Pizzería / Andalucia / Vejer de la Frontera

Contactar con una pizzería en Vejer de la Frontera, 11039

Contacte con una pizzería en Vejer de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Vejer de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Vejer de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 11 pizzerías en Vejer de la Frontera :

PIZZERIA VEJER

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : -24, C. José María Pemán, 2, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PIZZERIA VEJER de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA VEJER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA VEJER :

- Cuando están llenos les cuesta un poco atender bien a todas las mesas, pero lo hacen con amabilidad y una sonrisa. La comida es muy buena y la terraza tiene una vistas impresionantes de la costa.

- Me encantó las vistas, la comida muy buena y el trato fue esquisito. Ademas, nos quedamos en el mismo lugar, que eran jnos apartamentos que se permiten animales y fue todo perfecto. Para repetir.

- Muy buen. Servicio.

La Cabaña Bar Pizzería Burguer

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hijuela de Lucas, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Cabaña Bar Pizzería Burguer de guardia : no rellenado
  • La Cabaña Bar Pizzería Burguer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Cabaña Bar Pizzería Burguer

Pizzeria La Muela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : La Muela, 95, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956448496
  • Página web :
  • Pizzeria La Muela de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Muela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Muela :

- Restaurante situado en la subida a la Muela de Vejer. Varios comedores y terraza. Es un lugar acogedor. Muy buen servicio, camareras encantadoras y eficientes. La comida buena, de estilo italiano y variada. Las flores de calabacín son especialmente buenas. Nos dejaron cenar en la terraza con el perro. Suele estar bastante concurrido por lo que hay que tener un poco de paciencia. También puedes encargar y recoger la comida. Comimos dos personas: 2 primeros y 2 pizzas, imposible comer postre de lo llenos que acabamos. Muy recomendable visitar si estás por la zona.

- Muy buena pizzería en la pedanía de La Muela, cerquita de Vejer de la Frontera. Estábamos de vacaciones por la zona y gente local nos recomendó acercarnos para disfrutar de la cena en este enclave. Nos sorprendió la cantidad de personas que acudían para ser un domingo por la noche. Se formó mucha cola de clientes esperando para ser atendidos. El equipo de camareros fue muy amable y nos atendió de maravilla. Fuimos cinco amigos y pedimos para compartir. Comenzamos con la ensalada 'Campagnola', muy completa y bastante grande. Después seguimos con las pizzas 'Il Forno', con mezcla de diferentes quesos, y la 'Campagnola', con calabacines y berenjenas. Ambas súper ricas y bien cargada de los ingredientes. Además, continuamos con dos platos de pasta: los macarrones 'alla matriciana', con guisantes, cebolla, panceta, tomate y guindilla ; y pasta rellena de pera y queso. También exquisitas las dos. Cerramos la cena con tres postres, también para compartir: Panna Cotta con salsa de frutos rojos, tiramisú y mousse de arándanos. Buenísimos los tres. Si leen este comentario porque están por la zona, seguro que aciertan al visitar este establecimiento. Estacionamiento: Se aparca en la carretera.

- ?Crítica ????- Una Pizzeria con más de 25 años de experiencia situada en la carretera de subida a la Muela, es el mejor italiano donde podrás probar desde sus pizzas con masa casera a su pasta fresca pasado por una sección de carnes a un precio bastante bueno para la calidad que tienen. Nosotros solemos ir varias veces cuando estamos por la zona ya que es un sitio que nos encanta, solemos pedir pasta fresca y una de sus pizzas para compartir. Importante deja sitio para su postre que son caseros y están estupendos sobre todo su tiramisu, su panna cotta y su mouse de arándanos. -No cogen reserva así que te recomiendo ir relativamente pronto para coger la vez. Aunque las mesas son bastante rápidas, como mucho te toca esperar un rato pero mientras te podrás tomar una cerveza o un vino. - Para poder aparcar tienes detrás de los cubos de basura un camino que sube hasta un descampado donde podrás dejar el coche sin problemas en vez de dejarlo a la ladera de la carretera. A destacar: - La calidad de su comida. - La rapidez en servicio. - Su precio A mejorar: - Nada, seguir así que hacéis un trabajo estupendo. Muchas gracias por darnos de comer cositas tan ricas  ! ?

