Pizzería / Canarias / Vega de San Mateo

Contactar con una pizzería en Vega de San Mateo, 35033

Contacte con una pizzería en Vega de San Mateo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Vega de San Mateo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Vega de San Mateo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Vega de San Mateo :

La Casa De San Mateo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Tinamar, 0 S N, 35328 Vega de San Mateo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928661293
  • Página web :
  • La Casa De San Mateo de guardia : no rellenado
  • La Casa De San Mateo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa De San Mateo :

- Local acogedor y con buena acústica, Comida riquísima y trato estupendo. Un pelín caro y precio excesivo para el pan y el vino por copa. Más.

- Me encanta este sitio. Mi preferido en San Mateo. El pan de ajo es espectacular al igual que todas sus ensaladas. Me gustan mucho los canelones de jamón y queso. Diferentes a todos los que he probado. En invierno resulta especialmente acogedor. Lo recomiendo totalmente.

- Comida exquisita, para repetir. Lugar muy acogedor y tranquilo. Trato de la camarera amable y muy atenta. Lo recomiendo al 100%

- Comida de qualidad, personal muy amable y buen trato.

- Sitio precioso, servicio estupendo, comida fenomenal. Precio acorde al restaurante.

- Restaurante con carta variada para todos los bolsillos y gustos. Desde pizza hasta solomillo. Camarera encantadora y local precioso. Platos vegetarianos: Opciones vegetarianas: Calabacines, berenjenas, creps y pizza.

- Buena comida, buena relación calidad precio, tiene terraza para verano, el local está climatizado, el servicio de 10.

- El restaurante es muy acogedor, sobretodo su interior. El servicio es muy amable y las pizzas están muy ricas. Conviene reservar los fines de semana.

- Para comer tranquilamente y bien sin el bullicio del casco urbano.

- Llevo años siendo cliente y nunca fallan. Un sitio súper acogedor (sobre todo en invierno), el personal muy amable y la comida riquísima. El precio acorde con lo que ofrecen. Es un placer visitarles siempre. Siempre salimos contentos y nos sentimos como en casa.

Restaurante Pizzería La Eminencia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Tinamar, s/n, 35328 Vega de San Mateo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928660726
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería La Eminencia de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería La Eminencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería La Eminencia :

- En pleno centro del pueblo de San Mateo, lugar muy agradable, familiar y acogedor, donde degustar unas pizzas exquisitas, ensaladas y pastas. Recomiendo la pizza de la casa, la eminencia, riquísima. Aparcamiento: Aparcamiento gratuito, por las calles cercanas al local. Acceso para sillas de ruedas: Cuenta con baño adaptado para personas con movilidad reducida, aunque tiene escaleras para acceder al local.

- Primera vez que visitaba la pizzería a pesar de la antigüedad de la misma en la zona. Me encantó, pizzas con la masa fina y con el estilo de toda la vida, de cuando comías de niño en un piscolabis. Las pizzas riquísimas y nada grasientas, su ensalada de con salsa de la casa muy buena también. Sin duda repetiré, por su comida y la atención magnífica de los empleados entre los que se encuentra la dueña quien prepara las pizzas.

- Vamos desde Telde desde hace más de 20 años por la mejor lasaña de la isla. La salsa de la ensalada de col es deliciosa y diferente. El pan de ajo te comerías uno detrás de otro. La pizza de anchoas y alcaparras es mi favorita. Si viviera más cerca de San Mateo iría muy a menudo. Es mi restaurante favorito. Gracias.

- Uno de los mejores sitios para comer pizza en Gran Canaria, super recomendable a pesar del servicio que todo sea de paso se esmeran en ofrecer debido sobre todo a la falta de personal y que debido a la afluencia de gente puede desesperar a cualquier comensal. El recinto es un poco agobiante cuando se llena o ocupan todas las mesas ya que no es muy grande el local. La comida muy buena sobre todo las pizzas, ultrafinas y deliciosas. La cocinera tiene una excelente mano para ello y para otros platos según me comentaron los amigos de la mesa que pidieron otra cosa sin ser pizza. Hay una carta variada que puedes pedir de toda desde pasta, pasando por las pizzas a carnes y pescados. El punto más flojo que noto es la falta de personal (nuestra comida fue entre semana, martes noche), que eso puede crear un agobio y stress en el propio personal sobre todo a la hora de atención (solamente dos) que se ve reflejado en las propias expresiones de los mismos.

- El queso frito con arándanos, estupendo, sitio acojedor no muchas mesas.

- Comida casera, sabrosa y variada, precios muy razonables (una persona puede comer por una media de 8€), local iluminado y mesas cómodas, admiten pago con tarjeta. El único contra es que no tenían aire acondicionado, y en agosto se notaba el calor en el local. Totalmente recomendado si estás de visita por San Mateo.

- Para mí la mejor pizza, desde que abrió hace más de 20 años soy asidua, buen trato poco espera y la comida para repetir.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Vega de San Mateo, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Vega de San Mateo

Restaurante Pizzería La Eminencia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Tinamar, s/n, 35328 Vega de San Mateo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928660726
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería La Eminencia de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería La Eminencia abierto el domingoe : no rellenado

La Casa De San Mateo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Tinamar, 0 S N, 35328 Vega de San Mateo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928661293
  • Página web :
  • La Casa De San Mateo de guardia : no rellenado
  • La Casa De San Mateo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a