Pizzería / La Rioja / Villamediana de Iregua

Contactar con una pizzería en Villamediana de Iregua, 26168

Contacte con una pizzería en Villamediana de Iregua por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villamediana de Iregua, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villamediana de Iregua o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Villamediana de Iregua :

MYS PIZZA

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Albina Balda, 5, 26142 Villamediana de Iregua, La Rioja
  • Teléfono : +34941434740
  • Página web :
  • MYS PIZZA de guardia : no rellenado
  • MYS PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MYS PIZZA :

- Llevo tiempo pidiendo porque nos gustan mucho los Nacho, pero cada vez peor, hoy llegaron antes de tiempo pero fríos fríos el bacon crudo que no se puede comer y muchos de los nachos quemados. Intentamos llamar varias veces pero no nos cogen el teléfono, la verdad es que ha sido una decepción… Actualizo porque finalmente pudimos contactar y nos enviaron otro pedido que estaba correcto.

- Las mejores pizzas de Logroño y alrededores  ! Ingredientes de gran calidad, embutidos de León… Trato muy cercano. 5 por que no se pueden poner más  !

- Reconozo que en el local no hemos estado, porque siempre hemos pedido para que nos lo traigan a casa. Y las pizzas están riquísimas  ! Pero las hamburguesas son de otro mundo. Además el servicio es rápido y siempre llega caliente, también es cierto que vivo a dos calles y eso ayuda. Pero sin lugar a dudas entre Telepizza y una pizzería casera como está, hace falta que os diga mi elección  !

- Pros Tienen opción sin gluten aunque pueda tener contaminación cruzada. Todo muy rico a un precio razonable y la atención bastante rápida. Contras Hay muy poco espacio para comer en el local por lo que lo ideal es coger para llevar.

- Poco que decir. Aunque sólo hemos probado las pizzas las veces que hemos hecho un pedido, siempre nos han gustado bastante. Hoy justamente hemos probado una con plátano, dátiles y nueces, cuanto menos curiosa, y aunque no nos ha terminado de convencer se agradece que se incluyan nuevas y originales variedades a la carta. Siempre está uno a tiempo de coger un sabor tradicional. La pizza Tomeu muy bien, aunque para mi gusto un pelín de sal le hubiera ido mejor. Para la próxima las hamburguesas, siguiendo recomendación de conocidos.

- Hemos hecho un pedido en el local para llevar 2 pizzas y el personal no ha podido ser mas simpatico, y las pizzas riquisimas, se nota mucho que son pizzas caseras con ingredientes naturales. Un acierto, volveremos  !

- Muy bueno todo y natural. Las pizzas, las hamburguesas y el cachopo buenisimo todo. Gran variedad. Amables. Limpieza. Y servicio. Excelente Y los precios no me parecen caros. Lo recomiendo al 100 por 100.

- Pedi alguna vez y todo bien, ahora también… A mi hija le ha parecido la mejor pizza qué haya comido… Y el repartidor muy puntual… Vamos a repetir… Gracias.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Villamediana de Iregua, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Villamediana de Iregua

MYS PIZZA

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Albina Balda, 5, 26142 Villamediana de Iregua, La Rioja
  • Teléfono : +34941434740
  • Página web :
  • MYS PIZZA de guardia : no rellenado
  • MYS PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a