Pizzería / Castilla y Leon / Villafranca del Bierzo

Contactar con una pizzería en Villafranca del Bierzo, 24209

Contacte con una pizzería en Villafranca del Bierzo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villafranca del Bierzo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villafranca del Bierzo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Villafranca del Bierzo :

Pizzería la oficina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Díaz Ovelar, 0, 24500 Villafranca del Bierzo, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería la oficina de guardia : no rellenado
  • Pizzería la oficina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería la oficina :

- De momento tiene la cocina cerrada. Funciona como bar. Más.

Restaurante Sevilla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Mayor, 13, 24500 Villafranca del Bierzo, León
  • Teléfono : +34987540186
  • Página web :
  • Restaurante Sevilla de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sevilla :

- Estuve hoy cenando con la familia. Pedimos menú del día y unas pizzas. El local no es pequeño: es alargado, tiene mesas a un lado y barra al otro, y un comedor al fondo. Además, cuenta con terraza sombreada fuera. La carta es bastante amplia y la comida no está mal. Tardaron mucho en traer la comanda, aunque el camarero era majete. Más.

- Este restaurante está en plena Plaza Mayor de Villafranca del Bierzo y tiene una gran terraza. Tienen un amplio menú diario, pero el día que fuimos no tenían algunas de las opciones. Los primeros algo flojos, el caldo del bierzo bastante soso. El resto de platos estaban algo mejor. Una opción para comer por un precio razonable. Pero no te hace querer volver o que se lo recomiendes a alguien.

- Llegamos a este sitio por casualidad, estábamos dando una vuelta por Villafranca del Bierzo y nos apeteció quedarnos a comer. Este lugar está situado en la Plaza Mayor y cuenta con una amplia terraza. Tenía mucha gente lo cual para nosotras indicaba que se comía bien. Pero no sólo eso, sino que además es muy económico, pues siendo domingo tenían un menú del día por sólo 13, 50€ que incluye bebida y postre. También tienen otro menú superior por 20 euros y carta de pizzas. Si no estás buscando comer nada especial y concreto, este sitio es ideal, pues el menú nos pareció bien, tenían para elegir varios primeros y segundos. Platos muy generosos y ricos, que aunque no sean nada del otro mundo estaban bien elaborados, pero lo que comento si lo que quieres es comer bien y no buscas más parafernalia en este sitio se come bien. Además, la atención de los camareros fue rápida y agradables en todo momento.

- Un menú del día rico, pero precio algo elevado para los platos que ofrecen. Atención correcta. Más.

- Menú de 14 euros más que correcto. Los callos con garbanzos están muy buenos. Son muy amables. El restaurante tiene mesas fuera y está situado en la plaza de Villafranca del Bierzo. Parece un típico restaurante para turistas pero la verdad es que vale la pena para comer o tomar algo. Más.

- The service was slow because we came early, and the single waitress was overwhelmed. She soon had assistance, however, and everything was fine. We ordered two separate pizzas, and they were both extraordinarily good. We have no complaints whatsoever. Más.

- Éste es un bar histórico de la villa, lleva abierto desde tiempos en los que era el único que había en la plaza. Desde la remodelación mejoró bastante, se volvió más luminoso y moderno. Es un bar de peregrinos que no cuidan especialmente los clientes, porque no vuelven. Se puede mejorar la calidad de sus productos y la atención pero no está mal, es correcto. No destaca ni por mal ni por bien.

- Este lugar tiene una buena terraza en el centro de la plaza. Hemos sido bien atendidos y hemos bebido unas buenas cañas muy frias con su buena tapa y luego un buen menú y pizza. Los platos primeros y segundos del menú eran difíciles de escojer porque hay mucha variedad y son de la zona. La pizza era pequeñita pero totalmente casera y bien de precio. Los menús por 13'50€ valen mucho la pena.

- Estuvimos cenando estaban apunto de cerrar cocina y nos dieron de cenar todo muy bueno y a buen precio el camarero muy amable no entiendo porque los malos comentarios todo de 10 y el bar de alado nos dijeron de sentarnos y luego al rato nos dijo que estab cerrada la cocina y aqui nos dieron de cenar sin problema lo recomiendo.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a