Pizzería / Cataluña / Viladecans

Contactar con una pizzería en Viladecans, 08089

Contacte con una pizzería en Viladecans por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Viladecans, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Viladecans o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 21 pizzerías en Viladecans :

Dallas Pizza Viladecans

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Dallas Pizza, Carrer de Prat de la Riba, 116, Local A, 08840 Vil
  • Teléfono : +34932556025
  • Página web :
  • Dallas Pizza Viladecans de guardia : no rellenado
  • Dallas Pizza Viladecans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dallas Pizza Viladecans :

- Comida super rica, muy abundante servicio excelente  ! Repetiremos seguro. Más.

- Comida muy buena, servicio rápido y muy buen ambiente. Lo recomiendo. Provar q os va a gustar… Más.

- Un excelente lugar, la comida impresionante, el personal muy amable y atento, volvere por que me encanto… Más.

- La atención de Miriam genial !. Las pizzas y las patatas con 7 salsas estaban buenísimas. Volveré seguro… Más.

- La comida espectacualar, el personal muy amable y atentoo sin duda volvere… Más.

- Mejor pizzería que he probado en todo el Baix Llobregat, un servicio excelente junto con la calidad/precio inigualable. Repetiremos segurísimo. Más.

- La comida estaba muy buena, las patatas espectaculares. Hemos estado muy agusto y el servicio de Miriam y Paula inmejorable… Más.

- Pizzas espectaculares  ! Patatas siete salsas espectaculares, aunq reconozco que me quede con ganas de más  ! Lo mejor, la masa y la atención de las chicas  !

- Muy buen equipo y la comida buenísimaa… Más.

- Pizzas muy ricas y chic@s muy amables. Más.

Pizzeria tarradella

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. de Josep Tarradellas, 26, local 10, 08840 Viladecans, Barcel
  • Teléfono : +34931062443
  • Página web :
  • Pizzeria tarradella de guardia : no rellenado
  • Pizzeria tarradella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria tarradella :

- El mejor lugar para comer o cenar con amigos muy buena la comida y durum XXL tan grande como mi picha.

- Pizza muy delicioso y servicio excelente volveremos pronto.

- Pizzas ricas y económicas, servicio muy rápido  ! Repetiré  !

- Muy buen restaurante comida rapida y deliciosa… Más.

- Muy bueno muy buena calidad las patatas son caseras.

- Todo muy bueno, muy atentos y rápidos.

- Está demasiado bueno y muy rápido todo.

- Comida india buenísima… Más.

- Pero ¿dónde está  ! ¿Narcis monturiol, tarradellas o la plaza sobre caprabo  !

- Muy recomendable pizzeria tarradella ¿La comida es tan buena y fresca  !

Dr. Pizza (Pizzas a domicilio y para llevar en Viladecans, Gavá

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Marià, 2, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936698010
  • Página web :
  • Dr. Pizza (Pizzas a domicilio y para llevar en Viladecans, Gavá de guardia : no rellenado
  • Dr. Pizza (Pizzas a domicilio y para llevar en Viladecans, Gavá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Pizza (Pizzas a domicilio y para llevar en Viladecans, Gavá :

- De las mejores pizzas que he encontrado en toda la comarca, ingredientes frescos y de proximidad, personal muy atento y ante cualquier problema siempre están dispuestos a escucharte, adjunto foto de lo que para mí son mis pizzas favoritas, la Dabuti (tomate, mozzarella, butifarra, panceta y queso de cabra) y la Demasié (tomate, burrata, jamón ibérico y pistachos) la pizza de nutella con oreo y chips ahoy tambien brutal como postre. Mis dieces.

- Qué gran experiencia  ! La primera vez que pruebo Dr Pizza y muy satisfecho en general, la presentación y la variedad de pizzas. En imagen está la Dabuti, para carnívoros ideal  ! Qué decir… A diferencia de otras pizzas he podido distinguir los diferentes ingredientes en la boca, es de agradecer. Repetiré  !

- Pizzas muy buenas  ! Ingredientes de buena calidad y mucho más naturales de lo habitual en una pizza tipo delivery. A destacar que son idénticas a las de la foto de la carta Personalmente, me sobra un poco de crujiente en la base de la masa, pero nada grave. Hemos probado 4 y todas han sido muy.

