Contactar con una pizzería en Vic, 08298

Contacte con una pizzería en Vic por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Vic, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Vic o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 25 pizzerías en Vic :

Kanda's Pizzeria Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Enric Prat de la Riba, 2, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938783199
  • Página web :
  • Kanda's Pizzeria Kebab de guardia : no rellenado
  • Kanda's Pizzeria Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kanda's Pizzeria Kebab :

- El pedido muy bueno con un gran sabor, muy rapidos y el local muy limpio. En fin 10/10.

- He pedido varios menús ya, vienen muy llenos y un sabor espectacular, pido todos los findes, y llega en muy buen estado.

- EL PEDIDO FUE MUY RAPIDO I LA COMIDA DELICIOSA, es el mejor kebap que he probado nunca, con la mejor limpieza.

- Sitio limpio y reformado. Atención de 10. Comida muy buena. Repetiremos seguro. Sitio recomendable. Más.

- Muy bueno, y el pedido llega en buen estado.

- Excelente comida, llega siempre caliente y con rapidez. El servicio de los repartidores es también un 10, son muy profesionales y amables.

- Muy buena atencion, trabajadores muy amables y la pizza es lo mejor.

- He pedido varios menús ya, vienen muy llenos y un sabor espectacular, pido todos los findes.

- Llevo 2 fines de semana pidiendo pizza, por supuesto no se quedará ahí. Calidad precio está bien y el trato no está nada mal. Un 10’

- Estava buenisimo uff con dos trozos quede llena 100% recomendable repetiremos otra vez.

Pianezza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer de la Sagrada Família, 14, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34930372864
  • Página web :
  • Pianezza de guardia : no rellenado
  • Pianezza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pianezza :

- Somos de roses, y hemos pedido pizzas, resulta que son las mejores pizzas que he comido en toda mi vida, tienen muy buenos precios y son muy amables.

- Nada más que decir, unas pizzas espectaculares. Hoy hemos pedido una carbonara, la más buena que hemos comido en mucho tiempo ????

- Lentos y el postre un timo, 4€ un trozo enano de “cheesecake” q era mas un bizcocho húmedo.

- Me encantó como nos atendieron y la pizzas hechas en horno de leña espectaculares  !

- Buena pizza, horno de leña, servicio rápido, gente amable y agradable. Mil gracias !

- La mejor pizzería de vic un 10 Os echábamos de menos.

- Pizzas que saben a Italia. Nada más que decir.

- La mejor pizza de Vic con mucha diferencia, relación calidad-precio excelente. Pedimos a domicilio a menudo y el servicio siempre es rápido y las pizzas alcanzan una temperatura ideal. ¡Sin duda alguna seguiremos pidiendo  !

La Flama

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Riera, 5, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938134579
  • Página web :
  • La Flama de guardia : no rellenado
  • La Flama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Flama :

- Hemos visto el nombre y nuestra perrita se llama así, y nos ha hecho gracia el nombre. Íbamos sin reserva y con un perro y pensamos que era misión imposible, pero para nuestra sorpresa no ha habido ningún problema. En seguida nos han buscado una mesa. El servicio de 10, las pizzas diferentes y buenísimas, el trato del personal perfecto y de precio muy razonable. Puedes ver como preparan las pizzas y la cocina es abierta. Todo muy limpio y decoración muy original. Para recomendar y repetir.

- Las pizzas son grandes y finas. El servicio perfecto, un camarero con mucha experiencia. Calidad precio correcto. El ambiente, en este caso estuve al lado de una mesa donde celebraban una despedida. Mucho ruido y risas… El agua a precio de oro.

- El tartar de atún es una deliciosa explosión de sabores marinos, la pizza combina sabores y texturas de manera increíble, y la ensalada dulce ofrece una refrescante y sorprendente mezcla de ingredientes. ¡Una experiencia culinaria satisfactoria en cada bocado  ! Volvería si.

- En dos palabras : im-presionan te  ! He comido cientos de pizzas en mi vida, pero aquí es que lloro de placer  ! Ni en Italia he podido nunca comer una pizza tan buena  ! La atención del personal es exquisita y el local es muy bonito, la parte vieja es muy bonita y la parte nueva es aún mejor. Es mejor reservar con antelación, porque sin reserva te puedes quedar sin lugar, tal es la buena fama de este fantástico e imprescindible restaurante, donde puedes tomar una pizza increíble o disfrutar de un fantástica cocina  !

- Pizzas super buenas y el local decorado muy bonito, espacioso y bien distribuido, quizás falta un poco de espacio entre mesas pero está bien. La masa de las pizzas muy buena y mucha variedad, las calzone muy buena pinta y las sirven muy rápido. Precio correcto y servicio también. Repetiremos seguro. Más.