- Agradable local con amplia terraza situado en una bonita zona campestre. La pizza me pareció muy normalita, nada extraordinario. En mi caso pedí una Valdecabra y me resultó un tanto avinagrada. Personalmente prefiero el uso de verduras no encurtidas en las pizzas. El personal es muy amable. No es posible hacer reserva. Platos vegetarianos: Cuentan con varias opciones vegetarianas.

- Dejo mi reseña con todo el respeto hacia los que les gusta el sitio y el esfuerzo que hacen para mantener el negocio, pero me gusta ser sincero y constructivo. Si nunca has estado en Italia probablemente te parezca una comida espectacular, pero de italiano tiene poco. Iba buscando el auténtico sabor italiano que echo de menos y no lo he encontrado aquí, las pizzas pese a estar aceptables son a la española. Nada que ver con ya no digo las napolitanas, sino que las italianas en general. Lo más parecido que tienen con Italia es el hecho de cobrar el “cubierto”. ???? 1€ por cabeza. Ni pan ni picos, simplemente pagas el no se que. El hecho de estar sentado. Es su manera de agradecerte que hayas elegido este sitio y no otro???? La carbonara realmente nefasta, el huevo cuajado y aceite en el fondo, el guanciale creo que era bacon. (Adjunto fotos abajo). El personal muy amable y atento, el entorno espectacular y la terraza muy agradable. Creo sinceramente que si buscas comer italiano de verdad te llevarás una decepción, si simplemente quieres comer una pizza y una pasta, y te da igual que sea en Telepizza, o aquí, o Pomodoro pues entonces ok. Subo fotos de la comida y de la carta, que creo que es lo que más le interesa a la gente, ver que tienen y a qué precio. Y en relación a la respuesta que me han dado aquí abajo, que me han puesto “  ! ”… Bueno, creo que la gente es lo suficientemente inteligente para valorar ese tipo de respuesta por si sola.

- Genial para ir en familia o pareja. Muy buena terraza para entretiempo y precios buenos. Ahora si, yo me limitaría al provolone y a las pizzas. No recomiendo las pastas. Más.

- El lugar el inmejorable, muy cómodo y relajado para comer. Como sugerencia el servicio podría conocer los ingredientes de los platos que ofrece, pero pudiera ser que diéramos con la persona más nobel del equipo. No obstante son muy atentos y cuidadosos con los detalles. Muy recomendable. Espero que en invierno también estén por allí, porque el entorno puede ser encantador.

- Hacia más de 17 años que no iba, era mi cumpleaños y me apetecía ir allí. Pizzas muy buenas, canelones muy buenos, lasañas buenas. Es como estar en italiano y con camareros españoles, todo muy bien. No le pongo cinco estrellas por cuatro cositas mejorables pero que ni merece la pena decirlas. Buena experiencia, buen trato y buena comida. Ojo, que no admiten reservas y puede ser que el día que vayas haya una cola enorme pero es que es así.

- Restaurante italiano que lleva muchos años abierto, he ido varias veces y nunca me decepciona. Tienen detrás de la barra un horno de leña en el cual puedes ver con la destreza que trabaja el pizzero. El trato de sus empleados es de 10 muy amables y atentos. Pedimos pizzas y pasta rellena y estaba todo riquísimo. Al estar situado en un zona apartada y bonita de esta zona de Cádiz hace que el restaurante tenga mucho encanto.

- La pizza Giovanna espectacular. Los precios de las bebidas tienen un precio más elevado, y la comida tampoco es barata, por eso le doy cuatro estrellas. Los postres también son más caros pero son caseros. El tiramisú de la casa estaba buenísimo. El sitio es precioso y las camareras muy atentas y agradables. De media, el menú completo (pizza, postres y bebidas) salió a 14, 6€ por persona, y teniendo en cuenta el servicio, la calidad de la comida y el sitio tan bonito, está bien de precio.

