Pizzería / Castilla y Leon / Velilla del Río Carrión

Contactar con una pizzería en Velilla del Río Carrión, 34080

Contacte con una pizzería en Velilla del Río Carrión por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Velilla del Río Carrión, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Velilla del Río Carrión o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Velilla del Río Carrión :

La Tabla Redonda

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Mayor, 3, 34886 Velilla del Río Carrión, Palencia
  • Teléfono : +34979861041
  • Página web :
  • La Tabla Redonda de guardia : no rellenado
  • La Tabla Redonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tabla Redonda :

- Cafetería coqueta con muy buen servicio y variedad de opciones: para desayunar, tomar el café o la copita de media tarde, unas cervezas de aperitivo… Tienen una buena terraza cubierta, pero al aire libre, y precios competitivos. Venden dulces, pan de pueblo (excelente, qué diferencia con lo que nos venden en Madrid) y bolsas de aperitivos. Buena opción para empezar el poteo por Velilla.

- Fuimos a tomar café y volvimos para comer, si vas como nosotros a hacer la ruta del ratoncito está genial para ir con niños y comer allí. Un sitio muy agradable y bien de precio.

- Buen ambiente, amables en el servicio, buena atención, las rabas y las patatas con queso y bacon muy buenas, recomendable. Más.

- Buen lugar para desayunar y comprar incluso pan. Muy buen establecimiento… Más.

- Un lugar con encanto para tomarse un buen café.

- Patatas de la casa con bechamel y queso bacon riquísimas, fajitas igual burger todo genial para regresar… Más.

- Un sitio estupendo. Parada obligada si se va a ver el precioso pueblo de Velilla. Los dueños super amables y atentos. La comida fantástica y a demás sirven para llevar. Las pizzas son maravillosas, totalmente caseras y las raciones increíbles. Tienen terraza y la zona es peatonal con un parque infantil enorme. El precio muy asequible. Quedamos encantados y por supuesto repetiremos cada vez que nos acerquemos a Velilla.

- Haciendo la ruta del ratoncito Pérez nos encontramos este establecimiento y paramos a tomar un refresco, pero como era buena hora para picar algo preguntamos que tendríamos y al final comimos de picoteo unas raciones, todo muy bueno y buenas cantidades, el personal muy amable, se notaba un ambiente muy familiar, si podemos volveremos.

- Nos aconsejaron La Tabla para picar y terminamos cenando los tres días q estuvimos en Velilla. Las raciones riquísimas, rabas, patatas de la casa, pinchos morunos… Hay variedad de ensaladas y bocatas. Las pizzas caseras lo mejor. Muchas gracias Marta por vuestra fantástica atención.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a