Contactar con una pizzería en Vigo, 36057

Contacte con una pizzería en Vigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Vigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Vigo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 69 pizzerías en Vigo :

Pasta Pizza E Panuozzo

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : R. de Gerona, 19, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34670345942
  • Página web :
  • Pasta Pizza E Panuozzo de guardia : no rellenado
  • Pasta Pizza E Panuozzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasta Pizza E Panuozzo :

- Comimos genial. Trío de bruschettas, pizza y lasaña riquísimas ; el tiramisú está espectacular y el chupito de limoncello por encima le sienta de maravilla. Las raciones además muy generosas. El dueño fue muy amable y atento con nosotros. Experiencia de 10, altamente recomendable. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Pizza Muy Buena y Antipasti-aperitivos.

- Bien rica la comida. Pizza top. Muy bien también la tabla de embutidos, tiramisú y limoncello. Ya repetimos más veces. Comida : 5/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Pizze.

- Una experiencia gastronómica totalmente recomendable, la masa de las pizzas simplemente espectacular el trato del personal te hace viajar a Italia y el limoncello el mas rico de la ciudad.

- La comida estaba increíble. Pizzas artesanas al más puro estilo italiano con ingredientes naturales y de calidad. Muy buena relación calidad-precio para el tamaño que tienen. Queríamos resaltar también los postres, que son caseros. Además, muy bien servicio. Son una pareja que acaban de montar este restaurante en Vigo hace poco. Sin duda volveremos…

- Excelentes pizzas. Muy amables. Conozco todas las pizzerías de la zona y es la mejor. A demás de todo excelentes precios. Sin dudas de lo mejor Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Pizza Muy Buena.

- Fuimos 6 personas a cenar y todas quedamos contentas con el sabor y el tamaño de los platos. Pedimos una lasaña de boloñesa y otra vegetal, 4 pizzas diferentes y tiramisú de postre. Todo delicioso. Nos atendieron muy rápido, con un trato muy cercano y profesional. Los precios nos parecieron muy asequibles. ¡Volveremos seguro  !

- Comida italiana deliciosa. Probamos la lasaña, la pizza y las bruschettas, todo estaba muy bueno y las raciones eran generosas. Se nota que la cocina es auténtica italiana. El dueño nos atendió de una manera muy atenta y estuvimos muy a gusto. Pedimos tiramisú de postre, jamás habíamos probado uno tan rico. Relación calidad-cantidad-precio muy buena. Sin duda volveremos.

- Calidad de la comida espectacular. La pasta era fresca y sabrosa. El servicio muy atento a todo y competente. Sin duda, lo recomiendo. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- La verdad que elegir un sitio para comer comida italiana auténtica es este. Ya había probado las pizzas y el tiramisu. Pero hoy probar los tagliatteles y lasaña de boloñesa flipe. Recomendable 100 % acompañada de un vino rose pro seco A mi me ganaron como clienta seguro Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Pizza de calidad, y mira que he probado pizza. Tienen pasta fresca si llamas con antelación, por eso, porque es fresca. Será lo siguiente que pruebe  ! El tiramisú estaba de muerte. No espereis nada rebuscado, es sencillo pero superefectivo  ! Gente muy amable  ! Platos vegetarianos: Es pizza y pasta, se adaptan  !

Crismagna S. C

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : R. de Eugenio Kraff, 4, bajo, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34622723298
  • Página web :
  • Crismagna S. C de guardia : no rellenado
  • Crismagna S. C abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crismagna S. C :

- Great service, very pleasant owners, like a family. The pizza is very good and they also make it quickly. We always feel comfortable. There's a quiet terrace in the back where the locals chat and space for children to play outside.

- Hoy tuvimos una comida de 25 personas y hemos quedado encantados con la atención con nosotros, la camarera superamable y atenta en todo. El cocinero Sebas increíble todo lo que nos han ofrecido riquísimo y preparado con mucho mimo y detalle igual que el barman, un diez. Recomendado 100%

- Soy cliente habitual y la verdad te sientes como en casa. Te ponen pinchos con cada consumición y tienen terraza muy tranquila  !

- Vinimos de Valencia y nos encantó el sitio. Muy buen trato del personal, sobre todo por parte de Claudia. La comida buenísima sobre todo las pizzas y los postres. ¡Nos encantó  !

- Comida fantástica, en especial sus pizzas. Magnifica atención por parte de Claudia, es muy amable y atenta. ¡Nos encantó  !

- Lugar muy familiar y todo está muy rico… Se preocupan de sus clientes… ????

- Vamos con frecuencia y siempre nos sentimos como en casa. Excelente comida y una atención de 10. Muy recomendable en todos los aspectos. Cómo uds mismos dicen: 'Crismagna, cada día gusta más'.

- Bar genial  ! Unas pizzas caseras y deliciosas. Para tomar algo un sitio tranquilo y el personal de 10, son los mejores  !

- Muy buena comida sobretodo las pizzas y también muy buen trato por parte del personal que eran muy atentos.

- Muy buen lugar, con buena atención y buena cocina, para comer bien y con niños también a buen precio. Han reabierto y mejor en todo sentido: Espectacular  !

Pizzería La Mole di Torino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa de Venezuela, 50, Bajo Izquierda, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986471450
  • Página web :
  • Pizzería La Mole di Torino de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Mole di Torino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Mole di Torino :

- Establecimiento agradable, la chica que atiende es súper maja, nos sirvió y recomendó muy bien. Las pizzas están de escándalo, masa fina y un sabor artesano inigualable, los postres deliciosos. Tienen pasta en la carta pero no la probé. El resto todo riquísimo, de 10  !… Más.

- Las 4 pizzas que hemos probado estaban especialmente buenas, y además muy generosas en cantidad y calidad de ingredientes. Es un local de ambientación y decoración sencilla, pero está todo muy limpio y atienden rápido y bien. Más.

- Lamentablemente no saqué fotos a las pizzas, pero estaban riquísimas, el provolone también muy bueno. De los mejores sitios de vigo para pizzas. Más.

- Como estar en Italia. Las pizzas son de otro nivel, las mejores de Vigo sin duda. Desde la masa y la cocción, hasta sus ingredientes la mayoría importados de Italia, las hacen perfectas  ! La Nduja y el speck buenísimos  ! Además sirven a domicilio  !

- Pequeña pizzeria de estilo italiano al lado del corte inglés. La pizza que comí estaba muy buena y tienen bastantes para elegir, además de ensaladas y alguna cosa más. Las pizzas tb las venden en porciones por lo que es ideal para una rica comida rápida si estas por la zona y no tienes mucha hambre.

- Nos han encantado las pizzas de este restaurante. Utilizan buen producto y tienen buena mano con la masa. El resultado final es estupendo. También comentar lo agradable que es la camarera. Recomendable sin ninguna duda. Más.

- La pizzas están riquísimas y los postres también. La atención espectacular, volveré sin dudarlo. Las pizzas no están enteras ya que tenían tan buena pinta que no me dio tiempo a hacérselas intactas.

- Pizza casera muy muy rica y a buen precio, el local es precioso y los camareros atentos. Espero que les vaya bien porque la verdad es que tienen producto de calidad. Más.

- El local ha quedado encantador. Tienen porciones para ir probando y que te queden ganas de volver. Riquísimas las pizzas y quiero destacar lo riquiña que es la chica. De 10. Más.

- Pizza excelente y auténtica, y trato súper amable. Probé la rústica y me quedé con ganas de probarlas todas  ! Pasé a preguntar si me podían hacer una pizza para llevar a eso de las 8 de la tarde del sábado y me la hicieron al momento, adaptando un poco la receta original. Los recomiendo sin duda Siento no poder añadir foto pero me acordé demasiado tarde  ! Comida vegetariana: Hay pizzas vegetales y además proponen adaptar todas las pizzas sin problema.

Don Marco Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Médico Don José Mato, 12, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986631518
  • Página web :
  • Don Marco Pizza de guardia : no rellenado
  • Don Marco Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Marco Pizza :

- Pizzas napolitanas muy buenas. Los camareros muy atentos y amables. Servicio rápido. Nos llamó mucho la atención que disponen de un codigo QR por cada mesa donde puedes pedir comida y/o bebida durante el servicio, comprovamos que funciona correctamente y es muy rápido. Relación calidad precio de los productos muy buena. Volveremos  !… Más.

- Un restaurante imprescindible si quieres degustar pasta y pizza de calidad y que repetimos siempre que podemos. Empezamos con la ensalda de burrata como entrante que estaba buenísima. Después escogimos unos raviolis como principal que volaron del plato de lo sabrosos que estaban. Para poner la guinda al pastel, pedimos una panacota de pistacho y un tiramisú…Menuda delicia  ! Cabe destacar que fuimos sin reserva en festivo y a pesar de todo nos hicieron un huequecito. Relación calidad precio muy buena.

- Tenía ganas de ir y la verdad es que superó mis espectativas. Nos atendieron muy bien y nos sirvieron muy rápido. Probamos dos pizzas y un plato de pasta. Estaba todo buenísimo, repetiré seguro. Más.

- La comida y el servicio, ambos de 10. Fuimos mi pareja y yo, y pedimos reviolis de trufa y ña pizza don Marco para compaetir. De postre panacota de pistacho, el mejor que hemos probado. Contando las bebidas apenas llegó a los 30€. De los mejores italianos que he probado. Si estas en Vigo, no puedes pasarlo por alto.

- Mamma mia  ! Que escándalo de pizzas. Local muy acogedor con un servicio atento y agradable. Las pizzas son contundentes y deliciosas, muy destacadas la Campagnola (recomiendo añadirle aceitunas negras) y la Tartufina. El precio no creo que se pueda hacer mejor para la calidad que ofrecen: salimos a unos 18€/persona. Para los amantes del nestea recomiendo el de maracuyá.

- Probamos una pizza y estaba muy rica. De segundo nos recomendó una chica muy maja los raviolis de langostinos y no pudo estar más acertada la decisión. Los postres también estaban deliciosos. Volvería sin duda. Más.

- Después de volver a visitar Don Marco, sobran las palabras. El servicio impecable, buena atmósfera, limpio y lo más importante excelente comida (especialmente las pizzas de receta tradicional). Solo decir a cualquier “Foodie” a “Must go”. Don Marco pizza nunca defrauda. Muchas gracia a todo el staff que siempre me acogen de una manera muy especial. Nos veremos muy pronto.

- Cenamos una calzone y una pizza Don Marco excelente. Espectacular panna cotta, muy original con pistacho Muchas gracias a Carlos y su equipo por el trato… Más.

- Pizzas buenísimas con productos italianos. El servicio es rápido, y las chicas que te atienden amables y atentas. Es recomendable reservar. Tres pizzas, dos aguas y postre (tiramisú bastante grande) por 47€. Por poner una pega, nosotros pedimos 3 pizzas para compartir 2 personas, y las sacaron seguidas, de manera que se nos quedaron un poco frías. Aun así, merece las 5 estrellas.

- Hemos ido la familia incluido bebé sin carro, porque se sienta en una silla, nos sentamos en la terraza cubierta en la entrada de la pizzería. Muy buena la amabilidad de los camareros, nos sirvieron muy rápidos. Las pizzas muy generosas en tamaño, y crujientes, las hacen muy buenas, la lasaña tenía muy buena pinta también, y que hablar de los postres caseros que ofrecen, todo delicioso. Ésta vez nos invitó mi tío, no puedo saber el precio que se ha gastado, supongo como cualquier italiano calidad /precio. Recomendable el sitio, para volver en otra ocasión.

La Olívica Pizzera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Real, 45, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986122225
  • Página web :
  • La Olívica Pizzera de guardia : no rellenado
  • La Olívica Pizzera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Olívica Pizzera :

- La pizza estaba recién hecha, deliciosa y del tamaño adecuado. Pedimos el tamaño más grande para 3 personas. Todos fueron agradables y agradables. ¡Definitivamente lo recomiendo  !

- One of the best Pizzas I have eaten so far in Spain. The dough is thin and crispy and the Pizzas are very taste. Next time I am in Vigo, I will visit again  !

- Una pizzería totalmente recomendable, el chico que nos atendió era súper simpático, el local es acogedor, y lo tienen muy limpio. Esta pensado para coger la comida y marcharte, no vayas pensando que tienes meses para comer allí. Por otro lado, y ocupándonos de lo mas importante, la pizza, esta buenísima. La masa es propia, no es congelada, y es lo mejor sin duda. Los ingredientes, naturales y de calidad, en general las pizzas tienen un sabor muy bueno. Volveremos sin duda.

- Pizzería muy recomendable en el casco Vello de Vigo, he probado varias pizzas diferentes y me han encantado, muy sabrosas y la masa fina perfecta. Preparadas con mucho gusto y cariño.

- Pizzas a buen precio, masa fina, ingredientes caseros, muy ricas de sabor, hacen la masa delante de ti, el camarero muy agradable. Si tienes antojo de pizza en Vigo es un muy buen sitio.

- Muy recomendable, la pizza estaba increíble, el local muy chulo y muy buena atención al cliente. Repetiremos seguro.

- Excelentes pizzas, sitio acogedor y buena atención, las pizzas tienen mucho sabor y mucha variedad de ellas, buen sitio para comer con los niños. Volveremos.

- Muy buena atención, rápidos y pizzas muy sabrosas. Nosotros pedimos 2 familiares, éramos 4 y nos sobró un poco. Muy recomendable y la música para amenizar la comida muy top  !

- De las mejores pizzas de Vigo. Buen ambiente y atención. Repetiremos seguro.

- Pizzas increíbles, atención buenísima todo un acierto.

Pizzaría Castelo Navia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa das Teixugueiras, 26, 36212 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986077466
  • Página web :
  • Pizzaría Castelo Navia de guardia : no rellenado
  • Pizzaría Castelo Navia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzaría Castelo Navia :

- Having been to Vigo many times as a North American finding a good pizza is a challenge… This place delivered  ! Whether it is common flavours (bacon, ham, mushroom) or more “European” options like pulpo (octopus), they nailed it  ! Thin crust. Tons of flavour. Great experience  !

- Ingredientes deliciosos, rápidos y relación calidad precio muy buena… Más.

- Situada en el corazón del barrio de Navia, se ha convertido en un referente como pizzería. Con cada consumición ofrece una porción de pizza lo que se agradece según que hora. Pizzas con muy buen sabor y tamaño y con precios ajustados. Posee terraza con varias mesas situadas justo enfrente a un gran parque de niños, lo que resulta ideal para las familias que se quieren tomar algo y poder tener a sus hijos a la vista. Atención rápida y correcta.