Pizzería Ristorante la Posta de Vejer

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan Bueno, 21, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34656194683
  • Página web :
  • Pizzería Ristorante la Posta de Vejer de guardia : no rellenado
  • Pizzería Ristorante la Posta de Vejer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Ristorante la Posta de Vejer :

- Desde hace años tengo como referencia La Posta, y esta última vez que he ido ha sido para confirmarlo, ha sido una cena perfecta. Pedimos hojaldre de salmón, muy suave y sabroso, aconsejo pedirlo con el pan de la casa para bañar la salsa, después pedimos la pizza margarita buffala con albahaca, muy rica y ligera, recomendaría que distribuyeran la mozzarella más hacia el exterior de la pizza que tan al centro, para que cada bocado sea delicioso. También pedimos la pizza de gambas y pesto de rúcula, muy sabrosa y cargada, como opinión personal le daría un toque al ajillo para darle el punto final a la gamba. Las pizzas son de masa muy fina, con ingredientes frescos de calidad. En resumen ; auténticas pizzas italianas. Recomendadisimo.

- Hemos cenado muy bien, echábamos de menos esa cercanía en muchos sitios de vejer, volveremos sin duda y lo recomendaremos sin pensarlo, mención especial a Eduvigis y Noelia… Más.

- Llegamos a las once de la noche y con la cocina apunto de cerrar, pero nos atendieron con una sonrisa y muy amables y agradables. Cenamos genial, están muy bien organizados y todo va rápido pero sin prisas. Te explican todo lo que hay fuera de carta genial y las camareras son muy simpáticas. Más.

- Sitio bastante agradable para comerte una pizza. La masa es muy muy fina pero está bastante bien. Pedimos una Margherita (unico apunto que no le echan albhaca fresco) y una Contadina (muy rica la verdad). La terraza bien aunque tienes que levantarte cada vez que pasa un coche. Repitiremos.

- Servicio, ambiente y comida genial. No dudes en visitar esta pizzeria si vas por Vejer. El servicio amable y alegre. Ambiente es top  ! Tanto dentro como fuera Comida muy buena. A destacar la masa de pizza que es super ligera. Me gustaría poner 4, 5 estrellas, aunque no es posible, por la pasta, la cual estaba muy buena pero la salsa de queso me pareció muy poco intensa y mas bien nata.

- El trato de las camareras estuvo genial, sin embargo, la comida tardó muchísimo en salir y desde mi punto de vista las raciones eran escasas. Más.

- Llevo yendo a esa pizzería años y nunca me defrauda. Las pizzas espectaculares (con una masa muy finita), el patio interior no te lo esperas, es una pasada (de hecho mientras cenaba hoy, en la mesa de al lado ha habido una pedida de mano), y el servicio no puede ser más amable. Además, los precios muy asequibles. Recomendable 100%.

- Reservamos en el patio interior que tienen que es como una especie de trozo de Castillo muy pintoresco, probamos las pizzas y tengo que decir que estaban muy ricas en especial la de retinta y queso parmesano. El servicio bueno y los precios acordes. Muy recomendable.

- La comida riquísima, las pizzas muy muy buenas, el servicio encantador y atento. Un sitio para repetir seguro. Calidad precio muy bien. Más.

Pizzeria Benji

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. San Miguel, 40, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34655993196
  • Página web :
  • Pizzeria Benji de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Benji abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Benji :

- Muy amables, rápidos y permiten pago con tarjeta. Las pizzas se nota que es masa y no está congelada. Los ingredientes ricos, no es la típica pizza de franquicia que comes una y comes todas. Tienen gran variedad para vegetarianos, amantes de la nata o incluso spaghetti a la carbonara. Nos ha gustado mucho. Subo foto del último trozo que me queda y no pido otra por mantener la dieta jajaja.

- No hay palabras en este mundo para describir el sabor de estas pizzas. Soy un amante de este manjar y he probado muchas pizzas, pero Pizzería Benji es la mejor sin duda. Nos recomendaron la pizza “Carmen” y estaba espectacular. Cómo son pizzas de unos 33 cm (más o menos) probamos la típica “Proscciuto” y estaba riquísima. Yo en vez de 5 estrellas les daba 20, por el sabor de las pizzas y el trato que tuvieron con nosotros. Repetimos seguro.

