Pizzería / Castilla y Leon / Villabáñez

Contactar con una pizzería en Villabáñez, 47195

Contacte con una pizzería en Villabáñez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villabáñez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villabáñez o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villabáñez :

Bar Restaurante Kaynote

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Olivares, 23, 47329 Villabáñez, Valladolid
  • Teléfono : +34983520863
  • Página web :
  • Bar Restaurante Kaynote de guardia : no rellenado
  • Bar Restaurante Kaynote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Restaurante Kaynote :

- Estuve a comer en este restaurante. Comimos de entrada unos calamares, (5/10), una sepia (4/10), unos langostinos plancha (6/10). De segundo y muy recomendable el cachopo relleno de cecina y entrecot (2/10) no estaba bueno la verdad. En bos segundos muchas patatas y dos/tres pimientos. Una botella de vino y agua, dos cafés El pan nada bueno. De postre tarta de queso casera recomendable. Salvó la comida el cachopo poco más que decir. Es un sitio normal de comidas en un pequeño pueblo, mas no puedes pedir. Difícil que vuelva, pero para opinar hay que probar. La cuenta 68 eur dos personas. Por cierto el dueño José y camareras siempre atentos y buena atención.

- Acabamos de comer allí por primera vez y nos ha encantado, el cachopo está buenísimo tanto el de jamón como el de cecina, te ponen unas patatas y una ensalada de acompañamiento muy buenas. Las alitas a la barbacoa riquísimas (quizás un poco cara la ración, 11 alitas 10 euros) sería el único pero, aunque no por eso voy a bajar la puntuación ya que el postre estaba espectacular (tarta de piñón). Todo esto no tendría valor sin el trato tan bueno que nos ha dado el personal, atentos y simpáticos en todo momento. Nos veremos pronto por que en sitios así siempre es bueno repetir.

- Para mi fue un gusto comer hay. El trato muy agradable y profesional. Probé los cuatro platos y estaba todos buenos. Los postres de repostería buena y buenas porciones. Precio dentro de lo normal. Si animo de clitica los cachopos mejorarían. Ucho con un queso un poco más mejor. Y Con cecina ya sería expectacular… Quizás con el precio no se puede pero o me importaría pagar un poco más si me dieran a elegir. Gracias.

- Muy buen restaurante donde se come menú del día y a la carta. Nosotros estuvimos celebrando el 45 aniversario de mis padres y todo muy rico.

- Bar típico de pueblo pero mucho mejor que algún restaurante de la capital. Calidad, cantidad, precio y amabilidad insuperable. Volveremos seguro. Gracias por todo.

- Menú del día 11 euros con dos primeros y seis segundos, postre y café. En fin de semana 18. Hay también carta. Las patatas con costillas muy ricas y las chuletillas de lechazo también. Las raciones son generosas. Es un bar de pueblo y el señor es amable. Para repetir.

- Comida sencilla pero de calidad, bien hecha y a precio razonable. Los dueños muy amables. Volveremos. Más.

- Hemos comido aquí varias veces. Se come muy bien, ofrecen menú del día pero en nuestro caso elegimos carta. Cachopo de ternera con cecina y queso de cabra riquísimo y a buen precio. Incluye un poco de ensalada y patatas lo que hace que con un entrante a compartir ya tengas la comida completa. Las pizzas, los calamares, y cualquiera de las ruedas que tiene también son muy recomendables. Si quieres comer bien y a buen precio este es tu sitio. Tanto el dueño como los camareros son muy agradables.

- Típico bar de pueblo en el que prima la comida casera. Comida rica y en cantidad, buen servicio y buena relación calidad/precio. Variedad de raciones, pizzas, carne…

- Los cocidos estan espectaculares y merece la pena reservarlos con antelación. Es un restaurante de pueblo siempre con mucho movimiento de parroquianos y trabajadores que le dan mucha vida. Si resides por la zona, es imprescindible. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a