Contactar con una pizzería en Vera, 04100

Contacte con una pizzería en Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Vera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 12 pizzerías en Vera :

Pizzeria tony truck

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Ctra. de Cuevas, s/n, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34682855347
  • Página web :
  • Pizzeria tony truck de guardia : no rellenado
  • Pizzeria tony truck abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria tony truck :

- Las pizzas son excellente y son grande te llenan mucho y bien de precio Recomendable porque vale la pena Soy un cliente regular y me gusta mucho sus pizza… Más.

- La pizza sin hermosas y te llenan un monton el Chef super amable y graciosos… Más.

- Pizzas muy buenas y bien de precio. Más.

- El mejor sitio para comerte una buena pizza recién hecha y el mejor trato por Tony, no lo dudes cuando quieras comerte una pizza.

- Buen trato y pizzas muy buenas  ! Probar la calzone  ! La recomiendo  !

- Las pizzas son riquísimas y el chico francés muy simpático  ! Lo recomiendo  !

- Hoy hemos ido a coger un par de pizzas para llevar. Nos han atendido rápido y muy bien. Las pizzas estaban buenísimas, además son grandes y están súper bien de precio. ¡Muy recomendable  ! Está situado en la gasolinera y no se ve bien desde la carretera, pero merece la pena pararse. Más.

- Gran pizza, cálida bienvenida  ! Yo recomiendo !

- ¡Soy un cliente fiel  ! Yo recomiendo !

- Más.

Pizzeria indalo

Categoría : Bar

  • Dirección : C. Jacinto Anglada, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34645265024
  • Página web :
  • Pizzeria indalo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria indalo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria indalo :

- Muy Buena atención.

- Great pizza and good prices.

- Un café excepcional y un servicio muy bueno.

- Me encantó.

Bob's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 102, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34643411289
  • Página web :
  • Bob's Pizza de guardia : no rellenado
  • Bob's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bob's Pizza :

- La comida estaba bien, pero lo que más me ha gustado de este sitio ha sido la atención. La camarera ha sido súper amable con nosotros, era una chica rubia de ojos azules. Gracias por hacer de nuestra cena una noche especial ?… Más.

- Pizzas muy muy buenas y servicio exquisito… Más.

- La pizzas super rica, muy buena atención por parte de la camarera y unos precios baratos… Más.

- Cenamos anoche… Un pizza barbacoa y una ensalada mediterránea, todo de 10, solo superado por la atención de la camarera, muy amable y natural. Más.

- 2 año que repetimos y todo muy bueno y bien de precio Admisión de niños: Sin problema alguno… Más.

- Muy bueno el kebab ???? Me atendieron hasta cuando estaban cerrando muy considerados. Más.

- La familiar es como una mediana, la masa bastante buena, pero se quedan cortos con el queso. Más.

- Muy buena comida y muchas gracias por la atención Daria, volveremos 🙂 Comida vegetariana: 4 quesos… Más.

Le Fatine Ristorante Pizzeria

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. del Paseo, 4, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34950043833
  • Página web :
  • Le Fatine Ristorante Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Le Fatine Ristorante Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Le Fatine Ristorante Pizzeria :

- Fuimos a este sitio buscando donde cenar rico y sabroso y sin duda, no nos ha decepcionado. Ha sido como transportarse a Italia por una porción de tiempo, donde las pizzas y los entrantes han sido perfectos. Pedimos una berenjena con queso de entrante y 3 pizzas para 4 y fue la cantidad perfecta. La amabilidad del dueño se hace notar desde que entras al restaurante. Además disponen de una trona fantástica y juegos para pequeños. ¡Muy recomendable  !

- Un sitio muy agradable, ambiente y trato magnífico la comida mejor imposible, recomendable… . El mejor restaurante italiano ?Gran equipo… Más.

- Las cantidades son abundantes, el local 'demodé', el servicio atento, pero… He comido pizzas mucho más ricas, focaccia que ni lo parecía y ensalada con base de pizza debajo… En fin, sorprende como pizzería, eso sí… Sales llenísimo !

