Pizzería / Canarias / Vecindario

Contactar con una pizzería en Vecindario, 35022

Contacte con una pizzería en Vecindario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Vecindario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Vecindario o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 26 pizzerías en Vecindario :

Pan pizza Paolino

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : C. Ríos, 83, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34607510836
  • Página web :
  • Pan pizza Paolino de guardia : no rellenado
  • Pan pizza Paolino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan pizza Paolino :

- Las pizzas están buenísimas ! Recomiendo 100%… Más.

- Uno de los pocos locales donde encontrar una auténtica pizza italiana, los ingredientes frescos y de excelente calidad, la masa ligera es estupenda. Repetiré sin duda. Comida vegetariana: Tiene varias opciones vegetarianas como la pizza.

- Todas las veces que he ido es llegar, pedir mi pizza, ver como la preparan en directo y a los pocos minutos llevármela recién sacada del horno a mi casa, la masa se nota de calidad y no me ha dado apenas sed, nada grasientas y muy bien de sabor, se nota que están hechas con ganas y que los ingredientes son buenos  ! Precios más que aceptables también, buenas pizzas artesanas por menos de 10€ en general. Sin duda seguiré fiel a Pan pizza Paolino  !

- Pizzas finas, con masa crujiente y sabor espectacular. Los productos son frescos, de 10. La pizza parmesana es una maravilla.

- Pizza, pizza y pizza. Para mí gusto (y no todos los gustos son iguales) es la mejor pizza que he comido. La masa fresca, los ingredientes frescos. Y hay una diferencia de sabor comiendo la pizza en casa 15 minutos más tarde a comer la pizza allí. Hay que ir. Las pizzas (para mi) un 10… Más.

- Impresionantes. Los martes tienen una oferta de algunas pizzas - 2 pizzas por 10€ - recogida en el local. Los miércoles hay otra oferta. Riquísimo.

- Destaca mucho la calidad de la masa de las pizzas  ! Pasaré a probar el resto de sabores. Más.

- Fantástica pizza, la masa es un espectáculo y la salsa de tomate increíble, ingredientes de calidad a un precio insuperable. El repartidor rápido y atento, todo fantástico para repetir  !

- Porfin una buenisima pizza italiana en Vecindario (y lo digo siendo italiano). Masa perfecta y ligera, condimentos de calidad, local muy limpio y personal muy agradable. Seguro para repetir cuándo volveré y seguro que mis personas canarias seguirán repitiendo. Más.

- Primera vez q probabamos esta pizzeria y he de decir q nos ha encantado. Buena relacion calidad precio. Solo un pero y es q pedimos pizza barbacoa y le falto un pelin d'salsa q le diera el gusto pero x lo demas genial. La masa exquisita y de tamaño super bien. Pedimos la 40 para dos personas y nos sobro la mitad.

Pizza Flash Canarias

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Menéndez y Pelayo, 20, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928508249
  • Página web :
  • Pizza Flash Canarias de guardia : no rellenado
  • Pizza Flash Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Flash Canarias :

- Bueno. Tanto de campeonesno tienen. Hemos pedido dos Pizza y realmente no son nada especial. El sabor está bien. Pero las pizzas súper duras. Y además son caras. Así, no creo que volveré a pedir. Más.

- Pizzas italianas 100%, con productos únicos y originales de las 7 Islas, parada obligatoria para amantes de las pizzas. Además al ir a recogerlas con nuestros perritos, tuvieron el detalle de darnos una bolsita de salchichas para ellos. Trato familiar y súper agradable.

- Very nice ambient. Staff was very kind and nice. Pizza is fantastic and the price is excelent. Pizza is very taste. Everything perfect. If you go to Gran Canaria you must try it. Más.

- Muy buenas las pizzas pedidos 4 quesos que estaba fuerte de sabor muy buena y barbacoa muy bien cargaditas en general la masa muy fina para mi gusto. Lo recomiendo por la calidad de los productos, el buen sabor y la velocidad de entrega. Gracias  ! seguro repetiremos.

- Las pizzas son muy buenas, de las mejores de la isla sin duda ; además regalan un refresco por pizza, un buen detalle  ! la pena es que no habiliten unas mesas para comer ahí el que vive lejos de vecindario se le enfría la comida al llegar.

- Fuimos recomendados y la pizza estaba de 10. El lugar es un garaje y las pizzas son para llevar pero merece la pena coger unas pizzas y comertelas en un parque como en nuestro caso jajajaja Pedimos la pizza ganadora de un premio y estaba muy buena, con un sabor brutal. Muy bien de precio, incluye una bebida por cada pizza. Nos gusto mucho y lo recomendamos.

- Excelente calidad en pizzas, ingredientes frescos, masa fina y riquísima, además de dar una buena atención y rapidez. 100% recomendable Platos vegetarianos: También tienen pizzas vegetarianas.

- Las mejores pizzas de Canarias sin duda alguna, utilizan productos locales y de gran calidad. Son ganadores internacionales de pizzas y eso se nota. Ya no hay otra pizzería que me guste desde que probé Pizza Flash. Muy muy recomendable  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5 Platos recomendados Pizza Gran Canaria y Masa.

- Las pizzas súper buenas. La gran canaria muy rica. Muchas gracias por la pasión que les ponen a vuestro trabajo… Más.

El Gran Sultan Kebap Vecindario

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Canarias, 50, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34613788069
  • Página web :
  • El Gran Sultan Kebap Vecindario de guardia : no rellenado
  • El Gran Sultan Kebap Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Gran Sultan Kebap Vecindario :

- Si pudiera darle 10 estrellas lo haria, ellos mismos montan la carne del kebab con filetes, tienen los mejores sin duda. Encima el trato es excelente. Totalmente recomendable.

- Súper amables todos, son buenas personas y te tratan súper familiar, además esta buenísimo, recomiendo la pizza turca, es como el kebab convencional, pero con un pan más consistente 10/10… Más.

