Pizzería / Comunidad de Madrid / Villa del Prado

Contactar con una pizzería en Villa del Prado, 28171

Contacte con una pizzería en Villa del Prado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villa del Prado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villa del Prado o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villa del Prado :

Cines Villa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de España, 88, 28630 Villa del Prado, Madrid
  • Teléfono : +34918622298
  • Página web :
  • Cines Villa de guardia : no rellenado
  • Cines Villa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cines Villa :

- Quiero agradecer a los propietarios, de que estén tan pendientes de poner películas de estreno. Para ser un cine de pueblo, esta muy bien, tiene dos salas, en las cuáles ponen buenas películas y de estreno, los precios muy asequibles, y además tienen un local encima que cuando sales del cine, te puedes quedar a cenar eligiendo entre una gran variedad de artículos, lo recomiendo  !

- Me ha gustado el cine, y el trato del personal es muy bueno. Se puede cenar allí con los niños muy bien de precio y calidad. Estupendo para una salida familiar.

- Fuimos a ver Elemental, al ser peli de niños y las entradas sin numerar nos tocó tercera fila, pero se veía bien. Lo malo el volumen, estaba muy alto. Por lo demás tanto la atención y las instalaciones todo correcto. Añadiría que en verano tendrían que reforzar la atención de refrescos y palomitas, mucha fila y poca gente atendiendo.

- Buen sonido, buena pantalla, lo mejor el trato de sus trabajadores. Muy agusto viendo la pelicula, (quiza el aire un poco fuerte) y muy buena la cena, (tipo pizza hamburguesa) con opciones veganas. Nos ha encantado el sitio y el trato recibido.

- El sitio esta muy bien, se come rico y las dos salas de cine que tiene son chulas. Los empleados son muy amables y serviciales. Buenos precios. Los baños estan en el segundo piso y no hay ascensor, asi que dificilmente puedes ir en silla de ruedas. La zona de comidas rapidas tambien ezta arriba y los cines y palomitas abajo. A veces pasan peliculas en 3D. Fui un sabado noche y el ticket me costo 6 euros.

- Un cine pequeño y acogedor para disfrutar de películas con niños tranquilamente y sin aglomeraciones a un precio ajustado y con posibilidad de comer algo luego en la planta superior.

- Espectacular el trato. La comida y la amabilidad. Y que un pueblo tenga cine hace ya muchos años. Seguir así.

- Variedad de películas todas las semanas. Y a un precio estupendo.

- Pequeño milagro que a día de hoy en una pequeña localidad persista un cine, sector fagocitado por las grandes marcas. Por lo demás, precios más que asequibles, atención inmejorable y buen gusto para rotar la cartelera con los éxitos del momento. Un plus más es la facilidad para aparcar en la avenida y que tras la sesión puedas subir a la planta de arriba para cenar algo.

- El sitio genial, las palomitas son buenísimas, la pizza genial pero la película de Barbie es la peor que he visto en años,

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a