Pizzería / Galicia / Vilagarcía de Arousa

Contactar con una pizzería en Vilagarcía de Arousa, 36060

Contacte con una pizzería en Vilagarcía de Arousa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Vilagarcía de Arousa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Vilagarcía de Arousa o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 7 pizzerías en Vilagarcía de Arousa :

Pizzería LA VIKINGA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. da Mariña, 26-28, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34986097474
  • Página web :
  • Pizzería LA VIKINGA de guardia : no rellenado
  • Pizzería LA VIKINGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería LA VIKINGA :

- Bueno, empezamos por lo importante. Las pizzas, masa madre, materia prima buena y cantidades buenas. He leído bastantes comentarios de 1 estrella. Y según mi opinión no son muy objetivos. De antemano decir que solo fui una vez ya que somos de Arteixo… El local es lo que es, objetivamente al entrar te das cuenta de que su público no es para cenar allí en grupos o lo que sea, sino un público para domicilios… O para recoger allí. Tienen 2 mesitas con unas sillas y una barra alta con una silla alta… El local es grande pero casi el 85% lo tienen dedicado a sus maquinas y su trabajo. Depende de cómo te gusta la pizza si que es verdad que algunos bordes parece que se les ha pasado (desconozco si es a sabiendas o no) pero la pizza está increíble  ! He de añadir que una pizza familiar con masa madre y en horno de leña… A 15€ aprox  ! Donde encuentras eso ! Hay que ser justo con las personas que emprenden un negocio. No digo dar las 5 estrellas. Pero hay motivos que no merecen 1. Pero bueno eso no es cosa mía. Conclusión: pizza grande, buen tamaño, materia prima buena, masa madre… Una pizza y dos 1906 a 17€ aprox. CALIDAD - PRECIO BRUTAL  ! seguid así y poco a poco cuidando de los pequeños detalles que a mucha gente si les importa.

- Lo recomiendo al máximo  ! El olor que inunda el local, es maravilloso, además, te pone ya en contexto de lo que vendrá a continuación… Ingredientes de calidad, cuidado, dedicación y mimo es lo que vas a sentir cuando pruebes las pizzas, de verdad que fue una maravilla y un completo acierto haber ido a cenar. Si quieres comer una pizza de verdad, ni lo pienses un segundo. Tienes que ir  ! ????

- Para mí, la vikinga tiene de las mejores pizzas y panzerottis que he probado en mi vida  ! Son exquisitas  ! La masa espectacular  ! Y el horno le da un toque increíble. Lástima que no este más cerca para disfrutarla tanto como quisiera  ! El personal es encantador  ! Gracias por el trabajo bien hecho y por alegrarnos con este manjar  !

- Pizzas riquísimas, facturas Argentinas muy buenas, recomiendo probar, todo exquisito. Son muy amables y simpáticos.

- Las pizzas espectaculares, económico y todo muy rico. Tienen que mejorar el local un poco pero nada importante  ! Materia prima de 10 y atención a la altura. Más.

- Súper atentos y pizzas muy ricas. Si no te apetece una pizza entera y no tienen una porción que te apetezca no dudan en hacértela al momento. Nosotros le pedimos media pizza y nos la hicieron con forma de barca Vikinga.

- Espectaculares pizzas artesanales. No dejéis de probarlas. Simplemente de 10.

- Las mejores pizzas de la ciudad, el único pero que no tengan algún producto más para darle un poco de variedad a la carta, personalmente añadiría algún tipo de entrante ideal para compartir con alguien junto a sus deliciosas pizzas.

- Le pongo 5 estrellas porque siempre que hemos pedido pizza estaba espectacular, pero esta última vez se les quemó un poco. Toda la base estaba ennegrecida. Todo el mundo puede cometer un fallo y no pasa nada, pero creo que nos lo tenía que haber dicho. Más.