- Muy buen servicio, buen trato al cliente, buenos kebat, muy buenos menús y comidas y buenos precios. Lo recomiendo. En vecindario los llanos. Gran sitio de servicio de kebab con nuevos dueños y gran personal gran ambiente y buena atención, con unos super kebab y pizzas y hamburguesas de pollo, nuggets, otras variedades Lo mejor de todo la pizza turca:lahmacun. Todo tipo de pizzas y kebab y salsa picantes un gran picante el único tiene queso peta ahora mismo, diferentes etc Gran rico kebab turcko ; lahamacum Gran sitio para comer.

- Kebab sabroso y buen servicio. Personal atento. Económico. Más.

- Comida muy rica a buen precio y muy buen trato. Más.

- Súper recomendado sin duda, los trabajadores súper agradables y simpáticos, siempre con una sonrisa que dan ganas de seguir yendo, la comida deliciosa toda y los precios súper súper bien, me encanta  !

- Kebab de buena calidad, ingredientes frescos, personal muy amigable… Más.

- Buen sitio, gente amable y unos kebabs increíbles, si le específicas lo que quieres no se equivocan y te los cargan bastante, un sitio increíble para comer bien… Más.

- Comida muy bueno y personal fantastico, para repetir… Más.

Pizzería La Bruschetta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Adargoma, 36, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928095313
  • Página web :
  • Pizzería La Bruschetta de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Bruschetta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Bruschetta :

- La Bruschetta es un 10. Y Valentina es encantadora, explicando las especialidades del dia o recomendando alguna cerveza especial italiana, evidentemente  ! Las pizzas son buenisimas y el tagliere… è uno spettacolo  ! En una semana fuimos a cenar allí 3 noches, y las pequeñas charlas con Valentina eran geniales. El único problema és que está muy lejos de Barcelona para ir a menudo. Peccato che siamo lontani  !

- Fuimos a última hora de la noche de un jueves porque llegamos al aeropuerto a las 22:00, llamamos para saber si era muy tarde y no nos pusieron ningún problema en atendernos. La camarera fue muy agradable y atenta para que todo estuviese a nuestro gusto. Pedimos pizzas, que tienen un tamaño estupendo y estaban riquísimas, y una burrata casera espectacular que hacen en Gran Canaria. Una gran opción para disfrutar de la cocina italiana si estás por la zona.

- Llegamos tardísimo de viaje y nos acogieron estupendamente en este restaurante italiano. La camarera nos hizo sentir súper a gusto y cenamos muy bien. Fuera de carta nos recomendó la burrata que estaba riquísima y que la hacen en la isla. Súper cremosa y acompañada de mortadela con pistacho y trufa. Luego probamos las pizzas que tienen un tamaño mediano pero que dan para compartir entre dos personas. Muy buenas también. De precio está genial. Lo recomiendo.

- Hoy cenamos en esta pizzería, la verdad que la comida es muy rica y el trato del personal increíble, muchas felicidades  ! es la tercera vez que vamos y siempre salimos satisfechos.

- We decided to try this restaurant as it was near to where we were staying and had great reviews, it did not disappoint  ! The food was amazing, well presented and tasted great  ! we couldn’t fault it.

- Trato y atención excelente, lugar muy bueno para degustar de cocina italiana. ***No COCINA CANARIA*** Pizzas típicas italianas, la verdadera pizza italiana, muy bien horneadas, bordes tostados y crujientes. Los precios están muy bien e incluso los líquidos, una excelente calidad-precio. Recomendado.

- Amazing food experience. Great owners creating pleasant atmosphere and their food is just amazing. They also have very good coffee a deserts. Easy parking near the restaurant was good surprise. Must-visit place for all food lovers  !

- Las pizzas estaban muy buenas, con mucho sabor a Italia. Pedí tres pizzas por 25€, sin duda la calidad/precio merece la pena. Lo recomiendo. Si la reseña fue útil, dale a me gusta.

- Very tasty and authentic Italian food, wide selection and great specials, amazing service  !… Más.

L’ Oasi della Pizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. de Canarias, 341, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34828731114
  • Página web :
  • L’ Oasi della Pizza de guardia : no rellenado
  • L’ Oasi della Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L’ Oasi della Pizza :

- Variedad de entrantes, pizzas con mucho sabor y una masa deliciosa. Una carta variada destaca la buena atención del camarero, siendo un lugar acogedor donde pasar un rato agradable, y para finalizar un postre que nos sorprendió por su textura y calidad.

- Acabo de comer en este maravilloso lugar. Su propietario un hombre muy amable, su personal muy atento. Un ambiente súper acogedor y lleno de gente, para ser un martes. Y la comida… ¿qué decir  !, las pizzas con una pinta maravillosa y muy ricas. Y para rematar el refresco es la botella de cristal GRANDE, esto son 12 puntos para. Mil gracias, repetiremos.

- Aquí he probado la mejor Pinsa (tipica de Roma) de toda la Isla. Muy ligera la masa y con ingredientes de primera calidad. La carta ofrece también primeros platos y hamburgesas. El lugar tiene un estilo desenfadado y está muy cuidado con mesas y sillas de madera. Muy pero qué muy recomendable  !

- Es un lugar muy bonito, apenas entré se sintió muy acogedor. La atención excelente, son muy atentos y amables  ! Probamos la pizza hawaiana y otra que no recuerdo el nombre. Ambas están geniales, sobre todo porque la masa está hecha con otros ingredientes, entre ellos la harina de arroz. No son redondas, sino rectangulares (pinza romana) y la textura me gustó mucho, al igual que los sabores de cada tipo de pizza. Adicional pedimos una brusquetta de queso y tomate que estaba fenomenal  !

