Pizzería / Cataluña / Vilafranca del Penedès

Contactar con una pizzería en Vilafranca del Penedès, 08305

Contacte con una pizzería en Vilafranca del Penedès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Vilafranca del Penedès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Vilafranca del Penedès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 23 pizzerías en Vilafranca del Penedès :

Pizzeria L'essència

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passatge de la Civada, 8, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelon
  • Teléfono : +34938180082
  • Página web :
  • Pizzeria L'essència de guardia : no rellenado
  • Pizzeria L'essència abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria L'essència :

- Las pizzas buenisimas y el trato excelente. Super recomendado ! Volveremos seguro. Más.

- Las mejores pizzas del Penedès sin duda alguna  ! Las patatas bravas están buenísimas, el pollo también. El trato es único, eso sí, están tan buenas y merece tanto la pena que recomiendo llamar cuando abran para ir a cenar o ir a buscarlas. Todas las pizzas son buenísimas, pero muy recomendadas la pizza Passió, Calçots i la de kebab  !

- Pizzas buenísimas y atención excelente. Es la mejor pizzería de Vilafranca, sin duda alguna, cuando vamos nos sentimos como en casa. Gracias Sara y Edu.

- Pizzas de masa fina muy buenas. Camarera muy simpática y atenta. Nos sirvieron muy rápido. Volveremos.

- Muy buen trato y rápido. Todo ha llegado justo a tiempo  ! Pizzas muy buenas, pero servicio inmejorable. La chica ha sido muy maja y la verdad que le da buena esencia 🙂 Incluso nos ha puesto un bol con agua para el perro. Recomendaría la pizza de pulpo.

- Pizzería pequeña que encontré para cenar rapido en el Maps, ya que veníamos de un partido de hoquei. Poco ambiente ya que que parece que sea más un sitio de paso y para pizzas para llevar. Aora eso sí, no paraban de entrar gente para llevarse pizzas. Nos atendieron super bien  ! Unos chicos muy amables y la comida estaba de 10.

- Magnífico todo buenísimo unas pizzas espectaculares y por cierto una sangría deliciosa hecha por ellos. Muy satisfechos.

- Todo correcto no había nada malo. Pero tampoco nada sobresaliente. Más.

D'Itàlia - Pizza i pasta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça del Vall del Castell, 16, 08720 Vilafranca del Penedès, Ba
  • Teléfono : +34938170221
  • Página web :
  • D'Itàlia - Pizza i pasta de guardia : no rellenado
  • D'Itàlia - Pizza i pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D'Itàlia - Pizza i pasta :

- Para mi gusto, es la mejor pizza que se puede comer. Masa delgada, buen sabor y buena atención. Y los precios son asequibles. Más.

- La pizza familiar la mejor de todas. Me encanta la masa. Súper bien validad precio y está riquísimo  !… Más.

- Las pizzas no están del todo mal, pero pongo tres estrellas ya que pedimos una con atún y estaba bañada en aceite del atún, cada porción goteaba del aceite que llevaba, no lo escurren. Además de que las chicas que hacen las pizzas, llevaban todas la mascarilla bajada por la barbilla cuando el local es pequeño.

- Excelente carta surtida y variada para todos los gustos, pizzas de calidad, servicio rápido y amable, repetiré sin dudar todos los miércoles fútbol.

- Llevo años lindo creo, a mi gusto q son las mejores de vilafranca y buen precio, soy cocinero italiano y se muy bien diferenciar, las buenas de las no tanto.

- Dos pizzas. Una jugosa y buenísima. Gustosa. La otra un poco seca y el huevo demasiado cocinado.

- Pizzas muy buenas y muy atentos. Fuimos en carnavales y como tuvimos que esperar, nos dieron palitos para picar para por acompañar las cervezas que pedimos, por las molestias de la espera aunque solamente fue media hora por la hornada.

Piccola Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Casal, 1, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34938198185
  • Página web :
  • Piccola Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Piccola Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piccola Pizzeria :

- Creo que se puede proclamar la mejor pizzeria de Vilafranca  ! El sitio muy acogedor y céntrico, el servicio excelente y la comida estupenda. Las pizzas y los postres están deliciosos, la masa es crujiente por fuer pero a la vez tierna por dentro. Recomendable al 100%… Más.

- Fantástica pizzería en el centro de Vilafranca del Penedès. Unas pizzas buenísimas de masa fina y nada aceitosas. Ingredientes de calidad. El coulant de chocolate negro delicioso. El servicio muy amable. El lugar es muy agradable. Sin duda un gran descubrimiento para repetir. También tienen carta para llevar.

- Descubrimos la pizzería visitando un día Vilafranca y es la segunda vez que vamos. Pizzas al horno de leña buenísimas La encargada del local es muy amable y si tienes alguna duda sobre la pizza a escoger te aconseja muy bien. La pizza negra le da un gusto mas bueno a la pizza. Si quieres saber de que está hecha la pizza negra deberás ir a probarla para averiguarlo (no, no es de tinta de calamar). EL local está bien ambientado y es acogedor. Cuando ya has disfrutado de la pizza toca el postre. Un espectacular coulant blanco o de cheesecke te esperan para terminar. Lastima que nos pilla muy lejos para poder ir mas a menudo, pero no hay dos sin tres.

- Piccola pizzeria En el centro de Vilafranca del Penedès hay una pequeña pizzeria donde no hacen las típicas pizzas Tienen pizzas con la massa negra hecha con carbón que mejora su digestión Muy buenas pizzas y buenos postres… A destacar el coulan de chocolate blanco En temporada tienen una pizza de calçots muy buena… Muy buena opción si estáis por la zona. @zorrofoodie.

