Contactar con una pizzería en Venturada, 28169

Contacte con una pizzería en Venturada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Venturada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Venturada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Venturada :

Ventura & Jones

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de los Álamos, 4, 28729 Venturada, Madrid
  • Teléfono : +34918441432
  • Página web :
  • Ventura & Jones de guardia : no rellenado
  • Ventura & Jones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ventura & Jones :

- Llevaba tiempo queriendo ir ante los comentarios positivos de los amigos. No se equivocaban, excelente calidad de los ingredientes y una masa exquisita que hacia tiempo que no probaba. Pedí una Santoña. Brutal !… Más.

- Hoy me ha tocado visitar a Ventura Jones en el pueblo Venturada. Tanto los encargados como los colaboradores hacen un equipo muy compacto. Altas calidades, grandes cantidades y precios muy asequibles.

- Las pizzas muy ricas, mejorables en detalles como poner el jamón York en trozos más pequeños no la loncha entera, pero cosas poco importantes. Allí son muy amables, pero se desbordan con facilidad, si lo ves medianamente lleno, ten paciencia, son muy amables y las pizzas están ricas, pero tendrás que darles su tiempo. Comida vegetariana: Tienen pizza vegetariana Admisión de niños: La terraza es al aire libre.

- Fuimos a cenar en familia, y el sitio la verdad es que muy acogedor no está. La pizza bastante básica en sabor e ingredientes y la masa un poco chiclosa. Lo peor fue que absolutamente cada Tura de bacon tenía 2/3 ternillas/huesecillos, y eso no es lo suyo. En cuanto a la atención al cliente de la camarera, la verdad es que bastante cortante y estúpida en el trato, sobre todo a mi abuela cuando la preguntó un par de cosas. Son cosas que suman una experiencia no muy satisfactoria y que no repetiría, ya que hay más opciones mucho mejores en la zona.

- Una fantástica terraza y las pizzas riquísimas… Más.

- Me he comido está noche la mejor hamburguesa de mi vida: La de carne de costillas en pan brioche. Una delicia casi lujuriosa. Manjar de manjares.

- Buena relación calidad precio… Los ingredientes de las pizzas muy abundantes… Camarero simpático. Para poner una pega… El sitio es un poco desangelado dentro… La verdad… Yo creo que una reformilla le daría un toque más nuevo y fresco.

- Me guíe por las reseñas ya que veníamos de paso, y la verdad que la hamburguesa ventura & Jones está buenísima, es de carne deshilachada de costilla y está tremenda, y para picar nos pedimos unas patatas con 3 tipos diferentes de salsas, (si os pedís hamburguesa no pedir patatas porque la misma hamburguesa trae bastantes patatas y eso nosotros no lo sabiamos) por lo demás nos atendieron bien y sitio muy tranquilo y agradable.

- Las Pizzas estan muy buenas y las hacen al momento, por lo que aunque hay que esperar merece la pena llevarlas recien hechas… Más.

- Muy buen sitio para comer, solo q un poco caro. No pongo el ambirnte pq pedimos a domicilio. Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Venturada, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Venturada

Ventura & Jones

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de los Álamos, 4, 28729 Venturada, Madrid
  • Teléfono : +34918441432
  • Página web :
  • Ventura & Jones de guardia : no rellenado
  • Ventura & Jones abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a