- EXECELENTE RESTAURANTE con un gran nivel gourmet, familiar, acogedor, buen precio y Atención del personal SUPER ATENTOS, EFICIENTES Y GENTILES  ! En pandemia, Ahora y Desde siempre… Más.

- Para hacer más exquisita la experiencia de comer pizza, con un local muy original, íntimo y acogedor, con buen servicio y como no un producto muy bueno a un precio acorde a todo lo mencionado.

- La comida es muy rica, tienen unas pizzas italianas muy buenas. El servicio es correcto, nos hemos sentido muy a gusto y las birras italianas son espectaculares. Volveremos. Súper recomendable. (llamar con anticipación, siempre está lleno).

- La mejor pizza que nos hemos comido nunca sin duda, sabor buenisimo de todo  ! Relacion calidad precio de 10. El trato al cliente es bueno, y de postre la cheescake impresionante  ! Volveremos sin duda en cuanto podamos… Más.

- Fuimos a cenar el sábado por la noche. El servicio aun siendo muy joven, amable, rápido y muy profesional, ya incluso por teléfono a la hora de realizar la reserva. Aunque en la carta ofrecen varias cosas además de las pizzas, nosotros fuimos especialmente a probar las pizzas. La masa muy buena y sorprendentemente ricas las pizzas que llevan huevo de codorniz. Local y ambiente muy agradable. Para repetir y recomendar sin duda.

La Trattoria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça del Pes, 6, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938862457
  • Página web :
  • La Trattoria de guardia : no rellenado
  • La Trattoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Trattoria :

- Hemos pedido tallarines al pesto y estaban muy buenos, por decir algo le faltaba sal. Igual que la pizza adriática, muy muy rica, aunque le he tenido que añadir aceite picante porque también le veía falta de sal. Pero eso es muy subjetivo. Nos ha gustado mucho y hemos disfrutado. Más.

- Las pizzas están magníficas, muy muy buenas, pero en verano hay que cenar fuera. No tienen aire acondicionado, y al final de la cena estábamos sudando a chorros. Más.

- Buen lugar para cenar en el centro de Vic. Pedimos unos escalopes de lomo con salsa de Roquefort y una pizza de bacon con huevo. La comida esta rica y el ambiente es ideal. Lugar recomendable, buena calidad/precio.

- Las camareras fueron muy atentas. El local es bonito, cálido, limpio y tranquilo. La comida está bien… Más.

- Pizzas buenísimas, a mi parecer les falta un poco más de tamaño. Recomiendo la Boira, buenísima. La masa sin gluten, la mejor q he probado. Personal amable, te hace recomendaciones. Restricciones de dieta: Hay productos sin gluten pero nos comentaron q podían tener trazas. Alérgicos mejor no pedir.

- No ha estado mal, fui a cenar en pareja, me pedí una pizza y mi novia una pasta, he de decir que mi pizza estaba regulera aceptable. Y la pasta vastante bien. El servicio fue agradable también nos atendió una chica en la terraza. No llegué a entrar al local. Pero la terraza es bonita y estaba llena. Más.

- Calidad precio está bien. El servicio muy amable y atento. Pastas y pizzas ok pero el carpaccio no es su especialidad.

- Espectacular la pasta y las pizzas.

Il Piccolo Biondo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Ramada, 4, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34931310001
  • Página web :
  • Il Piccolo Biondo de guardia : no rellenado
  • Il Piccolo Biondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Piccolo Biondo :

- Recomendable  ! La pizza SIN GLUTEN estaba muy buena, de hecho, de las mejores que he probado  ! Bastante crujiente pero suave y esponjosa a la vez (para ser sin gluten). Tienen la opción de queso Vegano y masa de espelta lntegral también. La masa es fina, así que no llenan tantísimo como otras pizzas. Nos atendieron rápido, el personal muy amable y un sitio acogedor. Un gran plus por poder hacer una pizza Mitad y Mitad, y así pruebas de dos tipos. Precio pizza entre 11-14€ la mayoría.

- Super recomendable. El personal fue muy atento, amable y rápido. Las pizzas están buenísimas, además tienes la opción de hacer la mitad de una y la mitad de otra. El precio es asequible. Y la ubicación muy buena. Excelente sitio para ir a comer  !

- Las mejores pizzas que he probado, todo muy bueno. Calidad/precio inmejorable. Más.

- Buen sitio para degustar pizza tradicional, local acogedor y servicio atento. Recomendable pizza 2 gustos. Precio razonable.

- Pedí una pizza sin picante y llevaba tres gindillas, aparte de lo que picaba, si decir que la base es buena.

- La atención está bien, las pizzas que pedimos no estaban nada mal. El sitio muy cómodo y buen ambiente. Recomiendo el tiramisú.

- Las pizzas estan muy ricas pero siempre que las pedimos para llevar nos llegan frias y dobladas, tendrían que solucionar el tema de repartir, nos tardaron 45 minutos y nos dijeron que tardarían menos de 30, en fin.

