Pizzería / Cataluña / Vallirana

Contactar con una pizzería en Vallirana, 08295

Contacte con una pizzería en Vallirana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Vallirana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Vallirana o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Vallirana :

Pizza del Mestre

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer Major, 522, 08759 Vallirana, Barcelona
  • Teléfono : +34640365658
  • Página web :
  • Pizza del Mestre de guardia : no rellenado
  • Pizza del Mestre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza del Mestre :

- Pizza como en Italia, masa fermentada durante 24 hrs, horno como en Italia, tarda 5 minutos. Pan de ajo muy bueno. Hay que probar el Tiramisu. Pizza para 2 entre 10 € y 14 €, excelente relación calidad precio. Los chicos que preparan las pizzas y atienden son italianos. Si recoges la pizza en el local lis días martes, miércoles y jueves, te descuentan el 50% en la 2da pizza.

- Hemos llegado muy justos a media hora del cierre y el chico que nos ha atendido ha sido muy amable y nos ha servido rápido para poder ellos cerrar a su hora. Hemos cenado pizzas y da gusto ver como las hacen y el buen sabor que le da el horno de leña. Buenos productos y precios muy razonables.

- Sin dudarlo, la mejor pizzería de toda la zona y los pueblos de alrededor. He ido varias veces cuando trabajo por allí, incluso acercándome expresamente desde Barcelona algún fin de semana. Los chicos que lo llevan son muy amables y la atención es muy buena. Destacar la calidad de las masas de la pizza… Ese estilo napolitano es inconfundible  ! Y los ingredientes son de calidad. La de 4 quesos y la vegetariana son mis favoritas 😀 Especial mención a los postres :D____ el tiramisú es otro nivel. Sin duda un sitio de referencia  !

- Increíble  ! Si estás buscando una pizza auténtica por la zona. Aquí es  ! Bachata y porchetta recomendadas. Aprovecha y te tomas un Molecola.

- Pizza buenísima, de gran calidad y siempre nos atendieron muy rápido y bien. Gran variedad de pizzas y entrantes. Para los amantes de cervezas italianas también tienen varios tipos. Hacen envíos a domicilio también  !

- Las pizzas están buenísimas pero hemos probado hamburguesas o berenjenas a la parmiggiana y son exquisitas…

- Si pudiera dar más estrellas tendrían una galaxia. Brutal todo, no puedo decir que haya nada q no me haya gustado. Trato super personalizado, se nota q son italianos y precio excelente. La mejor pizzería sin duda de Catalunya hemos probado muchas y está sin duda es nuestra nueva favorita. Primera visita y a partir de ahora nuestra elección. Nos vemos la semana q viene seguro. 20 de 10. Y como os hemos dicho FELICIDADES Y SEGUID ASÍ  !

- Muy profesionales. Trato muy bueno y la pizza mejor.

- Pizzas muy buenas pero para mi gusto la masa muy gorda en los bordes y le falta un poco de crujiente. La de queso la mejor sin duda. Servicio muy rápido y personal muy amable. Tamaño individual pero están bien de precio. La mejor pizzería de Vallirana sin duda.

- Pizzeria napolitana de pizzas para llevar que pero ofrece también alguna otra opción de comida. Las pizzas son pizzas napolitanas de verdad (no la imitación de las pizzas que encuentras en otras ciudades en Italia o en el resto del mundo) y son excelentes. Hay unas pocas mesas por si quieres comer allí pero mayoritariamente es para llevar.

Pizza a Punt · Vallirana

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer Major, 57, Local, 08759 Vallirana, Barcelona
  • Teléfono : +34931035847
  • Página web :
  • Pizza a Punt · Vallirana de guardia : no rellenado
  • Pizza a Punt · Vallirana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza a Punt · Vallirana :

- Muy recomendable, hemos probado diferentes pizzas y todas han estado muy muy buenas, los entrantes y bocatas también me parecen excelentes, me faltan probar más cosas pero hasta ahora todo me ha gustado mucho y de precio me parece todo correcto, relación calidad-precio está realmente bien  ! Y el repartidor muy amable también parecía un actor de fast and furious porque las pizzas llegaron calientes calientes muy grandes  !

- Teníamos antojo de pizza y la verdad que a pesar de algunos comentarios que leímos decidimos probar, y no nos han decepcionado, la atención al cliente genial y las pizzas muy muy ricas y a buen precio. Repetiremos sin duda  !

- Un muy buen servicio y unas pizzas exquisitas sin ninguna duda repetiremos la experiencia la calidad precio excelente.