- La mejor pizza que he probado hasta ahora. Servicio rápido y masa e ingredientes buenísimos. Una pena no teneros por Madrid. Volveremos  !

- La pizzas están bien, masa fina y crujiente, los ingredientes naturales muy buenos, pero usa ingredientes en conserva como las alcachofas y los champiñones, pero aún así están buenas. De todas formas laa recomiendo están buenas.

- Rico, rápido, económico y amables.

- La verdad que pedí para llevar y os puedo decir que faltaban 10 minutos para su hora de cierre y con mucha amabilidad nos hicieron dos pizzas muy buenas y a muy buen precio 100% recomendable, no irse de vejer sin pasar.

Il Macinino ristorante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Corredera, 15a, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34666380946
  • Página web :
  • Il Macinino ristorante de guardia : no rellenado
  • Il Macinino ristorante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Macinino ristorante :

- La comida correcta, el servicio mejorable ya que el camarero nos intentaba hacer cambiar de opinión respecto a los platos que queríamos coger poniendo de escusa el tiempo estimado de un plato con el otro. Le hicimos entender que nos daba igual esperar más por uno que por otro. Al final pedimos lo que quisimos y el plato que 'más' iba a tardar salió rapidísimo y el otro al revés (lento).

- La pasta está buenísima. Las pizzas no son las típicas finas que es solo pan, sino todo lo contrario. Todo el personal amable, y el precio muy bueno. Dos pastas, una pizza, pan y dos bebidas 50€… Más.

- Buenísimo  ! No teníamos reserva y cogimos sitio de milagro, y no nos extraña porque estaba todo delicioso. El TORTELLONI NERI CON RAGU DI CALAMARI espectacular  !… Más.

- Cerveza propia artesana, platos de lujo y atención al detalle. Camareros muy atentos y educados, me llenaron un cuenco de agua para mi perrito mientras cenábamos. Si vais por este restaurante algún día os recomiendo pedir la pata de pulpo, exquisita  !

- Servicio muy atento. La comida esta buena, aunque un poco caro. Tiene una amplia terraza. Cerveza casera muy rica.

- Los raviolis son increíbles y los chavales son súper apañados. Precios normales para la calidad y cantidad que ponen. Deseando volver.

- Buena terraza, buen trato y correcto el tamaño de los platos. Pizzas buenas. Más.

- Gran sitio con buena atención buena comida con vistas impresionantes y cerveza bien fresquita…

- Estupendo  ! La comida no puede estar más rica y el trato cercano y estupendo.

- Es un restaurante de cocina internacional que se atreven con todo y les sale fenomenal. La comida esta muy rica, bien elaborada y los platos tienen cantidad y calidad. El trato también es excelente. Muy recomendable.

Restaurante Pizzería Da Pino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. los Remedios, 2, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956451244
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Da Pino de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Da Pino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Da Pino :

- Pizzería con terraza, todo casero y muy bueno. Atención super rápida. El entrante exquisito y las pizzas más. El camarero eficiente y amable, interesándose por nosotros y demás. No había casi gente no entiendo muy bien porqué. Comida rica a buen precio.

- La pizza para sacarse el sombrero. El maestro pizzero de lujo, atento. Tu puedes ver cómo cocina mientras la esperas a la pizza. Tiene mucha mano. El camarero Fran de lujo también muy amables ! Feliz de haber conocido el lugar.

- Hemos estado cenando en la noche de las velas. Pese a la cantidad de gente q había para sentarse en una mesa y el estrés q les ha supuesto gestionar todo, tanto la cocina como el servicio de comanda, llevar el orden de quién se una sentando etc, Tengo que decir que la gestión ha sido espectacular, la comida excelente pero rica rica de verdad y agradecer a Pino (dueño y cocinero) como ha sabido sacar la cantidad de pizzas q habrán salido esta noche y con una calidad excelente.

