Pizzería / Cataluña / Vilanova i la Geltrú

Contactar con una pizzería en Vilanova i la Geltrú, 08307

Contacte con una pizzería en Vilanova i la Geltrú por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Vilanova i la Geltrú, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Vilanova i la Geltrú o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 23 pizzerías en Vilanova i la Geltrú :

La Teranga

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Cuba, 2, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34936779250
  • Página web :
  • La Teranga de guardia : no rellenado
  • La Teranga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Teranga :

- Todo un descubrimiento en Vilanova. Buena comida, buen precio y un dueño estupendo. Muy recomendable. Más.

- I think that it's the nicest juice that I have ever had  ! Great food too, and super nice staff :)… Más.

- Sabores nuevos, auténtica casera senegalesa, a lo pronto comer con bebida dulce como el tamarindo o refrescante con gengibre pues te diré que sí, que gustoso y diferente. Las empanadillas muy buenas y luego arroces varios pero eso sí, todo segales y sabor de allí. Un descubrimiento para los que quieren probar distinto. El postre de yogur increíble, súper textura. Y el café  ! Mmm todo auténtico.

- Hemos ido esta noche a visitar este bonito restaurante, todo lo que tengo que decir es bueno, comida deliciosa y un trato inmejorable. Si quereis probar platos tipicos de senegal, os recomiendo que vayais  !… Más.

- Muchas gracias por toda vuestra atención  ! La comida muy buena y hemos disfrutado mucho… Más.

- Muy rica la comida y los zumos, todo de buena calidad, Recomendable.

- Nuevos sabores, todo muy bueno… Más.

- Magnífica comida y servicio. Jërëjëf  !… Más.

- Comida 100% africano y rico… Más.

- Todo riquísimo  !

La Naturale - Pizzeria Contemporanea

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de la Pau, 11, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34932319108
  • Página web :
  • La Naturale - Pizzeria Contemporanea de guardia : no rellenado
  • La Naturale - Pizzeria Contemporanea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Naturale - Pizzeria Contemporanea :

- Una de las mejores pizzas que he comido nunca. Espectacular la massa. Los postres son espectaculares. El servicio es de lo más amable y muy servicial. 100% recomendable… Más.

- Primera vez que hemos probado las pizzas, espectaculares  ! Masa Fina, productos súper ! Muy ligero todo. Y probamos los tiramisus de café y limón. Para morir de amor. El pedido lo hicimos por just eat, super puntuales y todo estupendo. Repetiremos !… Más.

- Pedí por glovo ayer lunes, tardaron poco en traer el pedido. Las pizzas estaban un poco destempladas, pero cuando te las disfrutas comiendo, eso es lo de menos. Era nuestra 1era vez, y esque están muy buenas, se notan los buenos ingredientes y el cariño con el que están hechas. Ahora debo dejarme pendiente ir al local a comer o cenar, lo que surja primero  ! Porque ese provolone con masa de pizza por encima… Eso hay que probarlo  ! Pongo 2 fotos de un día que fui a cenar, provolone de sobrasada y la pizza norteña ????????

- Pizzas buenísimas y de buen tamaño. Muy sabrosas y jugosas. Masa excepcional. Buen servicio y rápido. Más.

- Awesome, authentic Napoli style pizza. Lots of choice, there are 3 vegan pizzas on the menu but as they do vegan cheese as an option I assume you can pick from many other pizzas on the menu too. We didn't even look though, as the first two vegan pizzas sounded (and were) amazing so we immediately picked those (pictured) One was mushroom, black truffle and trumpet, the other yellow tomato sauce, aubergine, walnuts - both with vegan mozzarella. Super excited to eat adventurous and delicious vegan pizza rather than just one with tomato sauce and a few vegetables. Staff were very friendly. Dog friendly on the terrace outside and also the first table as you go in (so if you have a pup and want to dine indoors, I would recommend booking) You can book online for same day. Our friends said the lasagne was also delicious. Can't wait to go back  ! Platos vegetarianos: Vegan mozzarella available with 2 euro supplement, there are also 3 special vegan pizzas on the menu.

- No les puedo dar 5 estrellas porque no hay ni gota de proteína en las pizzas veganas (al margen de 4 nueces en una de ellas). Es lo único que les falta, porque por lo demás me encantan. El local, el personal, la calidad de la comida… Todo genial. Ojalá poder poner las 5 estrellas prontoooo que con bocados de heura y carne picada de the vegetarian butcher ganarían mucho las pizzas veganas  ! Platos vegetarianos: Falta proteína en las pizzas veganas. Por lo demás, las patatas bravas (la salsa no), las focaccia (recomiendo la de romero y sal) y tres pizzas veganas (mi favorita es la picantona vegana).

- No mires más allá  ! Si quieres una auténtica experiencia de pizza contemporánea napolitana pues has encontrado el buen sitio, masa fina y bien cocida, ligera y con horno de leña, gracias y adelante a por más éxitos con vuestras recetas  ! Grazie  !

- Pizzas artesanas, se nota la calidad en los ingredientes que utilizan, estaban buenísimas. La carbonara con el guanciale que llevaba. De postre pedimos el tiramisú al limón y igual de bueno. Cenamos a gusto y el personal fue muy amable y atento 🙂

- Primera vez en Pizzería la naturale y nos ha encantado. Desde la atención hasta la comida. Las pizzas están riquísimas masa que se deshace en la boca y los sabores son una pasada  ! Lo recomendaré a todo el mundo y seguro que volveremos.

- Gran sitio  ! Con las mejores pizzas que he probado hasta ahora. Muy recomendable. Eso si… El aceite picante es muy picante jajaj. Un 10 volveré… Más.

Pizzeria Gula Gula

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. del Carme, 5, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34937098932
  • Página web :
  • Pizzeria Gula Gula de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Gula Gula abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Gula Gula :

- Excelente atención por parte del personal amables, atentos, serviciales. Esperamos un poco para sentarnos en la terraza. Las pizzas riquísimas la verdad me han encantado. Ame la de queso de cabrá. Recomendado… Más.

- Un sitio muy agradable para comer o cenar en el paseo de Vilanova i la Geltrú. Recomiendo 100% llamar por teléfono para reservar ya que siempre está muy lleno. Tiene terraza, en la que disponen de estufas en invierno. Para aparcar hay un parking asfaltado a escasos metros, delante del Hotel Ceferino, es de pago, pero a partir de cierta hora de la tarde/noche ya no se paga. Como siempre, volveremos porque siempre me quedo con ganas de probar cosas nuevas  ! Lo mejor las pizzas, bravas, provolone, la pasta. Recomiendo 100%. Un saludo  !

- El sitio es muy bueno de verdad. La masa de pizza es fina y crujiente. He probado la pizza con queso de cabra y estaba espectacular  ! 100x100 repetimos El coste por 2 pizzas y 2 bebidas unos 30 Euros aprox.