- Venir aquí es como sentirse en familia. Alessandro desprende magia al igual que sus pizzas. Solo le pongo un pero y es que no esté más cerca de Almería capital. Seguiremos confiando en el y en su cocina se instale donde sea aunque por distancia no vengamos tanto como nos gustaría. Su personal es también encantador, se notan que siguen a una excelente persona y profesional. Es local es muy acogedor. Precios adecuados para la calidad, bajos incluso para la subida de precios que ha dado todo y más una comida totalmente casera. Las franquicias o los llamados italianos que tienen poco de eso deberían aprender más de el. Todo está súper limpio. He tenido que hacerle fotos a el baño porque todo está cuidado al detalle. Disponen de terraza. Volveremos sin duda. Gracias por tratarnos siempre tan bien, así da gusto salir a cenar o comer y siempre dan ganas de volver. Adecuado para niños: Sitio acogedor, los niños van a disfrutar con una buena pizza o un plato de pasta, lo difícil va a ser elegir. Estacionamiento: Aparcamiento en la calle de enfrente. Amplio y gratuito. Accesibilidad para sillas de ruedas: Sitio amplio. Baños adaptados.

- Si pudiera agregar una estrella extra lo haría sin dudarlo. En este restaurante la atención es maravillosa, la comida es exquisita, se nota la calidad de los ingredientes en cada plato. Un sitio limpio y con un espacio para escoger si prefieres aire acondicionado o si te gusta el ambiente al aire libre. Un plus que agregarle es el ambiente familiar, han tenido el detalle de ofrecerle a mis niños fichas y colores para pasar el rato. El menú variado y con precios razonables. Super recomendado.

- Es la primera vez que visito este restaurante y ya sé que volveré todas las veces que pueda. Alessandro, el dueño, es un tipo genial y todo el personal es muy amable. El queso estaba riquísimo, la pizza y la focaccia muy buenas, pero los platos estrella para mí fueron las medias lunas rellenas de espinaca y parmesano, y la lasaña. Espectacular. En cuanto a los postres, otra maravilla. Caseros y buenísimos. El tiramisú está brutal. Y todo esto con unos precios muy decentes. Recomendable 100%.

- De las mejores pizzas de la zona, sitio recomendado. He probado otras cosas a parte de la pizza y todo de 10 Si vas un fin de semana mejor reservar porque se llena muy rápido.

- Encantadores. Una comida exquisita. Me gustó mucho las bolitas de aceite. La verdad no las había visto nunca. La camarera encantadora. Y los dueños muy simpáticos. Muy buen ambiente. Más.

- Recomendado pizzas muy buenas con verdadero sabor italiano, con queso que se derrite al separar, y buen gusto, Son súper amables, atentos. Así que, comida buena, el lugar está decorado con cariño. Recomendado !

Restaurante Made in Italy

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle socrates , plaza Vulcano, Plaza vulcano, 11, 04620 Vera, A
  • Teléfono : +34950118461
  • Página web :
  • Restaurante Made in Italy de guardia : no rellenado
  • Restaurante Made in Italy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Made in Italy :

- A destacar la amabilidad del personal, el sitio no es muy grande pero la parte de dentro es muy acogedora. Los platos son enormes como se pueden ver en las fotos. Todo muy bueno. Nos invitaron a unas olivas y patatas, y además chupito al final. Salimos encantados. Más.

- Empezando con la comida: los gnochis de pesto espectaculares, la lasaña no había pero gente de la zona nos ha comentado que está muy buena, el risotto también estaba bueno pero era de boletus y no sabía a boletus. En cuanto a las pizzas los ingredientes muy buenos pero la masa parece más congelada que casera… En cuanto al servicio muy bueno pero nos han tenido esperando 1h y 30min casi una vez pedida la comanda porque, según nos han comentado, van sirviendo todo por mesas. La decoración del restaurante y de precio muy bien Comida vegetariana: Tiene algún plato vegetariano.

- El acceso al otro lado de la calle del supermercado Día, mejor por detrás o por unos soportales existentes desde la calle principal. Comida casera y exquisita. Todos los platos muy sabrosos. Ambiente excepcional. Recomiendo 100 %. Admisión de niños: Tiene un parque infantil en la misma plaza donde se ubica el restaurante.

- Un sitio estupendo. Cenamos toda la familia magníficamente. Las pizzas buenísimas y la pasta igual, se nota que el cocinero es italiano. El mejor italiano de todo Vera y alrededores  ! Repetiremos sin duda cuando volvamos 🙂 Admisión de niños: Fuimos con niños y comieron genial, además hay un parquecito justo delante del restaurante donde pueden jugar mientras los adultos comemos tranquilamente. Aparcamiento: Aparcamiento abundante y facilísimo junto al restaurante.

