Contactar con una pizzería en Villajoyosa, 03139

Contacte con una pizzería en Villajoyosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villajoyosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villajoyosa o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Villajoyosa :

Pizzería Ca Mariana - Bocateria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Arsenal, 20, 03570 Villajoyosa, Alicante
  • Teléfono : +34604464546
  • Página web :
  • Pizzería Ca Mariana - Bocateria de guardia : no rellenado
  • Pizzería Ca Mariana - Bocateria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Ca Mariana - Bocateria :

- Una verdadera experiencia italiana, con pizzas caseras e ingredientes de grandísima calidad. Lo gestiona un equipo humano que además de compañeros son amigos, y eso se nota mucho cuando vas al local. Tienen una variedad muy amplia de pizzas, y y están explorando otras opciones gastronómicas para sorprender a sus clientes. No tengan duda de que volveré.

- Maravilloso. Los camareros son lo mejor pero es que la comida buenísima. El trato inmejorable y todo genial. Estoy deseando volver. Más.

- Having managed to off load the children onto my in-laws for the evening, my partner and I ventured out into Villajoyosa for a few drinks and to sample some Spanish cuisine. Unfortunately we hadn't realised quite how busy the restaurants by the beach can become at this time of year and all were fully booked. I will admit that I wasn't overly keen on going for pizza, it was not the local speciality I was hoping for but they happily squeezed us in and it turned out to be a complete blessing in disguise. The location is fabulous and the guys and girls running it were fantastic, very friendly and clearly very hard working. The real star of the show was the pizzas themselves, I opted for the Bismarck and I can categorically state that it was the best pizza I have ever had. Just the right amount of toppings and a thin crust and cooked to perfection, my partner had the Barbecoa and it was just as good. Not only was the food excellent but it was inexpensive, I would happily have paid half as much again. I can't recommend Pizzeria Ca Mariana enough. Thanks guys and good luck.

- Muy buena pizzería en La Vila, con una masa riquísima y generosa en ingredientes, en especial el queso. El camarero, fantástico. Sólo les falta terminar de reformar el interior (el baño ahora mismo tiene por puerta una cortinilla). Más.

- Hemos estado dos veces, el trato por parte del chico que atiende la terraza es fantástico  ! Súper amable y correcto, las pizzas buenísimas la verdad que un gran acierto en Villajoyosa. Volveremos. Más.

- Las pizzas están brutales y los camareros son majísimos… Más.

- Rápido, amables, barato, buenísimo, terraza espectacular, que mas se puede pedir. Más.

- Me ha encantado la pizza con masa fina y crujiente. La verdad es que todo el boulevard que estáis haciendo es impresionante, diferentes locales y comida para todos los gustos y tambien para todos los bolsillos con vistas privilegiadas al mar No se cual de todos nos gusta más, sois una apuesta segura Gracias por vuestra comida y trato.

- Hoy hemos descubierto este lugar por casualidad en el día de su inauguración. Terracita con vistas increíbles entre las casas de colores y la playa de Villajoyosa. Las pizzas son fabulosas, masa muy finita estilo italiano e ingredientes de primera. Destaco la pizza al pesto rellena, diferente a cualquiera que haya probado antes. Sin duda se convertirá en un sitio habitual para nosotros.

- Me gusto mucho la comida ya que era una pizza artesana y con gran sabor nosotros nos pedimos la barbacoa, la cuatro quesos y la tropical y mi favorita fue la barbacoa yo creo que le falta un poco de decoración ya que acaban de abrir pero les deseo mis mejores felicitaciones la comida estaba muy buena. Más.

Pizzas Liberty

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida del Puerto, s/n Local 5, 03570 Villajoyosa, Alicante
  • Teléfono : +34965893249
  • Página web :
  • Pizzas Liberty de guardia : no rellenado
  • Pizzas Liberty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzas Liberty :

- Recomendable la pizza es lo único que vale la pena ya que son caseras. Falló el aceite que estaba la aceitera sucia y las especies reutilizas, por lo tanto pierde la gracia y sin sabor el aceite. El servicio quitando un camarero deja mucho que desear y algunas camareras con prepotencia a la hora de atender. Tardan mucho en atender y van como pollo sin cabeza ya que los camareros no tienen sus mesas asignadas para servir, eso es lo que hace que sea un desastre.

- El restaurante tiene vistas a la playa. En la terraza hacía fresco y se estaba muy bien. La pizza grande, la masa muy buena y bien cargada de condimentos. Precio assequible y asistencia al cliente también bien. El helado Nestlé de turrón rico.

- Es un restaurante del paseo marítimo, con una apariencia de comida rápida, mesas básicas etc. La comida es la que propone, comida rápida, las pizzas que lo representan y poco más. Es un restaurante que no tiene nada especial pero cumple lo suyo y bueno tiene su utilidad. Al fin y al cabo para cenar está bastante bien. Más.

- Muy bien todo, para repetir sin dudarlo  !… Más.

- Buena comida y buen trato. Rapidez a la hora de tomar nota y de servir la cena. Recomiendo sin ninguna duda… Más.

Pizzeria la parra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Urbanización sainvi Torre, 2, 03570 Villajoyosa, Alicante
  • Teléfono : +34666169293
  • Página web :
  • Pizzeria la parra de guardia : no rellenado
  • Pizzeria la parra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria la parra :

- Buena pizza, rica masa con riccota en Villajoyosa… Más.

- Las mejores pizzas que hemos comido de nuestra vida. Verdadero pizzero. Bravo Platos vegetarianos: La pizza vegana… Más.

