Pizzería / Castilla y Leon / Villablino

Contactar con una pizzería en Villablino, 24109

Contacte con una pizzería en Villablino por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villablino, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villablino o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villablino :

Café-Bar DeVicio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Vega del Palo, 6, N°6, Bajo, 24100 Villablino, León
  • Teléfono : +34987471494
  • Página web :
  • Café-Bar DeVicio de guardia : no rellenado
  • Café-Bar DeVicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Café-Bar DeVicio :

- Buen local para desayunar y merendar. Puedes llevarte pasteles, tartas, bollos e incluso empanadas y pan. La sorpresa es que también hacen pizzas, y las tuvimos que probar. Nos de buen tamaño, con ingredientes buenos y una masa gruesa, están muy ricas. Si estás por Villablino, te lo recomiendo. Más.

- Bar amplio, buenas tapas y trato de los camareros. Venden pan, empanadas, pasteles etc… Más.

- La atención fue fantástica, era una chica joven, tomamos unos trozos de empanadas grandes, 2 refrescos, nos trajo pincho de tortilla, también tomamos 2 cafés con los que nos trajo tarta de manzana. Tenemos un niño de 2 años y fue super atenta con él, le regaló un huevo de chocolate y le hizo gracias varias. Nos llevamos unas chuches de navidad y por todo pagamos 15€. Para repetir cuando pasemos.

- Visitamos este bar mi familia y yo para desayunar. Buena atención, bien precio. A mi hija le sorprendió el camarero robot que nos traía el pedido. Más.

- Calidad- precio muy bien.

- Atención muy amables, servicio muy bueno y me encantan las tostadas con mantequilla Y mermelada, acompañadas de un rico café.

- Un desayuno muy agradable. Muy bueno el croisant de jamón y queso. Me impresionó el robot que lleva los pedidos a la mesa. Buena atención. Más.

- Nos tomamos una cerveza y nos dieron un pincho. Genial el sitio.

- Muy buen sitio y buena gente… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a