- Pizzas buenisimas. Calidad/precio buena. Rapido y buen servicio. Sangria de cava especial. Más.

- Para empezar, al final fuimos uno más y la gestión fue perfecta. Tanto la atención como la preocupación fueron de 10. Después, a la hora de cenar, la calidad de los productos fue realmente muy buena. En cuanto a los tiempos de espera, fueron los esperados teniendo en cuenta que la terraza estaba llena. La verdad es que da gusto ir a comer a sitios así. El jefe de 'sala' de 10, en todo momento estuvo atento con nosotros, explicando la carta y llevando muy bien a su equipo. Volveremos  !

- Amplia carta de pizzas de todos los gustos y sabores a precios mas que razonables. Buen servicio y trato con el cliente. Sin duda un sitio para repetir… Más.

- Trato perfecto, comida abundante y muy buena. Es la segunda vez que repetimos. Más.

- Espectacular las pizzas además de ser un lugar muy acogedor. Excelente atención… Más.

- Mi primera vez con la familia y la verdad es que muy bien Buen servicio y muy buena carta. Sin duda repetiremos. Más.

- Una vez más no fallan, tanto si voy a cenar allí o recoger para llevar. Me encanta y calidad precio es genial. La atención es excelente, un plus más del sitio. Restricciones de dieta: Todo lo que comí adapto para celíacos.

Nuraghe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Gervasi, 86, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34938144504
  • Página web :
  • Nuraghe de guardia : no rellenado
  • Nuraghe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuraghe :

- Discreta pizzería en centro de Vilanova, Buena variedad y buenas pizzas de masa fina a precio razonable. Posibilidad de terraza. Ofertas de pizzas para llevar en días concretos. Más.

- Ha sido un gran descubrimiento y hemos podido disfrutar de comida 100% italiana elaborada con gran cariño. El personal ha sido muy amable y profesional y realmente hemos quedado muy satisfechos. Recomiendo la burrata al pesto, la pizza de gongorzola y speck y el delicioso el tiramisú. Lo recomiendo sin lugar a dudas en su visita a Vilanova i la Geltrú. Volveremos.

- Used to be one of Vilanova's classic restaurants. It specializes in pasta and pizza dishes from Sardegna. However since Covid the quality of the pasta dishes has dropped considerably. The spagheti alvongole we tried last week was very salty and the penne escoglio was watered down and tastless. The pizzas seemed to be ok.

- Fuimos al establecimiento por recomendación y no nos defraudó en absoluto. La atención y amabilidad del personal es impecable y rápida. El menú ofrece variedad de ingredientes más allá de los clásicos en pizza y pasta, que por supuesto, tampoco faltan en su carta. El precio es correcto y aunque es rápido, el gusto y la elaboración de los platos es muy buena. Sin duda repetiremos. Como anécdota, al comentar 'vaya, tengo poca cobertura', el responsable de la sala nos ofreció el wifi del local. Este y otros detalles durante la cena, son los que marcan la diferencia de 'un restaurante más' a uno de que volverás sin duda alguna. 10/10.

- Que rico  ! Comimos todos pasta y estaba perfecta, de las mejores que he probado. El servicio rápido, eficiente y amable. Volveremos seguro, la próxima para probar las pizzas.

- La comida muy deliciosa. La pasta y la pizza en su punto y muy recomendada, las porciones no te dejan indiferente. Tienen una cerveza, la Ichnusa, que es italiana y con un sabor suave. Mi recomendación es la burrata y el tiramisú. Hay servicio en mesa y terraza.

- Cocina italiana auténtica, cuando es temporada la pizza de calçots es una delicia. El tiramisú excelente y casero.

- Llevamos desde que abrieron y no nos han decepcionado nunca. Comida casera, preparada por los propietarios, pizzas y pastas de todo tipo en la carta, y siempre tienen platos de temporada. Los entrantes también valen la pena probarlos. Un equipo muy amable y cercano. Para mi, las mejores pizzas, los ingredientes y la masa la hacen única. No nos cansamos de ir. Restaurante acogedor y con terraza.

- Very good pizzeria and nice team. The pizza with Sobresada was one of the best pizzas I have eaten. Best place to eat pizzas in Vilanova. Más.

Pizzeria Tuttigusti

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de la Pau, 11, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34665785145
  • Página web :
  • Pizzeria Tuttigusti de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Tuttigusti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Tuttigusti :

- Excelente la atención del personal, muy cálida y siempre recomendando especialidades. Las pizzas son exquisitas, de masa gruesa y con metería prima de gran calidad  ! lo recomiendo  !… Más.

- Pizzas en porciones, generosas, super ricas. Productos de buena calidad, atención super amables y muy bien de precio. 100X100 recomendable. Volveremos seguro. Más.

- Una opción rápida, económica y de calidad, si te apetece un corte de pizza hecha con buenos ingredientes y estilo variado, acompañada de vinos italianos y diversos tipos de cervezas. Ensaladas con ingredientes de alta calidad, variopintas, nutritivas y muy aconsejables. Ambiente agradable, mesas interiores y terraza exterior. Lau-ra (rita) es un encanto y atiende incluso en inglés, para visitantes anglosajones que estén disfrutando de nuestra maravillosa ciudad mediterránea… Muy recomendable.

- Pizza buenísima y super barata. Estaría bien que ampliaran el personal o el espacio ya que a veces depende de la hora se hacen colas largas y tardan en atender. Más.

- Buenísimo y de calidad  ! Porciones a muy buen precio y la chica encargada es súper amable  ! Toda una profesional  !… Más.

- Pizza al taglio deliciosa. En mi caso, siempre me la llevo para comer en casa, pero creo que también puede degustarse en el local. Para repetir.

Restaurante Pizzeria Centre Vila

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Miguel de Cervantes, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú, Ba
  • Teléfono : +34938148493
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria Centre Vila de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria Centre Vila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria Centre Vila :

- No está mal  ! Restaurante donde puedes escoger entre tapas para compartir, pizzas, hamburguesas y tostadas. Las tapas estan bien, y la tostada de escalivada sí que me gusto. El personal muy amable… Más.

- Celebramos una despedida allí, una amiga nos comentó que alli se comía bien. La verdad es todo un descubrimiento quede muy contenta, la cena estaba exquisita, la atención muy buena. Deseando volver a repetir  !… Más.

- Hemos ido a comer con la familia y hemos quedado encantados con sus platos y sus productos. El menú es excelente, con una amplia variedad de propuestas y una relación calidad precio immejorable. El personal es muy amable y profesional, cosa que ha hecho que hayamos salido muy contentos. Recomiendo reservar.

- Buena relación calidad precio servicio ambiente. Más.

