de compañeros con un menú que podías repetir y bebidas durante 2 horas. Muy rico todo. Probamos todos los tipos de pizza. Buen servicio. Nos pusimos morados.

- 30/08/2020: Hemos pedido una pizza vulcano. Tiene el centro con queso donde untar los nachos, y alrededor, la pizza como tal. Muy rica. Una forma distinta de comer pizza. 03/01/20: Esta vez hemos pedido la pizza lasaña. Muy rica. Seguiremos probando. Dos cosas a mejorar: 1-Tener más variedad de pizzas sin carne 2-Poner doble puerta de entrada para que no entre el frío cada vez que se abre la puerta, que es muy a menudo. 16/11/19: Fuimos a comer, con pocas expectativas. La verdad es que las pizza estaba más buena de lo esperado. Nos la hicimos al gusto porque casi todas llevaban carne. En ese punto, faltaría algo más de variedad de pizzas que no lleven carne. El local es pequeñito, claramente pensado más para el Take away. Pero tienen unas cuantas mesas y una pizarra para que pinten los niños. Nosotros fuimos a las 7 y estaba vacío. Pero a las 8 de la noche ya estaba lleno.

- La chica que nos atendió fue muy amable y simpática, super atenta (creo que se llamaba Erika), la comida buenisima, volveremos.

- Siempre genial, tanto cuando vamos a recoger al local, los empleados siempre super detallistas con las niñas, como cuando lo trae una chiquita encantadora a casa, y además riquísimas  !

- Personal muy amable, local agradable y la pizza buenísima.

- Pedi un menu individual y el pedido llego caliente y todo genial. Quería agradecer el trato de Javier el repartidor una persona muy agradable educado y atento muchas gracias por el servicio tan bueno prestado  !

- El mejor Telepi de Valladolid  ! La atención de Ana excelente, así da gusto que te atiendan.

- Yo no sé cómo pueden tener tantas calificaciones negativas  ! EL PERSONAL ESPECTACULAR  ! Súper majos y agradables, tuvieron algún detalle con nosotros que celebrábamos el cumplemes de nuestro bebé Comimos dentro, todo limpio y en orden. Volveremos seguro  !

- Pedimos para cenar una vez al mes a través de la web para recoger en el local, es de fácil acceso y se aparca bien. Me ha chocado ver tantas reseñas negativas hacia el personal, ya que cada vez que he ido me han atendido estupendamente y tenían listo el pedido (solemos poner la hora de recogida sobre las 21:45). La verdad que de todos los locales de la franquicia en los que he estado, este es de los que mejor funciona. Como aspectos negativos pondría que la masa es demasiado salada y que de no ser por las ofertas el precio se me haría algo caro (normalmente pedimos la oferta de 3 medianas por 8€/ud).

- Buena gestión y son bastante rápidos. La comida es lo q es pero como en todos los Telepi.

Pizzería Gabella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Miguel de Unamuno, s/n, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983246066
  • Página web :
  • Pizzería Gabella de guardia : no rellenado
  • Pizzería Gabella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Gabella :

- Excelentes platos, todo muy rico y abundante con un rápido servicio. Ojo al precio en el salón interior, los precios suben entre un 15% y casi un 30% más. Más.

- Restaurante agradable, las pizzas están buenas y el precio está bien. El camarero se cree que tiene gracia y no tiene ninguna. Se toma confianza sin dársela.

- Las pizzas están espectaculares. Muy buena atención y rapidez. Tienen un salón apartado del bar donde se cena muy tranquilo y con mucho espacio entre mesas. Más.

- He venido aquí varias veces a tomar pizza y lo recomiendo 100%, de masa fina y muy sabrosas, además de que tienen bastante variedad y a un precio muy acorde. Los camareros todos muy amables y el servicio rápido y eficaz. Seguiré viniendo… Más.

- La masa de la pizza de esas finitas y super crujiente. Y bien cargadita, la de salmón espectacular. Más.

- Todo perfecto. Muy buen trato y atención. Productos de calidad y buen espacio. Para repetir.

- Unas pizzas de masa fina espectaculares. Tienen un salón para cenas muy tranquilo, apartado de la zona del bar.

Pizzería La Competencia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 368, Bajo, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983569635
  • Página web :
  • Pizzería La Competencia de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Competencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Competencia :

- Excelente relación calidad precio en sus productos, de hecho recomiendo SU CERVEZA. Sí, sé que es una pizzería, pero hoy hemos probado SU CERVEZA negra y tostada y me he quedado anonadado. De hecho SU CERVEZA negra es un deleite para los amantes del chocolate. Siempre un cachito de pizza con cada consumición.

- Acabo de ir allí a comer sin reserva a probar el menú del día. Está muy bien, no es una trattoria al uso pero es bastante buena. El servicio es correcto, serio pero agradable, hacen su trabajo, son educados y si tienes alguna pregunta te la responden con toda la educación del mundo. (no entiendo como hay reseñas quejándose del servicio, habría que ver que hacen esos clientes trabajando de cara al público en un servicio con el local lleno) La comida está muy bien, lo único que puedo decir que cambiaría sería que la masa de las pizzas al ser tan finas se quema la base con facilidad y se llega a notar demasiado las zonas quemadas pero los ingredientes a mi parecer son bastante buenos. La ensalada que me recomendó el camarero que me atendió (se me olvidó preguntarle su nombre, llevaba los lados de la cabeza rapados y un pendiente (por favor, subidle el sueldo) estaba muy buena con la salsa rosa a parte, los langostinos estaban buenos y las anchoas un poco saladas pero muy agradable la combinación de sabores. El precio del menú me parece un regalo, casi 20 euros por platos que en carta valen mucho más. El postre estaba bueno, parecía casero pero no me encontré el sabor de la base de galleta sumergida en café que suele llevar este postre clásico italiano. Todo esto lo escribo como experiencia personal en base a mis preferencias, si tú vas, seguro que no piensas lo mismo pero recomiendo enormemente ir a probarlo. En conclusión, es un muy buen sitio con un precio maravilloso de menú diario, la comida muy buena el servicio inmejorable y la sensación al salir es genial ; ni lleno ni con hambre ; perfecto.