- Pedí lasaña vegetal y para mi sorpresa venía llena de verduras frescas (espinacas, champiñones, guisantes) la bechamel muy rica y el queso en lugar del típico plástico derretido, era cheddar. Estaba deliciosa. Los fingers de pollo no eran congelados, sino hechos con pechuga fresca (riquísimos también). Precio muy bueno. 100%recomendado. Más.

- Pizzas ricas y muy rápidos en servir, buena relación precio-calidad Adecuado para niños: Acceso sin restricciones y tronas Estacionamiento: Bastantes plazas en la calle pero casi siempre ocupadas por ser zona concurrida de muchos edificios aunque hay movimiento de entrada y salida de coches Accesibilidad para sillas de ruedas: A pie de calle sin escaleras.

- Ya conocíamos la pizzería O Castelo en Ponteareas y nos alegramos un montón al saber que venían a Vigo. Las pizzas siguen siendo buenísimas, fue un acierto probar la de pulpo. ¡Enhorabuena por el trato y la comida  ! Sitio de pizzas añadido a nuestros favoritos de Vigo, ¡volveremos  !

- Muy rico y la verdad un buen detalle, llegamos tarde por culpa del trabajo, fuera casi de horario de cocina y nos dieron de cenar cuando no tenían por qué hacerlo. Repetiremos… Más.

- Todo muy bien estupenda comida ideal para picar mientras los hijos juegan en el parque trato inmejorable… Más.

- Excelente pizza. Buenísima la masa, delgada y sueve pero bien cocida a la vez. En mi caso pedimos una ranchera y estaba deliciosa… Más.

L' italiana originale

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa das Teixugueiras, 12, 36212 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886124892
  • Página web :
  • L' italiana originale de guardia : no rellenado
  • L' italiana originale abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L' italiana originale :

- El local es bonito y espacioso, bueno para ir con pareja. La atención es buena y rápida. La pizza tiene una masa muy rica, finita como me gusta a mi. El tamaño esta bien para uno. Yo en esta ocasión tomé la vegetal que es mi favorita siempre que decido tomar pizza. Aunque la masa es de mi estilo el sabor no me enamoro, he probado otras vegetales que me han gustado mas. A mi pareja le pasó igual, le gustó pero no es de estas veces que flipas. Aun así la Pizzeria es buena y merece la pena venir y probar diferentes opciones.

- Hoy he cenado en l'italiana originale y no puedo tener más que buenas palabras. Hemos tomado un sobresaliente provolone de entrante y de segundo una pizza y una lasaña espectaculares. En especial destacar tanto la masa de la pizza comp las placas de la lasaña (solo he sacado foto al primero, se nota que era todo una delicia) Muy recomendable, volvería sin dudarlo.

- Fuimos a cenar, la verdad que todo muy bien y la atención muy buena también. Pedí calzone y no hice foto del postre, pero estaba muy rico  ! Precios correctos. Lo recomiendo.

- Pizzas muy buenas y una gran variedad en carta. Sabores muy auténticos y que sin duda repetiré y probaré nuevas pizzas, ya que es complicado elegir entre tantísimas opciones. Lo mejor sin duda el postre, nutella y queso dentro de una deliciosa masa de pizza. El mejor postre que probé jamás y sin duda quiero volver a disfrutar de el. De los mejores restaurantes de pizzas que hay por la zona. En mi segunda visita probé una pizza con berenjena buenísima y otra con rúcula y tomates cherry también deliciosa. Una masa brutal aunque añadiría mayor cantidad de cada ingrediente. Probé también la pizza frita con nutella y estaba realmente deliciosa. Atención excepcional y un lugar precioso y luminoso.

- Gran variedad de pizzas y las que probamos todas riquísimas  ! Tambien tienen platos “antipasti” y pastas. El postre de crema de chocolate blanco nos encantó  !… Más.

- Vinimos recomendados por un argentino y, la verdad, un acierto. El local es relativamente pequeño pero cómodo. La atención del personal es muy buena. Pero mucho. Espero que lean esto para que sigan así. Respecto a las pizzas la masa está muy rica y ves como la preparan en directo. Las combinaciones van al gusto pero hay para aburrir. Y los postres ya son para reventar. Exquisitos.

- EXCELENTE. Fui con mi pareja, la sala estaba repleta, solo un chico atendiendo y sin embargo, todo de maravilla. El chico muy amable y atento. La poca espera vale totalmente la Alegría, puesto que las pizzas son riquísimas. Pedimos una con aceite de trufa (mi favorita) y otra de zetas, sin olvidar el postre 'Fagottino di Nutella' que era una locura, no puedes irte sin probarlo.

- Un trocito de Italia en Vigo. Solemos ir muy a menudo. A decir verdad solo hemos probado la pizza y los postres así que no podemos opinar de lo demás. Pero la pizza… Uffff… Es una de las mejores pizzas que hemos probado, una masa rica, fina y con bordes crujientes, una salsa de tomate suave y deliciosa y en su justa medida e ingredientes sabrosos que le dan un toque especial a la pizza. Los sfilaccetti y el tiramisu son nuestra perdición a pesar de que muchas veces acabamos tan llenos que deberíamos no haberlos pedido, pero están tan buenos… El personal es extremadamente amable y te hacen sentir como en casa. En especial, Andrés, que con su sonrisa, amabilidad, profesionalidad y destreza, tanto al hablar como al hacer su trabajo, hace que la experiencia sea excepcional.

- Uno de mis lugares favoritos cada vez que visito Vigo. La atención es muy buena, son cercanos y muy agradables. Y la comida toda muy rica. Mis favoritos ensalada de pulcino, pasta al pesto (deliciosa) y por supuesto el tiramisu mmm… Y tienen servicio a domicilio.

- La mejor pizza Italiana en Vigo junto a un trato muy agradable, mí enhorabuena por lo bien que lo hacéis.

Restaurante Pizzería Pomodoro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Severo Ochoa, 2, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986132198
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Pomodoro de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Pomodoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Pomodoro :

- Comida muy rica a un precio adecuado, acompañado de un servicio y atención del personal excelentes. Más.

- Hemos dado con el sitio por pura casualidad y luego no hemos podido dejar de ir, bien sea a cenar o a comer. Nos hemos pedido milanesa de pollo napolitana (la mejor que he comido), pasta bolognesa, la lasagna y pulpo a la feira todo muy bueno y en abundancia y el trato de Felipe (camarero) excelente 100% recomendado  !… Más.

- Excelente calidad y atención  ! A veces hay que esperar de lo lleno que está  ! Pero eso no hace más que hablar bien del local  ! Os recomiendo… Más.

- Relación calidad precio muy buena. El menú era elaborado. Las patatas fritas NO eran congeladas y el pollo asado jugoso y con una salsa riquísima. La pasta en su punto. El Servicio atento y agradable a pesar de estar hasta la bandera de clientes. Volveremos.

- Lugar que merece la pena probar y repetir. Desde el minuto 1 el trato de el personal inmejorable, hacen que toda la velada sea muy agradable. La comida deliciosa, con una buena materia prima. Recomiendo también el menú del día, con una buenísima variedad de platos a elegir para todos los paladares. Sin duda un restaurante 10… Más.

- No sé cómo es el resto de la carta, pero las pizzas son normalitas a un precio bastante elevado (a mi parecer). En cuanto a pizzas recomendaría otros sitios, la verdad. Eso si, el camarero super majo ?.

- Un sitio de 10, sin duda alguna El camarero muy amable y atento La comida espectacular El pulpo riquisimo Las croquetas caseras y en su punto Los calamares con patatas caseras.

- Muy buena relación calidad precio El propietario del local amabilísimo Totalmente recomendable para ir a cenar o tapear… Más.

- Llevo conociendo el Pomodogo desde que tengo uso de razón. Chelo y Alberto crearon un ambiente familiar toda la vida. Me he criado durmiendo en dos sillas pegadas mientras mis padres celebraban la vida. Y 30 años después, que mejor manera que celebrar mi cumpleaños de la mano de Felipe y Esteban, sus hijos. No solo son unas personas excepcionales, si no unos auténticos profesionales. Es un placer poner una reseña para ellos, porque son los mejores. Ojalá algún día toda la gente de vigo conozca el Pomodoro, porque el Pomodoro es la hostelería de verdad, buena, de calidad y con personalidad. Pero sobre todo hecha para sus clientes.

- Fui a cenar con mi pareja, nos alojabamos en el hotel Eurostar Mar de Vigo, muy cerquita, dejandome guiar por las reseñas positivas y ha sido todo un acierto. El camarero muy majo y atento. La pizza tienes que hacerla tu: 5 euros con base tomate mozzarella y oregano y cada ingrediente a mayores +1€. Estaba deliciosa, base fina, bien cargada y queso que se estiraba de la porcion a tu boca. Nos ofrecio pimienta negra en molinillo o aceite picante creo recordar. La racion de espaguetis a la carbonara muy abundante era para 3 personas por lo menos. Con queso por encima y nata. El camarero al acabar nos ofrecio cafe o chupito. Pedimos crema de orujo y en el ticket vimos que nos invitó. Un 10.

Valentino Asador Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa de García Barbón, 121, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986190284
  • Página web :
  • Valentino Asador Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Valentino Asador Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valentino Asador Pizzeria :

- Las mejores pizzas de Vigo, con una pizza pequeña ya ceno. Muy baratas y deliciosas  ! 100% recomendado… Más.

- Habéis probado sus pizzas  ! Y a qué esperáis  ! Llevan la comida a domicilio con una rapidez espectacular. Precios muy asequibles y unos productos que hacen las delicias de cualquier paladar.

- Hasta ahora he pedido por Just Eat y estoy satisfecha con las pizzas que he pedido: buen sabor, buenos ingredientes y bastante salsa, hasta ahora ricas. Sólo me gustaría que los trozos de tartas sean siempre del mismo tamaño y no diferentes dependiendo del pedido, junto con la relación de su precio. Gracias por TODO. Más.

- Sus pizzas están buenísimas. Buenos precios y raciones generosas.

- Siempre pido sus pizzas. Buenísimas, crujientes, un queso estupendo y unos ingredientes riquísimos. Gracias a ellos descubrí las alcaparras, que inventazo.

- Siempre mejorando. Ahora están mejorando las instalaciones. Tengo ganas de que empiecen de nuevo con el pollo a la brasa. Es un sitio ideal para pedir a do. Icilio. Te llega en hora y calentito. Y muy sabroso. Lo aconsejo sejo a todo el mundo do. Y seguro que nos sorprende con esta nueva reforma. Lo aconsejo sejo seguro si quieres comer buenisi. I, riquísimo y barato además.

- El churrasco está bien, las pizzas sin más, aceptable aunque los bordes tostados demás. He pedido un postre y me han mandado lo que les ha parecido, si ya no les queda lo que se les pide considero que es mejor llamar y yo decido si quiero algún otro en su lugar.

- Espectacular siempre pedimos pollo pizza y churrasco. Somos sus clientes del 6 el ya sabe Son encantadores y rápidos y una comida espectacular. La salsa es diferente tiene un sabor sorprendente. Lo aconsejo a todonel mundo. 5 estrellas. Y por que no hay 10.

- Pedimos dos pizzas pequeñas (para 1 persona). Pizzas perfectas para una persona, se nota la calidad tanto de los productos como de la preparación. A tener muy en cuenta el trato del repartidor, muy agradable, puntual y el cual refleja el buen trato de la empresa. Servicio en general de 10.

- Clienta habitual  ! Siempre que pensamos en pedir a domicilio nos decantamos por este sitio, pizzas riquisimas, buen precio, churrasco recién hecho, patatas caseras… Todo lo que he probado es bueno  ! Y el servicio a domicilio súper rápido. 10/10.

La Bataca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa da Ronda de Don Bosco, 14, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986177380
  • Página web :
  • La Bataca de guardia : no rellenado
  • La Bataca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bataca :

- Buen local para tomar algo de paso. Pincho generoso y bien presentado con buenas referencias para chateo. Buen ambiente y trato.

- Ayer probé este sitio por primera vez. Iba camino de casa y pasé por delante y al ver los pinchos bonitos, apetecibles y se notaba que estaban hechos con cariño, decidí pararme a tomar algo. Seguid así  !

- Excelente atención y servicio por parte de Walter e Irene unos cracks con esas pizzas… Más.

- Ideal cuando necesitas cenar tarde, además se pueden elegir los ingredientes de la pizza.

- Atención espectacular, buen ambiente, pinchos variados que en ningún otro lugar te sirven y una pizza de masa elaborada por la casa que es deliciosa.

- Irene, Walter sois los mejores del barrio gracias por dar tanto cariño… Más.

- Excelente, para ir de cañas y pasar un buen rato. Trato amable y cordial. Muy ricos pinchos  ! Super recomiendo.

- Buen trato aunque los precios si tomas algo son elevados, eso sí, siempre acompañados de buenos pinchos.

- Buena decoración, personal amable y pinchos muy ricos y diferentes. Algo caro.

- Buen sitio para tomarte algo en el centro de Vigo lo que sí un poco caro pero los pinchos muy rico.

Pizzería artesana 6 porciones

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Doutor González Sierra, 1, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986126292
  • Página web :
  • Pizzería artesana 6 porciones de guardia : no rellenado
  • Pizzería artesana 6 porciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería artesana 6 porciones :

- Paramos por primera vez a recoger una pizza para probar, pedimos la gallega (de pulpo) y tamaño familiar. Buen tamaño y muy rica. Calidad precio muy bien. Recomendado. Volveremos sin dudarlo… Más.

- Todas las pizzas muy ricas, la hawaiana para mí la preferida. Más.

- Super super recomendable  ! De los mejores sitios de pizzas para recoger, están todas espectaculares. Mis favoritas son la olívica y la champiñona. Si me apetece pizza es el primer sitio en el que pienso siempre, suelen ser muy rápidos tanto en atender como en realizar el pedido.

- Hemos pasado un día y nos llamó la atención la buena pinta de las pizzas expuestas. Y hoy hemos decidido de encargar una por teléfono, nos dijeron unos 20 min por la pizza CELTA (Tomate, mozarella, pollo y ternera especiada, pepperoni y orégano), al llegar había un montón de gente esperando en la calle para encargar pizzas, todo por las medidas anti covid. La pizza mediana 8€, se puede pagar con tarjeta. A lo que vamos… Estaba muy muy buena, la masa fina y crujiente. Unas de las mejores pizzas de Vigo. Recomendable y volvería seguro a probar otra pizza. He vuelto a probar la pizza Pollo familiar 9€ ; Tomate, mozarella, pollo especiado, bacon ahumado y orégano : buenísima y masa crujiente.

