Pizzería / Galicia / Vilalba

Contactar con una pizzería en Vilalba, 27065

Contacte con una pizzería en Vilalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Vilalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Vilalba o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Vilalba :

Pizzería Cortiñas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Cidade de Viveiro, 63, 27800 Vilalba, Lugo
  • Teléfono : +34982511999
  • Página web :
  • Pizzería Cortiñas de guardia : no rellenado
  • Pizzería Cortiñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Cortiñas :

- La atención y la comida lo mejor. Pizzas y alitas de pollo riquísimo. Recomendable al 100%. Como siempre el trato y la amabilidad de 10. Más.

- Muy buen restaurante, uno de los mejores de Vilalba. Lo conocí a través de unos amigos que me llevaron a comer al Cortiñas y ahora soy adicto. Sus pizzas caseras son de lo mejor, y las alitas de pollo saben a gloria, lo más rico que he probado en mi vida. La receta de las alitas es una receta secreta que ha pasado de generación en generación y que no nos han querido desvelar, pero iremos más veces a ver si descubrimos algo más.

- Sorprendente, no te fijes en como es el lugar si no en lo que pone en la mesa. Ensalada contundente, alitas como en casa y pizza de verdad masa fina y mucho condimento encima, muy buena. Y todo esto a un precio increíble. Para repetir siempre que estemos por Villalba.

- Fuimos 8 personas, con 2 pizzas y 3 entrantes nos alimentamos muy bien. Muy buen precio y pizzas con mucho pero mucho condimento que alimentan fácilmente. Más.

- Lugar con trato cordial y comida casera. El local es enxebre tipo taberna con un espacio delimitado para comer. Tienen raciones de todo tipo, platos y pizzas. Trato cercano y precios contenidos. Más.

- Local típico donde va la gente del pueblo. Pizzas francamente buenas y a buen precio. La señora muy amable y atenta, el único pero es el tiempo en traer la comida, al parecer solo está la señora para hacerlo todo y eso se nota en el tiempo de entrega. Sea como sea, recomendable.

- Siempre nos atienden de maravilla, nos encantan las alitas  !… Más.

- La pizza estaba rica. Pedí cuatro quesos y el queso azul no estaba. La dueña es muy amable.

- Muy sabrosa y abundante y trato familiar, escelente relación calidad precio, para repetir muchas veces… Más.

- Un sitio estupendo las pizzas riquísimas, el personal muy amable y atentos siempre que vuelva por Villalba paremos en este local.

Pizzca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa da Pravia, 26, 27800 Vilalba, Lugo
  • Teléfono : +34982892207
  • Página web :
  • Pizzca de guardia : no rellenado
  • Pizzca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzca :

- Muy buena atención, servicio rápido y atento. Las pizzas se pueden pedir por mitades, hay mucha variedad. Nos gustó mucho, y de precio genial. Más.

- Nunca había visto esta mezcla, justo entras y ves como preparan las pizzas Pero en esta ocasión yo iba por lo que se prepara en la cocina y no se ve… La Hamburguesa Real. Hamburguesa de ternera 180gr de carne al punto acompañada de cebolla caramelizada y queso de cabra. Sólo superada por la misma hamburguesa acompañada de una Estrella Galicia Y no me puedo olvidar de las chicas que tan amablemente buscan un hueco donde poder sentarte, te toman nota y te sirven esa cacho hamburguesa. La próxima visita, la pizza.

- Un sitio recomendable para degustar una buena pizza con una masa bien hecha y unos ingredientes de calidad. Sus hamburguesas son espectaculares también. Un local muy chulo confortable y amplio, su calidad y precio van a la par. Más.

- Genial, atención muy rápida tanto al tomar nota como al servir. Un ambiente familiar muy agradable, como los trabajadores con su sonrisa. La comida muy buena de seguro que volveré… Más.

- Local precioso  ! La carne de las hamburguesas espectacular. Los postres caseros 100 x 100. Más.

- Espectacular. Carne 100%gallega. La atención maravillosa. Rapidez, limpieza Enhorabuena todo genial Recomendable.

- Le pondría 5 estrellas por el personal y por la comida pero me incomodó bastante la presencia del jefe que se dedicaba única y exclusivamente a meter pizzas en el horno y hablarles a las camareras estableciendo ordenes como si estuviera en el servicio militar de 1972. Ellas, a pesar de estar en fiestas y haber un alto volumen de trabajo no pararon en ningún momento y siempre con una gran sonrisa. Gracias a todas las camareras, especialmente a CARLA, que sin conocerla actuaba con rapidez, simpatía y EDUCACIÓN en cada momento, virtud que tiene que aprender el jefe de ella, ya que durante el tiempo que estuvimos cenando, solo vimos una actitud desagradable hacia ella.

- La carne de la hamburguesa de las mejores que he probado repetire y la pizza Nutella riquísimo el contraste… Más.

- Pizzas y hamburguesas espectaculares. Si estas por la zona te recomiendo. Ojo, las pizzas son muy grandes. Recomendado 1 para 2 personas… Más.

Pizzería American's

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Guitiriz, 16, 27800 Vilalba, Lugo
  • Teléfono : +34982512455
  • Página web :
  • Pizzería American's de guardia : no rellenado
  • Pizzería American's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería American's :

- Desde hace ya mas de 20 años en nuestra localidad, y según los limites establecidos en este tipo de negocios, se puede decir que es de señalar la calidad y el servicio de esta pizzeria y desde luego la calidad del personal y la rapidez del servicio a domicilio. Quiero decir con esto que dentro de este tipo de negocio es aconsejable y también acogedor y amplio para pasar un rato siempre satisfactorio. E.

- Atención buena y servicio rápido, y la comida muy buena, la pizza Terra cha siempre recomendada.

- Variedad, todo súper bueno y buen precio pero sin duda la atención de lo mejor… Más.

- Buen ambiente, buen servicio y gente muy maja. Solo puse 3 estrellas y no 5 por qué no pude tomar café allí. Por lo demás para mí es un local perfecto… Más.

- Buena comida tanto la hamburguesa cómo la pizza, los camareros muy atentos y amables. El servicio rápido. Calidad/Precio excelente.

- Buena atención, son rápidos y amables. La pizza la esperábamos más sabrosa, la relación calidad-precio podría ser mejor. No recomiendo la de pollo. Repetiremos para probar otras variedades, pues tienen una con grelos que aparenta ser muy apetecible. PD: la calidad de la foto de la chicken es pésima, no os fieis. Actualización: volvimos para probar la de grelos (labrega) y estaba muy buena. Además, un grupo de amigos muy agradable nos ofrecieron probar la caprichosa, la cual estaba también muy rica.

- Llegue sin conocerlos y el trato de 10 ademas hacen las pizzas que fue lo que comi muy ricas, las hacen con mazo cariño un sitio guardado para volver miles de veces a seguir probando menu.

- Pizzas muy ricas y grandes. Buena atención y ambiente agradable. No se puede pedir más.

- Pizza excelente. Cristian tiene una mano buenísima para las pizzas… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a