- 1era vez y no será la última… Este viernes nos animamos a probar después de recibir publicidad en casa y leer los buenos comentarios que siempre tienen, y la verdad q acertamos, pizzas nada convencionales y muy ricas. Fuimos atendidos por Josep María y genial el trato en 10’ teníamos nuestras pizzas calentitas recién salidas del horno.

- He hecho un pedido a domicilio. La verdad que un equipo atento, simpatico y cercano, cualquier cosita te llaman. El repartidor simpático y educado. En general genial. Felicidades  ! 🙂

- Las pizzas están riquísimas, he pedido un montón de veces a domicilio. Pero quiero destacar su buen hacer. De todos los pedidos que he hecho, solo una vez se equivocaron con una pizza. Cuando les llamé me pidieron mil disculpas y me mandaron la correcta enseguida. Lo que verdaderamente distingue a un buen negocio de otro es esto: cómo solucionan los problemas que a veces pueden surgir. Para mí, las mejores pizzas de la zona  !

- Siempre fui reticente a probarlas por el precio pero ayer decidí comprobar si realmente habia un salto de calidad y sabor comparado con otras y tengo que decir rotundamente que SÍ. La masa muuy muy rica y los ingredientes de muy buena calidad. Probamos la Burratina, brutal y perfecta para mi que no como tanto y la BBQ, cargadisima de producto para alguien que come más y también rica. Probaré más  !

- Pizza espectacular. Vale hasta el último céntimo de lo que he pagado por ella. Los toppings son frescos y de una calidad excepcional y la masa es increíble. Esponjosa por dentro y muy crujiente por fuera. Es la mejor pizza que he comido nunca. Edit: Al día siguiente de probar esta pizza por primera vez y debido a que no iba a estar por la zona otra vez en mucho tiempo (o nunca), me decidí a pedir otra. Esta vez la pedí al gusto y, joder, qué buena estaba, qué maravilla. Os adjunto foto (mejor que la anterior, por cierto) y os animo a pedirla igual, porque es espectacular. Base de tomate y mozzarella con tomate cherry, calabacín, cebolla, rúcula y orégano como si no hubiera un mañana. Al final me voy a tener que alquilar un piso en Viladecans o venir a propósito de vacaciones.

- Pizzas especiales y deliciosas, la fluki me encantó. Ingredientes de calidad. Y a destacar el buen servicio y la amabilidad del personal, atención exquisita, lo hicieron todo fácil y rápido. Encima era St Jordi y nos enviaron una rosa. 100% recomendable, repetiremos.

La Artesana Pizzería Viladecans

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer del Llevat, 2D, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34930460083
  • Página web :
  • La Artesana Pizzería Viladecans de guardia : no rellenado
  • La Artesana Pizzería Viladecans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Artesana Pizzería Viladecans :

- Pizzas excelentes, trato agradable e instalaciones estupendas. Repetiré con total seguridad. Más.

- Las pizzas con buenos ingredientes y hechas con gusto, el camarero muy atento y amable, si que fue mala suerte que el aire estaba roto y tardaron un poquito en servir la comida, pero valió la pena, sin duda repetiré  !… Más.

- Comida muy buena, servicio muy amable. La pizza tiene una masa fina que se queda crujiente durante mucho tiempo. Recomiendo la diabla, ni muy picante ni demasiado poco. Más.

- Masa espectacular, fina y muy crujiente. Ingredientes naturales y cantidades perfectas. De postre pedimos pizza de Nutella y estaba deliciosa. Puedes pedir una pizza con dos sabores y eso es maravilloso. Más.

- Nuevo local en Viladecans súper acogedor y el personal súper majo  ! Nos dieron la opción de hacer las pizzas a mitades y así pudimos probar varias. Masa fina como nos gusta y todas muy ricas. En especial la Trufata y la Burratina  !… Más.

- Las buenisimas. Cenamos dos pizzas y las pedimos de dos sabores para poder probar en realidad cuatro diferentes. La de sobrasada con miel espectacular, la diabla con un punto de picante muy rica tb. La cabrita con queso de cabra y cebolla caramelizada pa chuparse los dedos. La carnivora con mucho beicon tb muy rica. La base es finita y super crujiente. En fin repetiremos seguro, hemos salido llenos. El chico que nos atendió encantador, le pedimos cafe pero no tienen todavía y nos lo compenso con chupitos de limonchelo. 2pizzas y dos cañas 31, 15euros Muy atento.