- Relación calidad precio en el límite de lo razonable para la materia prima que trabajan, de base propia de un restaurante italiano. La atención del personal de servicio es buena. Aseos en buen estado de uso. Más.

- Buen sitio para ir a cenar si no tienes prisa. Tardaron un poco en traer la comida y algún plato lo trajeron más tarde, podría ser 'normal' puesto que sábado por la noche, nosotros éramos 11 y por lo que nos dijeron había muchos pedidos para llevar. La cocinera incluso salió a disculparse. La comida muy buena y muy abundante. Y los camareros muy amables, pero un poco desbordados. Recomiendo. Admisión de niños: Tienen menú infantil. Con platos muy abundantes.

- Está muy bien, ya conocía la franquicia de León. Te ponen un cachito pizza con tu bebida a modo de tapa… Más.

- Las mejores pizzas que hemos comido, la pasta espectacular. Las hamburguesas de un sabor único cada vez que vamos probamos algo diferente de la carta, porque es muy variada. Pero mi favorita la pizza carbonara. Los camareros encantadores lo recomiendo siempre, sobre todo mis amigos cuando vienen de viaje porque la cocina no cierra, siempre atentos nunca ponen un mal gesto.

- Cenamos el jueves día 15, llegamos un poco tarde y nos atendieron con un trato excepcional. De agradecer. Pedimos para llevar pizza, riquísima. De las mejores que hemos comido. Recomiendo este restaurante por la calidad y el trato. Más.

Pizzería Carlos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Manuel Azaña, 37, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983089333
  • Página web :
  • Pizzería Carlos de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos :

- Todo buenísimo y precios razonables. Muy amables. Volveré sin duda. Y nada que ver con telepizza ni dominos. Más.

- Solo puedo decir que repetiré. La chica que atendió la sala, super atenta con nosotros, muy amable y profesional. Y después llegaron las pizzas y los aperitivos, maravillosos. Más.

- Hoy hemos vuelto a repetir, después de tener una experiencia genial la primera vez que lo probamos. La comida muy buena, pero el chico que nos atendió las dos veces, ponía en el ticket que se llamaba Luis, increíble trato, atento, agradable… Una maravilla de atención. Da gusto que te atiendan de esa manera. Recomiendo 100%. Más.

- LUGAR: Valladolid ?CRÍTICA: Me gusta porque tienen opciones de pizzas sin gluten. ?CONTRAS: Lo que menos me ha gustado quizás sea en que no pueden adaptar cualquier sabor. Sólo tienen 3 a elegir. Yo creo que las de sin gluten vienen prefabricadas ya. Es una pena porque realmente tienen unas pizzas de escándalo para los que no somos celíacos y el pan de ajo está buenísimo. Pero la pizza sin gluten deja que desear. Me recuerda mucho a la del Dominos Pizza, o Pizza Hut PRECIO POR PERSONA: 10.

- Mi experiencia fue muy buena en esta pizzería. Me atendió Laura, camarera muy educada y atenta. El establecimiento estaba limpio y ordenado. La pizza que pedimos era de carbonara y nos gustó mucho, la recomiendo. Volvería otra vez, sin duda. Más.

- Nos atendieron dos chicas rápidamente y con simpatía y profesionalidad. Nos orientaron muy bien. La idea de poder pedir 1 pizza de 2 tipos nos encantó. Pedimos la especial Carlos y la vegetal y las 2 estaban buenísimas. El pan de ajo muy diferente, muy comendable. Cena en pareja pero volveremos con los niños, seguro. Más.

- Hay mucha variedad en pizzas, y están bien elaboradas. Si alun grupo nos juntábamos con otro nos separan en otras mesas, eso me da seguridad. También se agradece el olor a desinfectante cuando alguien se va, aunque no pegue nada con el olor a queso y champiñones que tienes encima.

- Las pizzas están ricas. La masa es más casera que un telepizza. No tiene nada de grasa. La única pega, le ponen poca salsa y en general se queda seca. Es una pena, porque tienen buen producto, pero se me hizo seca la pizza hasta la de queso. Más.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Duque de la Victoria, 10, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34983855348
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Recomendado al 100%. La comida deliciosa, el servicio muy bueno. El lugar muy bonito y organizando. Demasiado recomendado… Más.

- La comida, la atención y el servicio de diez, la presentación de los platos muy cuidada y buena, ha sido una buena experiencia y me ha encantado, sin duda repetiremos… Más.

- La comida súper buena, el personal muy agradable y siempre atento. Lugar recomendable 1000x1000. Más.

- En esta última vez que hemos cenado, se han ganado 5estrellas, servicio eficaz y educado, platos a tiempo, en su orden correcto y calientes. Los platos de pasta exquisitos, y la pizza Piemontese, realmente un premio al paladar. Felicité personalmente al maestro pizzero.

- Fuimos de pasada, era la primera vez y no será la última, salimos encantados con los platos y la amabilidad. Nos recomendaron y fue un acierto, las pizza son de un buen tamaño, la pasta igual (e incluso te llena bastante) y los postres, un súper acierto por lo menos el que nosotros probamos y todo con un buen sabor. Podías elegir tu propia pasta y la salsa, que es lo que hice o elegir ya platos preparados. De precio está bastante bien, si pensamos en la calidad y cantidades por 15/20€ por persona se come y si compartes plato (que sería buena opción también) está bien. Sitio recomendable 100%.