- Me gusto mucho  ! Des de el servicio hasta la comida. Fui con una amiga y nos encantó sin duda voy a volver. La mejor pizza de Vila si te gusta la masa fina fresca y crujiente. También me gusto mucho que se pudieran añadir otros ingredientes. Más.

- Fui un domingo al mediodía a comer allí después de jugar baloncesto en la cancha de al lado y la verdad que calidad - precio excelente, pedí la pizza calabresa (la de la imagen) tiene picante y estaba buena, la masa fina y crujiente me encanta, y luego pedí postre una explosión de Nutella y chocolate blanco (el postre de la foto) y estaba increíble. Un sitio muy bueno, los trabajadores amables y buen ambiente, volveré seguro.

- Pizzas muy ricas, camarera muy atenta y amable, fuimos con una perrita y nos pusieron agua para ella. El servicio fue muy rápido y eso que estaba la terraza completa. Restaurante y aseo muy limpio. Precio muy bien.

- Buenas pizzas y buen servicio. Recomendaría la pizza ibérica. No veo mucha diferencia entre la pizza de masa blanca y la de masa negra. A mi parecer, solo me ha dado un muy buen efecto visual. Esta bien para probar. El servicio ha sido un poquito lento, seguro que otro día será más rápido, se les ve muy amables. Precio ha sido de unos 20€ por cabeza con postre y vino.

Tresviso

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de la Girada, 38, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34938173645
  • Página web :
  • Tresviso de guardia : no rellenado
  • Tresviso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tresviso :

- Se come muy bien… El personal excelente. Pizzas recién echas hasta la masa la hacen ellos… Rápido el servicio… Muy muy recomendable… Más.

- Sabor: 9/10 Presentación: 8/10 Atención personal: 9/10 Local/ambiente: í/10 Precio: medio A destacar: Buenas pizzas. De los mejores sitios en Vilafranca. Recomendable. Para las cenas hacen dos turnos, uno a primera hora y otra a última hora. Importante tenerlo en cuenta, dado que si vas a las 22h sin reserva, quizás te tocará esperar. Mejor reservar.

- Restaurante cien por cien recomendable. Es la primera vez que venimos y de verdad que salimos súper encantados, el servicio insuperable muy atentos y amables, comida riquísima  ! Sin duda vamos a ser clientes así da gusto salir a comer. Más.

- Restaurante con pizzas muy buenas  ! Recomendable al 100% ya sea pot sus tapas, carpaccios o pizzas, además el precio es bastante asequible y en verano en la terraza se esta muy bien, pero mejor reservar antes que muchas veces esta lleno  !

- El restaurante, el personal y el ambiente genial. Fui hace muchos años y comí Pizza y genial. Volví el 14 de agosto de 2022 y la verdad, tenía que haber pedido pizza. Pedí pasta carbonara y he de decir que el plato no es nada bueno, solo tiene el nombre del mismo. Todo el plato sabía a nata y poco a carbonara original. El error fue mío de no preguntar si la hacían con la receta original o con nata. El postre, un tiramisú pues nada del otro mundo. En definitiva, para comer una pizza si, pero para la pasta no.

- Personal en ocasiones poco cordial. Las pizzas muy originales en cuanto a gustos. Masas muy logradas y bien cocinadas. Más.

- Muy buenas pizzas. La hamburguesa también muy rica aunque se pidió muy hecha y vino al punto. Amplia carta de postres. Precio medio. Más.

- Restaurante pizzería bien ubicado en la Rambla de la Girada. Trato amable y eficiente. Calidad precio muy buena. A destacar las ensaladas, me gustó mucho la César, y las pizzas, la de sobrasada, espectacular. Lugar muy recomendable.

La Trebbia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de la Sardana, 3, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34938171399
  • Página web :
  • La Trebbia de guardia : no rellenado
  • La Trebbia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Trebbia :

- Pizzas increíbles, combinación de ingredientes abundante, diferente y perfecta. Servicio inmejorable y tienen estrella Galicia, buah Lo peor la música dentro del local, agradeceríamos que hubiera sido un estilo ambiental y bajita para cenar tranquilos. Platos vegetarianos: Me pedí una pizza vegetal, con todas las verduras y mil quesos, me flipó. Repetiremos seguro  !

- Descubrimiento buscado x internet. No tengo ninguna queja. Teníamos reserva a las 14. 30 que es a la hora que nos sentaron. Pizzas a la leña buenas, mi hija se pidió espaguetis a la carbonara buenísimos. Buen servicio y calidad. Delante tienen una plaza cerrada los coches para que jueguen los bichos. Recomendable, ! Volveré.

- Restaurante con un ambiente agradable y buena cocina en el que disfrutar de una buena velada. Gran variedad de pizzas, a cual más sabrosa y otros platos típicos de pasta muy bien elaborados. Servicio muy amable. Local muy recomendable por su calidad/precio.

- Comida espectacular y una atención inmejorable. Gracias tanto a la dueña del local, como a la camarera que nos han atendido con mucho cariño y cercanía. Volveremos  ! Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene una rampita que permite el acceso, no es muy empinada y dispone de unas bandas anti deslizantes.

- Excellent Pizza. Best for ages  ! Very friendly service, even we didn't speak any Catalan. Highly recommemded.

- Veníamos de vuelta de un viaje y decidimos parar a comer en Vilafranca. Mirando por Google encontramos este italiano y vimos este restaurante y nos acercamos. Aunque a primer momento vimos un restaurante pequeño y tuvimos suerte de que nos pudieran dar mesa, rápidamente vimos que era un restaurante muy familiar y con una carta curiosa. Nos sentaron al lado del pizzaiolo y vimos como las pizzas de quesos (somos muy fans) les ponían queso de la misma pieza. Las pizzas muy buenas, la pasta de la niña aunque nos hicieron media ración era abundante. Flipamos con los postres muy grandes y muy buenos. Nos obsequiaron con unos xupitos antes de irnos. La verdad volveremos seguro quedamos encantados  !