- De los pocos sitios de pizza al corte en Vigo. Muy ricas todas, precios muy buenos al encargar pizzas enteras. Gente muy amable y divertida. Hacen envíos a domicilio y tienen bebidas frías. Ojo  ! No tiene zona para comer allí. Recomiendo la de bacon y jamón y la de barbacoa  !

- Pedimos muchas veces, pero últimamente nos está decepcionando porque las pizzas llegan frías, a parte de la subida de precios tienes que calentarlas cuando llegan. Más.

- Pizza buenísima (recomiendo la Asturiana), muy buenos precios y el personal muy agradable. De lo mejor calidad-precio de Vigo. Más.

el Bandoneón café bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Alcalde Gregorio Espino, 81, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34685990908
  • Página web :
  • el Bandoneón café bar de guardia : no rellenado
  • el Bandoneón café bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para el Bandoneón café bar :

- Excelente lugar para cualquier cosa: tomarte una cerveza y con unos pinchos bien ricos, comer o cenar un surtido variado de comidas como pizza o pasta… Un sitio muy acogedor tanto dentro como fuera. La atención muy buena, el dueño es muy agradable. 100% recomendable para todo tipo de público.

- Nos hemos guiado por los comentarios de google y no ha decepcionada nada. Pizza al gusto y minalesa de pollo… RIQUISSIMA. Felicitaciones al cocinero y al camarero. Super atento y simpático, cuando regrese a vigo volveremos sin duda.

- Todas las veces que vengo a Vigo, paso por acá. Sus milanesas a la napolitana, sus pizzas, espectaculares. A puro sabor. Y la atencion, genial. Lo recomiendo.

- La comida muy buena, la camarera un encanto, el sitio y la música crean un ambiente muy acogedor… Pero tardaron 2 horas en servirnos una pizza  ! Espero que sea un problema temporal.

- Atención rápida y agradable, buena relación entre calidad y precio de las pizzas, de buen tamaño. Local recomendable.

- Bar agradable con muchos pinchos muy recomendable.

- Muy buena atencion comidas con igredientes de primera y como si fuera en casa.

- Espectacular las pizzas y la milanesa de pollo. Solo menciono estos pues no he probado otros platos pero seguro que lo haré. Calidad a precio muy razonable. Totalmente recomendado. Saludos.

- Super agradables y muy rico todo.

- Buen servicio. Pizzas grandes y baratas.

Pizzería Borsalino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Emilio Martínez Garrido, 22A, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986373429
  • Página web :
  • Pizzería Borsalino de guardia : no rellenado
  • Pizzería Borsalino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Borsalino :

- Pedimos pizza. Probamos varias y estaban buenisimas. Fuimos un martes y estaban de oferta por lo que el precio fue mas5que razonable… Más.

- Pizzas increíblemente ricas, a muy buen precio (la gran mayoría a menos de 10€). La lasaña es abundante y está muy buena también. ¡Estoy segura de que volveremos y pronto  !

- Trato de 10, calidad de 10. Pedimos un piamontino (dos rollos de pasta rellenos de queso, jamón cocido, espinacas… Con bechamel y queso gratinado, tipo lasagna) y dos pizzas (muy ricas y sabrosas). El café es de cafetera italiana.

- Buenas pizzas a buen precio. Los jueves 3 pizzas por 20€. Se come bien una por persona. Accesibilidad para sillas de ruedas: Buen acceso.

- Genial, como siempre. Hace muchos años que conozco está pizzería y nunca defrauda. Muy recomendable  !… Más.

- Comimos una pizza y dos platos de pasta entre dos personas. Más un tiramisú. Todo muy rico. Trato agradable del camarero y el precio super razonable. Hoy había oferta de pasta. La pasta que nos recomendó el camarero estaba espectacular. Repetiremos sin duda.

- Pizzas muy buenas y recién sacadas del horno, un provolone muy delicioso.

- Súper rica la pizza, la atención muy buena, hay días en los que se llena y hay que esperar… Más.

- No es la primera vez que vamos, se come siempre genial. Toda l'comida esta buenísima y el trato es excelente  ! Otra veces hemos pedido a domicilio y siempre fabuloso  !

Restaurante Nicola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa de Pi y Margall, 137, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986298813
  • Página web :
  • Restaurante Nicola de guardia : no rellenado
  • Restaurante Nicola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Nicola :

- Solo comida para llevar Super amables, super rico, cantidad y barato. Más.

- Hoy pedí a domicilio después de años de no ir, iba muy a menudo pero por causas de la vida dejé de ir, hoy recordé las pechugas de pollo rellenas y las pedí con spaghetti boloñesa. Todo riquísimo como lo recordaba, y el repartidor tiene q cruzar la ciudad y llegó todo en perfecto estado y calentito  ! Comida buena y contundente, volveré a pedir sin duda  !

- Muy recomendado. Comida muy rica… Más.

- Es la segunda vez que hago pedido a domicilio y es de los más completos y abundantes que he recibido. Llega super caliente, muy bien empaquetado y encima añaden un trocito de pan. Además la comida está buenísima y el precio con respecto a la calidad y la cantidad está muy muy bien. Recomendable.

- Pedimos para domicilio, la chica que nos atendió a la llamada no pudo ser más agradable, tardaron muy poco en traer la comida y está todo riquísimo, repetiremos sin ninguna duda.

- Pedimos cena para dos. Llegó en 25 minutos el pedido. Estaba todo increíble  ! Lasaña de pasta verde y pechugas rellenas… Buenísimas  ! Raciones bien grandes. Nos mandaron también dos trocitos de pan (detalle a agradecer). Repetimos en breve  !

- Excelente restaurante para ir a comer o cenar, en pareja o con niños, local pequeño pero muy acogedor. Cocinera fabulosa, camarera atenta. Carta pequeña pero llena de grandes platos. Lasaña vegetal de 10. Es necesario reservar con antelación.

Restaurante El Ventanal

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Estrada Coutada, 58, 36312 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986413819
  • Página web :
  • Restaurante El Ventanal de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Ventanal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El Ventanal :

- Carta con una gran variedad de pizzas, a parte de otros productos. Nosotros probamos las pizzas: riquísimas, cantidad generosa de ingredientes, la masa se nota casera, crujiente por fuera pero esponjosa por dentro. Muy ricas de sabor. Lo que sobra te lo llevas y el precio es correcto. A destacar la limpieza, tanto del local como de la vajilla, hacía tiempo que no encontraba un sitio tan limpio. Personal muy atento y agradable, en especial a la chiquina rubia que nos atendió en todo momento. Muy maja y dulce. Siempre con una sonrisa y buenas palabras. Todas son un encanto. Un placer, y si volvemos por Vigo no dudaremos en repetir.

- Íbamos justos de tiempo, pero mereció la pena tanto las pizzas como la pasta estaban DPM.

- Las pizzas están muy buenas y el trato fue excelente, fueron muy amables. Más.

- Pizzas sabrosas. La masa no es delgada pero tampoco muy gruesa, bien cocida y de buen sabor. Variedad de pizzas y bien rellena de toppins. Tres pizzas para cuatro personas fueron suficientes. Precios muy razonables. La más sabrosa de las que pedimos, una de las últimas en la lista con jamón serrano, queso de cabra y cebolla asada. El servicio bien y correcto ? Poco más. El principal aspecto mejorable: No usar champiñones de lata. En una cafetería o lugar común, es razonable. De una pizzería espero champis naturales.

- Buena terraza. Calidad precio muy buena. Tomamos la Pizza Saa y boloñesa y estaban realmente buenas. Masa buena, buenos ingredientes, buen tomate. Es difícil encontrar una Pizza bien hecha y que no esté quemada en la base. Los postres muy buenos, tomamos tarta de la abuela y una se queso y Arándanos. En personal muy agradable. Todo muy limpio. Puedes pedir para llevar. No reservan mesa por lo que es mejor ir pronto. Volveremos.

- Visita obligatoria para amantes de las pizzas  ! Terraza muy bonita y una comida exquisita  ! Hemos ido muchas veces y nunca defrauda. La lasaña de carne y pizza de pollo picante entre nuestros platos favoritos, pero todas las pizzas son una locura de ricas y muy abundantes en ingredientes. Los postres riquísimos (la tarta de queso para mi lo mejor), y el personal súper agradable y atento. Lo mejor de todo es que los precios son muy asequibles.

- Las pizzas excelente, nos encanta que siempre están innovando con nuevas combinaciones de ingredientes ; las de crema fenomenales y los chicos muy majos. Los precios super bien. Al menos una vez a la semana comemos en el Ventanal.

- Pizzería un poquito alejada del centro de la ciudad, pero merece la pena ir hasta allí para comer una de las muchas clases de pizzas que tiene. El servicio muy bien y atento. Más.

- Las pizzas están muy buenas y a buen precio. Las masas las hacen allí y los ingredientes frescos. El tamaño de las porciones es bastante grande y si coméis varias personas sirven las pizzas en platos con forma de torre. Los postres son caseros y probamos bastante variedad. Todos genial. 10/10. Volveremos, gracias :)… Más.

Natural Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Balaídos, N°26, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986112811
  • Página web :
  • Natural Pizza de guardia : no rellenado
  • Natural Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural Pizza :

- Pedí dos pizzas, hawaiana y bacon crispy, súper ricas, y me las trajeron súper rápido. Seguro vuelvo a pedir otro día, 10/10… Más.

- Me ha encantado la masa de estas pizzas y los ingredientes, abundantes, frescos y de buena calidad. Las pizzas de Natural Pizza están riquísimas  ! Me ha gustado el local, su buena relación calidad-precio, que cuenten con servicio a domicilio, especialidades variadas y personal agradable. Además, cuentan con buffet libre con pizza y bebida por 7'50 € por persona, para consumir en local. Repetiré y lo recomiendo  !

- La comida es buena para el tipo de restaurante que es, el servicio por otro lado es un poco lento. En la entrada te anuncian un come y bebe por 7'50 pero cuando entras te informan que el come y bebe tiene 3 formatos de distintos precios, siendo el de 7'50 el menor de los 3 y siendo muy limitado. Por lo demás el local tiene buen ambiente.

- Buenas pizzas calidad- precio. Gran variedad y masa muy buena. Rápido servicio y atención impecable. Repetiremos.

- Cenamos allí después de un concierto era el único abierto, probamos y quedamos encantados, la pizza deliciosa y completita de ingredientes, el servicio muy bueno y el local muy agradable. Más.

- La comida buenisima y el trato excelente, tardan un poco si hay mucha gente pero por lo general esta bien… Más.

- Pizza sabrosa. Mucha variedad. 3 tamaños de pizzas. No hay camareros, debes hacer el pedido en el mostrador luego te arman la mesa y llevan el pedido. Buenos precios. E ido varias veces y el ambiente es tranquilo. Platos vegetarianos: Hay pizzas sólo con vegetales muy sabrosas.

- Las veces que he ido como la pizza que creas tú mismo. Trae tomate y mozzsrella +3 ingredientes a elegir por 5€. Están buenas y el servicio es rápido.

- Pizzas riquisimas, atención inmejorable y buenos precios  ! Nuestra pequeña siempre que pasamos por delante solo sabe pedir pizza de lo ricas que están. Adecuado para niños: nuestros pequeños siempre son bienvenidos y las tronas siempre listas para ellos Accesibilidad para sillas de ruedas: buen acceso.

Pastelería PASIVA 2.0

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. do Fragoso, 23, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34654247495
  • Página web :
  • Pastelería PASIVA 2.0 de guardia : no rellenado
  • Pastelería PASIVA 2.0 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería PASIVA 2.0 :

- No entiendo que este sitio esté tan bien valorado, llegamos con las expectativas altas y de ahí la decepción. Servicio simplemente correcto, si quieres comer en la sala tiene garantizado un pestazo a humo. La comida correcta, nada excepcional que lo haga merecedor de más estrellas. El menú infantil poco elaborado, las pizzas están buenas pero los ingredientes escasos y mal repartidos. No digo que sea mal sitio pero no creo que vuelva.

- Vengo a Vigo en calidad de turista desde el 2015, no estoy acostumbrado a pedir sólo café y que me reciban con bizcocho, lo más agradable son los camareros que me han traído un vaso de chupito con zumo para después del café, sin duda hay sitios que enamoran y hacen que un turista vuelva a la misma zona. Gran trabajo, buen servicio.

- Magnifico local con dos terrazas exteriores, donde puedes tomar un buen desayuno, una buena comida o cena, tiene pizzas artesanas y tapas variadas. El servicio a domicilio funciona muy bien y tiene una amplia carta También goza de un gran surtido de pasteles, bollos, bizcochos. Muy aconsejable, muy buen trato del personal. Recomendable 100%. El dueño es muy amable y los camareros y camareras muy atentos.

- En mi visita a Vigo este ha sido uno de los sitios que más me ha gustado. Excelente servicio, la comida inmejorable, los pósteres sin descripción de ricos. Salimos de aquí tan simple como contentos. Muchas gracias por las atenciones.

- Si quieres comer comida Uruguaya, este es tu local perfecto, mi pareja y yo venimos siempre que podemos, los camareros son atentos y agradables, la comida esta muy rica. Lo mas importante de todo son los precios, son bastante económicos. Totalmente recomendado.

- Excelente  !, Todo muy sabroso, buena calidad y buen precio. Si cumples años te preparan la tarta a tu gusto. Variedad de platos. No se puede pedir más. Recomiendo x.

- Nos gustó mucho la comida como la atención. Pedimos chivito al plato, muy abundante y rico. Y si te gusta lo dulce, no vas a saber que elegir, hay mucha variedad de postres. Éramos 4 personas, con bebida, plato principal, postre, café gastamos 65€ Nos invitaron a los chupitos. Sitio muy recomendable.

- Es un lugar muy acogedor, tiene dos amplias terrazas, la comida es excelente  ! Hacen catering para llevar o para festejar un cumple en el local. Los postres insuperables. La atención muy muy buena, el dueño Martín es muy simpático y agradable igual que todos los camareros. Los viernes toca pizza  !