- Mas reseñas en gastronotas de polloalioli Famosa cadena de restaurantes en España con un montón de locales repartidos por todas las ciudades, en este caso he ido al situado en la calle duque la victoria. Un local bastante amplio, con aire industrial, horno a la vista. La carta se compone de unos cuantos entrantes, pastas, ensaladas y pizzas básicamente. Desde hace un par de años han incluido en su carta la masa de pizza napolitana junto con su masa fina de siempre. De aperitivo me pusieron unos palitos de pan Yo fui a comer y pedí la pizza napolitana con sobrasada, queso scamorza, cebolla caramelizada y rucula. La pizza napolitana se caracteriza por cocinarse en menos de dos minutos a temperaturas de entre 450-500 grados, obteniendo una masa fina con bordes pronunciados no crujientes. La masa si que tenia unos bordes alveolados, mas fina por el centro pero la cocción no es realizada a la temperatura adecuada. La masa de sabor bastante plano, los ingredientes estaban buenos, sobrasada rica, bien de queso. Las pizzas son cocinadas en horno de gas. De postre pedi el tiramisú. Bizcocho bien empapado en café ligero y una crema sin mucho sabor, apenas me sabia a mascarpone. Resumen : mejor de lo que esperaba la pizza pero falla la temperatura de cocción y por lo tanto el resultado. Precio : 2, 2€ agua de 0, 5cl, pizza 12, 95€ y 5, 5€ el tiramisú Puntuación : 6. 8.

- Personal agradable, local enorme con parte de abajo y bonito. Comida italiana de franquicia correcta, honesto acorde al precio.

- Comida sin más, sin embargo el servicio ha sido muy bueno. Cuenta con una muy buena ubicación y con un ambiente muy chulo. Comida vegetariana: Hay muy pocas opciones, lo cual me decepcionó un poco Acceso para sillas de ruedas: Cuenta con buenos accesos para las persona de movilidad reducida. Restricciones alimentarias: Hay también muy pocos platos para personas que tienen restricciones alimentarias : (

- Ginos es siempre un buen lugar para ir a comer o a cenar. Recomiendo como entrante el Piadine, esta vez también pedí Fondutta y me gustó mucho. Un sitio para ir con calma, nada de comida rápida. Más.

Restaurante La Tagliatella | Valladolid

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Acera de Recoletos, 16, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34983302478
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | Valladolid de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | Valladolid :

- Un lugar muy tranquilo con un servicio inmejorable en amabilidad. Estuvimos en familia y, aunque es una franquicia, nos atendieron fenomenal. Rápido y muy bien ubicado. Los platos son grandes y tienen gran cantidad y se pueden compartir perfectamente. Más.

- Comida 04 Junio 2023 Doy 5 estrellas pero hay errores graves que hay que solucionar y aquí los muestro. Error en la primera comanda, si pido algo deben tikar bien en el ordenador y servir lo que el cliente pide. Me tiran el Aquarius encima por error, no pasa nada, pero lo suyo es o reponerlo, o no cobrarlo o compensar con otro producto. Sin acabar el entrante/antipasti, ya te sacan el plato principal por persona, agobiando al cliente entre la transición de un plato a otro. Postre y cafés, la comanda llega tardísimo, el café tirando a frío y el tiramisú, justo el que no pido. Pido el normal y me traen el de limón. La comida es de calidad, el precio es acorde al local, la zona, la decoración, la ambientación… Etc pero el servicio, y te lo dice una persona de este mundo de la Hostelería, debe mejorar pero mucho. La maitre bien (chica rubia con ojos azules y labios rojos), rápida y servicial. Pero debemos mejorar muuuuucho. Dejo fotos. Ticket medio de 30€/persona.

- Buen sitio, buena comida y buen trato. Fuimos a cenar y la verdad que lo que más nos sorprendió fue la pizza, estaba buenísima  ! Lo recomiendo, os iréis con muy buen sabor de boca… Más.

- Local de franquicia con platos italianos muy ricos. Las raciones son contundentes, y el precio es acorde a la cantidad. El local es muy grande y tranquilo, lo que favorece cenas y comidas en las que se puede conversar bien. La única pega es que para un local tan grande tienen pocos camareros, por lo que el atendimiento es un poco lento (pero los que están, lo hacen de maravilla).

- Servicio rápido… Porque la comida está hecha con antelación, toda ! La pasta estaba pegada. Pero de sabor, rico, todo sea dicho. El pan especiado muy rico. La camarera muy seca. Más.

- Muy buena las pizza de masa fina, era la primera vez que iba y me gustó. El local muy bonito una decoración y ambiente acogedor Las chicas que atienden muy amables excelente restaurante volveremos… Más.

- Súper amable la chica camarera que nos atendió El sabor de la comida está bien pero no se sirvieron muy caliente Y el ambiente es agradable para comer… Más.

- Amplio menú con todo lo que hemos probado muy bueno. Hay platos curiosos por la mezcla de ingredientes lo cual se agradece si se quiere probar algo diferente. Las raciones son bastante grandes así que ojo a la hora de pedir (aunque te suelen aconsejar y si sobra algo se pide un tupper y a casa). Terraza es súper agradable y si el tiempo acompaña aún mejor. Además, es suficientemente amplia por si, como es nuestro caso, se va con niños pequeños y carritos. La zona siempre tiene animación. El trato es bueno.

- La comida es de 10 y las cantidades muy buenas. Pizza fina pero rica. Platos de pasta muy grandes. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Manuel Azaña, 50, 47016 Valladolid
  • Teléfono : +34983302799
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Muy buen sitio para pedir tus pizzas favoritas, hemos pedido varias veces y la verdad que bien, aunque a veces les faltan ingredientes, otras veces no tienen esas pizzas… Pero bueno, por lo demás todo genial tanto para ir a recoger como para pedir a domicilio. Les recomiendo probar la salsa de queso que está muy buena y viene mucha cantidad  !

- Muy aceptable dado el precio. Algunos detalles o errores pero soluciones, eso se agradece. Empleados: El punto más fuerte de esta franquicia, seleccionados por su empatia, versatilidad. A mejorar, las instalaciones. Evidentemente, es imposible cubrir todos los aspectos. Gracias.