Restaurante Mare Bello

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Rodrigo de Mendoza, 10, bajo, 36600 Vilagarcía de Arousa, Po
  • Teléfono : +34986505643
  • Página web :
  • Restaurante Mare Bello de guardia : no rellenado
  • Restaurante Mare Bello abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Mare Bello :

- Un restaurante de comida italiana enorme. Una decoración diferente y majestuosa. Un servicio rápido, la camarera y el dueño muy amables con un trato cercano. Repetiremos sin dudarlo. La comida de calidad a muy buen precio. 100% recomendable.

- Restaurante italiano al que acudimos para probar el menu del dia a 10 euros por persona. A la hora de elegir encontramos que solo hay 2 posibles primeros y 2 posibles segundos. La calidad de los platos es variopinta yendo desde una calidad media hasta una calidad muy baja (ensalada de pomodoro: 4 rodajas de tomate, 4 aros de cebolla y atun desmigado del malo). Las raciones en general son mas bien pobres. Como puntos positivos, el trato es bastante bueno y el local tiene un ambiente agradable y acogedor.

- La comida es buena… Pasta fresca, pizzas buenas y un precio muy asequible. El local es enorme y nada acogedor, y la carta de vinos muy escasa… Buena comida a buen precio… El local muy desangelado… Más.

- Muy buena comida y atención. Un ambiente tranquilo y relajado. Perfecto para cenas. Más.

- Buena comida, buena limpieza. El servicio un poco lento porque solo habia 2 camareros y estaba el restaurante lleno. Hacían lo que podían pero eran pocos. Más.

- Muy buen comida, el sitio no está muy alejado del centro y los empleados son amables y cercanos a los comensales. Sin duda es una experiencia que repetiríamos… Más.

- Italiano con buena relación calidad/precio donde el trato fue muy bueno. Recomendable.

- Primera vez en el restaurante, trato amable y servicio rápido, platos ricos y sabrosos, el tiramisú escelente, buena relación comida precio.

- Se come muy bien, son super atentos y amables. La comida está genial lo recomiendo mucho.

Dolce Vita Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa do Alcalde Rey Daviña, 47, 36600 Vilagarcía de Arousa, Ponte
  • Teléfono : +34986174950
  • Página web :
  • Dolce Vita Pizzería de guardia : no rellenado
  • Dolce Vita Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dolce Vita Pizzería :

- Fue todo un descubrimiento me pilló de paso y me sorprendió, la masa en su punto y el sabor de las pizzas muy bueno en mi caso probé la de barbacoa, peperoni y carbonara, las tres muy buenas, la atención al cliente por parte de las dependencias excelente. Más.

- Me encanta ir a comer a esta pizzería, solo decir que son las mejores pizzas que e comido, buena calidad de producto y abundantes y que decir de la atención de las chicas, son muy amables y simpáticas, mi enorabuena al equipo que forman. En limpieza y atención les doy un 10 y no tardaré mucho en volver, nos vemos chicas… Más.

- Pizzas muy ricas. Lo recomiendo 100%. Veníamos de un Pazo y algo ligero para comer y decidimos pizza, la mejor. Gente muy amable y rápidos.

- Llegamos ayer a las 23:10, cierran a las 23:30, las empleados super amables, nos hicieron dos pizzas buenísimas, nos aconsejaron bien, fueron encantadoras con mi hija pequeña, que ya quiere volver a repetir  ! Por nuestra parte, agradecerles el trato recibido. Muy recomendable. Un saludo. Platos vegetarianos: Tenían pizzas vegetarianas Adecuado para niños: Sin problema, más bien todo lo contrario.

- Pizzas de 10 sin duda volvere muchas mas veces recomendadisimo… Más.

- Muy rica la pizza, la salsa de tomate principalmente, las chavalas majisimas… Más.

- Mejor que muchas pizzerias que estuve en Italia… Fantastico, saboroso y muy bien atendidos  ! Platos vegetarianos: Hay pizzas para todos  ! Adecuado para niños: Mi hija amo  !