- Excelente lugar para comer, lo que quieras si te gusta la comida italiana. Hay variedad de platos, con calidad. Me encantó la ensalada que se llama como mi pizza preferida capricciosa. El personal muy buena gente. El local es pequeño pero elegante, discreto, coqueto y romántico. Con la cocina casi a la vista. Tienen terraza y además está a la entrada de Vejer cerca de la parada de autobús  !

- Esperamos un poco por unas pizzas para llevar porque tenían mucha faena pero mereció la pena. Buena atención. Recomendable 100%. Más.

- El servicio es amable pero no nos han entusiasmado las pizzas.

Pizzería La Morita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Francisco, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34676923193
  • Página web :
  • Pizzería La Morita de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Morita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Morita :

- Tiene una terraza muy bonita, hubiésemos comido ahí pero no había mesa disponible así que pedimos para llevar una pizza 4 formaggi, la masa nos decepcionó un poco sin embargo tenía una buena cantidad de quesos, para salir del paso está bien. Más.

- La mejor pizzería de Vejer, buenos precios, buena cantidad y lo mejor sus trabajadores en especial a quien nos atendió a Blanca, Nazaret, Alba y Jordi. Os lo recomiendo 100%

- Hemos tenido la inmensa suerte de llegar a las 20h a este maravilloso lugar situado enfrente del Teatro de San Francisco. Eso nos ha permitido que Jesús haya cocinado prácticamente para nosotros solos antes de que se llenara el local. La pasta estaba exactamente en su punto y sabrosísima, y la pizza exactamente al mismo nivelazo. Las raciones son más que abundantes especialmente para el genial precio de las mismas. El servicio tanto de Jesús como de Nazaret ha sido exquisito, con mención especial al trato que han dispensado a nuestra hija de 2 años, a la que han obsequiado con una piruleta y galletas haciendo que los 3 saliéramos del local con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias por la experiencia  !

- Sin duda el plato estrella son los nachos 5 quesos. Comida muy rica. Tuvimos que esperar un ratito y comimos en diferentes momentos, no todos a la vez, eso es lo que menos me gustó.

- Fuimos desde Cádiz a comernos para mí la mejor pizza que podemos encontrar hasta la fecha, y esa misma semana repetimos, lo recomiendo al 100%. Muy importante tb, el personal muy agradable y en todo momento pendiente de ofrecerme algo para mi pequeño que aún no come pizza y tb quedó encantado. Más.

- De las mejores pizzerías para comer y cenar por el centro de Vejer. El servicio estuvo bien, especial mención a las dos camareras que nos atendieron. Las pizzas ricas, recomiendo la siciliana, fue la que más me gustó. Más.

- Lo he visitado varias veces y cada vez que puedo repito, me encanta  ! Las pizzas están tremendas, la carbonara vieja está espectacular  ! Las ensaladas también súper ricas, los nachos y las pastas… Dónde me las dejas, muy recomendable  ! Muy bien de precio y muy bien ubicado.

- Nos atendieron bien. La terraza estaba llena y comimos en el interior en una mesa que la ventana daba a la calle. La ensalada mediterránea muy buena y las pizzas de masa fina y jugosas. Tiempo de espera bien para estar lleno. Más.

Pizzería Casa Isabel

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Arenalejos, 16, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956451223
  • Página web :
  • Pizzería Casa Isabel de guardia : no rellenado
  • Pizzería Casa Isabel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Casa Isabel :

- Atención maravillosa, terraza con mucho encanto y comida rica. Volveremos seguro.

- I *loved* this place. I ordered the vegetarian pizza and, this was quite literally the best pizza I've ever had. It's an interesting location, hidden away down a steep alley with an interior consisting of old (very beautiful) caves. The draught beer was good. The service was friendly. Good for a take-out, good for an eat-in pizza. I have no connection whatever to the owners (am visiting from Canada). Five stars  !

- Pizzas exquisitas y la pasta muy buena. Los canelones son caseros  ! Y las pizzas como las italianas de verdad (masa fina y buen sabor de queso). Recomiendo las pizzas. Pizzería con buenas vistas.