- Pizzas muy muy ricas, convendría mejorar las promociones tanto para recogida como para el local físico. Al mismo tiempo debido a que hay pocas franquicias en Valladolid deberían mejorar el servicio de entrega a domicilio. Pero hoy por hoy para mí la hawaiana crispy es la pizza más deliciosa que hacen  !

- Las pizzas muy ricas y de precio genial (la familiar 16€ y es bastante grande). Los camareros súper atentos y profesionales. Nos atendieron un chico joven con barba y una chica morena de pelo rizado y los dos encantadores. Muchísimas gracias  !

- Nos encanta ir a cenar a vuestro local, todos los domingos es nuestra cena favorita  ! Todo de 10. Los empleados superatentos, y el local muy limpio. Os felicitamos desde el bar Comic. K&E.

- El local estaba bastante lleno, pero pudimos sentarnos al entrar, y el pedido llegó muy rápido  !

Pizzería La Competencia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de la Rinconada, 8, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34983503477
  • Página web :
  • Pizzería La Competencia de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Competencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Competencia :

- Uno de los sitios míticos del centro de Valladolid: da igual qué hora sea, siempre está lleno de gente. La caña de cerveza es un poco más cara, pero la acompañan con una porción de pizza de jamón y queso que entra de maravilla. Pedimos además para comer dos platos ; provolone al horno, suave y muy sabroso, y patatas con bacon, más normalitas pero buenas igualmente. Precio medio. Tienen una amplisima terraza al aire libre, ideal para los días con buen tiempo. Comida vegetariana: Tienen opciones vegetarianas.

- Deciros que este bar ofrece a parte de unas croquetas que están hipermegabuenas  ! Una carta de pizzas y pastas que no deja indiferente, hacen unas pizzas que son de otro planeta con una masa fina que está de escándalo cualquier cosa que pidais será muy diferente a la presentación que en vuestra cabeza imagines, los precios son muy asequibles y ofrecen un menú para niños muy bueno, el trato… Fui dos veces una por la noche nos sentamos en terraza el chico que nos atendió supermajo y al día siguiente para comer nos tocó una camarera un poco rancia, pero no por ello dejéis de pasar por allí y me reitero probad las croquetas pero sobretodo las pizzas  !

- Todo lo que comí riquísimo, pero sobre todo los fingers de pollo que venían con una salsa deliciosa. De las pizzas, la de la casa está genial, que normalmente si vas a tomarte algo te la ponen de tapa. El comedor es amplio y normalmente no hace falta reservar a no ser que sean días señalados. Lo único que no me gustó fue que cada comensal tiene que pedir mínimo un plato, asique recomiendo compartir entre todos para que sea más económico. El servicio fue muy atento, rápido y agradable. La ubicación está muy bien, con vistas a la parte trasera del ayuntamiento y a una plaza. Una opción muy buena si estás por el centro.

- Comimos en el comedor interior. La comida de la calidad esperada. Las pizzas están bastante cuidadas. El trato del personal bastante correcto. La decoración del lugar es bastante “batallita” pero cumple su función. Como pega en el caso de comer en el comedor interior es preciso elegir un plato por persona, está perfectamente indicado en la carta. El tamaño de las reacciones no son excesivamente grandes, por lo que terminarías pidiendo un plato por persona igual, pero no es cómodo para el cliente ni para el personal ya que te sientes “obligado” desde un inicio a tener que pedir cantidades que terminarías pidiendo igual libremente. En cuanto al precio, elevado pero acorde a la zona.

- Desayunando está mañana, pese a la lluvia de hoy de Valladolid se pudo desayunar fuera, un café muy rico y una estupenda porción de pizza DULCE, una delicia muy curiosa que me sorprendió. Local amplio, muy acogedor, limpio y ordenado, adaptado y sin barreras para gente con movilidad reducida. Volveré pronto. Más.

- Si estás en el centro y se te ha ido un poco la hora de comer, este restaurante no cierra la cocina en todo el día. Tiene terraza, comedor, mala zona para aparcar, ideal para comer con amigos o en familia. Pedimos patatas y pizza. Las patatas de Bacon están muy ricas para picar algo mientras esperas a que te traigan algo más. Las pizzas están buenísimas la masa me recordó a las pizzas de la toscana. Económico, calidad y trato muy bueno.

Pizza DVICIO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Palencia, 37, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34983320909
  • Página web :
  • Pizza DVICIO de guardia : no rellenado
  • Pizza DVICIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza DVICIO :

- Muy buen trato, cercano, nos han ayudado a elegir lo que pedir. La comida está muy buena, contundente y a un precio asequible. Totalmente recomendado, volveré.

- Tomamos unos mojitos que estaban bien rico (a pesar de que camarero dijo que era su primera vez). Luego pedimos unos Nachos (que vinieron un poco quemado) que eran poco para el precio. La hamburguesa y las alitas (que ni ke ponen ninguna salsa) no estaban mal pero el tiempo de espera fue largo.

- Ya es la segunda vez que vamos a cenar allí con familia y amigos. Hay buena comida, buenos trabajadores, buena atención, buen ambiente. Se puede ir simplemente a tomar algo, como a cualquier bar de toda la vida en el barrio. El chico que nos atendió, que no se su nombre pero tenía un aire despeinado, fue muy atento y simpático. Un 10 para el  ! Precios bajos, pero muy buena comida. Seguiremos yendo. Admisión de niños: Es un local al que se puede ir con familia y amigos. A los niños les gusta la comida. Aparcamiento: Dado que está situado en una de las avenidas de la ciudad es bastante complicado aparcar, para cualquiera, hasta para la gente del barrio, la mayoría es zona azul. Recomiendo que se vaya andando o en transporte público, hay una parada justo al lado.

- Un bar con encanto y con buena terraza para disfrutar de los amigos Los mojitos y los gofres están ???????? Y la Sofi es la caña… Más.