- Comida riquísima y trato exquisito, con muchísima variedad para pedir, la comida casera y sabrosa. De lo mejor en Vecindario. Y el camarero super atento y amable, un gran servicio  !

- El local ahora se ha transformado sin perder nada de calidad para ofrecer unas pinsas romanas excelentes. La masa es una experiencia en sí misma, ligerísima muy saciante y buenísima de sabor. Y el trato del equipo es cercano y atento. Una suerte tener sitios así en Vecindario.

- Para mí es uno de los locales de Vecindario con más calidad en lo referente a pizzas y todo lo que tiene en su carta, el personal siempre atento y educado… Y los precios para la calidad y productos frescos que usan bastante bueno… Es un sitio Para repetir porque siempre sales satisfecho… También lo que se nota en el local que es un lugar limpio y acogedor… Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

- 5 estrellas para un local formidable, tanto el trato del personal que es muy bueno y su comida que es espectacular. Se nota la calidad y la frescura del producto. Es la segunda vez que voy y seguiré repitiendo. Tiene unas pizzas buenísimas y la pasta fresca lo mejor de lo mejor, encima si a todo eso lo acabamos con unos Coccole con Nutella ya está todo dicho. Y de precio super barato para la calidad de los productos que están poniendo. En otro sitio de mas renombre pagas el doble y a lo mejor no gusta tanto. Sigan así :D.

- Por fin verdadera pizza italiana, la masa PERFECTA, los ingredientes son frescos, sinceramente tiene muy buen sabor, he probado miles de pizzas en gran canaria y esta es la mejor, en sabor, en consistencia y todo. Gracias  ! Repetiré siempre que pueda, sin duda.

Pizzeria Shepherd House

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Timanfaya, 30, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928149498
  • Página web :
  • Pizzeria Shepherd House de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Shepherd House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Shepherd House :

- Fui a cenar con un amigo y salimos rodando. Platos abundantes y muy buenos. Ideal para ir con amigos. La pizza y la pasta, hecho por un italiano. Se nota. Se repetirá.

- UNA GRAN PENA QUE HAYAN CERRADO. UN LUGAR PARA INOLVIDABLE PARA COMER CON LA FAMILIA. Y LA CAMARERA INTACHABLE Y BUENOS PROFESIONALES TOD@S ELL@S. GRACIAS.

- Excelente trato y comida Hay pocos sitios donde te hagan sentir como en casa. El personal es muy atento, sabiendo aconsejar según el gusto y la cantidad de comida. El servicio es bastante rápido. Incluyendo las pizzas sobre unos 15 minutos en servirla. Productos frescos y buenos. La raciones son bastante generosas a tener en cuenta, siempre lo que sobre lo puedes pedir para llevar. Tienen servicio para recoger comida y llevártela. Los fines de semana se llena ir con antelación. El local es bastante curioso, ambientado en la típica cabaña de pastoreo. Postres tienen algunos caseros. Se puede aparcar en las inmediaciones sin problema.

- Recomendado por un amigo un acierto. La comida espectacular, las pizza los postres. TODO. Para ir con amigos. Precio y calidad. También puedes seguirme en Instagram. Tripfoodworld.

- La comida es muy rica y casera y el personal es muy atento incluyendo la cocina gracias por hacer de su trabajo una buena velada a los clientes. Recomiendo 100%

- Como siempre espectacular, servicio y comida sobresaliente, manteniendo la tradición y calidad en todos los aspectos. Unas pizzas únicas, carne de cabra exquisita, los platos fuera de carta igual de buenos. Un sitio que une productos buenos, cocina inmejorable, trato exquisito, raciones únicas y sabor casero.

- Siempre que podemos vamos a cenar ahí, nos encanta la comida casera y sobretodo el trato amable que siempre nos brindan, muy recomendado  !

- Excelente trato, comida de muchísima calidad a un precio super asequible repetiré 100% recomendable.

Restaurante Pizzería Costa Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Canarias, 338, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34671515495
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Costa Italia de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Costa Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Costa Italia :

- Excelente comida italiana, auténtica y estilo casero con su gran anfitriona Ana. Todo estaba riquísimo. Sin duda un gran acierto. A pesar de que el centro comercial esté de capa caída y la estética y exterior del local no te llame, la comida superará con creces las expectativas. Fotos del rissoto, lasaña, pizza, gnocchi.

- Autentica pizza italiana, pasta fresca e ingredientes frescos, de la mano de Anna, la propietaria encantadora y como no. Napolitana por excelencia. Les invito a todos a venir a probar… Otras veces hemos pedido lasaña pero hoy decidimos pedir pizza 4 estaciones con gambas, spaghettis especial de la Casa con langostinos y mejillones, muy rico todo, el vino blanco italiano acompañaba muy bien  ! seguiremos repitiendo  ! RECOMENDABLE.

- Un sitio muy simpático y acogedor con comida italiana 100%. Las pizzas tienen una masa deliciosa, la pasta riquísima y la lasagna en una presentation muy original y con un sabor riquísimo. Todo es fresco y huele de maravilla. La dueña es de un encanto. Muy recomendable también es el postre casero (tiramisu). La ubicación es el único inconveniente.

- Fui a cenar por primera vez en este restaurante y salimos tanto mi acompañante como yo satisfechos, la comida estaba buena, precios ajustados y sobre todo buen trato del camarero/cocinero que fue simpático y estuvo atento en todo momento, muy recomendable.

- La noche espertacular la comida genial, la lazaña y las piezzas me encantaron, recomiendo 100 x100 no dudaría en volver antes de salir de la isla volveré gracias.

- Estamos muy contentos de haber comido aquí  ! Es un sitio auténtico. Los dueños son muy atentos y agradables, y la comida riquísima. Muy buena pizza, se nota que es casera y cocinada con cariño  ! Precios muy ajustados, calidad-precio excelente Sin duda lo recomendaremos  !

