Pizzería / Canarias / Valverde

Contactar con una pizzería en Valverde, 38048

Contacte con una pizzería en Valverde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Valverde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Valverde o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Valverde :

Al horno

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : C. las Delicias, 38900 Villa de Valverde, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34633913777
  • Página web :
  • Al horno de guardia : no rellenado
  • Al horno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al horno :

- FELIZ DE ENCONTRAR UNA BUENA PIZZA EN EL HIERRO  ! NO ESCATIMAN EN EL QUESO LA MASA ES UNA DELICIA 10 PUNTOS ! NO LE CAMBIARÍA NADA (PEDÍ JAMÓN SERRANO Y CUATRO QUESOS. ÉXITOS… Más.

- Muy buen servicio por parte del propietario y las pizzas muy ricas y adecuadas de precio. ¡Muy recomendable  !… Más.

- Pizzas totalmente artesanas, la masa exquisita, y el trato estupendo, recomendable cien por cien… Más.

- Conocimos el lugar por casualidad y repetimos, unas pizzas muy ricas con una masa 10 cuando volvamos al hierro sin duda pasaremos de nuevo a comer estás pizzas.

- Las pizzas muy ricas. El pizzero muy agradable Para repetir.

- En mi visita al Hierro pasé por esta pizzería y fue todo un acierto. La masa está buenísima, los ingredientes son de calidad y el servicio muy amable. Recomendadísimo. Además muy buen precio. Más.

- Super recomendable, las pizzas estaban riquísimas  ! Mis felicitaciones al cocinero que además es muy amable. Repetiremos cuando volvamos al Hierro… Más.

- Excelente, excelente, excelente excelente trato del Señor, excelente imagen y muy cercano. Le pregunté cómo que cuantas reseñas que tiene positivas sólo abre de tarde, y nos explicó a mi hijo y a mi que ese es el horario de apertura, pero que él está trabajando la masa desde temprano, limpiando y buscando buena materia prima. Me quito el sombrero ante este profesional que sin duda son buenas sus pizzas y la materia que utiliza. Nos explicó el proceso de las pizzas mientras veíamos cómo las hacía. Volveremos a visitarlo cuando vuelva a la isla y antes de irnos igual.

- Hacía mucho tiempo que no comía una pizza tan tan ricaa  ! Carta variadita y con buenos precios. Las pizzas colmaditas de ingredientes y la masa increíble. Pedimos la 'mar y monte' y la 'preferida'????. El sr que atiende, que es el mismo que las hace, súper agradable y atento. No le tengo ni un 'pero' a este sitio. Un 10. Más.

- Una de las mejores pizzas que he probado. Los ingredientes frescos y la masa muy rica. Él señor que lo lleva es muy amable. Si venís de vacaciones al hierro rexomiendo este lugar para comer. Más.

Las Vetas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Francisco, 8, 38900 Villa de Valverde, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34922551857
  • Página web :
  • Las Vetas de guardia : no rellenado
  • Las Vetas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Vetas :

- Cada vez que paso por Valverde, desayuno ahí, he probado casi todo lo de la carta, y todo muy rico, hamburguesas, bocadillos, pulguitas, platos combinados, salvo las pizzas, porque en la mañana no me apetece todo es rico y de buen precio, la atención excelente, todo de mi agrado, lástima que para aparcar es difícil, pero vale la pena. Más.

- Durante nuestro viaje a la isla hemos parado en dos ocasiones en este local. Ambas pedimos pizza y cachapa, y una de ellas además empanada de pollo (todo ello para llevar). Calidad y sabor buenos, recomendable. De precio también muy bien. Aunque cabe mencionar que en ambas ocasiones el dinero que nos cobraron no coincidía con los precios marcados en la carta, sino una cantidad 'ligeramente' mayor, aunque las personas que nos atendieron fueron distintas. No fue algo excesivo, por lo que pensé que quizá habría algún suplemento por ser 'para llevar' (caja, bolsa…) pero si me fijé que a otros usuarios no se le aplicaba dicho 'suplemento' por productos similares, por lo que espero que fuera un error (sin importancia) y no una práctica habitual con los foráneos que venimos a visitar la isla. El trato por parte del personal que nos atendió y cobró, en ambos días, fue bastante bueno, atentos, rápidos incluso hoy, teniendo el local prácticamente lleno.