- He cogido pizzas y alitas para llevar. En poco tiempo lo tienes preparado. Las pizzas riquísimas. Masa fina y bien de ingredientes. Lo peor es que en el cartón, tan calientes, se pega la masa y cuesta sacarlas. Masa fina con mucha harina. Las alitas deliciosas. El precio muy bueno también, para la calidad de las pizzas.

- Llegamos a este sitio por recomendación de un amigo de la zona y nos encantó  ! Pedimos dos pizzas para llevar y unas patatas. Todo superó nuestras expectativas. La comida estaba buenísima y era bastante abundante. El local, aunque estuvimos poco tiempo ya que nos sirvieron el pedido bastante rápido, nos pareció precioso, muy acogedor con un toque moderno. Todo estaba al detalle. Sin duda repetiremos  !

- El lugar está bien, un poco de alboroto pero lo normal en un sitio concurrido. La patatas Dvicio están muy buenas, totalmente recomendables. En cuanto a la pizza, esta era vegana pero no tenían queso vegano y pusieron normal, (nos preguntaron si había algún problema). Lo único que no nos gustó y a lo mejor es por desconocimiento nuestro fue el tamaño por que la pedimos grande y tenía más pinta de ser mediana. Pero estaba bien de sabor. Solo nos quedó esa duda.

- Pizzas muy buenas en relación calidad-precio. Tienen varias promociones asiduamente. Nada que envidiar a las grandes cadenas. Rápido servicio a domicilio con repartidores propios.

- Aquí todo está muy bueno, de calidad y el servicio es inmejorable. Muy majas y muy atentas… Más.

Rico Doner Kebab Pizzería

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Huelgas, 12, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34983857673
  • Página web :
  • Rico Doner Kebab Pizzería de guardia : no rellenado
  • Rico Doner Kebab Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rico Doner Kebab Pizzería :

- Pedimos una pizza grande y el tamaño se adecuaba a los cm que ponía en el menú (11€). Era la mixta y estaba riquísima. Además pedimos cambiar el salami por pollo y no hubo ningún problema. También pedimos un Durum con queso (4'50€) y es el mejor que he probado hasta el momento. Sin duda volvería a elegir este local :)… Más.

- Buen servicio, rapidez, limpieza y precio ajustado. De los kebab más ricos que he probado en Valladolid… Más.

- En Aseo De Las Instalaciones, Atencion Y Precio Les Doy un 5, Pero El Sabor Del Kebad y La Cantidad De Salsa, Mas Bien Regular. Ay Que Mejorar Ese Punto. En Cantidad Del Mismo Esta Bien. Más.

- En general todo bien, he pedido muchas veces y nunca me han entregado nada mal, pero a amigos míos sí que les han preparado mal el pedido alguna vez, por eso no doy las 5 estrellas. Las pizzas muy ricas y a buen precio. Sale más rentable pedir la comida allí e ir a recogerla en persona, el precio es más barato en el local.

Restaurante Star

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. Empecinado, 5, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983444564
  • Página web :
  • Restaurante Star de guardia : no rellenado
  • Restaurante Star abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Star :

- Muy majos, llame por teléfono y les di un encargo, me hicieron caso a la primera. Súper rápidos los kebabs, well done. Estaba a la temperatura ideal. Los kebabs muy buenos, fueron un poco difíciles de comer aunque superamos la prueba. A continuación agrego unos documentos gráficos para que juzguen.

- Buen servicio y comida deliciosa, muy rica. Y la verdad ¡Quiero repetir  !

- Nunca como allí, siempre llamo por teléfono para que me lo traigan a casa o me lo tengan preparado para recogerlo. Buenas cantidades, aunque ha subido el precio como todo últimamente. La pasta 4 quesos buenísima. Más.

- La comida está bien y de precio es asequible. Lo único que le falla un poco es la decoración.

- La comida 10 de 10 las pizzas son las mejores que he probado mas que el dominozz pizza y que telepizza… Más.

- Buen kebab aunque las fotos no sean muy bonitas. Son eficientes y te atienden por teléfono, todo listo cuando llegas. No recuerdo mucho el sabor porque estaba un poco malita y luego me fui de fiesta, pero lo importante es que no me sentó mal. Muy recomendado.

- Pedimos un menú para tres. Durum y patatas. El mejor Durum de ternera (con salsa rosa) que hemos comido en Valladolid.

- Cada vez que puedo hago un pedido, el servicio rápido, la cantidad abundante, el precio asequible, pero lo mejor de todo la temperatura de los platos que no hay que incarles el diente nada más llegar o te quemas el gaznate. Mi primera experiencia fue con un pollo babanary una explosión de colesterol en toda regla, las pizzas petas con copete buenísimas, y los kebab en plato se salen del plato, mi última experiencia hoy con un plato de espaguetis pomodoro muy buenos.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Valladolid, 2, 47193 Cistérniga, Valladolid
  • Teléfono : +34983990576
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Telepizza

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cerrada, 1, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34983998534
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Pedimos 2 'come y bebe lo que quieras' una pizza fue la texas con masa normal y la otra la de salsa bourbon con masa fina y estaban ricas, mucho mejor con masa fina, la otra fue con bordes de queso y jalapeños q no había ninguno. Pedimos patatas con bacon queso y estaban duras. Me decepcionó q no entrara el postre. El local estaba limpio y el servicio fue amable y rápido.

- Excelente atención, ambiente y sabor los recomiendo.

- Este Domino's es el mejor de Valladolid con diferencia, el personal es muy amable, los baños están que se puede comer en el suelo de lo limpios que están, la atención muy amable, siempre poniendo atención a sus clientes, se quedan con las caras rápido y sin muy amables, atentos y detallistas, 10/10.

Rey doner kebab & pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º del Cauce, 61, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34983306128
  • Página web :
  • Rey doner kebab & pizzeria de guardia : no rellenado
  • Rey doner kebab & pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rey doner kebab & pizzeria :

- Me confundí y pedid kebab en vez de durum y no lo recomiendo, es bastante pequeño y te quedas con hambre. Costó unos 4 euros en GLOVO pero tienes que pagar un plus por el envío y gestión de aproximadamente 3 euros. Hay bastantes sitios que están mejor.

