Pizzería / Andalucia / Vélez-Málaga

Contactar con una pizzería en Vélez-Málaga, 29094

Contacte con una pizzería en Vélez-Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Vélez-Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Vélez-Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 13 pizzerías en Vélez-Málaga :

Pizzas & Pasta Family

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pje. Don Lucio, 3, local A, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952501841
  • Página web :
  • Pizzas & Pasta Family de guardia : no rellenado
  • Pizzas & Pasta Family abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzas & Pasta Family :

- Restaurante italiano de precio económico con opción de comer en local (tanto interior como en la terraza) o pedir a domicilio, ya que tienen reparto. La masa de las pizzas es finita y con borde crujiente. No son de tamaño muy grande. La 'Parma' estaba muy buena (aunque vino con un pequeño trocito de plástico separador del jamón), pero por lo demás todo bien. La pollo con catupiry, muy buena. El queso catupiry le da bastante cremosidad. Me gustó mucho que el campero fuese con masa de pizza, ya que es distinto a lo habitual y queda muy crujiente. Como detalles mejorables, el servicio por parte del chico joven, ya que estaba bastante 'ausente' y se le veía desganado (el resto de personal, se veía muy agradable)

- El sitio muy bien, muy agradables y la comida muy buena. El camarero sobretodo muy majo… Más.

- Me encanta ir allí, desde que descubrí el restaurante he ido varias veces. Me encanta toda la comida, en especial la pasta rellena. Las pizzas están riquísimas. El precio es aún mejor, todo muy barato por la calidad que tienen. Los postres caseros iguan de buenos aunque debido a la cantidad a veces acabo llena y no hay sitio para postre. El trato es inmejorable. 10/10, obviamente repetiré muchísimas veces.

- La comida buenísima, de los mejores restaurantes que he probado italianos, los camareros muy amables y atentos, sobretodo el chico joven, que nos atendió súper bien y con una amabilidad increíble, volvería a ir mil veces, es económico y la calidad espectacular. Más.

- Me gusta mucho… Me paso super buen tiempo en dia de Cumplea?os mi Amiga… Ambiente familiar… Comida rica… Muy muy muy bien… ????????????… Más.

- Íbamos de paso y fue un acierto pararnos a comer. Aparcamiento: Aparcamos apenas a 40m.

- Recomendadisimo este lugar, se come muy rico, se está agustito y los precios están muy bien, un ervicio de calidad !… Más.

- Muy buen ambiente, trato y comida Todo muy rico, desde los entrantes a los postres.

Domino’s Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Vivar Téllez, 35, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952997271
  • Página web :
  • Domino’s Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino’s Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino’s Pizza :

- Fuí por primera vez a éste local de Domino' s'y es la primera vez también que me explicaron como iba el come y bebe realmente, el trabajador que nos atendió muy atento y simpático y el local limpio. Edit. Me gusta pedir a domicilio cuando hay ofertas, las pizzas muy ricas y el relleno de queso del dominos muy buenos.

- Las pizzas del dominos, buenas como siempre. Los camareros un poco desastre, estuvimos un rato con los platos vacíos y sin ser atendidos por mucho que los llamásemos. El aire acondicionado un poco fuerte para nuestro gusto. Buffet a 9, 49€, aunque han subido los precios sigo pensando que renta ir.

- Una vez más volvemos a este dominos pizza. Hoy nos han atendido Emilio y Melanie, unos chicos muy atentos, serviciales y la verdad que se echaba de menos un trato como el que nos están dando. Están pendientes de que no nos falte de nada, pendientes de los tiempos de las pizzas entre una y otra, antes de que termines la pizza ya te traen la siguiente. Resumiendo, RECOMENDADISIMO este sitio por la calidad de las pizzas, la atención recibida, las manos de Melanie a la hora de elaborar las pizzas para que salgan jugosas y no secas, y por el servicio. Si tienen oportunidad, pregunten para ser atendidos por Emilio y Melanie. Pd: Melanie si he escrito mal tu nombre perdóname jajaja volveremos pronto.

- Bien como siempre no hace falta mas explicaciones… Más.

- Trato espectacular al ir con mascota tanto para pedir y llevar como fuera en mesa, se respeta a la persona y mascota… Más.

