Pizzería / Galicia / Verín

Contactar con una pizzería en Verín, 32085

Contacte con una pizzería en Verín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Verín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Verín o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Verín :

IL FORNO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : RIBEIRA, P.º do Támega, 1 BAJO, 32600 Verín, Province of Ourense
  • Teléfono : +34663389484
  • Página web :
  • IL FORNO de guardia : no rellenado
  • IL FORNO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IL FORNO :

- Estuve hace un par de días con unos amigos y la verdad que pa los 7 'piezas' que fuimos una maravilla de camareras y pizzas riquísimas y el aperol una excelente lastima no haber podido probar la pasta, sin duda volveré siempre que vaya a Galicia… Más.

- Las pizzas son de lo mejor. Pedi pasta al peppone, y mamá mía ese día se le cayó sal de más, seguramente que otro día está mejor. El postre riquísimo, helado de vainilla con café y la camarera que nos atendió bien, siempre con una buena sonrisa. Más.

- Excelente ubicación pegado al río y lo mejor unas pizzas exquisitas. La atención inmejorable.

- Me encantó  ! Probamos la de Pulpo y la Primavera y estaban riquísimas las dos. Con masa fina. Me costó decidirme porque la verdad había muchas muy apetecibles  ! Solo tienen pizzas y pastas  ! Además tienen la terraza preciosa al lado del río, es una delicia  !

- El personal muy amable, calidad precio muy buena, las pizzas están muy ricas y por el precio no está nada mal. La mejor que he probado ha sido la de bbq, masas finas con los bordes gruesos y con buen sabor, el sitio muy limpio y bien cuidado, da gusto encontrarse con sitios así  !

- Las pizzas son buenísimas y el servicio es encantador. Volveré… Más.

- Muy buen sitio para cenar, personal súper agradable y rápido. El entorno muy especial, con la terraza al lado del río. La cena muy rica y calidad-precio adecuada. Sin duda 100% recomendado. Mejor reservar para asegurar mesa.

- Espectacular. Las mejores pizzas wue hemos probado y hemos estado en Italia un millon de veces. La masa es la perfeccion. El postre de tetilla con membrillo buenisimo. Ya estais tardando en venir. Más.

- Cenamos pizza y spaghetti muy rico y la copa il forno está deliciosa. Buena atención y amabilidad. Recomendado.

- Repitiendo en este lugar, quizás por quinta vez. Las mejores pizzas que he probado hasta el momento. Más.

Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa das Flores, 7, 1, 32600 Verín, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988411232
  • Página web :
  • Italia de guardia : no rellenado
  • Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Italia :

- Un restaurante para comer la mejor pizza de Verín. La atención ha sido siempre buenísima, rápida y amable. Los encargos, a la hora que sea y el día que sea, siempre puntuales. El local limpio y organizado. La calidad de la comida es espectacular, y su precio en relación, excelente. Personalmente recomiendo los siguientes platos: mafiosa, romana y 4 quesos.

- Sin lugar a duda, de las mejores pizzas que puedes probar, y sobre todo lo profesionales que son sus jefes, encima a muy buen precio, recomendable 100%

- Rapidez, profesionalidad, carta amplia y equilibrada, materias primas de alta calidad, buena relación calidad precio… Más.

- Pedimos ayer un par de pizzas y la verdad que estaban espectaculares. La base de la pizza y los ingredientes super sabrosos. Calidad precio muy muy asequible. Volveremos sin dudarlo.

- Buenísimas todas las pizzas. Sea cual sea la que pidas  ! Y esa masa tan finita  ! Se nota el buen hacer y el cariño que le ponen a su trabajo.

- La mejor pizzeria de Verín  ! Buenísimas. Mafiosa 10  ! Calidad a muy buen precio. Repetiremos seguro.

- La pizzeria mas longeva del lugar que se ha ganado a pulso la fama que tiene. Una carta variada donde encontraras sin duda alguna pizza que encaje con tus gustos y puedas acompañar con la gran selección de cervezas disponible. Si no has comido pizza de la Italia es que nunca has comido pizza 🙂

- Primera vez que hemos ido, y nos topamos con un lugar agradable, muy limpio, buena atención, pizzas muy ricas y con gran variedad para acertar con la que te gusta. Sin duda repetiremos.

- Trato muy amable y cercano, ambiente familiar y local modesto y acogedor. Técnica artesanal e ingredientes frescos, en mi opinión un imprescindible si te gustan las pizzas artesanales.