- Te atienden como en casa, son amables, divertidos además de ser muy detallistas. Allí seguro volvere a celebrar más cumpleaños. La pizza rica, los entrantes variados y ricos ; ni hablar del precio muy acequible.

- Ricas pizzas con buen sabor echas al momento muy agradable el lugar sobre todo el de la terraza para compartir en familia y amigos buena atención y buena limpieza se los recomiendo ?

Pizzería La Vespino

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Primero de Mayo, 29, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34828667629
  • Página web :
  • Pizzería La Vespino de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Vespino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Vespino :

- Hemos pedido dos veces y las dos veces nos ha encantado. Las pizzas están súper ricas, son grandes y encima el trato es amable y profesional. Muy recomendable  !

- ¡Buenas noches  ! Quería dar mi opinión a cerca del pedido, hemos pedido dos veces, la primera vez todo perfecto y contentos de encontrar un restaurante con buen servicio y buena calidad en los alimentos, la segunda vez que pedimos hubo un error en el pedido, una de las pizza tenía Ingredientes que no habíamos solicitado. Aún así doy buena valoración y lo recomiendo, ya que un fallo lo tiene cualquiera y supongo tendrán en cuenta esta valoración para mejorar. Volveré a pedir cuando vuelvan de las vacaciones. Adjunto foto de la pizza con moztaza que fue el error que hubo y quedé constancia. Un cordial saludo.

- Muy rica, masa ni fina ni gorda, generosidad en la cantidad de ingredientes. El pan de ajo es un pan entero. Buen precio. Menú barato en relación cantidad y calidad. Mejor hacer el pedido por la app just eat, ya que suelen estar ocupados para coger el teléfono. No ir con prisa, tardan por exceso de pedidos, pero cuadran bien el tiempo que te dan de espera. Recomendada.

- Se equivocaron de refresco y método de pago, por lo demás perfecto. La comida muy rica y llegó caliente. Porciones generosas y precios competentes.

- Pedido hecho por GLOBO. Las pizzas son muy buenas y grandes, con una buena presencia y envío rápido, con el menú de 3 personas comimos 5, además me llamaron para confirmar un error de la app. Todo genial.

- Nos ha gustado mucho, el sitio bonito, tranquilo… La comida excelente y mejor no te hablo del servicio mucho mejor qué excelente. Los camareros muy majos. Uno de los mejores restaurantes italianos que he comido. EXCELENTE.

- Una pizza excelente igual la que piden, llega rapido y caliente  ! Recomendable al 100 por cien  !

- No esta mal, precio acorde a su tamaño, más que suficiente para una persona, quizás algo seca y por ello no es sabrosa, pedimos pizzas distintas y nuestra conclusión ha sido la misma,

Pizzería Palawan

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Taganana, 44, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928795809
  • Página web :
  • Pizzería Palawan de guardia : no rellenado
  • Pizzería Palawan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Palawan :

- Estaba todo muy rico y los platos bien servidos. No hacen sangría algo muy típico de España nos sorprendió. Quizás la próxima yá la aprendan hacer y los vasos de cervezas no estaban helados como sé espera con una temperatura de 40° eso Quizás para mejorar, cervezas más FRÍAS y Sangría. Por lo demás bien… Más.

- Un grupo de amigos vinimos a cenar, la comida perfecta y recién hecha, restaurante limpio y muy agradable el ambiente. Fabuloso el trato de los camareros, serviciales, atentos y amables. También pido mucho a domicilio, rapidez 100% siempre en el tiempo que te dan por teléfono al hacer el pedido, para repetir sin duda. La atención de todos espectacular en especial, David, Gabriel, Junior y Anibal.

- Mejora cada día más, muy rápidos y profesionales, tanto en local como pedidos a domicilio. Los pedidos siempre perfectos si digo que no quiero algo por alergias o gustos, cumplen con lo solicitado. Gran servicio, calidad en sus productos, limpieza y ambiente muy muy agradable. Precio acorde a la calidad, bien ubicado. Más.

- Todo genial los platos volcano y milenio espectacular, aunque no pude comer mucho pero a todos nos encantó la comida primera vez en este sitio, pero sin duda volveré cuando venga a vecindario. Desde Huelva saludos Gabriel, David y junior geniales por el servicio y atención.

- Gracias por bien servicio y rapidez. Más.

- La verdad que esta muy bien suelo ir a veces, el servicio muy bueno y la comida también, recomendable. Más.

- Los camareros son unos soletes y la comida es deliciosa. Vivo en Andalucia y cuando vengo a casa vengo pensando en sus papas locas. Totalmente recomendable  ! Comida vegetariana: Soy vegetariana y comí pizza 4 quesos y papas locas. Delicioso  ! Admisión de niños: Hicieron una pechuguita con tomate especial pa mi peque y le encantó, y a mí el detalle.

- Hacia tiempo que no iba al Palawan de los llanos, la atención, servicio y rapidez muy bien. Los sanwich y bocadillos bien, pero las pizzas no es de lo mejor, es obvio que el gusto es algo subjetivo, está bien xa ir por el ambiente y en la zona no existe mucha más oferta. Más.

- La verdad que suelo ir bastante, y siempre todo muy bueno, tanto la comida como el personal, nunca me a pasado ningún percance, así que yo es doy un 10 porque todo siempre está muy bueno.

Cafeteria you and me

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Acusa, 59, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928751953
  • Página web :
  • Cafeteria you and me de guardia : no rellenado
  • Cafeteria you and me abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafeteria you and me :

- Hola buenas, sitio para repetir siempre calidad precio inmejorable, llevo pidiendo varios años y solo tuve un problema una vez y me lo solucionaron de inmediato las mejores pizzas que he probado hasta el momento recomiendo la carbonara, increíble, dueños muy atentos.

