Pizzería / Cataluña / Vilassar de Mar

Contactar con una pizzería en Vilassar de Mar, 08219

Contacte con una pizzería en Vilassar de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Vilassar de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Vilassar de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Vilassar de Mar :

KALDER

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Sebastià, 32, local, 08340 Vilassar de Mar, Barce
  • Teléfono : +34722558011
  • Página web :
  • KALDER de guardia : no rellenado
  • KALDER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KALDER :

- Pizzas, pastas y ensaladas, y si quieres terminar con un final dulce también hay postres. Los chicos muy atentos y serviciales, ah y muy rápidos. También tienen vinos y cervezas. Si te apetece italiano, no busques más  !

- En nuestro afán por citarnos con propuestas originales en el mundo de la pizza, nos encontramos con Kalder. Un pequeño negocio take away en Vilassar de Mar que venden pizza “al taglio” como típicamente se estila en locales de Roma como el aclamado local Bonci. Alejándose de la típica propuesta de pizza española e italianizada, Kalder son obrador y elaboran sus propias creaciones con propuestas originales y combinaciones de sabor excelentes. Hemos hecho 30 km para llegar aquí y ha merecido la pena hacerlos y también los de vuelta a casa. ¡Mucho gluten compañeros y gracias  !

- Good service and prices. The pizza's is of good quality and is done fast.

- Muy buena selección de porciones de pizza únicas con ingredientes frescos, ¡también buena pasta y ensalada  ! Excelente personal que ayuda con la gran variedad de sabrosas ofertas y también sabe mucho sobre las vides locales que venden. ¡Muy recomendable  !

- Podria decir que es la mejor pizza que he comido nunca. Servicio amable y porciones generosas en tamaño e ingredientes. La de berenjena es TOP. Pastel de queso estratosferico.

- Trabajo cerca y hoy he ido a comprar un par de porciones de pizza y una tarta de queso para comer a mediodia, todo muy bueno y bien de precio. Mucha variedad para elegir con una pinta increíble y la tarta de queso buenísima  ! La mejor que he probado en la vida, repetiré sin duda  !

- X fin una pizza que me parece buena  ! Como buena argentina creo que debería llevar más queso, pero muy sabrosas y la mejor masa que probé en 19 años que llevo en España.

- Porciones de pizza espectaculares, muy recomendable. Mi preferida la de guanciale.

- Tienen unas raciones de pizza generosas y estan riquisimas. Recomiendo la de pesto con calabacín, está de muerte  ! El personal muy atento. El precio más que bueno  !

Casanita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Ca l'Aduana, 69, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34699566291
  • Página web :
  • Casanita de guardia : no rellenado
  • Casanita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casanita :

- Espectacular la comida. El cocinero un crack. L@s camarer@s son súper antentos y súper amables. Tanto adultos como niños comemos de maravilla. El parque al lado invita a los niños a jugar y a los adultos a hacer una sobremesa y unos cócteles allí mismo que también están muy buenos  !… Más.

- Restaurante de 10  ! Hemos venido por primera vez y solo debo decir que repetiremos seguro. La atención recibida por parte del camarero Arnau y el cocinero ha sido inmejorable. Transmiten profesionalidad y pasión por el buen trabajo, el buen trato al público y sobretodo una comida excelente. Si estás por Vilassar no dudes en visitar este restaurante, la calidad del producto es digno de probar  ! Gracias chicos, volveremos Estacionamiento: Parking justo al lado.

- Absolutely brilliant service and food. I can't speak highly enough of this restaurant… Más.

- Que bien cenamos  ! El trato, la comida espectacular  ! El local es super bonito y dispone de terraza. Pizzas muy ricas, pero no solo de pizzas va la cosa. Sus platos son buenísimos, probamos la porchetta, y el carpaccio de gambas y ambos eran buenísimos. Sabores exquisitos. Volveremos a por mas  !

- Everything was perfect - delicious food, very kind and friendly service - they spoke English and put up with my attempts to try to speak Spanish (even helped me out :)). Wonderful atmosphere of a home restaurant that’s not at all pretentious even though their dishes are prepared with great attention to detail. It’s everything a restaurant should be  ! Than you for the wonderful dinner  !

- Restaurante con pocos años en funcionamiento (post pandemia) pero con muy buena cocina, unos platos sorprendentes y bien elaborados. Disfrutamos de todo lo que comimos pero nos hubiera gustado que las raciones hubiesen sido un poco más generosas ya que pecaron un poco de escasas, aún y así repetiremos seguro y nos tendremos que pasar a desayunar al comentarnos que tienen elaboraciones propias de toda la bollería que ofrecen con una cocinera distinta al de la tarde/noche. Vale la pena pararse y deleitarse con su cocina.

- Espectacular  ! todo en casa. Anita, desde el carpaccio de gambas de P. Vieiras con guacamole, carne deliciosa Blanck Angus y Salmon a la Gongo, por no decir las croquetas de langostino y las de espinacas e Idiazabal, no es solo Pizza y Pasta que otro día probaremos…La atención excelente de todo el equipo, desde cocina a camareros. El dueño, Benjamin de paladar exquisito, y la camarera, un 10 explicando los platos, muy acogedor el lugar y con buena musica y terraza al sol. Enhorabuena porque hacía falta una lugar así en Vilassar  !

