Pizzería / Castilla-La Mancha / Villafranca de los Caballeros

Contactar con una pizzería en Villafranca de los Caballeros, 45187

Contacte con una pizzería en Villafranca de los Caballeros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villafranca de los Caballeros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villafranca de los Caballeros o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Villafranca de los Caballeros :

el Cabo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Sta. Cruz, 7, 45730 Villafranca de los Caballeros, Toledo
  • Teléfono : +34926578602
  • Página web :
  • el Cabo de guardia : no rellenado
  • el Cabo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para el Cabo :

- Espectacular hamburguesa de buey con panceta y queso de cabra. Recomiendo 100%.

- Paramos en este lugar de paso y nos decidimos por él basándonos en sus reseñas de Google. Sinceramente, las patatas estaban prefritas, la hamburguesa de buey bastante bien. Me llamó la atención que ni siquiera me entregan ticket del servicio, pido la cuenta y directamente me dicen el importe. No se, a mi parecer no es algo muy normal.

- Nos han dado de comer cuando estaban cerrando y han sido muy serviciales y atentos. Hemos comido menú en la terraza. Raciones generosas y muy buenas. Llevamos perro y le han proporcionado agua fresquita. Más.

- Menú diario a 10 €. El revuelto muy rico y deferente al de otro lugar. El chuletón de cerdo muy rico. Camareros amables y atención rápida.

- Fenomenal. Los camareros muy amables. Pedimos una ensalada y una pizza para dos e imposible acabárselas, las raciones son muy abundantes. Estaba todo muy bueno y el precio es ajustado. Muy recomendable.

- Todo casero, la atención muy buena y la comida rica. También es económico. La pizza es fina, pero se nota que la masa la hacen ellos y los ingredientes están muy bien combinados. Le pongo las 5 estrellas por la combinación de todos los factores.

- Todo riquisimo, económico y muy bueno, quizás me gustaría más aún si fuese más espacioso, pero merece la pena comer aquí  !

- Buenísima variedad de primero y segundo plato, un trato estupendo, calidad buenísima y precios justos, lo recomiendo sin dudarlo, (repitire)… Más.

- Sitio perfecto y ambiente familiar, camareros de trato amable y campechano. Recomiendo probar el 'Gabrielito'chelero. Aparcamiento: En el centro de la población, número limitado de plazas debido a este motivo.

- RECOMENDABLE AL 85% Es un restaurante que por fuera no tiene nada que ver a por dentro. Padre un cenes medio día y comí un menú muy rico, comida totalmente casera ya muy buen precio. Lugar limpio y acogedor Tienen una camarera muy atenta y simpática, y no hace falta pedirle nada, te lo ofrece antes de que lo pidas. Seguramente volveré a repetir la próxima vez que me pille por aquí al medio día. No pude poner más fotos porque se me quedó el móvil sin batería.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a