Pizzería Do Boludo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Doutor Moreira Casal, 4, bajo, 36600 Vilagarcía de Arousa, P
  • Teléfono : +34651071548
  • Página web :
  • Pizzería Do Boludo de guardia : no rellenado
  • Pizzería Do Boludo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Do Boludo :

- Sólo he ido una vez pero con ganas de la siguiente. En el tiempo dicho mi pizza estaba lista. La pizza estaba buenísima y el precio super bien también. Por poner una pega las aceitunas tenían hueso y había que comerlas aparte del bocado pero vamos que ni importaba.

- Increíble los calzones en este establecimiento, las pizzas todo lo que pido me encanta, por eso siempre regreso, muy recomendado. Más.

- Riquísimas las pizzas, parecidas a las pizzas argentinas. Muy buena la atención, pedimos para llevar una fugazzeta rellena, repetiremos seguro. Precio acorde a la calidad.

- Pizzas ricas y muy abundantes, lo malo es que estaban algo saladas y pasamos una noche complicada.

- Las pizzas bastante ricas pero no hay servicio en mesa y no se admiten pagos con tarjeta, cosa que hoy en día es un hándicap a veces.

- Las mejores pizzas de vilagarcia en mi opinión… Más.

- Muy buena comida, estilo Argentina, las empanadas una delicia, y las milanesas napolitanas otra  !… Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Rodrigo de Mendoza, 26, Bajo, 36600 Vilagarcía de Arousa, Po
  • Teléfono : +34986189538
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Buena pizzeria. Ofertas continuas. Trato amable y rápido. Reparto a domicilio muy eficiente. Accesos fáciles tanto a pie, como en coche. Buena situación. Estacionamiento: Gran zona gratis frente establecimiento.

- En plena fiesta del agua, entramos a comer con el local lleno a reventar y una empleada que pare mientras servía me explico súper amable como hacer, nos encontró mesa, trajo sillas sin perder la sonrisa mientras corría de una lado a otro Diana se llama, un 10 para ella  ! Sin desmerecer a los compañeros también eficientes… Más.

- Un lugar donde comer, cenar etc o pedir algo rápido y disfrutar aunque las pizzas ya no son lo que eran, tienen menos ingredientes y lo sé porque soy un cliente asiduo a este y otros establecimientos de esta marca, suelo pedir la misma desde siempre, ahora tienes que mirarla que tiene lo que pediste y la cantidad justa pues como dije se están viviendo un poco tacaños a la hora de los ingredientes, en cuanto a sus emplead@s les doy las 5 pues son amables, atentos a lo que puedas desear y tienen una sonrisa y eso es de agradecer. Así que les pediría a la empresa que dejen de racanear pues precisamente las pizzas no son nada baratas aunque si bien ricas. Y estas anotaciones van por todas las sedes a las que fui que no fueron pocas. Estacionamiento: Tienes a 3 minutos sitio para aparcar donde caben muchísimos coches, motos, furgonetas etc Accesibilidad para sillas de ruedas: Buen Acceso, nada complicado a pie de la acera.

- Éste Domino's Pizza en Concreto, ubicado en Villagarcia de Arousa, está muy bien ubicado, extenso parking a su lado lo que facilita la entrada de todo tipo de público. Me llamó Poderosamente La Atención La Rapidez Con La Qiue Salen Los Pedidos y, SOBRETODO LA CALIDAD DE LAS PIZZAS. , no se, al menos ESE DÍA en concreto podía cerrar los ojos y creer estar en un Restaurante De Alta Factura, FELICITACIONES Y QUE SIGAN ASÍ. , Anexo Que Fuí De Nuevo En Octubre, Me hicieron una pizza, Mitad Quesos y Mitad Carne con Barbecue. , EXCELENTE, ANEXO FOTO, da gusto porque no te esperas una Pizza de Masa Fresca de Franquicia con Semejante Calidad, Felicitaciones, VOLVERÉ.