- Lugar excelente, muy buena atención, ambiente y tienen pizzas sin gluten  !

- La pizza estaba buenísima, el servicio atento y rápido, no entró todo a la vez, pero tampoco hubo demora reseñable. Volvería. Más.

Yuming pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Remei, 2, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938832256
  • Página web :
  • Yuming pizza de guardia : no rellenado
  • Yuming pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yuming pizza :

- Las mejores Pizzas de Vic y las más baratas, el dueño super amable si quieres te las puedes comer ahí mismo tiene un pequeño comedor… Más.

- Buen sabor y apetecible  !… Más.

- Des de hace mucho tiempo que las pizzas siguen igual de buenas. Yuming pizza és una pizzeria familiar, sencilla, sin pretenciones pero cn las mejores pizzas de vic  ! La he pedido a domicilio a veces i si. La espera és poco. Si se alarga ès que. Merece la pena  ! Felicidades y a seguir asi  !

- Siempre vamos a buscar pizzas para llevar, desde hace muchos años y siguen siendo igual de buenas que el primer dia. Relacion calidad precio, excelente. A destacar, su masa.

- He probado el pollo y cada vez que no quiero cocinar lo compro esta mas que bueno le daría 10 estrellas pero solo se pueden 5 y la pizza buenisima también lo recomiendo al 100to por 100 los dueños son muy simpáticos y agradables…

- Le daría alguna estrella más si el espacio para comerse las pizzas (que son muy buenas) estuviera un poco más bien preparado. El trato muy agradable y rápido.

- Las pizzas excelentes  ! El trato recibido muy bueno  ! Repetire  !

- Me encanta comprar los pollos aqui, estan BUENISSIMOS. Lo recomiendo 100%

- Servicio rápido. Calidad precio muy razonable.

PIZZERIA EL RACONET

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de la Generalitat, 54, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34931641212
  • Página web :
  • PIZZERIA EL RACONET de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA EL RACONET abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA EL RACONET :

- No esta mala la comida pero se puede mejorar tanto los ingredientes como el trato.

- Fantástico servicio en un local pequeño y una comida casera y muy buena. Espectacular relación calidad precio. Nos encanta. El bacalao delicioso y los canelones riquísimos.

- Excelente trato de parte de la camarera. Es un encanto de mujer. La comida estupenda. Volveré sin dudarlo. Cinco estrellas es poco.

- Se come muy bien el menú del Domingo 12. 50€ calidad precio inmejorable lo recomiendo, local no muy grande mejor reserva mesa antes de ir.

- Muy buena atención y para comer una pizza muy bien hecha de acuerdo al pedido realizado.

- Bien muy casero y buen precio. Menú muy bien12, 50.

- Muy buenas pizzes, masa fina… Ambiente familiar, buen menu de diario y a buen precio.

- Sitio estupendo para comer una pizza o alguna ración muy limpio todo y muy buen servicio.

- Se come bien y Judit la camarera es un encanto XD.

El Bitxo Italià

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de Don Miquel de Clariana, 4, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938134152
  • Página web :
  • El Bitxo Italià de guardia : no rellenado
  • El Bitxo Italià abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Bitxo Italià :

- Fue dando una vuelta por vic, que buscando un sitio para comer encontremos este restaurante italiano que nos sorprendió, tiene terraza exterior y un comedor abajo y otro arriba bastante grandes. Pedimos vino del montsant y agua de primero una ensalada muy buena con queso, cebolla, escarola y abajo una torta de pan, de segundo una pizza con dos ingredientes anchoas y champiñones todo muy rico, un gran servicio y un ambiente muy agradable. Lo recomiendo muy buen sitio y muy bonito por dentro.

- Menú del día buenísimo y a un precio competitivo. Mucha variedad de opciones entre las que escoger, todas elaboradas y diferentes de lo habitual. A tener en cuenta que no incluye bebidas, pero no suponen un gran sobrecoste. Repetiremos. Más.

- Fuimos al Bitxo con la idea de comer pizza. Reservamos antes aunque vimos que no era necesario. No nos esperábamos que las pizzas estubieran tan espectaculares, que sabores tan buenos. Luego elegimos de postre un tiramisú, seguidamente de cafés. El servicio correcto. L'decoración del local es interesante, no es la típica de un restaurante italiano.

- Cocinero italiano. Carta de vinos italianos buenísima y la comida excepcional. Recomiendo el Steak tartar y la s'ensaladas. De beber prosecco del treviso. Más.

- Pizza muy buenas la verdad, tema postres estan muy ricos pero 6€ para ese trozo pequeño lo encuentro desorbitado.

- Queríamos cenar en la terraza, porque íbamos con el (pequeño) de la casa nuetro perito pinxe. Pero estaba llena, nos ofrecieron comer dentro. Un buen gesto por su parte  ! Muchos platos ricos de buena calidad, i un precio interesante. Volvermos  !

