Pizzería / Cantabria / Villacarriedo

Contactar con una pizzería en Villacarriedo, 39098

Contacte con una pizzería en Villacarriedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villacarriedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villacarriedo o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Villacarriedo :

El Fogon de Villacarriedo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de los Indianos, 39640 Villacarriedo, Cantabria
  • Teléfono : +34652128344
  • Página web :
  • El Fogon de Villacarriedo de guardia : no rellenado
  • El Fogon de Villacarriedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Fogon de Villacarriedo :

- El sitio muy acogedor y espectacular, la comida increíble, la atención sin palabras. Volvería a repetir mil veces  ! Lo recomiendo con los ojos cerrados, todo estaba riquísimo. Aparte, llevé a mi perrita y la atención fue fenomenal. 10/10… Más.

- Un lugar con muchísimo encanto y con un trato excelente. La pasta es casera y está riquísima. Además todo con una excelente relación calidad precio. Estamos deseando repetir para probar sus pizzas… Más.

- Italiana de nivel muy alto, con producto de calidad y de proximidad. Opciones vegetarianas múltiples. Platos vegetarianos: Opciones vegetarianas y veganas.

- Lugar muy acogedor. Excelente trato podría decirse que un trato familiar pedimos una pasta casera con panceta impresionante. Pero lo mejor fueron, las pizzas dos pizzas realmente buenas más fina cargadas. Y lo que nos llamó la atención fueron sus bordes. No sobró nada. No compartimos nada lo que publica la otra persona pues la calidad fue buenisina. Vivimos s'desde solares y volveremos. Os aconsejo lo probéis.

- Deliciosas pizzas, maravillosa lasaña, espectaculares postres. El ambiente magnífico, el servicio inmejorable. Gracias por vuestra atención… Más.

- Excelentes productos de muy buena calidad, se nota que todo está hecho con mucho cariño y se ve en el resultado. No se puede sacar ninguna pega, todo muy rico, la pizza sabrosisima con verduras, masa muy buena incluidos sus bordes crujientes, ensalada sencila y deliciosa, y no hablemos del postre, increible la panacota de pistachos. Si te gusta la comida suave, digestiva y de calidad, no puedes perderte la experiencia. Son unos artistas, todo hecho por ellos. Enhorabuena  !

- Una sorpresa encontrar un italiano de este nivel en un pueblo pequeño. Visita indispensable si pasas por Villacarriedo… Más.

- Muy bello muy rico y la Atención por parte de LORENA Sensacional !… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a