- Delicious and chep  ! And guys (staff) are so polite and nice… Más.

- Muy buena atención y comida todo un placer recomendable.

- Pido para que me lo lleven a casa y me gusta la comida de este lugar, he ido al local también, es pequeño y lo que si miro en contra es que dentro para el verano hace demasiada calor, mejor comer en terraza.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Embajadores, 30, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34983990570
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- La chica que nos ha atendido muy amable. Las pizzas las pedimos al gusto, vinieron con buena cantidad de ingredientes, buenísimas y calientes. El helado buenísimo, merece mucho la pena. El precio 36. 30€ por ser a domicilio.

- El domingo 25 de junio de este año, 2023, mi pareja y yo, pedimos dos pizzas a domicilio y unos aros de cebolla. Él pensó en pedirlas cada una a nuestro gusto. He de decir que estaban BUENÍSIMAS, al igual que los aros de cebolla. Pero, ante todo, por favor, quiero resaltar la amabilidad de los dependientes por teléfono al llamar para preguntar para ayudarnos a realizar el pedido, porque en la App, aunque sí realizan el pedido, no aparece la calle donde vivimos. Y agradecer la amabilidad del repartidor que trajo el pedido muy pronto y en condiciones excelentes. Fue a la hora de la comida y por la referencia de la calle, que tuve que poner otra calle, y por la fecha cuando fue, espero que sus superiores sepan quienes son los empleados y lo tengan en cuenta para gratificárselo de alguna manera. Piensen que sin ellos, el negocio no funcionaría, que trabajar de cara al cliente es muy difícil y los repartidores se juegan su salud con frío, calor y con otros vehículos en cada reparto. Por favor, tenganselo muuuuy en cuenta. De nuevo, muchas gracias a ese buen equipo y les deseo lo mejor. Un saludo, Marina.

- Hay mejores pizzerías, cada día me gusta menos, el personal se ve que está desganado Accesibilidad para sillas de ruedas: No hay escaleras, pero la puerta se abre hacia afuera en un espacio pequeño, lo que dificulta entrar.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Zorrilla, s/n, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983475924
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Espectacular atención por parte de su personal. Da gusto tratar con personas así. Pizza en la línea de la marca. Más.

- Acabamos de comer en Telepizza. La pizza perfecta, la chica muy agradable y las bebidas frías  ! Nos gustó mucho  !

- Muy buenas las pizzas y la de chocolate estaba buenísima, la atención del personal de diez.

- Muy buenas pizzas… Más.

- Muy buenas pizzas, para mi el mejor de Valladolid, buena atención… Más.

- Carmen es una persona estupenda. Un trato exquisito. Celebramos el cumpleaños de mi niño allí, y es todo amor, súper atenta. Encantadora. Repetiremos siempre que esté ella.

- Mi hijo tiene alergia a la leche y al huevo y es muy difícil salir a comer en esas condiciones. Por suerte, Telepizza ha sacado una línea veggie que usa un queso de origen vegetal y ahora tenemos una opción más, aunque depende del restaurante porque algunos te ponen pegas. En el caso del Telepizza de Vallsur nos atendió Carmen, quien no solo no puso pega alguna, sino que nos atendió con muchísima amabilidad y siempre con una sonrisa. Solo le pongo cinco estrellas a ella y al resto del personal porque no me deja poner diez. Volveremos sin ninguna duda. Comida vegetariana: La nueva línea veggie tiene su punto fuerte para alérgicos a la proteína de la leche de vaca porque el queso es de origen vegetal. Si el restaurante lo tiene a bien, puede hacerte una pizza con cualquier ingrediente y ese queso, aunque otros son más cuadriculados y no quieren hacerlo, así que lo mejor es preguntar. Admisión de niños: Buen sitio para ir con niños. Tiene el baño al lado.

- Muy buena atención por parte de la chica de pelo liso negro, aunque haya que esperar un poco pero es normal ya que con una cola de 20 personas 2 personas no pueden ser rápidas. Es imposible. Hay que valorar el estrés de las trabajadoras.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Rueda, 135, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983990571
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- TELEPIZZA (COVARESA) DÓNDE: Cena en el local. CRÍTICA: No soy muy fan de comer en este tipo de cadenas (Y de comer pizza prefiero ir a algún restaurante Italiano etc.) pero la verdad que la pizzas de Telepizza siempre me gustaron. Yo pedí un menú individual con entrante, principal y bebida por 9, 95€ Además pedimos pizzas de varios sabores ya que existía la oferta de 3 pizzas familiares x 11, 95€ cada una. En cuanto a las pizzas, tamaño correcto para ser familiares. La mía era pequeñita pero me quedé satisfecha junto con los entrantes que venían. También existe la posibilidad de pedir pizza sin gluten. Y aunque esta vez no fui con mi pareja celíaca, si que os puedo comentar por otras veces que no están nada mal. El tamaño de las pizzas sin gluten no se puede elegir, solo son medianas. La base de la masa de pizza Sin gluten es finita. Hay 4 sabores de pizza sin gluten ; es verdad que no son tantos sabores como venimos acostumbrados los que no somos celiacos. Se agradecería que hubiese mas variedad en cuanto a pizzas sin gluten. Por eso mismo solo doy 4 estrellas. Los sabores que hay son los siguientes: - Barbacoa -York Bacon -Carbonara -Cuatro Quesos Las pizzas sin gluten cuentan con el sello de FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España). Es decir, se garantiza que se adecuan a las exigencias de la dieta de los celiacos. PRECIO MEDIO: 10€ por persona (con oferta). Si no utilizas ninguna oferta o promoción, los precios de las pizzas me parecen excesivos para lo que viene siendo una pizza de una cadena de comida rápida. PUNTUACIÓN: 7 Si te ha gustado la reseña dale a Sígueme en Google Maps para ver más reseñas de restaurantes de Madrid-Valladolid y restauración sin gluten.