- Trato maravilloso por parte de DIANA, que en todo momento nos atendió muy profesional y amistosa. Ella sola crea una atmósfera genial. Gracias… Más.

- Empleados amables. Son muy rápidos aunque haya gente y nunca se equivocan con pedidos. Las pizzas y promociones muy bien. Me gusta mucho este sitio. Más.

- Trato exquisito. Empleadas súper atentas y educadas ; soy de Madrid y no he encontrado el mismo servicio en la capital. Más.

Telepizza Vilagarcía de Arousa - Pizza y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pr. Ravella, 24, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34986503600
  • Página web :
  • Telepizza Vilagarcía de Arousa - Pizza y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Vilagarcía de Arousa - Pizza y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Vilagarcía de Arousa - Pizza y Comida a Domicilio :

- Las pizzas están y siempre han estado buenísimas. Tras el cierre de pizza móvil es el único sabor de pizza deliciosa que queda de mi infancia, sin contar restaurantes italianos. - Si queréis ir por precio sin duda los jueves con family days que os sale a 6, 95 (ver mis fotos, son de la promo) y si no, los martes locos las medianas también están muy baratas, eso sí las tenéis que ir a recoger pero merece la pena por el precio tan bajo. Los menús individuales tampoco están nada mal. Hay que saber previamente que oferta o menú pedir porque si no puede que os salga la misma cómida más cara. Lo único que le falta es un 'come y bebe' o buffet libre como los de la competencia, que antiguamente tenía también Telepizza.

- TODO GENIAL ESPE UNA CHICA DE 10  ! SÚPER AGRADABLE Y RESOLUTIVA Vinimos a comer a falta de media hora, nos atendió genial y encima me preparo una pizza que ya estaba descatalogada, quede encantada  ! Mejor telepizza al que he acudido sin duda VOLVEREMOS.

- Un sitio genial para comer pizza, el personal muy amable y son bastante rápidos aún estando saturados entre pedidos para recoger y local. Todo muy bien. Adecuado para niños: Es un sitio perfecto para ir con niños ya que hay una plazuela delante y unas galerías pegadas donde pueden jugar los niños, también hay un parque infantil muy cerquita. Accesibilidad para sillas de ruedas: Es un bajo donde no hay ningún tipo de obstáculo para sillas de ruedas o carritos de bebé. Hay cerca plazas de aparcamiento para minusvalidos.

- Muy buen servicio. Siempre me llegan los pedidos a mi hora. Los panes de ajo y la pizza 4 quesos no los recomiendo… El resto de las cosas que probé genial ?… Más.

- La verdad que son rapidos muy bien lo recomiendo muy limpio porque en sanxenxo nos tubieron 45 minutos y no funcionaba bien el servicio… Más.

Pizzería La Margarita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Alexandre Bóveda, 5, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34678889726
  • Página web :
  • Pizzería La Margarita de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Margarita abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzería La Margarita

Ya no hay pizzerías en la ciudad Vilagarcía de Arousa, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Vilagarcía de Arousa

Dolce Vita Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa do Alcalde Rey Daviña, 47, 36600 Vilagarcía de Arousa, Ponte
  • Teléfono : +34986174950
  • Página web :
  • Dolce Vita Pizzería de guardia : no rellenado
  • Dolce Vita Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Pizzería LA VIKINGA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. da Mariña, 26-28, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34986097474
  • Página web :
  • Pizzería LA VIKINGA de guardia : no rellenado
  • Pizzería LA VIKINGA abierto el domingoe : no rellenado

Pizzería Do Boludo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Doutor Moreira Casal, 4, bajo, 36600 Vilagarcía de Arousa, P
  • Teléfono : +34651071548
  • Página web :
  • Pizzería Do Boludo de guardia : no rellenado
  • Pizzería Do Boludo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a