- Una atención excelente, nos atendió Óscar con mucha simpatía y explicándonos todo súper bien. El servicio muy rápido y las pizzas buenísimas.

- Buen local en una de las principales calles de Vélez Málaga, la atención es correcta y la oferta de come y bebe viene fenomenal si tienes mucha hambre porque es un buffet libre. No le pongo las cinco estrellas porque en el escaparate hay un cartel que lleva del revés meses y nadie es capaz de ponerlo derecho lo que da una sensación de dejadez del personal y supervisores.

PIZZA PARRILLA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Portería del Carmen, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34602106695
  • Página web :
  • PIZZA PARRILLA de guardia : no rellenado
  • PIZZA PARRILLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA PARRILLA :

- La comida está muy buena pero el servicio muy insistente y no podía pagar con tarjeta y tenía que pagar con bizum… Más.

- Pizzas de muy buena calidad y buen servicio.

- Muy buenas pizzas en especial la cuatro quesos.

- Fabuloso… Más.

- Pizza encantadora y el servicio fue excelente. Un restaurante tan agradable, solo desearía haberlo probado antes. Recomendaría a la gente que lo pruebe.

- ¡La mejor pizza italiana de verdad en el casco antiguo de Vélez  !

- La mejor pizza de Andalucía.

PIZZERIA LA TOSCANA BEACH

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Real, 37, 29751 Caleta de Vélez, Málaga
  • Teléfono : +34951439414
  • Página web :
  • PIZZERIA LA TOSCANA BEACH de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA LA TOSCANA BEACH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA LA TOSCANA BEACH :

- La masa de las pizzas es fina y crujiente y está deliciosa. Y los ingredientes de calidad. El personal te atiende muy rápido y son muy amables. (Recomiendo probar las patatas bravas) Volveremos seguro… Más.

- La pizza muy rica, de masa fina. El servicio muy agradable, y el precio muy ajustado. Para repetir.

- Cena muy rica en un ambiente muy agradable. Nos sentamos en la terraza habilitada fuera del local. Servicio muy bueno y rápido. Repetiré  !… Más.

- Muy buen servicio, cuando pides te pone de entrante sin coste unos tacos de pan (seguramente masa de pizza) con una especie de mantequilla para picar, estaba muy bueno. Pedimos pizza y unas bravas, las pizzas son de masa fina, estaban muy buenas. Las bravas eran de palillo, no sé si en ese momento no tendrían las típicas ya que las he visto en fotos. De precio estuvo muy bien, para ser bar de costa he comido más barato que en algunos lugares menos turísticos.

- Fuimos a cenar un grupo de amigos y salimos más que satisfechos, comida riquísima, recomendables todas sus pizzas, servicio rápido y atento, y sobretodo que habíamos reservado la mesa para una ocasión especial y cumplieron con nuestros deseos de que estuviese decorada para ello con velitas y flores. Muchas gracias por estos detalles y vuestras atenciones, volveremos syn duda.

- Todo riquísimo, tardan un pelín pero merece la pena. Cabe destacar que pedí un plato de segundas, y tardó algo más por la gente que había, decidí pedir la cuenta y me lo descontaron del tickets. Gracias… Más.

- Magnifica relacion calidad precio. Buena masa y buen servicio. Me he pedido una calzone con huevo y le han dado un punto de cocción perfecto. Muy recomendable… Más.

- Pedimos Pizza 4 quesos ???? con patatabrava. Masa de pizza muy buen hecho y sabor perfecto. Camareros muy amable y educado. Trajeron pizza muy rapido. Perecios muy bien. Recomendo 100%

ITA PAK KEBAB PIZZERIA

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Av. Villa de Madrid, 2, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34632985826
  • Página web :
  • ITA PAK KEBAB PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • ITA PAK KEBAB PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITA PAK KEBAB PIZZERIA :

- Siempre pedimos en mi casa en este establecimiento, esta muy rico el rollo kebab, pan de pita, samosas, etc.

- Son sin duda el mejor Kebab de Vélez Málaga, el producto es bueno y abundante, solemos llamar a domicilio y son rápidos siempre llegan antes del tiempo que estipulan y las veces que hemos pasado por local muy limpio. Hemos comparado con negocios similares de la zona y no hay color  !