- La masa de la pizza se nota casera y está muy buena. Cenamos con buenas vistas desde la terraza. Personal muy amable y servicio rápido.

Pizzeria El Parque

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. los Remedios, 41a, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34606171732
  • Página web :
  • Pizzeria El Parque de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Parque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria El Parque :

- Hemos pedido una pizza grande, buenísima, por 13 euros… También se puede desayunar y comer… … Más.

- Bonito local recién reformado. Desayunos de lujo con rebanadas de pan de campo y gran variedad a elegir. TAPAS EXCELENTES  ! Carne al toro, carrillera, atún encebollado… DELICIOSO TODO. Paco en la cocina y Antonio en la barra hacen que comer aquí sea un regalo de la comida tradicional andaluza.

- Jamon espectacular, boquerones en vinagre en su justo sabor y las pizzas con la masa casera transmiten una sinfonia de sabores buenisimos que si cierras los ojos te teletransportas a la toscana italiana, un servicio de calidad, profesional y buen hacer, repetiremos para seguir degustando todos los platos de la carta… Más.

- Ya no es una Pizzería. Hemos estado en varias ocasiones y tienen muy buenos desayunos y muy buenas tapas, caracoles, atún encebollado y montaditos de carne mechada riquísimos entre otras tapas y lo que más resaltaría de este sitio es la educación, el buen trato y la simpatía de los chicos que lo llevan. Y también decir que tienen buenos precios.

Pizzeria la noria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34610228686
  • Página web :
  • Pizzeria la noria de guardia : no rellenado
  • Pizzeria la noria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria la noria :

- Local bonito con mesas dentro y fuera, cerca del recinto ferial y frente a un parking. Personal amable sin exagerar. Tardaron en servirnos pero había mucha gente. He visto que los precios son siempre los mismos. (y pensamos que los habían subido por feria) Pedimos una ensaladilla rusa y no sé si es así pero le habían puesto algo en escabeche y estaba muy regulinchi. 5 bolitas en un plato de postre era una ración. Las hamburguesas gustaron y en mi caso la pizza que la vi medio regulin al probarla la verdad que subió bastante la nota. No era el típico queso de mozzarela pero la verdad estaba muy rica, fina y crujiente. El tamaño más pequeño es el de una pizza normal con lo cual el precio sí que está equilibrado. Ahí sí que acertamos y el ambiente era bueno. Todo no iba a ser malo. Iría de nuevo  ! Por las pizzas sí y hamburguesas. Hay opciones vegetarianas.

- Hemos cenado alli esta noche y la verdad es que nos a encantado. Os recomiemdo las pizzas 'Salmone' y la de Gambas con salsa de perejil estan de muerte, son de otro nivel ¡RIQUISIMAS  !. Lo que no nos a gustado tanto es la larga espera desde que pedimos hasta que nos trajeron las pizzas y menos si vas con niños que no tienen paciencia. Pero se entiende que el local estaba lleno y no daban a basto. ¡Repetiremos sin duda  !.

- Una buen sitio a donde ir a comer con la familia unas pizzas caseras, además son de un tamaño grande y nada caras. Más o menos cada pizza familiar te saldrá por unos 12€. Lo único malo que tiene que tuvimos qué esperar un poco pero por lo ricas que estaban las pizzas mereció la pena.

- Pizzas baratas y de buen tamaño. La masa es fina y crujiente. No está mal pero no es la pizza italiana de tu vida. Los sabores son originales, me gustó mucho la de gambas y la barbacoa pero la carbonara de huevo era un tanto extraña. Es un buen sitio para comer con mucha gente eso si, no vayas con prisa…

- Las pizzas están increiblemente buenas y las patatas también, aunque el servicio deja mucho que desear. Tardaron como media hora en ponernos unas patatas fritas y solamente había un chaval atentiendo a todo el mundo (muy amable). Falta de coordinación. Más.

- Las pizzas están súper buenas, 10/10 pero cuando haces un pedido a domicilio nunca llegan a la hora que nos comentan. Suelen llegar más tarde (o por lo menos en mi caso)

- Muy buenas pizzas pero tarda bastante en servir. Trato Correcto… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a