- Fuimos hacer un cumpleaños heramos 19 personas, todos hicimos menus. Nos sentimos estafados. La paella. Nada del otro mundo ni les cuixes de ànec. Lo fuerte viene a la hora de pagar, nos cobraron todas las bebidas, aguas, cerveza, refrescos etc Cuando esto está estipulado que entra en. Menú. Un robo de 463 euros. Además que no informaron de que cada 2 personas podían pedir vino y cada 4 una sangría No vamos a volver seguro.

- Vinimos 6 y un bebé recomendados ya, y fenomenal trato exquisito al cliente que eso ya da un 40/50% ganas de volver platos buenísimos Carne y pasta en su punto, ensalada fresca y con sabor y postres caseros muy buenos, adorable la camarera Miriam con nuestro pequeño sin lugar a dudas volveremos encima está en el centro muchas Gracias por el servicio y la atención recibida.

- Un sitio agradable y tranquilo. Buen servicio. Nos equivocamos al pedir. Todo tenía muy buena pinta y estaba bueno. Volveremos para ver si elegimos mejor. Más.

- Menú diario bastante variado. Platos bien elaborados y buen servicio. El local es acogedor y tranquilo.

- Sitio muy recomendable para comer, tienen menú muy variado, calidad-precio muy bueno y el lugar es muy acogedor. Los camareros muy atentos, la salsa de la ensalada estaba buenísima y los canelones te dejan saciado, lo recomiendo.

- Hemos ido de menú y la verdad que hemos quedado contentos con la comida. Solo nos ha faltado que los postres fueran también artesanos, por lo demás bien, repetiremos si se da la ocasión.

Espai de la Carme

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 6, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938933308
  • Página web :
  • Espai de la Carme de guardia : no rellenado
  • Espai de la Carme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai de la Carme :

- Excelente relación calidad-precio. Comida buenísima, opción de menú del día y de carta. Trato agradable, servicio eficiente. Sin duda un sitio para repetir. RECOMENDABLE 100%

- Que puedo decir, con palabras no puedo describir el placer de comer aquí: comida casera y muy muy rica. Solo se puede valorar probándolo, ya sean sus pizzas, menú o a la carta  ! Aunque el rissotto Espai hecho en la propia rueda de queso Parmesano es el top de este lugar… Más.

- Probamos el sitio gracias a una caja de regalo de Dakotabox. Menú y carta amplia y llamativa. Precios correctos, menú de finde veintipoco. En este caso hicimos carta. La comida rica y el servicio amable. Local informal y concurrido. Si se está por la zona, vale la pena visitarlo. Más.

- The food was so good that I couldn’t stop thinking about it and had to come back again for more. I especially recommend their risottos and the goat cheese salad (in photo) was very delicious and unique. The staff were extremely friendly and the food comes out quick.

- Tuvimos el menú de medio día para 15, 30€. Recomendado por un vecino y no fallo. El arroz (Risotto) es algo especial y bien rico. No se debe repetir algo con crema para el segundo. ? Si no le va a quedar muy abundante todo.

- Fuimos a comer un domingo y nos ha encantado. Restaurante que mezcla comida italiana con un toque especial de la cocina catalana. Platos abundantes y la comida estaba toda muy rica. Pillamos el menú que tienen de fin de semana y vale mucho la pena. Solo con los entrantes hubiéramos comido. La atención por parte del personal muy buena también. Volveremos.

- Lugar muy recomendable. El rissotto Espai es increíble y lo hacen dentro de un queso parmesano. El carpaccio también muy bueno. Además tienen menús muy completos. Restaurante ideal para cualquier amante del queso?????… Más.

- La comida espectacular como siempre. La pizza de foie y trufa brutal. Los raviolis de burrata geniales. Su risotto fantástico. Si le tengo que poner una pega es que es bastante ruidoso. Adecuado para niños: Tienen tronas para niños.

- Restaurant grande con posibilidad de montar mesas para muchos comensales. Ofrece una buena variedad de pizzas y rissotos. Raciones correctas con el precio. Servicio atento y rápido. Ubicación en zona La Geltrú junto a una puerta de la antigua muralla. Más.

- Me ha encantado este restaurante, comida muy buena  ! Lo recomiendo muchísimo  ! El risotto es espectacular y la provoleta menorquina también. Repetí sin querer los mismo y fue buenísimo… Más.

BOK2 y más Caputxins

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer dels Caputxins, 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34931155713
  • Página web :
  • BOK2 y más Caputxins de guardia : no rellenado
  • BOK2 y más Caputxins abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BOK2 y más Caputxins :

- Buenas tardes ahí, bebiendo, comiendo y pasándolo bien, tomas de carga en paredes para cargar el móvil, bien ambiente y bien servicio, recomendable 100x100. Admisión de niños: Es un bar y entran matrimonios con hijos Acceso para sillas de ruedas: Está en plena calle sin escalones, es amplio como para las sillas de ruedas.

- Vamos habitualmente a desayunar y muchas veces a comer. Sitio agradable con decoración cuidada y buena relación calidad precio.

- Ayer lo probamos y nos gusto mucho el trato, súper atentos, agradables y su carta muy variada, vamos para todos los gustos  ! Y ahora estos dias con la fira, la tapa que tienen esta riquísima  ! Una bomba de patata con galta desmechada en el interior y salsa oporto. ????????

- Muy buen servicio, con muy buenas tapas y vinos para acompañar, espectacular la hamburgues, buena relacion calidad precio.

- El servicio es muy atento, suelo ir tanto con la familia como con amigos y siempre nos tratan muy bien. Las bebidas y la comida muy ricas y tienen ofertas que salen muy bien de precio y te quedas más que satisfecho. Totalmente recomendable.

- El personal rápido y atento, súper simpáticos, los desayunos me encantan  ! Una gran variedad. Más.

- Cada semana voy a romar algo, está todo muy bueno, el chico muy amable y servicial, pero tiene demasiado trabajo para el solo a eso de las cinco se llena y el va escopeteado, siendo el servicio más lento, la chica entra a las seis pero hasta entonces el bar está lleno y el solo con las mesas llenas, estaría bien ponerle una ayuda. Más.

El Racó Vilanova. Pizzeria Mediterránea.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla Principal, 83, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938532268
  • Página web :
  • El Racó Vilanova. Pizzeria Mediterránea. de guardia : no rellenado
  • El Racó Vilanova. Pizzeria Mediterránea. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Racó Vilanova. Pizzeria Mediterránea. :

- Lugar sencillo donde poder disfrutar de un buen plato de pasta o pizza en el centro de Vilanova. Destacar el buen ratio calidad precio y que no suelen tener problemas si vas sin reservar mesa o reservas a última hora. El personal muy atento. La pizza de jamón ibérico está muy buena. Más.