- Hice un pedido de una tarta de las que ofrecen en el local para mi cumpleaños, no tengo suficiente puntuación para valorarla, realmente una exquisitez, muy buena calidad de elaboración, mis felicitaciones a la repostera. También pedí una empanada, exquisita tipo gourmet, fina y bien dorada. Solo tengo gratitud y les deseo lo mejor porque lo merece. De más está decir que volveré a repetir, sin duda.

Pizzería La Barca Pasiva

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Europa, 41, 36212 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986630844
  • Página web :
  • Pizzería La Barca Pasiva de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Barca Pasiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Barca Pasiva :

- Muy bueno todo buena comida ensalada mediterránea lasaña de carne con salsa carbonara milanesa de pollo y un delicioso postre de tarta la abuela. Muy buen servicio.

- La comida muy bien en general, pero voy a destacar las tartas. Soy muy fan de las tartas, así que me costó elegir con la gran variedad que tienen, todas con una pinta increíble y de diferentes y tentadores sabores. Me decanté por la de Kinder y la de la abuela, me vine un poco arriba porque llenan más de lo que parecía, pero estaban increíbles las dos. No puedo dejar sin valorar también el servicio, muy positivo. Los dos chicos que nos atendieron fueron super simpáticos y amables, muy buen royo y cercanos. Una muy buena experiencia, repetiré.

- Les cuento mi historia en este lugar, llamamos una hora antes de ir para preguntar sobre la carta y nos explicaron todo lo disponible de manera muy explícita y amable. Nos reservaron una mesa con media hora de antelación por lo cual al llegar pedimos picaña y mi pareja un solomillo, cabe destacar que la calidad de la comida es excelente, punto a destacar la comida es baja en sal. (lo cual me encanta porque comemos así), todo estaba exquisito. Pedimos postre que fue tarta de oreo y flan de queso casero (es el que más nos gustó porque lo hacen ellos así que la recomiendo 100%. La atención de todos los camareros nos atendieron con mucha amabilidad. La comida es casera y por todo esto les doy 5 estrellas.

- Inmejorable servicio por parte de los camareros y la persona responsable de cocina. Hemos llegado 10 mins después de cerrar la cocina y muy amablemente nos han atendido. Al final, los pequeños detalles y la orientación al cliente, lo es todo en hostelería. Gracias por el trato y el gesto. ¡Enhorabuena equipo  !

- Fuimos a comer el otro día y nos gustó mucho. La comida está súper buena y los camareros son muy agradables. Me pedi un menú de 9, 90 que llevaba de todo (primero, segundo, bebida, postre y café) y mis amigos pizzas. Además nos atendió Jimena que era encantadora, hizo fotos a nuestra pizza para que pudiésemos ver que se hacen en horno de leña. Como remate, tienen repostero  ! Las tartas estaban espectaculares  ! Volveremos 🙂

- Es la segunda vez que vamos y no defrauda  ! La comida riquísima y los postres…Qué delicia de dulce de leche  ! En la terraza se estaba de maravilla. Hemos pedido pizza a casa muchas veces y también muy recomendable  ! Los precios…Muy asequibles  !

- Muy bien, especialmente las pizzas, son deliciosas. Si esperas comer churrasco, sólo tienen de cerdo. Excelentes postres. Precio medio de 25 euros/persona. Excelente servicio  !

- Comida uruguaya de buena calidad, muy rico todo, milanesas, chivatos, postres con dulce de leche, ya hemos repetido desde hace años.

- Buenísima comida, abundante y buen precio. Una atención maravillosa por parte del personal. Nuestra primera vez y encantados todos. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa de García Barbón, 77, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886137511
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Muy buena variedad de sabores, el local bien ambientado y cómodo. Seguramente volveré pronto.

- La pizza de jamón, queso y baicon y la otra mitad de carbonara estaba súper rica… Y el personal muy amable.

- Hemos ido dos veces en nuestra visita a Vigo porque la comida es excelente y la atención es inmejorable. Lo pasamos bien en este lugar, la oferta ilimitada de pizzas con dos ingredientes y bebidas sale muy bien, además las dependientas son muy amables. Lo recomendamos mucho, una de las mejores sedes de Domino's.

- Buena atención y la comida bien. Esta en una calle que llegas rápidamente al centro histórico.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Estación de Vigo, Praza Estación, 1, Centro comercial Vialia, 36
  • Teléfono : +34620575845
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Estábamos visitando la ciudad de Vigo (hermosa, por cierto) y decidimos comer en este lugar que inauguraron hace poco tiempo. Muy acertado. El servicio de primera, la comida excelente, el espacio (estuvimos en la terraza) muy bien decorado y a pesar del clima, estaba fresco gracias a una pérgola que permite la entrada de aire, la luz y tamiza el sol. Comenzamos con un entrante, un fondue piamontesa que estaba buenísimo, los calabacines en su punto, crujientes, gratinados con queso parmigiano, el pan con aceite y ajo de lo mejor, en su punto, los palitos de zanahoria, frescos, crujientes, el fondue con el exacto toque de frutos secos encima, todo con la temperatura ideal. De segundo nos atrevimos con un plato nuevo, girasoli di capra, que estaba excelente, con un toque picantoso que le queda perfecto, la salsa muy buena, aportan mucho los frutos secos salpicados, buena ración, tempera perfecta. Me encantó y por eso lo recomiendo con los ojos cerrados. Restricciones de dieta: Tienen opción de platos sin gluten.

- Buen sitio para salir del apuro si te apetece comida italiana, la piadina no la recomiendo, la masa del relleno no hace buen contraste con la masa de la piadina, el resto de platos muy ricos, las raciones quizá un pelin escasas. Punto a favor su servicio, ya que fueron bastante rápidos.

- Este sitio nunca defrauda. Ideal para ir a cenar a un sitio elegante a un precio asequible. Todos sus platos están deliciosos y la atención es muy buena. Más.

- El sitio está bien y la comida está buena, pero, el servicio deja mucho de desear, faltaba gente para servir y te dejaban en espera durante mucho tiempo. La verdad es que no volvería a ir… Por cierto el helado esta increíble. Más.

- Primera vez en este lugar y la atención y comida fue maravillosa. Más.

- Excelente restaurante Italiano mucha variedad, excelente calidad y buen servicio… Más.

- Muy buena comida y servicio  ! Hugo y Lucía muy agradables. Encantada de volver… Más.

- Todo muy rico… Restaurante acogedor. Recomendable. Más.

- Fuimos once amigos y nos trataron genial, la comida espectacular. Se enteraron que al dia siguiente era el cumpleaños de una de ellas y nos pusieron una velita en uno de los postres sin hablerselo pedido. Son geniales… Más.

Las Pizzas de Teis

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida de Galicia, Nº 32, 36207 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986283589
  • Página web :
  • Las Pizzas de Teis de guardia : no rellenado
  • Las Pizzas de Teis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Pizzas de Teis :

- Vivimos al lado y hoy se nos dió por probar a ir después de tantos años. La verdad que muy bien, buena atención y amable, mientras esperas por la comida te ponen de picar que en pocos sitios lo hacen y es un buen detalle, pedimos 2 parrilladas de churrasco de cerdo. Todo muy rico, bien de cantidad y a buen precio. Se han ganado clientes con nosotros.

- Buenas pizzas y buen servicio por parte de la dueña. La entrada del restaurante no hace justicia a cómo se come y cómo tratan al comensal. Recomendable  !… Más.

- Fuimos a cenar unas pizzas. Están muy buenas y las cantidades son generosas. Mientras esperábamos nos dieron un aperitivo para ir abriendo el apetito. Repetimos seguro  !

- Las pizzas super ricas y abundantes. Bien de precio. Ambiente agradable. Tiene terraza exterior. Más.

- Local limpio, buen trato y pizzas riquisimas y bien de precio. Muy recomendable.

- Para mi gusto la pizza estaba muy insípida. Realmente no sabía a nada. Ponen pinchos, que diría que están más ricos que la pizza 🙂 El trato atento y agradable por parte de la camarera. Y el precio razonable.

- Pizzas ricas y a buen precio. El personal amable y el envio a domicilio bastante rapido.

- Relación calidad precio super bien, las pizzas están buenísimas y el servicio y la atención super bien… Más.

Grosso Napoletano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Inés Pérez de Ceta, 2, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34881243977
  • Página web :
  • Grosso Napoletano de guardia : no rellenado
  • Grosso Napoletano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grosso Napoletano :

- The pizza was amazing - perfect crust, high-quality cheese, great toppings. The beer menu is extensive The head pizza chef is from Rome, so they know what they’re doing  ! And they use a real wood-fired oven. The restaurant is very nice - clean, spacious, and comfortable The service (Miguel) was very friendly and he spoke good English. The only issue we had was we were seated at a small table for two and one chair was right next to a large Rosemary bush that overlapped one of the chairs = it would sat on my shoulder, which was not comfortable. Overall, the best pizza we’ve had since we left Italy a few weeks ago. It is very authentic and the staff takes great pride in their cuisine.

- Hemos tomado dos pizzas espectaculares, la calidad de los ingredientes es excelente, la masa es fina, pero está, se siente, es sabrosa, forma parte del plato de una manera sofisticada permitiendo apreciar el sabor de los ingredientes. La atención ha sido excelente un trato muy cercano y profesional por parte de Valen. Volveré sin duda.

- Las pizzas están buenas, masa fina e ingredientes de calidad. Con respecto al ambiente, dos de tres veces que comí dentro, tenían el aire acondicionado a tope. Le pedimos si podían ajustarlo, ya que no éramos los únicos que tuvimos que ponernos la chaqueta para cenar, pero no hicieron nada. Más.

- Visitamos esta encantadora pizzería y quedamos impresionados con la calidad de la pizza y la ensalada que pedimos. Los camareros fueron muy atentos y nos sorprendieron con un chupito de limonchelo de cortesía. El ambiente era acogedor y el diseño del restaurante, con el horno y los pizzeros integrados, creaba una atmósfera única. El delicioso aroma de la pizza y la masa caliente era simplemente espectacular.

- Estábamos deseando que hubiera un Grosso en Vigo y en cuanto abrió no dudamos en ir. Teníamos altas expectativas en este local y se cumplieron todas. Me gustaría destacar que, desde que llegamos hasta que nos fuimos, la atención por parte de Rubén y de su compañera fueron excelente. Nos recomendaron bastantes cosas pero como teníamos pensando volver probamos 3 pizzas, 1 entrante y 2 postres. Todo increíble. La ensalada de burrata ha sido la mejor ensalada que he probado hasta el momento. En cuanto a los postres, el tiramisú con chocolate blanco fue el mejor sin duda.

- Las mejores pizzas que he comido, pero aquí no vengo solo a valorar la calidad de las pizzas, de ahí las 4 estrellas. Desde el primer momento los camareros han sido super agradables, amables y atentos, pero en el momento en el que acabas de comer se olvidan un poco de ti, tardan mucho en venir a anotar los postres o cafés. En cuanto a las pizzas, una calidad increíble, soy de esas que deja el borde de la pizza, y el de estas casi es lo mejor de todo, la masa. Los postres muy caros, como en todos los restaurantes, pero en especial son caros los cannoli, 2 cañas rellenas de queso y espolvoreado con pistacho pero que son super pequeñas y cuestan 6€, no considero que merezca la pena por el precio y la cantidad. En cuanto al ambiente, muy alto el aire acondicionado y el volumen de la música, además, las mesas están demasiado juntas, parece que vas a comerle la pizza al de al lado.

- Pizzería que merece la pena probar, la masa de las pizzas está muy buena, finita y con los bordes esponjosos. Las pizzas son de un buen tamaño por persona. Da gusto ver una pizza carbonara con huevo y guanciale, y sin nata  ! Sitio más que recomendable. Más.

- Impresionante restaurante. Diseño del local precioso, pizzas hechas al horno de leña, masa fina y sabores inmejorables. Volveremos sin duda  !… Más.

- Cadena de pizzerías que están en gran parte de España. Lo más destacable es que consiguen un sabor muy bueno para ser una cadena. Se nota que el producto es de muy buena calidad, bastante recomendable. Más.

- De lo mejor en Vigo  ! La decoración y el ambiente del lugar me encantaron. Además que los camareros fueron muy atentos y amables desde que llegamos (en especial Valen). La calidad de los ingredientes y la comida son de lo mejor  ! Probamos la birra italiana y nos encantó, las entradas y la pizza 100% recomendados. Más.

Bocatería L´squina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Carral, 4, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986227075
  • Página web :
  • Bocatería L´squina de guardia : no rellenado
  • Bocatería L´squina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bocatería L´squina :

- Un diez ! Bocatas deliciosos, con una gran carta para elegir, los hacen con pan negro que le da un toque especial y un sabor increíble. Las hamburguesas muy abundantes La cocina es fantástica, destaca la rapidez y el buen hacer. El personal muy amable, siempre te reciben con una sonrisa y se agradece. Genial de precio  ! Adecuado para niños: La terraza es peatonal Restricciones de dieta: Todo muy bien indicado.

- Nos gusto los bocadillos eran abundantes y lo curioso es que eran de Pan de Malta. Eso si los precios de los bocadillos genial pero creo que lo compensan con los precios de la bebida. El lugar nos gustó que estaba muy limpio. Pero si se esmeraran un poquito más en la decoración y la ventilación estaría genial.

- Están de muerte los bocadillos y los perritos. El servicio es muy bueno. Más.

- Los mejores bocatas y platos combinados de Vigo con un servivmcio y atemción muy amables, volveré siempre que este cerca. Más.

- Sitio agradable, buen servicio del personal y cocinera. Me siento en familia cada vez que vamos. Un abrazo Guille (peke)… Más.

- Muy buen lugar para comer, buenos servicios y comida. La atención es muy buena, y el servicio tanto de llevar comida para llevar como para consumir ahí muy bueno. Mis 10 para este local. Platos vegetarianos: Tienen muy buenas opciones de comida vegetal. Adecuado para niños: Tienen comida adaptable para personas de corta edad.

- Hemos probado los bocatas y una ensalada. Estaba todo muy bueno, el pan es de malta. Barato, rico y rápido. Gracias por todo… Más.

- Está ubicada en el centro, pedimos una ensalada de pasta y una pizza para dos, la verdad que todo súper bueno y llena bastante  ! Pizzas artesanales, no con la típica masa fina  !… Más.