- Unas pizzas enormes y ricas, aunque el vino no se puede decir lo mismo así como de la cerveza San Miguel Platos vegetarianos: Tienen pizzas veganas.

- Solo tengo palabras de elogio, atención estupenda y pizzas de muy buena calidad. Han ganado un cliente.

- Pizzas buenísimas  ! Fuimos a probar por primera vez y nos llevamos una gran sorpresa, la masa y los ingredientes estaban increíbles. Más.

- Las pizzas están muy buenas… Buena atención y personal muy agradable… Repetiremos.

Capri pizzeria

Categoría : Cafe

  • Dirección : Ctra. de Sant Climent, 73, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34931792361
  • Página web :
  • Capri pizzeria de guardia : no rellenado
  • Capri pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Capri pizzeria

Bar Pizzeria Teu i Meu

Categoría : Tapas bar

  • Dirección : Carrer del Pare Artigas, 93, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34932779859
  • Página web :
  • Bar Pizzeria Teu i Meu de guardia : no rellenado
  • Bar Pizzeria Teu i Meu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Pizzeria Teu i Meu :

- Las bravas son caseras y riquísimas, las mejores de la zona, las pizzas ricas buen de precio y buen tamaño incluso para compartir, El servicio muy bien, no tengo muy claro el horario hace algún día que lo veo cerrado.

- Excelente  ! Calidad precio  ! Sin duda lo recomiendo y repito las veces que puedo.

- Buen servicio, carne exquisita.

Empanadas TRY

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Pare Artigas, 93, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34930130521
  • Página web :
  • Empanadas TRY de guardia : no rellenado
  • Empanadas TRY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Empanadas TRY :

- La comida está realmente buenísima. Las milanesas son espectaculares, es como una pizza pero con base de ternera muy fina y melosa. También probamos las empanadas y estás deliciosas y tienen un tamaño perfecto, ni grandes ni muy pequeñas. El servicio a domicilio es rápido y muy profesional. Calidad-precio más que razonable. Muy recomendable  !

- Ya son unas cuantas veces que hemos ido a recoger empanadas, muy buenas. La de carne picante rica y picantona. Esta última vez pedimos también una pizza barbacoa que nos gustó bastante cambiando un ingrediente, la grande para dos es una buena cantidad. Más.

- Hacía mucho tiempo k no comía una pizza tan buena la masa se sale y van bien surtidas de ingredientes, recomendadas 100% y las empanadas tb rikisimas picante y rokefort son mis favoritas ESTE SITIO A SIDO TODO UN DESCUBRIMIENTO.

- Es solo para llevar o pedidos a domicilio realmente. Están buenas, pero diría que son las mismas de Tío Bigotes. Más.

- He hecho un pedido por Just-eat con entrega Lo antes posible. Al ver el estado del pedido vi que tardaban una hora. Llame al restaurante para comentarlo y lo adelantaron. Me lo trajeron en 20 minutos. La pizza deliciosa, la masa al punto e ingredientes naturales. Repetire.

- Pizzas enormes y bien cargadas, empanadas riquísimas y con gran variedad donde elegir, una milanesa contundente para la cual tienes que tener hambre y una hamburguesa de entraña que esta para repetir  ! Soy vecina de la zona y tanto para recoger como para llevar Empanadas Try siempre es una buena opcion  !

- Las empanadas están bien buenas El repartidor muy amable y eficiente Muy recomendable su comida Buena relación calidad/precio… Más.

- DIOS MÍO, NO HE PROBADO UNA EMPANADA EN MI VIDA TAN BUENA, TENER EN CUENTA QUE OS VOY A COMPRAR TODO EL MENÚ DE EMPANADAS AUNQUE SEA POCO A POCO, RECOMENDADISIMO Y CELEBRARE CON MI MEJOR AMIGO AQUÍ MI CUMPLE, DIOSSS, HERMANO, LO MÁS RICO QUE HE PROBADO.

- Empanadas buenísimas, las de carne suave y carne cuchillo deliciosas. Las pizzas con gran cantidad de ingredientes. Local sencillo, pero los pedidos a domicilio rápidos.