- La pizzería de toda la vida Pequeña y un poco escondida pizzería, eso si, se nota que le tienen las medidas al horno con las pizzas, muy buenas y con elaboraciones curiosas para escoger en su carta. Los postres también son destacables. Servicio correctísimo, ni que el gerente sea un madridista empedernido 😉 nadie es perfecto. Muy recomendable para pasar una buena velada en un lugar con chispa.

- Genial, tanto el trato como la comida. La mejor pizza de Vilafranca sin duda, y además está super bien de precio. Volveremos sin duda.

- Restaurante muy recomendable para cenar. Buena calidad… Más.

- No había ido nunca y me gustó. Las pizzas grandes y muy buenas. Masa fina, con ingrediente suficiente para que al cortarla no se rompa. Está en una plaza sin peligro de coches así es que, ideal si vas con niños. El precio adecuado. El personal muy amable y servicio rápido. No entré al lavabo ni dentro del restaurante por lo que no puedo opinar sobre la limpieza.

Pizzeria Cal Turbo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Santa Clara, 36, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelo
  • Teléfono : +34935386969
  • Página web :
  • Pizzeria Cal Turbo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Cal Turbo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Cal Turbo :

- Me ha gustado porqué nos han atendido muy bien, ha sido la mejor pizza que me he comido en toda mi vida… Más.

- El establecimiento es muy bonito y cuenta con un amplio espacio, un equipo muy agradable y servicial. Lo que mas me impacto fue el poco tiempo que tardo en salir la pizza. La masa e ingredientes totalmente de primera calidad. TOTALMENTE RECOMENDADO SI ESTAS CERCA TE ACONSEJO VISITARLO.

- Tienen una variedad de pizzas casi infinita ordenadas por categorías. El precio está súper bien, el habitual en pizzerias, entre 9€ y 14€ por pizza, vamos lo habitual. Tienen una terraza interior bastante grande, quizá no sea la más hermosa del mundo pero ni tan mal. El personal es muy atento incluso teniendo mucha faena. No entiendo las reseñas negativas sinceramente, a mí me parece que les hacen 'review bombing', y es una lástima la verdad.

- Las pizzas buenísimas como siempre, hechas en horno de leña se nota en el gusto de la masa. Buen ambiente y te sirven con mucha profesionalidad y rápido.

- Gran variedad de pizzas clasificadas según ingredientes principal: quesos, carne, pescado, verduras, mixtas etc. El trato por parte del personal, es inmejorable, muy amables atentos y siempre con una sonrisa. Servicio muy rápido. Muy recomendable.

- De las mejores pizzas que e probado  ! Son amables y te sirven muy rápido  ! Alfons y la chica que lleva allí desde siempre son unos fenómenos, te atienden de 10  ! Recomendado 100%  !… Más.

- Pedimos las pizzas para llevar a casa y fue genial. Nos dijeron que tardarían un poco por el volumen de trabajo, y a la hora pactada estaba todo listo. Las pizzas muy buenas.

- Primera visita a Cal Turbo, - Atencion inmejorable - Local bonito y impecable, destacar también la cubertería que estaba impoluta. - Gran selección de pizzas para todos los gustos y buenísimas. Sin duda volveremos, recomendable  !

La Pèrgola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda del Pla del Diable, 1, 08720 Vilafranca del Penedès, Ba
  • Teléfono : +34938174747
  • Página web :
  • La Pèrgola de guardia : no rellenado
  • La Pèrgola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pèrgola :

- Gran experiencia. Primera vez que íbamos y nos ha encantado. Los platos muy ricos. Buen precio y servicio excelente. Más.

- Sabor: 9/10 Presentación: 8/10 Atención personal: 8/10 Local/ambiente: 8/10 Precio: elevado A destacar: Las pizzas son muy buenas. Hemos ido ya varias veces y siempre nos gusta. El precio es más elevado que el de otras pizzerías de Vilafranca. Dispone de un gran párquing de tierra justo enfrente, por lo que es un restaurante de fácil acceso y aparcamiento. Recomendable.

- Primera vez como clientes (por fin) y muy satisfechos. Hemos sido aceptados sin reserva, desconocemos si es viable en otra época del año. Platos muy diferentes (hemos sido siete personas y hemos compartido todo excepto los platos infantiles) a cada cual mejor que el anterior. Por la parte que concierne al staff de sala sólo comentar el trato agradable, excelente y próximo y el despliegue de profesionalidad de la chica de sala. Local silencioso, sin ruido, música en tono tenue, todo ha fluido. Muy contentos. Gracias por la experiencia de esta noche. Volveremos. Platos vegetarianos: Hay opciones vegetarianas en todos los apartados de la carta. Adecuado para niños: Han venido dos niños, su experiencia ha sido espectacular. Estacionamiento: Hay una explanada cercana con el aparcamiento gratuito, el espacio no será un peoblema.

- Servicio muy amable, y la comida estaba riquísima  ! Muy recomendables las patatas carbonara. Más.

- Pizza extra crujiente  ! Y muy buen trato por el personal  !

- Restaurante donde se puede comer de menú, carta y con gran variedad de pizzas. El personal, muy atento y cordial. La comida muy buena. Muy recomendable. Más.