- A veces los lugares más discretos por fuera esconden auténticos tesoros por dentro. Llegué cabreado y agobiado y salí sonriendo y encantado de la vida. Un descubrimiento la 'masa morena'. Gracias al dueño y empleados por cambiarnos completamente el humor del día. Amabilidad a raudales, todos encantadores y muy serviciales, atentos a los detalles más ínfimos. Trato muy especial, de verdad. Y precios muy baratos  ! Completamente recomendado.

Anakos Artesans

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Cruz Blanca, 6, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986043973
  • Página web :
  • Anakos Artesans de guardia : no rellenado
  • Anakos Artesans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anakos Artesans :

- Pizza de pulpo con tetilla, pizza de churrasco  ! Todas buenísimas pero esas las que más. Trato de 10, cuando pedimos a domicilio siempre tienen algún detalle. Nuestra pizzeria de confianza.

- He ido a probar por recomendación y me sorprendió tal como me esperaba. Porciones de pizza muy ricas, probé la de churrasco y la de pulpo (ambas muy ricas, aunque en especial la de pulpo me encantó muchísimo). Ahora me falta pedir para llevar pizzas enteras, cosa que haré muy pronto sin lugar a dudas. La atención es muy buena, además de pararse mucho a explicarnos que ingredientes lleva cada pizza, nos aconsejó en cuales probar. Ya es mi lugar preferido para pizzas de Vigo.

- Muy Rico  ! La pizza de pulpo ????que ricaa  !

- He pedido por uber y estaba todo buenisimo. Pizzas muy ricas y con ingredientes abundantes, no te quedas con hambre. La chica que me atendio por telefono muy amable, incluso me hizo el favor de hacerme pizzas por mitades. Muy recomendable, repetiré  !

- Buenisimas pizzas  ! Una pena que cerrase… Más.

- Pedimos dos pizzas que estaban buenisimas aún que una no era la que habiamos pedido y llamamos para informar y nos trajeron también la correcta a pesar de que no era necesario, pero nos sorprendió mucho y agradecemos de verdad que hayan tenido un trato tan bueno y se hayan preocupado tanto. Lo recomiendo un montón  ! Gracias.

- Atención del local y las pizzas buenísimas, la pareja que está siempre que es un hombre y una chica joven atendiendo, súper agradables y te ayudan a elegir cuando tienes dudas de que pizza escoger. Súper majos y muy buen royo.

- El trato del personal genial, son muy simpáticos y te tratan muy bien, las pizzas están riquísimas, recomiendo la 5 quesos con queso azul, muy buena limpieza, me sentí muy a gusto con la pizzería volvería y la recomiendo mucho.

Il Papero pizzeria heladeria restaurante italiano samil vigo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Camiño Poulo do Pozo, 10, 362012, 36212 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34695800425
  • Página web :
  • Il Papero pizzeria heladeria restaurante italiano samil vigo de guardia : no rellenado
  • Il Papero pizzeria heladeria restaurante italiano samil vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Papero pizzeria heladeria restaurante italiano samil vigo :

- Restaurante tipo snack y heladería Está en los bajos y en la terraza de una casa tipo unifamiliar. Se paga a una máquina en vez de al camarero. Probé fresa y estaba buenísimo… Más.

- La verdad que los helados están ricos pero los hay mejores, en breve haré una lista con heladerías sabrosas. Las pizzas son muy ricas no son baratas, pero están en el precio en el que disfrutas la pizza y ellos ganan dinero, ya que de nada vale q te valgan 3€ y no sepan, cómo muchos locales q pierden calidad. Un trato agradable muy cordial con terraza cerrada y con terraza abierta y cubierta, mesas en el interior. Y con pizzas fuera de carta, mucha variedad de pizzas por si no sabes que pedir.

- Excelente atención. Ensaladas y pizza riquísimas. Precio y calidad correcto. Y heladería italiana incluida????… Más.

- Una pizza básica y me cobraron casi 15€ por añadir aceituna negra (enteras…) Y apenas 3 lonchas ultra finas de Serrano. De sabor buena como todo. El helado de maracuyá. Lo quiero para mi casa. Jajajajaj.

- Mi pareja y yo fuimos a comer ayer al mediodía, ya fuimos a la 1 porque intuimos que más tarde iba a estar mucho más concurrido debido al aforo y a la alta demanda que tiene (sobretodo ahora en verano), y así fue, con lo cual recomiendo reservar o ir en cuanto abran. Tanto el trato como la comida fue espectacular. Pedimos dos pizzas que estaban riquísimas, ensalada de salmón y un jarra de sangría, la cual está muy bien hecha y es fantástico el sabor. La comida deliciosa y las pizzas grandes, con unos sabores que quitan el hipo. Pedimos tiramisú de postre, que sabe a café pero no a licor, lo cual es gratamente equilibrado. También pedimos un helado, que ya los habíamos probado antes y están tan ricos como siempre, para nosotros son los mejores. Destacar también la gran labor de Sara, la camarera, la cual nos ayudó y aconsejó en todo momento, con una sonrisa siempre, amabilidad y buen trato. Una profesional de 12. Para repetir la experiencia, desde luego. Totalmente recomendable.

- Excelente lugar. A1 el servicio. Pedí como entrante unos vegetales al horno con queso rulo de cabra que estaban de 10, y luego una pizza 4 quesos que si podía estar mejor, la salsa muy dulce, sin intensidad, masa poco hecha, quizás debido a que había mucha gente, por el feriado. Aún así, lo super recomiendo  !

- Comida normal, servicio agradable y voluntarioso pero falto de experiencia, ambiente buen local h acogedor, pero fuimos un día de lluvia y llovía dentro de la terraza acristalada cerrada, entiendo que fue un problema de mala instalación pero deberían subsanarlo. Por lo demás para sus helados, cafés y refrigerios volveré sin duda.

Panna&Fragola Heladeria Pizzeria Restaurante Italiano Samil Vigo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Europa, 103, 36212 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886165560
  • Página web :
  • Panna&Fragola Heladeria Pizzeria Restaurante Italiano Samil Vigo de guardia : no rellenado
  • Panna&Fragola Heladeria Pizzeria Restaurante Italiano Samil Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panna&Fragola Heladeria Pizzeria Restaurante Italiano Samil Vigo :

- I was pleasantly surprised to find some amazing vegan ice cream here  ! Perfect for a walk along the beach  ! They have a few options too, I tried the mango, chocolate and chocolate hazelnut while i was there  ! Highly recommend  !

- Repito seguro. Helados al mejor estilo italiano con gran variedad de sabores y muchos de frutas. El placer de un buen helado. Recomiendo el de fresa y el de macarpone con higos.

- Soy cliente habitual de la heladería durante todo el año y de sabor y textura un 10 pero desgraciadamente de mi última visita salgo decepcionado por el recorte de cantidad con respecto a lo que ponían normalmente. La foto del helado es tal cual me lo sirvieron.

- Camareros muy simpáticos. Comida buena. Helados riquísimos.

- Soy cliente habitual y considero que está en el top3 de heladerías de Vigo. Sin embargo hay algo que no me gusta de este negocio. Cada pocas semanas el personal es distinto, la mayoría de las veces estos nuevos empleados son bastante inexpertos a la hora de servir helados y se nota. Sospecho que las condiciones puedan no ser las mejores para los trabajadores y por eso estén siempre en constante cambio, y es una pena porque es un local que mueve muchos clientes.

- Particularmente sólo voy a comer helado, no puedo opinar por el resto, pero los helados son exquisitos, de lo mejorcito. Los conos pequeños tienen un barquillo normalillo, pero el dúo tiene un barquillo excelente. Además el abanico de sabores es suficiente para todos los gustos. En verano hay momentos en los que hay que esperar una cola importante, pero merece la pena.

- Buena heladería cerca de la playa  ! Los helados cremosos y muy ricos, con sabores variados. Local con una terraza amplia.

O Farol Bar • Vigo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Praza de Compostela, 36, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986114142
  • Página web :
  • O Farol Bar • Vigo de guardia : no rellenado
  • O Farol Bar • Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O Farol Bar • Vigo :

- La carta es muy reducida, tienes que tener claro que si vas es para comer pizzas, aunque tiene también alguna tapa. Las pizzas muy variadas y bien ejecutadas, buen sabor. El personal no para de trabajar a tope pero creo que si tuvieran una persona más les iría mejor porque van justos y a veces es difícil llamar a uno. Tienen muchas cervezas de importación.

- Tras mi visita a O Farol me queda claro que no hace falta que la pizza tenga masa napolitana para ser brutal. Ambas pizzas muy ricas y económicas. Pedimos las medianas y son buena cantidad. Mi preferencia fue la de 4 quesos ya que el queso azul le daba un sabor increíble y la de O Farol estaba súper rica, los champiñones súper sabrosos y sin duda volveré.

- Muy buen sitio para cenar con amigos. El ambiente y la decoración del lugar es diferente y se está muy bien. De su carta tengo que destacar las pizzas y en concreto la pizza de pulpo, BUENÍSIMA. Más.

- Tardaron bastante en atendernos… El provolone una hora y las pizzas hora y media, el chico se disculpó cuando fuimos a pagar ya que solo eran dos y estaba a reventar… Fue muy agradable. Deberían tener más personal los días fuertes  ! Local bien situado y con un ambiente y decoración agradable. Tienen cervezas de importación. Las pizzas estaban buenas, buena cantidad. Le daremos otra oportunidad  !

- Ambiente muy agradable. Los camareros muy amables. Las pizzas deliciosas, opciones gluten free con una masa exquisita. Volveremos seguro.

- Después de probar las pizzas, que decir… Una masa espectacular y una combinación de sabores muy estudiados. Por otra parte, los postres caseros una verdadera pasada, la tarta de queso muy melosa y el flan muy familiar que te transporta a casa de madre. Por último, decir que la atención del personal muy atenta y cercana sobre todo Nico que fue nuestro camarero.

- La última vez que vine aquí hace algo más de un año la experiencia fue de diez, pero el otro día volví y me llevé una gran decepción. Los precios han subido mucho (como todo) pero sin venir acompañados de una mejoría, más bien todo lo contrario. Las raciones mucho más pequeñas de lo que las recordaba, y pedimos pizzas bastante diferentes y ninguna nos gustó especialmente. Todo escaso y con poco sabor.

- Pizzería estupenda en el corazón de Vigo. Recomiendo la Hortícola ????. Lugar curioso, con ambiente. Trabajadores implicados y muy simpáticos. Buen precio. Nosotros fuimos sin reserva y tuvimos suerte, pero tienen gente.

SEN TAPA, A Piza Galega

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Camilo José Cela, 1, Bajo, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986173958
  • Página web :
  • SEN TAPA, A Piza Galega de guardia : no rellenado
  • SEN TAPA, A Piza Galega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SEN TAPA, A Piza Galega :

- La comida excelente, fresca y recien hecha  ! Me encantaron las croquetas caseras de mejillón y la pizza Os Pozos con jamón asado. La masa de la pizza es fina y crujiente y la tarta de la abuela deliciosa. La pizza mediana es enorme y llega perfectamente para dos. Muy bien de precio y de calidad y la verdad, que para ser todo recien hecho, no tardaron en atendernos.

- Aunque fuimos a cenar al pedir las bebidas nos pusieron para ir picando patatillas y un par de croquetas caseras y muy ricas. Pedimos la pizza Melide con pulpo gambas y queso San Simón. Pedimos el tamaño 30x30 las pizzas son cuadradas y muy generosas por ese tamaño para 2 personas tocamos a 4-5 trozos cada uno. Tanto la masa como los ingredientes riquísimos buena elaboración y materia prima. Pedimos también tarta de la abuela, buen sabor bien presentada aunque las he tomado mejores. Sobre la atención estupenda, buen trato tanto la camarera como la cocinera. El local limpio y con mesas fuera. Recomendable en cuanto a precios.

- Paramos por primera vez, para comprar una pizza pequeña y estaba buenísima, y eso q era la básica, la masa estupenda repetiremos pero con una grande y q sea más gallega con pulpo y gambas. Ya os contaré Probada, y está riquísima q cosa más buena además tiene un puntito de picante, son de las mejores pizzas que he probado nunca.

- Muy bien, atención muy agradable y las pizzas muy ricas.

- La mezcla de la gastronomía gallega en la pizza hacen sin duda que este restaurante sea único y espectacular. ¡Enhorabuena  !

- Las pizzas estaban brutales, en mi caso pedi la de barbacoa con pollo y bacon y buenisima.

MEZZO NAPOLETANO (ADROS PIZZA)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa da Igrexa, 24, 36313 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986420737
  • Página web :
  • MEZZO NAPOLETANO (ADROS PIZZA) de guardia : no rellenado
  • MEZZO NAPOLETANO (ADROS PIZZA) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MEZZO NAPOLETANO (ADROS PIZZA) :

- Todo buenísimo y precio cantidad y calidad muy top, lo único que me defraudo fueron las croquetas, unas croquetas sin más. Pedimos 3 entrantes y una pizza enrollada y nos sobró media, repito mucha cantidad cuidado al pedir (me la desayune al día siguiente) camarero amable y bien aconsejando.

- Un buen sitio con pizzas muy ricas, con nombres originales y hasta brunch, con ganas de probarlo. Las hamburguesas y los entrantes también están bien, el queso de cabra empanado muy abundante, pero lo mejor las pizzas (en concreto la apestada). El postre, panna cotta de mango, muy rico y con buena presentación. Tiene una zona exterior cubierta grande y el interior es pequeño. El precio razonable. (No entiendo lo del doble nombre)

- Como siempre aun con el nombre nuevo mezzo napoletano, nada ha cambiado, solo han mejorado y aumentado la carta. 100% recomendable. Atención y comida excelentes. Relación Calidad/Precio con buen producto. Terraza amplia. Buen ambiente y tranquilo. Pizzas en horno de leña y croquetas (jamon y pollo&espinacas) insuperables. Postre Mousse de maracuyá. Gracias Comida vegetariana: Tienen un par de pizzas vegetales y si pides sin problema se adaptan. Admisión de niños: Ambiente Familiar Aparcamiento: Calle entera y toda la zona tiene de sobra estacionamiento. Acceso para sillas de ruedas: Tienen terraza, rampa de acceso y puertas doble ancho. Restricciones alimentarias: Se pide sin problema.

- Pizzas muy ricas, pedimos una pizza enrollada y patatas con beicon y queso al horno, buenísimas… Más.

- Muy buena experiencia, la atención super buena, la camarera super amable nos aconsejó genial. El sitio muy amplio. Pedimos pizza que estaba buenísima y patatas con alioli también ricas, pero lo mejor la pizza. 100% recomendable.