- Muy buen lugar, con muy buena variedad de excelente comida. El servicio es ágil y agradable. Definitivamente volveremos a repetir… Más.

- Por lo general, se come muy bien, sobretodo rissotos, croquetas y alguna pizza. El servicio es correcto tambien. A mi parecer el precio de las pizzas es un poco elevado calidad vs precio y en comparativa con otros locales de la zona, el espacio entre mesas es justo y hace bastante calor dentro. Pero nada que no se pueda soportar, Probablemente, volveremos.

- Hicimos reserva para cenar, y nos encantó  ! Un lugar muy acogedor, muy limpio, con la cocina abierta y el horno que puedes ver al al cocinero como trabaja, el trato al cliente es muy bueno fueron muy amables todos los trabajadores  ! Pedimos 2 pizzas y unas bravas que estaba todo muy muy rico  ! Sin duda repetiremos  ! Muy recomendables  ! Estacionamiento: Está situado justo al lado de un parquing de Zona azul, que si es para cenar ya no está en funcionamiento y si hay sitio, pues aparcas en la puerta y gratis como fue nuestro caso en pleno agosto  ! Accesibilidad para sillas de ruedas: Es un local llano, y muy amplio  ! Con mesas separadas y lugar muy acogedor Restricciones de dieta: La carta es muy extensa con mucha variedad, hay carta para intolerancias  !

- Service friendly and efficient, food in general good we had pasta and pizza I didn't like the esqueixada.

- Buen restaurante para comer pizza, artesanas y gran variedad de pizzas no habituales para probar algo diferente. También ofrecen carnes y pescado, las hamburguesas muy buenas. Buen servicio y precio. También puedes pedir las masas de las pizzas sin gluten (puede contener trazas) y tienen 3 (atún, jamón y 5 quesos) gluten free. La carta sin gluten ha aumentado mucho, incluyendo pastas y rissotos (recomiendo pedir carta de alergenos con todas las opciones sin gluten y otras intolerancias alimentarias, un 10 en ese aspecto) Platos vegetarianos: Carta de alergenos. Adecuado para niños: Ningun problema a la hora de ir con niños, muchos platos que les encantarán. Restricciones de dieta: Cuenta con una amplia carta de alergenos.

- Las pizzas buenísimas, todas ellas. Buen servicio también. Local amplio y agradable. Lástima que una de las pizzas destaque que tenga gamba de Palamós, pudiendo tener la de Vilanova. Más.

- Venimos todos los veranos y esta vez no cumplieron nuestras expectativas, el servicio fue muy lento y despistados, (el pan de cortesía tuvo que repartirlo una mesa cercana a la nuestra ya que ni se percataron de ese detalle). La cena rica y sabrosa con cantidades aceptables y precios razonables. Una pena que el comienzo de la noche restó valor a la velada.

- No teníamos reserva, llámamos a las 21h para cenar dos personas, nos prepararon la mesa muy amables. El servicio educado, simpáticos y atentos. Pedimos unas pizzas con masa fina, la carta es muy amplia y súper completa. Nos encantaron, se nota la calidad. Las bravas, bravísimas, diferentes y ricas. Lo recomendamos 100 ‰ volveremos.

- Excelente, posiblemente la mejor pizzerias de Vilanova hasta la fecha. Tenemos una selección de pizzas, que podríamos llamar 'clasicas' y otra selección mayormente elaboradas (en ambos casos, excelente ejecución de las mismas). Pero no solo sirven pizza, se pude degustar una variada selección de entrantes, así como risottos, los cuales, tenian el punto perfecto y un potente sabor (atención si eres amante del queso al de gorgonzola con espinacas). Me faltaron probar las hamburguesas (así como otras cosas, claro ;), parecían tener muy buena pinta, veremos en otra ocasion :). El lugar es agradable, un espacio aceptable entre las mesas, con detalles (la carta a modo de periódico tiene un punto divertido :)). La atención por parte del personal, fue muy amable y correcta. El servicio de los platos rápido. Quizas lo único discordante (que no tiene porque ser un fallo, es mas una apreciación personal), es la retirada de los mismos, según acababa la gente, se iban retirando los platos, provocando una sensación de 'prisa' al resto de comensales que se lo tomaban con mas calma. Como digo, no tiene porque ser un fallo. La camarera que atendió nuestra mesa fue muy amable y atenta. Muy recomendable, sitio agradable, buen trato y una muy buena carta y elaboración de la misma. Sugerencia, intentad reservar mesa  ! Excellent, possibly the best pizzerias in Vilanova to date. We have a selection of pizzas, which we could call 'classic' and another selection mostly elaborated (in both cases, excellent execution of them). But not only serve pizza, you could taste a varied selection of starters, as well as risottos, which, had the perfect point and a powerful flavor (attention if you're a cheese lover with gorgonzola with spinach). I had to try the burgers (as well as other things, of course ;), they seemed to look very good, we'll see in another occasion :). The place is nice, an acceptable space between the tables, with details (the letter as a newspaper has a funny point :). The attention from the staff was very kind and correct. The service of the dishes fast. Perhaps the only discordant (which does not have to be a failure, it is more a personal appreciation), is the withdrawal of the same, as people ended, the dishes were removed, causing a sense of 'haste' to other guests they took it more calmly. As I say, it does not have to be a failure. The waitress who attended our table was very friendly and attentive. Highly recommended, pleasant site, good treatment and a very good letter and elaboration of it. Suggestion, try to reserve a table !

Pizzería Xic 86

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de Salvador Samà, 41, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelo
  • Teléfono : +34938936266
  • Página web :
  • Pizzería Xic 86 de guardia : no rellenado
  • Pizzería Xic 86 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Xic 86 :

- Trato amable y precio aunque algo caro (12, 50€ la pizza más cara de la carta) está todo buenísimo. Siempre tomo el café antes de entrar al trabajo por el trato que te dan. Hoy es la primera vez que he ido a comer y estaba todo buenísimo.

- Varias veces he comido pizza en este restaurante y me gustan. Tanto la masa como la variedad están buenas. Hay mucho por donde elegir y los productos son frescos. Tienen una terraza bastante grande que en el verano apetece mucho. Si prefere comer em casa, también tienen take-away y entrega a domicilio.

- La mejor que he probado. Yo soy cirujano estético y os recomiendo las pizzas del Xic por que la base es extrafina cómo debe de ser “ solo para sujetar el contenido”, si os gusta la pizza y no queréis PECAR  ! es vuestro lugar para un pecadito que no os dará muchas calorías y os va a transportar y disfrutar. Os deseo un buen provecho y ya me diréis.