Montevideo.Com Viladecans

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Sant Climent, 87, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936581430
  • Página web :
  • Montevideo.Com Viladecans de guardia : no rellenado
  • Montevideo.Com Viladecans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montevideo.Com Viladecans :

- Un sitio de 10. La atención es maravillosa, muy buen ambiente y que decir de la comida… La milanesa espectacular, muy buen sabor. La entraña y el vacío súper jugosos. El chivito meloso como el solo, se desacia en la boca, espectacular. La pizza cuatro quesos, masa casera, y con potencia, genial en todos los sentidos. Pan del día y crujiente. Remarcar la única queja, hemos pedido alioli y este era de sobre, pero nada remarcable.

- Como siempre no defraudan. Comida a un nivel alto, servicio y atención al cliente genial. Como siempre tiro más por las pizzas, ya que por lo normal con una siempre me quedo muy satisfecho. Las empanadillas es algo imprescindible que hay que pedir Accesibilidad para sillas de ruedas: Acceso con rampa con pendiente alta.

- Restaurante uruguayo ! Pizzas caseras muy rica, la carne está tremenda  ! Y las milanesas súper ricas la carne muy tierna ! Lo recomiendo ! Calidad y precio está muy bien ! Una media por persona entre 10-20€ depende de lo que quieras comer y el servicio amable y rápido. Más.

- Comida muy buena. Comimos una milanesa muy rica y con bastante cantidad. El interior no es muy grande con lo cual al llenarse queda difícil hablar y escuchar las conversaciones en la mesa. Servicio bien. Más.

- Menu de medio dia abundante y bien, pica pica muy variado y bueno tambien  ! Relación calidad-precio razonable… Más.

- Gran variedad en la carta. Platos muy grandes y ricos. Recomiendo los chivitos, además si algún ingrediente no te gusta te lo quitan sin problema. Las bravas… Buenísimas  ! Servicio bastante rápido y eficiente.

- Impresionante bistec. Tamaño de las porciones muy generosas. Menú muy amable y variado. Un poco ruidoso cuando está lleno.

- ?Restaurante en Viladecans amplio y económico ideal para ir con grupo de amigos. Ofrecen una carta de pizzas, hamburguesa, milanesas, bikinis, etc. Por 10-15€ puedes comer/cenar bien. No es la mejor calidad pero en relación al precio es buena opción. ????Os dejo una foto del Bikini Emperador y la cuenta con varios precios.

- Hoy he llamado para pedir un sándwich, llame a las 13:40. Me dijeron que estaría para ser recogido a las 14:10. Hasta ahí todo normal. Como era un pedido para recoger y continuar el viaje en coche, a las 13: 49 volví a llamar para cancelar. Ya que aun quedaban más de veinte minutos de espera. Llamé creyendo que lo correcto. Ya que soy cliente bastante abitual. Pero mi sorpresa fue el disgusto y malos modos como fui atendida. Diciendo que eso no se hacía, y que se quedaría con mi número. E hizo sebtir muy mal, cuando en realidad quise hacer las cosas bien. Una pena que en la reseña no permita poner foto, así podría poner la captura de pantalla, para ver el horario de la llamada y la llamada siguiente.

- Todo muy rico y abundante fui varias veces y nos gustó mucho. Buenas empanadas fritas. Milanesas recomiendo… Más.

Sapri Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Generalitat, 88, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936374859
  • Página web :
  • Sapri Pizza de guardia : no rellenado
  • Sapri Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sapri Pizza :

- Pizzas buenísimas. Nada que ver con las pizzerías de cadena. La masa es artesana y se nota. Los ingredientes, muy buenos  ! Un DIEZ  !… Más.

- Hacía muchos años que no pedía aquí. Ayer pedí dos pizzas medianas y muy sabrosas. Más.

- Pedimos reparto a domicilio. Las pizzas llegan siempre calientes, son las mejores de la zona  ! la masa fina y crujiente, los ingredientes siempre frescos y de buena calidad. Nuestras favoritas: Ideal, Sapri y Pirineus. Muy top ! La noche de las pizzas siempre son de SAPRI PIZZA. Más.

- Pizza muy rica y con ingredientes frescos, servicio muy correcto, recomendable… Más.

- Siempre con oferta 2x1 a domicilio. Las pizzas son de masa fina y escasas de tomate aunque de sabor delicioso, si te gustan las pizzas con tomate pide ración doble al encargarlas. Buenas pizzas, buen precio y rapidez. No se puede pedir más, la verdad.

- Las mejores pizzas de masa fina, riquísimas y buena calidad y buen precio y siempre llegan calientes.