- Grata sorpresa, en nuestra visita a la isla fuimos dos veces, y la verdad que nos sorprendió gratamente. La carta está muy completa pero es el gusto y amabilidad con lo que nos hemos visto sorprendidos, de 10 como se dice ahora, sigan así con tanto bueno que dar. Muchísimas gracias, por cierto mi café con leche subido de cafe, perfecto. Gracias.

- Un sitio sencillo, pero muy muy acogedor, con los camareros muy amables y encantadores. Buen café ? nos encantaron las cachapas, empanadillas y tequeños. Muy recomendable, excelente relación calidad precio. Platos vegetarianos: Cachapa vegetariana con berenjenas, tomate, col, cebollas y lechuga.

- Comimos una hamburguesa y unos bocadillos muy buenos. El pedido salió rápido, fueron muy amables y bien de precio. Genial. Más.

- El sitio donde más nos hemos sentido a gusto en nuestro fin de semana del hierro. Tanto por los precios, por la comida y por la atención. Desayunamos unas pulguitas riquísimas y cenamos unos hamburguesas espectaculares. También a su favor son de los primeros q abren y casi el sitio q para cenar más tarde cierra en todo Valverde. Muchísimas gracias por todo.

- Es un sitio acogedor y una amabilidad increíble. La comida es excelente y con variedad. Precio económico, repetiría sin dudarlo.

- Solo pedimos unos cortados y un dulce. Muy rico todo, pero no puedo opinar de la comida. Buen personal… Más.

- Un parada más que recomendable en la misma Villa. Gran atención y comida riquísima. Más.

- Buenísima pizza y muy generosa con ingredientes. Ricos batidos. Trato inmejorable. De los mejores establecimientos para comer en Valverde. Más.

Harina y Tomate

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Juan Valverde, 5A, 38910 Tamaduste, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34922109076
  • Página web :
  • Harina y Tomate de guardia : no rellenado
  • Harina y Tomate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Harina y Tomate :

- Las pizzas están buenas y tienen muy buen precio, pero hay que llamar con bastante antelación. Abren a las 19:00 y al ir a pedir dos pizzas, te decían que a las 23:00 de la noche. Recomiendo reservar la pizza el día anterior, como hace la gente de la zona. Más.

- Buenas pizzas y con muy buenos ingredientes. Llamar o hacer tu pedido con antelación ya que tienen siempre bastantes pedidos. No doy 5 estrellas porque me pedí un 'tiramisu' de fresa y era una tarta de fresas con nata, podrían cambiarle el nombre. Por lo demás perfecto  !

- RECOMENDABLE. No es una pizzería habitual porque solo hacen pizza para llevar (take away). IMPORTANTE: llamar para reservar tu pizza porque tienen una cantidad que hacen por día y cuando se terminan ya no hacen más. Puedes tomar algunas bebidas mientras esperas, pero fuera fuera de el local y no hay vino tinto. Los responsables fueron muy agradables conmigo y… Lo más importante… La pizza estaba muy buena y nada gracienta  !

- Inigualable. Las mejores pizzas de El Hierro sin lugar a dudas. Ideal para pedir y llevar a casa. Puntuales con los pedidos y buen trato. Las pizzas son una flipada de buenas, una masa fina y los ingredientes frescos y de calidad.

- A nosotros nos habían recomendado esta pizzeria gente que suele venir y hoy hemos ido sin llamar previamente (no sabía. Que había que llamar, eran sobre las 7 de la tarde). Súper ricas 2 pizzas por 10, 50 euros (una de chocolate jejej) y los señores súper amables… Nos dijeron 20 minutos y 20 minutos fueron… Supongo que en épocas de alta afluencia se pondrá la cosa más liada pero hoy la experiencia fue muy buena.

- Nos pedimos 2 pizzas y estaban súper buenas. Fue una vegetariana y otra 4 quesos. Sin duda la 4 quesos estaba de muerte. Aprovechando que estábamos en una zona quesera, pensamos que era una buena forma de disfrutarlos. La pizzería es pequeña pero está muy bien apañada y súper limpia. Hay que entender que son de Milán y en la zona norte de Italia la gente tiene un carácter fuerte. A nosotros nos trataron muy bien y fueron simpáticos a su manera.

- Excelentes pizzas, un descubrimiento en El Tamaduste. Hay que ir apenas abren para hacer el pedido porque hay mucha mucha gente esperando, incluso mejor pedir con un día de antelación para asegurar. Pero vale la pena, pq están perfectas las pizzas, masa fina y crujiente y muchos ingredientes a elegir.

- Las pizzas están riquísimas y el precio muy bueno… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a