- LA MEJOR SIN DUDA, LA MASA DE LA MEJOR ELECCIÓN Y PRODUCTO MAS FRESCO QUE EH PROBADO. REPETIRÍA MIL VECES AUNQUE NUNCA ME CANSO DE PEDIR. Y COMO NO EL BUEN TRATO DE LA JEFA Y SUS EXPLEADAS.

- Pizzas muy buenas y un precio muy accesible. Sigan asi, volveré pronto para repetir.

- En general muy contenta con la calidad/precio. Llevo pidiendo varios años pero al principio tenían datáfono para pagar a domicilio y ahora ya no. La verdad que es una pena porque hoy en día uno paga mucho con tarjeta y si no tengo efectivo en casa, termino pidiendo a otro sitio. Del resto, muy bien, son rápidos y las pizzas (que es lo que más pido) están de escándalo. Siempre pedía la alemana y la Costera, pero no dudo en que las demás estarán de fábula también. Un saludo.

- Buen sitio, lugar acogedor, la comida excelente. El trato excelente Precios accesibles Definitivamente volvería Me encantó Muy limpio.

- Buena comida, buen trato y buen servicio, inmejorable.

- Rápidos, educados, serviciales. Buenas pizzas y baratas, te informan de cualquier inconveniente o demora antes de darte el servicio. Muy bien.

KEBAB PIZZERIA Agadir Halal

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Av. de Canarias, 459, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928248119
  • Página web :
  • KEBAB PIZZERIA Agadir Halal de guardia : no rellenado
  • KEBAB PIZZERIA Agadir Halal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KEBAB PIZZERIA Agadir Halal :

- Es una maravilla, sus pizzas son una pasada que se nota que están hechas por alguien que sabe lo que hace y le pone mucho cariño, y en cuanto a los kebabs son tremendos, un sabor la carne que es espectacular, sinceramente mejor que la mayoría de los que hay por toda la zona… Más.

- Señorita evelia Suárez ! Por decirle algo no juegue con la comida de los demás soy cliente de este restaurante y es totalmente falso lo que usted dice ! La comida es espectacular y sobre todo la limpieza. Pizzas espectaculares y kebah sabor espectacular, sea mejor persona… Más.

- No es un lugar al que vaya muy seguido, una vez cada par de meses… Ahora sí, les digo que los kebab ???? son espectaculares, buenísimos… La limpieza y el personal bien. Lo recomiendo 100% Las colas que se hacen esperando para hacer y recoger tu pedido hablan por si solas…

- Los kebab son muy buenos, los de pollo son especiales por ser hechos a mano y del día, las pizzas son muy buenas y bastante Cargadas, la masa es espectacular se Nota que son hechas a mano artesanales, se deshacen en la boca. El sitio es bastante grande y cómodo y el trato espectacular. Lo recomiendo a todo el mundo. Más.

- Más.

Piscolabis Pizzeria Davian

Categoría : Bar

  • Dirección : C. Venezuela, 6, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928125694
  • Página web :
  • Piscolabis Pizzeria Davian de guardia : no rellenado
  • Piscolabis Pizzeria Davian abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscolabis Pizzeria Davian :

- La comida muy buena, he notado que han cambiado el personal de cocina porque la comida le falta algo. Y mis queques favoritos eran de ahí, muy esponjosos y sabrosos. Ya no los encuentro asi.

- Empleados muy agradables y atentos, comida muy buena, tanto bocadillos como menú  ! Recomiendo muchísimo la pata, está increíble  !

- Me encanta el sitio, la comida y la atención del señor Ángel y la señora María  ! Y del cocinero Jesús  !

- Menu completo por menos de 10€ gran variedad para el desayuno.

- Buen servicio y trato. Recomendable.

- Desayunos, platos combinados, pizzas, terraza, fácil aparcamiento, servicio esmerado.

- Facil aparcamiento. Buena carta de platos para ser un piscolabis.

- Excelente, muy rica la comida.

- Atencion muy buena desde siempre.

- Bueno.

Pizzeria Mconoces

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Canarias, 418, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928751610
  • Página web :
  • Pizzeria Mconoces de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Mconoces abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Mconoces :

- Hemos cenado en el local y hemos pedido para llevar. Lo q más destaco respecto a otros sitios parecidos son las papas, NO son congeladas. Son naturales y es algo q valoro muchísimo. Los chocos riquísimos. Las pizzas caseras enormes y ricas. El pan con ajo y tomate espectacular. Por Glovo nunca hemos pedido pero si recoger la comida nosotros y cenar allí en su terraza.

- Excelente trato y amabilidad, comidas exquisitas y buena presencia. Unas dependientas sobresalientes. Más.

- Un lugar estupendo para cenar tranquilos la comida es buena las pizzas son enormes y están buenísimas, y las ensaladas… Bueno pedirlas por qué os van a encantar… Más.

- Una maravilla. Tanto la atención como la comida Las pizzas son super finitas y deliciosas. Y hay un parque infantil justo al lado… Más.

- Las hemos pedido para casa y están muy ricas, a nosotros personalmente nos gusta más con el queso de siempre, que la Mozarela y estamos muy contentos.

- La chica que nos atendió y el señor de detras de la barra son un encanto. La comida muy buena y las papas naturales, no congeladas. Volveremos. Más.

- Pizzeria de combate en Vecindario. No es para celebrar un aniversario pero si para comer algo rápido cualquier otro día. Más.

Pizzería Italiana La Vita é Bella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Canarias, 450, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928795828
  • Página web :
  • Pizzería Italiana La Vita é Bella de guardia : no rellenado
  • Pizzería Italiana La Vita é Bella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Italiana La Vita é Bella :

- Muy buen sitio para comer, las pizzas muy buenas, la lasaña espectacular, no puedes dejar de probarla. La ensalada de la casa bien y la capresse muy buena. Lugar agradable, poco sitio dentro del local, por lo que si quieres mesa dentro, debes reservar, pero muy coqueto.