- La mejor comida italiana que he probado, todo casero, el servicio y el trato exquisito, muy familiar y amable, totalmente recomendable. Más.

- Fuimos a comer con mi pareja. Pedimos unos ravioles con salsa carbonara y dos copas de vino. Los platos abundantes y exquisitos, yo que soy de descendencia italiana, son como las pastas de la abuela. Punto en contra, el lugar está alejado del centro y muy escondido  ! Punto a favor, la atención del personal  ! Muy cálidos. Volveremos cuando queramos comer pastas ricas  !

- Un sitio acogedor y súper bonito. La comida realmente increíble  ! Probamos una pizza para compartir de salmón y buenísima. De los platos individuales destacar el tamaño grande y la buenísima calidad del producto. Más.

- Un lugar para volver a repetir. La comida es puro italiano, una auténtica exquisitez al paladar. Recomendable al 100% para el que no lo conozca. Corrijo, y pongo las estrellas que merecen. Un saludo  !… Más.

- Ambiente tranquilo, salvo el perro encerrado en un balcón que es una pena oírlo y verlo. Para eso que no tengan mascotas (no es del restaurante). La comida está buenísima, después de 3 años en Vera playa, por fin una pizzería que sabe hacer pizzas. Si el resto de comida las hace igual, para quitarse el sombrero. El servicio  ! El servicio es brutal: Profesionalidad máxima Atención máxima No es necesario buscar que te atiendan, saben lo que hacen en todo momento. Control absoluto. Lo mejor que he visto, sentido y probado en los tres años que llevamos viviendo en Vera playa. Así que no dejes de ir, ellos lo merecen. Relación calidad/precio= 20 sobre 10 BRAVO  !

- Muy rica pasta. Carbonara auténtica italiana. Los camareros super atentos y amables, hacen genial su trabajo. Nos fuimos comidos y con conocimientos culinarios nuevos. Muy recomendado. Más.

PIZZERIA ECLIPSE Vera (Almeria)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Ronda, 50, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34617227749
  • Página web :
  • PIZZERIA ECLIPSE Vera (Almeria) de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA ECLIPSE Vera (Almeria) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA ECLIPSE Vera (Almeria) :

- Pizzería para comer allí o para llevar. Pedimos 2 noches para llevar. Son súper rápidos y la comida está buenísima y en cantidad. También tiene pasta y patatas. Muy amable el camarero. Más.

- Somos clientes desde hace 17 años, las pizzas las mejores que hemos comido, la masa, los ingredientes, todo riquisimo y las patatas con bacon estupendas. No hay ni un dolo viaje a Garrucha sin que vayamos a veros. Paco y Pilar. Más.

- Las mejoras pizzas de vera, el servicio genial y rápido unas magníficas personas el trato al cliente no se puede ser mejor. Si quieres comer las mejores pizza sin duda no lo pienses. Lo recomiendo 100%… Más.

- Me encanta el sitio, muy amables, las mejores pizzas de la provincia, de hecho me hicieron una de forma de corazón  ! Espectacular… Más.

- Pizzas muy buenas. La única gran pega que en menos de año y medio han subido 2 veces de precio sin razón y no la llevan a casa aún con esos precios. Una pena… Más.

- A pesar de estar fuera de horario nos atendieron con una sonrisa. Las pizzas buenísimas y un servicio exquisito… Más.

- Buenas pizzas a precio razonable, con mucho condimento y de calidad, un solo pero es la masa que es masa pan (personalmente prefiero masa fina). Se pueden tomar en la terraza, comprando bebida en la maquina.

- Muy buen lugar de pizza en Vera, la atención y la amabilidad de 10, al igual que la comida. Más.

- La pizza estaba muy buena, pedimos bbq kebab hawaiana y procciuto. El servicio fue rápido. Lo recomiendo. Más.

- Todo perfecto, se come de maravilla, buen trato, rápidos y además te regalan un helado, lo que no hace nadie, gracias, no vemos pronto. Más.

L 'Chispico

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 78, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34655950686
  • Página web :
  • L 'Chispico de guardia : no rellenado
  • L 'Chispico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L 'Chispico :

- Las pizzas están buenísimas  ! Tienen opciones sin gluten, sin lactosa y sin fructosa. Tienen cocina a parte para hacer las pizzas sin gluten y si tienes cualquier duda el dueño te las aclara sin problema. Sin duda una muy buena opción para comer una pizza en Vera. Muy recomendable la pizza cabramelizada y la chispico. Aunque 5€ por suplemento sin gluten puede que sea un poco excesivo.