- Excellent, authentic dishes. We loved the carbonara: it’s difficult to find places where they don’t add thar nonsense cream. Carbonara should never have cream and Casanita dies it just right. Pizza was homey and tasty. The entrée, shrimp carpaccio with lemongrass, ginger, and radish was delicious, but 22€ is quite a high price tag. Good, professional maitre and lovely terrace right in the heart of Vilassar. We’ll definitely come back.

A Legna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Maria Vidal, 6, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34931480997
  • Página web :
  • A Legna de guardia : no rellenado
  • A Legna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Legna :

- Hermoso lugar para ir a disfrutar una rica comida. Tanto Mario como todos los que trabajan son muy cálidos y amables. Las pizzas son increíbles, Sofía, Enzo, margarita, todas son increíbles. No pueden dejar de pedirse la burrata como entrada, un sabor y textura exquisita ? Los postres son muy recomendables también, probé el lemon pie y me encantó.

- Buen restaurante italiano nuevo en el centro de Vilassar de Mar. La decoración es sencilla pero correcta. Se ve el gran horno de piedra que tienen en la cocina y la calidad de las pizzas es muy buena. El servicio también es muy atento y sirven con rapidez la comida al menos cuando fuimos nosotros. El único posible punto negativo es que el restaurante no es muy espacioso.

- Excelente ambiente y atención. La burrata tiene textura suave y sabor exquisito combinada con variedad de tomates, rucula fresca y pesto. El menú infantil es muy abundante, sabrosa salsa. Probamos la pizza Leonarda, la salsa tartufada un sueño. Postre casero Tarta de Queso porque estábamos muy satisfechos para probar mas. Felicitaciones, sabroso, ambiente impecable y excelente atención. Relación precio calidad, perfecta.

- Conocí el lugar por amigos que viven en la zona. Es pequeño, si reservas, te aseguras una mesa. Las pizzas están muy ricas, buena materia prima y deliciosas combinaciones. Nosotros pedimos la Rafaella y la Bianca. De postre, nos recomendaron el tiramisú. Ambiente y atención, agradable  ! Precio correcto. Lo único negativo, las sillas, muy incómodas para mí. (Pero es una apreciación absolutamente personal)

- La atención de Mario, el propietario es excelente, y la calidad del producto nos ha dejado alucinados. Recomiendo pedir las pizzas que lleven burrata porque es alucinante. Hemos comido 4 adultos y un niño de 3 años y salimos llenos y bien servidos. Recomendable 100%

- Super delicioso  ! La pizzas mi favorita la diavola y el panacotta el mejor que he probado tal como en italia… Más.

- Buena pizzería en Vilassar de Mar con buenos platos y grandes pizzas lo único que no recomiendo pedir es el vino Grillo Sicilia a no ser que te dé igual beber lo que sea. Repetiremos seguro porque la comida estaba muy buena pero con una cerveza de acompañamiento fijo.

- Local acogedor… Trato exquisito y materia prima excelente. Resultado = antipasti y pizza todo para disfrutar como dioses. Uff… A tope, tengo que volver otra día para probar postres. Todos caseros. Gracias por hacernos tocar el cielo. Estacionamiento: Fàcil aparcar por la noche. Parking público al lado.

- Pizzas buenísimas, sin duda para repetir. Estaba lleno, nos ofrecieron mesa y nos atendieron súper rápido. Aceite picante espectacular para las pizzas. Trato inmejorable. Opciones vegetarianas. Encantada. Más.

- La mejor pizza de Vilassar y Maresme. La gran calidad de los productos, el increíble horno de leña y un encantador servicio hacen de este restaurante un lugar perfecto para comer pizza y excelentes postres. También aman a los niños y los amenazan muy bien.

Pizza Fet a mà

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Artur, 47, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34936386470
  • Página web :
  • Pizza Fet a mà de guardia : no rellenado
  • Pizza Fet a mà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Fet a mà :

- Buena pizzería en Vilassar de Mar, ya habíamos comido a domicilio unas de quesos y nos encantaron, esta vez las pedimos Veganas y vimos que no eran su fuerte, pero repetiremos seguro en la pizzería para probar otras. Los postres que tomamos no estaban mal, aunque seguro que las trufas estaban buenísimas y es lo que tomaremos el próximo día. Los chupitos de limoncello que nos invitaron estaban como tocaba, vamos que nos quemaron un poco la garganta. Buena opción y mejor atención.

- Pizzas GF realmente buenas  ! La masa me encantó y sus ingredientes también. Pizzería para repetir.

- Me encanta muy bonito y la comida inigualable, me tocó Silvia una camarera majísima  ! Comida muy buena servicio excelente. Más.

- Buenas pizzas, amplia carta y buen precio opción local y take-away… Más.

- Pizzas muy buenas y bien presentada, muy buen trato y ayuda. Más.