- Es un lugar agradable, el personal atento y el precio razonable. Tienen menú a mediodía. Más.

- La comida está muy buena, las pizzas muy ricas. El servicio atento y amable. Una ubicación en pleno casco antiguo y el lugar rústico y bonito. Recomendable.

Fast Pizza and Kebab

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : Carrer de la Indústria, 46, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34632307282
  • Página web :
  • Fast Pizza and Kebab de guardia : no rellenado
  • Fast Pizza and Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fast Pizza and Kebab :

- La verdad muy buenos kebabs i a buen precio vivo en la zona i he comido muchos i nunca me ha sentado mal ninguno. Eso si siempre sin picante como ya sabemos picante en estos sitios suele ser letal.

- Sandi haces los kebabs muy buenos  ! Se recomienda… Más.

- Lo que se respeta de este tipo de restaurante. Buena calidad y precio.

- Se bien y son amables lo recomiendo.

- Siempre es bueno x gracias for familiar pizza con atun 🙂

- El mejor kebab de Vic.

- Buen sitio limpio buena imagen y buen trato.

ROMAN PIZZA VIC

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça del Pes, 2, Baixos, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938831313
  • Página web :
  • ROMAN PIZZA VIC de guardia : no rellenado
  • ROMAN PIZZA VIC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROMAN PIZZA VIC :

- Mmm una pizza mama mia buena para las personas que no queremos una masa gruesa es la pizza ideal, fina y con ingredientes frescos me gusto ????

- Pedimos a domicilio y nos llevamos grata sorpresa, nos dijeron q tardarían 45mins max y tardaron 35mins. Las pizzas estaban deliciosas. Y los precios bastante bien. Además tienen una buena cerveza con excelente presentación. Bravo  !

- Buena pizza y cervesa artesana, precio un poco caro por el tamaño del producto.

- La pizza más buena que he probado en España  ! Soy italiana, con lo cual muy exigente con las pizzas 🙂 dal momento que me Gusta mucho la massa alta, al principio me ha decepcionado un poco la vista de la Roman pizza: muy bajita y con los bordes crujientes. Al Primer bocado me He dado cuenta de que el. Sabor es. Realmente unico  ! Además, després de. La cena, me he sentido ligera como. Si me hubiera comido una manzana, pero sacia  ! Un 10 de pizza  !

El Racó de Vic. Pizzeria Mediterrània

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Major de, 7-8, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938836692
  • Página web :
  • El Racó de Vic. Pizzeria Mediterrània de guardia : no rellenado
  • El Racó de Vic. Pizzeria Mediterrània abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Racó de Vic. Pizzeria Mediterrània :

- Buen lugar para hacer reservas, la comida está buena, sin embargo una de las pizzas le faltaba el calabacín y tuvimos que devolverla y a la otra otra le faltaba la rucula y también tuvimos que devolver el plato para que se lo pusieran. Exceptuando eso, la comida estuvo bien. Pedimos sangria y a nuestro gusto le faltaba más vino, pero nada grave. La atención por parte del personal muy buena.

- Las pizzas están muy buenas. Servicio atento y amable. El sitio acogedor. Muy recomendable. A mis hijos les ha encantado. Más.

- Comida rica: pincho de pollo, ensalada de la casa y carpaccio  ! ???? El agua abierta en la mesa muy fresquita  !… Más.

- Fuimos en familia. A la niña le pusieron unos colores para pintar y luego le regalaron una cajita con una bola para que se entretuviera. Las pizzas y bravas genial  ! Todo muy bien  ! Relación calidad-precio correcta. Lo recomiendo 100%… Más.

- Un lugar acogedor, tranquilo y limpio. El personal muy agradable y atento. Las patatas bravas nos han decepcionado porque nos esperábamos las típicas patatas bravas y eran como patatas fritas redondas. No era lo que esperábamos. La burrata al pesto, estaba insípida, le faltaba más sabor. Las pizzas estaban muy ricas, masa crujiente, ingredientes de calidad y cantidad. El couland estaba rico pero se notaba que no era casero. El helado con nata se podía mejorar, poco helado mucha nata. No hemos comido mal pero habría que mejorar ciertos platos.

- Un lugar agradable, con amplitud, acogedor. El servicio es eficiente y atento con el cliente. Gran variedad de platos. Situado en la plaza mayor de Vic. Ideal para ir en pareja, grupo de amigos y en familia. Las pizzas son deliciosas y puedes elegir entre masa fina o gruesa.

- Un buen sitio, muy amables, el baño está bajando unas escaleras. (Nose si hay adaptación para minusválidos). No me ha gustado que no había cambiador para bebes. La comida básica pero buena, tamaños estándar, variedad de postres. Volveré… Más.