- Mi kebab favorito de Vélez  ! Me encanta pedir casi todas las semanas. Tienen un tamaño tremendo y muchísimo sabor. Sus salsas son su fuerte, el picante es espectacular. Muy recomendable las medias lunas, una vez que lo pruebas el resto de rulos en los demás kebab pasan a un segundo nivel. Muy recomendado  !

- No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, no soy de poner reseñas pero tras la nefasta experiencia que acabo de recibir en un nuevo negocio similar me acabo de dar cuenta que no os he agradecido nunca que sois el mejor kebab de Vélez Málaga…

- Todo muy bueno y buena atención ????

- El mejor kebab que te puedes comer en Vélez Málaga y parte del extranjero.

- La comida y el servicio muy bueno. Tiene buen precio. Y te quedaa muy satisfecho.

- Mmmmm todo todo rico y barato. Nada más aparcar ya huele rico, con que imagínense que comida.

El Horno Vélez-Málaga

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan Lisbona Zapata, 7, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952506750
  • Página web :
  • El Horno Vélez-Málaga de guardia : no rellenado
  • El Horno Vélez-Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Horno Vélez-Málaga :

- Sin duda de las mejores pizzas que se pueden probar en Vélez. La calidad es buena, puedes añadir a la pizza los ingredientes que quieras por el mismo precio y es económico dentro de lo que cabe. La pizza mediana sale por 10€. Recomendable si os gusta la pizza.

- Las pizzas saben a gloria bendita. Cervezas pocas pero bien elegidas. Y hay hamburguesas y bocadillos por si vienes con alguien que no le apetece pizza ni pasta. Foto: pizza de quesos, tomate natural, jamón serrano, atún y aceitunas negras. (Hay lista de ingredientes y se eligen sobre la marcha).

- Todo muy bueno, calidad de 10 ?, precio y la atención de 10 muy buen ambiente, sin duda alguna… Volveremos.

- Siempre que puedo voy a comerme una pizza en el local o me la llevo para casa porque para mi son de las mejores en Vélez. Tienen variedad de entrantes (las papas bravas muy ricas), e incluso burgers (aún no las he probado pero tienen muy buena pinta). El servicio es amable.

- Aunque no está mal, la pizza que compramos yde tamaño familiar para 4 personas, se nos quedó pequeña. Muy sabrosa, eso sí, pero nos habría hecho falta una más o que hubiese sido algo más grande. Hubiese digo un triunfo.

- Me recomendaron el sitio en Torre del Mar y al reservar todo lleno el fin de semana, vi que en Vélez Málaga hay otra. Y si había reserva, así que fuimos allí. Buá, qué bueno lo que pedimos, plato patatas campera y media pizza familiar barbacoa y media carbonara. Riquísimo. Volveré seguro y con amigos.

- Esta rico la pizza sobre todo. Pero la ensaladas un poquillo más de lechuga mi alma que es el ingrediente más barato (o no) la inflación nos comeee.

Tizos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Rey Juan Carlos I, s/n, Local PB5, 29700 Vélez-Málaga, M
  • Teléfono : +34952547331
  • Página web :
  • Tizos de guardia : no rellenado
  • Tizos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tizos :

- Recomendable. Buscando comida que no fuese de franquicia por el CC. El Ingenio lo encontré, creo que es de las mejores opciones para comer por la zona. Todo bien, nada espectacular pero repetiría si vuelvo por la zona sin problemas.

- El servicio suele ser rápido y eficiente. Los camareros son atentos. La comida es normal, y suelen servirla bien hecha y a tiempo. El comedor es súper grande, por eso siempre suele haber mesa libre. No obstante, y como tiene parque infantil dentro, suele haber un ruido ambiente que a veces molesta… Pero es soportable. El precio es muy asequible. En términos generales: nos gusta ir a ese sitio. Admisión de niños: Es ideal para niños. Tiene parque de bolas y aseos dentro. Aparcamiento: Mucho aparcamiento y muy cerca de la entrada. Y de discapacitados también.