- Hemos recogido unas pizzas en este establecimiento y tanto mi pareja como yo, hemos valorado mucho la atención y la profesionalidad por parte de Heylin, la chica que nos atendió tanto telefónicamente para realizar el pedido, como de manera presencial, al recogerlo. Más.

- Hicimos un pedido y llamamos porque en la web ponía que había llegado y no era así. Cuando nos cogieron el teléfono, la chica súper amable me respondió que aún tardarían más. Fue la amabilidad de ella y de la repartidora la que compensó el retraso (que era por el gran volumen de pedidos que tenían ese día).

- Come y bebe sin fin por 6. 99€ bien, la pizza rica. Pero no poder salir a fumar en lo que tardan en hacer la pizza me parece ridículo.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Puente Colgante, 49, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34983275050
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- La comida estuvo bien el precio un poco alto y mucha demora en el pedido. La atención muy bien. Más.

- Nos trato muy bien el chico que trabajaba esa noche y eso que fuimos a última hora. La pizza muy rica. El local está por lo menos limpio. Más.

- Muy buen servicio, acogedor ideal para compartir con amigos, familia o solo. La calidad de la pizza muy rica.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Puente Colgante, 19 - 21, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34983226534
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- La pizza estaba muy rica, el personal. La señorita que nos tomó el pedido muy amable y nos atendió muy bien. Pero una de las otras colaboradoras muy borde, hacía bastante calor adentro y quisimos sentarnos en la terraza, cuando fuimos a coger una de las mesas estaban demasiado sucias lo cual le pedimos algo para limpiarla y se molestó nos dijo que ella afuera no limpia las mesas lo cual nosotros sólo estábamos pidiendo con que limpiar después de hacernos una mala cara nos dio con que limpiar. Una marca tan grande debería fijarse más en esos detalles.

- Pues… Deja muchísimo que desear, fuimos a comer el menú come y bebe sin límites y es mentira… A la cuarta familiar nos dijeron que solo podíamos pedir medianas por política de empresa… 5 personas de muy buen comer ya me contarás. Más.

- Hemos comido ahí y esperamos 40 minutos por la comida, la pizza no estaba nada de jugosa me costó mucho comerla, no tenía nada de queso y muy pocos ingredientes, hemos visitado el otro restaurante de cerrada y mucho mejor que este. Al menos las algaidas y el pollo estaba bien.

- Fuimos tres personas y escogimos 'come y bebe' de 9'?? y mala idea, dos de nosotros pedimos dos medianas y la otra persona solo una mediana, las primeras muy ricas y servidos con cierta rapidez de 10, pero las segundas que pedimos tardaron muchísimo en sacarlas, y malas no, lo siguiente, secas, la masa demasiado pasada los ingredientes nada integrados echados por encima super secos, volveremos porqe las primeras estaban buenísimas y por lo que vimos en las mesas de al lado tenian muy buena pinta pero eso de 'come y bebe' un chasco total, parece que con la primera se esmeran pero ya con las siguientes parece que te las mal sirven, entre tiempo y mala pizza para que no pidas mas, y así fue, lo dicho, volveremos por darles otra oportunidad pero esta primera experiencia a sido muy negativa, el local por otro lado muy bien, limpio, muy bien aclimatado y el trato super correcto.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tudela, 17, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34983392444
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- No serán productos de primerísima calidad, al final sabes a lo que vas cuando vas a un Telepi, pero no puedo ser objetivo con una pizza delante. Lo sencillo a veces es lo unico que hace falta.

- Buen servio y muy amable el repartidor que vino el miércoles día 9 de agosto al mediodía, ya que al pagar no me di ni cuenta y sin querer le di un billete de 20 de más y al rato volvió a llamar y decirme que le había dado de más si no, ni me entero así que fue muy honesto conmigo porque es otra persona y no me lo dicen, si lees esto muchas gracias, era un repartidor delgado con barba y tenía tatuajes y gracias a telepizza por tener este tipo de empleados.

- La atención por parte de los empleados deja bastante que desear. Tardan en atender a pesar de tener el local vacío y su nivel de pasotismo es alto. No sirven en la mesa en ningún momento. Las pizzas estaban bastante bien. Más.

- Pedi por teléfono, pregunte por las ofertas, la chica muy amable. Llame a la 13:30 y a las 14:00 ya estaba el repartidor en mi casa. La pizza riquísima. Buen trato al cliente, rapidez y buenos productos. Repetiré. Gracias.

La Nicoletta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Me Falta un Tornillo, 3, 47195 Valladolid
  • Teléfono : +34699681793
  • Página web :
  • La Nicoletta de guardia : no rellenado
  • La Nicoletta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Nicoletta :

- No ha estado nada mal, buen servicio bien atendido por el personal a su cargo… Buenas raciones algo caro para ser pasta pero según estan los precios hoy en día en toda la alimentación no es de extrañar… Estacionamiento: Grandisimo está dentro de un centro comercial, el más grande de Castilla y León y el 2 de España…

- Un servicio fantástico y una comida espectacular… La pizza ligera y crujiente… Repetiremos seguro… Más.

- Todo muy bueno  ! Las croquetas estaban riquísimas, de 10  ! Los canelones y el rissoto exquisitos. Volveremos a repetir  ! Los camareros atentos y rápidos y un ambiente maravilloso… No se puede pedir más. Deseando volver a degustar nuevos platos  !… Más.

- Para mí, de los mejores restaurantes del Río shopping, si no el mejor la calidad de la pasta es buenísima y el precio no es desorbitado, será similar a la tagiatella. La carta ofrece bastante variedad, la ambientación del local es agradable y la atención por parte del personal muy atenta y educada. He ido dos veces y seguro que repetiré, 100% recomendable si se quiere disfrutar de una buena comida italiana  !