- Un lugar acogedor con la cocina vista, algo de agradecer en estos tiempos. El personal muy amable, ofrecen artículos para que los niños pinten y se entretengan. Pedimos hamburguesa, espaguetis y pasta rellena y estaba todo muy rico. Muy recomendable la hamburguesa. Volvería sin dudarlo.

Parenthesis

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Cervera, 11, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938134242
  • Página web :
  • Parenthesis de guardia : no rellenado
  • Parenthesis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parenthesis :

- Muy buen restaurante para ir a comer. Calidad precio muy equilibrada. Realmente comimos genial y la atención fue de 10  !

- Buen menú de mediodia con excelente relacion calidad/precio. Buena atencion.

- Servicio rapido, camarer@s atentos.

- Muy bien calidad precio Comida muy sana y todo muy limpio.

- Parece una simple cafetería tipo universitaria pero es un restaurante de alta calidad. Tienen una de las mejores cocinas que he probado, y yo suelo ser bastante exigente con los platos. Volveremos.

- Ambiente agradable y personal muy simpático. No puedo valorar mucho más porque solo he desayunado en el un par de ocasiones… Más.

- Buen local con menú variado, buenas cantidades y trato excelente por parte del personal. En cuanto a la calidad del producto es buena. El canelón de pollo asado con foia y trufa, con salsa bechamel de setas estaba brutal. El único pero fue la carne, la hamburguesa de carne de entrecot de ternera que no era del todo fresca y se notaba bastante. Aún así es un restaurante al que volveremos para seguir degustando sus platillos y pizzas.

- Calidad precio muy buenos. Restaurante con imagen bien cuidada.

- Muy buena la comida, limpio y muy buen servicio.

HR Take Away Pizzeria Vic

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Plaça de Santa Teresa, 6, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938126914
  • Página web :
  • HR Take Away Pizzeria Vic de guardia : no rellenado
  • HR Take Away Pizzeria Vic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HR Take Away Pizzeria Vic :

- La pizza y la atención, excelentes. Pizza de muy buena calidad, con un precio acorde a ello.

- ¡Unas pizzas increíbles  ! En estas sí que hay muchos ingredientes y no sólo demasiado  ! Además tienen una carta muy extensa para elegir. ¡Es nota que son ingredientes de calidad y que la masa se hace a mano  ! Ya tenemos pizzería de cabecera  !

- ¡Buenísimas  ! Las pedimos ayer para la cena y fueron todo un éxito. ¡Gran variedad de pizzas, buenos ingredientes y no son nada pesadas  ! Para repetir mil veces y nunca cansarte, ¡seguro  !

- ¡Me encantan sus pizzas  ! Calidad-precio increíble, todo el mundo super amable. Siempre pedimos aquí para llevar. Las que tienen la masa rellena… ¡super buenas y originales  !

- Una de las mejores pizzerías de Vic, personalmente nos encanta la pizza 'Taradell', ¡buenísima  !

- Recomendable, trato excelente.

Restaurant La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Manlleu, 61, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938860288
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella :

- Cenamos de fábula… Nunca lo había probado antes y reconozco que es una franquicia, y que probamos en Vic, y funciona de 10. La comida muy rica y sí que tiene carácter italiano. El local cumple con todas las medidas de higiene, y es accesible para personas en silla de ruedas.

- Siempre son muy rápidos y apenas tienes que esperar, la comida siempre espectacular y en perfecto estado.

- Una franquicia muy bien trabajada. Unos platos de pasta muy completos y unas pizzas delgadas, pero completas Buenos postres. Su decoracion, igual en todos los restaurantes de la franquicia, muy a la altura de su comida. Genial.

- La atención muy bien, el sitio limpio el personal muy atento y los platos son abundantes en relación calidad precio esta muy bien. He ido a varios restaurantes de la tagliatella y la decoración de este en particular está muy bien lograda. El ambiente está muy bien, te sirven bastante rápido y el personal bien. Un sitio que está bien para ir a cenar o comer y que que tiene un entorno familiar muy acogedor.

- Como siempre, buen servicio y carta amplia. Nls cambiaron a una zona mas fresca ya que les dijimos que en la primera mesa hacia calor. Ningún problema.

- Buen sitio, ambiente agradable y comida rica. Dos pizzas y dos bebidas por 34, 10€. Lo único negativo a destacar es que tardaron un poco en sentarnos y encima se nos coló un listo que 'solo iba a recoger un pedido' y lo atendieron antes… Pero bueno, por lo demás bien.

La Gruta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça del Pes, 4, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938863677
  • Página web :
  • La Gruta de guardia : no rellenado
  • La Gruta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Gruta :

- We ate our pizzas and drank our sangria in a beautiful outdoor environment with the architecture reflecting the city and in a small square, everything was good, especially the attention of the employees. Más.