- Una pizzería bastante buena, un sitio pequeño y acogedor, pero con una buena terraza. Las pizzas están buenas, sin ponerle ninguna pega. Una masa casera hecha en horno de leña. Sitio recomendado.

- Pizzas muy buenas, sobre todo la masa, casera y muy bien hecha. Servicio rápido y amable. Buena terraza y calidad precio ideal. 100% recomendable… Más.

- Todo estupendo. Muy recomendable… Más.

- Las mejores pizzas de vera, ingredientes de buena calidad, atención rapidísima y muy amables, sin duda mis favoritas  !

- En ese horno tan pintorezco, salen las pizzas mas ricas… Más.

- Espectacular tanto para desayunar como para cenar que es a lo que hemos ido, muchísima calidad en las pizzas y su jamón ibérico así como los desayunos contundentes. Se nota que el dueño está ahí la mayor parte del tiempo, súper agradable, trato inmejorable, para nosotros LA MEJOR CAFETERÍA Y PIZZERÍA DE VERA  !

- Muy buen sitio para comer una pizza en Vera, tienen buena variedad de pizzas y unos muy buenos precios ! Una de las pizzas que mas me ha gustado es la cabramelizada, super recomendable. Más.

- Pizzería en Vera con atención muy buena. Las pizzas son caseras y buenas de sabor. Muy limpio y ahora por la COVID limpian mesas, sillas, etc. Tienen ofertas de vez en cuando y el precio es bastante razonable.

Pizzería Jardin Vera Playa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Cdad. de Barcelona, 29, 04621 Playas de Vera, Almería
  • Teléfono : +34950467023
  • Página web :
  • Pizzería Jardin Vera Playa de guardia : no rellenado
  • Pizzería Jardin Vera Playa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Jardin Vera Playa :

- Delicious eaten at Jardin, 7 days in a row. The service is friendly for Spanish standards and after eating there twice they already knew what we wanted to drink. The pizzas are really delicious, but the other dishes were also delicious. We will miss this place when we are back in the Netherlands. Más.

- Es uno de los lugares favoritos para ir a cenar. Siempre que voy de vacaciones a vera playa me gusta mucho repetir en éste restaurante. El servicio es estupendo por parte de los camareros, son muy atentos y las comandas tardan muy poco en servirlas. Las pizzas están muy bien elaboradas, con una masa fina y con unos ingredientes de primera calidad. Os doy todas las estrellas y porque no se pueden dar más, pero aún así se queda corto. También haré mención a Sabrina, la chica argentina que ayer nos atendió en la mesa y que es una grandísima persona y muy profesional, de hecho la conocimos ayer y nos encantó. Adjunto imágenes de la buena cena de anoche. Volveremos el próximo año  !

- Pizzas impresionantes. Muy ricas. Hemos pedido una pizza infierno, muy rica, aunque parece ser que no pica en exceso. (Esa no la he probado). También hemos pedido otra pizza la mitad serranita y la otra mitad Frankfurt. (se puede pedir por mitades) y esa si la he probado y buenísima. Masa fina, no llena en exceso, cosa que me gusta, pero te quedas muy satisfecho. La atención del personal genial, muy simpáticas y atentas. Íbamos con nuestra perra, que es grande, y no han puesto ninguna pega por tenerla en la terraza, es más, le han invitado a un cacharrito de agua con hielo, que le ha venido al pelo a la pobre. En definitiva, volveremos seguro.

- Lugar acogedor. Al lado del hotel Vera playa Club. Las pizzas increíbles de buenas, con la masa fina. La chica que nos atendió que estudió en Granada, super amable y simpática… Más.

- Un muy buen lugar para comer pizza. Tienen una carta muy completa de Pizzas y algún plato más de pasta, ensaladas, carnes e incluso pescado, pero muy poco. Lo fuerte aquí son sus pizzas. Tomamos la romana, barbacoa e infierno. Buenísimas, yo destaco la infierno (pero es que me encanta el pique), tiene algo de chile pero en proporciones comibles para el público en general. El servicio muy bueno, nos atendió una chica argentina y un 10. Simpatía, rapidez y buen hacer. Los precios de lo mejor que se pueden encontrar por la zona (que es cara en general) : Pizzas sobre 11-12€, ensalada 10€ y bebidas en el rango de la zona. Un sitio muy recomendable al que volveremos seguro. PD. Suele estar lleno, mejor reservar con antelación.