Pizza Rico Bar Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de les Parellades, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34931704605
  • Página web :
  • Pizza Rico Bar Restaurant de guardia : no rellenado
  • Pizza Rico Bar Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Rico Bar Restaurant :

- Que barbaridad lo bueno que esta el quebab, tengo VIH… Más.

- Aunque suelan tardar un poco en servirte, vale completamente la pena ya que la comida es muy buena y los precios baratos.

- De los mejores sitios para comerse un durum muy pero que muy buenos. El cari es un máquina y un crack calidad precio.

- La verdad que sorprendido de lo buena que está su comida y su buen servicio.

- Muy buenos los shawarma, deliciosos y la atención rápida y agradable.

- Servicio estupendo, económico y de buena calidad.

- Muy buen kebab y agradable servicio.

- Just great food at good prices and they do a great curry !

Il Fogón Della Toscana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Salvador Baroné, 107, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34931804529
  • Página web :
  • Il Fogón Della Toscana de guardia : no rellenado
  • Il Fogón Della Toscana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Fogón Della Toscana :

- Si quieres una auténtica experiencia de comida italiana y variada. La comida és excelente, el servicio excelente también. Si te puedo remendar algo, sería que te comieras cualquier pizza con masa negra ¡QUEDAN EXPECTACULAR  ! Si venís con amigos o familia pedid la pizza de medio metro o la metro són un expectaculo verlas. Si quieres tener una cita romántica con buena comida y buen vino ¡trae a tu pareja  !

- La comida estaba muy rica, el trato del servicio muy atento y agradable y rápido, volveremos seguro  ! :)… Más.

- Lugar tranquilo y muy buenas pizzas. La esnalada romana también muy rica. Una massa de pizza estupenda muy recomendable… Más.

- Exelentes pizzas con sabor muy único que los demás, nos ha gustado mucho. Una de las mejores pizzería en Viladecans sin duda, merece la pena probarlo. Grande equipo… Más.

- Platos bastante completos y muy bueno. Pedimos gnocchi con carbonara y fetuccine con salsa toscana Muy buen servicio, muy atentos. Más.

- Trato estupendo, buena comida, la única queja (por llamarlo de alguna manera) es que mi chica es alérgica a pescados y me dijeron que freian patatas y pescado en la misma freidora, por tanto, unas bravas por ejemplo no podíamos pedir. Por lo demás todo correcto, servicio, comida, postres… Genial. Soy de Córdoba y si vuelvo a Viladecans seguro que repito en este restaurante.

- Muy rico todo, la camarera muy amable. Volveremos. Más.

- Pizzas a la leña con una masa fina y crujiente, grandes y con mucho ingrediente, muy buenas El servicio atento y amable, nos invitaron a un chupito Melonchelo muy bueno, totalmente recomendable, volveré cuando piense en pizza en viladecans  !… Más.

- El camarero muy amable y muy atento y muy simpático y la pizza muy buena está todo correcto y las patatas de luxe muy buenas, volveré seguro. Medio metro de pizza para tres suficiente. He vuelto y repito que la pizza está buenísima y el trato es estupendo. El chupito de melonchelo está buenísimo tenéis que probarlo  !

- Si te gusta la pizza y comida italiana, debes probarlo. Antonio y familia llevan muchos años, más de los que recuerdo, entre fogones estilo italiano. Lo saben hacer a su estilo y con renovación de carta y platos. Si a eso le sumas que son 'buena gente' y con una simpatía especial, tanto si quieres una cenita de pareja como ir en familia, lo disfrutarás. La cocina italiana es muy conocida aquí, pero si tienes alguna duda, pregunta por las sugerencias. Puedes disfrutar de los platos más típicos como de otros menos conocidos por estos lares. Los espaguetis negros están impresionantes, pero tienes mucho más por descubrir. Aparcar tiene su dificultad. Reserva y ve con tiempo. Disfruta.

Pizzeria Carlos | Viladecans

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Riera de Sant Llorenç, 44, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936376048
  • Página web :
  • Pizzeria Carlos | Viladecans de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Carlos | Viladecans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Carlos | Viladecans :

- Bonita pizzeria con tipos de pizzas variadas. El menú de mediodía incluye dos platos y postre más bebida por 9, 95€. La base de la pizza es original, es bastante crujiente, como una especie de pan fino recien hecho.

- No tengo ninguna pega. Tanto la comida como el servicio al cliente son inmejorables. Repetiremos sin duda. Recomiendo 100%… Más.