- Muy bien ubicado, la atención fue muy buena, trato agradable. Pizzas al horno de leña, masa fina, muy bien hechas, las recomiendo encarecidamente. Pedimos una ración de bravas, la cual me sorprendió gratamente, quizás la salsa un poco floja, pero lo pediré de nuevo cuando vuelva, sin duda. El precio muy correcto. Sitio recomendable al 100%

- Si estais en Vic y os gusta la pizza…Este local es una de las mejores pizzerias en la ciudad aunque hay variedad de locales no se puede escapar la oportunidad de probar estas. Massa fina y crujiente, medida de pizza grande y se puede compartir quedando bien si no eres muy glotón y tienen diferentes variedades aparte de entrantes y alguna cosa más que puedes encontrar en su carta. Recomiendo encarecidamente la de queso de cabra y la de nueces con miel, bueníssima  ! El Local dispone de dos comedores uno en el piso de abajo (entrada) con pocas mesas desde allí puedes disfrutar de cómo elaboran las pizzas y hornean y otro comedor en el piso superior más grande dónde también se encuentran los WC, además disponen de terraza y vienen a pedirte en la mesa  ! Atención del camarero siempre correcta, normalmente hay gente así que recomiendo reservar mesa.

- Pizza was delicious. Service was good. Más.

- Nos atendieron de maravilla. La pizza estaba buenísima y el precio muy correcto, diría que hasta barato. Todo el personal muy amable y trabajando a toda velocidad.

- Muy buena zona para ir con amigos y familia, estupendo servicio i mejor comida, la mejor pizza de vic  !… Más.

- The pizza was awesome  ! The people were nice and the atmosphere was really cozy  ! I really reccommend this pizzeria alot  !… Más.

- La comida no está mal pero podía ser mucho mejor por el precio que cobran, el camarero es simpático y el local no está mal.

LA Piccola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Manuel Serra i Moret, 8, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34631235164
  • Página web :
  • LA Piccola de guardia : no rellenado
  • LA Piccola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA Piccola :

- Pizza hawaiana muy buena, salsa de iogur también. Pero pongo 3 estrellas porque tenéis que llevar la mascarilla bien puesta.

- Sabroson…

- Mubarkán.

- Más.

Pizzeria La Rambla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de l'Hospital, 23, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34930104481
  • Página web :
  • Pizzeria La Rambla de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Rambla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Rambla :

- Para ser un kebab te sorpenden las pizzas.

- It's a very small place but their products are superb  ! Please try their 'Doner Calzone', it's the best of all.

Trinacria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Arquebisbe Alemany, 24, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938832066
  • Página web :
  • Trinacria de guardia : no rellenado
  • Trinacria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trinacria :

- Comida genial, las pitza están muy buena, mal servicio, muy lento todo el comedor lleno para dos camareras, una iva de lado a lado y la otra, se entretenía mirado el móvil, o mirándose las uñas. Por todo lo demás correcto… Más.

- No es un mal lugar para comerte una pizza aunque, personalmente, encuentro que la masa es demasiado fina y los ingredientes de la “pecorino” tenían un queso en loncha que no era fondente lo cual hacía muy difícil disfrutar de la pizza sin que se desmoronase. Un punto interesante es que puedes encontrar cerveza peroni.

- Me gusto mucho el sabor de la pizza, el ambiente del lugar muy agradable y facil de llegar. Más.

- Fuimos el sábado pasado dos parejas, teníamos reservado a las 21h todo fenomenal. Pedimos 4 pizzas distintas y a parte de estar extremadamente riquísimas eran mas grandes que el plato. La sangria de cava muy buena y bastante potente. Le pongo 4 estrellas por la tardanza de entregar la cena como media hora y porqué no se podia pagar con tarjeta. Por lo demás muy recomendable sin lugar a dudas.

- Muy buena atención de parte de todos los que estaban  ! Muy simpáticos y atentos. Hemos probado la ensalada griega que estaba muy rica y la pizza Lupara un 10  ! Hemos salido muy contentos y satisfechos.

- Comida muy buena, pizzas sabrosas y ricas. Personal muy atento y amable aunque con mucha lentitud, seguramente por falta de personal. Más.

- El hecho de ser en contacto directo con el cocinero me parece fantastico, ademàs hacen la pizza con masa fina que nos encantó, de buen tamaño y a un precio rasonable. Aunque algunos son un poco caro. Como sea es una pizzeria italiana bastante buena y pensamos volver allí. Lo que no nos gustó es que hay mucho tiempo de espera. Nos pidieron de venir en una hora pero el pedido solo estaba listo 45mn después. No sabemos si era por culpa de la situación con este periodo de restricciones o siempre es así.

- Las pizzas buenísimas, la zona, de arriba es ideal para grupos, aunque hacia un poco de calor. Relación calidas precio buena. El unico pero que no pudimos pagar con tarjeta. Pero aun así es totalmente recomendable. Más.

