Pizzería / Asturias / Vegadeo

Contactar con una pizzería en Vegadeo, 33074

Contacte con una pizzería en Vegadeo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Vegadeo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Vegadeo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Vegadeo :

Cafe Express

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Empedrada, 20, 33770 Vegadeo, Asturias
  • Teléfono : +34985634940
  • Página web :
  • Cafe Express de guardia : no rellenado
  • Cafe Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafe Express :

- Llevo años frecuentando este local y está muy bien, los platos combinados para mi lo mejor, abundantes y de buena calidad. Bocadillos y pizzas normales. Precios razonables, recomendable no ir con prisas. Más.

- Fuimos estás vacaciones a comer más de un día, y la verdad nos encantó. La pizza es muy buena, los platos combinados muy generosos y ricos. La calidad de la comida en general es muy buena y el precio está muy bien. Más.

- Nos ha gustado el sitio, tiene variedad de platos, pizzas, hamburguesas, bocadillos, platos combinados y aparte disponen de menú diario a 12€ nos pusieron ensaladilla y carne asada que estaba buenísima, las pizzas muy ricas tb, tienen los refrescos grandes, algo que no te sientes encontrar por allí que todas son de botella pequeñita, requeriríamos.

- Hemos ido varias veces y la verdad es que la comida está bien y servicio rápido, les falta algo más de mano izquierda con la clientela pero correcto sin más. Precio bueno y el ambiente del bar agradable… Más.

- Ayer nos acercamos a cenar 10 personas a las 9 de la noche, no había sitio. El señor Ramón nos dijo que si esperabamos un poco nos juntará 2 mesas, así fue. La cena bien muy rica. La pizza exquisita, la atención y el servicio, muy bueno. Gracias.

- Muy buena, atención y buen sitio para platos combinados, harburguesas o pizzas. Más.

- Un sitio muy limpio, acojedor, comimos muy bien a un buen precio. Muy buen trato. Muy recomendable si volvemos repetiremos sin duda. Más.

- Sitio bueno, bonito y barato Estacionamiento: Hay aparcamiento cerca para ir andando… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a