Pizzería / Andalucia / Velez Rubio

Contactar con una pizzería en Velez Rubio, 04098

Contacte con una pizzería en Velez Rubio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Velez Rubio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Velez Rubio o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Velez Rubio :

ISTANBUL DONER PIZZA KABAB

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucia, 67, bajo, 04820 Vélez-Rubio, Almería
  • Teléfono : +34631828264
  • Página web :
  • ISTANBUL DONER PIZZA KABAB de guardia : no rellenado
  • ISTANBUL DONER PIZZA KABAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ISTANBUL DONER PIZZA KABAB :

- Es este sitio hay que destacar la amabilidad del dependiente por su gran afecto a los cliente y su dedicación con los problemas que surja Aparcamiento: Es un aparcamiento en la calle justo enfrente sitio para caravanas y vehículos Acceso para sillas de ruedas: El acceso al local es plano ideal para sillas de ruedas.

- El mejor kebab de la comarca, ambiente y música acorde a la comida  ! siempre muy amables.

- Depende de quien te encuentres en la caja el servicio será más o menos bueno o malo. Alguno de ellos ni siquiera saluda. La comida está bien dentro de lo que cabe. La música está muy fuera de lugar para un local comercial en España.

- Comida sabrosa y con cantidad Comida : 5/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 3/5 Platos recomendados Pizza Mexicana.

- Gente amable, y muy buenos los kebabs.

- No está mal pero algunas veces el kebab te sienta mal.

- Comida para llevar, calidad precio van de la mano.

- Muy buena la atención.

- Mejores.

- La pizza más excelente. Cocinado fresco y sabroso. Si, volveré.

star bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : A-317, 96, 04820 Vélez-Rubio, Almería
  • Teléfono : +34628845716
  • Página web :
  • star bar de guardia : no rellenado
  • star bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para star bar :

- Una parada súper agradable si estás de viaje por carretera. Una terraza muy fresca esquinera, local muy limpio y tapas súper ricas. Os recomiendo la cerveza con limones de Murcia y los calamares rebozados. Más.

- Me encanta este sitio. Buena comida, buen servicio y precio razonable. Magnífica ensalada de pollo, gambas al pin-pil y muy buenas pizzas.

- Estuve unos días en ese pueblo y repetí en este bar ya que nos gustó mucho. La atención es muy buena y la comida también, además de que tiene precios muy asequibles. Me ha encantado. Más.

- Un sitio estupendo para comer algo entre amigos o con los niños. Menú del día y carta amplia de pizzas, platos combinados y otros, con un servicio atento y un precio más que ajustado, con buena terraza y con vistas monumentales.

- Es un bar súperrr lo recomiendo en todos los sentidos… Más.

- Siempre que me dirijo a mí Andalucía natal es mi parada, buena atención del personal y encantada con sus precios.

- Hemos parado por casualidad y nos ha sorprendido muy gratamente. Buen sitio para comer  ! Abundante, muy buen sabor, calidad de la comida y a muy buen precio  ! Cuando pasemos de nuevo pararemos seguro  !

- Voy a intentar ser muy objetivo porque es un bar de mi pueblo y hace mucho tiempo que no venía. Tengo que decir que iba yo sólo y que no he pedido nada de comer porque estaba haciendo tiempo esperando para comer en otro sitio con unos amigos. Hacian más de 30 grados y había que refrescarse por lo que sólo he consumido 2 tercios de cerveza. Las tapas que sacaban, no sólo olían bien, sino que parecía que la gente las varolaba bastante bien. Lo negativo es que a la hora de pagar, por no cambiar un billete de 50, he preguntado si se podía pagar con tarjeta. Me habían dicho que la consumición era 2, 30. Muy barato la verdad. Pero al pagar con tarjeta la consumición subia a 3 euros. Barato también, pero feo. Al final, encontré unas monedas y me acabaron cobrando 2, 60. Barato pero también feo. He vuelto para probar las tapas. El calamar frito o rebozado, impresionante. Precio genial. Le subo 2 estrellas porque merece la pena como sitio para tapear.

- A mi me pareció perfecto. Pasamos por casualidad por el pueblo porque estábamos de paso y queríamos comer algo para seguir el camino. Dimos con este bar, que en principio no tenía muy buena pinta, pero nos sorprendió, todo estaba riquísimo, la carta es la típica que parece que es 5ª gama y que será todo de bolsa, pero todo lo que pedimos parecia casero, con salsas caseros y muy ricas, pedimos tambien una pizza y estaba riquísima. La decoración y amabilidad de los camareros podría mejorar, pero al final es un barecillo, tampoco podemos exigir demasiado. LA COMIDA RICA Y BARATA  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a