- Pequeño restaurante italiano en el municipio de Vecindario con zona interior y terraza. Carta especializada en platos italianos. En el caso de las pizzas, buen sabor, tamaño y precio razonable. El servio atento y amable, aunque algo lento en un local pequeño cuando se acumula mucho trabajo, pero en general todo correcto. Recomendable.

- Excelente sitio, con terraza amplia y buen servicio. Pedimos dos pizzas, una cuatro estaciones y una calzonne. Riquísimas las dos, con abundantes ingredientes de calidad. Auténtica pizza napolitana. Muy recomendable. Más.

- En sí, para ser un restaurante reconocido, y que la comida siempre ha estado muy buena, el trato no me ha resultado estar al mismo nivel. Coger comandas con prisas, poner la bebida y ni si quiera un reposa vasos para el frío de los vasos, se quedaba toda la mesa encharcada del agua, pocas servilletas y además casi cronometrando el tiempo que estábamos ocupando una mesa. Después el preparado de las pizzas, por lo menos lo que sí se podía ver, no había un lavado de manos entre unas tareas y otras, y nos dio un poco de cosa. Aún así, fue más por el trato y los detalles el que me fui con un mal sabor de boca, por lo demás era algo normal.

- Buena atención y agradable lugar, pedimos para llevar, ya q afuera se fuma y adentro se mete el humo de los q fuman afuera y nosotros no fumamos. En cuanto a la comida, la masa estaba muy buena, sabor y textura, estaba crocante como nos gusta, pero la salsa o la combinación de la misma con los ingredientes estaba un poco salada.

- La verdad sorprendida y gratamente. La variedad de pizzas es buena y la lasaña de carne la mejor (probamos las 3). La pizza diavola para los amantes del picante está brutal  ! Ojalá podamos volver a repetir. El servicio de 10. Además el precio muy asequible. Gracias  !

- No había mesa libre cuando llegamos. Decidimos esperar y la espera valió la pena. Deliciosas pizzas, fue lo que pedimos y excelente servicio por parte de las chicas del restaurante. Muy buena atención y muy cercanas. Repetiremos… Enhorabuena… !… Más.

- Pues se come bien. Buena atención. Buenos precios. Más.

- Cada vez que pido una pizza me la hacen diferente, son buenas al precio que pagas no sale una igual a la otra todo depende quién está ese día en el horneado o un 5 estrellas o un sale corriendo, pero como eres buena gente pagas y punto porque el hambre te invade y piensas ya comentaré después. Yo mientras como, estoy escribiendo porque después de casi 20 años pidiendo pizza en este establecimiento nunca sabes cuándo la harán como tú quieres. .

PIZZA ROYER'S

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Adargoma, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928794145
  • Página web :
  • PIZZA ROYER'S de guardia : no rellenado
  • PIZZA ROYER'S abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA ROYER'S :

- Siempre me ha encantado el servicio de este establecimiento, pero últimamente cuando pedimos a domicilio, desde que han dejado el reparto en empresas externas, llegan los pedidos de aquella forma. Las imágenes que muestro son del último pedido, por poco nos quedamos sin pizza (cajas aplastadas y tupper abollado). Y encima ya no tienen un mínimo de compra a domicilio para envío, te cobran el envío aparte ?????? Me pensaré pedirla a domicilio la próxima vez.

- Estaba llenisimo asi que fue una buena atención considerando la cantidad de personas, las pizzas las entregaron bastante rápido. Tienen combinaciones de ingredientes interesantes, pero a mi familia y a mí no nos ha encantado. Podrian mejorar el sabor de la masa y agregar más queso tal vez. Para probar sus combinaciones puedes pedir la mitad de la pizza de una clase y la otra mitad con otro sabor.

- Las pizzas increíbles, la atención por parte del personal muy buena. El local es muy bonito con estilo americano. Recomiendo este sitio. Espero volver pronto por la isla?

- Me gusta mucho la pizza y he de decir que esta me encanta tanto la masa gorda como la fina, me aconsejaron el alioli en la pizza, comoooo  ! Nunca lo había probado y está de muerte y el alioli buenísimo no tiene nada que ver a otros que he comido, te sirven la pizza en bandejas así se mantiene caliente mientras la comes, personal muy agradable y profesional ya he ido dos veces y habrá una tercera antes de irme. Tenéis que probar ????

- Espectacular pizzería con un más que generoso comedor. Dispone de aseos propios. Generosa variedad de ofertas. Pizzas excesivamente grandes como para alimentar a una muchedumbre. El chico de caja nos orientó más que adecuadamente por lo que nuestra elección fue perfecta. Desde aquí le doy las gracias. Todo muy limpio y puedo decir que la experiencia vivida en esta pizzería fue maravillosa. Salí contento y satisfecho. 100% Recomenda.

- Un excelente lugar para comer en familia. No ay queja. Más.

- Hago mi pedido normal, menos mal q trajeron las papas y pudimos comer algo que nos sacio, me traen las piezas de la cual una no fue la que pedí se la llevan para traer la pedida, pasa media hora y no la traen tengo que q hablar varias veces con la chica a ver qué pasa hasta que pasa casi una hora y la traeron, pero para rematar la otra pieza era con extra de carne y aquí adjunto la foto de la piezza para que ustedes juzguen. (por cierto menos mal que sabía almenos a tomate. ??????

- Pizzas al estilo Domino's pizza pero mejor. Las pizzas están buenísimas se nota la calidad de los ingredientes, El 2x1 en pizzas familiares es la mejor promoción que se puede aprovechar y hace que convenga mucho venir al Royers. Las pizzas se pueden pedir por mitades y así probar más sabores. Los empleados son encantadores, trabajan muy bien. Las bebidas te las ponen en botellas grandes con lo que al pedir refresco también sale muy a cuenta si vas con amigos. Un sitio estupendo como los que no hay nada parecido en la península, repetiremos seguro.