- Pizzería de toda la vida que siempre mantiene muy buen servicio y buena comida. La pena es que no esté abierta todo el año. Por sacar algún pero, el local es muy normal y con poco encanto, pero con la comida lo compensa. Es mejor reservar porque siempre tienen mucha gente. Si pides pizzas para llevar suelen ser bastante ágiles. En agosto todo se demora más, pero como en toda la hostelería de la zona.

- Llegamos en el mejor momento, ya que pudimos tener mesa para cenar, ya que después se llena de gente. Es verdad que son muy rápidos recogiendo y sirviendo. Sobre todo la chica que nos tocó a nosotros (Sabrina) es una máquina, atendiendo a la gente y sobre todo su simpatía con la gente. La comida estaba muy rica ????. Sin duda para repetir. Y lo haremos.

- Las pizzas están buenísimas, además se pueden pedir y recoger antes de las 21:00, el local es discreto y sin pretensiones, lo importante es la comida y el personal es muy agradable. Más.

- Tiene parte interior no muy bonita y una buena terraza. Las pizzas son de masa fina y están muy buenas. A pesar de estar lleno el servicio era rápido. Más.

- Un lugar muy bueno para comer o cenar. En mi caso hemos cenado 2 veces ya que hemos repetido de lo bueno que estaba todo. Hemos probado varias pizzas como también distintas pastas, recomiendo totalmente este sitio. Más.

Pizzeria DJANGO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan Sebastián Elcano, 18, 04621 Vera, Almería
  • Teléfono : +34620459503
  • Página web :
  • Pizzeria DJANGO de guardia : no rellenado
  • Pizzeria DJANGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria DJANGO :

- Fui anoche por primera vez para probarla, el personal es muy amable tienen un muy buen servicio, el local es amplio y buena terraza, rápidos y carta muy extensa. La única pega que le vimos es que las dos pizzas que pedimos (carbonara y la italiana) estaban muy saladas, diría que demasiado, una pena porque la masa estaba muy bien echa, quizás les de otra oportunidad, espero que tengan en cuenta esta parte, recomiendo visitar y probar.

- Buena atención, la camarera nos trato genial, comida muy rica y abundante a buen precio, solo les recomendaría una mejora, preguntar el punto de la carne, ya que para mi gusto estaba un poco pasada incluso en trozos charruscada el resto genial.

- Todo estaba muy rico nos gustó mucho las pizzas y la carne a la brasa… Más.

- Servicio casi perfecto, la única pega no era con la cocina sino con los cuchillos, aconsejamos cambiar los cuchillos, y poner cuchillos de cierra para la carne. Sino aparte de eso todo buenísimo, de las carnes y pescados a la brasa, a las pizzas, hamburguesa… No hemos probado los postres porque nos hemos quedado muy satisfechos. Gracias.

- Estuvimos bastante bien, habia poca gente y nos atendieron bien y pronto… Muy amables l@s camareros y las dos pizzas que pedimos bastantes aceptable, masa crujiente e ingredientes bien preparados. Más.

- Nunca habíamos estado allí y nos sorprendió, especialmente la pizza que estaba muy rica, y la buena atención que recibimos. Muy recomendable  !

- Buen sitio con terraza agradable en las noches. En el interior salón muy acogedor. Buenas pizzaz y buenas carnes a la brasa. Recomendable incluso para tomar una copa.

- La comida muy rica, las pizzas muy buenas y la carne a la brasa excelente, todo muy recomendable… Más.

Chiringuito Pomodoro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Aparcamiento: final de la, Aparcamiento: Hotel Zimbali, Av. Tort
  • Teléfono : +34695128985
  • Página web :
  • Chiringuito Pomodoro de guardia : no rellenado
  • Chiringuito Pomodoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chiringuito Pomodoro :

- Buenos platos servidos con la mejor de las sonrisas. Para repetir. Habría que ver el tema de tener el TPV arreglado para poder pagar con tarjeta o la posibilidad de pagar por bizum, ya que llevar efectivo encima no es cómodo en zona de playa, pero es un detalle muy bueno, y que se agradece, que te avisen con antelación. Más.