- Todo muy rico  ! Única pega, pero pega personal, es que los postres son en vasito y a mí me gustan más tipo tarta ???????? la pizza sabe a trufa trufa. Sabor intenso y super rica. El rollito super rico también. La masa es genial  !

- Un local amplio en el que disfrutar de buenas pizzas. Una masa buenísima, gran variedad en carta con combinaciones muy interesantes de ingredientes sabrosos. Incluiría más cantidad de cada ingrediente pero de todas formas llenan bastante. Los tequeños estaban muy buenos y la salsa que los acompaña espectacular. De postre probamos un tres leches, bastante bueno aunque igual estaría mejor si estuviese menos líquido, pero tenía un sabor muy bueno. Si tuviese que recomendar una pizza sería sin duda la de miel, queso de cabra, lomo de cerdo, nueces y rúcula aunque reduciría la cantidad de rúcula y aumentaría la de los demás ingredientes pero estaba muy buena. Calidad-precio acertada y la atención muy buena. Volveré seguro a probar nuevas opciones que tenían en carta que me parecieron realmente interesantes.

- Pizzas muy ricas y la hamburguesa espectacular. Más.

- Comida abundante, calidad y buen precio. El servicio muy bueno. Sin duda repetiremos. Felicidades. Más.

- Un sitio muy tranquilo, con personal encantador y atento. Atención rápida. Terraza abierta, ideal para los tiempos que corren. Comida exquisita y postres caseros que logran transportarte a mundos mágicos y buena presentación. Además económico en relación calidad-precio.

Pizzeria Carlos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Castelao, 51, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886168800
  • Página web :
  • Pizzeria Carlos de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Carlos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Carlos :

- Fuimos dos adultos y un niño pequeño. Pedimos una pizza mediana y una lasagna. La pizza de pulled pork muy rica y la lasaña bien pero las he comido mejores. El local está muy bien, acogedor y con un mobiliario adecuado. El servicio estuvo correcto, nos atendieron pronto y la comida no tardó demasiado, pero después no vienen a preguntar si necesitas algo más de bebida etc. Los precios creo que bajos a día de hoy, la comida y 3 bebidas 24€. Disponen además de servicio a domicilio. Está bien. Adecuado para niños: Disponen de tronas para niños Estacionamiento: No es fácil aparcar en la zona, pero es posible aparcar de forma gratuita en el parking del Alcampo, que está muy cerca Accesibilidad para sillas de ruedas: Disponen de acceso para silla de ruedas.

- Es la primera vez que vengo. Decir que no será la última. Riquisimoooooooo todo lo que pedimos. Si a eso le sumas que con el local lleno el tiempo de atención fue excelente y la chica que nos atendió multiplicó por 10 la felicidad que teníamos en el momento. Yo subo una foto con los platos vacíos ya que los ojos y la boca se nos adelanto a la cámara de fotos. Muchas gracias por la experiencia culinaria.

- Las 4 estrellas son por el precio de los tequeños y por las condiciones en las que estaba el baño. El precio de los tequeños es de 5, 95€, el problema es que solo vienen 4, lo que sale a 1, 5€ cada uno, una barbaridad para lo que son. En cuanto al baño, muy limpio, pero el problema es que no iba la cisterna, tampoco iba el jabonero y tampoco había papel para secarse las manos. Lo que más fastidia es lo de la cisterna, es antihigiénico. Por el resto, la pizza La Serrana estaba espectacular, tanto la masa como los ingredientes de la pizza, muy contentos de que hayan puesto mucho serrano, algo que suelen escatimar en este tipo de pizzas. El servicio fue inmejorable también, la chica que nos atendió fue súper maja y agradable. Repetiría sin duda  !

- Lugar agradable, atención buena, ofrecen 3 tamaños, pequeña, mediana y grande/familiar. Pedi mediana mitad Jamon york y mitad peperoni, la pizza me gusto la masa pero creo que estaba escasa de muzzarella. En el caso que sobre te ofrecen poder llevarlo. Volvería. Más.

- Pizzeria buenísima, con opciónes para veganos. Muy buena relación calidad/precio Platos vegetarianos: Tiene opciones para veganos. Además de las pizzas tienen pan de ajo con queso vegano y nuggets veganos. Todo buenísimo Restricciones de dieta: Opciónes para veganos y celíacos.

- Atención super buena y rápida, las pizzas buenísimas y para nuestra sorpresa los tequeños son al horno, buenísimos  !… Más.

- Las pizzas estaban bien y la masa estaba muy buena. Quizás estaría bien que viniesen más cargada de ingredientes. La Bluecheese estaba muy rica pero quizás poca cantidad de queso azul y es el único ingrediente que trae a mayores de la mozzarella y la salsa de tomate. El local es muy bonito, agradable y con buena música. Por ponerme una pega es una pena que no tengan café.

- Lugar muy acogedor, trato excelente, fui a comer allí y quedé muy contento, precio bueno Accesibilidad para sillas de ruedas: Bueno acceso puerta automática y rampa baja.

- Pizzas muy ricas y la atención de las chicas que nos atendieron fue maravillosa… Más.

Pizzería Rincón de Enrique

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Manolo Martínez, 1, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986113099
  • Página web :
  • Pizzería Rincón de Enrique de guardia : no rellenado
  • Pizzería Rincón de Enrique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Rincón de Enrique :

- El sitio es muy pequeño, la comida está buena, el precio está bien, pero son un poco lentos porque tienen muchos pedidos de comida para llevar… Más.

- Pequeña pizzería con buena relación calidad-precio. Trato muy amable. Posibilidad de pizza al corte.

- Le doy 4 porque últimamente han cambiado los ingredientes de las pizzas y se está empezando a notar mucho la diferencia. La masa sigue siendo la misma pero la salsa ha cambiado. No se si estoy en lo cierto, pero si es así mejor pueden subir un poco el precio y volver a misma calidad de siempre. Yo espero que haya sido algo circunstancial.

- La comida, riquísima. El sitio espequelito pero acogedor. Entrega a domicilio. Recomendables las francesinhas. Más.

- ¡De las mejores pizzas que he probado en Vigo  ! Pizzas muy ricas, buenos precios y una atención excelente. Muy recomendado.

- Tres pizzas por el precio de la más cara en mi caso 21 euros por tres medianas… Más.

- Atención buenísima y las pizzas súper deliciosas… Más.

- Toda la carta muy buena y casera con unos precios bajos para la cualidad que tienen. Henrique y Rui son muy simpáticos y atentos. Sin duda les doy 5 estrellas.

- Comida muy rica… Servicio impecable… Federico gran profesional con Rui. Más.

- La pizza super rica y atención de 10. Más.

Pizzería Chicote

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : R. Simón Bolívar, 15, Bajo, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986480969
  • Página web :
  • Pizzería Chicote de guardia : no rellenado
  • Pizzería Chicote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Chicote :

- Local muy bien decorado. Baños muy bien : cambiador bebés abatible. Pizzas riquísimas, carta muy amplia de pastas y pizzas. Bien tamaño y precio. El camarero majísimo y nos aconsejo muy bien sobre los tamaños. Apartado especial para sus postres, mejor ver la cámara con sus 10 tartas, que preparan con esmero con sus acompañamientos. Un 10.

- Pizzería Chicote Ya hacía tiempo que no iba, pero siguen en su línea, buena comida, unos postres increíbles y buena atención. Están en la calle Simón Bolívar al lado de la plaza Elíptica, aparcamiento al lado, y no muy saturado. Una quiche de bacon y queso muy rica y después milanesa napolitana y un entrecot al roquefort de escándalo. Ya fuimos clientes habituales cuando estaban en la calle Brasil y seguiremos aquí para seguir disfrutando de esta gran pizzería. Muchas gracias por todo.

- Primero de todo, el trato de todo el personal es fantástico, son todos muy amables y educados. La limpieza del restaurant es formidable, la comida es estupenda, los platos son abundantes y están de repetir, son tan copiosos que no fuimos capaz de terminar los platos, jajaja La relación calidad-precio, está muy muy bien, si os apetece comer pizza o pasta buena y rica os lo recomiendo. Los postres se veían de miedo, pero no fuimos capaces de probarlos porque con la comida ya quedamos muy llenos. Si venís por Vigo y os apetece comer bien, en un sitio limpio y con excelente trato, este es el sitio.

- No está mal… Pero la verdad es que las pizzas pequeñas son más pequeñas de lo que esperaba y de masa gruesa. Cuestan poco más de 9€. Tienen multitud de tartas como postre. Pedí la de 3 chocolates y tampoco me agradó demasiado. Era tan ligera que parecía mousse, cuando esta tarta es por definición densa. La ensaladilla estaba buena y sabía fresca.

- Excelente restaurante Italiano, una carta bastante amplia y exquisita. Unos postres deliciosos. Y un trato muy amable, excelente para ir con niños, son muy atentos con ellos. Enteramente recomendable.

- Excelentes pastas, postres y pan  ! 100% recomendable… Más.

- Comida excelente y trato inmejorable. Todos los platos de comida que pedimos estaban muy bien elaborados y en abundancia. El trato por parte del camarero excelente, con muy buena disposición, muy simpático y siempre muy atento de nuestra satisfacción. El local es amplio y acogedor, ha sido muy agradable cenar aquí. 100% recomendado.

- Buen servicio, calidad y un montón de postres para elegir. Más.

- Nos atendieron bien y muy rápido. Fuimos a picar algo y pedimos una pizza grande para compartir. Nos hubiéramos comido una cada uno si tuviéramos más hambre, aun así creo que compensa una grande que dos pequeñas. La masa es tipo pan. La Toscana está muy rica. El sitio está bien pero si comes mucho sale caro, un agua de medio litro 2, 4 €

Pizzería Nicoleta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Travesía de Vigo, 93, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886169656
  • Página web :
  • Pizzería Nicoleta de guardia : no rellenado
  • Pizzería Nicoleta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Nicoleta :

- Su pizza es extremadamente buena.

- Trato agradable, amable y familiar. Para comer 3 personas perdimos 1 de bravas y 2 pizzas medianas que sobraron unas 6 porciones (te dan caja para llevarlas) para mí gusto la salada de la pizza es dulzona. Tenían oferta de pizza. Bien.

- Por fin una pizza alternativa a la italiana que no tiene masa estilo galleta, un poquito mas gruesa y muy sabrosa, aireada y no es pesada. La Romana, con un pepperoni delicioso, picante y condimentado justo, buena cantidad de York (abundante) queso gratinado y abundante, champignones justos, y la salsa de tomate que aporta humedad sin tanto condimento, acompaña perfecto y no opaca el resto de los ingredientes. Un descubrimiento en Vigo. Vale destacar la excelente atención del camarero, atento, educado, cordial y con la recomendación adecuada. Sin duda 100% recomendable.

- Muy rica la comida. La atención cercana (eso a mí me gusta). Una opción muy buena en la zona. Más.

- Comida MUY grande, la pizza mediana es mas grande que cualquier familiar que yo antes haya visto, increíblemente buena y precio mas que asequible, 2 cocacolas y una pizza por unos 12€/persona si lo compartes, y sobra para llevarte a casa, MUY recomendable si te gusta la pizza y la calidad… Más.

- Por primera vez he pedido una pizza en éste lugar y me ha encantado, he comido una gran pizza que sin lugar a dudas, es de lo mejorcito que he comido en Vigo Genial gracias.

- Una pizza impresionante, pedí la de Espinacas, un 10 no un 20. Gracias por hacernos pasar un buen momento. Repetiremos. Sin duda ninguna. Gracias ?… Más.

- Sin duda el mejor lugar en Vigo para comerte una pizza, y el trato de José el dueño es espectacular, 100x100 recomendable.

- Exelente comida.

- Tuve una mala experiencia con un pedido para llevar, pero los llamé para explicárselo y muy amablemente se ofrecieron a repetir el pedido sin coste. Estaría bastante bien que utilizasen siempre los envoltorios plásticos o tipo albal con el que reenviaron el pedido, y no envolverlos en una especie de papel tipo periódico y meterlos en una bolsa. Lo dicho, mucho que mejorar, pero por lo menos le ponen ganas y dan la cara si tienen un fallo.

GoPiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Alcalde Gregorio Espino, 56, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886128337
  • Página web :
  • GoPiano de guardia : no rellenado
  • GoPiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GoPiano :

- La atención estupenda y muy agradable lugar con terraza amplia, muy rápido en servir y la pizza y la pasta deliciosa.

- Solo he pedido a domicilio y la verdad es un 10. La pizza increible, una pasta go piano buenísima y unos panes rellenos deliciosos. La próxima vez espero ir al local. Tiene aplicación móvil propia y hace facilísimo hacer un pedido a domicilio. Y al hacer el primer pedido a través de la app te hacen un 30% de descuento. Al hacer 10 pedidos te dan 1 gratis. Es genial. Calidad y buen servicio.

- La comida muy rica y buen precio. Siempre voy o pido a domicilio. Hay opciones vegetarianas. La pizza pequeña está bien para una persona, aunque si comes mucho mejor mediana. Las tartas vienen en ración grande.

- Ya no es lo que fue, la pizza normalita alguna se salva, la de espinacas no. La pasta un engaño, macarrones hervidos y con salsai de tomate y lo venden como salsa Napolitana… Un despropósito. Más.

- Buen lugar para comer, todo esta riquísimo, los camareros muy atentos y muy educados, la comida es abundante.

- Tomamos unos bollitos rellenos de masa de pizza y una pizza mediana. La comida estaba bastante buena y el precio se corresponde con la media de otros locales de la zona. El sitio estaba limpio y la atención fué buena en todo momento. El servicio fue bastante rápido. Como contra, decir que nos pusieron vasos de tubo en vez de vaso bajo para tomar el agua, lo que resulta a mi parecer incómodo.

- Llevo desde que abrió siendo cliente y siempre de 10€ toda la comida, postres y atención maravillosa  !

- Pizza muy rica. Precio muy económico y un trato inmejorable. Recomendable. 100 %… Más.

La Carbonara

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Teófilo Llorente, 27, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986442908
  • Página web :
  • La Carbonara de guardia : no rellenado
  • La Carbonara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Carbonara :

- El mejor restaurante de Vigo sin duda alguna  ! Un sitio acogedor, pizzas deliciosas y la camarera muy agradable. Acabamos de cenar allí y hemos quedado encantados. Más.