- Fantástico restaurante  ! Fuimos de paso ya que estábamos viajando y nos encantó el lugar. Adaptaron mi menú con opción vegetariana, desde una atención muy buena por parte del personal. Todo estaba muy rico y el local tenía buena apariencia.

- Pizzas de masa fina, patatas bravas muy ricas… Más.

- Pues la verdad que la cena estaba muy buena y la relación calidad preció súper bien. Pero lo mejor de todo… La camarera. Atenta, educada, competente, silenciosa y efectiva. Hacia mucho mucho tiempo que no recibía un servicio así de bueno. No me dijo su nombre pero una joya. Fuimos con toda la familia y repetiremos. Amplia carta para escoger. Y los baños muy limpios Por decir algo a mejorar… Resonaba mucho el local y hacia un poco de calor. Por lo demás un 10.

Guga

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Lluís Companys, 6, 08720 Vilafranca del Penedès, Bar
  • Teléfono : +34931436562
  • Página web :
  • Guga de guardia : no rellenado
  • Guga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guga :

- Sabor: 8/10 Presentación: 8/10 Atención personal: 8/10 Local/ambiente: 9/10 Precio: medio-elevado A destacar: fuimos a comer un menú del día, por 14'50€. Todo muy bueno. Recomendable.

- Hemos ido esta noche a cenar, un grupo de amigos. Eramos 8 personas. Hemos pedido todo pizzas y todos hemos coincidido en qué la masa de las pizzas estaba dura. Hemos notado que faltaba más sabor, más cantidad de algún ingrediente o especia, no sé. Hemos pedido sangría de cava y no tenían, nos apetecía beberla. Hemos pedido postres, el tiramisú le faltaba más sabor, más sabor al café tradicional. El coulange de chocolate blanco con la bola de helado de frutos rojos, ha sido un poco chocante por la novedad pero extraño en el paladar. No nos ha acabado de gustar. Quizás preferimos más el coulange clásico, de chocolate negro. El servicio ha estado bien aunque un poco lento. Se habían olvidado del extra de beicon y del café con leche y hielo. Ha estado bien, pondríamos un 6/10, quedan cosas por perfeccionar. Igualmente queremos que esto sea una crítica constructiva para mejorar, no para hacer daño. Calidad precio normal. Gracias, pero no repetiremos esta vez.

- A título personal, no conozco mejor pizzería en Vilafranca. Es un lugar agradable, en una zona que se puede aparcar fácilmente y el local es bonito y cuenta con terraza. Las pizzas son exquisitas y solo por la 'Tête de Moine' merece la pena volver. A destacar el coulant de chocolate blanco con helado de frambuesa que está tremendo. Aparcamiento: No tiene parking propio pero en la zona donde se encuentra es fácil aparcar gratuitamente. Acceso para sillas de ruedas: Accesible con silla de ruedas.

- Local con estilo. Pizzas artesanas en horno de leña y cocina abierta. Disponen de terraza. Personal muy atento y amable. Más.

- Pizzas correctas y como punto positivo distintas de las 'habituales' Pero quizá por el precio/cantidad un poco elevado, de la calidad no hablo ya que es correcta, pero preferiría un poco menos de calidad y más cantidad. Igual que las tapas, un poco justas las raciones por el precio que tienen. El punto a mejorar personalmente sería la variedad y calidad de los postres, le doy mucha importancia y para mi es el punto más flojo del restaurante. El trato, servicio y decoración genial. Aparcamiento: Calle con aparcamiento o en las calles contiguas se aparca fácil Acceso para sillas de ruedas: Todo a pié plano.

- Fuimos 2 veces esta semana pasada, el menú muy variado. La verdad que mi experiencia fue mejor el martes que el segundo dia que fue el jueves. Ya que el segundo día parecía que escatimaban más con las cantidades, pese a ello la calidad de los alimentos es muy alta. El postre de coca de vidre 100% recomendado. Más.

- Una lástima, porque las pizzas que hacen son de lo mejor que he probado por la zona y el local es muy acogedor. No obstante, ni el servicio, ni el entrante que pedimos, ni el postre estuvieron a la altura de las pizzas. La sorpresa final fue el precio: más de 25?€ cuando solo pedimos unas bravas (mediocres y frías), dos postres (que era industrial y mediocre también) a compartir para 4 personas, y no pedimos vino (cerveza, coca y agua). En definitiva, gran decepción. Eso si, si quieres una pizza para llevar por 14?€, las pizzas están muy buenas.

- Simplemente impecable. Cocina de primerísima calidad. El Chef sabe muy bien lo que hace y el resultado final es impecable. Súper recomendable. Para tomar buena nota. De lo mejor en Vilafranca del Penedés.

- Fuimos ayer a cenar con mi esposa y nuestro hijo antes de ir al concierto del Vi. Jazz. Reservamos con antelación y todo fue perfecto. La relación calidad-precio es excelente y realmente pudimos degustar las mejores pizzas de Cataluña. Recomiendo la pizza Ses Illes (con sobrasada, miel y queso brie), la Tête de Moine y la de foie con magret de pato. Un abrazo a todo el equipo por su profesionalidad y amabilidad que tuvieron con nosotros. Seguro que repetiremos.

Ali Baba Kebab & Pizzeria

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : Avinguda de Tarragona, 74B, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcel
  • Teléfono : +34935344932
  • Página web :
  • Ali Baba Kebab & Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Ali Baba Kebab & Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali Baba Kebab & Pizzeria :

- De los mejores Kebab de Vilafranca a mi gusto. Más.

- La primera vez que vine fue bastante desastre, de lo quedé dejé constancia en otra reseña. Me comentaron que habían mejorado mucho así que les dí otra oportunidad y muy bien, la verdad. El local limpio, los camareros amables y el plato kebab mixto muy rico. Seguid así, felicidades  !