- Atención perfecta siempre y las pizzas tutti formaggi, carbonara de mis favoritas. Masa fina y no escatiman en condimentos. La mejor pizzeria de vilanova sin duda. Spaghettis a la carbonara… Sólo hay que ver la foto. Nada más que añadir señoría. Menús diarios muy completos y compensados. Además de tener un precio muy asequible por la calidad del producto. Y la atención estupenda. Atienda quien te atienda saben escoger al personal. Además de ser un ambiente muy acogedor y tranquilo. Nada bullicioso. Para mí, super importante este detalle.

- Un sitio al que regresar con frecuencia. Trato inmejorable por parte del camarero, un tipo agradabilísimo. El personal pendiente de la clientela en todo momento. Pedimos unos raviolis a la boloñesa ESPECTACULARES y una pizza de quesos para compartir. La pizza mide 30 centímetros y nos la sirviero partida por la mitad y en platos diferentes. Todo detalles. Precio más que asequible viendo como se está disparando el coste de la vida por todos lados ¡VOLVERÉ  !

- Estuvimos cenando 17 personas en la terraza. Desde el momento de la reserva hasta el momento de pagar, satisfactorio al 100%, la atención por parte de Isa de 10, el servicio por parte, si no me equivoco de nombre, de Carlos de 10 también, son súper amables, atentos y a pesar del calor y la cantidad de mesas a atender, no les falta la sonrisa y sentido del humor, fueron rápidos en todo momento para servirnos. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, la mayoría pizzas y todas buenísimas, la ensalada tibia Caprese superior. Gracias Isa  !

- Restaurante con buenas pizzas, tiene terraza puedes ir con tu mascota, trato amable precio correcto, volveremos !

- Somos clientes de toda la vida y nunca hemos tenido ninguna queja pero ayer por la noche cenamos y el camarero que nos atendió en la terraza dejó mucho que desear. Nos pusó prisa para pedir y uno de nosotros le pidió un minuto más para pensarselo. El camarero le contestó: “Bueno pues te vas a quedar mirando como comen los demás. ” En tono altivo y se fue. Cuando pagamos, vino directamente con el datáfono y le dijimos que preferiamos pagar en efectivo a lo que él contestó “que pague uno con tarjeta y le das tu parte en efectivo. ” Le dijimos que no, que queríamos pagarlo todo en efectivo y con tono enfadado nos dijo que pagaramos dentro y se fue medio malhumorado.

- Es una de las mejores pizzerias que he visto, llevamos años viniendo, precio calidad muy buena, tiene menú diario con precios asequibles… Más.

Can Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla Principal, 3, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34932777113
  • Página web :
  • Can Pizza de guardia : no rellenado
  • Can Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Pizza :

- Todo buenísimo las mejores pizza de Vilanova lo único que entre mesa y mesa hay poca distancia… Pero lo demás de 10… Más.

- Pizzas espectaculares un 10/10. Pizzas que o tienen nada que envidiar a las que te comerías en Roma. Lástima el tremendo calor que hace dentro del local… Sin duda volveré aunque espero que esta vez en la terraza. Más.

- El tiempo de fermentado de las masa, es el adecuado. Sabor y textura de la masa agradable. En esta ocasión probamos la de Calçots. No nos gusto mucho, le falto en mi opinión sabor e ingredientes. La Melanzani por su parte estuvo bien. Recomiendo El Tiramisu y la tarta de queso, muy buenas. El local cuenta con varios espacios. Aunque se sugiere reservar. No siempre es necesario. La atención es rápida y cordial. La decoración básicamente la misma que su hermana mayor de El Prat. No siempre hay parking disponible. Pero hay zona azul en los alrededores. Local bien ubicado casi al comienzo de la Rambla. La carta física disponible no tiene los precios actualizados. Por lo que mejor mirar directamente del QR dispuesto en la mesa. Estaría bien ofrecer wifi para los clientes. Baños limpios.

- Can pizza nunca decepciona. He estado muchas veces en el del Prat y en el de Molins y era la primera vez que iba al de Vilanova. La verdad que súper bien ubicado en la rambla y el local es guapísimo. Estuvimos en la terraza de fuera porque éramos un grupo grande. El servicio genial, súper majos todo el rato y las pizzas como siempre, buenísimas  ! Pedimos para beber sangría de cava y muy buena también  !

- Sitio muy agradable. El personal es atento y simpático y las pizzas están riquísimas  ! Tienen una que fue campeona de España (si no recuerdo mal) en 2021. Ofrecen mucha variedad y el precio es acorde. Nosotros estuvimos dentro y todo genial. Recomiendo 100%

- Pizzas tamaño normal, precio barcelona ciudad (un poco caro) porque las pizzas son masa extra Fina, están ok pero no volvería a pagar 18€ por esta pizza, personal amable  !

- “Respect the Pizza” Bajo este lema hacen unas ricas pizzas con 72h de fermentación ricas al paladar y nada pesadas. En este caso he pedido VAYA TRUFA con Mozzarella, parmesano, crema de trufa, burrata, carpaccio de trufa i pimienta.

- La masa es bestial. Tiene un sabor impresionante. El tiramisú buenisimo. Más.

- Me gustó mucho la pizza 4 quesos. Me quedé con ganas de estar en la terraza de arriba, pero hay que reservar para eso. Volveré con reserva.

Restaurant La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Soler i Carbonell, 28, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelo
  • Teléfono : +34938145495
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella :

- Fantastic pizza, the BEST ever  ! Great service and superb Italian style decorations  ! Absolutely highly recommended to visit here, we'll be definitely back, millle grazie  !… Más.

- Buena ubicación Trato cordial Pizza muy ricas El rissotto le faltaba más gambas solo 3 La pasta aldente Camarero risueño y muy agradable y el servicio rapido Un acierto.

- Nos sentamos en la terraza porque dentro hacia tanto calor que era insoportable estar. El camarero quería ir de simpático y resultaba prepotente y algo engreído. Quizá no era su intención y sin embargo era cómo se entendía. Estaba deseando despacharnos rápido para que dejásemos la mesa libre. Una vez que trajo los platos un poco más y nos pone ya el ticket con la cuenta. Las raciones de pasta buena y abundante. La pizza con contenido escaso y completamente hueca en los bordes. La de la foto que fue la mía no tenía tanto pero de otra persona del grupo no había ni masa para comer. Estaba buena pero para el precio que tiene es cara. Es el Tagliatella donde peor he comido.

- Buen servicio  ! Buena calidad en todos los platos. 100% recomendable.

- Nos atendió Flor: sinceramente un amor. Muy simpatica y muy buen servicio. Muy rico, lo único que otra vez que fui al tagliatella la pasta de trufa estaba mejor, con más sabor a trufa. Pero bueno, todo muy bien… Más.

- Excelente restaurante. La ambientación es hermosa, la comida 10 puntos en calidad y cantidad. La atención del empleado que nos atendió fue genial.

- Esta muy bien y el servicio es muy simpático. Más.