- Perfecto para cenas de grupo. Precios de menús muy buenos. Cantidades muy abundantes. Muy buen trato, Natalia es un amor, muy atenta y cercana. Todos los menús incluyen vinos, sangría cerveza y refrescos. Postre café y chupito 1€ a mayores cada cosa. Son muy flexibles, te dejan escoger las pizzas variadas, tienen opciones vegetarianas. Repetiremos  !

- Para mi de los mejores italianos en Vigo. Ambiente familiar y comida excelente. El entrante de mozzarella frita está espectacular. Y la pasta con salsa carbonara es un obligado.

- Restaurante muy bueno, con buenos precios (entrantes desde 1€ a 6€, platos de pasta entre 5€ y 10€, pizzas por 10€ o menos), la camarera es muy atenta y amable. Todo super bueno, raciones grandes. El local está escondidito, tienes que subirte a la rampa de madera, pero vale la pena. Mientras todos los restaurantes estaban abarrotados, aqui encontramos sitio a la 13h30 para entrar a comer a las 14h. ¡Super recomendable  !

- Las pizzas delgadas, muy ricas. Probamos la marina y muy bien. Pedimos también lasaña y estaba un poco desabrida. Dos adultos necesitaran algo más que una pizza para no quedar con hambre. No tienen tronas. Más.

- La comida toda muy rica, buenos precios y los camareros muy majos. En especial el Kike, que es un patrón. Pedazo temones ponia el kike que barbaridad. 100% recomendado. Más.

- Servicio excelente ?? y todo estaba delicioso  ! Aconsejado para ir con amigos, primeras citas y cumpleaños  !

- Hemos pedido 4 pizzas diferentes y todas buenísimas. Muy grandes. La camarera que nos atendió muy amable. Muy bien de precio.

Pizzería Dolce Vita Vigo

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pr. de América, 3, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886166996
  • Página web :
  • Pizzería Dolce Vita Vigo de guardia : no rellenado
  • Pizzería Dolce Vita Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Dolce Vita Vigo :

- Las pizzas estan increíbles pero lo mejor es la atención me atendieron Alexandra y una compañera y fueron simpáticas y resolutivas con mis peques volveré seguro son de 10 chicas gracias.

- Pizzas a domicilio super ricas. Retraso en reparto. Diferencia entre mediana y familiar ! Borde de masa  !

- Me encanta  ! Las pizzas estan muy llenas. Se nota que los ingredientes son de buena calidad, el pollo riquísimo tiene un toque a asado.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Castelao, esquina Rua Doctor Dario Durán Guzmán, 36209 V
  • Teléfono : +34986137279
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Hemos venido por el come y bebe, vale la pena nos atendieron bien rápido a pesar de que se veía que tenían un montón de pedidos. La chica que atiende en las mesas está atenta a tomar los pedidos tan pronto como nos sentamos. La masa finisima está crujiente y la pizza en general muy buena.

- Muy rico y económico. Los empleados maravillosos en especial Jessica, ya nos ha atendido varias veces y es muy agradable y servicial. Lo único que diría… Se les queda pequeño.

- Sabroso, como olvidar esas comelonas en Venezuela. Recordar viejos tiempos. Les hago una observación, para mejor, evitar tanta grasa. Hay que cuidar la salud y pierde el atractivo para repetir. Sigan adelante. El esfuerzo vale la pena !

- El empleado que nos atendió se llamaba Francisco y estuvo muy atento a todos, atendernos rápido, que estuviéramos cómodos y la mesa y las sillas limpias. La verdad que muy bien para repetir.

Café Bar Nuevo Paris

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Balaídos, Nro.63, Bajo, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986008359
  • Página web :
  • Café Bar Nuevo Paris de guardia : no rellenado
  • Café Bar Nuevo Paris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Café Bar Nuevo Paris :

- Buenos. Días decir que el personal es genial. Y la atención muy buenas. Yo creo. Que se equivocó de cafetería. Para. Escribir. Una reseña. De es forma y sin. Fundamentos Tienes. Que saber. Cuál es el lugar seguroooo. Saludos y seguir así.

- Muy lindo el lugar, excelente ambiente, ordenado, el limpio y muy rico el café. Unos bocadillos espectaculares  ! Excelente atención.

- Bar de barrio. Está bien para tomar unas cañas. Trato agradable.

- Excelente servicio, amables y eficientes, hola, quiero destacar la excelente hamburguesa, de carne riquísima, bien preparada por Caty, al gusto del cliente, calidad y buen hacer.

- El camarero de x la mañana es excelente sirviendo a la gente y no hay ninguna keja de el es muy atento con los clientes.

- Cafetería estupenda como si estuvieras en familia, el trato al cliente excelente y la atención estupenda, que decir unos grandes profesionales.

- Desayuno genial. 100 x 100.

- Un bar encantador al igual que lo trabajadores, son muy atentos y agradables con los clientes.

- Sitio muy bonito atención de camarero espectacular me encanta ir.

- Las mejores pizzas de Balaidos. Buena atención. Se ve el fútbol y ambiente tranquilo.

Il Papero Pizzeria Heladeria Italiana Vigo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Elduayen, 2, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986686488
  • Página web :
  • Il Papero Pizzeria Heladeria Italiana Vigo de guardia : no rellenado
  • Il Papero Pizzeria Heladeria Italiana Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Papero Pizzeria Heladeria Italiana Vigo :

- Muy ricos helados, con opciones veganas. Pizza al peso, algo nuevo para mi pero muy rica… Más.

- Para mí es la mejor heladería italiana de la ciudad. Se trata de un local pequeño, que sólo tiene para servir. Lo que compres lo tendrás que comer en la calle, pero con su ubicación en la Puerta del Sol, recientemente peatonalizada, eso tampoco es ningún problema. Si prefieres algo salado también tienen pizza italiana. Platos vegetarianos: Tiene opciones de pizza vegetariana y los helados veganos están marcados.

- Precios quizás un poco escesivos (aunque hay que tener en cuenta la ubicación yo creo…) pero nada mal las pizzas ?

- Excelente sitio. Las pizzas son muy ricas, pide tu Slice y pruebalas todas. Y después un rico helado. Los recomiendo… Más.

- Los helados artesanales excelentes. Buena variedad de sabores. El de Maracuya muy bueno. El local es pequeño pero muy bien atendido. Excelente el trato al público. La pizza aún no la he probado pero volveré para probarla. Se veía muy buena y también variada.

- El único sitio que conozco donde ofrecen helados sin grasas (¡ojo  ! Eso no quiere decir que no tienen azúcar). Además las cantidades son grandes y los sabores bastante logrados. Más.

Il Papero

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Progreso 41 Urban Market,, Rúa da Ronda de Don Bosco, 41, 36202
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Il Papero de guardia : no rellenado
  • Il Papero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Papero :

- Gracias por la hospitalidad y la deliciosa comida. Con amor, sus invitados ucranianos.

- Mezcal auténtico  !

- Increíble… Más.

- Muy, muy recomendable.

- Pizzas espectaculares  !

restaurante Italiano LA POMAROLA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : R. México, 61, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886115541
  • Página web :
  • restaurante Italiano LA POMAROLA de guardia : no rellenado
  • restaurante Italiano LA POMAROLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para restaurante Italiano LA POMAROLA :

- Fuimos sin reserva, era un sábado y fue algo espontáneo. Fuimos recibidas de manera agradable y nos dijeron a elegir él sitio donde sentarnos. El menú es muy variado. Pedimos una pizza grande para compartir y un plato de pasta de laa especialidades. No tengo palabras, delicioso  ! Super fresco y natural. El trato atento y muy cordial. Maravillosa esperiencia. Hacen también para llevar. Volveré seguro  !

- Fuimos muy tarde a las 23:30 porque no encontrábamos aparcamiento y este sitio estaba abierto hasta las 24:30 y estaba vacío, nos puso mala cara al preguntar para cenar pero nos sirvieron aunque estaban ya limpiando y recogiendo. Pedimos 2 pizzas de tamaño pequeño pero que nos llegó acompañado de lambrusco y no fue caro. Más.

- Bueno para lo que necesito: un lugar para almorzar, cenar, bebida y buena música. Buena calidad/relación precio. Servicio muy amable. Limpio. Es una buena opción. Nosotros recomendamos.

- Personal muy agradable, siempre están muy atentos. La carta es extensa, muchas variedades de pizzas u otras opciones. Las pizzas son de masa tirando a gruesa. No son las mejores de Vigo, pero cumplen muy bien.

- Cenamos allí en familia. El sitio es bonito y familiar. Sus propietarios son atentos y agradables. Los platos abundantes y bien presentados y lo mejor, todos muy ricos. El precio es correcto si quieres comer casero y rico. Vale la pena. Todo un descubrimiento  ! Volveremos.

- Bastante céntrico. Comida rica, la lasaña está increíble, y la tarta de tiramisú buena. ! Relación calidad precio de 10. L@s camareros son amables.

- Buena comida. Recomendable los ravioli de ricotta con salsa boloñesa, sorrentinos de jamón y queso con boloñesa, macarrones con salsa carbonara y milanesa napolitana.

- Tenía muchas ganas de comer aquí. Pero me pareció caro. El entrante pionono me pareció rico pero una rodaja 7. 50€ ! la presentación mejorable. El postre tiramisu me pareció también pequeño. El servicio fue rápido algo que valore mucho porque tenía prisa.

Restaurante La Tagliatella | Vigo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : R. de Rosalía de Castro, 25, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986116011
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | Vigo de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | Vigo :

- Acabo de comer allí y tanto el lugar como los camareros y camareras son excelentes. La comida está deliciosa tanto pizza como otros platos, y los postres buenísimos, la verdad que vale la pena ir, yo lo recomiendo.

- ¡La mejor pasta que he probado en mi vida  ! Me ha encantado esta pasta rellena de mozzarella y tomate con una salsa Napolitana de albahaca queso de búfala y tomate (recomendación del camarero muy amable) Estoy deseando repetir  !… Más.

- Excelente  ! Nos encanta probar todo tipo de gastronomía a mi familia y a mi. Tanto los sabores, me recordó a Roma perfectamente, las pastas, como la pizza y el helado de pistacho, todos los platos muy ricos y la atención muy buena, muy pendientes, con la elegancia y atención de un buen restaurante. En especial, Leo, pero todos majos. Gracias y enhorabuena  !

- Simplemente decir que la Carbonara, básicamente era de nata y tacos de bacon. En un italiano, normalmente suele ser de huevo, y sino igual deberían especificarlo en los ingredientes. Aun así, el chico que nos atendió me ofreció hacerme otra cosa y una invitación a un chupito. Muy amable. Sitio para comer con familias, te atienden rápido sin mucha calidad pero comestible.

- La Tagliatella es siempre una buena opción para comer pizza y/o pasta. Buen trato de los camareros. Más.

- Local muy amplio y muy bien decorado en el centro de Vigo (como todos los tagliatella) Amplísima variedad de pastas y salsas, buenos entrantes y pizzas espectaculares. El precio es alto, pero la calidad y la cantidad lo merece. Si te gusta la comida italiana, este es tu lugar.

- Comida y servicio muy bueno. Hemos ido dos veces y nos ha encantado. Hemos probado pizzas una de ellas la rústica, espectacular, con masa muy fina y crujiente, pasta con salsa de marisco y postres en buena proporción y presentacion. Más.

- Llevo desde pequeño llendo a cenar a La Tagliatella, pero desde hace unos años debo decir que la calidad de la comida ha bajado una barbaridad, los canelones, que fueron siempre lo que más me gustaba del restaurante, han pasado a ser algo completamente distinto a lo que solían ser (por no hablar de cómo subieron de precio en la carta), secos y además con pinta de estar recalentados en el horno. Una pena pero hay ahora mismo mejores alternativas en cuanto a comida italiana en Vigo.

- Comimos muy bien, las pastas deliciosas, en su punto, ricas salsas y las puedes combinar con la pasta que quieras. Precios adecuados (no es barato). En contra: no tienen menú infantil ni opciones de raciones reducidas ni hacen cambios en los platos de la carta… Más.

Panna&fragola Heladeria Pizzeria Italiana Vigo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Praza Porta do Sol, 14, izda, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986686488
  • Página web :
  • Panna&fragola Heladeria Pizzeria Italiana Vigo de guardia : no rellenado
  • Panna&fragola Heladeria Pizzeria Italiana Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panna&fragola Heladeria Pizzeria Italiana Vigo :

- Heladería ubicada en la Porta do Sol en Vigo. Las dependientas atención de 10 y muy rápidas. Los helados muy buenos, los de frutas incluso con un punto cremoso, lo que no suele ser habitual. Muy recomendable.

- Mi heladería por excelencia. Yo voy a la de Samil y además de que los helados son deliciosos se nota que son artesanos. La atención muy buena y las instalaciones muy completas, sobre todo la terraza con cristalera que está genial en invierno. Eso si, el fin de semana está a tope.

- Nos fiamos de las reseñas anteriores e íbamos algo escépticas al respeto, al llegar nos atendieron muy rápido y amables. Pedimos: unas gambas que estaban duras, mejillones, berberechos y por último pulpo (de punto estaba perfecto pero le faltaba aliño para nuestro gusto). Una vez comenzó a llenarse los camareros discutieron y trataron a la clientela con pasotismo y borderías. Desde mi punto de vista, si quieres venir a este local debes de hacerlo antes de las 9 si quieres recibir buen trato y atencion.

- Helado bastante bueno. Y voy a Italia todos los años. En España hay mejores, pero este no está nada mal.

- Un lugar pequeñito pero ideal para take away, gran variedad de pizzas y los helados caseros están de muerte, nos encanta, en especial el de pistacho y cremino. Muy buena relación calidad/precio.

- Riquísimos helados al puro estilo Italiano. El método de pago me encanta, si lo haces en efectivo le das el dinero a una máquina la cual te da el cambio en caso de haberlo, de este modo el proceso es más higiénico y las chicas que sirven los helado siempre lo harán con higiene. Las pizzas al taglio están muy ricas, aunque podría ser un poco más económicas. Lo recomiendo al 100%

Nación

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa do Miradoiro, 2, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986494444
  • Página web :
  • Nación de guardia : no rellenado
  • Nación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nación :

- Buen sitio para comer sobretodo pasta y pizza. Buena atención. El punto negativo lo pondría en q a veces se junta demasiada gente en el local. Más.

- Local bueno para comer, abundante y de precio normal. Con una pizza grande comimos 3 personas. Variedad en la carta… Más.