- Está a orillas del Playazo de Vera, una ubicación excepcional. Buen servicio, platos muy bien presentados, muy ricos. Una pizzería muy recomendable. Más.

- Maravilloso  ! Pedimos una tabla de embutidos y una pizza y ambas cosas estaban espectaculares El sitio bonito, tranquilo y en plena playa, una maravilla Buena relación calidad/precio. Repetiremos sin duda  !… Más.

- Quizá no sean mis pizzas favoritas, pero la sensación de comer PIZZA 100% italiana en la PLAYA es una gozada  !… Más.

- Hemos estado 4 personas para cenar y ha mejorado su aspecto notablemente desde la última vez que estuvimos hace 2 años. Pedimos unos calamares a la romana, media ración de sardinas buenísimas y con una presentación de 10 unos spaguetti a la carbonara y unas pizzas que estaban deliciosas. El servicio muy atento, la calidad de todo como adelantaba antes bastante notable. El precio  ! Pues ha subido. La pinta de cerveza por ejemplo ha pasado a costar 5. 50€ lo que se antoja un poco caro ya que la media de la zona es de entre 3. 50 y 4. 50€. Pedimos un poco de queso rallado para los spaguetti y vemos en la factura que nos cobran 1€ por ello…Por cierto, el pago es en efectivo ya que desde que reservamos hace unos días se nos indicó que por problemas técnicos no funcionaba el datáfono y hoy seguía sin funcionar.

- Carlos entra en el ranking de los 5 mejores camareros que encontre en mi vida (esta en el numero 1) la comida expectacular  ! Casera recien hecha, sabado noche considero que los tiempos son los correctos, lugar acogedor y muy comodo. Los demas camareros super majos, sin duda volveremos asi que preparar unas alhambras  !… Más.

- Pizzería agradable, algo cara pero lo normal en los chiringuitos de playa. La parmigiana estaba rica y las pizzas mexicana y vip también. La barbacoa no merece la pena, el bacon parece jamón York y solo sabe a salsa barata. Al terminar la cena, y tras pedir la cuenta, uno de los camareros nos ofreció chupitos que entendimos como un detalle de la casa, y al final nos cobró 3€ por cada chupito de limoncello (malísimo) y la verdad que nos ha parecido un mal detalle.

- Desde antes de la pandemia no venia y sigue siendo un sitio espectacular. Los dueños disfrutan con lo que hacen, el equipo es muy agradable y la comida por mucho que sea italiana que parece muy básica, la verdad que está muy bien hecha y ponen una cantidad más que contundente. Llegue a la 14:30 son las 17h y sigo disfrutando con la música y tomando una copa a pie de playa. La diferencia entre disfrutar y no hacerlo.

- La comida tiene muy buena pinta. Solo probamos las pizzas, muy buenas. El servicio, no tanto. Inexpertos y un poco despistados, demasiado para la gente que había. Más.

- Los 5 comensales que fuimos al restaurante salimos muy contentos del lugar. Las 5 pizzas que pedimos estaban muy ricas, eran grandes y de masa fina. La relación calidad-precio fue muy buena. Pero lo que más me llamó la atención fue el trato del camarero que nos atendió. Tuvo unos excelentes modales y muy buen trato, no es común verlos a ese nivel, especialmente en profesionales tan jóvenes. Sin duda, repetiría de nuevo.

Javi Kebab Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ancha, 41, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34674445554
  • Página web :
  • Javi Kebab Pizza de guardia : no rellenado
  • Javi Kebab Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javi Kebab Pizza :

- Rica la comida pero lo mejor para mi es que ponen videos del salsa (música latina). Así me siento como en casa. Lo recomiendo… Más.

- Recomiendo mucho sus pizzas, espectaculares. Buena masa y buenas recetas, les salen muy buenas.

- Las patatas fritas son casera muy buenas y el Kebab buen sabor.

- Comida fantástica y ningún pedido es demasiado por extraño que sea, estarán más que listos para acomodar. Personal amable y solo quiere complacer.

- Más.

Vera Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Baria, 8, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34950390929
  • Página web :
  • Vera Pizza de guardia : no rellenado
  • Vera Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vera Pizza :

- Aunque tardan bastante… Merece la pena esperar pues son grandes, ingredientes abundantes y buenos. Me ha gustado. Volvería.

- Great Service and great food. Pizza was excellent, burger was also great, it was fresh bread (not typical burger bread) and packed with fresh salad. And the wings were very good. All made fresh.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a