- Siempre las pedimos para llevar y están buenísimas y el servicio es muy bueno. Muy recomendable… Más.

- Me encantó, las pizzas super y el menú de comida en calidad precio muy bien  !… Más.

- Muy muy rica pizza y cerveza de tirada deliciosa, la moza muy amable, el lugar limpio y familiar.

- Un local de 10, las pizzas una maravilla y las camareras muy atentas y amables, siempre que puedo vengo y lo recomiendo es una maravilla… … Más.

La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Segle XXI, 6, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936370439
  • Página web :
  • La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tagliatella :

- Una apuesta segura para comer pizza. Todas están buenas y de masa fina las únicas que me gustan son de aquí. Los postres correctos sin más y aparte diversos platos con los que experimentar siempre. Los precios muy ajustados para la buena calidad en general. Recomiendo reservar si un sábado no os queréis quedar sin cenar.

- Pizzería situada en la primera planta del centro comercial. Lugar ideal para ir con amigos, familia, cena de empresa etc. Las pizzas de masa fina buenísimas y grandes. El restaurante está situado muy cerca de un pequeño parque de bolas para los peques lo que hace que en horas puntas como sábados o viernes noche esté muy lleno y con mucho escándalo. El camarero muy atento y simpático.

- La Tagliatella nos saca del apuro en comidas de grupo, donde siempre nos han atendido muy bien. La pasta me gusta, pero las pizzas no me gustan nada. En general me parece un poco pasado de precio.

- Como las demás franquicias buscando calidad y sabor de Italia, sigue igual desde q pasaron de la calle al centro comercial Vilamarina o mejor ya q el servicio ahora lo veo más profesional, y los cambios en la carta valen la pena, los precios siguen un poco subidos pero como nunca te lo acabas y te puedes llevar el sobrante ya q los platos la mayoría son para disfrutar y re lo preparan muy bien en sus bolsas personalizadas y bonitas jaaa Admisión de niños: Sin problemas Aparcamiento: Parking del centro Vilanarina.

- Comida italiana buena, servicio atento y amable. Más.

- Buenísimo todo  ! Cómo hay muchas fotos de pizza, os pongo la de una ensalada buenísima  ! Las pizzas están todas de escándalo  ! Y el toque con el aceite picante, está ummmm Gracias por dejarnos cenar aunque llegáramos justa de tiempo. Los fines de semana hay que reservar para ir sobre seguro Aparcamiento: Está en un centro comercial con aparcamiento.

- La comida pues como cualquiera de la cadena, muy buena. Pero la atencion me parecio excepcional… Más.

- La pizza bastante rica, sobretodo echándole el aceite picante (Que no pica, cosa que me encanta). Lo único malo es que el servicio es un poco pésimo (por no decir bastante). Nos sentamos y estuvimos un montón de rato esperando a que el camarero nos dirigiera la palabra, llamándolo y nada, iba a lo suyo. Menos mal que apareció una camarera y nos tomó nota sin problema. Por otro lado paso lo mismo con el vaso (adjunto fotos). Un vaso sucio me pusieron y tras varios intentos fallidos de llamar la atención del camarero (cosa estresante) acabé bebiendo de la botella. Me encanta el platito de olivas que te sirven antes de la comida, estan muy buenas. Volviendo al tema anterior no nos aventuramos al postre, con lo que costó conseguir que nos traigan la cuenta. Si pusieran más veces a la chica mejor, es muy atenta.

- Me ha gustado porque entras parking dejas vehiculo y accedes por escaleras mecanicas o directamente por ascensor a la planta. Dispone de terraza o salon interior con aire acondicionado. Buen servicio por parte del personal y las pizzas deliciosas pedi la di foie de entrada parece que no llene pero emgaña, es para acompañar con vino rosado fresquito pero esta vez me decidi por la cerveza liga igual. La carta es extensa asi que puedes elegir o variar.

- Buen lugar. La calidad de sus platos muy buena. Gran surtido. Recomiendo los tortellini con salsa calabrese. No le doy 5 estrellas porque una de las copas estaba sucia. Nos la cambian y venia otra sucia. En los postres dos cucharillas tambien sucias.