Pizzería Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Espido, 69, 32600 Verín, Ourense
  • Teléfono : +34687778512
  • Página web :
  • Pizzería Napoli de guardia : no rellenado
  • Pizzería Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Napoli :

- Un restaurante para comer pasta o pizza, muy recomendable. La atención ha sido siempre buenísima, rápida y amable. La espera poca o razonable según el dia. Los encargos siempre puntuales. El local muy limpio y organizado. La calidad de la comida es espectacular, y su precio en relación, excelente. Personalmente recomiendo los siguientes platos: ravioli con nueces, pasta gratinada, tris de pasta.

- Pizzas muy buenas… Menús variados basicamente de pizzas y pastas y ensaladas. El camarero muy amable hizo todo lo posible para sentirnos cómo en casa… Trato muy familiar lo recomiendo.

- Comida muy rica. Ofrece pasta sin gluten. Totalmente recomendable.

- Muy rico, abundante y a buen precio. Para mi los gnochis lo mejor. Más.

- Nos atendieron ya a la hora de cerrar muy tarde y sin reserva. Cenamos bien y rápido. Y nos atendieron genial. Volveremos. Muchas gracias.

- Pizzas buenísimas y buena atención. Poca diferencia de tamaño entre la grande y la mediana (aunque la diferencia de precio también es muy poca).

- Un buen sitio de comida italiana gastando poco dinero, y platos abundantes. Más.

- La pizza buenísima. Buen precio y amables en el trato. Recomendado.

- Pasamos por Verín por un viaje y decidimos parar a cenar. La verdad es que nos atendieron muy bien y superó nuestras expectativas. La relación calidad precio muy buena. A penas pagamos 13. 50€ por una pizza grande y dos botellas de agua. El sitio tenía bastante gente pero nos atendieron bien y no tuvimos problema para encontrar mesa. La pizza nos supo a gloria y continuamos nuestro viaje con las pilas cargadas (PD: no nos dio tiempo ni a hacer foto de la pizza ya la habíamos devorado).

Paparazzi pizza Verín

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Praza García Barbón, 12b, 32600 Verín, Ourense
  • Teléfono : +34988983071
  • Página web :
  • Paparazzi pizza Verín de guardia : no rellenado
  • Paparazzi pizza Verín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paparazzi pizza Verín :

- Pedimos un par de porciones, e de decir que en porciones solo dos variedades, despues pedí un cuchillo y tenedor, ya que tengo molestias en la boca, quiero aclarar esto y de entrada me dicen que no tienen, me pasan unos de la cocina y en plan favor, y las porciones normales, nada del otro mundo. Más.

- Trato excelente y comida muy bien elaborada, por lo menos para mí sus croquetas de soubas de 10… Más.

- La verdad que nos costó pasar por las reseñas, pero nos apetecía pizza y era lunes y en Verín estaba casi todo cerrado. Pues pedimos dos familiares, la segunda al 50%, una carbonara y una de peperoni, y lo único que puedo decir es que estaban muy buenas. Trato correcto por parte del personal y buen precio final las pizzas más las bebidas.

- Las pizzas y pasta buenísimo, el personal fantástico y muy stento… Más.

- Pedimos a domicilio de forma habitual y nos encanta. Las pizzas están estupendas, con una masa esponjosa y muy sabrosa que no tiene nada que ver con la de las típicas cadenas. Además tienen algunas muy originales. Por ejemplo la de queso de cabra con mermelada de higo nunca la había visto en otro sitio, y les queda genial. Encima el servicio a domicilio suele ser muy rápido - rara vez tenemos que esperar más de 20 minutos. De momento nunca hemos ido al local. En fin, si no lo habéis probado os animo a hacerlo. No creo que os decepcione  ! P. D. : Me parece MUY sospechosa la cantidad de reseñas de 1 estrella que tiene. Cualquiera puede tener un problema de vez en cuando, pero llevamos más de 1 año pidiendo y lo peor que nos ha pasado es algún retraso puntual en algún día de mucho jaleo… No me parecen muy creíbles los comentarios.

- Pizzas de muchas variedades y masa está muy buena. Tienen porciones variables y servicios a domicilio. Entrega del pedidos récord rápidos y amabkes.

- Las pizzas buenísimas, y el camarero que nos atendió majisimo.

- Buenas pizzas y son rapidos si tienes la prisa es una buena opción.

Rico Doner Kebab Pizza Turka

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Luis Espada, 24, 32600 Verín, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988410573
  • Página web :
  • Rico Doner Kebab Pizza Turka de guardia : no rellenado
  • Rico Doner Kebab Pizza Turka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rico Doner Kebab Pizza Turka :

- E echo un pedido según el repartidor de 8'50 con el envío me cobró 11'50 y no me lo an dicho ni por teléfono. El resto sigue siendo la comida muy rica.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a