- Muy buenas pizzas, con bastante variedad y de sabor 10/10. Aparte de la atención y el reparto son muy amables e incluso gracioso.

- Buen servicio, todo excelente mucha variedad en pizzas y buena calidad. Sin duda repetiremos.

- Tienen pizzas muy buenas y además són muy rápidos. Totalmente recomendables.

- Iba con un poco de desconfianza para pedir debido a todos los comentarios negativos que hay, pero me he quedado sorprendida. Tanto la atención al teléfono como el reparto a domicilio han sido increíbles. Han dicho que tardaban 30 minutos y ha sido así justo.

- Pedimos a domicilio, muy buenas las pizzas y el tiempo de espera entre 45 min y 1 hora como dijeron, repetiremos  !

- Pizzas estupendas y super finas y bien echas.

Sapri Pizza Vallirana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 547, 08759 Vallirana, Barcelona
  • Teléfono : +34936833635
  • Página web :
  • Sapri Pizza Vallirana de guardia : no rellenado
  • Sapri Pizza Vallirana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sapri Pizza Vallirana :

- Atención buena, simpáticos y la calidad de las pizzas muy buena. Si me tengo que quedar con algo es con las patatas bravas. Lo único malo es el calor que hace dentro. Más.

- Calidad en la comida, buena atención recibida y precio muy asequible  ! No se puede pedir más  ! Lo regenta gente joven, emprendedora, ganas de trabajar. Que de eso falta en muchos sitios  ! Recomendablex.

- Buena atención de camareros lugar espacioso. Comida muy normal. Nada a destacar.

- Hace unos años bajo la calidad de sus productos y buscamos otras opciones. Pero le hemos vuelto a dar una oportunidad y han mejorado mucho y la atención muy buena y eso se agradece. Repetiremos seguro 5/5.

- La masa de las pizzas es artesanal y se nota, la calidad de los ingredientes es de primera, las personas que atienden son muy atentas, y el local es amplio y acogedor. Además tiene opción vegetariana y vegana.

- Fantástica atención de todo el personal, gran variedad y si no te convence ninguna te la puedes hacer a tu gusto si problema Repetiremos ????????

- Bunas instalaciones de tv para ver los partidos de fútbol, ambiente agradable, buena atención y precios solidarios. Más.

- Realmente buenas y las hamburguesas con la masa de pizza ¡están espectacular  ! La mejor opción en el pueblo, sin duda  !

- Gran carta de pizzas y pasta, incluido la pasta fresca. Ensaladas muy buenas. Precio moderado.

ROYAL KEBAB

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 312, 08759 VALLIRANA PARC (VALLIRANA), Barcelona
  • Teléfono : +34936832687
  • Página web :
  • ROYAL KEBAB de guardia : no rellenado
  • ROYAL KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROYAL KEBAB :

- Siempre que cenamos durum lo cogemos allí, muy buena relación calidad/precio, el servicio muy bueno y el local limpio.

- Restaurante reformado recientemente. Han mejorado la calidad y ahan añadido nuevos ingredientes. Kebabs buenos. Mejor pedir para llevar Admisión de niños: Admiten niños.

- Buena atención y calidad-precio. Más.

- Ha sido de los mejores kebabs que he comido por no decir el mejor. Cabe decir que los kebabs son muy contundentes y en mi caso, con 1 tengo suficiente. Las patatas, duran bastante tiempo calientes y están muy buenas. Lo que yo siempre pido es un menú durüm kebab, que incluye: un durüm, patatas fritas y bebida. El durüm que a mí me gusta es el mixto con todo menos salsa picante. Lo único malo es que no tienen servicio a domicilio.

- El kebab está bien el servicio es algo lento ya que solo hay una persona montando y el ambiente es de bar. Más.

- Nuestro kebab habitual. Atentos y rápidos. Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Vallirana, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Vallirana

Sapri Pizza Vallirana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 547, 08759 Vallirana, Barcelona
  • Teléfono : +34936833635
  • Página web :
  • Sapri Pizza Vallirana de guardia : no rellenado
  • Sapri Pizza Vallirana abierto el domingoe : no rellenado

Pizza a Punt · Vallirana

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer Major, 57, Local, 08759 Vallirana, Barcelona
  • Teléfono : +34931035847
  • Página web :
  • Pizza a Punt · Vallirana de guardia : no rellenado
  • Pizza a Punt · Vallirana abierto el domingoe : no rellenado

Pizza del Mestre

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer Major, 522, 08759 Vallirana, Barcelona
  • Teléfono : +34640365658
  • Página web :
  • Pizza del Mestre de guardia : no rellenado
  • Pizza del Mestre abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a