Telepizza Vic - Pizza y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de la Guixa, 12, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938832882
  • Página web :
  • Telepizza Vic - Pizza y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Vic - Pizza y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Vic - Pizza y Comida a Domicilio :

- He llamado por teléfono para saber los ingredientes de las pizzas sin gluten y me lo ha explicado muy bien. Incluso nos han dado la información detallada de todos los ingredientes de la pizza. Más.

- Muy lentos. Tuvimos que esperar 1hora para recibir la pizza en casa… Más.

- Muy buen servicio en un pedido grande. Puntuales y con las pizzas con nombre. 5 estrellas… Más.

- Aveces se les queman las pizzas y te las traen igualmente.

- Vuelvo a escribir para decir que los jefes de esta franquicia tienen que tratar a Helena lo mejor posible, es una persona entregada en su trabajo y que cuida mucho a sus clientes. Eres genial Helena  ! Haces que una simple pizza sea recibida en mi casa con todo el cariño del mundo.

- No suelo venir, recojida un poco caótica, si no pido mis pizzas aún estoy esperando. No se si fue un caso puntual o siempre se trabaja así, puede que vuelva a probarlo en otra ocasión, lo que si haré en cuanto llegue es pedir mi recojida al momento. Normalmente te suelen preguntar, luego te dicen como está el pedido (hecho o en proceso) y cuando está listo te lo llevas, no  ! Pues aquí no funciona así, las hacen y las amontonan en un rincón, cuando preguntas te dicen, si, mira son estas, cuando hace 10min. Que están hechas y 20 que estás allí esperando. Ya digo solo he ido una vez, pero es lo que sucedió. Las pizzas como siempre buenas, eso no cambia en ningún telepizza.

Pizzeria 1900 Vic

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de l'Estació, 2, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938835952
  • Página web :
  • Pizzeria 1900 Vic de guardia : no rellenado
  • Pizzeria 1900 Vic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria 1900 Vic :

- Gran descubrimiento, un menú con cantidad Generosa variedad de platos y un precio muy competitivo, Buena Presentación y buen producto el servicio atento aunque entre semana un poquitín despacito si tienes prisa porque estés trabajando vé pronto porque suele llenarse.

- Veo comentarios sobre el servicio lento… Pues cada vez que e ido todo bien no tardaron fueron muy amables simpáticos la comida super bien platos super grandes  ! Una vez al mes o dos siempre vamos nos gusta mucho.

- Hacía mucho tiempo que no me comía una pizza y unas croquetas con tanto sabor y masa espectacular. Las croquetas se nota que son 100% caseras si lo hubiese sabido le hubiera pedido una de cada variedad, aunque no se si me las hubiesen servido. La pizza una Mar y Montaña con boletus que os puedo describir pues nada a implemente si pasáis por VIC entrar a probar sus pizzas y lo sabréis. Su dueño se le ve que se desvive por su trabajo y quiere que salga todo perfecto, pero su voz fuerte puede ser un poquito molesta, pero claro hay que pegar paquetes de vez en cuando a los operarios si fallan, pero considero que a los clientes que vamos a cenar, no nos importa mucho. Lo más inciediante fueron un par de moscas que me tenían bastante acribillado, creo que si pusieran solución a ello, sería un restaurante que ya muchos italianos desearían tener, por todo en conjunto. Nada más que apuntar, precios contenidos a corde con su calidad de productos, por no decir que barato el total. Ahh por cierto pedí unos mejollones al vapor, pero no tenían, visto lo visto sé que estarían de 10. Si queréis una buena pizza no se os ocurra ir a las grandes cadenas y pasaros por pizzeria 1900. Espero mi reseña os ayude a buscar un sitio muy bueno para comer más que bien. Un saludo y si te gusta mi reseña, pues dale al me gusta  ! Jejeje.

- Hemos comido un menú por 12 euros en el que había bastante variedad de platos a elegir. Entraba bebida/refresco y postre. Relación calidad precio bastante bien, y la cantidad de los platos es correcta. Han tardado bastante en atendernos y en traer los platos, pero en general está bien.

- Sólo puedo opinar sobre las pizzas y os adelanto que muy bien. Están todas buenísimas, las hacen allí en el momento y en un horno de obra. El local es súper grande, tiene terraza y hacen dos tipos de menús a 13, 50 y 18 euros (2019) con postre y bebida incluida. También probé un par de postres y aunque sin secreto ninguno estaban buenos. El servicio fue bueno, al mediodía y no con mucha gente.

- Fuimos a comer a Vic, y entramos en este Restaurante. Nos atendieron muy bien, pizzas grandes y ricas. Domingo hay opción de menú y carta. Precio bien.

- No le pongo 5 estrellas porque el servicio era algo lento, pero el trato era estupendo, el sitio limpio y cuidado y lo mejor sin duda la comida, los espaguetis estaban buenísimos, la pizza que me comí la disfrute mucho y el postres me dejó sin palabras.