- Las pizzas están buenísimas. Buena calidad-precio… Más.

- Buenas y variadas pizzas con múltiples combinaciones. Terraza exterior. Rápidos y eficaces.

- Sitio acogedor, familiar y limpio. La pizza, una de las mejores que he probado en Barcelona. El servicio inmejorable  ! Nos tocó una camarera super atenta, empàtica y profesional. Un encanto, vamos  ! Volveré, y mira que me pilla bastante lejos de mi casa, pero vale el esfuerzo.

- Buenas pizzas, personal atento y precio razonable.

Atlàntida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Carles III, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937594649
  • Página web :
  • Atlàntida de guardia : no rellenado
  • Atlàntida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atlàntida :

- Llevo yendo a la Atlántida desde hace más de 30 años. Es muy destacable el servicio, rápido y profesional, se nota al ver los mismos camareros año tras año El local siempre ha estado muy limpio y muy bien conservado En cuanto a la comida ha ido retirando platos combinados y para mí modo de ver, hay platos históricos como el combinado de pastas que han reducido mucho la cantidad. Lo mismo con las pizzas, están muy buenas pero algo pequeñas para el precio. Por otro lado nos pedimos unas costillas en salsa barbacoa y la calidad, cantidad y precio correcto. El ambiente es el de siempre, algo ruidoso sobretodo en la parte de abajo, y el aacc algo bajo, pasamos algo de calor. En definitiva, es una opción segura para comer de manera bastante aceptable, con un muy buen servicio y local muy limpio, eso sí, el precio a mi parecer un pelín elevado.

- Es un restaurante de referencia para mí familia, cuando éramos pequeños ir a comer allí era una alegría. Hace 10 años que no íbamos, la carta no ha variado mucho, tiene sus míticos, con los que no fallas. Estábamos en el salón de abajo y las mesas estaban demasiado juntas había que hablar muy alto para escucharnos y el ambiente estaba muy cargado. Pero es un restaurante que atiende mucha gente, el sonido ambiental no se puede evitar.

- Restaurante de referencia en Vilassar de mar, con una terracita pequeña en el lateral bien acondicionada, y un interior que han ido reformando varias veces durante todos estos años. Amplia carta y horario para que puedas acercarte sin excusas. Trabajan rápido y con un servicio de siempre, muy atento. Fuimos 3personas y pedimos ensalada de burrata, chipirones, croquetas, patatas cabreadas, dados de brie, pan de coca, pizza 4estaciones, cervezas, cafés y la crepe. Nos costó 88e.

- Es un restaurante muy grande y muy bonito de decoración, el personal muy amable y te sirven la comida bastante rápido, la calidad de la comida está bien, la única cosa que no recomiendo son las pastas. Las pizzas y la hamburguesa estaba buena. Más.

- Inmejorable atención y predisposición para con los clientes, un sitio realmente mítico y auténtico. Las pizzas son exquisitas  ! El ambiente familiar y el sitio muy agradable. 100% recomendable, Volveré  !… Más.

- Comida buenísima y calidad precio genial. A destacar el buen trato de todo el personal y la atención recibida  ! Volveremos pronto  !

- Llevo viniendo desde que era pequeño, y la comida siempre ha estado increíble, ambiente muy acogedor y el personal de 10, sobretodo Santi, volveremos sin dudas  !… Más.

- Mi hijo es la tercera generación que conoce este lugar. Para mi es un lugar entrañable y testigo de muchos eventos familiares y con amigos. Siempre he tenido muy buen trato y su carta es muy variada y de buena calidad. Para mi u… Más.

- Excelente lugar, muy recomendable. Lugar imperdible en Vilassar de Mar. Calidad precio excelente. Comida para tres sin vino 65 eur. Más.

- Sitio muy bueno para comer. No cierra la cocina al mediodía. Más.

Carpi Pizza Vilassar de Mar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda Montevideo, 80, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937501199
  • Página web :
  • Carpi Pizza Vilassar de Mar de guardia : no rellenado
  • Carpi Pizza Vilassar de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carpi Pizza Vilassar de Mar :

- Tienen mucha variedad de pizzas y ensaladas pero la mejor sin duda es la pulled pork, repartidores rápidos y muy majos, repetiremos seguro  ! Y los cocineros unos profesionales las masas y la presencia de la pizza era top  !

- Llevamos años pidiendo pizzas, pero anoche no quedamos muy satisfechos. La masa estaba muy bien, pero casi no llevaba carne. Era una Texana y sólo llevaba salsa barbacoa y pimiento, pero nada de carne. Tardaremos en volver a pedir, si lo hacemos.

- Pizzas ricas, en su punto, masa fina, y servicio rápido y eficiente.

- La chica que nos atendió hoy muy atenta. Muy bien todo.

- Pizza con costras de gran diámetro, el horno 'viejo' es más que adecuado, las pizzas son igual de buenas, el lugar siempre está limpio y los precios son inmejorables. ¡Todo fue perfecto  !

- Desde mucho tiempo las mejores pizzas buen precio y mejor calidad.

- Buen servicio y las pizzas geniales repetiremos seguro.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a