- No se me mal intérprete pero no es el mejor sitio en el que he comido. Pedimos un menú y para mi hijo solo un plato de espaguetis. La pasta estaba recalentada para ser un restaurante de pasta me pareció mal. Yo comí una pizza pequeña de 4 quesos y estaba rica. No pedimos postre porque no entraba en el menú. El sitio estaba vacío y sólo contaba con un camarero que también preparo los platos un chico amable. Aunque el mobiliario era nuevo el ambiente era similar a un Mac Donalds frío y sin estilo. Espero que pongan pasta fresca en vez de seca y recalentada. Un saludo  !

- La comida está bien, pedimos una ensalada y pasta, el servicio perfecto. Lo que nos chocó un poco es ver a dos personas sentadas (encargadas/jefas  !) en una mesa vigilando los movimientos de los camareros y poniendo malas caras, hablándoles de forma brusca y algo déspota. Eso no da buena imagen… Aparcamiento: Centro comercial, mucho sitio libre.

- Anoche fui con mi chica a cenar allí y pedimos dos pastas carbonara. Yo me pedí una grande y ella una pequeña y las dos vinieron grandes, comimos bien la verdad, pero obviamos ese pequeño error por la excelente atención que nos dio la camarera de gafas, muy amable, atenta, educada y lo mejor de todo siempre con una linda sonrisa en su rostro. Solo por eso volveremos, aunque la comida tampoco está nada mal. La próxima vez pediremos pizzas para probar.

- Espectacular la ensalada mixta y a un precio cómodo para el bolsillo. Recomendable la Grande para llevar (más grande que en el propio sitio y puede dar para dos personas que no coman mucho)

- Está bastante bien. La comida está buena y el servicio es rápido. Los precios son normales pero hay mucha gran variedad en la carta. Además hay menú y tienen un app gracias a la cual, en la primera comida/cena, te hacen 5 euros de descuento. A partir de ahí, se te acumula el 10% escaneando el ticket.

Dous Mares

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Padre Seixas, 40, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986499922
  • Página web :
  • Dous Mares de guardia : no rellenado
  • Dous Mares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dous Mares :

- La comida muy buena, las pizzas, la pasta y los postres caseros muy ricos. El local es bastante agradable y bonito. La camarera que nos tocó, Helen, es encantadora, quedamos encantados con ella, muy maja. Con silla para niños pequeños. Muy recomendable.

- Mi cuñada me recomendó las pizzas de dous mares y contra todo pronóstico no se equivocaba ni un pelo. Si queréis una mezcla fresca y rompedora en vuestro paladar, os recomiendo la sushi o á feira ; pero si preferís algo más clásico, la carbonara os dejará un regustillo sin igual. Gracias cuñada.

- Difícil definir lo mejor del restaurante Dous Mares ; el producto es excelente, cocinado con una materia prima de calidad. Una carta sorprendentemente variada. Un servicio atento en todo momento, amable, educado y simpático. El local está impecable. Me llamó especialmente la limpieza de todo el local. Y por último, pero no menos importante, un pequeño parque infantil interior que, como padre, se valora especialmente teniendo en cuenta que los niños están entretenidos mientras los mayores disfrutamos de un tiempo de calidad. Ah, y la selección musical es de 10  !

- La decoración del local no fue suficiente para cubrir la falta de calidad de la comida. Pedí una hamburguesa queixeira y simplemente no estaba buena. La carne no tenia sabor y los quesos no debían ser de calidad. No creo que repita teniendo en cuenta la variedad de opciones que existen hoy en día si te apetece una hamburguesa. No lo recomiendo.

- Hamburguesas y pizzas muy ricas y las chicas que nos atendieron sobre todo una de pelo corto encantadora… Más.

- Local amplio, atención rápida y personal agradable. Pedimos una pizza de entrante de jamón y huevo frito que estaba muy buena, se nota sobre todo la calidad y frescura de la masa. De segundo pedí una hamburguesa quesera, la cual me decepcionó un poco por el grado de cocción de la carne, estaba demasiado hecha. 20€/pax.

- Local grande ubicado a final de la Avenida Florida. Algo ruidoso, no especialmente por el parque de bolas para los niños, si no por la distribución pegada de las mesas. Carta variada, con opciones de pizza, pasta, hamburguesas, y algún otro plato. Cuenta además con menú infantil para niños. DESTACABLE: - Ideal para familias con niños, parque de bolas gratis - Café bueno MEJORABLE: - Masa de pizzas algo quemadas - Postres ni fú ni fa respecto a competencia.

- Hemos venido a comer mi pareja y yo y nos ha encantado todo perfecto, atención y muy buen servicio. Todo perfecto yo ya vuelvo seguro ????… Más.

- Excelente pizzería, buen servicio. Comida muy rica… Más.

- Pedí el menú del día que cuesta 11, 90€ y la verdad que calidad-precio esta muy bien, todo muy rico y servicio rápido, y amable recomendable entre semana, si algo tiene muy mejorable, es la cubertería, no cortan nada ni los cuchillos ni el útil de cortar la pizza y por la zona no es difícil aparcar al haber dos supermercados pegados.

Pizza Móvil

Categoría : Warehouse

  • Dirección : R. das Coutadas, 76, 36213 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986493055
  • Página web :
  • Pizza Móvil de guardia : no rellenado
  • Pizza Móvil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Móvil :

- Magníficas pizzas, locales bien gestionados y personal muy profesional.

- Esto no es un local de venta de pizzas. Son las oficinas centrales…

- Son las oficinas centrales.

- Es donde están los almacenes generales de los productos.

- Nave de oficinas de pizza móvil.

- Espectaculares pizzas y mejor atencion.

- Son las oficinas del grupo.

- Bien.

- Guau.

Cambalache

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa de García Barbón, 25, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986447171
  • Página web :
  • Cambalache de guardia : no rellenado
  • Cambalache abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cambalache :

- Un lugar muy acogedor y agradable de visitar, la atención correcta y la comida… ¡espectacular  ! Pedimos unos panes al ajo con mozzarella, brutal. Una pizza de pulpo, se me hizo agua a la boca. La hamburguesa muy muy rica, tiene su toque especial. Disfrutamos mucho de la comida, lugar y atención. Totalmente recomendable.

- Estuvimos hace unos días en este restaurante y nos encantó. La comida está buenísima, pedimos foccaccias de bacon y otra de queso de cabra con cebolla caramelizada, empanadilla de pollo al curry, milanesa de pollo a la napolitana, pizza al gusto y ensalada César. Destacar la amabilidad, atención y el trato excelente de Fernando, nuestro camarero. Muy recomendable.

- Era la primera vez que iba y pensaba que era otra cosa, la comida bastante normal. El sitio acogedor, y limpio. La lasaña estaba bien, nada del otro mundo, los spaguetis para mi gusto que no suelo echar sal a las comidas estaba soso. No tardaron mucho en servirnos la comida, porque entiendo que eso todo hay que cocinarlo, y lleva su tiempo, pero lo que no me gustó es que tardaron en servirnos el postre casi 20 min, cuando solo hay que cortar las porciones y servirlas. El brownie bien de sabor, el tiramisu. Pasable… Nada del otro mundo El trato de la camarera muy correcta en todo momento, pero el servicio en general muy lento. Para la poca gente que habia y teniendo en cuenta que entramos a las 8. 00 y no habia nadie mas. Durante un buen rato y salimos a las 9. 25… No me imagino cuando tiene toodo el local lleno lo que pueden tardar en traer la comida… Estuvo bien para probar. Pero lo dicho siendo un sitio de comida Italiana me la esperaba mejor de sabor. Pero supongo que para gustos… Solo es mi opinion.

- La comida muy buena, el ambiente muy agradable, bonita decoración. Llegamos sin reserva y nos dieron una mesa para 4. Los camareros muy amables. Las empanadillas son dignas de probar porque están buenísimas. Muy recomendable la calzone, está deliciosa. No recomiendo la tarta de queso, muy floja, sabe a nata, no a queso, y le falta la mermelada por arriba para matarle ese sabor a leche. No me gustó. A pesar de que había mucha gente, los camareros siempre atentos. Precios normales. Recomendable.

- La comida está muy buena, el local es muy bonito, los camareros no son muy agradables, pero bien servicio y rápido… Más.

- Un grupo de amigos y yo decidimos celebrar una cena elegante y optamos por el cambalache como establecimiento en el que tuviera lugar. El trato recibido por el personal fue espléndido, a pesar de retrasar la reserva 15 minutos, no tuvieron ninguna queja hacia nosotros. La única pega que le pondría serían los precios, los cuales están bastante elevados, además, la ración de pasta que te dan (lo que pedí en mi caso) te deja con hambre, y considero que por el precio que presenta no debería de existir esta situación. Sitio recomendable para realizar este tipo de eventos.

- Calidad precio razonable. Tiene un menú para 2 personas por 40€, 'cojonudo'. Otro menú infantil por 8, 50€ muy bueno para niños. El entrecot en su punto. Y el risotto también. Los postres impresionantes. Recomendable 100 x 100. Si algún día volvemos a Vigo, pasaremos por Cambalache, de nuevo. Por cierto, la pizza de pulpo, me sorprendió, 'acojonante'. Y el panzotti de cebra tambien. Admisión de niños: Tienen menús especiales para niños.

Pizza Móvil

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : R. de Nicaragua, 33, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986388773
  • Página web :
  • Pizza Móvil de guardia : no rellenado
  • Pizza Móvil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Móvil :

- Súper amables todos los empleados de este establecimiento ? les pedimos para llevar la comida y los mareamos pidiéndoles cajas pequeñas y grandes para meter la comida y repartirla y lo hicieron todos los que estaban ahí con mucho gusto y nos atendieron genial. Así da gusto  !… Más.

- Ricas pizzas a buen precio. Más.

- Servicio muy amable. Las pizzas estaban buenas y las cantidades eran normales. Los panes de ajo sin más. Las cogimos un martes, que había oferta, y nos salieron dos pizzas medianas y 6 panes de ajo por aproximadamente 12€. Repetiríamos.

- Una pena. La web está bloqueada (se queda en blanco). Quieres pedir oferta de 2x1, pones dirección de entrega y… ¡adiós  ! He querido subir una captura para enseñároslo pero Google me bloquea el comentario. ¿  !… Más.

- Bufé libre muy recomendable. Trato muy rápido y cordial. Este establecimiento dispone de servicio de entrega a domicilio. No tiene aparcamiento propio para clientes, y toda la zona es de estacionamiento de pago (Zona azul).

- Tuvimos que esperar un poco, pero genial. La relación calidad precio gana. Más.

- Come y bebe sin límites, pero con varias condiciones: sólo se puede comer dentro del local y no te puedes llevar los restos a casa (los cuales luego tirarán a la basura desperdiciando comida). Te cobran suplementos por prácticamente todo y además la calidad no es que sea la mejor. Aún así está bien para ir un grupo de colegas a comer o cenar en plan informal.

- Local agradable y limpio, buen bufé libre y una atención buena y rápida. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pr. da Independencia, 5, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986232376
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Pizzas ricas, sitio tranquilo, servicio rápido y buen precio.

- Este para mi tiene muy buena puntuación. Es una cadena de la que me gustan sus masas, sobre todo la borde de queso de cabra. Pero depende del local la cocina y atención. Estuve en los de varias provincias y este me gustó su atención. Le doy 5 que no suelo dar muchos, pero dentro de la categoría de pizzerías y comida rápida lo merece.

- Genial para ir con amigos. Suelen tener siempre sitio y puedes pedir el 'come y bebe' en local. A domicilio también muy bien, tardan muy poco. Las pizzas son estilo americano, contundentes, como es típico de la cadena. Muy ricas, muy recomendable. Añadir que nosotros siempre pedimos cambios en los ingredientes para pedirlas sin cebolla y no tardan más por ello. Todo genial siempre.

- Una atención estupenda, el personal muy amable y atento  ! Y la comida está muy rica. Recomiendo probar la pizza pata negra y para los amantes del pollo tienen un combo genial.

- Lo que compensa es ir tu a recoger la pizza, las demas opciones son muy caras. Las pizzas estan mas ricas que en otras empresas similiares.

Kebab Turco Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : R. de Pizarro, 33, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886096137
  • Página web :
  • Kebab Turco Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Kebab Turco Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Turco Pizzeria :

- Bufff qde llena ya me vi mñn en el baño :D… Más.

- Porfiin en vigo hay un kebab que un kebab de verdad gracias a dios es muy riquísimo buen sabor calidad. Todo muy limpio a la vista de la gente preparan a tu gusto oleee. Leo todas las reseñas hay algunas no entiendo la verdad que la gente que es lo que quieren decir. Aquí siempre se usan guantes evitan a tocar a la comida lo maximo posible gracias kebab Turco Pizzeria repetiremos siempre.

- El mejor kebab de Vigo. Las raciones son muy generosas y la atención es espectacular. Normalmente pido para llevar y las comandas siempre salen rápido. Un par de veces fui con amigos a comer allí y nos trataron de manera excelente, incluso habilitaron una sala a mayores para poder estar más cómodos. Sencillamente genial.

- Éramos tres personas. No encontrábamos lugar para comer y decidimos ir a este sitio basándonos en las buenas referencias que tenía. Quedamos muy contentos. Raciones generosas y preparadas con dedicación. Buenos precios, sitio muy limpio, personal extremadamente amable y educado. Una pena que no vivamos en Vigo, porque de lo contrario iríamos más a menudo.

- Para mí el mejor durum de Vigo, súper fresco y riquísimo.

- Le había dado sin querer a una estrella en la notificación que me llegó para valorarlo. En si la calidad está bien, por encima de la media, pero el precio es muy alto, habiendo iguales por 5 euros el menú doner. Todo lo demás está bien, muy buen trato, buen sitio y buena comida.

- Pues la verdad todo curioso, limpio, y rico la comida, variedad y buen trato. Lo recomiendo.

- Nuevo kebab en Vigo con una imagen muy cuidada y un local impecable. Hemos probado el durum, el kebab y el plato degustación. Riquísimos y comida súper fresca y abundante. Lo preparan todo a la vista y puedes elegir los ingredientes. Somos nuevos fans de Kebab Turco Pizzería. Lo recomiendo absolutamente. PD: estuvimos el día de la inauguración, a la policía no le quedó más remedio que cancelar la promo de apertura, por no haber distancia social en una cola de más de 100 metros. Una pena los que puntúan mal por ese motivo y no lo hayan comprendido.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a