- Gran calidad de producto. Entorno precioso. Servicio, correcto. Más.

- Pizzas grandes y con condimento. Muy ricas y precio asequible. Trato bueno.

Stirling

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Correu, 66, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938115512
  • Página web :
  • Stirling de guardia : no rellenado
  • Stirling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stirling :

- Las pizzas están espectaculares, de masa muy fina, todas riquísimas. No os perdáis el coulant. Fueron muy rápidos y atentos. Hubo un pequeño malentendido con la bebida y nos invitaron a una cerveza. También tienen servicio a domicilio. Más.

- De las mejores pizzas de Vilanova. Este lugar fue una total sorpresa. Iba caminando y necesitaba comer algo rápido y pedí una pizza. Las chicas fueron muy simpáticas, el servicio súper rápido y la pizza estaba INCREÍBLE. Definitivamente volveré para probar el resto de la carta con más calma. 100% recomendado.

- Fuimos a cenar a última hora y el trato fue muy bueno. Las pizzas buenísimas y el coulant casero espectacular  !… Más.

- Local con encanto, buen ambiente, trato agradable y comida excelente. Pizzas de masa fina al horno de leña.

- Una pizza espectacular, de las de toda la vida y que decir del personal, un trato excelente, de 10. Mayuli. Más.

- Buen servicio y excelentes pizzas. Más q recomendable. Reservar mesa  !… Más.

- He tardado 6 meses en volver y comentar que la tagliata y lo raviolis de butifarra negra son increibles, un 10 puntos, lo recomiendo y volvere, cada vez que vuelvo me sorprende mas. La masa de la pizza es muy buena, gracias Marc por decirme de ir a cenar alli… Más.

- Todo perfecto. La ensalada muy buena, la pizza una masa crujiente y el postre muy rico. Más.

Antica Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Pelegrí Ballester, 32, 08800 Vilanova i la Geltrú, Bar
  • Teléfono : +34938154049
  • Página web :
  • Antica Italia de guardia : no rellenado
  • Antica Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antica Italia :

- Excelente relación calidad -precio y ambiente tranquilo y agradable… Más.

- Primer día que hago un pedido. Tienen muchísima variedad de pizzas  ! Han tardado 15/20 minutos. Muy rápidos. Todo buenísimo. Y muy bien de precio. Felicidades, habéis ganado unos nuevos clientes  !

- Fuimos a cenar. Las pizzas y los platos de pasta estaban muy ricos. Tenían un precio razonable para la cantidad y la calidad ofrecida. Trato agradable. Sitio recomendable.

- La verdad no me gusto mucho la pizza, no es ta mal, pero no es De mi gusto… Más.

- Este es el típico restaurante que está vacío y que te da reticencias a pasar porque no entiendes porque los de alrededor están llenos y este no Sin embargo, el trato, la comida y limpieza fueron muy correctos. Lo recomiendo.

- Una maravilla de restaurante  ! Comida buenisima, atencion inmejorable y local muy agradable  !… Más.

- Menu correcto por 10, 50€. Era el unico cliente un lunes a las 15h… Un poco raro  ! Local limpio y bien ambientado, la masa de la pizza era insipida sin sal.

- La comida muy buena, el precio y la cantidad bastante bueno también. El servicio fue excelente, hasta el punto de repetir para la cena. Tardaron bastante poco en sacar nuestro pedido. Más.

- Pizza excellente. Muy buena masa horneada en su punto y crujiente  ! De las mejores pizzas de la zona. Un trato muy amable y rápido. Calidad y Precio muy buenos… Más.

Pino Prestanizzi el Punto Amo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda Ibèrica, 159, parque interior, 08800 Vilanova i la Geltrú,
  • Teléfono : +34930372110
  • Página web :
  • Pino Prestanizzi el Punto Amo de guardia : no rellenado
  • Pino Prestanizzi el Punto Amo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pino Prestanizzi el Punto Amo :

- Ha aterrizado en Vilanova i la Geltrú la mejor pizzeria fruto del maestro Pino Prestanizzi (La Briciola, Barcelona). Hemos degustado las pizzas: carbonara, Allegria y 'Por la calle no  ! ' - con anchoas. Simplemente increíbles, una masa esponjosa, bien cocida con unos ingredientes excelentes. Nos han obsequiado con un entrante de focaccia, todo un detalle. La relación calidad-precio también es excelente y el trato por parte del personal ha sido muy grato y profesional. Les deseo un futuro lleno de éxitos esperando que ocupen un espacio importante en la capital del Garraf.

- Impresionante las pizzas. Los antipasti, provorone… Todo delicioso  ! Todavía no tienen pasta pero si lasagnha y canelones Buenisimo todo. Felicidades.

- Cuando pensabas que ya nada podría sorprenderte llega Pino para hacerlo ? El local es precioso, muy acogedor, en un sitio tranquilito y te hacen sentir como en casa. Las pizzas buenísimas  ! Estoy deseando volver  ! Y el vino increíble solo puedo decir que pedimos 3 botellas jajaja.

- Se une al club de pizzerías artesanales de Vilanova. Una masa muy diferente a las del resto que hay (excluyendo las de franquicias que no son pizzas). Hice pedido a domicilio y todo correcto, muy recomendable la pizza Cariño  !

- Primero tengo que puntualizar el trato recibido por el personal. Celebramos el cumpleaños de mi hijo, que cumplía sus 18 años y es seguidor de Pino en You. Tube, y fue unos de sus regalos, cenar allí. Nos sentimos en un ambiente muy agradable, el trato del personal muy bueno y agradecer a Marcos su implicación en darle la sorpresa a mi hijo. Fue inesperado ver como todos, incluyendo a los cliente que se unieron a cantar el cumpleaños Feliz. Las pizzas estaban buenísimas, las recomiendo, y repetiremos, sin lugar a duda. Gracias.

- Muy buena masa en sus pizzas. Sin exceso de ingredientes. Un equilibrio perfecto de sabores y combinación de quesos. Repetiremos sin duda. El local algo pequeño. Tiene terraza para el buen tiempo. Trato cordial y agradable.

- Buen servicio, te ponen un poco para picar antes de pedir y las pizzas muy buenas.

- Como siempre… Vas una y otra vez y no te deja indiferente… Aquí si q se puede decir q la diferencia está en la masa. Todo el mundo q les hemos dicho q vayan a probarlas les han encantado. Ayer además fueron súper rápidos y contamos hasta tres camareros, cuando normalmente sólo veíamos uno. En definitiva para mi un muy buen lugar donde comerte una pizza que engancha.

Pizzeria Francesco Vilanova & Take away

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Jaume Balmes, 33-35, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34938275240
  • Página web :
  • Pizzeria Francesco Vilanova & Take away de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Francesco Vilanova & Take away abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Francesco Vilanova & Take away :

- Menú italiano económico para llevar: primero, segundo, bebida y postre. Estaba bueno y era abundante. Más.