- Muy satisfecha. Me encantó.

- En fin está buenísimo de los mejores q he comido.

- Voy a ser sincero: uno de los mejores restaurantes de kebab en los que he estado. No solo tienen unos kebabs muy muy buenos (tanto durum, pita, falafel y lo que sea) si no que tienen una pizzas increíbles  ! Masa fresca y hecha por ellos. Llevé a mis amigos y familia y todos coincidimos, merece la pena dejarse caer a comer/cenar por aquí. Lo único malo, es que hace calor en el local y pese a que hay ventiladores, a veces no es suficiente. Pero lo compensan con un trato genial y una atención al cliente que ya me gustaría que tuviera en muchos otros negocios.

7 de Nit Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Tossa de Mar, 12, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcel
  • Teléfono : +34938170764
  • Página web :
  • 7 de Nit Pizzeria de guardia : no rellenado
  • 7 de Nit Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 7 de Nit Pizzeria :

- Ando de escapada romántica con mi chico y, por sugerencia suya, hemos ido a cenar. La verdad es que es un local muy bonito y elegante por dentro. El ambiente era agradable, tranquilo y acogedor, realmente perfecto para una cena en familia o en pareja. Las camareras y camareros son muy amables y atentos, nos ha gustado mucho que tuvieran tantos detalles con los clientes. Cómo era la primera vez que íbamos, y seguramente hasta dentro de un tiempo no podremos volver, hemos decidido empezar con un par de tapas y luego dos pizzas. Los entrantes eran patatas bravas, las cuales nos han sorprendido por su asombrosa presentación (parecían patatas ruffles) y por su sabor y textura ; y la segunda tapa eran saquitos de morcilla, que estaban perfectos: no eran aceitosos, la pasta crujiente, la combinación del vinagre de módena con la morcilla era exquisita… La pizza que yo he pedido era la Zero, una combinación de foie, manzana, cebolla confitada, un toque de fresa con la salsa tómate y la mozarela, se ha convertido en mi tercer plato favorito con algo de pato. ¡Me comería una cada semana  ! Mi novio se ha pedido la 7 nit (patatas fritas, frankfurts, mozarela y tomate) y estaba muy rica, deliciosa según sus palabras. De postre hemos tomado brownie con helado de vainilla, chocolate y nata, y coulant con helado de vainilla. ¡Que cosas más ricas  ! Se notaban que estaban recién hechos. Hemos pagado en total unos 43€ aproximadamente (2 tapas 8, 95€, 2 postres 8, 95€ y cada pizza 9, 95€). Precio merecidísimo por la buena calidad. Prometemos volver.

- De las mejores pizzas que he probado hasta el momento. Para mí, que soy un gran fan del pulpo, su pizza es 100% recomendable. Servicio de 10.

- Lo que me gustó es que es apto para personas celíacas y sin contaminación de alimentos. Si vas con hambre mejor pide una pizza que son de buen tamaño, de pasta ponen poca cantidad. Tampoco entendí los precios, una tapa cuesta lo mismo que una pizza o un plato de pasta. Un poco extraño eso y puede confundir. Aunque el restaurante es bonito no me acabó de convencer, no sé si repetiré.

- Fui un miércoles y el queso estaba congelado y de la ensada de foie el foie estaba cogeladisimo Eso sí al decirlo las chicas muy amables Mejor los fines de semana Sigue siendo recomendable.

- -Lugar wapo y acogedor -Comida bastante buena y el pulpo a la gallega un expectaculo -Precios hay hay -Lo que si estaría bien es que en la pantalla gigante que tienen deberían de poner siempre alguna película para niños o un canal de TV como Boing, Disney o Clan para que los críos se sientan un poco como en casa. Si hicieran eso iría mucha más gente porque es una propuesta que muchos Restaurantes en Andalucia y ahora en Barcelona están utilizando al no tener parque infantil dentro del Restaurante…

- Tienen varios restaurantes, vayas al que vayas acertarás. Una carta variada con duo de tapas a 7€, tapas especiales a 7€, variedad de ensaladas, pastas, pizzas y postres. Una amplia carta hecha al bolsillo de todos dónde poder ir a disfrutar de la gastronomia individualmente o en compañia, apto para celebraciones en grupo. Siempre hemos recibido un trato excelente, la calidad de la comida es buena y se preocupan por las alergias e intolerancias. Un buen ambiente dónde deleitar el paladar y disfrutar de espacio de ocio. Eso sí intenta tener reserva porque siempre está lleno  !

- El local es curioso, parece un pub. El personal es amable. Pedimos una bravas y aunque nada tiene que ver con las típicas bravas, estaban bastante buenas. Las pizzas son de buen tamaño y a buen precio aunque no me gustaron demasiado, vinieron frías y la masa un poco correosa. Los baños estaban limpios. La sala limpia. Calidad precio tiene un 7 sobre 10. 5 personas 83€ sin pedir nada de bebidas alcohólicas y solo 1 postre.

- Era la primera vez que iba y varios platos me sorprendieron. Antes todo costaba 7€ pero con la crisis del covid le han subido 1. 5€ a todos los platos. Recomiendo las gambas y las tiras de pollo. Las patatas bravas muy originales y el canelón de bacalao también. La salsa de las patatas muy buena. La única pega que podría sería la iluminación por eso las fotos han salido tan oscuras. A mí me gusta que la luz fuera suave pero me pareció un poco raro que fuera verde discoteca (tampoco me importó, es simplemente un dato). Muy recomendado.