- Las pizzas muy buenas, sobre todo la masa. Mis amigos se pidieron un bocadillo y no les gustó mucho pero en general buena relación calidad-precio con gran variedad de pizzas… Más.

- La mejor pizzería de Villajoyosa Platos vegetarianos: Pizzas vegetarianas Adecuado para niños: Zona amplia para que jueguen los niños Accesibilidad para sillas de ruedas: Parking minusválidos y mesas en la terraza exterior.

- Las mejores pizzas que he probado y las tengo al lado de casa, gracias por abrir este local de pizzas  ! Súper caseras y sabrosas, un 10. Más.

- Las pizzas están buenísimas. Hacía tiempo que no probaba unas pizzas tan caseras y realizadas con tanto cariño. Y todo cerca de casa. También destacar que el servicio ha sido muy cercano. Volveremos pronto  ! Un saludo. Más.

- Buenas pizzas, buen ambiente, buen servicio y la playa al lado, que más se puede pedir. Más.

- Una de las pizzas más frescas jamás  ! personal muy amable.

- Muy chill y viene bien pa después de la playa, buenas pizzas… Más.

Gusta Pizza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Jose Maria Esquerdo Zaragoza, 29, LOCAL A, 03570 Villajoyosa
  • Teléfono : +34966853608
  • Página web :
  • Gusta Pizza de guardia : no rellenado
  • Gusta Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gusta Pizza :

- Muy atentos desde q llegamos, nos colocaron en una mesa enseguida, nos dirigieron un ventilador hacia nosotros, para nuestro bienestar y comodidad, un par de aperitivos por cortesia del local antes de la cena, les falla no tener red Wi. Fi, puesto q va mal la cobertura dentro del local. Tienen una rampa curiosa para carritos o sillas de ruedas bien. La pizza rica de media alta, cocacolas de 350ml. Q eso ya en ningun sitio. Y bueno la espera a la comida si a sido un pelin larga. Total: q se puede venir aunq primero yo mirare otros sitios antes de repetir. Los precios ya veis pizza mediana bueno quizas algo menos hubiera sido lo suyo. Pero bien.

- Descubrimos este sitio por semana santa y la verdad desde el primer momento súper bien, porciones abundantes, servicio atento (mejor reservar porque si no, sobre todo em temporada alta imposible). La comida exquisita y como he mencionado bastante generosa. Al lado de la playa por lo que corre brisa y hay buenas vistas. Desde luego de nuestros lugares favoritos aquí en la vila. Pd: recomiendo mucho la provoleta, buena cantidad, bien servida e increíble sabor.

- Great food and good service. Pizzas where excellent and fried dough balls with Nutella dessert very nice too. Only slight issue no scooped ice-cream to go with any of the desserts which was a shame, but overall excellent.

- Un lugar fantástico en cuanto a ubicación y servicio, calidad en sus comandas y un buen trato acompañado de una buena reforma, actual le confieren un aspecto moderno, abiertos nos stop con una amplia carta pizzas artesanales, burguers premiums carnes de calidad y pastas naturales si a todo esto le añadimos una amplia terraza con vistas al mar, precios comedidos y un servicio cordial y atento pues ya tenemos l'receta perfecta para visitarlos ?

- Pedimos unos nachos buenísimos y una pizza la mar de rica. El postre nos sorprendio muy positivamente. Además, nos atendió Lucciano, de maravilla. Más.

- La Comida. Estuve hace unos años y me pareció mucho mejor. Esta vez las patatas estaban muy fritas, osea secas y duras. Esta claro que se está en frente de una Playa bonita, y por eso también merece la pena ir. El camarero atento aunque tenien bastantes clientes. Osea solo por la comida no volvería, pero en combinación con la playa sí.

- Muy buen restaurante con buena comida y una vista increíble del mar. Pedimos una hamburguesa y estaba deliciosa. Menú con buena variedad. Servicio muy amable y cordial. Más.

- Buenas tardes, El domingo pasado fuimos a pasear por la zona de la playa de Villajoyosa y nos recomendaron probar este sitio para cenar. En las reseñas que vi se indicaba la lentitud de los camareros y que la espera para que te sirviesen era muy larga. Nosotros llegamos y estaba a tope de gente, eramos 3 adultos con un bebé y nos acomodaron rápidamente en una mesa de la terraza donde colocar el carro sin problema. Nos tomó nota el camarero de la bebida y nos pusieron olivas y frutos secos para picar mientras decidiamos. Elegimos unas patatas rancheras al centro y sandwich de atún, pizza de jamón serrano (buen tamaño y masa fina y crujiente) y sandwich pulled pork (riquísimo). En unos 15 minutos teniamos el entrante y entre 20 y 25 la cena lista. Quería probar la tarta de queso pero no les quedaba así que amablemente me ofreció cambiar por otro postre y nos decantamos por el gofre que llevaba nata, chocolate y debajo dulce de leche, calentito y muy bueno. Tengo que decir que la atención por parte del camarero que nos atendió durante la cena fue excelente, (Rodrigo), y volveremos ya que la experiencia fue muy positiva y el entorno muy agradable. Otro sitio donde volver.

- La ubicación en primera línea de playa, es espectacular. Para aparcar en zona pública es un poco complicado, aunque a escasos metros hay un parking subterraneo. Los platos vienen muy llenos, y la verdad para el estilo de comida que se sirve y precio está muy bien. Las patatas son de bolsa, pero están buenas, la pizza es casera y está muy sabrosa, tanto la masa como los ingredientes.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a