- Es un buen lugar para comer. Tienen una gran variedad de pizzas aptas para los diferentes gustos. El lugar está muy bien tanto para comer hay como para llevártelo a casa. Si vas con amigos es tu sitio ideal ya que el ambiente es muy bueno. El servicio está bien y los baños limpio.

Porta Pizza - Vecindario

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Tiscamanita, C. Isaac Peral, 1, 35110 Vecindario, Las Palm
  • Teléfono : +34928794224
  • Página web :
  • Porta Pizza - Vecindario de guardia : no rellenado
  • Porta Pizza - Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Porta Pizza - Vecindario :

- Las pizzas están espectaculares, muy buenas, mantienen ese toqué tradicional antiguo de sabor y gusto… A pizza caseras. Nada que ver con otras industrias de la pizza… Por mi parte un 5 estrellas por aquí se queda corto le daba un 10… No pongo fotos porque ya me comí las pizzas…

- Los precios más competitivos y las mejores pizzas sin duda, ingredientes de calidad, atención al cliente de calidad. Es una buena empresa.

- La atención excelente y la pizza deliciosa  ! Son muy amables y te atienden muy rápido.

- Excelente servicio de domicilio deliciosa pizza llego muy rápido y caliente buenos precios, buenas ofertas y buena atención al cliente RECOMENDADO.

- Muy huena relación calidad precio y ofertas competitivas ene le mercado se nota que se usan buenos ingredientes y se prioriza un buen sabor para la pizza en especial las pizzas con chorizo o 4 quesos.

Pizzeria aPolo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Canarias, 264, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928792456
  • Página web :
  • Pizzeria aPolo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria aPolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria aPolo :

- Para mi las mejores pizzas de la zona. La hamburguesa Apolo un descubrimiento, riquísima. El señor que atiende es un 10/10. Muy atento y servicial. Campechano pero sin pasarse de confianzas. Está en zona peatonal y tiene un pequeño parque infantil justo delante. Puedes ver a los niños desde la terraza del local.

- Muy recomendado. Estuve ayer con unos amigos y la verdad que el servicio a sido muy bueno y los camareros muy atentos, e de destacar el trabajo de el rueño no paraba de trabajar. Os recomiendo las pizzas y (papas ricas) muy buenas.

- Buena calidad en la comida, muy buena pizza y la hamburguesa ! Para repetir, buena atención del camarero y cocinero. Más.

- Pedimos pan de ajo y queso, nos encantó. La pizza Reyna súper top y la ensalada Apolo está increíble.

- Excelente ambiente y agradable chef, muy muy buen trato. A mi hijo con la alergia al huevo busco variantes muy bien… Más.

- A pesar de que no había entrado nunca hasta esta noche lo he encontrado un lugar acogedor y muy agradable. Sin dudas repetiré. La comida genial igual que el trato  !

Pizzeria Luna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Felipe II, 84, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928753878
  • Página web :
  • Pizzeria Luna de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Luna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Luna :

- La comida es genial y tiene un sabor auténtico que te hace querer repetir. La experiencia para hacer un pedido no lo es tanto. Es imposible llamar por teléfono para hacer un pedido, y cuando te hartas y vas al establecimiento en persona, ves que está prácticamente vacío. Espero que lo mejoren.

- Somos clientes habituales en las 3 modalidades, a domicilio (sobre todo), recoger en el local y comer allí. La atención siempre ha sido la adecuada, si es verdad que a veces, por teléfono tardan un poco, pero eso quiere decir que están a full, y hay que ser un poco paciente, yo me alegro que tengan volumen de trabajo  ! En cuanto al local, atienden bien, correctamente… Yo no necesito un camarer@ hablando conmigo en la mesa, para eso llevo mis acompañantes, así que para mi, la atención que me brindan en el local es más que perfecta. Los baños muy limpios. Ambiente tranquilo, la cocina es cara al público y jamás he visto cosas raras, ni malas caras, ni gritos entre ellos, ni golpes en el material ni historias de esas así que un 10 al personal, son profesionales 100%. El servicio a domicilio excelente, a veces han tardado un poco, pero lo normal en cualquier sitio un viernes o sábado noche, pero siempre nos ha llegado caliente, repartidores muy simpáticos. La comida… Básicamente siempre pedimos lo mismo, pizzas (son las mejores de vecindario), bocadillos (grandes y contundentes), sándwich de pollo (grande y cargado), hamburguesas y papas fritas con alioli (me flipa el alioli de ahí) Precio  ! Pues si nos gusta y lo vale, lo pagamos… Así que nunca hemos mirado la carta de precios. En fin, seguiremos comiendo comida de ahí, porque nos gusta  !

- Realmente las pizzas son muy buenas lo único es que a veces no te cogen el teléfono para hacer el pedido a domicilio. Y es una cosa que no me explico porque el otro día nada más que habiendo tres mesas no cogían para nada el teléfono por lo cual tuve que ir hasta el mismo establecimiento. Más.

- Buen trato comida en general rica pero las pizzas superior recomendable… Más.

Il Mondo De La Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Insular, 54, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928156374
  • Página web :
  • Il Mondo De La Pizza de guardia : no rellenado
  • Il Mondo De La Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Mondo De La Pizza :

- La comida estuvo muy bien, la ensalada caprese deliciosa y estéticamente muy bien presentada, los ravioles de salmón muy buenos y la lasagña de carne súper. El pan de ajo con queso esta rico. Es un buen lugar para comer y cenar.

- Comimos la familia y he de decir que fabuloso el trato y lo que comimos, en especial el risotto de setas.

- Comimos una ensalada tibia, con salsa de mostaza que estaba riquísima, muy muy recomendable. Y una pizza con queso azul que era un espectáculo. De 10 para arriba. El servicio, tanto los chicos, como la chica encantadores. Muchísimas gracias porque además fue muy económico.