- Pedimos la parrillada de carne (para 2 personas), a elegir la guarnición (patatas fritas / verduras). Para el precio que tenía, no estaba nada mal. Incluye un par de chuletillas de cordero, pechuga de pollo, una salchicha, cerdo y ternera. Otras veces hemos pedido mogollones y van bien cargados de ingredientes.

- Restaurante con una carta de lo más variada a precios razonables. Tienen un salón enorme con muchas mesas, por lo que en hora punta debe ser una odisea comer allí. No fue nuestro caso, así que tuvimos suerte. La hamburguesa que pedí estaba muy buena. El personal correcto.

Muerde la Pasta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Rey Juan Carlos I, s/n, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34951919079
  • Página web :
  • Muerde la Pasta de guardia : no rellenado
  • Muerde la Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muerde la Pasta :

- No pude terminar de grabar toda la variedad de comida que hay (aún me faltaba bastante) porque me regañaron por grabar la comida ?????????????????? Tienen mucha variedad tanto de pizzas como de pasta. Todo lo que probamos estaba muy bueno. Bebida INCLUÍDA en el menú. (Refrescos de máquina, cerveza de tubo, tinto de verano, sangría) De postres hay, pero no tanta variedad, y al estar rota hoy la máquina de helados se han reducido las opciones, pero nos hemos apañado con las pizzas dulces y los donetes ???????????? El parque bolas en inmenso. Lo vimos todo muy limpio y la comida muy bien El precio estupendo a pesar de ser fín de semana. Si vas de Lunes a jueves triunfas ???????????? Sin duda repetiremos.

- El de Granada me gustó mucho mas, aquí toda la comida estaba templada, no te comías ni un plato caliente. Y la verdad para la calidad media-baja no había mucha variedad de platos. Cuando iba sabia donde me metía pero en comparación con este el de Granada era 5 estrellas.

- No entiendo por qué el agua es del grifo con mucho sabor a cloro (yo no bebo otra cosa. Salgo mucho más barata). El pie de la mesa y todo lo de alrededor estaba sucio de haberse caído algo y haberse pisoteado. Llegamos a Las dos y diez por lo que creo que debería estar allí desde el día anterior. Es verdad q había platos que no estaban limpios. En general, no da buena impresión ver los asientos con toda la piel levantada, el papel pintado despegado… Son cosas que hay que cuidar. No le echo la culpa a las camareras ya que pienso que no dan abasto. Muy bien la organización para colocar a la clientela. Considero que es barato para todo lo que ofrece.

- Las cocineras son muy amables. He ido muchas veces y hoy justo las bandejas estaban vacías, faltaba personal. Había algunos cubiertos un poco sucios. El parque infantil se veía súper chulo. La comida está bien, es un buen buffet libre. La heladora tenía helados muy ricos. Algunos refrescos no saben muy bien y hay mucha variedad. No es un lugar ideal pero está bien en general. Admisión de niños: Además hay un parque infantil.

- Lugar de buffet libre donde te sirves y puedes repetir las veces que quieras. Tienes desde ensaladas, algo de carne pero sobre todo diferentes tipos de pastas con distintas salsas y pizzas. De postre también disponen de gran variedad. Se ajusta bastante la calidad-precio. Siempre han estado reponiendo platos al igual que recogiendo por lo que buen servicio. Si vas con niños además disponen gratuitamente de una gran zona infantil. Admisión de niños: Tiene un gran parque infantil para niños y el menú bambini además de ser más económico tiene un sorpresa.

El Indio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de las Indias, 2, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952557796
  • Página web :
  • El Indio de guardia : no rellenado
  • El Indio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Indio :

- A mí me encanta, tiene calidad tanto en la comida como en los precios, está todo riquísimo, eso sí hay que pedir sin prisa, pero merece la pena. Más.

- Relación precio/calidad está bien, yo pido el super indio (mogollón) y tiene un tamaño muy bueno a un precio contenido, normal mente no te quedarás con hambre, puedes pedir a domicilio, recoger o comer en local. Más.

- Un lugar acogedor, muy buen trato, muy amable y simpático las pizzas geniales no las hay más buenas, los camperos grandes y bien cargados cada vez que podemos venimos a cenar.