L'Era

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Progrés, 3, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34938904600
  • Página web :
  • L'Era de guardia : no rellenado
  • L'Era abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Era :

- Una buena pizzería con horno de leña, en un pequeño local con sencilla decoración. Tanto el entrante (pan de ajo), como las pizzas y el postre (generosa ración de tiramisú), estupendos  !, y las camareras… Un 10  !, en simpatía, servicio y atención. La verdad es que me sorprendió gratamente. Entrante para compartir, 2 pizzas, 2 bebidas, 1 postre (estupendo) y 1 cortado, 43€. Repetiremos  !

- Muy buena la pizza, quizás tendría que ser más grande el tamaño'grande'… Más.

- Hacía tiempo que no iba a por unas pizzas en este restaurante. Realmente me ha gustado bastante, aunque hubiese preferido que la masa de la pizza estuviera un poco más hecha, a mi gusto estaba un poco cruda, supongo que será cuestión de gustos. Aun así me ha gustado y podría volver a pedir. Las chicas muy simpáticas. Más.

- Las pizzas está decentes con mucho topping, puede que demasiado. El problema es que es muy caro, y las pizzas pequeñas son MUY pequeñas para el precio. También les falta un par de minutos más de horno. Los postres y cafés carísimos también. No tienen refrescos light.

- Un lugar acogedor, se nota la estructura de una casa típica de la zona, con su baldosas tan particulares. Un estilo muy chic que hace entrañable la estancia. El baño puede ser demasiado retro pero da que hablar con el acompañante. Las pizzas están buenísimas, se nota el horno de leña, de masa fina y crujiente, no hay exceso de aceite ni salsa, todo en su medida. Nos faltó ingredientes más selectivos o especiales, pero la calidad de los ofrecidos es muy buena. El postre, en nuestro caso tiramisu, no falló. Tampoco el mejor, prefiero descartar la nata en este tipo de postre y abarcar solo con mascarpone. El personal muy atento y cuidadosos con nuestra visita, no agobian y dan esa sensación de que te están por ti en todo momento, un ambiente muy familiar. Comida vegetariana: Opción de pizza de verduras en la carta y sin gluten. Admisión de niños: Hay opción en la carta para tamaño de pizza más pequeño.

- Muy buenas pizzas, muy buena atención, producto de gran calidad, puede ver que harina usan y es una harina italiana de muy alta calidad. El sitio muy bonito. Por poner un pero el jamón dulce era en taquitos y a mi me gusta más en loncha, pero eso es algo a nivel personal.

- Pizzas individuales a casi 13 euros. Estan correctas. Más.

- Local curioso, agradable y simpático. Pizzas finas de bordes ligeros y crujientes, sabores naturales y correctos de ingredientes. Quizás falta de sal en la elaboración de la masa, ya que resaltaría su sabor. Postres correctos. Servicio muy amable y atento.

Il Forno d'Aroma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Santa Digna, 12, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelo
  • Teléfono : +34938175000
  • Página web :
  • Il Forno d'Aroma de guardia : no rellenado
  • Il Forno d'Aroma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Forno d'Aroma :

- Restaurante donde elaboran ensaladas, pastas y pizzas. El sitio es normalito. Los platos están bien. Las pizzas buenas. Es un restaurante ideal para grupos, sobretodo jóvenes. No disponen de tapas para picar mientras esperas la cena. El precio es normal tirando a económico.

- Las pizzas muí ricas, no se demoran en traerte la comida… Más.

- Puedo asegurar que es la mejor pizza de España con diferencia. La salsa, la masa, los ingredientes, la elaboración son excelentes. La atención es exclusiva, simplemente un gustazo. El sitio a visitar obligatoriamente en Vilafranca del Penedés.

- Las mejores pizzas de Vilafranca sin duda.

- Las mejores pizzas artesanas de Vilafranca al horno de piedra. Ingredientes de primera calidad y muy buena atención.

- Pizzas de masa fina y crujiente, muy ricas. El servicio correcto.

- Buen servicio, y unas pizzes riquísimas. Masa muy bien elaborada, gustosas y de calidad. Un diez  !

- Excelente. Las pizzas de calidad muy buena, puntuales en la entrega y un excelente trato. Muy atentos y precio razonable.

Dallas Pizza Vilafranca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passatge del Noucentisme, 34, 08720 Vilafranca del Penedès, Barc
  • Teléfono : +34938925462
  • Página web :
  • Dallas Pizza Vilafranca de guardia : no rellenado
  • Dallas Pizza Vilafranca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dallas Pizza Vilafranca :

- Recogimos un pedido sin espera, la atención fue muy buena y las pizzas ricas (además de baratas con la oferta de recogida). No se puede poner un pero… Más.

- Buena calidad de pizzas y muy buena atención, el reparto a domicilio es bueno y llega a la hora indicada. Hay ofertas para pedir a domicilio bastante económicas comparando con otras empresas del estilo. Ha mejorado mucho comparado a antiguamente. Más.

- Pizzas muy abundantes y muchas para escojer. Pizzas estilo americano. Más.

- Tienen varias promociones que están muy bien. Calidad-precio muy correcto. Más.

- Pizzería bien ubicada en un entorno agradable y tranquilo. Interior del local amplio y climatizado. Terraza exterior. Diversidad de pizzas. Sirven también costillas, tostadas y otros. Buen servicio. Sirven a domicilio. Calidad-precio correcto. Admisión de niños: En la terraza habían varios niños pequeños.

- Muy buena la comida los chicos atentos pero nunca hay nadie apenas se me hace raro… Más.

- La calidad no es mala pero los últimos pedidos que hemos hecho han llegado con mucho retraso. Tener que esperar casi 1h y media para dos bocadillos y unas patatas no me parece razonable.