Grosso Napoletano Senza Glutine

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.C Style Outlet, Ctra. de la Vila, 90, 08840 Viladecans, Barcel
  • Teléfono : +34931716891
  • Página web :
  • Grosso Napoletano Senza Glutine de guardia : no rellenado
  • Grosso Napoletano Senza Glutine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grosso Napoletano Senza Glutine :

- Buenas pizzas. Servicio muy lento en tomar nota. A pesar de haber muchos camareros, les costaba pasar por la mesa a pedir el servicio. Con lo que se refiere al ambiente del local, estaba lleno de gente y con bastante ruido, además ponen música fuerte así que si quieres una cena relajada no es el lugar indicado. Calidad - precio: precios un poco elevados.

- Pizzas espectaculares, de leña auténtica. La pizza de nutella de postre es todo un logro, nos la pedimos siempre. El servicio muy atento y simpáticos, regalaron unas pegatinas a la niña que venía con nosotros. Repetiremos seguro. Más.

- Este local se llena y se llena mucho, el trato por parte de la encargada fue muy bueno, supo gestionar muy bien el volumen de trabajo y aún teniendo todas las mesas reservadas nos hizo un espacio permitiéndonos tomar algo fuera mientras se desocupaba algo dentro. La pizza estaba muy rica… Más.

- Las pizzas y el tiramusi bianco estaban muy buenas, no dirias que las pizzas son sin gluten, ademas todo el producto que utilizan está muy bueno. Las tres estrellas es por la atención al cliente, tuve que estar llamando todo el rato a las camareras para que me atendieran, no teniamos prisa, por tanto no es que las llamasemos porque nosotros ibamos rápido. También se debe a que eran las nueve de la noche y ya no tenian ni carpaccio ni la mayoría de postres (solo les quedaba el tiramisu y los polos de helado)

- La comida esta muy rica. Tienen precios accesibles para la calidad que ofrecen. El lugar es bastante grande, cuenta con mucho espacio dentro y fuera para consumir. La atención de la camarera Beena fue espectacular  !

- EXCELENTE TODO ! Las pizzas divinas, el trato tenía mucho que no recibía tan bien trato, muy especiales y el servicio espectacular, sobre todo con Margarita y el Chef que hace las mejores pizzas napoletanas (y yo soy italiana). ! ESPECTACULAR… Más.

- Excelente pizza sin gluten  ! Tiene textura y sabor de masa normal 10/10 El lugar es muy lindo. He ido 2 veces y Margarita nos atiende muy bien. Estacionamiento: Estacionamiento del shopping gratis Restricciones de dieta: Sin Gluten.

- Pizzeria de reciente apertura en viladecans outlet Park  ! Desde la entrada ya el local se ve bastante acogedor  ! Nos recibieron en seguida sin reservar. El servicio fue bastante bueno desde la persona que nos acompañó a la mesa como la chica que nos tomó nota. En todo momento servicial y siendo sincera con los consejos de la carta lo cual a mi particularmente me encanta. Prefiero que no me vendan algo que no da el resultado esperado y me digan la verdad. Hicimos caso y fue todo un acierto y el tinto de verano muy muy bueno. Gracias al equipo por el servicio y felicidades a cocina  ! Nosotros quedamos encantados y los precios muy razonables  !

Can Palmer Doner & Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda del Mil·lenari, 12, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34931268453
  • Página web :
  • Can Palmer Doner & Pizza de guardia : no rellenado
  • Can Palmer Doner & Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Palmer Doner & Pizza :

- Muy bueno el tamaño algo pequeño, el menú con patatas y refresco 8€ algo excesivo Casi siempre está vacío con lo que se puede comer ahí tranquilamente… Más.

- Servicio rapido y muy amable. Soy cliente habitual. Más.

- Muy buenos los durums y el trato del dueño, lo recomiendo.

- El ambiente es informal pero te da comodidad. Tú pides algo y te lo dan bastante rápido, además son muy amables. La pizza tarda algo pero se puede esperar. Pero, algunas veces, el kebab esta muy soso porque cuando están muy ocupados.

- Recientemente renovado, luce muy bonito y la comida que ofrecen está muy rica y a un precio económico.

Pizza La Casona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de Modolell, 21, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936594159
  • Página web :
  • Pizza La Casona de guardia : no rellenado
  • Pizza La Casona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza La Casona :

- Primera vez que pedimos en este sitio y nos ha encantado  ! El servicio estupendo te atienden genial y además súper rápido. Nos han traído la comida a casa y la verdad que estaba súper buena, hacía mucho que no comíamos tan bien  !