- The best pizza in town  ! Jose is a top guy with excellent customer service. Beyond expectations  ! I hope he is a manager. Sandra and vim regular clients  ! Well done Jose for a great experience Restricciones alimentarias: They cater for all.

- Las pizzas están bien pero aunque el repartidor haga la entrega rápida, tardan bastante en preparar tu pedido (algo más de 1 hora).

- Pizzeria en una discreta esquina donde además de hacer pizzas muy correctas puedes comértelas en tranquilidad, sin el bullicio taladrante de multitud de clientes llendo y viniendo, en un ambiente estresante. Muy buen servicio. Su fuerte es servicio a domicilio. A tener en cuenta por los amantes de la conversación.

- Lugar muy agradable y la pizza fantástica. Más.

- Pues buscando y buscando pizzerias volví al Francesco y después de mirar y mirar la carta nos decidimos por pedir dos Calzonnes para llevar a casa y comerlos tranquilito. Pedimos un calzonne Especial y otro Calzonne Killer (picante***). El servicio muy correcto, la chica que está cogiendo las comandas muy muy correcta y simpática y una cosa muy buena es que estas allí mismo viendo como te lo preparan, es decir que está todo todo muy limpio. Lleguemos a casa y cuando probemos los Calzonnes sorpresa  ! Estaban muy muy buenos, esta claro que sin duda alguna volveremos a repetir. Buen trabajo y felicidades al equipo Francesco Vilanova.

la rambla kebab i pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla Principal, 16, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34930111963
  • Página web :
  • la rambla kebab i pizzeria de guardia : no rellenado
  • la rambla kebab i pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para la rambla kebab i pizzeria :

- Buenas comida. A un buen precio puedo decir que las pizzas son muy buenas deliciosas y tienen una gran variedad y por un precio… En comparación de otros el kebab muy bueno también. Más.

- La verdad que no había estado nunca, si había pasado por delante millones de veces, pero está muy bien y se come bastante bien. Más.

- Riquísimas las pizzas  ! ¡  ! la masa espectacular… Se nota que están hechas con amor  !… Y la salsita picante una delicia¡¡¡súper recomendables  !… Más.

- Buenisimo  ! El mejor kebab de vilanova. Son súper amables y el precio y calidad de 10  !

- La verdad que está muy bueno. Las veces que he ido todo perfecto y si pedimos para llevar a casa, te lo traen muy rápido. Por poner alguna pega, el repartidor a veces no conoce la calle y se pierde, pero quitando eso todo perfecto.

- Es una opción muy económica de comerte un durum. Además de que están muy buenos… Más.

- Muy bueno, llegó a tiempo y la comida caliente pero pedí un extra de queso de cabra y no había ni queso ni cabra. Igual repetiré.

- Bien y buena atención pero por el lugar ubicados… Creo que no tienen ese sabor, sazón o esa alegría como para seguir comiendo tomando xq son pakistani y ahí lo único que encuentras es kebab durum lo normal y tabaco que es extraño verlos en ellos… Pero bueno apresar de todo está bien y es tranquilo… Les recomiendo o sugiero ya que en rambla o zona muy transitada tener cervezas muchas bebidas xq eso es lo que atrae más. España es uno de los paises donde se consume más alcohol y sería bueno que lo tuviesen… Palabras de un consumidor que diario visita la rambla… Psdta ; otorguen el wifi libre xq es terrible la cobertura dentro del local… ! (?•???•?)

- Muy atentos, fui con mi madre y mis suegros el día de la fiesta mayor, pese a la lluvia, el chico con gafas nos seco la mesa y sillas y fue muy paciente y amable con nosotros. Lo recomiendo.

Pizzeria La Bella Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de la Mediterrània, 7, local 23, 08800 Vilanova i la Geltr
  • Teléfono : +34938160759
  • Página web :
  • Pizzeria La Bella Italia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Bella Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Bella Italia :

- Muy buena pasta y personal de DIEZ  !. Fuimos ayer pasadas las 15 horas, pensando que no nos atenderían por la hora, y nos sirvieron sin ningún problema, y pudimos comer sin sentir en ningún momento prisa ni nada. Incluso pudimos charlar un poco después y todo de lujo. Personal muy agradable, dispuesto, y pasta muy rica, que es lo que comimos. Como punto extra, respecto el queso rallado (somos apasionados del queso :]), nos encantó que nos pusieran bolsitas individuales de parmesano, ya no solo por higiene, si no por el detalle, ya que de últimas en otros italianos no lo ponen, e incluso si lo pides te cobran un suplemento, por lo que perfecto  !. Tienen muy buena variedad de pizzas, siendo uno de los sitios (por no decir el que más), que haya visto con más variedad para elegir. Los tagliatelle nos informaron que los hacen caseros allí, por lo que ahí tenéis un símbolo de calidad. Así que nada… Ya sabéis, a engordar con la Mamma  !

- Im-presionante, si las pizzas no están mal, no te pierdas sus especialidades. Este caldoso de marisco con espaguetis y horneado de pasta de pizza tremendo. Más.

- Sitio tranquilo con parque para niños al lado de la terraza. Al encontrarse en una semiplaceta los padres pueden estar tranquilos. Comida buena y platos generosos. Relación calidad/precio buena. Los lavabos podrían estar más limpios pero en general es un sitio recomendable… Más.

- La mejor pizza de Vilanova. Si quieres comer una buena pizza, este es el sitio perfecto. Buen tamaño de pizza, buena cantidad de ingredientes y el sabor. Casi siempre nos ha atendido la dueña, muy simpatica, me imagino que el resto de personal es igual de majo como ella. Lo que podria mejorar es el ambiente ya que muchas veces al no tener algo de musica puesta se hace raro el silencio y parece que estas esperando el tren, no se siente el ambiente de ' ocio/restauración '.

- Gran experiencia, ¡la atención un diez por parte de la dueña  ! Mi pareja y yo compartimos los platos, la pasta y la pizza buenísimas. Tienen servicio en mesa y servicio a domicilio.

- El establecimiento quizá no sea lo más elegante del mundo, pero el servicio es bastante rápido y atento. Las pizzas son muy buenas y salimos muy satisfechos. El tiramisú está también bastante bueno. Algunos de nuestros acompañantes no gusto mucho el risotto. El precio salió bastante razonable.

- Todo bonísimo, rico y delicioso. Recomiendo 100% personal muy amables y trato familiar. Más.