KPC Vilafranca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Tarragona, 125, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcel
  • Teléfono : +34938174203
  • Página web :
  • KPC Vilafranca de guardia : no rellenado
  • KPC Vilafranca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KPC Vilafranca :

- Una hamburguesería un kebac algo si lo definiría Yo. Puedes repetir bebidas dentro del mismo precio y tiene un espacio para juegos de los más pequeños. Buena comida Rápida. Más.

- La atención y amabilidad por parte del personal es extraordinaria. El local está muy limpio, y cuenta con un parque infantil. Además, la comida (solo he probado el menú durum 7'90€) está cocinada al momento, cantidades grandes y sabrosas. Cuentan con opción de bebida de lata o autorrellenable. Vengo con frecuencia y nunca fallan Aparcamiento: En frente.

- Un lugar muy adecuado para ir con niños, buena comida, un trato al cliente muy adecuado y buen ambiente. Recomendable. Más.

- Excelente servicio comida muy buena tanto El pollo como las hamburguesas Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Me encanta este sitio, buen ambiente, limpio y un parquecito para los niños. Relación calidad precio y la comida es de 10 y la atención es de primera. Sin duda volveré más.

- Teniendo N'cuenta q vamos a un sitio d'comida rápida su pollo está buenísimo y es un sitio a tener N'cuenta cuando buscas salir un poco d'una manera muy económica. La chica q atiende es agradable. Comida : 4/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 3/5.

- KPC esta bastante bien, el pollo y las hamburguesas están muy bien para el precio que tienen, están en su punto pero es cierto que deben dejar gratinar mas el queso de la hamburguesa. Pero de resto esta todo bien, el sitio, los baños muy limpios y la atención es buena. Hay juegos para los niños y va muy bien. Lo recomiendo  !… Más.

- Perfecto si no te decides el que comer. Ideal si en un grupo hay discrepancias. Jijiji. Y co paque de juegos para peques. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Kebab Completo, 4 Quesos, Pizza Kebab Pollo y 4 Nuggets Y Patatas.

- Comida rápida básica si tienes poco tiempo, precios accesibles y la atención muy buena… Más.

7 De Nit & Biennal

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Santa Magdalena, 49, 08720 Vilafranca del Penedès, Bar
  • Teléfono : +34938180512
  • Página web :
  • 7 De Nit & Biennal de guardia : no rellenado
  • 7 De Nit & Biennal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 7 De Nit & Biennal :

- Sabor: 7/10 Presentación: 7/10 Atención personal: 7/10 Local/ambiente: 6/10 Precio: bajo-medio A destacar: pizzas a 9'55€. Hacen menú de grupos para mínimo 4 personas, por algo menos de 25€/persona, con 4 tapas, 1 plato principal, postre o café y bebida. La comida no está mal. Aceptable.

- Comí bastante bien y la atención fue muy buena. Lo único que no me gustó fue que la familia llevamos una tarta y nos cobraron 1€ cada uno por el corte de la tarta. Si hubiera sido ese corte cortesía del restaurante, hubieran quedado mejor. A veces hay cosas que pienso no se deberían de cobrar. Por lo demás, todo bien.

- Una pizzería con una decoración muy bonita y una zona para celebrar cumpleaños sorprendentemente grande para la zona en la que está: con un chiquipark, una mesa apartada y un sencillo pastel de cumpleaños bastante creativo. Hay bastantes tipos de pizzas y los postres están muy buenos. (Lástima que toda la comida sea congelada, y que la masa de las pizzas sea extremadamente fina.) Pero por el resto, es un buen sitio para cenar con amigos o celebrar el cumpleaños de un niño menor de 11 años.

- Comida muy buena. Las chicas que nos atendieron muy simpàticas. Buen precio, sin duda repetiremos. Merece la pena poner la dirección en google maps y buscarla.

- Menu 20€ pax normalito Lo mejor es el parque infantil interior, fantástico para ir con niños. La comida, normalito, el precio muy correcto.

- La comida no es cara, pero todas las tapas que probamos eran muy malas, las pizzas poquisimo relleno y mucho borde. El servicio correcto y ágil. Merece la pena si vas con niños por el chiquipark, es muy grande y hay una monitora hasta las 22.

- Ideal para cenar en familia, parque infantil para los peques, comida y servicio muy bien. Más.

- Tiene un chiqui parc genial para los niños. Es bastante grande. Las pizzas, buenas y buen tamaño. La pasta buena pero poca cantidad para mi gusto. Los postres tambien buenos. Bebida +picoteo+plato+postre+cafe… Unos 20 e.

- La comida muy buena… Lo único hay que leer bien la carta… Pq hay ofertas de dos tapas 9€ y si pides otra te sale a cuenta pedir una cuarta para q sea la misma oferta si no se cobra una sola a 9€ Por lo demás muy bien, buen servicio.

- El mejor restaurante para ir con niños de Vilafranca. Tienen un parque de bolas donde los niños juegan mientras los padres comemos. Maravilloso  !… Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de la Girada, 82, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34930938105
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Las pizzas estabas bien. Pero la atención el chico del mostrador no se le entendía que nos decía. Al traernos la comida venía con la boca llena de comida y no pida hablar lo que preguntábamos. El pollo no estaba bien cocido. Un sitio para no repetir.

La Llar de la Vila

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de Nostra Senyora, 39, 08720 Vilafranca del Penedès, Barc
  • Teléfono : +34938900649
  • Página web :
  • La Llar de la Vila de guardia : no rellenado
  • La Llar de la Vila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Llar de la Vila :

- Espectacular cena, ensalada y pizza ambas muy bien elaboradas y con buen gusto el lugar. Muy bien atendidos. Lo recomiendo… Más.