- Muy buena la pizza y el provolone super recomendable. En general atienden rápido y sirven dentro de lo normal. La atención es buena y el ambiente también. Las imágenes son lo que quedaron, de la excelente comida jajaja. Pd: en cuanto a la cantidad cada pizza equivale a una pizza familiar, por lo cual podría ir bien compartir.

L'Artesà

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla del Passeig, 50, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938862142
  • Página web :
  • L'Artesà de guardia : no rellenado
  • L'Artesà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Artesà :

- ¡Buena calidad, pero antes por el mismo precio te damos un corte de pizza más grande  !

- ¡Muy bueno el pan de torta  !

- Buenísimo  !

- Práctica rápida.

City döner kebab Vic

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de l'Estació, 2, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34631378117
  • Página web :
  • City döner kebab Vic de guardia : no rellenado
  • City döner kebab Vic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para City döner kebab Vic :

- Excelente, muy rico y rápida atención para la cantidad de gente que había.

- Después de una larga mañana en Rupit y tras la negativa de varios restaurantes en atendernos, decidimos ir a Vic para comer. A pesar de que era casi las 5 de la tarde, nos recibieron muy bien y tuvo la comida lista a los 5 minutos. Buenas raciones de comida y buen servicio.

- Un excelente lugar para pasar la tarde en familia junto con una barbacoa y unas cervecitas bien… Más.

- La atención muy bien respetuosa y cordial, la comida muy bien servida… Más.

- El local no es nada del otro mundo. La comida está bien. Recomiendo el durum grande que por 5 euros está bien.

Barocchetto, Il ristorante pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Just, 8, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938832157
  • Página web :
  • Barocchetto, Il ristorante pizzeria de guardia : no rellenado
  • Barocchetto, Il ristorante pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barocchetto, Il ristorante pizzeria :

- Es un restaurante de verdad, con buena comida, buenos precios y buen servicio. Amplia carta donde puedes elegir entre ensaladas, risottos, pasta, pizzas y buenos postres. No os decepcionará, enhorabuena.

- Fui con mis amigas y la verdad aunque en el servicio tuvimos que esperar un poco, realmente compensó mucho con los platos ; de muy buena calidad, ya que todo es artesanal, como cantidad y precio  ! Repetiré.

- Al entrar te asustas un poco, estabamos solos y le hace falta una mano de pintura y un poco de limpieza… Pero la verdad es que comimos muy bien, la atención es buena y el precio razonable, el cafe deja un poco que desear para ser un italiano.

- Muy buen sitio para comer, fui mas de una vez y lo recomiendo. Alguna vez tambien lo pedimos en casa y muy eficaz y rapido. Calidad y precio muy justo, ambiente tranquilo para una cena. Los camareros muy atentos y las pizas buenissimas.

- Muy buen sitio para ir a comer en pareja, es tranquilo. Las pizzas muy buenas y relación precio y calidad muy buena. Salsas en abundancia y el provolone de muerte.

- El servicio ha sido espectacular  ! súper rápidos y me han atendido súper bien muy buen personal. Aparte de que la comida está súper bien y ha muy bien de precio  ! Comida de calidad no como en otros restaurantes como el 'konig, etc. ' de comida barata aquí se sirve comida de muy buena calidad Lo recomiendo un montón he venido y salí muy satisfecha la verdad ! Voy a volver y repetir SEGURO  ! Felicito tanto el personal de sala, como los de cocina y también a los propietarios  ! Han echo un grande trabajo y más en estos días de mercado medieval que es todo un caos se han organizado muy muuy bien  ! Enfiin muchas felicidades a tod@s estaba súper bueno todo gracias por hacer que sea una experiencia única Hay muy pocos restaurantes que traten tan bien así a un cliente !

2 Prínceps Döner Kebab - Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de la Generalitat, 37, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938895485
  • Página web :
  • 2 Prínceps Döner Kebab - Pizzeria de guardia : no rellenado
  • 2 Prínceps Döner Kebab - Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 2 Prínceps Döner Kebab - Pizzeria :

- Recomendable 100%, comí mejor pizza riquísima ! Deliciosa Ensalada ???? Un buen trato i limpio.

- Muy bien todo solo falta higiena en wc.

- La pizza está muy bien por 12€ te vienen dos bebidas y dos pizzas, la pizza está deliciosa, pero tiene un poco de mal ambiente.

- Una gente majisima y muy amable a más nos sirvieron rapidisimo.

- Muy bien precio calidad.

- Porque trabaja jiblu y hace buen kebab.

- Very nice food  ! And they are very kind too.

EL PARCHE

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Riera, 21, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34640908634
  • Página web :
  • EL PARCHE de guardia : no rellenado
  • EL PARCHE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para EL PARCHE

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a