- Muy bueno  ! Sorprendente para estar en centro comercial. Bueno y barato !… Más.

- No he comido, pero si que me he tomado algunas cervecitas. Tiene un buen ambiente y todo se ve muy limpio… Más.

- En la terraza, con mis amigas, tiene una selección de cervezas interesante y las pizzas estaban buenas.

- El establecimiento tiene una excelente carta de cervezas, vamos que puedes salir de allí perjudicado probando cervezas. Las pizzas geniales, les faltaba estar un poco más crujiente, pero bien. La atención del camarero genial, la limpieza del establecimiento en general muy cuidada a excepción un poco del baño. Y la estrella faltante no la doy porque nos toco esperar casi 45 minutos por las dos pizzas, casi nos dormimos allí. El camarero se disculpo y nos explicó que había muchos servicios para llevar y por eso el retraso, que normalmente salen más rápido. No sé si deberían priorizar a los que estamos consumiendo en el local. Por lo demás estupendo, lo recomiendo.

Restaurante Al Punto Justo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Canarias, 490, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928589323
  • Página web :
  • Restaurante Al Punto Justo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Al Punto Justo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Al Punto Justo :

- Gente refrescantemente verdadera en estos de tiempos donde hay personas que prefieren el postureo a la buena comida. Lasagna exquisita, vale cada segundo de los 20 minutos de espera mientras se acompañan con un vino o una cerveza, nos dieron a probar fettuccine recién hecho… SUPERB. Volveremos, como siempre… Más.

- Restaurante Italiano auténtico. Estilo muy casero. Toda la comida la preparan al momento, por lo que tarda un poco más en salir a la mesa. Personalmente prefiero esperar 20 minutos para que me preparen la comida y comer algo recién elaborado que ir a otro sitio y me recalienten un plato que lleva horas montado. Todo el personal muy simpático. La comida muy rica y con un toque casero auténtico.

- Comida buena, limpieza buena, servicio bueno, tengo que esperar, normal las cosas buenas se hacen esperar, si quieren cosas rápidas al Mc. Donald's… Más.

Pizzeria cafetería Lovali

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928758843
  • Página web :
  • Pizzeria cafetería Lovali de guardia : no rellenado
  • Pizzeria cafetería Lovali abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria cafetería Lovali :

- La comida estuvo muy rica y nos atendieron muy bien. El trato de los camareros fue amable y cercano, muy simpáticos. Más.

- La comida es genial y la atención tmb, rapida y atenta tuvieron el detalle de abrir puertas traseras para el calor y apesar de ser un grupo grande nos atendieron de lujo en todo momento. Más.

- La limpieza de los cubiertos, destaca mucho, así como para cada bocadillo usan un cuchillo limpio, para no manchar el pan con salsas diferentes Adecuado para niños: Es amplio para estar en La mesa con ellos.

- En vecindario simplemente no he probado una pizza mejor, Tal cual  ! El alioli es espectacular y???? la pizza tiene ingredientes pero a lo bestia  ! y tocha… ????????Y crujiente, el orégano… Eso es pizza y punto  !… Más.

- Un lugar estupendo para desayunar, para almorzar o cenar. Trato amable y educado de los profesionales que atienden el establecimiento. Más.

Telepizza Vecindario - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Fernando Guanarteme, 4, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928939292
  • Página web :
  • Telepizza Vecindario - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Vecindario - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Telepizza Vecindario - Comida a Domicilio

Pizza Boom Cianoa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Canarias, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928757967
  • Página web :
  • Pizza Boom Cianoa de guardia : no rellenado
  • Pizza Boom Cianoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Boom Cianoa :

- Muy buenas pizzas con masa sabrosa y tiene muchas ofertas si vas a comprar en el mismo local. Buen ambiente y trato profesional por los trabajadores.

- Bueno soy cliente de hace mucho tiempo y la verdad que siempre llamo pa k la traigan a casa (tardan) pero el otro dia x 1 vez fuimos alli y es pesimo no nos atendieron la chica colocando la nevera y solo stabamos nosotros muy mal atendido… Seguire llamando pero ir nunca mas.

- Muy buen servicio… Y las pizza buenísimas y buen precio. Aunque valoro más el servicio… Sin buen servicio no se disfruta la comida.

- Muy rica comida y postres dulces para alegrar un poco mas tu paladar muy buen ambiente y trato.

- Muy buenas pizzas, recibimiento increible, genial, todo muy bueno.

Pizzeria Parque Libertad

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Parque la Libertad, 5, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928122692
  • Página web :
  • Pizzeria Parque Libertad de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Parque Libertad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Parque Libertad :

- Increíble cocina fusión con particular accento Italiano. Lugar cálido y acogedor en el centro de Vecindario donde puede encontrar platos riquísimo. Bajo pedido, la única pizza de toda las Islas Canarias con auténtica mozzarella artesanal  !

- Muy buenas pizzas, pero lo mejor la pasta riquísima, trato muy agradable de los propietarios y muy bien de precio.

- Mmmm.

- Basico.

SEÑOR BOCATA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Manuel Becerra, N°27, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SEÑOR BOCATA de guardia : no rellenado
  • SEÑOR BOCATA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SEÑOR BOCATA :

- La verdad es que he probado los bocadillos y las hamburguesas y están buenísimas. Muy recomendable para darte un gustazo  !

- La comida espectacular, el trato inmejorable, los precios súper bajos… Sin ninguna duda volveremos a por más.

- Lo recomiendo al 100% buen trato, la comida super buena todo perfecto deseando volver.

- Excelente el bocadillo de pollo y aguacate… 100% recomendado.

Pizzeria & Algomas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Parque la Libertad, 5, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria & Algomas de guardia : no rellenado
  • Pizzeria & Algomas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria & Algomas

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a