- Esta pizzería lo tiene casi todo  ! Excelente ubicación, en pleno centro de Vilafranca. El servicio acostumbra a ser muy rápido y lo que importa, las pizzas, sinceramente muy buenas. Tiene una gran carta de pizzas de muchos tipos y composiciones. Cuenta con una gran terraza para el verano, en plena rambla, y un comedor acogedor interior. Muy recomendable para hacer una cena en plan rápido pero fiable.

- Todas las pizzas que he ido probando han estado exquisitas  ! El servicio muy amable, aunque al final tardaron un poco en venir a nuestra mesa a preguntar si queríamos postre o café ; aun así no nos causó ningún desagrado. Más.

- Me encantó el lugar muy acogedor, buena comida y buen servicio del personal. Más.

- Se queda corto en los ingredientes para lo que pagas, aunque el sabor de la pizza es bastante bueno. Tiene bastantes restricciones a la hora de comer allí, no te dejan llevar pasteles de fuera para una ocasión como es un cumpleaños o no se puede compartir la comida entre dos, debe haber tantos platos como comensales. No lo recomendaría como opción principal.

- Muy buen lugar para venir a Vilafranca a disfrutar de una buena pizza. Tienen mucha variedad de pizzas y todas al horno caseras y muy ricas. Yo siempre pido la Pavarotti que es un espectáculo y mi pareja la de magret y foie, que es la de la foto. Recomendaría este sitio cada día de mi vida, esta riquísimo. El servicio muy bueno y super majos.

- En términos generales el sitio bastante bien, la comida esta buena y la rapidez en el servicio bastante bueno. Ahora bien, doy 3 estrellas porque la chica que cobra y los cocineros sin mascarilla, nos echaron diciendo que tenia gente esperando y no tenían ademas que habían muchas mesas que habían acabado de antes.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Barcelona, 85, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34938181600
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Solo pase a buscar unas pizzas, y la verdad, muy buenas. Tiempo de espera correcto y muy amable el personal que me atendió. Más.

- A pesar del tiempo que nos han hecho esperar (para pedir) la atención ha sido muy buena. El local está muy limpio y tienen una zona para que los niños jueguen. Puedes esperar en la mesa a que te preparen lo que hay para llevar. La atención de la dependienta muy buena, con mucha paciencia con clientes complicados. Tienen hilo musical y mientras esperas se agradece.

- Un poco lioso con las ofertas anunciadas, pizzas de calidad mediocre. Más.

Bar Restaurant Totty

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Montserrat, 6, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34673319801
  • Página web :
  • Bar Restaurant Totty de guardia : no rellenado
  • Bar Restaurant Totty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Restaurant Totty :

- Mi recomendación después de más de 5 años pidiendo con ellos son las pizzas totty están increíbles con carne de kebab y queso súper buenas de verdad y los durums también bien, normales, se enfocan mucho en cuanto a pedidos a domicilio y son muy eficientes en ello.

- Las pizzas son deliciosas. Y la atención, fue muy buena. Realizan tambien domicilios, vi q salian bastantes a la hora de comer  !… Más.

- Siempre pedimos mi amiga y yo alitas con patatas, esta muy ben de precio y está buenisimo  ! Los trabajadores muy agradables… Más.

- No esta mal para comer un kebab pero hay mejores… Más.

- Muy bien la verdad muy rica 10/10 el trato y sus kebabs espectaculares.

- Buen sitio para comprar un buen Kebab o una hamburguesa a buen precio en Vilafranca del Penedés, plaza de los tocinos. Más.

Els Fogons

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Eugeni d'Ors, 27, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Els Fogons de guardia : no rellenado
  • Els Fogons abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Els Fogons :

- Lugar muy acojedor. Tranquilo. Buena comida casera. Servicio amable. Excelente precio. Siempre que tengo que venir a Vilafranca, sin duda, vengo a comer aquí.

- He pasado por la zona pero no estado. Lo siento pero no puedo opinar por experiencia propia. Pero por otras personas tengo buenas referencias.

- Porqué tiene una buena cocinera y la calidad precio está muy bien. Al tener a menos de 200 metros la zona de parking gratis.

- Comida casera y muy bien hecha, lugar para ir a menudo.

- Siempre que puedo voy a comer lastima que han cerrado y ahora están en Santa Fe del Penedés.

- Menú de sábado a 15€, muy buena comida casera, el bacalao genial, y la camarera muy simpática.

- Buen menú y trato, un poco lentos en servir.

Pizza Rico

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Bisbe Panyelles, 7, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelo
  • Teléfono : +34935385889
  • Página web :
  • Pizza Rico de guardia : no rellenado
  • Pizza Rico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Rico :

- No esta mal para lo que vale… Más.

- Resuelve para un dia en que no quieres hacer de comer. Más.

- Era un sitio muy agusto para ir, pero tanta rotacipn del personal ya no es lo mismo, hasta el Durum cambio, ya no son iguales, la cantidad, nada que ver, igual la calidad… Que pesar toco cambiar de sitio…

- No voy por la comida, muy buena por cierto, principalmente voy para que me llamen amigo, gracias x hacerme feliz.

Pizzeria & Frankfurt’s

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de Jaume I, 16, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34935385769
  • Página web :
  • Pizzeria & Frankfurt’s de guardia : no rellenado
  • Pizzeria & Frankfurt’s abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria & Frankfurt’s :

- Mui bien.

Forn De Llenya Pizzeria

Categoría : Restaurant or cafe

  • Dirección : Avinguda del Pla del Diable, 08720 Vilafranca del Penedès, Barce
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn De Llenya Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Forn De Llenya Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Forn De Llenya Pizzeria

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a