- No e por que tiene tan mala recomendación, yo cene muy bien, mi pizza estaba buenísima. Fuimos a cenar un grupo grande y todos quedamos contentos, tanto la pizza como la pasta estaba delicioso.

redbar 24h Vilanova

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda d'Eduard Toldrà, 22A, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barce
  • Teléfono : +34938936969
  • Página web :
  • redbar 24h Vilanova de guardia : no rellenado
  • redbar 24h Vilanova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para redbar 24h Vilanova :

- Habíamos pasado muchas veces por delante y nunca habíamos entrado, pero muy bien la verdad, el chico de la barra nos informo de como iba e incluso nos aconsejó. Comimos bocadillos del mundo, y la verdad que están muy bien elaborados, y además son bastante generosos los bocadillos. Más.

- Excelente opción para poder comer a cualquier hora. Gran carta de bocadillos, japonés, pasta, pizza, mexicano… Local grande y agradable. Precios razonables. Opciones de menú aconsejables. Segunda consumición por 1 euro más. Tienes 1 hora de aparcamiento gratuito. Admisión de niños: Buen sitio, ambiente joven, amplio, con televisores. Aparcamiento: 1 hora de aparcamiento gratuita.

- Aquí desayuno muchas veces súper bien, me encanta y está buenísimo y muy bien de precio. Lo malo fue que mi amiga estaba esperando en la mesa a que le trajeran su bocadillo que era caliente y después de 15 minutos fue a reclamar y es que se habían olvidado. Más.

- Franquicia 24 horas en Vilanova i La Geltrú en la que puedes encontrar pizzas, Sushi, pasta, bocadillos, ensaladas, pokes, brasa… Puedes pedir raciones o menú de cada uno de ellos, donde te entraría un primero, ensalada, bebida y postre. Más.

- Este restaurante está muy bien si vienes con amigos, familiares… Ya que está preparado para grupos numerosos de gente en una sola mesa. Por otro lado, la comida está bien, ni más ni menos, no es la mejor comida del mundo, pero no está mal. En mi opinión, este lugar está bien para comer algo rápido y sencillo. Lo que me gustaría mejorar es que en el bol de 'Yakisoba' de gambas y pollo me pareció que había demasiada cantidad de ingredientes, y le faltaba un poco más de fideos. Por lo demás todo estaba perfecto en el servicio. Gracias por leer mi reseña :D.

- Calidad precio 10/10 está bien. El local es moderno y está limpio. Lo que pasa es que pedimos el desayuno con el Zumo de naranja y en lo que tardaron bastante es en hacerme dos mini bocadillos.

- Local moderno, al estilo americano. Pedimos Poke y estaba muy bueno, la ración es inmensa. Por otra parte, pedimos un Burrito y estaba increíble, next level. Nos sirvieron super rápido. Más.

- Lugar con buen ambiente donde disfrutar de una amplia variedad de platos, desde ensaladas, bocadillos, pizzas, sushi, comida mexicana, ceviche y demás… Abiertos las 24 horas. El trato es bastante bueno y se agradece mucho que te lleven la comida a la mesa.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Jaume Balmes, 2, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938156585
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- La renovación de Domino's Pizza Vilanova ha sido un acierto. El nuevo ambiente es fresco y acogedor. El buffet sigue siendo una opción fantástica para probar variedad de sabores. ¡Una experiencia deliciosa que combina lo mejor de siempre con un toque moderno  !… Más.

- Domino’s pizza ea ya un clásico. En concreto este establecimiento de Vilanova destaca por su amabilidad y siempre que ha habido un problema con la pizza (como por ejemplo este pasado Martes), los llamas y enseguida te solucionan. Gracias por estar. Las noches festivas siempre son mejor con vosotros  ! Top… Más.

- Local fresquito y tranquilo, bebida de máquina, menú comer y beber sin límite no llega a 7€, si quieres pizzas con más ingredientes un poco más 9 y algo, pizzas muy ricas, eliges el tipo de masa. Negativo el gran escalón de la entrada, fui con persona discapacitada y le ha costa subir.

Telepizza Vilanova i La Geltrú - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de Salvador Samà, 21, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelo
  • Teléfono : +34938153737
  • Página web :
  • Telepizza Vilanova i La Geltrú - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Vilanova i La Geltrú - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Vilanova i La Geltrú - Comida a Domicilio :

- Muy bien, he ido a cenar con una amiga y todo perfecto, nos han atendido bien y rápido, la pizza no ha tardado demasiado. Estaban buenísimas las dos. Además tienen pizzas veganas, que está genial. Muy bien, lo recomiendo. Comida vegetariana: Tienen 2 pizzas 100% vegetales, lo cual está genial  !

- Tienen varias opciones de pizza sin gluten congelada. Jamón y bacon, 4 Quesos, Barbacoa y Carbonara. Están buenas y es un lugar que siempre te saca del apuro cuando no tenías previsto comer fuera y no encuentras nada sin gluten. Personal muy amable y rápido. Además tienen promociones por lo que bastante económico.

- Llevo años pidiendo pizzas aquí, y la verdad, 0 problemas salvo una vez que hubo una confusión, pero de seguida lo solventaron. Más.

- Es nuestra pizzería favorita. Hemos ido a otros telepizza, pero no hemos comido nunca pizzas tan buenas como en este local. Los camareros/as son SUPER SIMPÁTICOS y amables. Tienen menú Buffet que, por sólo 6, 95€, puedes comer toda la pizza q quieras y una bebida, que ya en muy pocos telepizza tienen.

- Las patatas fritas muy ricas (opinión de mis hijas). Las pizzas están bien. El lugar muy tranquilo. Cuando fuimos no había nadie. Son bastante rápidos. Más.

- Soy 3 estrellas porque quién nos atendió pare Ia no estar pendiente de su trabajo, no hizo bien la comanda de lo que pedimos y al ser para llevar no tuvo la picardía de cortar a trozos la pizza  ! Y ya ha pasado varias veces. Admisión de niños: Admisión todas las edades.

Barcelona Kebab i pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Àncora, 8, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34931375074
  • Página web :
  • Barcelona Kebab i pizza de guardia : no rellenado
  • Barcelona Kebab i pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barcelona Kebab i pizza :

- Buena comida y lindo lugar.

- Muy mejorable.

- Bueno por el precio.

Jojo Doner kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Doctor Zamenhof, 21, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barc
  • Teléfono : +34632222423
  • Página web :
  • Jojo Doner kebab de guardia : no rellenado
  • Jojo Doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jojo Doner kebab :

- El mejor kebab de la zona. Buen trato, buen precio y súper simpáticos. Recomiendo el menú de Durum con patatas fritas y bebida. Más.

- Son muy simpáticos y hospitalarios Muy recomendable. El kebab estaba delicioso.

- El mejor kebab de la esmeralda (solo hay uno). Menos mal que tienen el local al lado de los bomberos. Cupslone de oferta recomendadisimo.

- Lo recomiendo, el pedido es rápido y además los trabajadores son amigables y honrados. Desde que se instalaron en mi barrio han dado un gran servicio.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a