- La comida India está bastante buena por encima de lo habitual, recomendaciones pollo curry, mantequilla, somosa, y alguna cosa más. Los panes también. Hay quien dice que no se enteran y tal. Eso pensé yo cuando me tomaron la nota, incluso pensé que comeria lo que ellos quisieran. Pero en mi caso no se equivocaron en nada.

- Siempre pedimos un menú de dos pizzas y bebida. Relación calidad precio, está bien. La masa es casera, jugosa y bastante cargada de ingredientes. Solemos pedir la calzone de doner y si pides un bote de salsa, la combinación es riquísima.

- La calidad está bastante bien, la organización un desastre, fuimos en viernes a hacer el pedido en persona puesto que siempre que llamamos no aciertan ni una, tuvimos que esperarnos más de 40 minutos sin apenas haber gente. Lastima de esto ya que la calidad de las pizzas y los kebabs es muy buena.

Bar-Restaurante DONER MOLT BO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Josep Tarradellas, 42, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936473320
  • Página web :
  • Bar-Restaurante DONER MOLT BO de guardia : no rellenado
  • Bar-Restaurante DONER MOLT BO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar-Restaurante DONER MOLT BO :

- Pedimos unas pizzas, estaban sabrosas y con la masa muy crujiente. Gran cantidad de ingredientes. Buen lugar.

- Bien situado, facil encontrar aparcamiento en la zona. Comida muy sabrosa y variada. Tienen para llevar - y te la llevan a casa… Más.

- Muy bueno, vamos siempre comida muy copiosa y barata, la carta extensa para todos los gustos. Atención rapida y amables. Y la cerveza muy muy fria.

Telepizza Viladecans - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Calaceit, 6, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936370103
  • Página web :
  • Telepizza Viladecans - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Viladecans - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Viladecans - Comida a Domicilio :

- Puntuales y muy sorprendido de la mejoría. He pedido antes y dejé de hacerlo por la cantidad y calidad. Pero hoy estaba perfecta, bastante cantidad de ingredientes y sin tantos bordes. Gracias.

- BUENISIMAS  ! Los trabajadores muy bien, servicio súper rápido, y que están muy buenas y con bastantes ingredientes… (no son las típicas que vienen peladas), y además tienen buenas ofertas (aunque sto sea en todos los telepis)… Más.

- Hemos ido varias veces, en función de la persona que haya en mostrador así salen las cosas, hay veces que van rápido unas otras que no, una vez cojimos una pizza mitad y mitad y al final nos la pusieron solo de un sabor… Pero bueno en definitiva las pizzas están buenas y siempre volvemos… Más.

- Todo muy bueno y la chica muy amable. Algunas cosillas por mejorar con respecto a el tiempo que tardan en servir pero en general bien. Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay acceso para sillas de ruedas.

- Un trato muy agradable y un servicio rápido. La cena rica como siempre… Más.

ROJO BAR RESTAURANTE PIZZERIA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de la Roureda, 74, 76, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34933981196
  • Página web :
  • ROJO BAR RESTAURANTE PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • ROJO BAR RESTAURANTE PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROJO BAR RESTAURANTE PIZZERIA :

- Cafetería muy agradable, trato familiar con un servicio muy atento. Servicio de bocadillos fríos y calientes con un pan exquisito y muy tierno. Productos de bollería sabrosos y bien orneados, buena presentación. Quizás aparcar es algo complicado, pero se encuentra.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Prat de la Riba, 116, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936594817
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Genial, hicimos come y bebe por 8€ por persona, nos atendieron genial, y las pizzas estaban buenísimas, pedimos masa fina porque llenan menos y así puedes probar más, la masa gruesa hincha mucho, ya que es mucha masa.

- Muy buen sabor, muy buena presentación y muy buena cantidad de ingredientes. Mi anterior reseña de hace 2 años la he borrado, porque el cambio tan drástico que ha dado para bien ha sido explendido. Mi enhorabuena a quien haya propulsado así el restaurante.

- Tienen terraza exterior en la que se suele estar muy bien. Han renovado el interior. El personal es amable. Siempre tienen muchas ofertas y las pizzas están muy buenas. Así que puedes comer y beber lo que quieras desde 7, 99€.

La Negrita Viladecans

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer de Lluís Companys, 1, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Negrita Viladecans de guardia : no rellenado
  • La Negrita Viladecans abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Negrita Viladecans

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a