- El pedido llegó antes de tiempo :), así que genial, comida calidad / precio también, de 10  ! Pedimos desde Just Eat.

- Muy agradable y buen servicio todo perfecto muy contento esta todo buenísimo… Más.

- Gran servicio y mejor comida, es como estar en familia. Y grandes profesionales.

- Todo muy bueno, familiar y atentos. Más.

Telepizza Vélez Málaga - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cam. Viejo de Vélez, 4, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952558020
  • Página web :
  • Telepizza Vélez Málaga - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Vélez Málaga - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Vélez Málaga - Comida a Domicilio :

- Antes pedia mucho de aqui, ya solo consumo muy de vez en cuando, puedo decir que la calidad ha bajado un poco. La muchacha que atiende en persona es muy simpatica, tienen un timbre a mano derecha del mostrador por si acaso, las bebidas te las dan al momento que la pizza. El parque de bolas ya no existe, tienen 'Pizza y Bebida Sin Fin', es mas barato que en la otra cadena de pizzas.

- Buen trato, pizzas muy ricas. El único pero es que te dicen de recoger pedido a una hora y la mayoría de las veces tarda el doble. Lo demás perfecto.

- Me encantan sus pizzas y los jueves tienen unas buenas ofertas. Además en su Facebook e Instagram hacen sorteos todos los meses jejejejeje Comida vegetariana: Pizzas de verduras y unas nuevas que anunciaban Admisión de niños: Tienen trona y menú infantil Aparcamiento: En la puerta no suele haber, pero detrás sí.

- La verdad que la comida tenia un sabor extraño y no para bien. El restaurante siempre está vacío todo el mundo lo toma para llevar y el sitio no llama la atención. Más.

Buon Gusto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Rey Juan Carlos I, 18, 29740 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34673203793
  • Página web :
  • Buon Gusto de guardia : no rellenado
  • Buon Gusto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buon Gusto :

- Correcto, aunque nada del otro mundo, pero por el precio no está mal (hasta las 14h algunas pizzas y pastas son a 6€). Lo que ocurre que existe muy poca variedad. Más.

- Me ha gustado mucho iba con hambre así que la pizza y el solomillo a la pimienta medias con mi hermano buenísimo otro día repetimos… Más.

- La calidad de la comida ha mejorado mucho últimamente. Variedad amplia de platos, no sólo italianos. Tienen una terraza exterior con buenas vistas, y dentro un local muy limpio, con baños propios y aire acondicionado. El servicio es rápido, agradable y muy profesional. Hay mucho aparcamiento, por encontrarse dentro del centro comercial. Un gran lugar para comer en El Ingenio.

- Una grata sorpresa… Después de leer reseñas negativas tenía dudas si entrar al restaurante o no, pero me animé y me sorprendió muchísimo. La comida estaba buenísima, bien de precio y el camarero muy simpático. Volveré.

- Buenísima  ! Aunque algunos camareros y camareras podrían sonreír un poco más. Más.

- Hace un año voy a El Ingenio hasta que un día nos animamos a entrar, nos sorprendió una bella terraza para disfrutar en los atardeceres de verano. Muy buena pizza y excelente pasta  ! Ravioli 4 quesos c'salsa Alfredo… 3 personas hemos gastado menos de 30 euros. Muy recomendable  !

- Nos encanta este restaurante, hemos ido varias veces tanto a este como al del centro comercial del rincon y nunca nos han defraudado. Las pizzas son de buena calidad con ingredientes de calidad. El servicio es atento y amable. Las horas punta tardan un poco mas, como en todos los sitios (lo digo a título informativo, no como crítica) pero la espera merece la pena.

El Horno Pizzería Burgers Take Away

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Aceituneros, 2, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952506750
  • Página web :
  • El Horno Pizzería Burgers Take Away de guardia : no rellenado
  • El Horno Pizzería Burgers Take Away abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Horno Pizzería Burgers Take Away

Houwelingen Paúl

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucía, 63, 29751 Caleta de Vélez, Málaga
  • Teléfono : +34952541177
  • Página web :
  • Houwelingen Paúl de guardia : no rellenado
  • Houwelingen Paúl abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Houwelingen Paúl

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a