- Pongo 5 estrellas en la comida porque para mi gusto tienen el mejor risotto que he probado, veníamos los viernes y muy bien, hemos venido a comer el sábado y la ración bastante más pequeña por el mismo precio, una botella de agua de Aquabona cuando anteriormente ponían las de cristal y bastante decepcionada. Han tardado más de veinte minutos en tomarnos nota, media hora en servir y aún seguimos esperando a que nos den la cuenta.

- La comida está bastante buena y son raciones grandes pero el servicio es un auténtico desastre. Les ves dando vueltas de un sitio a otro para nada, excepto el chico de barbita que es el que más curra con diferencia en el servicio de mesas. Tardaron más de media hora desde que nos sirvieron la bebida hasta el primer plato, y los segundos ya ni hablar. Una pena porque es lo que hace que sus reseñas bajen de puntuacion ; necesitan más personal.

- Excelente restaurante italiano donde disfrutar de la buena comida, atención personalizada y profesional, sitio a tope dado que está en un centro comercial, la afluencia de clientes es alta y el tiempo como es normal no se compara con los restaurantes a pie de calle, nos concentramos todos al mismo tiempo pero vale la pena esperar. El personal es amable y servicial como en pocos sitios punto a valorar, no pierden la sonrisa. Platos para recomendar el risotto de trufa que está exquisito.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Manuel Azaña, 55, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983377750
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Es la misma franquicia, lo único que el personal cambia y es lo que importa a la hora de opinar. Son amables y serviciales te atienden bien y son muy buenos a la hora de elegir. La atención es agradable y servicial. Esto es lo que cuenta cuando vas a una franquicia. También suelen tener alguna oferta que otra… Comida vegetariana: Variedad de pizzas de vegetales para combinar. Admisión de niños: Como no, los niñ@s lo pasan bien en telepizza… Aparcamiento: Depende de la hora que encuentras sitio.

- Pizzería de barrio, a favor que atienden relativamente rápido pero por ejemplo la impresora va tan mal que el ticket no se lee… El servicio de mujeres tiene un secamanos que no funciona y no hay papelera para tirar el papel higiénico utilizado para secarte las manos. El tiempo de espera es muy superior al que te dicen para pizzas para llevar… Muy mejorable todo en general… Aunque parece recién reformado…

- La masa antes era mejor. Una de las Pizzas estaba un poco salada y seca La otra estaba bien. Más.

Gabella plateria

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. Platería, 1, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983363902
  • Página web :
  • Gabella plateria de guardia : no rellenado
  • Gabella plateria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabella plateria :

- De nota media le daría un 5. Un domingo a las tres sabiendo las reservas que puedan tener ni se puede tener a dos personas sirviendo cuando estaba prácticamente lleno salvo dos mesas. Nos hicieron esperar bastante y desde que nos tomaron nota hasta que nos trajeron el primer plato, tardaron media hora de reloj. Además de otras ocasiones varias de espera desde que pides hasta que te lo traen, retiran ect. La lasaña demasiado hecha, en una zona estaba negra por la parte de arriba, el entrecot algo fino y algo frío. Los ñoquis muy escasos de cantidad. Un tartar de salmón y aguacate donde apenas se apreciaba el salmón. El queso con bacon, muy escaso y era jamón York en vez de bacon o era un bacon de mala calidad que apenas aprecias sabor.

- La terraza es agradable, la calle peatonal. El servicio es un poco lento. Pedimos dos tostas y tardaron en servirlas bastante tiempo desde la bebida. No son especialmente simpáticos pero tampoco desagradables. Las tostas buenas pero sin ser espectaculares como en otros sitios de Valladolid. El aperol spritz muy bueno.

- De las mejores pizzerías de valladolid. Servicio rápido, y comida muy buena y de calidad. La única pega, la pizza de burrata, viene fría la del frigo, por lo que toda la pizza se congela cuando se esparce la burrata por ella, pero aún así delicioso  ! Muy recomendable. Más.

- Iba un poco preocupado por las críticas, pero el resultado final fue mejor de lo q esperaba. Estuvimos comiendo varias personas y nadie se quejó de la comida, el local, o el servicio. La comida no está mal. Las raciones justas (a unos les pareció bien de tamaño y a otros un poco escasas). La camarera fue educada. Nos sirvieron la comida con rapidez (unos 10 minutos desde que pedimos). 15€ el menú entre semana. Las pizzas con la masa superfina pero bien de sabor. Tiene opciones para vegetarianos. Seguramente volvería.

- Me gustaría comenzar por lo bueno: el servicio es excepcional, muy atento y siempre dispuesto a responder a las dudas de todo el mundo perfectamente. Los precios y las instalaciones también son buenos, quizá lo malo resida en la comida en sí que, sin saber mal ni ser escasa ni mucho menos, si es verdad que está más bien sosa (por lo menos en lo que comí yo). La carne, el salmorejo y el bacalao estaban buenos ; pero, por otra parte, el salmón estaba muy hecho y seco, las ensaladas más bien insípidas (y la rúcula en la que tenía estaba más bien seca y dura en vez del interior blando que da sabor que todos conocemos) y la lasaña llevaba poco relleno y no tenía realmente sabor. Seguro que son pinceladas que se pueden mejorar muy fácilmente y con el excelente servicio saldrá todo de 10.

- RESTAURANTE GABEL'LA DÓNDE: Valladolid CRÍTICA: He ido a cenar allí con mi pareja. Una parte positiva es que puedes hacer la base de la pizza sin gluten por 0'60€ más. Nos hemos pedido como entrante el carpaccio de salmón con aguacate y de principal la pizza. Te exigen coger un plato por persona cosa que lo veo lógico pero luego puedes compartir entre platos. El carpaccio de Salmón me pareció algo salado (y mira que me encanta el salmón). La pizza estaba muy buena. Adjunto foto de ambas cosas. PRECIO POR PERSONA: Fue asequible. La base de la pizza sin gluten era más pequeña de lo que me imaginaba, pero es verdad que para cenar y acompañarse de otro plato a medias te quedas satisfecha.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a